Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
H
huria_9059620
27/7/19 a las 22:04
En respuesta a shuqin_2929742

aun no empece, me llego pero no estaba en casa y lo tengo en mrw para recoger, me llego en 24 horas super rapido, Daniel hizo los dos años en abril el 18, antes tengo que leer si puedo tomarla o no pq de verdad que no cai en lo de la lactancia, aunque daniel toma durante el dia varias veces pero poca cantidad, vamos de vicio ya! quiero quitarsela a ver como lo hago.

Estos niños estan entetaicos!! Yo no se como quitarsela... en realidad ni me lo planteo porque se duerme a la teta y duerme conmigo en la cama y se despierta 300 veces pidiendo y luego durante el dia cdo llego del trabajo y alguna chupailla mas.... osea que me tiene molida... 🙈

a

Ver también

H
huria_9059620
27/7/19 a las 22:06

no aun no, me llego pero no estaba en casa y lo tengo para recoger en mrw, ya el lunes lo recogere, me compre la marca solbia.

Yo en si dia tome esa marca. Bueno pues si lees algo interesante me lo dices por si lo tomo yo tb 😜

S
shuqin_2929742
28/7/19 a las 1:15
En respuesta a huria_9059620

Estos niños estan entetaicos!! Yo no se como quitarsela... en realidad ni me lo planteo porque se duerme a la teta y duerme conmigo en la cama y se despierta 300 veces pidiendo y luego durante el dia cdo llego del trabajo y alguna chupailla mas.... osea que me tiene molida... 🙈

a

Estas igual que yo! se despierta un monton de veces por la noche y se acuesta con nosotros. 

S
shuqin_2929742
28/7/19 a las 1:24

Yo en si dia tome esa marca. Bueno pues si lees algo interesante me lo dices por si lo tomo yo tb 😜

Cuando busque a daniel me fue muy bien el ovusitol D, es que me lo mando el ginecologo pero antes lo estaba tomando por mi cuenta.

S
sobia_2959966
28/7/19 a las 8:18
En respuesta a aitami_5822675

Ardid mándame un privado y te agregamos al grupo de facebook si quieres...
venga chicas que ya empieza agosto y las vacaciones a ver si agosto nos trae más positivos con eso de estar relajaditas...jajaja
Belen tú estás en nuestro grupo de facebook porque no te veo🤷🏽‍♀️

Si, es que es una cuenta de mi madre que ella no la usa, por eso pone Carmen, que es el nombre de mi madre

S
sixte_13674785
28/7/19 a las 11:13
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, anoche os escribí para contaros nuestro sinvivir de estos días, pero no se publicó. Voy a intentar resumir todo lo posible:
-- Lunes: hacen eco y nos dicen literalmente que el embarazo se ha parado, que lo hemos perdido. Me sacan sangre para analizar la beta. Me dicen que tengo opción de legrado o medicación si en un tiempo prudencial no lo expulso. El horror!!
-- Martes por la tarde: llaman para dar resultado de beta: 10.100, más alta de lo que esperaban. Quieren volver a pinchar para comparar. 
-- Miércoles: marido, niños y maletas me esperan en la puerta de la clínica mientras me pinchan. Nos vamos de vacaciones con la angustia en nuestros corazones. Por la tarde llaman: no sólo sigue alta sino que ha subido: 11.800. Quieren eco urgente pero estoy a 500km, que busque un sitio aquí para que me miren.
-- Jueves: encontramos un sitio con urgencias ginecológicas. Repiten beta: 20.000, hacen eco: el saco ha crecido 5mm en 3 días. A la gine le parece ver un embrión pero es muy chiquitín y no consigue hacerle foto ni medirlo, hay que esperar. 
Conclusión de urgencias: es pronto para saber si el embarazo es o no viable pero desde luego a día de hoy, sigue su curso.
Llamo a la clínica de Madrid, que vuelva al ácido fólico y progesterona (lo dejé todo, claro) y que la semana que viene me repiten eco.
Hasta que no se vea embrión con latido no se puede considerar una embarazada al 100% pero de momento tampoco es un aborto. Hay señales a favor y otras en contra, pero de momento avanza y eso es lo que importa. Sea lo que sea, aún no es nada. "Sólo" queda esperar.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por vuestros pensamientos y por vuestra energía.
He estado pendiente del susto de Serena, me alegro infinito que haya quedado en susto. No te preocupes por la infección de orina es muy común en embarazadas. Yo la tuve, se curó y sin problema.
También de las sombras de Debb, y sigo pendiente de la beta de hoy y su revisión. A ver si hay suerte!!!
Pues eso, que aquí seguimos dando guerra, esperando y rezando a todos los astros, dioses antiguos y nuevos, para que todo quede en un susto y podamos ver al renacuajín pronto.
Besitos a todas. 

Mayosaal!! Ay madre .. Aún hay esperanza!!! Estoy en el sofá llorando de alegría!!😭😭😭 cuanto me alegro mi chica!! Mil besos y te deseo lo mejor!!💖💖🥰🥰

S
seyla_13131545
28/7/19 a las 12:38
En respuesta a sixte_13674785

Mayosaal!! Ay madre .. Aún hay esperanza!!! Estoy en el sofá llorando de alegría!!😭😭😭 cuanto me alegro mi chica!! Mil besos y te deseo lo mejor!!💖💖🥰🥰

Muchas gracias Ley. Estoy que no se qué pensar, los días no pasan a pesar de estar de vacaciones sólo quiero que llegue ya la eco.
Hay momentos en los que estoy segura de que irá bien, otros en los que creo que me dirán que es un anembrionario que es por lo que ellos apuestan. En cualquier caso no era un aborto y no lo será hasta que salga.
En el blog "el parto es nuestro" he leído cosas muy interesantes sobre los abortos y el empeño de los médicos en hacer legrados urgentes, en dar medicaciones abortivas... En lugar de esperar y ver como reacciona el cuerpo. Hay un concepto que es "aborto expectante" que es cuando la mujer decide no hacer nada y esperar a que su cuerpo expulse, o no. Han salido varios casos de diagnósticos de aborto que no lo eran y si sus madres se hubiesen hecho legrados, no habrían conocido al amor de sus vidas.
Así que, aunque es un camino muuuuuy doloroso, toca esperar. Ojalá me digan que se ve embrión y que late, pero si no, habrá que seguir esperando... hasta que el cuerpo aguante.
El miércoles os cuento. Gracias infinitas por vuestra compañía. 

S
seyla_13131545
28/7/19 a las 12:41

Hola chicas
me han borrado un mensaje que puse sobre el test prenatal no invasivo. Me he quejado pero nada podré hacer al respecto, así que si queréis info sobre lo que yo pude averiguar, escribidme por privado. 
Gracias! 

B
belen_8708359
28/7/19 a las 14:16

Hola Mayosal pues voy a buscar por internet que me despierta curiosidad. 

H
huria_9059620
28/7/19 a las 17:33

Flipo con eso de que borren mensajes? Porque sucede? Hay temas tabú?

Te doy mi opinion: respecto a los test no invasivos yo no los acabo de ver ya que es un test de cribado (como e triple screening que nos hacen) y no es diagnostico, luego su resultado es una probabibildad. Hay casos tanto de falsos + como de falsos _

Respecto a las pruebas invasivas pues habiendo pasado por biosia de corion y amniocentesis....despues de lo que sé y he vivido a de hoy,  yo personalmente no pondria en riesgo mi embarazo con ninguna prueba invasiva que no sea para salvar o curar en el utero al bebe..... salvo que tenga muy claro que quiero tener un diagnostico para tomar la decision de abortar o no. 

Osea que es un tema muy complicado de decidir. Y sobre todo muy personal.

K
kala_8868797
28/7/19 a las 20:58
En respuesta a cindy_790082

NEGATIVO     (esto es como un pre-Mierdey)

Ahora toca esperar a la indeseable .. y espero que venga cuanto antes!! 
Al final no tuve cita en persona, entendí mal yo.. fue extracción de sangre por la mañana, y luego me llamó dos minutos por teléfono, para darme los resultados. Pregunté por lo del TE del lunes.. que si había sido algo como un bioquímico, algo que no pudo ser.. Su respuesta: "a veces hay falsos positivos" Bueno.. en fin.. para qué seguirla. Una médica que no conozco, que no me conoce a mí ni a mi historial, que tiene 2 minutos y una lista llena de pacientes por llamar..  No me dieron ganas de ponerme a discutir mis teorías   

Para mí está clarísimo que no fue un positivo falso (ustedes son testigos!). Las únicas veces que ví algo así, fue en mis 2 micro-embarazos..  Ahoro estoy en modo "decepción y enojo " .. y ya quiero que baje la regla para poder arrancar una vez más. Todo en mi sistema me está diciendo "haz éste ciclo sin omifín". Lo consulté con maridín, y le pareció bien un mes de pausa.. deberear cuando nos plazca, ver si vuelve la claraweb.. que con el omifín.. desaparecida en acción está.. y relajar. La doctora dijo que el efecto del omifín no es "acumulativo" .. yo no sé.. pero la verdad que prefiero darle un descanso, buscar naturalmente este ciclo, y no arriesgarme a ir de nuevo a que me cancelen otra vez... Luego sino lo retomamos..  

Jolin! No me lo puedo creer, desde mi ignorancia pero con la carrera en reproducción que he hecho aquí con vosotras, con los to y te, con análisis, abortos,  temperatura y gráficas, con la experiencia que habéis compartido, hasta hoy lo del falso positivo nunca lo había ni imaginado, si se detecta la hormona del embarazo por un test es que hay embarazo, ¿si no que es? ¿Como qué es un positivo falso? Perdona pero cuando dices microembarazos te refieres a bioquímicos ¿no?   Para mí que fue eso y no se llegó a implantar como me pasó a mí, lo que pasa es que lo tuve más tiempo. Si te viene la regla cuando te toca sí que no entiendo nada.
hija lo siento, yo no me imaginaba esto. 

K
kala_8868797
28/7/19 a las 21:17

Muchas gracias Ley. Estoy que no se qué pensar, los días no pasan a pesar de estar de vacaciones sólo quiero que llegue ya la eco.
Hay momentos en los que estoy segura de que irá bien, otros en los que creo que me dirán que es un anembrionario que es por lo que ellos apuestan. En cualquier caso no era un aborto y no lo será hasta que salga.
En el blog "el parto es nuestro" he leído cosas muy interesantes sobre los abortos y el empeño de los médicos en hacer legrados urgentes, en dar medicaciones abortivas... En lugar de esperar y ver como reacciona el cuerpo. Hay un concepto que es "aborto expectante" que es cuando la mujer decide no hacer nada y esperar a que su cuerpo expulse, o no. Han salido varios casos de diagnósticos de aborto que no lo eran y si sus madres se hubiesen hecho legrados, no habrían conocido al amor de sus vidas.
Así que, aunque es un camino muuuuuy doloroso, toca esperar. Ojalá me digan que se ve embrión y que late, pero si no, habrá que seguir esperando... hasta que el cuerpo aguante.
El miércoles os cuento. Gracias infinitas por vuestra compañía. 

Tiene mucho sentido, igual que puede nacer un bebé con 7 meses por qué no va a tardar otro en formarse, estoy contigo en esperar por lo menos hasta que sea definitivo, aunque si sí fuera un aborto no creo que sea saludable esperar a que el cuerpo lo expulse ya que en mi caso sin saberlo el feto se paró a la semana 8 y no lo supe hasta la 12, estuvo un mes dentro y más que habría estado si no hubiera hecho la eco. 
Siento mucho el camino doloroso que estás recorriendo y deseo que lleve a un final feliz. 
Un beso Mayosal.

K
kala_8868797
28/7/19 a las 21:26
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 de verdad que no tenemos desperdicio...os imagináis que por algún efecto del destino le llegase al susodicho alguna de nuestras conversiones/memes dónde sale? 

Su representante no creo que esté conforme con el uso de su persona como dios propiciatorio del embarazo pero yo creo que él se sentiría honrado.

K
kala_8868797
28/7/19 a las 21:32

Deseando estaba por llegar a tu mensaje y me encuentro con noticias tristes 😞...cuantísimo lo siento preciosa...qué rabiaaaaaa! después del rosa que TODAS vimos y del notición de Mayosal contaba con tener el tuyo, porque estar estaba...pudo ser bioquímico? en mi caso lo fue, beta por debajo de 10, hubo principio de implantación pero se paró ( no sé si uno o los dos, porque no te dicen naaaaa )...de hecho la ginecóloga alabó el hecho de haber aguantado sin tests porque hubieran dado positivo...pero ojo! No falso positivo, positivo recién y fallido, así lo entiendo yo...ya está bien que se le quite importancia a los bioquímicos! yo he tenido también un ectópico y duele igual! el caso es que esta vez tampoco pudo ser y llevas dos meses de infarto, tómate ese respiro necesario de omifin, ecos, analíticas y estrés y....dedicaros a quereros, que a veces parece que lo olvidamos...te mando abrazos de oso y cariños milessss

Pues si Aqua, yo tuve el primer aborto más avanzado y me deprimí pero fue el bioquímico el que me hundió, no quiero decir que tengamos que hundirnos, ojalá no fuera así y si a alguna le pasa y se lo toma bien yo lo veo lo más sano y recomendable, pero ojo con quitarle importancia.

K
kala_8868797
28/7/19 a las 21:36

Ay Aqua, me quejaba yo de las sombras del TE por la incertidumbre pero esto ya supera cualquier cosa. Los de la clínica de Madrid siguen apostando por embarazo anembrionario (que sigue siendo diagnóstico distinto al aborto), la gine de la playa dijo que era prontísimo para determinar cualquier cosa. 
Estamos esperanzados pero intentando no hacernos demasiadas ilusiones porque un palo de estos ya es bastante duro como para llevarnos 2 seguidos. En fin, que llevamos desde el lunes en un sin vivir. El miércoles por la mañana volvemos a eco, ya en Madrid. Aunque tengo que decir que me da un poco de grima volver ahí. 
En fin, deseando que pasen los días y salir de la intriga, rezando a todos los dioses y astros conocidos o no, para que todo salga bien. 
Muchísimas gracias por tus ánimos.
Un beso enorme. 

Grima y fobia, es que vamos, eso es para entrar y tragar saliva. En fin, por un lado ya tienes la cita es menos follon que buscar una alternativa a estas alturas, pero por otro dan ganas de mandarlos a la mierd.

V
vetuta_5601263
28/7/19 a las 22:14

hola chicas! acabo de probar la aplicación my babys beat para escuchar el latido y me he quedado con las ganas pq es para utilizar entre la semAna 30 y 40 así que nada !! para eso aun falta jeje..

D
denise_3440892
29/7/19 a las 8:58

Hola chicas
me han borrado un mensaje que puse sobre el test prenatal no invasivo. Me he quejado pero nada podré hacer al respecto, así que si queréis info sobre lo que yo pude averiguar, escribidme por privado. 
Gracias! 

Y para que borran nada ??? Aquí se habla de todo y de todas las marcas, esto no lo entiendo??? 
Un test es un test y por informarse no pasa nada, luego hay que tomar la decisión llegando el día y mirando lo más fiable en cuanto a % ...

D
denise_3440892
29/7/19 a las 9:02
En respuesta a vetuta_5601263

hola chicas! acabo de probar la aplicación my babys beat para escuchar el latido y me he quedado con las ganas pq es para utilizar entre la semAna 30 y 40 así que nada !! para eso aun falta jeje..

Oooohhh que pena !!!! No lo pone en las instrucciones puñetas !!!! 
Yo tengo conocidas que se compraron de segunda mano ese que venden el “angel sound” ( creo que se llama, porque soy horrible para los nombres ) 

D
denise_3440892
29/7/19 a las 9:03

Buenos días chicas y feliz lunes !!!!!
Ánimo para las que estamos al lío (trabajando) 
y disfrutar mucho a las que empecéis vacaciones....
Un besazo preciosas

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:11

sii, me lo manda por correo normal, le hable en facebook, es muy amable por cierto.

Buenos días darlings, principios semana yyyy cómo están esos ánimos? alguna FNR antes de que acabe este julio que nos ha traído más de una alegría? a ver si localizo la lista y la actualizo..
Moraita, ya me llegó el paquete..por fin....hace tiempo que no me hago un test...será como subir en bicicleta que no se olvida? 😜...por cierto, el paquete muy cuqui pone fuera del sobre...”me esperan con ilusión, por favor deposíteme en el buzón”...no se si conté que puse la dirección de la oficina para estar más pendiente ...pues no veas el pitorreo esta mañana con la frasecita 🤣

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:12
En respuesta a cindy_790082

NEGATIVO     (esto es como un pre-Mierdey)

Ahora toca esperar a la indeseable .. y espero que venga cuanto antes!! 
Al final no tuve cita en persona, entendí mal yo.. fue extracción de sangre por la mañana, y luego me llamó dos minutos por teléfono, para darme los resultados. Pregunté por lo del TE del lunes.. que si había sido algo como un bioquímico, algo que no pudo ser.. Su respuesta: "a veces hay falsos positivos" Bueno.. en fin.. para qué seguirla. Una médica que no conozco, que no me conoce a mí ni a mi historial, que tiene 2 minutos y una lista llena de pacientes por llamar..  No me dieron ganas de ponerme a discutir mis teorías   

Para mí está clarísimo que no fue un positivo falso (ustedes son testigos!). Las únicas veces que ví algo así, fue en mis 2 micro-embarazos..  Ahoro estoy en modo "decepción y enojo " .. y ya quiero que baje la regla para poder arrancar una vez más. Todo en mi sistema me está diciendo "haz éste ciclo sin omifín". Lo consulté con maridín, y le pareció bien un mes de pausa.. deberear cuando nos plazca, ver si vuelve la claraweb.. que con el omifín.. desaparecida en acción está.. y relajar. La doctora dijo que el efecto del omifín no es "acumulativo" .. yo no sé.. pero la verdad que prefiero darle un descanso, buscar naturalmente este ciclo, y no arriesgarme a ir de nuevo a que me cancelen otra vez... Luego sino lo retomamos..  

Preciosa, cómo ha ido tu finde después del palo del viernes? pudiste al menos distraerte con la familia/amigos? 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:14
En respuesta a edmond_18250958

Estoy tan relajada q casi vuelo como Julito jajajaja 

Mi niña, y tú? sigues con la tónica del viernes que estabas graciosa y animada cómo tú sola!!! espero que sí 🙏🏼

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:16
En respuesta a llara_3328246

Buenas a todas, a las que tienen sus positivos felicidades por ellas y a cuidar ese ser que les nace, a las que aún no han logrado nada, animo,!  Lo que sí puedo decirles a las demás es que traten de disfrutar lo que tienen al lado, a sus familias a sus parejas. Disfrutar de esa barbacoa de esa playa, de esas vacaciones que lguien ha preparado con tanto cariño solo para poder disfrutar el verano, que los días de verano son los más bonitos, que los días de inviernos son los más fríos y oscuros, vamos. Tratar de disfrutar que este recorrido sea disfrutando cada paso que se da, que la vida es una sola y nos pasamos la vida demasiadas preocupadas, que a lo mejor este verano regala positivos a todas o a lo mejor no, pero al menos disfrutaron cada día y no perdieron la oportunidad de vivirlo con sus seres queridos. 
Ánimo que lo mejor no es llegar sino disfrutar el viaje y de las vistas. 

Cuánta positividad! Cómo se nota el calorcito, eh? 😉

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:18
En respuesta a mailen_13133815

Exacto! las cosas van a seguir pasando, pero puedes cambiar la forma de afrontarlas para no ir quemada por la vida. Por más que te cabrees no vas a eliminar el atasco, pero puedes aprovechar para escuchar música, aprovechar ese tiempo para planificar cosas que tienes que hacer, ver enfemenino... ah no!!!que vamos conduciendo!prohibido móviles! buahh vaya mier"·!·$%% de atasco! jajajaja Es broma!!

Bonita y sabia frase!!! Cómo está nuestra más reciente preñada? esta semana tienes médico, no? no dejes de contarnos, mucha 💩💩💩💩💩💩 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:19

deseando que llegue el viernes ...😙 te mando toda mi energía para que pronto puedas subir la tuya tb!

Deseando todasssss ver la fotito de tu peque 😍

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:21

nooo jajaja ya nos preguntamos por si acaso!! 😂😂 peto me da a mi que con tanta coincidencia a que nos ponemos de parto a ka vez y nacen el mismo día? ? a ver el sexo del bebe tb... seria la bomba ya! 

Pues es probable que por ahí estéis...que chulo vivir con alguien, aunque sea virtual, los avances mutuos 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:23
En respuesta a denise_3440892

Chicas yo no sé qué me pasa este mes desde la “supuesta ovulación” digo supuesta porque como no me he hecho palitos, pero la semana esa a mitad más o menos que era mi semana sexy me salieron granitos, se me fueron y ahora me estoy llenando como nunca de granos, vaya leches con las hormonas, parezco el payaso de la tele 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, tengo en la barbilla, en la frente, en el bigote, en la nariz 👃🏻.... conmigo ahora mismo pueden usarme en las clases de geografía, parezco el mapa mundi 🤨🤨🤨
Y pa colmo el último día de vacaciones y al ducharse al día siguiente vi que tenía la espalda de granitos también ... 
A mí siempre me sale el típico grano unos días antes de la roja pero esta venganza !!! No !!! 
A ver si me intoxiqué con algo al volver 🤔🤔🤔

Ay pobre! estás mejor de esa especie de sarpullido? puede ser alguna alergia al sol? o mejor aún...un aviso de que el cuerpo está a tope de hormonas y preparado para lo que le espera? 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:24
En respuesta a belen_8708359

Chicas a mí me vieron dos pedazo de miomas, o "miomazo" como lo llamaba el evografista y me dijeron de todo. Lloré y lloré fui a por segunda opinión, que si hay que operar que si puedes perder el útero y yo me fui a mi casa y me dije a mi misma, si no supieras esto que harías? Empezar a buscar tu bebé no? Pues oídos sordos y ojos cerrados. Y debo reconocer que fue muy milagroso pero tengo una peque Que no me la creo. Vamos, que nunca está todo dicho! Proyectemos lo que queremos, yo me visualizo embarazada y feliz y es que me lo creo. Asique me he convencido de que va a ocurrir con la misma fuerza que la primera vez y aunque ya lleve mis baches me da igual. Estamos más cerca de conseguir nuestros sueños! Y si no es así, estamos más cerca de buscar plan B para ser felices!!! Y no me he fumado nada eeee

Oleeeee Shirkaaaaa, ese libro ha obrado Milagros...mejor actitud imposible 👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:31

Hola chicas!! He estado sin leeros una semana porque no me daba la vida. Como 15 paginas he leido 

Serena! Te leia con el alma en vilo. Menos mal que ese bebe esta bien agarradito y al final si manchas vas a estar mas tranquila porque sabes q es del polipo... cdo termine el embarazo y estes recuperada ya te planteas q hacer con él

MAYOSAL Al final Que alegria crucemos dedos y recemos porque no esta todo dicho... lo importante es q la hormona sigue subiendo. Ya mismo sales de dudas. Ojalá este ahi ese embrioncito bonito creciendo fuerte

DEBB Estoy flipando con tu caso... pfff era un test claramente positivo!! Jolin y no dan explicaciones. Es pa mear y no echar gota.... yo lo unico que se es q si el test detecta hormona es porque habia hormona y algo ha habido ahí... ahora te mando fuerza para que empieces un nuevo ciclo como te apetezca y sientas con ofimin.. sin el... o como sea... la cosa es probar porque cada ovulacion es una nueva oportunidad

LEY enhorabuena por el trabajito y que este mes de vacaciones traiga el positivo!!! 

BELEN Y DESTELLOS enhorabuena por esos embarazos que tan bien progresan... que tranquilidad cdo todo esta en “orden”

SABIST ojala tanto disfrute vacacional en ese paraiso de playas te traiga el +. Te dire para ponerte mas nerviosa en esta fase putea que yo en mi segundo embarazo (el primero no acabo bien) tuve muchisimos granos antes de que me bajara la regla ... normalmente me sale 1 cdo me va a bajar... asi que ahí lo dejo ji ji ji (risa malevola)

AQUA si estas ya en la segunda regla dp de la FIV pienso q ya deberias estar medio regulada. Igual no estaria demas q te hicieran una analitica completita a ver como estan las hormonas.... ojala este agosto tengas tu positivo.

USER bienvenida yo tb soy nueva 

A las demas mucha fuerza! que no me da la cabeza pa recordar y se me olvidaran chicas.. es lioso leer este foro porque te pierdes un poco... 

Moraita yo tb me voy a agosto. Me bajo la regla el miercoles y el jueves (dia 2 de ciclo) me hice analitica hormona q me mando la gine (espero que no me de depresion cdo salga el resultado) tuve un sindrome premenstrual brutal y estube super de bajon. 

Asi que nada seguimos en lucha. Y este med tomo de nuevo ofimin!! 

Besitos para todas. Este grupo es muy guay. Que lo sepaisssss

pd: quien puede agregarme al grupo de facebook?? 

Ardid, volvió a aparecer la puñeteraaaa 😠...y encima pisando fuerte...será %*<?{&...pues próximo objetivo Agosto que ojalá nos dé tantas sorpresas como julio peeero sin sustos por favorrrrrr 🤞🏼
Cuando da x el resultado de las analíticas? que te has hecho..antimulleriana, estradiol, prolactina, FSH, TS, LH...? yo ahora mismo no estoy por la labor de repetirlas...quizás debería después del tratamiento y cómo ha afectado a mi cuerpo pero ando en fase negación.
Si sabes tu FNR dímela y te pongo en lista otra vez 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 9:34

Ahh y deciros q veo genial q os tomeis el DHEA. Yo lo tome y me quede natural ( dp fe 3 FIV). Ahora lo tomaria del tiron pero estoy con lactancia de la niña y no me atrevo

la progesterona tb la veo importante y si que me pongo la de 200 a mi bola y sin receta y sin consultarlo con la gine ( me va a decir q no la necesito y q no hace falta... asi q paso de darle explicaciones) jijiji yo a lo mio

y lo tercero... yo he tomado ovusitol D cdo me ha dado el punto. Pero dp cambie a esto PECOS de laboratorios Niam (leed sobre ello porque es interesante) lo tome 2 meses porque parece q es mejor porque lleva d chiro inositol una variante q parece q actua mejor q el inositol q lleva el ovusitol.. soniase .. etc... 

Pecos? no lo había escuchado...echaré un vistazo a ver...también he pensado en lo de la progesterona sin receta...cierto que es que no me funcionó con mis bizcochitos pero tampoco sé si fue culpa del endometrio

D
denise_3440892
29/7/19 a las 9:49

Ay pobre! estás mejor de esa especie de sarpullido? puede ser alguna alergia al sol? o mejor aún...un aviso de que el cuerpo está a tope de hormonas y preparado para lo que le espera? 

Un poco mejor pero mi cara sigue pareciendo el mapamundi y mi espalda aún sigue algo ... se le han unido los codos ...
Pa colmo esta mañana me he levantado y creo que tengo o Candida o infección de orina porque me duele al ir ( hace siglos que no tenia yo algo así ...)
Pa más colmo aún ... estoy buscando un olor molesto por todos lados y el balcón y todo porque me ha venido como un olor fuerte, no sé de dónde, en casa no es pero me parezco ahora mismo al de la serie esa sniffer oliéndolo todo y se me ha puesto el estómago en la boca 🤨🤨🤨🤨🤨

Debe ser de la calor una bajada de defensas o yo que sé 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
29/7/19 a las 9:51

Pecos? no lo había escuchado...echaré un vistazo a ver...también he pensado en lo de la progesterona sin receta...cierto que es que no me funcionó con mis bizcochitos pero tampoco sé si fue culpa del endometrio

La progesterona no te va a hacer daño, así me lo dijo la ginecóloga, al revés previene muchas cosas, aparte de ayudar a implantación... 
Y se duerme 🛏 muy bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... yo es que lo agradezco por que soy de mal dormir 😴 

K
kala_8868797
29/7/19 a las 9:58

Un poco mejor pero mi cara sigue pareciendo el mapamundi y mi espalda aún sigue algo ... se le han unido los codos ...
Pa colmo esta mañana me he levantado y creo que tengo o Candida o infección de orina porque me duele al ir ( hace siglos que no tenia yo algo así ...)
Pa más colmo aún ... estoy buscando un olor molesto por todos lados y el balcón y todo porque me ha venido como un olor fuerte, no sé de dónde, en casa no es pero me parezco ahora mismo al de la serie esa sniffer oliéndolo todo y se me ha puesto el estómago en la boca 🤨🤨🤨🤨🤨

Debe ser de la calor una bajada de defensas o yo que sé 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ay qué risa Sabist! Me siento culpable porque me entraba la risa al leerte 😂😂🙊
necesitas vacaciones ya, espero que te mejores de todo😘😘😘

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:16

Y lo ultimo. Mucha Fuerza para todas. Yo me vi desahuciada por los medicos. Pero jamas perdi la fe ( hubo muchos palos gordos y muchos bajones... es duro recorrer este camino) pero cada mes lo intente. Nunca tire la toalla. 

Y ahora estoy de nuevo en la lucha y llevo  mas de un año esta vez. La edad me agobia mucho no os miento (41 pa 42) y tengo lq sensacion de que llevo media vida con la busqueda del embarazo porque la busqueda de los 2 anteriores tb se lleva en la chepa.... .pero por mi que no quede... 💪💪💪

osea que Fuerza Fuerza y Fe. Deseo este agosto muchos positivos para todas!!!

Bien dicho Ardid, escuchar a mujeres que han pasado por varios tratamientos de fertilidad infructuosos, lo han logrado finalmente y vuelven a la lucha, es admirable de verdad!!!! tenemos la misma edad, llevamos más o menos el mismo tiempo yyyy, aunque pesan ambos, aquí seguimos dando guerra 😉

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:19

Y yo tb me he caído en sitios insospechados y no aprendo ... debería llevar un caramelito o algo y soy un besugo total 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Mandandoooo remesa de caramelitos y azucarillos a Turquía 📦 📦📦📦📦

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:19

Medicina general!!! 🤣🤣🤣🤣 el costilli tampoco me da más información últimamente 🤣🤣🤣🤣 porque para su tranquilidad trabaja en la otra punta de Turquía 🤣🤣🤣

Medicina general....ah pues perfecto! a parte de guapo sabe de tooooooo 😉

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:20

Lo pasé muy mal el mes pasado y no tengo ganas de repetir pero el 12-13 dpo caerá alguno por saber por la progesterona 

Para ese día te queda nada...has desempolvado ya el palito? 

D
denise_3440892
29/7/19 a las 10:22
En respuesta a kala_8868797

Ay qué risa Sabist! Me siento culpable porque me entraba la risa al leerte 😂😂🙊
necesitas vacaciones ya, espero que te mejores de todo😘😘😘

Nada de culpable, si no fuera por lo revuelto que tengo el estómago me reía hasta yo porque vamos chiste total 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:22

Disfruta de ese súper desayuno!!!! 

Así lo hice 😊, la verdad es que el sitio es brutal, un chiringuito de madera en mitad de la montaña y con una panorámica del mar acojonanteeeee...a ver si me mandan alguna foto de las que hicieron, yo me dejé el móvil en casa, y os la hago llegar 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:24

Igualmente!!

Me queda 1 semanita de curro y despues 4 semanitas de vacaciones!! Que lo necesito ya!!

4 semanitas? 🤔...eso es un pedazo de mes!!!! 😱.... quien fuera tú! 😂😂😂😂

D
denise_3440892
29/7/19 a las 10:24

Para ese día te queda nada...has desempolvado ya el palito? 

He comprado palitos ... mientras llegan y no ... día ideal para probar si hay algo por ahí 🤣🤣🤣🤣... aunque aquí son súper rápidos los envíos, a veces por la tarde o la mañana siguiente los tienes en casa ...
😉😉😉

D
denise_3440892
29/7/19 a las 10:25

Mandandoooo remesa de caramelitos y azucarillos a Turquía 📦 📦📦📦📦

Si lo sé, debería llevar en el bolso ...me portaré bien y hoy pondré alguno de emergencia 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:25

pues yo llevo tres días en Asturias de puente! volvemos mañsna y el lunes a trabajar. en casa tengo todos de vacaciones ya menos yo así que deseando. solo me quedan dos se manitas. ... 😎😎

Otraaaaa que está a punto, pues a disfrutar que con lo que cuesta que lleguen y lo rápido que pasan 🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
29/7/19 a las 10:27

4 semanitas? 🤔...eso es un pedazo de mes!!!! 😱.... quien fuera tú! 😂😂😂😂

Yo tb quiero un mes 😭😭😭😭
Este Año no puede ser ... lo poco que se pueda se hará , ya me vengaré vacacionalmente después 🤪🤪🤪🤪🤪

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:30

Ay Aqua, me quejaba yo de las sombras del TE por la incertidumbre pero esto ya supera cualquier cosa. Los de la clínica de Madrid siguen apostando por embarazo anembrionario (que sigue siendo diagnóstico distinto al aborto), la gine de la playa dijo que era prontísimo para determinar cualquier cosa. 
Estamos esperanzados pero intentando no hacernos demasiadas ilusiones porque un palo de estos ya es bastante duro como para llevarnos 2 seguidos. En fin, que llevamos desde el lunes en un sin vivir. El miércoles por la mañana volvemos a eco, ya en Madrid. Aunque tengo que decir que me da un poco de grima volver ahí. 
En fin, deseando que pasen los días y salir de la intriga, rezando a todos los dioses y astros conocidos o no, para que todo salga bien. 
Muchísimas gracias por tus ánimos.
Un beso enorme. 

Bonita Mía, qué tal el paso de los días? estás pudiendo desconectar un poco? imagino que será difícil porque tendrás las miras puestas en que llegue el miércoles y poder escuchar/ver a tu renacuaj@...cuánto espero puedas darles una hostia sin manos a los de la clínica y ese pequeñaj@ siga ahí dando guerra, cruzamos todo lo cruzable 🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:32

Jaja, había que hacer algo para evitar enterrarse entre sábanas a llorar (llorar mucho) y nada mejor para distraer hijos que los parques de atracciones. Subimos a una montaña y al bajar le dije a mi marido: te imaginas que la adrenalina hace que el garbancito espabile y todo acabe en un susto? Nos lo tomamos un poco en plan "comentario a la desesperada" pero cuando iban llegando los resultados, ese comentario tomó más importancia. Total que ahora me subiría a una cada día y cada tarde me haría una eco para ver como va...
También me dan ganas de denunciar, peeeeero no tengo nada por escrito, todo fue sólo verbal...

Pues ya te digo que hiciste muyyyy bien, si el bebé de Serena sale bailarín, el tuyo acróbata por lo menos 😉

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:34
En respuesta a monte_13119576

Hola a todas! Mayosal me ha encantado leer tus novedades!!! Deseo que el miércoles pueda verse bien y con latido 🤞🤞

También me puse muy contenta por ti Serena, que bien que quede en un susto y este todo bien! 

Debb... Esperaba que las buenas nuevas también fueran de tu parte... No ha podido ser esta vez, pero el rosita estaba! 😞

Por mi parte, hoy he ido al último control, parece que se ha animado alguno más y hay 7 para punción el martes... Luego se verá que tal van de madurez y si fecundan... Paso a paso, os seguiré contando! 

Buen finde a todas, 😘😘😘

Siete son muchosssss! que biennnnn...seguro que fecundan varios y puedes congelar, aunque no te hará falta porque saldrás embarazada de ésta 😉

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:37
En respuesta a sobia_2959966

Yo no estoy embarazada jajajaa... Ojalá!! Tengo dos niñas de 8 y5 años pero ahora llevo un año ya intentando tener el tercero y nada.
El de Facbook lo creó una chica que ahora hacehace mucho ya que nno entra ni aqui ni a facebook. De todas maneras te diré que en facebook no hay ni de lejos la actividad que hay aqui. Últimamente ya casi nno escriben nada.
Un besito

😂😂😂😂😂 yo también lo leí y dije...un momento...nuestra Belén! 😱 cómo se me ha podido pasar el mensaje!
Escnormal que nos hagamos la picha ( sentido figurado, of course ) un lío, somos tantas ya 

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:40

no aun no, me llego pero no estaba en casa y lo tengo para recoger en mrw, ya el lunes lo recogere, me compre la marca solbia.

Ese me compré yo también al final, a ver si averiguas si puedes tomarlo con la lactancia y si no, a ver si consigues destetarlo 😂😂😂😂

D
donya_13107802
29/7/19 a las 10:44
En respuesta a kala_8868797

Su representante no creo que esté conforme con el uso de su persona como dios propiciatorio del embarazo pero yo creo que él se sentiría honrado.

Pues oye, con el merchandising que le hacemos...hasta sale cantando los positivos...podría planteárselo 😜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest