Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
30/7/19 a las 23:46

Entro solo para dejar por escrito que mis pensamientos están al 100000000 por % con Mayosal !!! Cariño mío toda mi fe y esperanza contigo mañana !!!! Espero noticias tuyas !!!! Un gran besazo !!!! 

Ver también

V
vira_8343153
31/7/19 a las 6:32

Mayosal,  estamos pendientes de ti.  Ahí te mando mis Buenos deseos para hoy

H
huria_9059620
31/7/19 a las 9:10

Mayosal 🙏🏻

D
destellosmhm1
31/7/19 a las 9:30

Toda nuestros pensamientos puestos en ti Mayosal. Te deseo lo mejor

M
monte_13119576
31/7/19 a las 9:32

Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés... 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 9:52
En respuesta a monte_13119576

Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés... 

cuanto lo siento!!! normal que ahora mismo tengas esa tristeza y esa rabia sobre todo que detectó.  espera a estar más tranquila para tomar ls decisión.  un beso y mucho ánimo! 

V
vetuta_5601263
31/7/19 a las 9:54

Mayosal! !! toda mi energía puesta en ti y ansiosa por escuchar que todo está bien!! mucho ánimo! ! aquí pendiente....

S
saily_13133900
31/7/19 a las 10:03
En respuesta a monte_13119576

Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés... 

Jolin, lo siento mucho. Es un palo, pero no pierdas la esperanza...Lo que me sorprende es que todo esto lo digan con una llamada, menudo jarro de agua fría. No se, no creo que cueste tanto pasar por consulta y que te expliquen todo con un poquito mas de tacto. La noticia es la misma pero reconforta un poquito mas. Muchos besos!!

S
saily_13133900
31/7/19 a las 10:06

Mayosal, muchisima suerte!!! que salga todo bien, y que esa lentejita perezosa se deje ver, muaaak

V
vira_8343153
31/7/19 a las 10:16
En respuesta a monte_13119576

Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés... 

Joder,  lo siento mucho,  no sé si entra dentro de las estadísticas que no evolucione ninguno.  Debes sentirte muy frustrada,  pero no es culpa tuya.  Estas haciendo todo lo posible.  Mucho animo

S
saily_13133900
31/7/19 a las 10:18

Por mi parte chicas, ando un poco plof. Ya estaba "concienciada" en que si no me quedaba pues que el mundo tampoco se acababa....que también tendría alguna ventaja, y bueno, cuando se acerca la fecha de FNR me doy cuenta que no, que deseo con todas mis fuerzas un positivo. Entonces me da el bajón y pienso en la mala suerte que tuve con el embarazo ectópico. Creo que a partir de entonces algo no se ha recuperado correctamente. Llevamos un año intentándolo después del ectópico...y me fastidia pensar que por mas que ponga de mi parte, todo dependerá de un milagro. En fin, a ver que me dice mañana la hematóloga y el ginecólogo. 

Aqua, tu también tuviste un ectópico, piensas que a ti te ha podido perjudicar? te han dicho algo?

S
shuqin_2929742
31/7/19 a las 10:26
En respuesta a saily_13133900

Por mi parte chicas, ando un poco plof. Ya estaba "concienciada" en que si no me quedaba pues que el mundo tampoco se acababa....que también tendría alguna ventaja, y bueno, cuando se acerca la fecha de FNR me doy cuenta que no, que deseo con todas mis fuerzas un positivo. Entonces me da el bajón y pienso en la mala suerte que tuve con el embarazo ectópico. Creo que a partir de entonces algo no se ha recuperado correctamente. Llevamos un año intentándolo después del ectópico...y me fastidia pensar que por mas que ponga de mi parte, todo dependerá de un milagro. En fin, a ver que me dice mañana la hematóloga y el ginecólogo. 

Aqua, tu también tuviste un ectópico, piensas que a ti te ha podido perjudicar? te han dicho algo?

Yo tuve uno, me pusieron el tratamiento que no recuerdo el nombre ( tienes que estar 6 meses sin buscar por que te deja el acido folico a 0) pero como no me funciono me quitaron la trompa.
Despues de todo esa espera año o asi me quede embarazada.

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:30
En respuesta a denise_3440892

No la temperatura, me noto calentucha, pero como no me he tomado la temperatura y ahora mismo no es indicativo de nada, pues eso... ardo!!!...jajajajajajajajaja....
Este mes estoy para que me tiren a la basura, no puedo hacer vacaciones que me sientan mal...jajajajajajajajajaajajajaja

Buenos días chicas!
Antes que nada, Mayosal hoy todas con la esperanza puesta en tu visita, nada deseo más que tu lenteji se deje ver y oír 🙏🏼
Sabist, cómo va esa calentura? olores? granos y demás “no síntomas”???? 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:33
En respuesta a denise_3440892

Tiene otra que es rap puro, este ha hecho un mix ahí raro!!!...jajajajajajajajajajajajaja...Es lo que tiene que es pegadiza... 

Cómo muchas de esas canciones que escuchas sin saber dónde y luego te sorprendes tarareando yyyyy lo mejor, cuando ves quien la canta...horrorrrrr

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:36
En respuesta a denise_3440892

Por suerte el de mi costilli ya pasó!!!!... como no estaba esa semana, la siguiente lo celebramos en las vacaciones, me ves  a mi recién saliendo en camino cantando a todo pulmón (y canto horrible jajajajaja) cumpleaños feliz!!! y el otro pobre diciendo...a que nos para la policia y me multan por llevar una loca en el coche...jajajajajajajajajajajajajjaajajajaajajaja.... 

😂😂😂😂😂😂 y que harían ellos sin esos momentos de querer matarnos...aunque en el fondo le haría mucha ilusión, seguro 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:37
En respuesta a vira_8343153

Si,  de todas formas no dejes de hacerlo hoy por si acaso

Pues lo hice a mediodía como primero del día anterior y me salió más marcado que el de la noche...un poco raro, no? no se supone que tiene que ir intensificándose? 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:38
En respuesta a cantalar1

Gracias Aqua! 👏🏻👏🏻👏🏻

Cuando me digas te pongo fecha 😉

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:40
En respuesta a monte_13119576

Llego ahora a casa! Al final no han podido recuperar todos, podían pinchar donde no debían y no han arriesgado 🤷‍♀️ Tengo 4, con muy buena pinta según me han dicho... Ahora a esperar la llamada de mañana y ver que tal se conjugan con los bichines del donante! Paso a paso 🤞🤞
Besines a todas! 😘😘

Cuatro al final es un buen número! espero seguir leyendo y que el embriólogo te haya llamado yaaaaaa...recuerdo esas esperas yyyyy son desesperantessssss....crucemos dedos 🤞🏼 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:41
En respuesta a vira_8343153

Por cierto,  cuando se sabe la calidad del embrión,  a los días? 

Sí, según pasan las horas y se vayan dividiendo 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:43
En respuesta a sobia_2959966

Feni, escribió el otro día en el grupo de Facebook. Dijo que llevaba un par de semanas sin entrar al foro por desconectar un poco y que al meterse vi que tenía 20 páginas por leer jajajaa... Así que se estará poniendo al día....

Pues mándale un besito desde allí 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:44
En respuesta a huria_9059620

FNR 23 de agosto aprox.

Yo te añado! 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:48
En respuesta a huria_9059620

Claro una no sabe porque no cuaja... si es por los ovulos.. el endometrio.. esperma.. etc... si es q hay tantas variables. La progesterona no viene mal. No obtante puedes consultarselo a tu gine por si quiere recetartela

No quiero ginecólogos en un tiempo ( a no ser que sea para que me confirme un positivo 😉 ) .... ya me han hecho decenas de ecos y aparentemente el endometrio es trilaminar y con las medidas correctas...pero vete tú a saber, cómo bien has dicho hay tantas variables 🤦🏻‍♀️...de todos modos sabiendo que lo dan sin receta en alguna farmacia, probaré a ver

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:49
En respuesta a huria_9059620

Seguimos en la lucha 💪 mientras que haya ganas y fuerza. 

Así me gusta! A guerreras no hay quien nos gane 💪🏽

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:50
En respuesta a huria_9059620

Estomago revuelto!! .. 🤩🤞🏽🤞🏽

Si es que tiene todo los síntomassss 🤣...pero “seguramente” será el calor 😉

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:51
En respuesta a huria_9059620

Hay ganas!! Estoy fundida este año con el trabajo y la niña terremoto y lo poco q duermo... como me voy a quedar embarazada si no tiro del pellejo!!!!!  

Hay ganas ya lo necesitoooo

Pues que lleguen yaaaaaa que te son ya no convenientes sino necesarias 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 10:58
En respuesta a huria_9059620

Pues ya nos contaras q decicis. Es que es un pastizal. Y en caso de hacerte otro irias a la misma clinica? Donde te hiciste? Yo en IVI no quede contenta (no porque no hubiera enbarazo... aparte de eso... si no porque fueron a sacar pasta y no fueron los profesionales punteros que te venden ser) osea que bueno... cada una contamos la cosa segun nos vá.... 
 

No sabes cómo te entiendo, pastizal no..lo siguiente...y garantías cero...al principio lo plantean todo de un modo que te convence, pero según pasas los procesos ves cosas que no terminan de cuadrarte...yyyy vuelta a lo de siempre...impresiones personales frente al conocimiento médico...en fin...
 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:00
En respuesta a huria_9059620

Ahhh que era de ovulacion yo tb habia empezado a fibrilar... ostras que creia q era de embarazo!! 😆😆 a deberear como loquis!!! 🥳

También te ha pasado? 😂😂😂😂😂...la próxima vez pongo el titular antes 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:01
En respuesta a huria_9059620

Pues si hoy estas a dia 10 y ha sido el pico LH igual ovulas el 11 12 o 13... osea q ni seria nada descabellado. Haz deberes a full 

Nunca me había salido tan temprano ni tan marcado...quizás sea porque es una marca nueva...ayer igual o más intenso...a ver hoy  

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:03
En respuesta a denise_3440892

Creo que estos van un poco perdidos !!!! Vienen de lejos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que sería la vida sin humor !!!! 

Buenísimo 🤣

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:05
En respuesta a udane_597625

Ay sabist....que tus síntomas me dan buena vibración 🤞🤞...no digo nada para no gafarlo.

Nosotros estamos en semana sexy al natural, a ver si atinamos. tenemos que esperar la siguiente warry para ver si se van todos los quistes residuales de la IA para poder hacer una segunda 😞

Aqua al ataqueeeee!! Semana sexy al poder! 🥰

Mayosal espero que mñn tengas buenas noticias 🤞🤞

Serena ya estás en la semana 12? 😊😊

123456 espero que tus pequeñines cuajen con donante 😍

En principio mi FNR es para 16 de agosto, espero no ir a setiembre 🤔

Silviaaaaa, este mes me toca ir a la par contigo y recién salidas, ambas, de un tratamiento...a ver si logramos alinear planetasssss 🤞🏼

S
seyla_13131545
31/7/19 a las 11:07

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

S
sobia_2959966
31/7/19 a las 11:12
En respuesta a huria_9059620

Adjunto la foto de nuevo que ya se (soy mu pesá lo sé ya me decis las expertas q opinais

La FSH yo la tengo exactamente igual y el ginecólogo me dijo que aún estaba bien

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:15
En respuesta a huria_9059620

Adjunto la foto de nuevo que ya se (soy mu pesá lo sé ya me decis las expertas q opinais

Ardid, por lo que sé la antimulleriana no la tienes para tirar cohetes pero muchísimo mejor que la mía...menos de 1 se supone que es baja reserva pero la tienes casi a uno, así que yo no me preocuparía...la FSH sí la tienes un pelín  alta...he mirado mis 2 analíticas y una 4,01 y otra 4,18...y entraba dentro de los valores...te la hiciste los primeros días del ciclo supongo, no? 
He mirado las referencias que ponen en el laboratorio donde me hice una de ellas ( ojo! Que pueden variar según dónde te lo hagas ) y pone:
Fase folicular primera mitad 3,9-12,00
Fase folicular segunda mitad 2,9-9,00
Fase lútea 1,5-7,00
De todas maneras no te vuelvas loca hasta que no te las interpreten, si? 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:16
En respuesta a vira_8343153

Aun no se nada de estos valores.  Pero la progesterona no se mira en la lutea??  O es por que te han hecho análisis y ya de asociación la miran? 

Va variando según la fase, pero a mí en las dos que tengo, también me la miraron y estaba en la folicular

S
sobia_2959966
31/7/19 a las 11:16
En respuesta a donya_13107802

Pues mándale un besito desde allí 

Besito mandado de tu parte!

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:18
En respuesta a shuqin_2929742

Buenas noches chicas, lei un poco por encima.
mayosal te doy toda la positividad del mundo para mañana.
aqua! A darlo todo! 
Sobre los aparatos para escuchar el Corazon yo jamas me lo compre y jamas me lo compraria, seria un sin vivir, no siempre se puede escuchar los latidos, hay veces que la matrona se lleva un rato grande pq no pilla donde esta y lo pasas fatal! Yo no lo recomiendo.
yo estoy en el dia 8 del ciclo con un flujo de Ovulacion brutal, asi que pronto Sera La ovulavion ( supongo)

Pues a hacerte palitos yaaaaa y a la caza y captura del óvulo! 
Respecto al aparatito, creo que es algo muy personal, habrá gente a la que le tranquilice y otra que cause el efecto contrario, no? 

S
sobia_2959966
31/7/19 a las 11:20
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

Mayosal, no sabes la alegría que me ha dado leerte! Estaba solo pendiente de tus noticias hoy... Y leer esto me ha dado un subidón... Qué contenta tienes que estar!! No me lo puedo ni imaginar. Sigue contándonos TODO. Estos "pequeños" milagros nos dan la vida. Qué bonito.
Te mando un pedazo de abrazo. Y disfruta muchisimo de todo lo que te viene!!!!

A
aitami_5822675
31/7/19 a las 11:25
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

Ya te lo he dicho todo antes!!❤️❤️❤️❤️Me encanta!!disfrutalo un montón!!

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:30
En respuesta a monte_13119576

Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés... 

No me lo puedo creer! no evolutivos? significa que se han parado los cuatro a la vez? que no eran de buena calidad los óvulos? porque entiendo que si el esperma es de donante ahí no habrá fallos, no? 
Sea como fuere siento mucho que las noticias sean éstas...conozco esa sensación vacío que te invade ahora...una mezcla de incredulidad, impotencia y tristeza a partes iguales...la pasé el mes pasado y no se la deseo a nadie
Poco más te puedo decir para aplacar tu dolor, que estos días te dejes llevar por las sensaciones que te vengan, sean cuales sean...no te guardes nada dentro que luego pueda enquistarse...y que con el paso de los días, aunque siga doliendo, lo verás todo desde la distancia, que no hay tormenta que cien años dure y que le has echado muchos cojones para llevar el tratamiento tú sola...eres una valiente!!!! te mando miles de cariños 

S
saily_13133900
31/7/19 a las 11:30
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

ENHORABUENAAA Mayosal!!!! si se puede!!! si se puede!!!! que bien sientan estos noticiones y es que la felicidad es contagiosa!!! un abrazo bien grande y a disfrutarlo!!!

S
sixte_13674785
31/7/19 a las 11:35
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

Ohhhhh mayosaal!!! Lo sabía!! Lo intuía!! Lo presentía!! No quería decirte nada por  no ponerte la cabeza como un bombó!! Pero lo sentía dentro de mi!! Joooooo cuanto me alegro de verdad 😭😭😭 estoy emocionada y contenta!! Mochas felicidades!! Ahora sí!!!!🎇🎇🎆🎇

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:39
En respuesta a saily_13133900

Por mi parte chicas, ando un poco plof. Ya estaba "concienciada" en que si no me quedaba pues que el mundo tampoco se acababa....que también tendría alguna ventaja, y bueno, cuando se acerca la fecha de FNR me doy cuenta que no, que deseo con todas mis fuerzas un positivo. Entonces me da el bajón y pienso en la mala suerte que tuve con el embarazo ectópico. Creo que a partir de entonces algo no se ha recuperado correctamente. Llevamos un año intentándolo después del ectópico...y me fastidia pensar que por mas que ponga de mi parte, todo dependerá de un milagro. En fin, a ver que me dice mañana la hematóloga y el ginecólogo. 

Aqua, tu también tuviste un ectópico, piensas que a ti te ha podido perjudicar? te han dicho algo?

Piensa que siempre que creamos vida es un milagro y más viendo con la facilidad que pueden romperse las ilusiones después de ver un positivo...no desesperes porque llegará, antes o después...yo, a pesar de la mala suerte de tener un ectópico pude expulsarlo todo sin necesidad de legrado ó metotrexato...pero siempre me ha quedado ese “que” ...el mismo que tengo ahora después de toda la mierda de hormonas que le he dado a mi cuerpo...mañana tienes ginecólogo? pues no dejes de preguntarle, qué te mire bien las trompas, útero...yyyy pregunta, que no te pase como a mí que me quedo con cara de besugo 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:41
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

Siiiiiiiii!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...ahí estaba!!!!!!!! que alegría más grande Mayosal!!!!!! 

A
ampar_18248858
31/7/19 a las 11:42
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

Ohhhh que alegria!!!! Enhorabuena jolin ha tenido que ser maravilloso!!! Que envidia de la sana ehhh disfruta 

D
donya_13107802
31/7/19 a las 11:42
En respuesta a sobia_2959966

Besito mandado de tu parte!

Gracias preciosa! 

A
aitami_5822675
31/7/19 a las 11:43

Limalimon venga ese ánimo arriba que,esto nunca se sabe y algún día de repente si es tu mes!!yo también tengo momentos malos que pienso que después del Segundo aborto algo no quedo bien por ahí..pero otras que bueno a lo mejor algún día por algún motivo de repente lo consigo y se acabo!!asi que no te vengas abajo!!

S
sixte_13674785
31/7/19 a las 11:46

Hola wapas estoy que no me da la vida.. Hoy empiezo mis vacas!! Acabo de terminar mi semana sexy!! Debo decir que lo tome con más tranquilidad y no exprimi tanto al costilli, no hice test de ovulación con lo que no se si pillé en pico o no.... En doce días lo sabré si no me viene la regla, por cierto el domingo es mi cumple y lo celebraré por lo alto, os deseo un buen verano, me iré metiendo para leeros,y si no me viene la regla tb os lo  diré ja ja seréis las primeras en saberlo ☺️☺️ por cierto mi no regla es el 12 de agosto Aqua!! Un besazo a todas 💖💖🥰🥰🥰

D
denise_3440892
31/7/19 a las 11:50
En respuesta a saily_13133900

Por mi parte chicas, ando un poco plof. Ya estaba "concienciada" en que si no me quedaba pues que el mundo tampoco se acababa....que también tendría alguna ventaja, y bueno, cuando se acerca la fecha de FNR me doy cuenta que no, que deseo con todas mis fuerzas un positivo. Entonces me da el bajón y pienso en la mala suerte que tuve con el embarazo ectópico. Creo que a partir de entonces algo no se ha recuperado correctamente. Llevamos un año intentándolo después del ectópico...y me fastidia pensar que por mas que ponga de mi parte, todo dependerá de un milagro. En fin, a ver que me dice mañana la hematóloga y el ginecólogo. 

Aqua, tu también tuviste un ectópico, piensas que a ti te ha podido perjudicar? te han dicho algo?

Ay mi niña, lamento que estés tan bajita de moral!!!!, pregunta a los médicos y haz que te miren de nuevo si no estás tranquila, pero si te ofuscas y negativizas tampoco te ayuda.... ya nos dices que te van diciendo los médicos....a ver si ellos dan con el kit de la cuestión!!!! 

D
denise_3440892
31/7/19 a las 11:52
En respuesta a donya_13107802

Pues lo hice a mediodía como primero del día anterior y me salió más marcado que el de la noche...un poco raro, no? no se supone que tiene que ir intensificándose? 

Puede ser, a mi me pasa a veces.... si ves que sigue, dale y no dejes de ir comprobando y a la vez haciendo poses nuevas con el costilli que el debe estar encantao...  ....

H
huria_9059620
31/7/19 a las 11:52
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré. 
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días. 
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre. 

🤩. 🥳 bravo!! El minibebé esta ahi!!! Le has echado muchas narices dejando que fluya todo. Esto nos demuestra que los medicos no siempre tienen razon y que por tanto tenemos q escuchar mas nuestro cuerpo.

felicidades de corazon. Me alegro mil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook