Foro / Maternidad

buscando el segundo embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 13:09
G
gene_7453404
4/2/15 a las 20:45

Hola a todas!!!
Llego ahora a casa!!! Lo hemos visto y lo hemos escuchado!!! Es uno (mi marido ha respirado) y estoy de 6 2, la fpp 28 de septiembre!!! Un libra como yo!!! Vuevo en dos semanas!!! Pero me ha dicho k todo esta bien pero como me paso eso y le he dicho k estoy angustiads nos volvemos a cer el 18 de febrero ya de 8 semanas para ver k todo digue bien!!!
Estoy muy contenta!!! Espero k esta vez sea la definitiva!!!
Como vais todas???

Ver también

S
severa_7190827
4/2/15 a las 21:14


kuki me alegro mucho que bien!! y eso que te miren cuanto mas mejor!! Mandys pues ya puedes estar tranquila en casa que te confias a hacer cosas y no paras asique tranquila y descansa guapa! yo bufff lo que no sangre ayer lo e sangrado hoy vaya dia llevo madre mia pero es lo que hay jeje de momento este mes nada y para marzo empezamos a tope jeje. las demás que tal estais???? besos chicas '!!!!

A
aline_734278
5/2/15 a las :14

Holaaa
Hola chicas que tal estáis? Joer carlota losiento da rabia k te venga la regla porque es como un mes perdido pero hay que remontar este mes k viene para que marzo sea tu mes. Mandyns que bien k ya vayas mejorando la verdad que como en tu casa ninguna porque puedes hacer y deshacer a tu antojo. Kuki que bien como me alegra k este todo genial que sensación tan bonita revivirla de nuevo. Las demás como vais laura, izar.... yo acabo de llegar de ver al bebé y creo k en vez de bajón me ha dao más fuerzas para intentarlo!! Se me ha despertado la vena maternal de bebe! Yo sigo sin regla ya son 4 meses y nada sin rastro de nada este mes se hará largo...pero bueno a esperar

L
loaira_8511414
5/2/15 a las 16:18

Hola chicas
Como vais? Yo otro día mas con TO negativo...estoy en mi 16 día de ciclo y no se marca ni un pelin... Ya no se ni si los estoy haciendo bien!

Mandys, te leí en el post lo del reposo, mi prima las 10 primeras semanas tenia un hematoma de 4 cm pegado al saco, su empresa es "antibajas" así q a currar cogiendo peso y todo, con una niña pequeña en casa q la esperaba para jugar, los médicos le decían q no pintaba bien, ahora su niña tiene 8 meses, así q fíjate q sin nada de reposo y le fue genial, así q no te ralles q a ti tb te va a ir estupendamente!

Kuki, me alegro de q todo vaya bien!

Fresi, xq no te viene la warry? Sigues dando pecho?

Las demás como estáis?

L
loaira_8511414
5/2/15 a las 17:49

Mis ciclos.... ufff
Depende... Entre 28 y 35 días, así q supongo q este será uno de los largos... Ya podía haber sido corto!!! Jajaja

L
loiola_593865
5/2/15 a las 20:31

Holaaas
pues hoy es mi cumple laura q casualidad!! las 2 acuarios!! yo 29 ami m pasa igual os leo pero no escribo tampoco tengo novedades. estoy a 5 días de mi regla. sin síntomas. yo estoy convencida de q este mes no va ser. justo los días grandes estaba con mucha fiebre y yo creo q murieron todos. en fin a ver q pasa. mandyns cada día q pasa es bueno porque va creciendo e irá desapareciendo. un besito y se positiva seguro q siente las buenas vibraciones. marimami cuando te haces los teses ? es extrañisímo.. hija un mínimo tenía q salir. carlota pues nada a limpiar bien con la regla y a la búsqueda jiji y laura hay q ser positiva no queda otra. a ver sí los pequeñines han encontrado la carita feliz. besosssss

L
loaira_8511414
5/2/15 a las 20:50

Felicidades izar!!!
Espero q lo estés pasando en grande!

Los test los hago al mediodía, leí q x la mañana no tenemos la hormona lh esta, así q es mas fiable x mediodía o tarde... Espero no haber leído mal... :P

L
loaira_8511414
5/2/15 a las 22:14

Laura
Me los hago de los de rayas, me parecen mas cómodos, yo creo q mañana o pasado me dará el positivo, si no ... A seguir debereando x si acaso... Con mi niño me quede el primer mes, no creo q tenga tanta suerte de quedarme a la primera otra vez...

L
loaira_8511414
7/2/15 a las 14:17

Por fin!!!!
Vanyser, tu deberea x si acaso! Nunca se sabe cuando es el día!!!

Yo x fin hoy vi 2 rayitas!!! Una es mas flojilla, pero esta muy marcada, supongo q esta tarde tendré el pico de LH, me volveré a hacer otro test a las 20h a ver si hay pico... Sin saberlo (xq el test lo he hecho a las 11 con el segundo pis) hemos hecho deberes esta mañana, si ovulo entre 24 y 48 h y voy a x la nena, debería parar ya? O esta noche otra vez x si acá... Ains yo creo q otra vez, al fin y al cabo lo voy a querer lo mismo y me encanta mi niño...

Laura!!! Vamos casi a la par!!!!

L
loaira_8511414
8/2/15 a las 19:14

Buenas tardes!
¿como vais? ¿esta semana sale alguna de dudas? Yo al final lo he dado todo el finde!! Me dice mi marido esta mañana... Tu crees q estamos preparados para un segundo?? Y me he quedado... Sin palabras... Si lo mismo está ya encargado!!! Estos hombres no se deciden!!! En fin, en un par de semanas saldremos de dudas

A
an0N_640434299z
8/2/15 a las 19:17
En respuesta a loaira_8511414

Buenas tardes!
¿como vais? ¿esta semana sale alguna de dudas? Yo al final lo he dado todo el finde!! Me dice mi marido esta mañana... Tu crees q estamos preparados para un segundo?? Y me he quedado... Sin palabras... Si lo mismo está ya encargado!!! Estos hombres no se deciden!!! En fin, en un par de semanas saldremos de dudas

Vomite bilis con sangre tengo 2 meses sera malo
Sera malo ?? Tengo mucho miedo por mi bebe

L
loaira_8511414
8/2/15 a las 20:38

Mandys
Lo siento mucho.

G
gene_7453404
8/2/15 a las 21:06

Mandyns
Lo siento muchisimo guapa!!! Me has dejado sin palabras... Apoyate en tu familia k te ayudaran muchisimo!!!
Un abrazo muy fuerte y muchos animos!!!

G
guida_8325720
9/2/15 a las 4:43

Nueva
Hola chicas soy nueva en este post, pero ya tengo mas de dos años entrando en este foro me ha sido de mucha ayuda en la busqueda de mi primer bebe el cual tuve un año y un mes de busqueda hasta que porfin la tuve una niña q ya tiene 14 meses, el asunto ahora es que ya habia habalado con mi esposo buscar un hermanit@ para mi niña, mas no habiamos empezado como se debe, el asunto es q hace apenas un mes q lo hablamos y dejamos de usar condon, en mis dias de ovulacion hicimos la tarea pero no bien es decir, no me coloque con las piernas arriba, me levante de inmediato de la cama no estabamos en planes aun pues no habia apuro, y creo q algo paso porq soy puntual con mi warry y no ha venido aun, tengo 6 dias de atraso pero sin algun otro sintoma, no quisiera hacerme pruebas porq no quiero obsesionarme como me paso los primeros neses de busqueda con mi primera hija

L
loiola_593865
9/2/15 a las 10:08

Mandyss
lo siento tanto
Cuenta con todo nuestro apoyo porque no queremos dejarte sola. Queremos que no estes mal. Un abrazo muy muy muy fuerte y un besote enorme.

S
severa_7190827
9/2/15 a las 15:07
En respuesta a guida_8325720

Nueva
Hola chicas soy nueva en este post, pero ya tengo mas de dos años entrando en este foro me ha sido de mucha ayuda en la busqueda de mi primer bebe el cual tuve un año y un mes de busqueda hasta que porfin la tuve una niña q ya tiene 14 meses, el asunto ahora es que ya habia habalado con mi esposo buscar un hermanit@ para mi niña, mas no habiamos empezado como se debe, el asunto es q hace apenas un mes q lo hablamos y dejamos de usar condon, en mis dias de ovulacion hicimos la tarea pero no bien es decir, no me coloque con las piernas arriba, me levante de inmediato de la cama no estabamos en planes aun pues no habia apuro, y creo q algo paso porq soy puntual con mi warry y no ha venido aun, tengo 6 dias de atraso pero sin algun otro sintoma, no quisiera hacerme pruebas porq no quiero obsesionarme como me paso los primeros neses de busqueda con mi primera hija

Mary
hola mary bienvenida a la búsqueda!! lo mejor que te hagas un test no? ya son muchos días de retraso suerte!!

S
severa_7190827
9/2/15 a las 15:14

Mandys!!
Mandys cariño lo siento mucho, mucho animo nena no lo pienses mucho y tranquila aqui estamos para lo que necesites ya lo sabes te apoyamos en todo lo que sea un besazo!!! Mamimari mi chico es igual un dia quiere otro se lo piensa y dice que no...madre mia te vuelven loca de verdad.... lo malo que te desaniman si tw dicen esas cosas porque si dudan ya no es lo mismo aunque yo creo que dudan igual en todo jaja nunca están seguros al 100% jeje. las demas que tal estais chicas?? yo llevo tiempo sib escribir ni na ya lo siento he andado muy chof con la regla pero por fin se me ha quitado y ando de papeleos con la matrícula del cole del peque asique no tengo tiempo de na!! este mes no haremos nada si protección preferimos esperar al mes que viene y empezar en serio que ganas!!!! muchos besos a todas chicas!!

A
aline_734278
9/2/15 a las 17:17

Hola chicas!!
Mandyns losiento muchísimo me he quedado sin palabras tiene que ser terrible pero bueno ahora a ver k te vea bien el gine y a volver a empezar de nuevo y estar distraída con tu peke que seguro k distracción tendrás seguro así k mucho ánimo corazón k como dicen las chicas aquí estamos para apoyarte y apoyarnos las unas a las otras . Las demás vanyser losiento este mes de febrero no está siendo nada bueno eh! Haber si pasa el mes y vamos haciendo efecto dominó con los positivos... Carlota la verdad k estos hombres en estos temas son tabú pero bueno paciencia y organización.. izar, Laura,marymami como vais? Yo pues me duelen mucho los ovarios nose si será efecto del ovusitol o k pero me duelen cantidad llevo así un par de días y una cosa muy rara ayer me pase todo el día revuelta y por la noche me entró como antojo de un sándwich de jamón k lo debore. Y por las noches me duele mucho el pecho hace dos días me hice el test y salio negativo así k no me hago ilusiones todo esto son sicopsintomas k pueden ser porque los ovarios quizás estén funcionando madre mía como no me baje la regla hasta abril ya serian 6 meses sin regla tengo gine me da algo porque paso de pagar otra consulta de gine privado...

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:23

Fresi
Por q no te viene la warry?

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:24

Carlota
Es verdad, a estos hombres no hay quien los entienda

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:29

Vanyser
Q rollo, x lo menos lo tienes controlado... A ver el mes q viene...

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:29

Izar y laura
A vosotras para cuando no OS toca?

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:30

Kuki
Tu como vas? Y esos síntomas? Cuando vas a ver a garbancito?

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:32

Mandys
Te hacen legrado? O no lo necesitas? Q palo mas grande, con la ilusión q tenemos desde q vemos el +++

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:33

Mary
Bienvenida, yo creo q ya te puedes hacer un test! Me has dejado sin palabras, no levantarse y hacer el jamón? En serio eso vale para algo?

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:37

No se si me dejo alguno
Yo estoy en mi segundo día después de ovular, como es lógico no siento nada, a mi marido ni caso, es un rallado x naturaleza, hoy no he ido al curro xq mi niño se ha tirado la noche con 39,5, odio las vacunas! Esta reventado el pobre. A contar los días de espera!!!

A
aline_734278
9/2/15 a las 17:53

Marimami
Estuve tomando anticonceptivos durante tres años cuando tuve a mi nena y en abril del 2014 las deje para buscar un hermanit@ me vino algo irregular hasta que llevo desde octubre sin ella fui al medico me mando analítica y estaba todo bien. Por mi cuenta fui a un ginecólogo privado y me hizo una eco vaginal la cual vio k todo estaba bien solo k tenia un ovario vago k le costaba ovular lo cual me mando unos sobres de ovusitol llevo tomándolo como más de 15 días para ayudar a ovular y hacer k baje y no me baja la warry. Me comento que en marzo tendría k haber ya resultado o de embarazo o de regla porque vio la eco todo bien. Me dijo k si no me venía k volviera pero como tengo para primeros de abril con el gine de la s.s. pues me esperare hasta esa fecha porque paso ya de pagar sabiendo k esta todo bien. Vaya retaila te soltado pero mi caso es largo de explicar jaja

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 18:07

Fresi
Y has probado la maca? Dicen q va muy bien, a ver si con el ovusitol hay suerte!

A
aline_734278
9/2/15 a las 18:09

Maca?
Lo he oído pero pensé k se compraba en el extranjero. Tu lo has probado

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 18:29

Yo no
Se compra en carrefour, herbolario... No la he probado, pero 2 amigas si y les fue genial... Nunca viene mal una ayudita...

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 19:27

Hola!
La maca hace mas si la toman los 2, ayuda a ovular, mejora la calidad del esperma y aumenta el apetito sexual

L
loiola_593865
10/2/15 a las 8:45

Hola amigas jiji
Digo que lo que ayuda a ovular no es la maca en si, sino la onagra, el aceite de onagra. Seguro que en herbolarios tienes. Lo que hace la maca es aumentar el apetito sexual y la potencia, por lo que lo que hacen las chicas es tomar onagra y maca para que con todo pues haya mas posibilidades.

Besitos guapas

Yo no la espero para hoy.. pero me parece que ella si me espera a mi... ya la presiento.

besos mandyns

G
gene_7453404
10/2/15 a las 14:43

Hola
Buenas!!!
Esta mañana me he pegado el primer susto, estaba manchando marron, poco pero ahi estaba... Me ha entrado de todo... Me he ido al gine y no ha visto nada raro, dice que don restos de la implantacion porque no me ve hematomas ni nada, el peke de momento bien ya mide 12,2mm y latia a 145lpm , me he quedado mas tranquila, pero aun no se me ha ido el susto del cuerpo... Con lo tranquilo que fue mi primer embarazo!!!
Como estais todas???

L
loaira_8511414
10/2/15 a las 17:33

Kuki
Menudo susto, me alegro q todo quedara en un susto, siempre dicen q un embarazo y parto no tiene nada q ver uno con otro... Yo espero q si

Laura, no tires la toalla, yo cnd me quede de mi niño tenia los mismos síntomas q de warry, así q nunca se sabe...

Yo sigo sin notar nada raro (como es normal) se me va a hacer de largo este mes.... Ufff...

L
loaira_8511414
10/2/15 a las 20:35

Mandys
Es un rollo cuando vienen así las cosas, mi compañera tuvo 2 abortos en la sem 6 y 8 y dijo q ya no iba a x el segundo le hicieron legrado y al mes (sin buscarlo) se quedó preñi, ahora esta de 7 meses y este embarazo ha ido rodado, así q nunca se sabe cuando es tu momento, a ella le decían q este no iba a ir bien x estar tan cerca del legrado...

L
loiola_593865
11/2/15 a las 9:46

Ya está aquí
estoy más triste que asco me voy para noviembre

A
aline_734278
11/2/15 a las 14:33

Holaaa
Que tal chicas como vais? Vaya izar k royo otra vez pero bueno no decaigas! Kuki menos mal k todo acabo en un susto. Mandyns como vas corazón? No tires la toalla a reponer fuerzas y tranquilamente.. Laura, marimami. Yo aquí sigo sin rastro ni síntomas ni de embarazo ni de warry k desesperante. Yo es k aunk sea k me baje así tenerlo más controlado. Aún así creo k la semana k viene me haga el test a ver si ha habido suerte aunk creo k no

G
gene_7453404
11/2/15 a las 17:29

Hola guapis
Izar no te desanimes mujer!!! Y a darlo todo este mes!!!
Fresi k desespero por dios!!! Has vuelto a ir al medico?
Mandyns como estas guapa? A ver k te diceb el viernes , ya me imagino k ahora solo kieres k se pade el tiempo y se pase todo...
Yo sigo manchando muy pokito ya casi nada pero ahora va y me dicen que el 2-3 de marzo tengo k viajar por trabajo al quinto ... !! Avios y esas cosas que de verdad no me apetece nada de nada pero bueno aun kedan dos semanas a ver si todo sigue bien y me voy trankila... Ultimamente me agobio por todo!! K estress de vida me hago yo misma!!

A
aline_734278
11/2/15 a las 20:03

Kuki
Fui al medico en enero y me mando analítica y estaba bien y me mando con el gine pero hasta abril nada. Fui al gine privado y me dijo k todo estaba bien solo k veía unos pequeños folículos alrededor del ovario y k me tomará ovusitol para k tuviera me ayudara a ovular me comento k en marzo me hiciera un test y k si no estaba embarazada me bajaría la regla casi seguro pero la impaciencia ya puede conmigo porque ni se el día exacto k seria conveniente hacer el test ni nada. Ya no voy a pagar más teniendo cita para abril total por esperar un mes más ya me da lo mismo

A
aline_734278
12/2/15 a las 15:51

Hola chicas
Tienes razón mandyns aquí no se puede entrar hay publicidad todo el rato y no te deja acceder al foro es horrible

L
loaira_8511414
12/2/15 a las 17:20

A mi me pasa lo mismo
Es un rollo para acceder, como vais? Nosotros desde el sábado sin hacer deberes!!!! Tenemos al niño malo, le pusimos la vacuna de los 4 años cuan estaba incubando la gripe y se le ha complicado todo en una neumonía, lo esta pasando fatal el pobre, es raro q baje de 39, así q después de 4 noches sin pegar ojo lo q menos apetece es hacer deberes... En fin, el mes q viene sera...

L
loiola_593865
12/2/15 a las 22:12

Hola churris
aquí estoy yo segundo día de regla y parece q me desangro.. la semana q viene el jueves empieza mi momento otra vez y ovulo el lunes siguiente. ya le dicho a mi marido así que a ponernos las pilas renovadas. laura a ver sí ha cuajado el tema. cuando tenemos noticias? marimami justo lo mismo ha pasado una amiga. la vacuna de los 4 y el niño malísimo de fiebre. q se mejore pronto. y de todas maneras muchos deberes hiciste ojalá haya habido suerte. vaniser tú como vas? kuki ya no manchas nada no? fresi yo estaría de los nervios y con mil ganas de hacerme un test. mandyns tú como te encuentras bonita? dejaste ya de manchar? ya mañana nos cuentas que tal todo. pase lo q pase aquí estamos. un beso para todas... por cierto yo desde la app del móvil entro siempre. muakkkkkk

L
loaira_8511414
13/2/15 a las 22:55

Oooooo
A este paso no quedamos en febrero ninguna?

A mi hasta el 23 no me toca la warry (mas o menos) así q aun me queda, yo creo q no sera mi mes...

Queda alguna mas x confirmar?

S
severa_7190827
13/2/15 a las 23:10

Hola chicas
holaa!!! perdonar por no contestar ando muy liada y con mi peque malito asique no tengo tiempo de nada solo de leeros a todo correr, espero que esteis todas bien, mucho animo mandys enseguida estaras nueva otra vez para la búsqueda, dicen que dios aprieta pero no ahoga,Alfinal tanto esfuerzo merece la pena ya veras. animo a las que os a venido la indeseada pronto pasa y otra vez al curro jeje. fresi ojala te digan algo pronto porque la verdad que tiene que ser un poco desesperante o ojala te hagas el test y te de positivo!!!!!! kuki pues si tienes viaje tranquilidad ante todo y descansa lo maximo que puedas no te estreses tanto que seguro que no merece la pena bueno chicas yo e empezado otra vez a mi chico le dio otra vez bajon y que no quería otro hijo....me vuelve locaaa!!!!! pero al dia siguiente como si nada aiiii....que hombres estos asique hemos dicho (para que no se estrese el hombre...) que lo hacemos sin protección y que sea lo que sea pero sin agobios, esque yo le empiezo a contar lo de los dias fértiles la ovulacion y buff se pone malo jajajaja y se le quitan las ganas de todo asique yo calladita y que sea lo que sea =) Bueno chicas espero poder escribir mas amenudo y que me deis buenas noticias yo hasta el 7 de febrero no la espero asique pacienciaaa. ahhhh y pasad buen dia mañana aver si nos da suerte san Valentín

L
loaira_8511414
13/2/15 a las 23:36

Carlota
Al mio tb lo q le pone malo es lo de los días fértiles, ovulación... Dice q es muy mecanico y se agobia!!!!

L
loiola_593865
14/2/15 a las 8:56

Holaaa
laura que asco de regla y de todo!!! yo ya hoy último día y limpia... enseguida pasa mujer no te pongas depre. enseguida estaremos 9 meses sin verla ya lo veras. bueno marimami pues nos quedas tú para alegrarnos de q hay un bebe para octubre. carlota me parece estupendo estos hombres, todos, se ahogan en un vaso de agua. tú por detrás con los cálculos y los días y por delante comiendotelo a besos sin q nada sospeche jej mandyns seguro q está semana terminas de limpiar. bebe muchos líquidos a ver sí así limpias muy bien. seguro q de aquí a 2 reglas te encuentras más animada. estos días dedicate tiempo ati y a tú familia y olvidate de estas semanas. no son más q un triste recuerdo. piensa en positivo besitos a todassss

G
gene_7453404
14/2/15 a las 11:06

Hola guapis!!!
Carlota ellos se agobian con todo eso mas vale que tu makines por detras y el no sepa nada y asi no se agobia!!!
Izar me alegro k estes animada!!! Laura guapi no te desanimes y de vuelta a la carga!!
Marimami k se mejore tu peke y a ver di das buenas noticias!!!
Mandyns a mi en el ultimo kedaron restos y con la siguiente regla me limpie toda asi k no te preocupes!!!
Fresi no te desesperes en cuanto te olvides del tema seguro aparece la roja!!
Yo casi no mancho solo una pekeña sombra marroncilla casi nada... Hasta el 25 no vuelvo asi k espero k pase rapido para ver k todo sigue bien!!

L
loaira_8511414
14/2/15 a las 21:57

Laura!!!!
Como me alegro!!!! Enhorabuena!!! Cuantos días de retraso tienes???

Yo si OS digo q tengo un poco de mal cuerpo... Ainsss q nervios!!!

G
gene_7453404
15/2/15 a las 9:09

Felicidades!!!
Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo!!! Que regalo de enamorados!!! Jejejeje

L
loiola_593865
15/2/15 a las 10:50

Lauraaa
que noticia más buena!!! que ilusión! me imagino lo feliz que estarás hoy me alegro un montón! besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir