Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Totalmente, amanezco de 4 meses y anochece con una tripa de 6, es increíble!
Estoy de 6+5.
La verdad es que yo creo que ya tendría que haberse visto algo más que el saco, pero como esta criatura está dispuesta a romper estadísticas, pues quien sabe.
Pues depende de cuándo concibieras...
Ver también
Chicas, no os habéis dado cuenta de que...
JAJAJAJJAJAJAJAJAA
Sí, básicamente es que había unas medidas estandarizadas para diagnosticar un aborto: "x"mm de saco sin embrión, "x"mm de embrión sin latido.
Este estudio lo que hace es aumentar esas medidas y sobre todo decir que la misma imagen se tiene que repetir en varias ecos con intervalo mínimo de una semana. Es decir ¿para qué correr? Si no hay sangrado y, por supuesto, no hay ectópico, no hay urgencia. Esperar y ver bien si realmente no hay evolución.
En cualquier caso es una guarrada, pero peor es pensar que me habría hecho el legrado con mi bichito creciendo.
Se precipitaron, nos dijeron tal cual que lo sentían pero que el embarazo se había parado, se acabó. Un diagnóstico demasiado definitivo, en lugar de citar para nueva eco y ver si en una semana seguía todo igual.
En fin, ya sólo pido que todo esto sea para bien.
La mierda es descubrir esto pasando por una experiencia horrorosa.
No me digas! a mí todavía no me han llegado y los pedí el viernes pasado...el correo de las islas va fatal...y has reclamado?
sii, me lo manda por correo normal, le hable en facebook, es muy amable por cierto.
Sí, básicamente es que había unas medidas estandarizadas para diagnosticar un aborto: "x"mm de saco sin embrión, "x"mm de embrión sin latido.
Este estudio lo que hace es aumentar esas medidas y sobre todo decir que la misma imagen se tiene que repetir en varias ecos con intervalo mínimo de una semana. Es decir ¿para qué correr? Si no hay sangrado y, por supuesto, no hay ectópico, no hay urgencia. Esperar y ver bien si realmente no hay evolución.
En cualquier caso es una guarrada, pero peor es pensar que me habría hecho el legrado con mi bichito creciendo.
Se precipitaron, nos dijeron tal cual que lo sentían pero que el embarazo se había parado, se acabó. Un diagnóstico demasiado definitivo, en lugar de citar para nueva eco y ver si en una semana seguía todo igual.
En fin, ya sólo pido que todo esto sea para bien.
Creo que han metido un poco la pata, se han aventurado demasiado rápido a decir todo acabó y luego pasa lo que pasa, son 6 semanas y ellos saben que es poco tiempo y todo es posible, imagina la de mujeres tristes y mal han hecho legrado o han tomado algo pensando que todo había acabado y quizás no era así, miedo me dan los médicos a mí....
Sólo espero y deseo que el garbancito la semana que viene haga lo que le toca por semana ser un lenteji precioso y con un latido más precioso y fuerte aún.....!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAA
jajaajajajajajaja, además de verdad!!!! ya tamos casi en agosto y en nada a trabajar muuuuuuuchooooooooo ...jejejejejeje
Hola chicas, anoche os escribí para contaros nuestro sinvivir de estos días, pero no se publicó. Voy a intentar resumir todo lo posible:
-- Lunes: hacen eco y nos dicen literalmente que el embarazo se ha parado, que lo hemos perdido. Me sacan sangre para analizar la beta. Me dicen que tengo opción de legrado o medicación si en un tiempo prudencial no lo expulso. El horror!!
-- Martes por la tarde: llaman para dar resultado de beta: 10.100, más alta de lo que esperaban. Quieren volver a pinchar para comparar.
-- Miércoles: marido, niños y maletas me esperan en la puerta de la clínica mientras me pinchan. Nos vamos de vacaciones con la angustia en nuestros corazones. Por la tarde llaman: no sólo sigue alta sino que ha subido: 11.800. Quieren eco urgente pero estoy a 500km, que busque un sitio aquí para que me miren.
-- Jueves: encontramos un sitio con urgencias ginecológicas. Repiten beta: 20.000, hacen eco: el saco ha crecido 5mm en 3 días. A la gine le parece ver un embrión pero es muy chiquitín y no consigue hacerle foto ni medirlo, hay que esperar.
Conclusión de urgencias: es pronto para saber si el embarazo es o no viable pero desde luego a día de hoy, sigue su curso.
Llamo a la clínica de Madrid, que vuelva al ácido fólico y progesterona (lo dejé todo, claro) y que la semana que viene me repiten eco.
Hasta que no se vea embrión con latido no se puede considerar una embarazada al 100% pero de momento tampoco es un aborto. Hay señales a favor y otras en contra, pero de momento avanza y eso es lo que importa. Sea lo que sea, aún no es nada. "Sólo" queda esperar.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por vuestros pensamientos y por vuestra energía.
He estado pendiente del susto de Serena, me alegro infinito que haya quedado en susto. No te preocupes por la infección de orina es muy común en embarazadas. Yo la tuve, se curó y sin problema.
También de las sombras de Debb, y sigo pendiente de la beta de hoy y su revisión. A ver si hay suerte!!!
Pues eso, que aquí seguimos dando guerra, esperando y rezando a todos los astros, dioses antiguos y nuevos, para que todo quede en un susto y podamos ver al renacuajín pronto.
Besitos a todas.
cada embarazo se desarroya a su manera, muy buenas noticias mayosal, espero que siga creciendo y siga su curso.
Serena no sabes cuanto me alegro de que fueras a urgencia y de que no fuese nada, ahora a disfrutar del embarazo a tope!
sii, me lo manda por correo normal, le hable en facebook, es muy amable por cierto.
aqua pues yo creo que me tardo no se si fue 24 o 48 horas, el DHEA me a tardado 24 horas.
JAJAJAJJAJAJAJAJAA
Jajajajjaaaa... Qué bueno! Ya se nota que estás más relajada ya.... A seguir así!
NEGATIVO (esto es como un pre-Mierdey)
Ahora toca esperar a la indeseable .. y espero que venga cuanto antes!!
Al final no tuve cita en persona, entendí mal yo.. fue extracción de sangre por la mañana, y luego me llamó dos minutos por teléfono, para darme los resultados. Pregunté por lo del TE del lunes.. que si había sido algo como un bioquímico, algo que no pudo ser.. Su respuesta: "a veces hay falsos positivos" Bueno.. en fin.. para qué seguirla. Una médica que no conozco, que no me conoce a mí ni a mi historial, que tiene 2 minutos y una lista llena de pacientes por llamar.. No me dieron ganas de ponerme a discutir mis teorías
Para mí está clarísimo que no fue un positivo falso (ustedes son testigos!). Las únicas veces que ví algo así, fue en mis 2 micro-embarazos.. Ahoro estoy en modo "decepción y enojo " .. y ya quiero que baje la regla para poder arrancar una vez más. Todo en mi sistema me está diciendo "haz éste ciclo sin omifín". Lo consulté con maridín, y le pareció bien un mes de pausa.. deberear cuando nos plazca, ver si vuelve la claraweb.. que con el omifín.. desaparecida en acción está.. y relajar. La doctora dijo que el efecto del omifín no es "acumulativo" .. yo no sé.. pero la verdad que prefiero darle un descanso, buscar naturalmente este ciclo, y no arriesgarme a ir de nuevo a que me cancelen otra vez... Luego sino lo retomamos..
Mayosal!!! No sabes cómo me levanta tu noticia en éste momento!! Con cautela, sí.. pero vamos.. los milagros existen!! (y los médicos ineptos también)
No puedo imaginarme lo enmarañada que estará tu alma en este momento. Trata de pensar en positivo.. estaremos cruzando todo todo todo.. para que el corazón de esa lentejita lata como un bombo la próxima semana.
Te mando un abrazo inmenso!!
Al final no tuve cita en persona, entendí mal yo.. fue extracción de sangre por la mañana, y luego me llamó dos minutos por teléfono, para darme los resultados. Pregunté por lo del TE del lunes.. que si había sido algo como un bioquímico, algo que no pudo ser.. Su respuesta: "a veces hay falsos positivos" Bueno.. en fin.. para qué seguirla. Una médica que no conozco, que no me conoce a mí ni a mi historial, que tiene 2 minutos y una lista llena de pacientes por llamar.. No me dieron ganas de ponerme a discutir mis teorías
Para mí está clarísimo que no fue un positivo falso (ustedes son testigos!). Las únicas veces que ví algo así, fue en mis 2 micro-embarazos.. Ahoro estoy en modo "decepción y enojo " .. y ya quiero que baje la regla para poder arrancar una vez más. Todo en mi sistema me está diciendo "haz éste ciclo sin omifín". Lo consulté con maridín, y le pareció bien un mes de pausa.. deberear cuando nos plazca, ver si vuelve la claraweb.. que con el omifín.. desaparecida en acción está.. y relajar. La doctora dijo que el efecto del omifín no es "acumulativo" .. yo no sé.. pero la verdad que prefiero darle un descanso, buscar naturalmente este ciclo, y no arriesgarme a ir de nuevo a que me cancelen otra vez... Luego sino lo retomamos..
Vaya mierda, estaba segura de la línea. Lo dicho, te dicen lo de los falsos positivos por no dar explicaciones, por ya sabemos que si da positivo puede ser por bioquímico o por la medicación de la FIV. Cabreate, tienes derecho, y reponte por que ya mismo empieza otro ciclo. Mucho ánimo
Vaya mierda, estaba segura de la línea. Lo dicho, te dicen lo de los falsos positivos por no dar explicaciones, por ya sabemos que si da positivo puede ser por bioquímico o por la medicación de la FIV. Cabreate, tienes derecho, y reponte por que ya mismo empieza otro ciclo. Mucho ánimo
Necesito que comience ya el nuevo ciclo!! jaja.. que mi cuerpo y mente creen que estoy embarazada. Estoy es una locura!
Mañana llegan visitas, y se quedan hasta el martes... Hay almuerzo grande mañana en casa (y tengo aún mucho por preparar) ... y yo sólo muero de ganas de mandarlos a todos a la M... y quedarme hecha un bollo todo el fin de semana
Bueno. Basta de queja.
Me quedo con los 2 subidones de positividad del día: Serena y Mayosal.
Está clarísimo.. cuando tiene que ser.. es.
Jajajajjaaaa... Qué bueno! Ya se nota que estás más relajada ya.... A seguir así!
Estoy tan relajada q casi vuelo como Julito jajajaja
Joer Deb... siento mucho la desilusión. Lo vimos todas... tómate este mes como has dicho y como lo has hablado con tu marido, disfruta del verano (se que no consuela, pero puedes beber tus cervecitas y hacer lo que te plazca) y al q viene a la carga!
Mañana llegan visitas, y se quedan hasta el martes... Hay almuerzo grande mañana en casa (y tengo aún mucho por preparar) ... y yo sólo muero de ganas de mandarlos a todos a la M... y quedarme hecha un bollo todo el fin de semana
Normal....necesitas llorar y recomponerse, pero a veces el mantenerse ocupada lleva a desconectar un poco. Ánimo !!
Hola chicas, anoche os escribí para contaros nuestro sinvivir de estos días, pero no se publicó. Voy a intentar resumir todo lo posible:
-- Lunes: hacen eco y nos dicen literalmente que el embarazo se ha parado, que lo hemos perdido. Me sacan sangre para analizar la beta. Me dicen que tengo opción de legrado o medicación si en un tiempo prudencial no lo expulso. El horror!!
-- Martes por la tarde: llaman para dar resultado de beta: 10.100, más alta de lo que esperaban. Quieren volver a pinchar para comparar.
-- Miércoles: marido, niños y maletas me esperan en la puerta de la clínica mientras me pinchan. Nos vamos de vacaciones con la angustia en nuestros corazones. Por la tarde llaman: no sólo sigue alta sino que ha subido: 11.800. Quieren eco urgente pero estoy a 500km, que busque un sitio aquí para que me miren.
-- Jueves: encontramos un sitio con urgencias ginecológicas. Repiten beta: 20.000, hacen eco: el saco ha crecido 5mm en 3 días. A la gine le parece ver un embrión pero es muy chiquitín y no consigue hacerle foto ni medirlo, hay que esperar.
Conclusión de urgencias: es pronto para saber si el embarazo es o no viable pero desde luego a día de hoy, sigue su curso.
Llamo a la clínica de Madrid, que vuelva al ácido fólico y progesterona (lo dejé todo, claro) y que la semana que viene me repiten eco.
Hasta que no se vea embrión con latido no se puede considerar una embarazada al 100% pero de momento tampoco es un aborto. Hay señales a favor y otras en contra, pero de momento avanza y eso es lo que importa. Sea lo que sea, aún no es nada. "Sólo" queda esperar.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por vuestros pensamientos y por vuestra energía.
He estado pendiente del susto de Serena, me alegro infinito que haya quedado en susto. No te preocupes por la infección de orina es muy común en embarazadas. Yo la tuve, se curó y sin problema.
También de las sombras de Debb, y sigo pendiente de la beta de hoy y su revisión. A ver si hay suerte!!!
Pues eso, que aquí seguimos dando guerra, esperando y rezando a todos los astros, dioses antiguos y nuevos, para que todo quede en un susto y podamos ver al renacuajín pronto.
Besitos a todas.
Ojalá que ese bebé se aferre con uñas y dientes a tu vientre, un que no haya latido existe un vida, mándale mucho amor y dile que afuera tiene una familia esperando!
Debb, lo siento mucho, todas vimos ese positivo y no tenía nada de falso. Además de decirte "negativo" te han dado la cantidad de beta en sangre?
Es lógico que quieras hacerte una bola y enterrarte entre sábanas pero igual la visita te ayude aunque en un principio cuesta la vida.
Sobre la petarda de la Dra... qué decirte, ahora mismo no confío en nadie, así que... se que la medicina no es una ciencia exacta pero cómo ello se aplica al trato humano con el paciente, tendría que ser más importante para ellos.
Ánimo, seguro que tu positivo llega pronto.
Ojalá que ese bebé se aferre con uñas y dientes a tu vientre, un que no haya latido existe un vida, mándale mucho amor y dile que afuera tiene una familia esperando!
Muchas gracias! Eso le llevo diciendo desde que vi la primera sombra jeje. A ver si obedece y crece como es debido jeje
Que ganas ya de volver a eco y salir de dudas!!!
Debb cuanto lo lamento cielo !!!! 😢😢 yo tenía esperanzas por ti de que algo había porque no era sombra como me ha salido a mí antes si no era rosita, aunque ya os conté que la ginecóloga de aquí me dijo “Tira todos esos test que tienes a la basura “ y me dijo marcas que no suelen dar sustos, me contó que le habían ido mujeres no con sombras, si no rosas que se veían bien y no estaban embarazadas ni les había pasado nada, por eso los test a mi ya a estas alturas me dan repelús, tal cuál te lo digo !!!!
Y así lo haré más cerca de la FNR compraré test y usare los que me dijo que bueno no era nada salido de lo común, me dijo si tienes cleaeblue dijital úsalo, compra Predictor también, me dijo el CERTAIN y el bi-albi y de ahí que ya tenia para aburrirme marcas .... que a veces son tan sensibles que dan sustos y bajones de moral....
Haz lo que te pida el cuerpo cariño porque el omifin puedes seguir al mes siguiente o cuando te lo pida el cuerpo de nuevo ....
Espero que lo consigas muy muy pronto tesoro !!!
Es mejor que hables y te diviertas nada de bollo... ya lo harás después ... disfruta todo lo que puedas y más ... llegará el día que se alinearan los planetas para ti. ... lo verás !!!
Estoy tan relajada q casi vuelo como Julito jajajaja
Normal !!!
Buenas a todas, a las que tienen sus positivos felicidades por ellas y a cuidar ese ser que les nace, a las que aún no han logrado nada, animo,! Lo que sí puedo decirles a las demás es que traten de disfrutar lo que tienen al lado, a sus familias a sus parejas. Disfrutar de esa barbacoa de esa playa, de esas vacaciones que lguien ha preparado con tanto cariño solo para poder disfrutar el verano, que los días de verano son los más bonitos, que los días de inviernos son los más fríos y oscuros, vamos. Tratar de disfrutar que este recorrido sea disfrutando cada paso que se da, que la vida es una sola y nos pasamos la vida demasiadas preocupadas, que a lo mejor este verano regala positivos a todas o a lo mejor no, pero al menos disfrutaron cada día y no perdieron la oportunidad de vivirlo con sus seres queridos.
Ánimo que lo mejor no es llegar sino disfrutar el viaje y de las vistas.
Bueno, acabo de llegar a casa y tengo buenas noticias. Tengo un pólipo q sangra, no tengo infección de orina y el feto está perfecto, salía moviéndose y todo, así q descansada y genial.
Yujuuu que buenas noticias Serena!!! me alegro mucho!! ayys el pequeñin que ya se mueve jjejje que bonito!
Eso m dijo la Dra. Prefiero no pensarlo ahora q soy muy cagada para todo eso. No m han operado de nada nunca
A mi madre y hermana le han quitado un mónton y es una operación super sencilla y no duele, así que tranquila. Y además no molestan al embarazo, los miomas pueden crecer con las hormonas y estos si podrían causar más dificultades tanto para quedarte embarazada como en el embarazo, pero lo tuyo no afecta, tranquila, de todas formas ya lo consultaras con tu gine que yo tampoco soy una experta!jeje. Disfruta y a relajarse!
Pues yo creo q es más en plan, q si piensas en otras cosas y llega el atasco, no te afecta sabes? Es decir, q todo pasa igual pero no te quedas ahí enfrascada en q estás en un atasco etc etc. No pq con no pensarlo lo evites o de hacerlo lo attaigas.
Exacto! las cosas van a seguir pasando, pero puedes cambiar la forma de afrontarlas para no ir quemada por la vida. Por más que te cabrees no vas a eliminar el atasco, pero puedes aprovechar para escuchar música, aprovechar ese tiempo para planificar cosas que tienes que hacer, ver enfemenino... ah no!!!que vamos conduciendo!prohibido móviles! buahh vaya mier"·!·$%% de atasco! jajajaja Es broma!!
Yujuuu que buenas noticias Serena!!! me alegro mucho!! ayys el pequeñin que ya se mueve jjejje que bonito!
Siiii!! Estoy súper contenta!
A mi madre y hermana le han quitado un mónton y es una operación super sencilla y no duele, así que tranquila. Y además no molestan al embarazo, los miomas pueden crecer con las hormonas y estos si podrían causar más dificultades tanto para quedarte embarazada como en el embarazo, pero lo tuyo no afecta, tranquila, de todas formas ya lo consultaras con tu gine que yo tampoco soy una experta!jeje. Disfruta y a relajarse!
Gracias! Desconozco completamente el tema. Pq se quitan? Pq sangran?
Besitos a todas.
Que fuerte Mayosal!!! alucinante...pero va creciendo por días! eso tiene que ser bueno no?
Bueno guapa, disfruta de las vacaciones y cuidate mucho para que eso siga así con esa buena pinta. Y sobre todo ve contandonos!!!Un besote
Ya nos cuentas si funciona bien !!! Pero no dejes nunca de pensar que es un móvil no un ecografo 😉😉😉
claro! ! jeje.. el domingo de noche lo intento a ver..
Es cierto que ibais casi a la par...pues el viernes que viene tendremos esa maravillosa foto de tu garbancit@, no dejes de subirla que nos encanta verlas...no me quiero imaginar cuando pueda poneros la mía 🤦🏻♀️...me alegro que todo esté yendo como toca, ya nos dirás el resultado de las pruebas que seguro salen de fábula
deseando que llegue el viernes ...😙 te mando toda mi energía para que pronto puedas subir la tuya tb!
Muy curioso, no vivís en la misma comunidad, no? porque ya sería la repera coincidir en el parto
nooo jajaja ya nos preguntamos por si acaso!! 😂😂 peto me da a mi que con tanta coincidencia a que nos ponemos de parto a ka vez y nacen el mismo día? ? a ver el sexo del bebe tb... seria la bomba ya!
Besitos a todas.
no me lo puedo creer!!que horror que angustia y sobre todo que incertidumbre. todoI animo y fuerza ! ya veras como al final sale bin! al menos cada día avanza y es bueno.
A mi familia no les ha sangrado. Son tumores benignos pero hoy en día nunca se sabe en lo que se pueden convertir (especialmente con la menopausia se pueden convertir en malignos), mejor curarse en salud que como te digo es una prueba super sencilla y no dolorosa.
Yo tengo una amiga que se va a hacer una FIV tenía un mioma, la medicaron, ya sabéis las FIV y luego no resulto y le hicieron IA pero lo que iba se hizo más grande y la han operado para volver a intentar hacer estimulación FIV ... pero es un mioma
Chicas yo no sé qué me pasa este mes desde la “supuesta ovulación” digo supuesta porque como no me he hecho palitos, pero la semana esa a mitad más o menos que era mi semana sexy me salieron granitos, se me fueron y ahora me estoy llenando como nunca de granos, vaya leches con las hormonas, parezco el payaso de la tele 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️, tengo en la barbilla, en la frente, en el bigote, en la nariz 👃🏻.... conmigo ahora mismo pueden usarme en las clases de geografía, parezco el mapa mundi 🤨🤨🤨
Y pa colmo el último día de vacaciones y al ducharse al día siguiente vi que tenía la espalda de granitos también ...
A mí siempre me sale el típico grano unos días antes de la roja pero esta venganza !!! No !!!
A ver si me intoxiqué con algo al volver 🤔🤔🤔
Chicas yo no sé qué me pasa este mes desde la “supuesta ovulación” digo supuesta porque como no me he hecho palitos, pero la semana esa a mitad más o menos que era mi semana sexy me salieron granitos, se me fueron y ahora me estoy llenando como nunca de granos, vaya leches con las hormonas, parezco el payaso de la tele 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️, tengo en la barbilla, en la frente, en el bigote, en la nariz 👃🏻.... conmigo ahora mismo pueden usarme en las clases de geografía, parezco el mapa mundi 🤨🤨🤨
Y pa colmo el último día de vacaciones y al ducharse al día siguiente vi que tenía la espalda de granitos también ...
A mí siempre me sale el típico grano unos días antes de la roja pero esta venganza !!! No !!!
Para cuando se supone que no te tiene que venir? Ay ay soy una loca pero a mi todo lo fuera de un ciclo común me suena bien.
Yo tengo una amiga que se va a hacer una FIV tenía un mioma, la medicaron, ya sabéis las FIV y luego no resulto y le hicieron IA pero lo que iba se hizo más grande y la han operado para volver a intentar hacer estimulación FIV ... pero es un mioma
A mí me dijo la Dra q por definición el polipo no era malo, pero seguidamente me dijo q en el embarazo no m lo podian quitar, así q habrá q quitarlo después.
Sabist, ese fue mi primer síntoma de embarazo antes de hacer la prueba junto con los pechos sensibles. Granos en cara y espalda. Pero si fue en la ovulación es muy pronto para ser síntoma.
Chicas a mí me vieron dos pedazo de miomas, o "miomazo" como lo llamaba el evografista y me dijeron de todo. Lloré y lloré fui a por segunda opinión, que si hay que operar que si puedes perder el útero y yo me fui a mi casa y me dije a mi misma, si no supieras esto que harías? Empezar a buscar tu bebé no? Pues oídos sordos y ojos cerrados. Y debo reconocer que fue muy milagroso pero tengo una peque Que no me la creo. Vamos, que nunca está todo dicho! Proyectemos lo que queremos, yo me visualizo embarazada y feliz y es que me lo creo. Asique me he convencido de que va a ocurrir con la misma fuerza que la primera vez y aunque ya lleve mis baches me da igual. Estamos más cerca de conseguir nuestros sueños! Y si no es así, estamos más cerca de buscar plan B para ser felices!!! Y no me he fumado nada eeee
Hola chicas!! He estado sin leeros una semana porque no me daba la vida. Como 15 paginas he leido
Serena! Te leia con el alma en vilo. Menos mal que ese bebe esta bien agarradito y al final si manchas vas a estar mas tranquila porque sabes q es del polipo... cdo termine el embarazo y estes recuperada ya te planteas q hacer con él
MAYOSAL Al final Que alegria crucemos dedos y recemos porque no esta todo dicho... lo importante es q la hormona sigue subiendo. Ya mismo sales de dudas. Ojalá este ahi ese embrioncito bonito creciendo fuerte
DEBB Estoy flipando con tu caso... pfff era un test claramente positivo!! Jolin y no dan explicaciones. Es pa mear y no echar gota.... yo lo unico que se es q si el test detecta hormona es porque habia hormona y algo ha habido ahí... ahora te mando fuerza para que empieces un nuevo ciclo como te apetezca y sientas con ofimin.. sin el... o como sea... la cosa es probar porque cada ovulacion es una nueva oportunidad
LEY enhorabuena por el trabajito y que este mes de vacaciones traiga el positivo!!!
BELEN Y DESTELLOS enhorabuena por esos embarazos que tan bien progresan... que tranquilidad cdo todo esta en “orden”
SABIST ojala tanto disfrute vacacional en ese paraiso de playas te traiga el +. Te dire para ponerte mas nerviosa en esta fase putea que yo en mi segundo embarazo (el primero no acabo bien) tuve muchisimos granos antes de que me bajara la regla ... normalmente me sale 1 cdo me va a bajar... asi que ahí lo dejo ji ji ji (risa malevola)
AQUA si estas ya en la segunda regla dp de la FIV pienso q ya deberias estar medio regulada. Igual no estaria demas q te hicieran una analitica completita a ver como estan las hormonas.... ojala este agosto tengas tu positivo.
USER bienvenida yo tb soy nueva
A las demas mucha fuerza! que no me da la cabeza pa recordar y se me olvidaran chicas.. es lioso leer este foro porque te pierdes un poco...
Moraita yo tb me voy a agosto. Me bajo la regla el miercoles y el jueves (dia 2 de ciclo) me hice analitica hormona q me mando la gine (espero que no me de depresion cdo salga el resultado) tuve un sindrome premenstrual brutal y estube super de bajon.
Asi que nada seguimos en lucha. Y este med tomo de nuevo ofimin!!
Besitos para todas. Este grupo es muy guay. Que lo sepaisssss
pd: quien puede agregarme al grupo de facebook??
Ahh y deciros q veo genial q os tomeis el DHEA. Yo lo tome y me quede natural ( dp fe 3 FIV). Ahora lo tomaria del tiron pero estoy con lactancia de la niña y no me atrevo
la progesterona tb la veo importante y si que me pongo la de 200 a mi bola y sin receta y sin consultarlo con la gine ( me va a decir q no la necesito y q no hace falta... asi q paso de darle explicaciones) jijiji yo a lo mio
y lo tercero... yo he tomado ovusitol D cdo me ha dado el punto. Pero dp cambie a esto PECOS de laboratorios Niam (leed sobre ello porque es interesante) lo tome 2 meses porque parece q es mejor porque lleva d chiro inositol una variante q parece q actua mejor q el inositol q lleva el ovusitol.. soniase .. etc...
Y lo ultimo. Mucha Fuerza para todas. Yo me vi desahuciada por los medicos. Pero jamas perdi la fe ( hubo muchos palos gordos y muchos bajones... es duro recorrer este camino) pero cada mes lo intente. Nunca tire la toalla.
Y ahora estoy de nuevo en la lucha y llevo mas de un año esta vez. La edad me agobia mucho no os miento (41 pa 42) y tengo lq sensacion de que llevo media vida con la busqueda del embarazo porque la busqueda de los 2 anteriores tb se lleva en la chepa.... .pero por mi que no quede... 💪💪💪
osea que Fuerza Fuerza y Fe. Deseo este agosto muchos positivos para todas!!!
Hola chicas!! He estado sin leeros una semana porque no me daba la vida. Como 15 paginas he leido
Serena! Te leia con el alma en vilo. Menos mal que ese bebe esta bien agarradito y al final si manchas vas a estar mas tranquila porque sabes q es del polipo... cdo termine el embarazo y estes recuperada ya te planteas q hacer con él
MAYOSAL Al final Que alegria crucemos dedos y recemos porque no esta todo dicho... lo importante es q la hormona sigue subiendo. Ya mismo sales de dudas. Ojalá este ahi ese embrioncito bonito creciendo fuerte
DEBB Estoy flipando con tu caso... pfff era un test claramente positivo!! Jolin y no dan explicaciones. Es pa mear y no echar gota.... yo lo unico que se es q si el test detecta hormona es porque habia hormona y algo ha habido ahí... ahora te mando fuerza para que empieces un nuevo ciclo como te apetezca y sientas con ofimin.. sin el... o como sea... la cosa es probar porque cada ovulacion es una nueva oportunidad
LEY enhorabuena por el trabajito y que este mes de vacaciones traiga el positivo!!!
BELEN Y DESTELLOS enhorabuena por esos embarazos que tan bien progresan... que tranquilidad cdo todo esta en “orden”
SABIST ojala tanto disfrute vacacional en ese paraiso de playas te traiga el +. Te dire para ponerte mas nerviosa en esta fase putea que yo en mi segundo embarazo (el primero no acabo bien) tuve muchisimos granos antes de que me bajara la regla ... normalmente me sale 1 cdo me va a bajar... asi que ahí lo dejo ji ji ji (risa malevola)
AQUA si estas ya en la segunda regla dp de la FIV pienso q ya deberias estar medio regulada. Igual no estaria demas q te hicieran una analitica completita a ver como estan las hormonas.... ojala este agosto tengas tu positivo.
USER bienvenida yo tb soy nueva
A las demas mucha fuerza! que no me da la cabeza pa recordar y se me olvidaran chicas.. es lioso leer este foro porque te pierdes un poco...
Moraita yo tb me voy a agosto. Me bajo la regla el miercoles y el jueves (dia 2 de ciclo) me hice analitica hormona q me mando la gine (espero que no me de depresion cdo salga el resultado) tuve un sindrome premenstrual brutal y estube super de bajon.
Asi que nada seguimos en lucha. Y este med tomo de nuevo ofimin!!
Besitos para todas. Este grupo es muy guay. Que lo sepaisssss
pd: quien puede agregarme al grupo de facebook??
Hola ardid! Aquí es que no te metes dos días y luego te pierdes, y como somos muchas...me alegro que vuelvas!
Y lo ultimo. Mucha Fuerza para todas. Yo me vi desahuciada por los medicos. Pero jamas perdi la fe ( hubo muchos palos gordos y muchos bajones... es duro recorrer este camino) pero cada mes lo intente. Nunca tire la toalla.
Y ahora estoy de nuevo en la lucha y llevo mas de un año esta vez. La edad me agobia mucho no os miento (41 pa 42) y tengo lq sensacion de que llevo media vida con la busqueda del embarazo porque la busqueda de los 2 anteriores tb se lleva en la chepa.... .pero por mi que no quede... 💪💪💪
osea que Fuerza Fuerza y Fe. Deseo este agosto muchos positivos para todas!!!
Así q ya tienes dos hijos? Y te costaron mucho?
Buenos días florecillas! Por fin Sábadoooo...hujuuuuuu....qué planes hay? algunas empiezan vacaciones, eh? otras regresan de disfrutarlas...y las hay que ni las tenemos proyectadas aún 🤦🏻♀️...vamos que haber hay de todo, cómo en la viña del señor 😉...Debbbbbbb ayer me quedé sin batería, estaba con unos amigos y de un pelo no me vino pedir un teléfono para entrar en el post y saber de tí...enganche máximoooo...ahora te leeré..no me quiero adelantar pero espero tener buenas noticias 🤞🏼
Besitos a todas.
Esperaaaaaa ✋🏻....releo porque no doy crédito....de verdad? Mayosalllllllll creo que es de las mejores noticias que he hemos tenido en este foroooooo!!!!
Madre del amor hermoso los días que os ha tocado pasar! espero de corazón que toda esa incertidumbre y miedo deriven en una inmensa alegría! de momento tu bizcochito está aferrándose a la vida como buen campeón, quizás todavía no pueda verse pero está ahí luchando, un superviviente nato desde el minuto cero, qué emoción mi niña! se me está cayendo el moquillo y es que comprobar cómo la vida nos sigue sorprendiendo en positivo me emociona...sobra decir que nos tengas informadas y que desde aquí te mandamos toda la fuerza y esperanza que podemos, besitos