Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
A
an0N_833182299z
23/1/15 a las 11:02

Buscando bebe!
Hola a todas! Quería comentaros mi caso a ver si alguna esta en este situación o lo ha pasado. Estoy en busca de mi segundo bebe, y soy bastante regular, pero este mes me tendría que haber venido el día 18-19 y a día de hoy nada, tengo el pecho un poco hinchado y sensible, algún dolor en los ovarios y de vez en cuando siento malestar en el estómago. Son síntomas como de regla...por eso tengo dudas. Me hice un test ovulación que dicen que sale positivo si estas embarazada, pero me salio negativo y ya no se que pensar. Hasta el lunes no tengo el medico, a ver si me hacen la prueba y salgo de dudas! Ojala sea positivo! Gracias

Ver también

E
eyra_7875081
23/1/15 a las 12:24

En busca de mi segundo embarazo
Hola chicas me uno al grupo este mes empiezo con la busqueda..estoy tomando metformina para ayudarme a regular las reglas y a regular tb la insulina y resistencia a la insulina..he tomaso progesterona para provocar la regla ya que llevaba 6 meses sin ella...a ver si poco a poco todo se regula y consigo mi segundo embarazo...ya que tengo un niño de casi cuatro añitos y quiero darle un hermanito...

G
gene_7453404
23/1/15 a las 14:58

Mandyns
Me alegro que vieras a tu lentejita bien!!! Tiene buena pinta!!! Estos maridos que a veces nos kejamos pero luego resulta que son unos soles!!!

G
gene_7453404
23/1/15 a las 15:00
En respuesta a an0N_833182299z

Buscando bebe!
Hola a todas! Quería comentaros mi caso a ver si alguna esta en este situación o lo ha pasado. Estoy en busca de mi segundo bebe, y soy bastante regular, pero este mes me tendría que haber venido el día 18-19 y a día de hoy nada, tengo el pecho un poco hinchado y sensible, algún dolor en los ovarios y de vez en cuando siento malestar en el estómago. Son síntomas como de regla...por eso tengo dudas. Me hice un test ovulación que dicen que sale positivo si estas embarazada, pero me salio negativo y ya no se que pensar. Hasta el lunes no tengo el medico, a ver si me hacen la prueba y salgo de dudas! Ojala sea positivo! Gracias

Hola
Pero muchacha hazte un test de embarazo y sales de dudas!! Yo no entiendo de TO, a mi me tenia k venir el lunes 19 y el martes me hice uno y salio positivo
Suerte y nos cuentas guapa!!

L
loiola_593865
24/1/15 a las 14:20

Que paraditooo
hola chicas que tal estáis?? mandyns como vas? tu lentejita esta contigo y esta creciendo ya veras como cuando vayas a la próxima eco ya veras al Chiquitín!! kuki guapa y tu con los síntomas? Jiji mejor no tener q yo lo pase de mal con mi niño.. Laura y tu como estas de ánimos? ya mejor seguro y enseguida empezaras con la búsqueda fresi y tu si te han dicho que estas para ovular chica sigue con los deberes Jiji a lo mejor hay suerte!! neri86 me parece que igual son sugestiones tuyas porque si no la esperas hasta el 3... son mas de 10 días... sigue contándonos y las demás que tal estáis? marimami, vanyser, carlota.. yo estoy en plenos deberes. me queda mñn y el lunes a ver q marca el T.O. y dependiendo lo haremos tb o no. ovulare el miercoles y hasta el día 9 no me viene la regla.. a ver si hay suerte. un besote grande chicass

L
loaira_8511414
24/1/15 a las 15:36

Buenas...
Yo ando un poco rallada, normalmente mis ciclos son de 29 a 35 días y este mes ha sido de 25, cuando empiezo con los TO?

Yo con mi primer embarazo estuve con las náuseas los 7 meses! Vamos... Hasta q nació mi pekeñin, espero q el siguiente no sea igual, aunque valió la pena

Como andas con el reposo? (Siento no poner nombres pero me hago un lío! Podíamos hacer una lista

Bueno... Me reclama mi pequeño

Un beso a todas!

A
aline_734278
24/1/15 a las 19:51

Hola chicas
Mandyns hay esta tu lentejita luchando para hacerse notar, tiempo al tiempo. Kuki como llevas ese embarazo? Izar no me dijeron mucho de cuando ovulare de todas formas no me apetece hacer nada stoy fatal con la marcha de mis padres superandolo y llorando mucho el saber k no estarán cerca mía y k los veré poquito y mi niña no tenga la misma confianza k con mi suegra k la tengo al lado pues eso me come por dentro... pero así son las cosas. A parte k tengo a mi marido con gripe así k como para hacer algo... a ver si pasa este mes y voy saliendo de todo esto. Las demás como vais chicas? Laura, marymami, carlota, vaney ?

A
aline_734278
24/1/15 a las 20:25

Vanyser
Gracias, si la verdad que es muy duro pues ojalá les pudiera ver cada finde pero yo estoy en Madrid y ellos en Asturias osea 500 kms k se dice pronto... pero bueno poco a poco. K pastillas tomabas? Yo las levobel Y fatal al dejarlas. En cambio con mi nena tomaba las yasmin y en tres meses me quede. Paciencia

L
loaira_8511414
24/1/15 a las 21:22

Fresi
Como me he incorporado hace poco no me he enterado, xq se han ido tus padres? Es x mucho tiempo? Yo también soy de Madrid y mi niño fue concebido en Asturias. Si q esta lejos, pero podréis veros! Ya verás q no se hace tan duro.

E
elidia_8510230
25/1/15 a las 2:49

Soy nueva aqui
hola!! q casualidad q mi niña ybla tuya cumplen años el mismo día...la mía cumplió 3 y llevo en la búsqueda desde el 16 de diciembre. en mi primer embarazo me quede al segundo mes, pero tube un aborto a las 8 sem. y después del aborto no me llego a venir la regla,pues me quede de mi preciosa niña. espero q esta vez sea igual de rapida

S
severa_7190827
26/1/15 a las :24

Hola guapas!!!
hola chicas que tal estais?? perdonar por llevar tiempo sin escribir pero e estado liada ando con dias de bajon me siento super hinchada....tengo pinchazos en los ovarios....y sin ganas de nada me queda una semana para la regla asique imagino que sera de eso....y ademas ando con la operacion quitar el pañal y buf.... me estoy desesperando jejeje necesito paciencia . por lo demas.... si comentas que quieres quedarte embarazada ya empiezan con el esperaos o ni se te ocurra con uno tienes bastante....en fin porque algo que es lo mejor que te puede pasar en la vida para la mayoria parece un problema no lo entiendo y mas hoy en día....en fin...que les d....a todos jeje. Muchos besos chicas espero que esteis bien y para san Valentín caiga algun positivo que regalo mas bonitooo !!!! Un besazo a todas!!!

G
gene_7453404
26/1/15 a las 11:52

Hola!!!!
Hola guapas!!! Que tal ha ido el finde??
Uis operacion pañal Carlota y Mandyns jejejeje se me habia olvidado lo que era eso.... Yo si osbsirve de algo lo intente el verano que el niño tenia 2 años y medio y fue horroroso no habia manera y una conocida que trabaja en una guarde me dijo que el niño no estaba preparado, total que desisti y me espere un par de meses hasta octubre y en un fin de semana lo cogio!! Parece que es tema de madurez para que aguanten el pipi un rato o algo asi.
Mandyns, carlota, laura, izar, mamy, vaney como estais??? Perdon si me dejo a alguien!!!
Fresi guapa animate un poquito ya imagino que es un palazo lo de tus padres... Mucho animo!!
Hoy 5 semanas ( que pocooooo) tengo ganas de que pase el tiempo mas deprisa jejejeje pero bueno, de momento muy bien solo con sueño y dolorcillos en el bajo vientre (que me rallan de vez en cuando aunk sepa que es normal) .
Un abrazo guapis!!!

G
gene_7453404
26/1/15 a las 11:54

Carlota
Sobre los comentarios siempre vas a escuchar el esperate un poco, si ya estais bien.... Y si no saben que vas a por el segundo los comentarios son... Y el segundo para cuando, a este niñonle hace falta un hermano.... Asi k pasa de los conentarios que sino son para volverse loca!!!

A
aline_734278
26/1/15 a las 17:55

Holaaa
Hola chicas muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad k es duro no tener al lado a mis padres pero es ley de vida y siempre a sido su ilusión vivir allí ahora k han podido pues no tengo k ser egoísta y dejarles ser felices allí además mi marido me ha prometido k de aquí a un mes estamos allí hacemos un puentecito. Por lo de mi búsqueda aun no hemos echo na mi marido a cogido una gripe tremenda menos mal k mi niña de momento no ha pillao nada aunk no bajo la guardia. Y yo supuestamente como me dijo la ginecóloga k no me hiciera test hasta marzo pues imaginaos... pero bueno paciencia. K tal mandyns como vas cuando tenéis k ir a k te vieran? Kuki como vas? Laura, carlota, izar, marymami, vaney? Un besito chicas

L
loiola_593865
26/1/15 a las 21:51

Hola chicas!
estoy malita yo creo q estoy pillando la gripe me encuentro super agotada ayer hicimos deberes pero ya hoy no puedo ni con el pelo. fresi tienes razón tienen q ser felices y sí ellos lo son aunque no estén contigo tú tb lo serás. vanyser a ver sí cuaja el tema carlota ya sabes como es la gente. yo por eso ni digo q estoy de búsqueda. no necesito lecciones de nadie. mandyns q tal las manchas? un besito a las demás

S
severa_7190827
26/1/15 a las 23:37

Mandys
pues con lo del orinal buf... tiene casi 25 meses mi peque y yo también se lo ponia en el baño hace tienpo pero claro lo usa para todo menos para lo que es jajja le e comprado unos calzoncillitos y le suelo poner en casa pero se mea encima pero bueno yo algo voy haciendo, el pediatra me ha dicho que empieze cob el buen tiempo que espere, asique me lo tomo sin prisa pero sin pausa jeje para que se vaya haciendo a la idea. aver lo de los comentarios ya se que hay que pasar pero nose alfinal da mucha rabia joe. cuando me quede embarazada no teniamos nada ni trabajo ninguno de los dos ni nada y apenas decían nada y ahora que mi chico tiene trabajo fijo y tenemos una estabilidad aiii sin mas la cosa es quejarse. si me da iguak lo que digan pero asi os lo comento y me desahogo con vosotras jajaja

S
severa_7190827
26/1/15 a las 23:45

Holaaaa
que tal chicas??? mandys animo guapa pero si ves que sangras mas de lo normal vete no? que para eso estan asique que no te de apuro que te miren bien!! fresi guapa tranquila por tus padres que le vas a hacer yo tambien los tengo lejos pero porque me fui yo asique voy a verlos cada dos meses pero es verdad que si estas acostumbrada a estar con ellos les echaras mucho en falta espero que tu marido te lleve pronto y los puedas ver!!! kuki aaiiii 5 semanitasss yo creo que el principio y el final del embarazo se pasa super lento jajaa sobre todo el final yo sali de cuentas el 17 y hasta el 30 nada asique esos dias se me hiciero ... meses jajaja. y no tienes mas sintomas?

S
severa_7190827
26/1/15 a las 23:51


Izar aii pues a descansar nena pero a seguir con los deberes jejeje ojalá tengas suerte y el dia de san Valentín nos des la noticia que bonito jejeje. Vanyser pero te tiene que venir ya?? a mi se supone que me quedan 6 dias llevo ya dias con pinchazos pero mejor de la hinchazon yo soy igual vanyser jeje con la hinchazon , por lo demas bien estoy mas animada esque antes de que me venga siempre tengo esos dias negros de llorar por todo aiii imagino qur como todas pero ya mejor chicas con ganas de comenzar la búsqueda y super nerviosa a la vez!!!! un besazo enorme a todas espero no dejarme a nadie por eso escribo por partes jajja

S
severa_7190827
26/1/15 a las 23:54
En respuesta a severa_7190827


Izar aii pues a descansar nena pero a seguir con los deberes jejeje ojalá tengas suerte y el dia de san Valentín nos des la noticia que bonito jejeje. Vanyser pero te tiene que venir ya?? a mi se supone que me quedan 6 dias llevo ya dias con pinchazos pero mejor de la hinchazon yo soy igual vanyser jeje con la hinchazon , por lo demas bien estoy mas animada esque antes de que me venga siempre tengo esos dias negros de llorar por todo aiii imagino qur como todas pero ya mejor chicas con ganas de comenzar la búsqueda y super nerviosa a la vez!!!! un besazo enorme a todas espero no dejarme a nadie por eso escribo por partes jajja


Laura mamimari que tal estais?? saludos a las nuevas!!!

L
loiola_593865
27/1/15 a las 18:32

Estoy malísima
chicas he ido al médico..que mala noche he pasado que tiritonas.. tengo anginas con pus.. me han recetado antibiótico y nose que hacer. q haríaisabel vosotras? es por 8 días y yo hasta dentro de 14 nos sí estaré.. pero no creo q este porque me tomado la temperatura x abajo está mñn y tenía 37,9 así q sino había ovalado todos los espermás habrán.muerto ayyy chicas. mandyns no lo dejes. vete a urgencias igual te dan algo para no poderlo. prpgesterona o algo. yo les diría por favor darme algo porque no quiero perderlo. y las demás a ver sí cantais posi tb! un besito

G
gene_7453404
27/1/15 a las 19:56

Holaaaa
Izar guapa mejorate!!! ¿Le has dichi al medico que no sabes si estas embaraza? Por el antibiotico y eso igual te dice de uno flojito.... Pero ahira a recuperarse!!!
Mandyns ne alegro k estes mejor!!! Poco a poco los sabgrados pueden durar tiempo lo bueno es k sea marron de sangre vieja.
Yo voy a hacer la cena que tengo a mis chicos en la ducha
Un abrazo para todas!!!

L
loiola_593865
27/1/15 a las 20:13


no le dicho nada por tonta porque ha venido mi suegra cmg porque he ido al privado y ha venido ella porque era vecino de ella y para ver sí me hacia las recetas con la seguridad social. y no he querido decir nada porque mi suegra es radio patio. mi buena pero saber las cosas le pican en la lengua. así que en mi anterior embarazo tuve infección de orina y lea dije q no sabía sí estaba.. estaba de 3 semanas y me dieron antibiótico de 2 días y me dijo q no afectaba q era muy pronto. pero claro esto son 8 días y nose mandyns me alegro de q poco q poco vaya palante los síntomas es lo mejor ahora para ti!! que se haga grande y se agarre bien kuki gracias bonita muakkkkkkk

L
loaira_8511414
28/1/15 a las 7:56

Buenos días!
Izar, yo creo q no pasa nada x tomarlos, mira, yo me tomo una medicación q no es compatible con el embarazo y hasta q no me de el +++ no tengo q cambiarla, según la nefrología seria peor estar sin ella un mes antes q tomarla hasta el positivo... Y las infecciones si no se curan se pueden complicar mucho.
Mandys, como vas? La sangre marrón no es preocupante, ya keda poquito para el viernes...
Kuki, tu cnd vas a q te vean? Las primeras semanas son eternas (las ultimas no lo se )
Las demás para cuando no esperais?
Yo empiezo hoy mi semana fantástica! A ver si atinamos.
Hoy es el cumple de mi niño! 4 añazos ya... Se me hace mayor

A
aline_734278
28/1/15 a las 14:04

Hola chicas! Marimami muchas felicidades a tu peque!!! Izar corazón recuperate como dicen las chicas es mejor ahora k te lo tomes k después. ..Laura a ver si hay suerte, mandyns si es marroncito no pinta mal la cosa a ver k te dicen en la próxima visita para cuando es? Carlota a ver si ese hinchazón es de una vez un positivo, vaney ser como vas? Creo k no me deje a ninguna! Os iba a hacer una preguntilla yo cuando termino de hacer el amor me voy corriendo a lavarme con jabón íntimo nose me siento como sucia... eso es malo? Ayer me puse a darle vueltas y pensé k a lo mejor mataba a los bichitos y no les dejaba seguir su camino. Ayer solo me limpie con papel y luego me puse un salvaslip por si acaso. (Perdonar por expresarme de esta manera cochina pero es una duda que tenia) jeje. Yo lo estoy haciendo día sí día no y a finales de febrero me haré el pipitest mientras me estoy tomando ovusitol un sobre por la noche. De momento no noto mucho solo alguna molestia en los ovarios por lo demás na espero k haga efecto. Besitos chicas

S
severa_7190827
28/1/15 a las 14:24
En respuesta a loaira_8511414

Buenos días!
Izar, yo creo q no pasa nada x tomarlos, mira, yo me tomo una medicación q no es compatible con el embarazo y hasta q no me de el +++ no tengo q cambiarla, según la nefrología seria peor estar sin ella un mes antes q tomarla hasta el positivo... Y las infecciones si no se curan se pueden complicar mucho.
Mandys, como vas? La sangre marrón no es preocupante, ya keda poquito para el viernes...
Kuki, tu cnd vas a q te vean? Las primeras semanas son eternas (las ultimas no lo se )
Las demás para cuando no esperais?
Yo empiezo hoy mi semana fantástica! A ver si atinamos.
Hoy es el cumple de mi niño! 4 añazos ya... Se me hace mayor

Felicidades a tu peque!!
Felicidades mamimari como se pasa el tiempo crecen demasiado rapido madre mia!!!

S
severa_7190827
28/1/15 a las 14:38


LAURA pues mi marido hay sigue unos dias dice que si y otros que no pero bueno no le hago ni caso jajaja que se que en el fondo quiere lo que pasa que no se hace a la idea ya sabeis que para ellos estas cosas les cuestan mas por lo menos en mi caso, me alegro muchísimo que te hayas animado ya sabes que mas que lo de hay abajo lo mas importante para quedarte es estar tranquila psicologicamente y estar tranquila eso es lo principal ya veras que con esa actitud tienes muy cerca tu positivo. FRESI yo también hago lo mismo me lavo al momento jaja a mi también me da asquito y tranquila por decirlo asi jaja asi lo entendemos bien asiqur perfecto jajja. IZAR que tal estas? yo crwo que no pasa nada por tomarte no es tan fuerte no? consultalo en algun lado aver que te dicen. MANDYS KUKI que tal van esas tripitas guapas!!!! espero que bien y que crezcan perfectos esos garbancitos. MAMIMARI felicidades al peque y que paseia un gran dia!!! VANYSER que tal estas?? pues yo chicas os cuento se me ha pasado la hinchazon y estoy bastante animada la verdad ando con mucho flujo pero los demas meses tambien e tenido, me tiene que venir el 2 aunque el mes pasado se me adelanto 4 dias asique no hago mucho caso paso de comerme la cabeza porque con estos ciclos locos que tengo no me puedo fiar de nada...sigo con dolorcillos en los ovarios pero nada mas yo creo qie me vendra ya os dije que solo lo hicimos dos dias mucho milagro seria jajaja. Un besazo emorme chicas espero no dejarme a nadie que leer todo y luego escribiros a todas es un lio jeje

S
stanca_5463932
28/1/15 a las 15:08

Ayudaaa
chicas necesito ayuda! esta mañana me hice un test y salio esta raya clarita,.k significa???

S
severa_7190827
28/1/15 a las 15:53
En respuesta a stanca_5463932

Ayudaaa
chicas necesito ayuda! esta mañana me hice un test y salio esta raya clarita,.k significa???

Hola angela!!
Hola!! cuantos dias llevas de retraso? Lo mejor es que la repitas mañana aver que sale.

G
gene_7453404
28/1/15 a las 17:01

Buenas
Animo a las que estan en la sexy week!!!! Pasarlo bien !!! Jejejje
Carlota y izar aunque es incomodo yo cuando me hebquedado no me levanto despues como de costumbre, dicen que si te quedas estirada un rato ayuda
Marymami felicidades a tu peke!!! Se nos hacen mayores!!!
Mandyns me alegro k estes mejor wapi!!! Lo bueno si es sangre marron es k es vieja y tiene k salir.
Laura k bueno saber de ti k hacia tiempo no te veiamos!!
Yo tengo visitia el miercoles que viene y mañana me voy hasta elnviernes de viaje de trabajo k estress de vida!!!

S
stanca_5463932
28/1/15 a las 18:20
En respuesta a severa_7190827

Hola angela!!
Hola!! cuantos dias llevas de retraso? Lo mejor es que la repitas mañana aver que sale.

Dos
Solo dos, muchas gracias X responder.

S
severa_7190827
29/1/15 a las 21:45
En respuesta a stanca_5463932

Dos
Solo dos, muchas gracias X responder.

Angela
Hola guapa pues yo me lo haria otra vez si puedes aguantar mas dias mejor pero yo creo que si te ha salido esa rayita esque algo a detectado....prueba aver a hacerte otro!Cuentanos!!!

S
severa_7190827
29/1/15 a las 21:49

Hola chicas!!!
Que tal vais chicas??? que contais?? yo poca cosa solo que llevo un dia asqueroso me e levantado con el estomago revuelto...mareos...dolor de ovarios....todo apunta a que me va venir la puñeteraaa jajajja...aiii espero que esteis muy bien y esos garbancitos preciosos vayan creciendo bien guapos o guapas jeje y las demas esteis diafrutando tranquilas y a por todas!!! un besazo enorme!!!

S
severa_7190827
30/1/15 a las 10:41

Vanyser
Igual es buena señal no??? eso esperemos!!!!

S
severa_7190827
31/1/15 a las 14:26

Hola!!
VANYSER tu aprovecha por si acaso jejeje muchísima suerte!!! MANDYS guapa ya imagino que te tienens que aburrir tanto tiempo encerrada pero bueno es por vuestro bien. ojala veas a tu garbancito!!!!! que emoción!!!! ya veras que esta todo perfecto!!! y come algo que tienes que estar fuerte por dos!!!! yo chicas me me quedan dos dias para que me venga sigo von sintomas raros pero esque no le hago ni caso por que llevo unos meses raros con la regla asique....sin mas no me rayo lo que tebga que ser sera.... y las demas que tal estais??!?!? espero que muy bien!!! un besado enorme a todas y pasar buen finde.

L
loiola_593865
31/1/15 a las 17:06

Hola chicas
ya estoy mucho mejor aunque sigo con antibiótico. lo he pasado de mal.. días sin dormir y sin poder tragar.. nose sí habrá cuajado algo o me iré para marzo. ami me viene dentro de 2 lunes.. así que en una semanita me haré un test de esos q tengo de internet... yo empiezo ya con las sugestiones de que voy mucho a mear y eso.. como puede llegar a ser la cabeza verdad? carlota esperando todas ansiosas buenas noticias vaniser no te fijes mucho entonces en tempes y hazlo cuando creas. hoy mñn.. jjj a ver sí cuaja porque lo normal sería q el ovulo tiene q salir.. cuando? incógnita. mandyns me alegro mucho de q manches menos. tú bebe está estupendo estoy convencida. y come sin ganas hija q ya come de ti marimami te hecho caso y en más sitios q he leído q las primeras semanas no afecta el antibiótico.ni siquiera he llegado a leer afecta q tengas fiebre así q yo no pierdo la esperanza. como vas tú? y laura guapa q alegría leerte tan contenta de verdad. está claro q cuando nos ilusionamos y nos viene la regla nos ponemos mal pero ahora q sabes q el ovulo anda suelto jej hay q ir con animo y contentas jj a ver si octubre es nuestro mes besitos a todassss

L
loaira_8511414
31/1/15 a las 17:18

Buenas tardes!
Laura así q ya sabes... Al lío.

Yo estoy en el día 13 del ciclo y ni carita contenta ni leches, todos los TO negativos, así q haciendo acumulación de X para q haya de reserva... Supongo q el lunes sera cnd de el positivo, no la espero para el día 20, pero como tengo 5 testes de embarazo a partir del 15/16 me los empiezo a hacer (si fuese positivo tendría q cambiar de medicación, así q cuanto antes lo sepa pues mejor)

Carlota, te quedan 2 días? Q nervios!!!

Mandys, me alegro q manches menos.

Pasar buen sábado!!!

L
loaira_8511414
31/1/15 a las 17:19

Izar,
me alegro de q estés mejor q me olvidaba de ti!!!

G
gene_7453404
1/2/15 a las 20:36

Holaaaa
He escrito 3 veces pero lo leche del movil no se k le pasa
Aisssss
Izar me alegro k estes mejor!!!
Laura , vaney y marimami a deberear!!! Viva ls sexy week!!!
Carlota a ver si nos das buenas noticias ya mismo!!
Mandyns me alegro que estes mejor!! Pero comeeeeee que tus dos pekes te necesitan con energia!!! Y no te agobies aprovechs oara descansar que luego te hara falta!!
Yo voy super cansada!!! Me agoto y voy todo dia con un sueñooooo y me esta saliendo una barriga k te cagas!!! Ya en septiembre se me noto muy pronto y lo que dicen que el segundo se nota antes, pero ya?? Como siga asi me voy a poner como un fenomeno!!

A
aline_734278
1/2/15 a las 21:10

Holaaa
Hola chicas!! Que tal estáis? Kuki k prontito se hace notar la barriguita k way!! Mandyns k bien k vayas estando mejor ya solo queda dos días para ver k te dicen veras como son buenas noticias, y come k lo necesitas! Marymami, Laura, izar, carlota a disfrutar!!! Yo lo estoy haciendo un día sí otro no y sigo tomándome el ovusitol sin rastro de regla ni nada Esto me desconcierta porque es una incertidumbre el no saber cuando poder hacer el test porque según la ginecóloga hasta finales de febrero si no hay regla k me lo hiciera y aunque este mes solo tenga 28 días se me va a hacer eterno... solo queda disfrutar, relajarme y levantar cabeza

G
gene_7453404
1/2/15 a las 21:35
En respuesta a aline_734278

Holaaa
Hola chicas!! Que tal estáis? Kuki k prontito se hace notar la barriguita k way!! Mandyns k bien k vayas estando mejor ya solo queda dos días para ver k te dicen veras como son buenas noticias, y come k lo necesitas! Marymami, Laura, izar, carlota a disfrutar!!! Yo lo estoy haciendo un día sí otro no y sigo tomándome el ovusitol sin rastro de regla ni nada Esto me desconcierta porque es una incertidumbre el no saber cuando poder hacer el test porque según la ginecóloga hasta finales de febrero si no hay regla k me lo hiciera y aunque este mes solo tenga 28 días se me va a hacer eterno... solo queda disfrutar, relajarme y levantar cabeza

Fresiiiiii
Hola guapa!!!
No te desesperes que es peor... Aunq es super dificil no pensar en ello, piensa en positivo este mes es cortito y se pasara mas rapido!!!

L
loaira_8511414
2/2/15 a las 16:38

Hola chicas
cómo estáis? yo sigo igual, todos los test me siguen dando negativos, así que ya no sé ni cuándo voy a ovular, de todos modos sigo haciendo los deberes por si acaso.

Carlota, hoy te toca a ti no?

Laura, ya has entrado en la Semana Fantástica?

Kuki, tú cómo lo llevas?

Mandys, a ti te toca mañana ir al médico no? ir dando los partes.

seguro que me dejo a alguna, así que os mando besos a todas.

S
severa_7190827
2/2/15 a las 21:03

Chicas!!
Hola chicas que tal estais??? no tengo tiempo de nada pa escribiros ya lo siento. Que tal estais todas? que tal las barriguitas??? espero que bien, a mi me tenía que aver venido hoy y nada ni rastro de regla ni de sintomas de ningún tipo asique de momento tranquila y a esperar no me queda otra....un besazo enorme y prometo ponerme al dia!!

G
gene_7453404
2/2/15 a las 22:09

Hola guapas!!
Carlotaaaa a ver si no se presenta!!!
Chicas lo estoy llevando peor de lo que me pensaba... Si me duele pork me duele sino pork no.. Paso el dia angustiada con miedo de lo que me puedo encontrar al ir al baño...
Hoy me ha dolido toda la mañana y llevo un dia de angustia increible de verdad que me dan ganas de llorar, pense que podria llevarlo mejor y estar mas trankila pero me supera... Y hasta el miercoles no tengo gine aunk para este hombre todones normal...
Parezco nueva pero llevo toda la tarde buscando si es nornal sentir dolor como de regla... Aissss que pasen las semanas rapido y se me pase un poco...
Mandyns guapi cuentanos mañana a ver como has visto a tu lentejita!!!! Seguro estara como una rosa!!
Besos para todas!!

L
loaira_8511414
2/2/15 a las 23:13

Kuki
No se si te kedaras mas trankila o no, pero yo tuve dolores como de regla hasta las 15 sem o así y dicen q con el segundo es peor, así q trankila y a ver q te dicen el jueves...

L
loaira_8511414
3/2/15 a las 7:59

Mandys
Mucha suerte y q vaya todo bien! Luego nos cuentas.

G
gene_7453404
3/2/15 a las 8:39

Mandyns
Ya veras como estara genial!!

A
aline_734278
3/2/15 a las 16:23

Buenas tardes!
Que bien mandyns!! Ves como esta agarrado ahí como me alegro de verdad, ahora a quitarse un poco las preocupaciones y relax k lo necesitas. Las demás laura, carlota, izar, marimami haber si alguna cantais el positivo! Kuki como va esa tripita? Yo aquí sigo sin síntomas de ovulacion ni nada y encima mañana voy a ver a un recién nacido y me entra más tristeza de que yo no me quedo embarazada y más bajón. Pero bueno yo no tiro la toalla tengo k ser positiva y confiar en el ovusitol

L
loaira_8511414
3/2/15 a las 18:31

Buenas tardes!
Fresi, no te deprimas, ya veras q pronto nos toca a nosotras!

Mandys, me alegro q vaya todo bien, los hematomas son una lata, pero ya sabes q tu garbancito late con fuerza!

Carlota, como vas?

Y las demás supongo q como yo disfrutando de la sexy week, aunque mis test siguen negativos...

G
gene_7453404
3/2/15 a las 19:51

Heyyyy
Mandyns que alegria!!! Me alegro un monton que todo este genial! K peso te habras kitado de encima!!
Marimami asi me gusta con animos!!!
Fresi mujer no te deprimas todo llega y cuabdo menos te lo esperes!!!
Yo voy mañana por la tarde al gine en teoria estare de 6 2 a ver que me dice, muchas gracias a todas por los animos hoy estoy mas trankila!!

S
severa_7190827
3/2/15 a las 21:44

Chicas!!
Hola guapas!!! Mandys como me alegro que bien!! que bueno que este todo bien y mejor aun que hayas visto a tu peque, kuki tranquila yo también tuve dolores como de regla o mas aver eso se tiene que preparar asique es normal que duela algo aver que te dice el gine y si ves a tu bebé también!!! fresi mamimari izar laura que tal estais??? yo chicas os cuento... hoy e empezado a sangrar y todo apunta que es la regla pero yo siempre mancho como una burra y hoy nada solo la punta del tampon... no tengo dolor en los ovarios y siempre que me viene el primer día estoy fatal... no entiendo nada...aver mañana si sangro mas si se me corta empezare a sospechar jeje un besazo enorme a todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir