Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nuane_13661720
3/8/19 a las 9:59
En respuesta a sobia_2959966

Ay madre! Pues si ovulaste el martes 24 tal vez esa bajada con posteriores subidas que has tenido pueda ser por implantación?
ojalá tuvieras suerte y sea así... Te lo mereces! Sigue contándonos que ya sse te echaba de menos a ti y esas palabras bonitas que siempre tienes para nosotras... Un abrazo

Gracias Belén, algunas veces hay que desconectar para renovar y recargar energías. Y es lo que he hecho. Si uno se queda con todo eso dentro le golpea más duro cada vez hasta el punto de afectarnos irremediablemente, por eso no se puede dejar acumular frustraciones, hay que patalear, enojarse, enfrentarlas, finalmente sacarlas de adentro, y abrir un libro nuevo. 
En cuanto a la temp, después de ese irracional comportamiento de la temperatura, ahora está teniendo un comportamiento similar a cuando quedé embarazada. Hoy bajó, igual que la vez anterior, si sube mañana, ya me lo tomaré con seriedad de que posiblemente algo se este dando por allí.👏

Ver también

N
nuane_13661720
3/8/19 a las 10:01
En respuesta a vira_8343153

Eiii,  pues la bajada esa en el octavo post ovulación,  pinta muy bien!!  Ojalá se trate de implantación!  Cinco días o menos te quedan para saberlo. Suerte eeee.  O mucha mierda como aquí se dice

Sii, hoy bajó, pero está teniendo el mismo comportamiento que cuando quedé embarazada, si mañana sube, ya lo tomaré con seriedad.

N
nuane_13661720
3/8/19 a las 10:13
En respuesta a donya_13107802

Feniiiiii, como echaba en falta esa forma particular que tienes de expresarte y que me encanta tantísimooooo! 
Pregunté por tí y Belén me supo decir, imaginaba que algo te sucedía y parece ser que no me equivocaba...veo que andas con desarreglos hormonales y desbarajustes mentales....teniendo en cuenta ese aborto tan reciente, es absolutamente normal....pero como tú bien dices...somos como el ave fenix, no? y guerreras “forzosas” 😉....así que me alegro muchísimo leerte, ver que sigues en ese camino pedregoso por el que nos toca pasar a algunas pero no habrá piedra que se te resista, estoy convencida!

Gracias Aqua, Belén me dió tus saludos. 
Cuando uno pasa por situaciones es normal tener bajadas de ánimos, vaya que no somos super humanos 🦸, con super poderes 🦹 lol, y cuando me siento así, desconectar me ayuda muchísimo.

En este tiempo lo único que no dejé fué el ácido fólico y la temperatura. los palitos andan guardados por algún lado y el cóctel de vitaminas fuera de mi casa...let it go, let it go I'm free 🤸😂😂😂

N
nuane_13661720
3/8/19 a las 10:15
En respuesta a cantalar1

Pues la fase folicular se ve muy loca pero la lutea se ve genial, subida de temperatura y bajada un día. No sé, tú desconecta, a ver si vas a tener que desconectar de verdad un año de palitos 😉

Uff esa fase folicular fué terrible, pero esta fase lutea está pintando muy bien, vamos a ver en qué termina si con + 👏o con FNR 😏

V
vira_8343153
3/8/19 a las 10:30
En respuesta a nuane_13661720

Uff esa fase folicular fué terrible, pero esta fase lutea está pintando muy bien, vamos a ver en qué termina si con + 👏o con FNR 😏

Pues si,  después del aborto te han aconsejado tomar progesterona?  O tus médicos como los míos pasan? 

C
cantalar1
3/8/19 a las 10:36
En respuesta a vira_8343153

Pues si,  después del aborto te han aconsejado tomar progesterona?  O tus médicos como los míos pasan? 

Yo tomo ácido folico y eutirox por hipotiroidismo, pregunte si era conveniente tomar algo más y me dijeron que no. Aún no estoy buscando porque voy a ver qué dicen en septiembre que tengo cita con la sección de infertilidad.

C
cantalar1
3/8/19 a las 10:37
En respuesta a cantalar1

Yo tomo ácido folico y eutirox por hipotiroidismo, pregunte si era conveniente tomar algo más y me dijeron que no. Aún no estoy buscando porque voy a ver qué dicen en septiembre que tengo cita con la sección de infertilidad.

Ah perdona! Pensaba que era feni y me contestaba a mi, estoy fatal! 🙊

V
vira_8343153
3/8/19 a las 11:27
En respuesta a cantalar1

Ah perdona! Pensaba que era feni y me contestaba a mi, estoy fatal! 🙊

Jajajaja,  no pasa nada,  yo estoy igual!  Con ácido fólico y eutirox 125. Y pregunté x progesterona y me dicen que no.  Y también voy en septiembre a pruebas,  así que estamos calcadas

N
nuane_13661720
3/8/19 a las 11:43
En respuesta a vira_8343153

Pues si,  después del aborto te han aconsejado tomar progesterona?  O tus médicos como los míos pasan? 

No me indicaron nada, salvo los medicamentos post aborto. Sí me dijeron el tiempo que debía esperar para intentar embarazo, lo he cumplido. Aquí en UK, hay que cumplir los tiempos que ellos tienen predeterminado en cada situación, si al cumplirse ese tiempo no se logra, entonces ellos proceden a hacer estudios más profundos e indicar medicamentos según sea el caso. Así que toca esperar...sino irme por el privado, que aquí es costosisimo, y por ahora no es necesario hacer esa inversión. Prefiero esperar el tiempo que me han dado. Sino logro embarazo de aquí a Octubre, entonces tengo cita.

C
cantalar1
3/8/19 a las 11:44
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  no pasa nada,  yo estoy igual!  Con ácido fólico y eutirox 125. Y pregunté x progesterona y me dicen que no.  Y también voy en septiembre a pruebas,  así que estamos calcadas

Yo eutirox 50, tengo la tsh en 2,5, tú?

V
vira_8343153
3/8/19 a las 11:45
En respuesta a nuane_13661720

No me indicaron nada, salvo los medicamentos post aborto. Sí me dijeron el tiempo que debía esperar para intentar embarazo, lo he cumplido. Aquí en UK, hay que cumplir los tiempos que ellos tienen predeterminado en cada situación, si al cumplirse ese tiempo no se logra, entonces ellos proceden a hacer estudios más profundos e indicar medicamentos según sea el caso. Así que toca esperar...sino irme por el privado, que aquí es costosisimo, y por ahora no es necesario hacer esa inversión. Prefiero esperar el tiempo que me han dado. Sino logro embarazo de aquí a Octubre, entonces tengo cita.

Espero que no tengas que esperar a octubre,  esa gráfica pinta muy bien.  Cuando te vas a hacer el te?? 

N
nuane_13661720
3/8/19 a las 11:53
En respuesta a vira_8343153

Espero que no tengas que esperar a octubre,  esa gráfica pinta muy bien.  Cuando te vas a hacer el te?? 

El martes 👏

V
vira_8343153
3/8/19 a las 12:28
En respuesta a cantalar1

Yo eutirox 50, tengo la tsh en 2,5, tú?

A mi desde el bioquímico del año pasado no parado de subir.  Ahora en estos últimos análisis de junio pare e que esta mejor.  Tomaba desde hace años eutirox 100. Después del aborto,  eutirox 112, y ahora eutirox 125. Lo tengo más bajo k nunca,  1,34

S
seyla_13131545
3/8/19 a las 15:41
En respuesta a nuane_13661720

El martes 👏

Que nervios Feni, esa gráfica pinta genial, espero que tengas tu positivo y, sobre todo, con final feliz. 

G
guita_8150587
3/8/19 a las 19:06

Hola majas!!! Que hace meses que no entro y no he conseguido ponerme al día.. me ha parecido entender q woman y mayosal están embarazadas??? Es así??? 

Que tal las demas? 

Yo os cuento que en junio perdí a kinder me hicieron un legrado porque su corazón se paró en la semana 8. Lo supe en la 10. No tuve sangrado ni síntomas. Me enteré en la eco. 

Empecé un peregrinaje de médicos, me mandaron pruebas para ver la coagulación y pedí analisis del embrión (cariotipos) fui a hematologo, inmunologa del IVI etc... 

Tengo una mutación para el gen que metaboliza la homocisteína, y Síndrome anti fosfolípido (anticardiolipinas altos en mi caso) esto segundo posiblemente solo me ocurra durante el embarazo y no tenga yo esa enfermedad siempre, suele pasar. Ahora me tengo que repetir los análisis de nuevo. 
De todos modos ya estoy tratando el tema y para el embarazo que viene iré con heparina, prenidsona (corticoides) adiro e isovorin (que es ácido fólico metabolizado) xq por la mutación, yo no lo metabolizo y eso sube la homocisteína y eso causa fallos de implantación y abortos. (Esto os lo cuento por las que estáis buscando) mientras solo tomo vitamina D isovorin femibion 1 y adiro. 
Parece ser que la trombofilia y el SAF causó q a Kinder el corazón se le parase pero luego cuando tuvimos su cariotipo supimos que era una niña con síndrome de down....

Al ser dos embriones con fallos cromosómicos, eso nos lleva ademas al genetista que vamos el dia 7 porque el primero fue el aborto espontáneo que recordaréis, y se deduce que su material genético no era bueno.

Puede que sea por la edad, y que ya lo que me quede no esté en condiciones de dar lugar a un bebe sano o que haya algo de cromosomas nuestros. Desde luego lo del Síndrome de down en el caso de kinder no fue por herencia xq eso viene en el informe, pone "Libre" es decir aleatorio. Y el down es por edad materna por deficiencia de la meiosis del óvulo que repartes mal los cromosomas y el 21 lleva 3 en vez de 2. 

Me he estado incluso informando de reproducción asistida y si nos dicen que es por la edad y es probable que pase una tercera vez o que tenemos alterado el ADN, iriamos posiblemente a donacion de embriones ya q es lo menos costoso y no requiere de médicacion (progesterona y parches de estradiol como mucho) 
Esto con 37 años.... Acabamos de hacer 38....

Así que eso os cuento... Hasta que no tengamos todos los resultados, no haremos nada. Del legrado me recupere bien, no tengo adherencias ni nada. 

Contadme please, que tal las demás. Han tirado adelante esos preciosos +?  Las que estais en tratamiento que tal? 
 

S
shuqin_2929742
3/8/19 a las 20:21
En respuesta a guita_8150587

Hola majas!!! Que hace meses que no entro y no he conseguido ponerme al día.. me ha parecido entender q woman y mayosal están embarazadas??? Es así??? 

Que tal las demas? 

Yo os cuento que en junio perdí a kinder me hicieron un legrado porque su corazón se paró en la semana 8. Lo supe en la 10. No tuve sangrado ni síntomas. Me enteré en la eco. 

Empecé un peregrinaje de médicos, me mandaron pruebas para ver la coagulación y pedí analisis del embrión (cariotipos) fui a hematologo, inmunologa del IVI etc... 

Tengo una mutación para el gen que metaboliza la homocisteína, y Síndrome anti fosfolípido (anticardiolipinas altos en mi caso) esto segundo posiblemente solo me ocurra durante el embarazo y no tenga yo esa enfermedad siempre, suele pasar. Ahora me tengo que repetir los análisis de nuevo. 
De todos modos ya estoy tratando el tema y para el embarazo que viene iré con heparina, prenidsona (corticoides) adiro e isovorin (que es ácido fólico metabolizado) xq por la mutación, yo no lo metabolizo y eso sube la homocisteína y eso causa fallos de implantación y abortos. (Esto os lo cuento por las que estáis buscando) mientras solo tomo vitamina D isovorin femibion 1 y adiro. 
Parece ser que la trombofilia y el SAF causó q a Kinder el corazón se le parase pero luego cuando tuvimos su cariotipo supimos que era una niña con síndrome de down....

Al ser dos embriones con fallos cromosómicos, eso nos lleva ademas al genetista que vamos el dia 7 porque el primero fue el aborto espontáneo que recordaréis, y se deduce que su material genético no era bueno.

Puede que sea por la edad, y que ya lo que me quede no esté en condiciones de dar lugar a un bebe sano o que haya algo de cromosomas nuestros. Desde luego lo del Síndrome de down en el caso de kinder no fue por herencia xq eso viene en el informe, pone "Libre" es decir aleatorio. Y el down es por edad materna por deficiencia de la meiosis del óvulo que repartes mal los cromosomas y el 21 lleva 3 en vez de 2. 

Me he estado incluso informando de reproducción asistida y si nos dicen que es por la edad y es probable que pase una tercera vez o que tenemos alterado el ADN, iriamos posiblemente a donacion de embriones ya q es lo menos costoso y no requiere de médicacion (progesterona y parches de estradiol como mucho) 
Esto con 37 años.... Acabamos de hacer 38....

Así que eso os cuento... Hasta que no tengamos todos los resultados, no haremos nada. Del legrado me recupere bien, no tengo adherencias ni nada. 

Contadme please, que tal las demás. Han tirado adelante esos preciosos +?  Las que estais en tratamiento que tal? 
 

Hola! Perdona soy aun novata en este hilo, primero siento lo ocurrido y espero que lo podais solucionar y tener el mejor resultado posible y segundo no creo que sea por la edad, si sois super jovenes! Si me pasa a mi con 44 años pues mira... pero con 37? No se, estoy mas que es aleatorio, mucho animo y por la edad no te preocupes que yo tengo uno super sano y lo tuve con 42

S
seyla_13131545
3/8/19 a las 22:25
En respuesta a guita_8150587

Hola majas!!! Que hace meses que no entro y no he conseguido ponerme al día.. me ha parecido entender q woman y mayosal están embarazadas??? Es así??? 

Que tal las demas? 

Yo os cuento que en junio perdí a kinder me hicieron un legrado porque su corazón se paró en la semana 8. Lo supe en la 10. No tuve sangrado ni síntomas. Me enteré en la eco. 

Empecé un peregrinaje de médicos, me mandaron pruebas para ver la coagulación y pedí analisis del embrión (cariotipos) fui a hematologo, inmunologa del IVI etc... 

Tengo una mutación para el gen que metaboliza la homocisteína, y Síndrome anti fosfolípido (anticardiolipinas altos en mi caso) esto segundo posiblemente solo me ocurra durante el embarazo y no tenga yo esa enfermedad siempre, suele pasar. Ahora me tengo que repetir los análisis de nuevo. 
De todos modos ya estoy tratando el tema y para el embarazo que viene iré con heparina, prenidsona (corticoides) adiro e isovorin (que es ácido fólico metabolizado) xq por la mutación, yo no lo metabolizo y eso sube la homocisteína y eso causa fallos de implantación y abortos. (Esto os lo cuento por las que estáis buscando) mientras solo tomo vitamina D isovorin femibion 1 y adiro. 
Parece ser que la trombofilia y el SAF causó q a Kinder el corazón se le parase pero luego cuando tuvimos su cariotipo supimos que era una niña con síndrome de down....

Al ser dos embriones con fallos cromosómicos, eso nos lleva ademas al genetista que vamos el dia 7 porque el primero fue el aborto espontáneo que recordaréis, y se deduce que su material genético no era bueno.

Puede que sea por la edad, y que ya lo que me quede no esté en condiciones de dar lugar a un bebe sano o que haya algo de cromosomas nuestros. Desde luego lo del Síndrome de down en el caso de kinder no fue por herencia xq eso viene en el informe, pone "Libre" es decir aleatorio. Y el down es por edad materna por deficiencia de la meiosis del óvulo que repartes mal los cromosomas y el 21 lleva 3 en vez de 2. 

Me he estado incluso informando de reproducción asistida y si nos dicen que es por la edad y es probable que pase una tercera vez o que tenemos alterado el ADN, iriamos posiblemente a donacion de embriones ya q es lo menos costoso y no requiere de médicacion (progesterona y parches de estradiol como mucho) 
Esto con 37 años.... Acabamos de hacer 38....

Así que eso os cuento... Hasta que no tengamos todos los resultados, no haremos nada. Del legrado me recupere bien, no tengo adherencias ni nada. 

Contadme please, que tal las demás. Han tirado adelante esos preciosos +?  Las que estais en tratamiento que tal? 
 

Jo, que pena lo que cuentas, aunque si vean encontrando causas al menos podrán ir poniendo remedio.
Yo tuve dos abortos, uno con 25 y otro con 28, obviamente no era cuestión de edad. Al segundo le sacaron cariotipo y era una niña sana, así que nunca supe por qué se le paró el corazón.

Te deseo mucha suerte con todo, has tenido que pasar una época mala, pero vais obteniendo resultados. 

Por mi parte, efectivamente, estoy embarazada. Mañana cumplo 8 semanas. Estoy cagada porque en la semana 6 nos diagnosticaron aborto, así, sin dudas y sin más esperanza. En la 7+3 volvimos y ahí estaba, con su corazón latiendo y perfecto.
El lunes voy a otro gine que espero que sea el que me llevará el resto del embarazo y como he tenido más noticias malas que buenas, estoy un poco asustada y creo que lo estaré hasta pasar el primer trimestre.

Como he dicho, te deseo toda la suerte del mundo. 

V
vetuta_5601263
3/8/19 a las 22:54
En respuesta a guita_8150587

Hola majas!!! Que hace meses que no entro y no he conseguido ponerme al día.. me ha parecido entender q woman y mayosal están embarazadas??? Es así??? 

Que tal las demas? 

Yo os cuento que en junio perdí a kinder me hicieron un legrado porque su corazón se paró en la semana 8. Lo supe en la 10. No tuve sangrado ni síntomas. Me enteré en la eco. 

Empecé un peregrinaje de médicos, me mandaron pruebas para ver la coagulación y pedí analisis del embrión (cariotipos) fui a hematologo, inmunologa del IVI etc... 

Tengo una mutación para el gen que metaboliza la homocisteína, y Síndrome anti fosfolípido (anticardiolipinas altos en mi caso) esto segundo posiblemente solo me ocurra durante el embarazo y no tenga yo esa enfermedad siempre, suele pasar. Ahora me tengo que repetir los análisis de nuevo. 
De todos modos ya estoy tratando el tema y para el embarazo que viene iré con heparina, prenidsona (corticoides) adiro e isovorin (que es ácido fólico metabolizado) xq por la mutación, yo no lo metabolizo y eso sube la homocisteína y eso causa fallos de implantación y abortos. (Esto os lo cuento por las que estáis buscando) mientras solo tomo vitamina D isovorin femibion 1 y adiro. 
Parece ser que la trombofilia y el SAF causó q a Kinder el corazón se le parase pero luego cuando tuvimos su cariotipo supimos que era una niña con síndrome de down....

Al ser dos embriones con fallos cromosómicos, eso nos lleva ademas al genetista que vamos el dia 7 porque el primero fue el aborto espontáneo que recordaréis, y se deduce que su material genético no era bueno.

Puede que sea por la edad, y que ya lo que me quede no esté en condiciones de dar lugar a un bebe sano o que haya algo de cromosomas nuestros. Desde luego lo del Síndrome de down en el caso de kinder no fue por herencia xq eso viene en el informe, pone "Libre" es decir aleatorio. Y el down es por edad materna por deficiencia de la meiosis del óvulo que repartes mal los cromosomas y el 21 lleva 3 en vez de 2. 

Me he estado incluso informando de reproducción asistida y si nos dicen que es por la edad y es probable que pase una tercera vez o que tenemos alterado el ADN, iriamos posiblemente a donacion de embriones ya q es lo menos costoso y no requiere de médicacion (progesterona y parches de estradiol como mucho) 
Esto con 37 años.... Acabamos de hacer 38....

Así que eso os cuento... Hasta que no tengamos todos los resultados, no haremos nada. Del legrado me recupere bien, no tengo adherencias ni nada. 

Contadme please, que tal las demás. Han tirado adelante esos preciosos +?  Las que estais en tratamiento que tal? 
 

Hola!! Madre mia lo que se aprende aquí. Ya se que no te ha quedado otra pero esta muy bien saber exactamente que pasa y conocer toda la información que tu ahora mismo tienes para ponerte directamente a ello y conseguirlo! Sobre mi te puedo decir que ayer cumplí la semana 12, de momento todo genial a falta de los resultados del triple screening que no los dan mañana.  Mucho ánimo y fuerza para ese +++ que seguro pronto tendrás y lo más importante... con buen fin! 

V
vetuta_5601263
3/8/19 a las 23:02
En respuesta a donya_13107802

A veces va fatal!
Inténtalo que nos encanta ver cómo las cosas marchan bien 😉

Lo he intentado varias veces pero nada.  Será que pesa mucho ?? No se..

B
belen_8708359
4/8/19 a las 8:39

Día 13 dpo y me despierto con la regla, he ganado 1 día de lútea aunque algún mes ya tuve de 12 días este año pero está bien. El próximo ciclo usare la progesterona 10 días en lugar de 9 y compruebo si gano otro día más. Era lo q esperaba con lo cual no pasa nada. Todo igual que cada ciclo. Ahora supongo que a esperar otro siglo y medio para ovular. Tomaré ovusitol para ver si acortó un poco la folicular en total mi ciclo ha durado 40 días esta vez. 

L
llara_3328246
4/8/19 a las 9:57

Buenos días chicas, que buenas historias de positivos y que triste sobre negativos. No es fácil decirle a otra persona que se calme y que lo veo todo desde otro punto de vista cuando tu misma tendrías los mismos sentimientos, ver como otras mujeres se quedan sin querer y muchas veces no desean ese embarazo da coraje, y peor aún cuando eres tu la que deseas y no puedes. No hay palabras que conduelen la frustración de una como mujer, porque estamos hechas para eso para traer vida al mundo, desde pequeñas nos inculcan los hijos que debemos tener pero no nos enseñan que a veces la naturaleza nos puede jugar una mala pasada y eso no significa que seremos menos que otras, en nuestros genes llevamos el deseo maternal, bravo por las que no sienten ese deseo, las que saben que no serán capaces de cuidar un fruto de su vientre y deciden comprarse un perro. Opino que deberían de enseñarnos a saber que a veces no se puede algo y no pasa nada, mi hermana no nació con útero ni conducto vaginal, y aun así su amor por los niños es increíble, cuando tu cuerpo te hace una mala jugada y tu lo pasas por alto, incluso las que ya tenemos hijos albergamos el deseo de tener otro porque un hijo no es igual a otro. El otro día estaba pensando, cuando vas al medico te preguntan cuantos hijos tienes y cuantos abortos, pero a un hombre no le hacen esas preguntas y lo normal sería que ellos llevarán su cuenta igual, y desde ahí nos encasillan a que nosotras tenemos esa responsabilidad a que tu tienes y tu persiste, deberían decir en matrimonio o parejas, ustedes tienen y ustedes perdieron, porque ahí empieza la empatia de los demás hacia las mujeres, se supone que no debemos sentirnos solas en este sin vivir.

Existe una artista Ricardo Arjona y el siente empatia por las mujeres tanto así que escribió una canción a los sentimientos de las mujeres cundo están con la regla, aquí les dejo las letras 




De vez en mes te haces artistaDejando un cuadro impresionistaDebajo, del edredónDe vez en mes con tu acuarelaPintas jirones de ciruelasQue van a dar hasta el colchónDe vez en mes un detergenteSe roba el arte intermitenteDe tu vientre y su creaciónSi es natural cuando eres damaQue pintes rosas en la camaUna vez de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mes la luna nuevaViene a quitar lo que renuevaY a colocar otra ilusiónDe vez en mes soy invisiblePara intentar en lo posibleNo promover tu mal humorDe vez en mes no hay quien te aguanteY es tu pecado estar distanteY otro peor quedarme ahíY aunque hay receso obligatorioY el cielo se hace un purgatorioTe amo más, de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mesTu vientre ensaya para cunaTu humor depende de la lunaY yo te quiero un poco másDe vez en mesA ti te da por tomar siestasA tus hormonas por las fiestasY el culpable siempre yoDe vez en mesNo hay más reloj que el de tu cuerpoNo hay más luz que la que dasDe vez en mes







 

V
vira_8343153
4/8/19 a las 11:48
En respuesta a llara_3328246

Buenos días chicas, que buenas historias de positivos y que triste sobre negativos. No es fácil decirle a otra persona que se calme y que lo veo todo desde otro punto de vista cuando tu misma tendrías los mismos sentimientos, ver como otras mujeres se quedan sin querer y muchas veces no desean ese embarazo da coraje, y peor aún cuando eres tu la que deseas y no puedes. No hay palabras que conduelen la frustración de una como mujer, porque estamos hechas para eso para traer vida al mundo, desde pequeñas nos inculcan los hijos que debemos tener pero no nos enseñan que a veces la naturaleza nos puede jugar una mala pasada y eso no significa que seremos menos que otras, en nuestros genes llevamos el deseo maternal, bravo por las que no sienten ese deseo, las que saben que no serán capaces de cuidar un fruto de su vientre y deciden comprarse un perro. Opino que deberían de enseñarnos a saber que a veces no se puede algo y no pasa nada, mi hermana no nació con útero ni conducto vaginal, y aun así su amor por los niños es increíble, cuando tu cuerpo te hace una mala jugada y tu lo pasas por alto, incluso las que ya tenemos hijos albergamos el deseo de tener otro porque un hijo no es igual a otro. El otro día estaba pensando, cuando vas al medico te preguntan cuantos hijos tienes y cuantos abortos, pero a un hombre no le hacen esas preguntas y lo normal sería que ellos llevarán su cuenta igual, y desde ahí nos encasillan a que nosotras tenemos esa responsabilidad a que tu tienes y tu persiste, deberían decir en matrimonio o parejas, ustedes tienen y ustedes perdieron, porque ahí empieza la empatia de los demás hacia las mujeres, se supone que no debemos sentirnos solas en este sin vivir.

Existe una artista Ricardo Arjona y el siente empatia por las mujeres tanto así que escribió una canción a los sentimientos de las mujeres cundo están con la regla, aquí les dejo las letras 




De vez en mes te haces artistaDejando un cuadro impresionistaDebajo, del edredónDe vez en mes con tu acuarelaPintas jirones de ciruelasQue van a dar hasta el colchónDe vez en mes un detergenteSe roba el arte intermitenteDe tu vientre y su creaciónSi es natural cuando eres damaQue pintes rosas en la camaUna vez de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mes la luna nuevaViene a quitar lo que renuevaY a colocar otra ilusiónDe vez en mes soy invisiblePara intentar en lo posibleNo promover tu mal humorDe vez en mes no hay quien te aguanteY es tu pecado estar distanteY otro peor quedarme ahíY aunque hay receso obligatorioY el cielo se hace un purgatorioTe amo más, de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mesTu vientre ensaya para cunaTu humor depende de la lunaY yo te quiero un poco másDe vez en mesA ti te da por tomar siestasA tus hormonas por las fiestasY el culpable siempre yoDe vez en mesNo hay más reloj que el de tu cuerpoNo hay más luz que la que dasDe vez en mes







 

Buenos días!  Ya casi tarde. 
 Estoy de acuerdo en alguna reflexión,  pero no en  la de los abortos y los hijos.  Pero bueno respeto todas las opiniones!
  Madre mía lo de tu hermana,  pobre. Supongo que desde que lo supo,  se conciencio de que su opción es vientre de alquiler o adopción?  O directamente no quiere ser madre?  En que punto andas tú? 

V
vira_8343153
4/8/19 a las 11:52

Buenas!!  Pues nada,  mi último o penúltimo ciclo en el que hemos apostado todo...  Redobles de tambores 🥁🥁🥁🥁....  TIRADO A LA BASURA!!  Parece que es un ciclo anovulatorio!  Tengo una suerte. Ni los to dan positivos,  ni la temperatura sube de la fase folicular,  ya ni flojo ni tirones...  Alguna que haya tenido control sobre ciclo anovulatorio sabe cuando suele venir?  Es de duración como cualquier ciclo?  

S
sobia_2959966
4/8/19 a las 11:58
En respuesta a belen_8708359

Día 13 dpo y me despierto con la regla, he ganado 1 día de lútea aunque algún mes ya tuve de 12 días este año pero está bien. El próximo ciclo usare la progesterona 10 días en lugar de 9 y compruebo si gano otro día más. Era lo q esperaba con lo cual no pasa nada. Todo igual que cada ciclo. Ahora supongo que a esperar otro siglo y medio para ovular. Tomaré ovusitol para ver si acortó un poco la folicular en total mi ciclo ha durado 40 días esta vez. 

Jolines Shirka, vaya rollo... Mucho ánimo y por el próximo ciclo. Es que es una putada encima tener ciclos tan largos. Con lo larga que se hace la búsqueda, así ya todavía más. Un abrazo y mucha fuerza

S
sobia_2959966
4/8/19 a las 11:59
En respuesta a vira_8343153

Buenas!!  Pues nada,  mi último o penúltimo ciclo en el que hemos apostado todo...  Redobles de tambores 🥁🥁🥁🥁....  TIRADO A LA BASURA!!  Parece que es un ciclo anovulatorio!  Tengo una suerte. Ni los to dan positivos,  ni la temperatura sube de la fase folicular,  ya ni flojo ni tirones...  Alguna que haya tenido control sobre ciclo anovulatorio sabe cuando suele venir?  Es de duración como cualquier ciclo?  

Yo no tengo ni idea, pero aún puede ser que vayas a ovular más tarde no? 

S
sobia_2959966
4/8/19 a las 12:00

Sabist.... Qué tal te encuentras???

S
shuqin_2929742
4/8/19 a las 12:51
En respuesta a belen_8708359

Día 13 dpo y me despierto con la regla, he ganado 1 día de lútea aunque algún mes ya tuve de 12 días este año pero está bien. El próximo ciclo usare la progesterona 10 días en lugar de 9 y compruebo si gano otro día más. Era lo q esperaba con lo cual no pasa nada. Todo igual que cada ciclo. Ahora supongo que a esperar otro siglo y medio para ovular. Tomaré ovusitol para ver si acortó un poco la folicular en total mi ciclo ha durado 40 días esta vez. 

Probaste el aceite de onagra? Tengo entendido que regula la regla, aunque quizas ya lo probaste todo...

E
edmond_18250958
4/8/19 a las 12:54

Sabist cariño, cómo estás?

S
seyla_13131545
4/8/19 a las 13:33
En respuesta a belen_8708359

Día 13 dpo y me despierto con la regla, he ganado 1 día de lútea aunque algún mes ya tuve de 12 días este año pero está bien. El próximo ciclo usare la progesterona 10 días en lugar de 9 y compruebo si gano otro día más. Era lo q esperaba con lo cual no pasa nada. Todo igual que cada ciclo. Ahora supongo que a esperar otro siglo y medio para ovular. Tomaré ovusitol para ver si acortó un poco la folicular en total mi ciclo ha durado 40 días esta vez. 

Yo sospecho que cuando empecé la búsqueda no ovulaba, era imposible ver un + en TO.
Veía varios más marcados a lo largo del mes pero ninguno positivo de verdad. Comencé con ovusitol y aceite de onagra y empecé a ver los positivos en ovulación. Cuando empecé con la pulsera AVA, no sólo predecía día de ovulación (contrastado con TO) sino que días después te confirma que efectivamente ovulaste ese día. Al tercer ciclo de tenerla, estaba embarazada. Aunque también es cierto que justo el mes anterior dejé de tomar hasta el ácido fólico porque me dio un bajón y creí que jamás lo conseguiría. Y justo ese mes...zas! Positivo! En cuanto vi la sombra dudosa, retomé el ácido fólico y empecé la progesterona.
Y así sigo, hoy empiezo la semana 8.
Claro q es cierto que lo que nos vale a unas igual a otras no, pero, te cuento por si algo de esto te sirve.
Mucha suerte!!

B
belen_8708359
4/8/19 a las 14:03
En respuesta a llara_3328246

Buenos días chicas, que buenas historias de positivos y que triste sobre negativos. No es fácil decirle a otra persona que se calme y que lo veo todo desde otro punto de vista cuando tu misma tendrías los mismos sentimientos, ver como otras mujeres se quedan sin querer y muchas veces no desean ese embarazo da coraje, y peor aún cuando eres tu la que deseas y no puedes. No hay palabras que conduelen la frustración de una como mujer, porque estamos hechas para eso para traer vida al mundo, desde pequeñas nos inculcan los hijos que debemos tener pero no nos enseñan que a veces la naturaleza nos puede jugar una mala pasada y eso no significa que seremos menos que otras, en nuestros genes llevamos el deseo maternal, bravo por las que no sienten ese deseo, las que saben que no serán capaces de cuidar un fruto de su vientre y deciden comprarse un perro. Opino que deberían de enseñarnos a saber que a veces no se puede algo y no pasa nada, mi hermana no nació con útero ni conducto vaginal, y aun así su amor por los niños es increíble, cuando tu cuerpo te hace una mala jugada y tu lo pasas por alto, incluso las que ya tenemos hijos albergamos el deseo de tener otro porque un hijo no es igual a otro. El otro día estaba pensando, cuando vas al medico te preguntan cuantos hijos tienes y cuantos abortos, pero a un hombre no le hacen esas preguntas y lo normal sería que ellos llevarán su cuenta igual, y desde ahí nos encasillan a que nosotras tenemos esa responsabilidad a que tu tienes y tu persiste, deberían decir en matrimonio o parejas, ustedes tienen y ustedes perdieron, porque ahí empieza la empatia de los demás hacia las mujeres, se supone que no debemos sentirnos solas en este sin vivir.

Existe una artista Ricardo Arjona y el siente empatia por las mujeres tanto así que escribió una canción a los sentimientos de las mujeres cundo están con la regla, aquí les dejo las letras 




De vez en mes te haces artistaDejando un cuadro impresionistaDebajo, del edredónDe vez en mes con tu acuarelaPintas jirones de ciruelasQue van a dar hasta el colchónDe vez en mes un detergenteSe roba el arte intermitenteDe tu vientre y su creaciónSi es natural cuando eres damaQue pintes rosas en la camaUna vez de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mes la luna nuevaViene a quitar lo que renuevaY a colocar otra ilusiónDe vez en mes soy invisiblePara intentar en lo posibleNo promover tu mal humorDe vez en mes no hay quien te aguanteY es tu pecado estar distanteY otro peor quedarme ahíY aunque hay receso obligatorioY el cielo se hace un purgatorioTe amo más, de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mesTu vientre ensaya para cunaTu humor depende de la lunaY yo te quiero un poco másDe vez en mesA ti te da por tomar siestasA tus hormonas por las fiestasY el culpable siempre yoDe vez en mesNo hay más reloj que el de tu cuerpoNo hay más luz que la que dasDe vez en mes







 

Muy tierno el poema. Ideal para mí hoy me hace sentir que los hombres nos entienden

B
belen_8708359
4/8/19 a las 14:05
En respuesta a shuqin_2929742

Probaste el aceite de onagra? Tengo entendido que regula la regla, aunque quizas ya lo probaste todo...

Empecé ovusitos hace pocos días a ver si ayuda. Al menos creo que sí ovulé por temperatura, to y flujo. Así que intentaré acortar ciclos o atinar a ser posible

B
belen_8708359
4/8/19 a las 14:06
En respuesta a seyla_13131545

Yo sospecho que cuando empecé la búsqueda no ovulaba, era imposible ver un + en TO.
Veía varios más marcados a lo largo del mes pero ninguno positivo de verdad. Comencé con ovusitol y aceite de onagra y empecé a ver los positivos en ovulación. Cuando empecé con la pulsera AVA, no sólo predecía día de ovulación (contrastado con TO) sino que días después te confirma que efectivamente ovulaste ese día. Al tercer ciclo de tenerla, estaba embarazada. Aunque también es cierto que justo el mes anterior dejé de tomar hasta el ácido fólico porque me dio un bajón y creí que jamás lo conseguiría. Y justo ese mes...zas! Positivo! En cuanto vi la sombra dudosa, retomé el ácido fólico y empecé la progesterona.
Y así sigo, hoy empiezo la semana 8.
Claro q es cierto que lo que nos vale a unas igual a otras no, pero, te cuento por si algo de esto te sirve.
Mucha suerte!!

Gracias y me alegro de verdad por ti, esque lo mejor de nuestra búsqueda es que tú logro jamás impide mi logro. Jaja somos compañeras 

C
cindy_790082
4/8/19 a las 14:34

Buen día chicas! 

Está algo rara la energía por estos días... verdad?

Yo a día 8 del ciclo.. las tempes mansas.. y empiezo con algunas molestias en el costado derecho.. asique espero ovular hacia el próximo fin de semana.. (mañana arranco con los TO)

Lo que sí he cortado es la maca... no sé, desde que la empecé a tomarla que estoy con dolor de cabeza. Quizás es sólo una casualidad.. pero por las dudas la he dejado...
Buscando info al respecto, me crucé con ésta web:  (no sé si es alguien de renombre o no...) pero me ha gustado que pone sugerencias de cuándo, cuánto y cómo tomar y combinar los suplementos y vitaminas naturales para ayudar a la fertilidad en las distintas etapas del ciclo   (lo comparto por si a alguna le interesa) 

Y en éste cuadrito se resume un poco, de forma bastante gráfica 

C
cindy_790082
4/8/19 a las 14:37
En respuesta a denise_3440892

Muchas gracias chicas por preguntar e intentar ver el otro lado, pero yo sé y tengo tan seguro cuando es algo ....
Mayosal ya te lo he dicho pero te lo repito, Mr Ms Lenteji esta aprendiendo a poner un cuerno para la siguiente eco!!!... ya nos lo diráas ya....
Cantalar, Serena, Belen, Aqua....bueno todas....un besazo que sois "lo más mejor" ....

Ahora es sacarme la ira que llevo dentro, no es un mierder day no....es ira que al primero le bufo hoy.... de hecho ya le he bufado a uno...(toda terapia tiene su labor en el fondo)....y mirad que no soy de pagarlo con nadie ni hablarle mal a nadie....pero estoy en la línea y este mes ya me ha pasado... cansada y aburrida, siempre bueno otro mes será y otro y otro y otro.... y lo he tenido que hacer en varias cosas... y pasa factura lógicamente.... 

Imagino que se me pasará pero de momento no quiero ni que me hablen de pruebas, medicos ni leches... y al menos en este mes ni que me lo recuerden....luego ya veré ....

Cómo te encuentras hoy Sabist? 

C
cindy_790082
4/8/19 a las 14:43
En respuesta a donya_13107802

Esa es mi Debb! pues no sé qué le dirías pero que se merece cuatro cosas bien dichas sí...pobrecito? arrrggggg...que injusta es la vida a veces! 

Pues nada... que la corté en seco. Le dije básicamente que eso de lo que su hijo "favorito" tanto se está quejando.. es lamentablemente lo que su otro hijo y yo hace tanto tiempo estamos anhelando... y lamentablemente no lo estamos pudiendo conseguir. Se quedó luego bien calladita.. (yo sé que no lo ha dicho a propósito.. pero le he girado la situación.. hacia nuestro punto de vista..)

C
cindy_790082
4/8/19 a las 14:46
En respuesta a donya_13107802

Esa es mi Debb! pues no sé qué le dirías pero que se merece cuatro cosas bien dichas sí...pobrecito? arrrggggg...que injusta es la vida a veces! 

Pues nada... que la corté en seco. Le dije básicamente que eso de lo que su hijo "favorito" tanto se está quejando.. es lamentablemente lo que su otro hijo y yo hace tanto tiempo estamos anhelando... y lamentablemente no lo estamos pudiendo conseguir. Se quedó luego bien calladita.. (yo sé que no lo ha dicho a propósito.. pero le he girado la situación.. hacia nuestro punto de vista..)

C
cindy_790082
4/8/19 a las 14:48
En respuesta a aifang_13659594

Chicas como vais, veo que no hemos comenzado bien este viernes, Sabist lo siento mucho, pero joder que nuestros cuerpos nos joden, a mi me pasó lo mismo este último ciclo, desde el día 23 comencé con manchado marron, yo ya toda ilucionada con la implantacion, estuve dos días así cuando al 25 llega mi amiga roja en todo su esplendor y cabreo total, mandé todo a la mierda, bote hasta la vitaminas, ya con 2 años y medio de busqueda no quería más, ahora en día 8 del ciclo estoy más tranquila y voy a descansar un tiempo, iba a comenzar con el gine seguimiento monitorizado del ovulo, por segunda vez, pero estoy tan cansada y estresada que no pude. 

Mayosal que alegría tu milagro, disfruta tu momento y a esa lenteji que en un par de meses tendras en tus brazos.

Aqua que levanta animos guapa, este foro no sería lo mismo sin ti y sabist que nos activan a todas.

Animos chicas aunque a veces se nos ponga pesado el camino al final todo lo que estaba planeado para nosotras llegará, sois un grupo espectacular,  me encata y me anima leeros aunque no escriba mucho.

Yo de momento a lo libre y natural, haciendo lo que apetezca y cuando lo sienta seguiré, que esto es solo una pausa de mis busqueda.

Besazos a todas y que tengan un buen fin de semana.

Suena muy bien ese relajo 

C
cindy_790082
4/8/19 a las 14:49
En respuesta a alexandrag80

Gracias bella!!! 😘😘😘😘  yo aunque sea tirarme en marcha pero seguiré estando en carrera el tiempo que haga falta!! Jijiji  yo tengo que ganar alguna vez esta carrera si o si!! 💪💪💪 quiero estar positiva y lo estoy pero el miedo a no encontrarme nada el lunes lo tengo.... así que al menos podamos transferir 2 aunque sea 👏👏👏
 

Todas contigo mañana!!! 

C
cindy_790082
4/8/19 a las 14:59
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa! si, hoy fui, pero no me ha dicho más de lo que me han dicho mis test...puff así que me quede igual. Eco en septiembre (12 semanas) y solo me envio citas para analiticas y tal pero hasta el 14 de agosto nada y luego otra semana para resultados, la seguridad social va de lujo para las chicas impacientes como yo...

Menos mal que el 12 agosto tengo cita con mi gine y ahí si espero ver una ecografía.

ufff.. bueno.. el 12 está cada vez más cerca   Llegará más rápido de lo que crees!

C
cindy_790082
4/8/19 a las 15:01
En respuesta a vetuta_5601263

Pues yo he ido hoy a la eco de las 12 semanas y me he vuelto casi igual. Resulta que me han hecho mal la analítica ( me han hecho la del segundo trimestre en lugar del primero) así que no puedo hacer los cálculos para darme el diagnóstico. Me han sacado sangre allí y que el lunes me llamara para darme los resultados. Eso si, que en la eco sale todo normal y correcto pero hay quf cuadrarlo con la analítica. Esta precios@ y se movía muchísimo!! Os subo foto tal y como prometí.... y el lunes os cuento como acaba la historia finalmente... que rabia me ha dado!! 

uuyy... pero qué distraídos!! 

Lo bueno es que sale todo normal en la eco, y l@ has podido ver 
Ya nos contarás que te dicen mañana!

C
cindy_790082
4/8/19 a las 15:04
En respuesta a mailen_13133815

Jope Sabist! lo siento! parece que tenías tantos síntomas que pensaba que esta vez si...te entiendo perfectamente lo que sientes, lo he pasado 12 meses...

Yo tengo que deciros que a veces (os cuento mi experiencia pero veo que a muchas de vosotras os ha pasado...) creemos que va a pasar en fechas "especiales" (nuestro cumple, el de nuestra pareja, en s.valentin, navidades,en viajes,...) yo de hecho mi puñetera regla siempre caía en fechas señaladas, entonces nos creamos como una doble expectativa, el + y que bonito sería decirlo el día X y por tanto cuando viene la regla el palo es doble también.

Otras veces me creaba ilusiones cuando probaba una vitamina nueva y me decía inconscientemente, esto va a ser infalible! con esto me quedo!! (y no digo que muchas de esas ayuditas no hagan su efecto que seguro que si lo han hecho a muchas chicas)

Un ciclo antes de quedarme embarazada mi cabeza hizo un cambio de chip, por fin acepte que esto no dependía de mi, ni de lo que me tomaba o dejaba de tomar ni de lo que pensaba o dejaba de pensar, ni por tener una actitud más positiva o negativa iba a influir. Fui lógica y racional por una vez (después de todos los ciclos emocionales que tuve), me seguí tomando el ácido fólico, y me hice mis TO porque si sabes cuando vas a ovular hay más probabilidad de cazar al óvulo y tuvimos relaciones cuando nos apetecía (que en nuestro caso fueron muchos días jaja)  Pero el resto de días continue mi vida como antes de la búsqueda, me dije ya vendrá cuando quiera. Con esto no quiero venir de chula y deciros y por esta razón me quede embarazada, solo os cuento lo que a mi me paso y que esto va a venir cuando tenga que venir pero yo os aconsejo que eviteis esas expectativas que harían más bonito el + porque yo lo pasaba peor por esas cosas y pienso que no hacen bien.

El + es precioso hasta un día con tormenta y hay que seguir luchando porque nunca sabemos quien será la próxima en bajar a la lista de abajo  porque un día estás llorando por un gran mierderday y otro estás llorando en la nube. Ánimo chicas! yo creo en vosotras y os seguiré apoyando, mucha fuerza!!y arriba los palitos siempre!!jajaja

 

Vivimos de ilusiones!!  
Pero es cierto lo que dices... De haber sabido lo que iba a costar... pffffff... años de píldora y diu 

C
cindy_790082
4/8/19 a las 15:08
En respuesta a vira_8343153

Se me olvidó la foto 

Aún nada Marita?
Yo casi siempre ovulo día 12/13 del ciclo... pero cada tanto me toca un 18/19..  y resulta en un ciclo mucho más largo de lo común...no sé.. quizás aún hay chances de una ovulación tardía? Sigue tomando tempe.. al menos para controlar..

C
cindy_790082
4/8/19 a las 15:08
En respuesta a nuane_13661720

Después del aborto mí periodo no ha estado regular, mi fnr debió ser el 28 de julio, pero yo ovulé el 24 de Julio, y asumiendo una fase lutea de 14 días, mi nueva fecha de fnr sería el 7 de agosto.

Este es mi gráfico de locura 

No se ve tan loca la fase lútea... verdad? Sigue alta hoy?

C
cindy_790082
4/8/19 a las 15:09
En respuesta a donya_13107802

Tengo la solución! ...y sin necesidad de comprar el saco...

jajajajajajajjajaj 

V
vira_8343153
4/8/19 a las 15:09
En respuesta a cindy_790082

Aún nada Marita?
Yo casi siempre ovulo día 12/13 del ciclo... pero cada tanto me toca un 18/19..  y resulta en un ciclo mucho más largo de lo común...no sé.. quizás aún hay chances de una ovulación tardía? Sigue tomando tempe.. al menos para controlar..

Si. Hoy test marcado pero negativo y temperatura un pelín más alta pero baja aún.  

V
vira_8343153
4/8/19 a las 15:13
En respuesta a cindy_790082

Aún nada Marita?
Yo casi siempre ovulo día 12/13 del ciclo... pero cada tanto me toca un 18/19..  y resulta en un ciclo mucho más largo de lo común...no sé.. quizás aún hay chances de una ovulación tardía? Sigue tomando tempe.. al menos para controlar..

Pero bueno,  ya tengo asimilado de k algo pasa este ciclo.  

S
shuqin_2929742
4/8/19 a las 15:37

Mayosal ovusitol D lo mejor. Yo con el ultimo embarazo tome de todo creo, maca, onagra, ovositol, yodocefol.... con la onagra tiene que dejar de tomarla en fase lutea pq dicen que da como contracciones en el utero.
En esta busqueda solo tomo yodocefol, casi todas estas vitaminas empieza su efecto apartir de los 3 meses, la semana que viene empezare con ovusitol D, ahora estoy en el dia 13 del ciclo, la app dice que ovulare el 17 y el mes pasado ovule el 14, asi que me ire tomamdo la temperatura apartir de mañana para saber cuando sera o si fue, mi temperatura en fase lutea tomamdomela debajo de la lengua esta en 36,4 o 36,5 y en fase folicular 36,1.

C
cantalar1
4/8/19 a las 15:40
En respuesta a guita_8150587

Hola majas!!! Que hace meses que no entro y no he conseguido ponerme al día.. me ha parecido entender q woman y mayosal están embarazadas??? Es así??? 

Que tal las demas? 

Yo os cuento que en junio perdí a kinder me hicieron un legrado porque su corazón se paró en la semana 8. Lo supe en la 10. No tuve sangrado ni síntomas. Me enteré en la eco. 

Empecé un peregrinaje de médicos, me mandaron pruebas para ver la coagulación y pedí analisis del embrión (cariotipos) fui a hematologo, inmunologa del IVI etc... 

Tengo una mutación para el gen que metaboliza la homocisteína, y Síndrome anti fosfolípido (anticardiolipinas altos en mi caso) esto segundo posiblemente solo me ocurra durante el embarazo y no tenga yo esa enfermedad siempre, suele pasar. Ahora me tengo que repetir los análisis de nuevo. 
De todos modos ya estoy tratando el tema y para el embarazo que viene iré con heparina, prenidsona (corticoides) adiro e isovorin (que es ácido fólico metabolizado) xq por la mutación, yo no lo metabolizo y eso sube la homocisteína y eso causa fallos de implantación y abortos. (Esto os lo cuento por las que estáis buscando) mientras solo tomo vitamina D isovorin femibion 1 y adiro. 
Parece ser que la trombofilia y el SAF causó q a Kinder el corazón se le parase pero luego cuando tuvimos su cariotipo supimos que era una niña con síndrome de down....

Al ser dos embriones con fallos cromosómicos, eso nos lleva ademas al genetista que vamos el dia 7 porque el primero fue el aborto espontáneo que recordaréis, y se deduce que su material genético no era bueno.

Puede que sea por la edad, y que ya lo que me quede no esté en condiciones de dar lugar a un bebe sano o que haya algo de cromosomas nuestros. Desde luego lo del Síndrome de down en el caso de kinder no fue por herencia xq eso viene en el informe, pone "Libre" es decir aleatorio. Y el down es por edad materna por deficiencia de la meiosis del óvulo que repartes mal los cromosomas y el 21 lleva 3 en vez de 2. 

Me he estado incluso informando de reproducción asistida y si nos dicen que es por la edad y es probable que pase una tercera vez o que tenemos alterado el ADN, iriamos posiblemente a donacion de embriones ya q es lo menos costoso y no requiere de médicacion (progesterona y parches de estradiol como mucho) 
Esto con 37 años.... Acabamos de hacer 38....

Así que eso os cuento... Hasta que no tengamos todos los resultados, no haremos nada. Del legrado me recupere bien, no tengo adherencias ni nada. 

Contadme please, que tal las demás. Han tirado adelante esos preciosos +?  Las que estais en tratamiento que tal? 
 

Vaya, he escrito un comentario y no se ha publicado, a ver si lo escribo como era 🤔
te decía que siento mucho tu perdida, me siento muy identificada porque tuve un aborto en la semana 8 y me enteré en la 12, y luego un bioquímico en marzo. Lo que me diferencia de ti es la edad pues nosotros tenemos 42 y no analizaron el feto.
he estado haciendo analíticas y quiero saber q ha pasado, si ha sido mala suerte, si es por la edad, o tengo algo. Pero tengo los análisis en la mano y no he ido al ginecólogo para que pueda diagnosticar algo. Lo de fiv también lo hemos pensado, nos gustaría natural pero sobre todo que salga bien, no nos cuesta mucho quedarnos pero no sale bien.
Tambien te veo mucho más puesta, con más especialistas y de manera más rápida, me parece muy interesante lo del genetista.
por último te decía que me parece fenomenal que te hayas puesto enseguida a buscar soluciones, no es fácil. Ojalá hallemos un camino que sea menos peligroso, y que termine bien.
muchas gracias por toda la información que has compartido.

C
cantalar1
4/8/19 a las 15:51
En respuesta a llara_3328246

Buenos días chicas, que buenas historias de positivos y que triste sobre negativos. No es fácil decirle a otra persona que se calme y que lo veo todo desde otro punto de vista cuando tu misma tendrías los mismos sentimientos, ver como otras mujeres se quedan sin querer y muchas veces no desean ese embarazo da coraje, y peor aún cuando eres tu la que deseas y no puedes. No hay palabras que conduelen la frustración de una como mujer, porque estamos hechas para eso para traer vida al mundo, desde pequeñas nos inculcan los hijos que debemos tener pero no nos enseñan que a veces la naturaleza nos puede jugar una mala pasada y eso no significa que seremos menos que otras, en nuestros genes llevamos el deseo maternal, bravo por las que no sienten ese deseo, las que saben que no serán capaces de cuidar un fruto de su vientre y deciden comprarse un perro. Opino que deberían de enseñarnos a saber que a veces no se puede algo y no pasa nada, mi hermana no nació con útero ni conducto vaginal, y aun así su amor por los niños es increíble, cuando tu cuerpo te hace una mala jugada y tu lo pasas por alto, incluso las que ya tenemos hijos albergamos el deseo de tener otro porque un hijo no es igual a otro. El otro día estaba pensando, cuando vas al medico te preguntan cuantos hijos tienes y cuantos abortos, pero a un hombre no le hacen esas preguntas y lo normal sería que ellos llevarán su cuenta igual, y desde ahí nos encasillan a que nosotras tenemos esa responsabilidad a que tu tienes y tu persiste, deberían decir en matrimonio o parejas, ustedes tienen y ustedes perdieron, porque ahí empieza la empatia de los demás hacia las mujeres, se supone que no debemos sentirnos solas en este sin vivir.

Existe una artista Ricardo Arjona y el siente empatia por las mujeres tanto así que escribió una canción a los sentimientos de las mujeres cundo están con la regla, aquí les dejo las letras 




De vez en mes te haces artistaDejando un cuadro impresionistaDebajo, del edredónDe vez en mes con tu acuarelaPintas jirones de ciruelasQue van a dar hasta el colchónDe vez en mes un detergenteSe roba el arte intermitenteDe tu vientre y su creaciónSi es natural cuando eres damaQue pintes rosas en la camaUna vez de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mes la luna nuevaViene a quitar lo que renuevaY a colocar otra ilusiónDe vez en mes soy invisiblePara intentar en lo posibleNo promover tu mal humorDe vez en mes no hay quien te aguanteY es tu pecado estar distanteY otro peor quedarme ahíY aunque hay receso obligatorioY el cielo se hace un purgatorioTe amo más, de vez en mesDe vez en mesLa cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimidaBuscándole una explicaciónDe vez en mesEl cielo te roba el milagroEl tiempo te hace un calendarioDe una vez, de vez en mesDe vez en mesTú me propones huelga de hambreYo algo de imaginaciónDe vez en mesTu vientre ensaya para cunaTu humor depende de la lunaY yo te quiero un poco másDe vez en mesA ti te da por tomar siestasA tus hormonas por las fiestasY el culpable siempre yoDe vez en mesNo hay más reloj que el de tu cuerpoNo hay más luz que la que dasDe vez en mes







 

Hola, bonita reflexión, es cierto que el mundo ha apartado la maternidad dejándola en manos y responsabilidad de la madre, y que se lo guise ella. También el shock del aborto es mayor por el ocultismo que hay tanto en el embarazo como en el aborto. Si fueran los hombres los que trajeran al mundo los hijos, ya veríamos como todo sería diferente, se les honraría y cuidaría, y les daria mérito por haber sufrido, y reconocimiento social, estoy convencida, pero eso nunca lo sabremos.

L
llara_3328246
4/8/19 a las 15:55
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!  Ya casi tarde. 
 Estoy de acuerdo en alguna reflexión,  pero no en  la de los abortos y los hijos.  Pero bueno respeto todas las opiniones!
  Madre mía lo de tu hermana,  pobre. Supongo que desde que lo supo,  se conciencio de que su opción es vientre de alquiler o adopción?  O directamente no quiere ser madre?  En que punto andas tú? 

Pues ella dice que algún día tendrá sus hijos 😢😔 esas emociones no se controlan, yo estoy encontrando mi pico con TO a ver si ntes de los 40 le doy un herman@ a mi hijo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook