Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
30/7/19 a las 10:25
En respuesta a denise_3440892

Yo estaba anti todo !!!! Me cerré en banda después de la experiencia anterior y me estuve así por años ... es que hasta en el trabajo que tenía un jefe masculino en España y le bufaba sin sentido ... no aguantaba oír la voz de un hombre ....
Y el costilli cambió mi camino .... 

Y cambió para biennnnn...insisto...los giros del destino son increíbles! nosotros cuando nos conocimos y vivíamos cada uno en una ciudad distinta que nos obligaba a coger el avión casi cada semana yyyy tiempo después logramos encontrar el equilibrio, el amor mueve montañas  

Ver también

D
donya_13107802
30/7/19 a las 10:28

Aqua pero hoy que cumpla de nuevo y mañana y pasado también .... 😜😜😜😜 
Te mando unos lokum ??? O unos donuts caseros??? Que prefieres ??? 🤭🤭🤭

Mándame un arsenal lleno...cómo sobrevivir a una semana sexy sin morir en el intento 😂😂😂😂😂...hoy veremos porque se aplazó lo del cumple a hoy y yo tengo también que pensar algo para el costilli que cumple en breve  

D
donya_13107802
30/7/19 a las 10:50

Chicas, me faltan muchas FNR...bajo lista a falta de añadir a quien la sepa, me decís, si? 

Luz, seguimos sin tener noticias, espero que la beta fuera positiva y estés disfrutando tu embarazo 

12346, hoy tenías punción, no? mucha 💩💩💩💩💩💩 mi niña! 

Silvia, tienes fecha para tu segunda IA ó aún debes esperar? 

Marite, tu FNR era yaaaaaa...cómo estás? 

Debb, hoy debería ser la tuya pero con ese ciclo loco que has tenido...cuéntanosssss

Tbb, nuestra argentina guapa, qué tal tu? 

Y Feni de mis amores también estás al caer

A ver si entre hoy y mañana podemos rascar el último positivo a Julio y las que vamos a Agosto....como siempre, que dios reparta 💩💩💩💩💩🤭

AL ATAQUERRRR 
Luz - retraso  ​
123456 - 17/07 FIV
Marite - 28/07
Feni - 29/07
Debb - 30/07
Marita - Julio
Tbb - Julio
Silvia - IA Julio
Sabist - 04/08
Shirka - 07/08
Celine - 14/08
Aqua - 16/08
Moraita - 21/08
Limalimón - Agosto
Marita - Agosto
Celine - Agosto 
Ley - Agosto
Ardid- Agosto
Belen - Agosto
Marieta - Agosto
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Rosa - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO  
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal 
Woman 

A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS  🥇  Burbuja ( forever )
Adrianlucia

D
denise_3440892
30/7/19 a las 11:01
En respuesta a donya_13107802

Ardes? 😳 .... quieres decir que tienes subida de temperatura? o qie estás en pleno brote alérgico? 

No la temperatura, me noto calentucha, pero como no me he tomado la temperatura y ahora mismo no es indicativo de nada, pues eso... ardo!!!...jajajajajajajajaja....
Este mes estoy para que me tiren a la basura, no puedo hacer vacaciones que me sientan mal...jajajajajajajajajaajajajaja

D
denise_3440892
30/7/19 a las 11:01

Será una premonición ó es que estaré “rayada” perdida? 

Yo te veo genial a rayas!!!!... quién sabe todo es probable y posible

D
denise_3440892
30/7/19 a las 11:03

No está mal, no? hombre rap rap, lo que viene siendo rap puro tampoco lo veo mucho pero la melodía es pegadiza 

Tiene otra que es rap puro, este ha hecho un mix ahí raro!!!...jajajajajajajajajajajajaja...Es lo que tiene que es pegadiza... 

D
denise_3440892
30/7/19 a las 11:05

Mándame un arsenal lleno...cómo sobrevivir a una semana sexy sin morir en el intento 😂😂😂😂😂...hoy veremos porque se aplazó lo del cumple a hoy y yo tengo también que pensar algo para el costilli que cumple en breve  

Por suerte el de mi costilli ya pasó!!!!... como no estaba esa semana, la siguiente lo celebramos en las vacaciones, me ves  a mi recién saliendo en camino cantando a todo pulmón (y canto horrible jajajajaja) cumpleaños feliz!!! y el otro pobre diciendo...a que nos para la policia y me multan por llevar una loca en el coche...jajajajajajajajajajajajajjaajajajaajajaja.... 

V
vira_8343153
30/7/19 a las 11:58

Me lo hice antes de irme a dormir y salió menos marcado que el de mediodía, así que doy como pico el primero, verdad? 

Si,  de todas formas no dejes de hacerlo hoy por si acaso

K
kala_8868797
30/7/19 a las 12:19

Chicas, me faltan muchas FNR...bajo lista a falta de añadir a quien la sepa, me decís, si? 

Luz, seguimos sin tener noticias, espero que la beta fuera positiva y estés disfrutando tu embarazo 

Debb, hoy debería ser la tuya pero con ese ciclo loco que has tenido...cuéntanosssss

A ver si entre hoy y mañana podemos rascar el último positivo a Julio y las que vamos a Agosto....como siempre, que dios reparta 💩💩💩💩💩🤭

AL ATAQUERRRR 
Luz - retraso  ​
123456 - 17/07 FIV
Marite - 28/07
Feni - 29/07
Debb - 30/07
Marita - Julio
Tbb - Julio
Silvia - IA Julio
Sabist - 04/08
Shirka - 07/08
Celine - 14/08
Aqua - 16/08
Moraita - 21/08
Limalimón - Agosto
Marita - Agosto
Celine - Agosto 
Ley - Agosto
Ardid- Agosto
Belen - Agosto
Marieta - Agosto
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Rosa - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time

FUTURAS MAMIS DEL FORO  
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal 
Woman 

Adrianlucia

Gracias Aqua! 👏🏻👏🏻👏🏻

D
destellosmhm1
30/7/19 a las 12:23

No la temperatura, me noto calentucha, pero como no me he tomado la temperatura y ahora mismo no es indicativo de nada, pues eso... ardo!!!...jajajajajajajajaja....
Este mes estoy para que me tiren a la basura, no puedo hacer vacaciones que me sientan mal...jajajajajajajajajaajajajaja

Pues , yo en mis dos embarazo lo de la "calentura "es lo que me dio la alarma, yo no me tomaba la temperatura , pero al hacerlo zasca 37,5 y eso es mucho en mi.Así que otropa posible síntoma a la huchaca 

M
monte_13119576
30/7/19 a las 14:05

AL ATAQUERRRR 
Luz - retraso  ​
123456 - 17/07 FIV
Marite - 28/07
Feni - 29/07
Debb - 30/07
Marita - Julio
Tbb - Julio
Silvia - IA Julio
Sabist - 04/08
Shirka - 07/08
Celine - 14/08
Aqua - 16/08
Moraita - 21/08
Limalimón - Agosto
Marita - Agosto
Celine - Agosto 
Ley - Agosto
Ardid- Agosto
Belen - Agosto
Marieta - Agosto
Xyz - sin noticias
Vix - sin noticias
Rosa - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time

FUTURAS MAMIS DEL FORO  
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal 
Woman 

Adrianlucia

Llego ahora a casa! Al final no han podido recuperar todos, podían pinchar donde no debían y no han arriesgado 🤷‍♀️ Tengo 4, con muy buena pinta según me han dicho... Ahora a esperar la llamada de mañana y ver que tal se conjugan con los bichines del donante! Paso a paso 🤞🤞
Besines a todas! 😘😘

D
denise_3440892
30/7/19 a las 14:18
En respuesta a monte_13119576

Llego ahora a casa! Al final no han podido recuperar todos, podían pinchar donde no debían y no han arriesgado 🤷‍♀️ Tengo 4, con muy buena pinta según me han dicho... Ahora a esperar la llamada de mañana y ver que tal se conjugan con los bichines del donante! Paso a paso 🤞🤞
Besines a todas! 😘😘

Mucha suerte preciosa, espero que cuajen todos y Sean geniales a la espera de su mami !!!! 😘😘😘

D
denise_3440892
30/7/19 a las 14:19
En respuesta a destellosmhm1

Pues , yo en mis dos embarazo lo de la "calentura "es lo que me dio la alarma, yo no me tomaba la temperatura , pero al hacerlo zasca 37,5 y eso es mucho en mi.Así que otropa posible síntoma a la huchaca 

No me he tomado la temperatura, no sé 🤷‍♀️ por dónde iré ... debe ser la calor, me he pegado una ducha relajante 😌😋

V
vira_8343153
30/7/19 a las 14:41

Besines a todas! 😘😘

Cruzamos los dedos!!  

V
vira_8343153
30/7/19 a las 14:42

Besines a todas! 😘😘

Por cierto,  cuando se sabe la calidad del embrión,  a los días? 

C
cita_8684519
30/7/19 a las 15:10

Ponle los datos a la aplicación de tus ciclos y luego se reajusta según los datos que entres (test, temperaturas....) 
Asi te será más útil !!!! Si eres como yo con ciclos de 30-31 días yo empiezo los TO el 11 del ciclo, cuando me sale el positivo “casi” me hago mañana, tarde y noche un par de días o así, luego ya vuelvo a hacerme uno para ver que ya no sale marcado y a las 48 , incluso a veces me espero 3 días y empezar la progesterona ....

Hola para que es la progesterona?yo voy a empezar a usar los to a partir del dia 10 del ciclo

M
monte_13119576
30/7/19 a las 15:18
En respuesta a vira_8343153

Por cierto,  cuando se sabe la calidad del embrión,  a los días? 

Solo me han dicho que mañana llaman y me dicen si han fecundado y si hay transferencia en fresco... Imagino que calidad podrán ver al menos cuando pasan un par de días... 🤔

S
sobia_2959966
30/7/19 a las 15:32

Lo dimos todoooooo 😂😂😂😂😂...ahora falta ver los resultados...me lo hice anoche y menos marcado, así que ó tuve el pico de tarde ó doy x válido el de mediodía...cómo estás tú preciosa?

X cierto Feni hace días que no entra, verdad? cómo llevará su dossier tan bien organizado de palitos y tempes? te mandamos besitos 

Feni, escribió el otro día en el grupo de Facebook. Dijo que llevaba un par de semanas sin entrar al foro por desconectar un poco y que al meterse vi que tenía 20 páginas por leer jajajaa... Así que se estará poniendo al día....

D
denise_3440892
30/7/19 a las 17:21
En respuesta a cita_8684519

Hola para que es la progesterona?yo voy a empezar a usar los to a partir del dia 10 del ciclo

Ayuda a la implantación si ha habido fecundación... 

D
denise_3440892
30/7/19 a las 17:21
En respuesta a cita_8684519

Ayuda a la implantación si ha habido fecundación... 

D
denise_3440892
30/7/19 a las 17:22

Solo me han dicho que mañana llaman y me dicen si han fecundado y si hay transferencia en fresco... Imagino que calidad podrán ver al menos cuando pasan un par de días... 🤔

Que ilusión, espero que fecunden todos y prontito te hagan la transferencia!!!!! 

H
huria_9059620
30/7/19 a las 17:42
En respuesta a kala_8868797

Pues si Aqua, yo tuve el primer aborto más avanzado y me deprimí pero fue el bioquímico el que me hundió, no quiero decir que tengamos que hundirnos, ojalá no fuera así y si a alguna le pasa y se lo toma bien yo lo veo lo más sano y recomendable, pero ojo con quitarle importancia.

Cantalar estoy muy de acuerdo. El duelo hay que pasarlo....cada una a su manera, porque las perdidas de embarazos son muy duras

H
huria_9059620
30/7/19 a las 17:47

Ardid, volvió a aparecer la puñeteraaaa 😠...y encima pisando fuerte...será %*<?{&...pues próximo objetivo Agosto que ojalá nos dé tantas sorpresas como julio peeero sin sustos por favorrrrrr 🤞🏼
Cuando da x el resultado de las analíticas? que te has hecho..antimulleriana, estradiol, prolactina, FSH, TS, LH...? yo ahora mismo no estoy por la labor de repetirlas...quizás debería después del tratamiento y cómo ha afectado a mi cuerpo pero ando en fase negación.
Si sabes tu FNR dímela y te pongo en lista otra vez 

Hoy justo las descargue. Tengo q ir a la gine cdo me avisen de que ya salio el tb el resultado de la citologia y bla bla... pero es q no se como adjuntar aqui la imagen. Indagare a ver cdo os la pongo

H
huria_9059620
30/7/19 a las 17:48

Ardid, volvió a aparecer la puñeteraaaa 😠...y encima pisando fuerte...será %*<?{&...pues próximo objetivo Agosto que ojalá nos dé tantas sorpresas como julio peeero sin sustos por favorrrrrr 🤞🏼
Cuando da x el resultado de las analíticas? que te has hecho..antimulleriana, estradiol, prolactina, FSH, TS, LH...? yo ahora mismo no estoy por la labor de repetirlas...quizás debería después del tratamiento y cómo ha afectado a mi cuerpo pero ando en fase negación.
Si sabes tu FNR dímela y te pongo en lista otra vez 

FNR 23 de agosto aprox.

H
huria_9059620
30/7/19 a las 17:54

Pecos? no lo había escuchado...echaré un vistazo a ver...también he pensado en lo de la progesterona sin receta...cierto que es que no me funcionó con mis bizcochitos pero tampoco sé si fue culpa del endometrio

Claro una no sabe porque no cuaja... si es por los ovulos.. el endometrio.. esperma.. etc... si es q hay tantas variables. La progesterona no viene mal. No obtante puedes consultarselo a tu gine por si quiere recetartela

H
huria_9059620
30/7/19 a las 17:57

Un poco mejor pero mi cara sigue pareciendo el mapamundi y mi espalda aún sigue algo ... se le han unido los codos ...
Pa colmo esta mañana me he levantado y creo que tengo o Candida o infección de orina porque me duele al ir ( hace siglos que no tenia yo algo así ...)
Pa más colmo aún ... estoy buscando un olor molesto por todos lados y el balcón y todo porque me ha venido como un olor fuerte, no sé de dónde, en casa no es pero me parezco ahora mismo al de la serie esa sniffer oliéndolo todo y se me ha puesto el estómago en la boca 🤨🤨🤨🤨🤨

Debe ser de la calor una bajada de defensas o yo que sé 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Como vas con tu dolor al ir? Espero q mejor

mmm olores!! Sensibilidad a olores? 

Eso es muy propio de las embarazadas...  no digo mas 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

H
huria_9059620
30/7/19 a las 17:58

Bien dicho Ardid, escuchar a mujeres que han pasado por varios tratamientos de fertilidad infructuosos, lo han logrado finalmente y vuelven a la lucha, es admirable de verdad!!!! tenemos la misma edad, llevamos más o menos el mismo tiempo yyyy, aunque pesan ambos, aquí seguimos dando guerra 😉

Seguimos en la lucha 💪 mientras que haya ganas y fuerza. 

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:00

Nada de culpable, si no fuera por lo revuelto que tengo el estómago me reía hasta yo porque vamos chiste total 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Estomago revuelto!! .. 🤩🤞🏽🤞🏽

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:01

4 semanitas? 🤔...eso es un pedazo de mes!!!! 😱.... quien fuera tú! 😂😂😂😂

Hay ganas!! Estoy fundida este año con el trabajo y la niña terremoto y lo poco q duermo... como me voy a quedar embarazada si no tiro del pellejo!!!!!  

Hay ganas ya lo necesitoooo

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:10

Y yoooooo!!!! este año, en cuanto a vacaciones...bueno, y en cuanto a más cosas 🤣, es un poco caótico....todavía no tenemos fechas, difícil coincidir con el costilli, y respecto al dinero, pues por decidir si hacemos una pequeña escapada ó lo invertimos en pagar parte de un segundo tratamiento

Pues ya nos contaras q decicis. Es que es un pastizal. Y en caso de hacerte otro irias a la misma clinica? Donde te hiciste? Yo en IVI no quede contenta (no porque no hubiera enbarazo... aparte de eso... si no porque fueron a sacar pasta y no fueron los profesionales punteros que te venden ser) osea que bueno... cada una contamos la cosa segun nos vá.... 

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:16

Eso es lo que hemos pensado, falta por cuadrar pero quizás nos hagamos una escapada corta, dejamos allí las posibles malas energías que nos queden y volvemos recargados para el siguiente paso 😉

Genial idea!! Liberarse de lo malo pa que venga lo bueno!! Para eso nada como un cambio de aires 

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:17

Chicas, ya os he dicho que hoy llegaron los test yyyyy como tenía ese mono tremendo pues no he podido resistirme, estoy a día 10...

Como?? Es tuyo ese test!! Me da un parraque 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:19

Pues tendré que probar yo!!!! Yo tb he pasado malas temporadas, la peor 3 meses sin dormir .... estrés post traumático (y’a sabéis el por ) y eran horribles las noches, me inducían el sueño porque no había manera, me dió por leer( recomendado por el médico)  y acabé un montón de libros ...
y poco a poco se normalizó .. encontré en aquellos años unas gotas naturales que me ayudaron bastante, que y’a no las encontré más ... ósea que he de probar esto de la melatonina  a ver si ayuda 🤪🤪🤪 y mejor estar preñada por qué recuerdo que dormía como un lirón también 😬😬😬 ( está opción última la mejor de las mejores ) 

Pruebalá  yo tb la tomo... y ayuda a dormirte rapido 

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:21

Aqua que casi me da un ataque cardiaco mujer !!!!  Pon TO que soy mayor y a trompicones leo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Oye eso está positivo total, quizá tengas un pico más alto si sigues practicando peroooooo ... dale alegría al cuerpo 😜😜😜😜 “especial LH” 😬😬😬😬

Ahhh que era de ovulacion yo tb habia empezado a fibrilar... ostras que creia q era de embarazo!! 😆😆 a deberear como loquis!!! 🥳

H
huria_9059620
30/7/19 a las 18:28

Pues la mía se ha vuelto loca, o más bien la he vuelto...con 2 reglas tan seguidas y esas temperaturas de picos que tengo me ponía que ovulaba ayer...a día 9? me parecía rarísimooooo...así que ha sido llegar el paquete y hacerme uno por probar...y ha salido muy marcado verdad? nunca he usado esta marca antes 

Pues si hoy estas a dia 10 y ha sido el pico LH igual ovulas el 11 12 o 13... osea q ni seria nada descabellado. Haz deberes a full 

D
denise_3440892
30/7/19 a las 18:56
En respuesta a huria_9059620

Como vas con tu dolor al ir? Espero q mejor

mmm olores!! Sensibilidad a olores? 

Eso es muy propio de las embarazadas...  no digo mas 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Mejor ya no me molesta casi, pero aún tengo la sensación !!! 
Este mes me han sentado mal las vacaciones, eso quiere decir que mejor trabaje y no vacacione 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Lo del olor no sé qué será pero ahora mismo estaba de nuevo que me venía un olor y no he podido encontrar de dónde... en verano los olores raros es más fácil que vengan de cualquier sitio y aquí hace una calor que nos derretimos ...

D
denise_3440892
30/7/19 a las 18:57

Seguimos en la lucha 💪 mientras que haya ganas y fuerza. 

Como ha de ser!!! Nunca dejar de luchar !!! Jamás !!!! 

D
denise_3440892
30/7/19 a las 18:58

Hay ganas!! Estoy fundida este año con el trabajo y la niña terremoto y lo poco q duermo... como me voy a quedar embarazada si no tiro del pellejo!!!!!  

Hay ganas ya lo necesitoooo

Jajajajajaja ... no pasa nada que tú y tus pellejos os vais de vacaciones larga temporada que eso va de maravilla (menos a mi 🤣🤣🤣) 

D
denise_3440892
30/7/19 a las 19:03

Creo que estos van un poco perdidos !!!! Vienen de lejos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que sería la vida sin humor !!!! 

U
udane_597625
30/7/19 a las 19:36

Ay sabist....que tus síntomas me dan buena vibración 🤞🤞...no digo nada para no gafarlo.

Nosotros estamos en semana sexy al natural, a ver si atinamos. tenemos que esperar la siguiente warry para ver si se van todos los quistes residuales de la IA para poder hacer una segunda 😞

Aqua al ataqueeeee!! Semana sexy al poder! 🥰

Mayosal espero que mñn tengas buenas noticias 🤞🤞

Serena ya estás en la semana 12? 😊😊

123456 espero que tus pequeñines cuajen con donante 😍

En principio mi FNR es para 16 de agosto, espero no ir a setiembre 🤔

H
huria_9059620
30/7/19 a las 19:54

Chicas creo q he descubierto como adjuntar. Ahi van mis hormonas a dia 2 de ciclo. El valor de la AHM es de 0,95 ng/ mL

mis conclusiones son que tengo la antimulleriana en las ultimas y la FSH alta ... ire a la gine a ver q dice de la analitica 🥴

D
denise_3440892
30/7/19 a las 19:57
En respuesta a udane_597625

Ay sabist....que tus síntomas me dan buena vibración 🤞🤞...no digo nada para no gafarlo.

Nosotros estamos en semana sexy al natural, a ver si atinamos. tenemos que esperar la siguiente warry para ver si se van todos los quistes residuales de la IA para poder hacer una segunda 😞

Pues te deseo que se vayan ya todos esos quistes y espero que no te tengas que presentar a una segunda IA, espero que todo quede en "lo natural y a pelo"  
Ese 16 de agosto que te traiga buenos resultados!!!!... 

D
denise_3440892
30/7/19 a las 19:57
En respuesta a udane_597625

Pues te deseo que se vayan ya todos esos quistes y espero que no te tengas que presentar a una segunda IA, espero que todo quede en "lo natural y a pelo"  
Ese 16 de agosto que te traiga buenos resultados!!!!... 

H
huria_9059620
30/7/19 a las 19:58

Chicas creo q he descubierto como adjuntar. Ahi van mis hormonas a dia 2 de ciclo. El valor de la AHM es de 0,95 ng/ mL

mis conclusiones son que tengo la antimulleriana en las ultimas y la FSH alta ... ire a la gine a ver q dice de la analitica 🥴

Mieeder!! Mare mare!! Pero Que mal se ve la imagen!! Si no se vé ná!!  Chicasss veniros al grupo de facebook hombre ya!! 😜 Y hablamos mas Ordenadamente 😅 con lo q me ha costado aprender a adjuntar pa ná... ainnnss

H
huria_9059620
30/7/19 a las 20:02

Adjunto la foto de nuevo que ya se (soy mu pesá lo sé ya me decis las expertas q opinais

V
vira_8343153
30/7/19 a las 20:30

Jajajaja.  Me la guardo! 

V
vira_8343153
30/7/19 a las 20:32

Adjunto la foto de nuevo que ya se (soy mu pesá lo sé ya me decis las expertas q opinais

Aun no se nada de estos valores.  Pero la progesterona no se mira en la lutea??  O es por que te han hecho análisis y ya de asociación la miran? 

V
vetuta_5601263
30/7/19 a las 20:56

jajajaja 

V
vetuta_5601263
30/7/19 a las 20:56

jajajaja 

S
shuqin_2929742
30/7/19 a las 23:26

Buenas noches chicas, lei un poco por encima.
mayosal te doy toda la positividad del mundo para mañana.
aqua! A darlo todo! 
Sobre los aparatos para escuchar el Corazon yo jamas me lo compre y jamas me lo compraria, seria un sin vivir, no siempre se puede escuchar los latidos, hay veces que la matrona se lleva un rato grande pq no pilla donde esta y lo pasas fatal! Yo no lo recomiendo.
yo estoy en el dia 8 del ciclo con un flujo de Ovulacion brutal, asi que pronto Sera La ovulavion ( supongo)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir