Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Yo estoy de muy buen humor jajajajajajaja
Se nota Serena, después de la semanita llena de sustos, saber que tu renacuaj@ está bien es un profundo alivio...para tí ... y para todas...que aquí somos muy sufridoras 😉
Ver también
Ah!! Creía q te referías a los gitanos jajajaja, no Lur es del norte y yo de la provincia de Alicante!
Ostrasssss, había flipado con tu primer mensaje 🤣...ya era la casualidad llevada al extremo
En plan guerra pero de película cómica ...
espermatozoide 1: “tío yo voy primeroooooo
espermatozoide 2: huevon mi colita es más fecunda
espermatozoide 3: holaaaa marijuani voy pallá
y asi sucesivamente 😜😜😜😜😜
Sabisttttttt tu imaginación no tiene límites 😂😂😂😂😂...ya lo dijo, creo que fue, Belén...ni el guionista de Spielberggggg lo haría mejor
Para cuando se supone que no te tiene que venir? Ay ay soy una loca pero a mi todo lo fuera de un ciclo común me suena bien.
Todo es posible, siempre lo digo puede ser para un lado o para otro ... o simplemente alergia ...
Hola chicas!! He estado sin leeros una semana porque no me daba la vida. Como 15 paginas he leido
Serena! Te leia con el alma en vilo. Menos mal que ese bebe esta bien agarradito y al final si manchas vas a estar mas tranquila porque sabes q es del polipo... cdo termine el embarazo y estes recuperada ya te planteas q hacer con él
MAYOSAL Al final Que alegria crucemos dedos y recemos porque no esta todo dicho... lo importante es q la hormona sigue subiendo. Ya mismo sales de dudas. Ojalá este ahi ese embrioncito bonito creciendo fuerte
DEBB Estoy flipando con tu caso... pfff era un test claramente positivo!! Jolin y no dan explicaciones. Es pa mear y no echar gota.... yo lo unico que se es q si el test detecta hormona es porque habia hormona y algo ha habido ahí... ahora te mando fuerza para que empieces un nuevo ciclo como te apetezca y sientas con ofimin.. sin el... o como sea... la cosa es probar porque cada ovulacion es una nueva oportunidad
LEY enhorabuena por el trabajito y que este mes de vacaciones traiga el positivo!!!
BELEN Y DESTELLOS enhorabuena por esos embarazos que tan bien progresan... que tranquilidad cdo todo esta en “orden”
SABIST ojala tanto disfrute vacacional en ese paraiso de playas te traiga el +. Te dire para ponerte mas nerviosa en esta fase putea que yo en mi segundo embarazo (el primero no acabo bien) tuve muchisimos granos antes de que me bajara la regla ... normalmente me sale 1 cdo me va a bajar... asi que ahí lo dejo ji ji ji (risa malevola)
AQUA si estas ya en la segunda regla dp de la FIV pienso q ya deberias estar medio regulada. Igual no estaria demas q te hicieran una analitica completita a ver como estan las hormonas.... ojala este agosto tengas tu positivo.
USER bienvenida yo tb soy nueva
A las demas mucha fuerza! que no me da la cabeza pa recordar y se me olvidaran chicas.. es lioso leer este foro porque te pierdes un poco...
Moraita yo tb me voy a agosto. Me bajo la regla el miercoles y el jueves (dia 2 de ciclo) me hice analitica hormona q me mando la gine (espero que no me de depresion cdo salga el resultado) tuve un sindrome premenstrual brutal y estube super de bajon.
Asi que nada seguimos en lucha. Y este med tomo de nuevo ofimin!!
Besitos para todas. Este grupo es muy guay. Que lo sepaisssss
pd: quien puede agregarme al grupo de facebook??
Bueno el 3-4 de agosto veremos que es !!!! 😱😱😱 ... de momento tranquila, aunque a ratos he de recordarme “no palitos” “ni cajitas” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aparte que es pronto estoy a 8-9 dpo ...
Gracias Serena, es totalmente un milagro, o lo será cuando podamos confirmar que todo va como debe.
No sé cómo acabará pero de momento aquí sigo que es lo que importa. Enfadada por el susto innecesario, porque estaba pensando hacerme el legrado antes de llegar a la playa para evitar un susto hemorrágico en un lugar desconocido y también porque estaba tan destrozada que sólo quería que todo pasara cuanto antes. Al final me tranquilicé un poco y dije: mientras no salga de una forma u otra está aquí dentro. Eso sí, nos fuimos al parque de atracciones y me monté en todo, igual la adrenalina le ha espabilado jaja
De verdad que es tremendo....imagínate que lo haces? habrían dado muerte a un ser vivo por pura negligencia...a cuantas no les habrá pasado? os juro que pondría una demanda colectiva que se iban a cagarrrrrrr pero claro, son médicos y todos sabemos lo que pasa...por lo de las atracciones no te preocupes, os habrá venido hasta bien a los dos después de los momentos vividos, un desfogue con subida a las alturas...había que llegar a la nube de una forma u otra, no? 😉
Ahh y deciros q veo genial q os tomeis el DHEA. Yo lo tome y me quede natural ( dp fe 3 FIV). Ahora lo tomaria del tiron pero estoy con lactancia de la niña y no me atrevo
la progesterona tb la veo importante y si que me pongo la de 200 a mi bola y sin receta y sin consultarlo con la gine ( me va a decir q no la necesito y q no hace falta... asi q paso de darle explicaciones) jijiji yo a lo mio
y lo tercero... yo he tomado ovusitol D cdo me ha dado el punto. Pero dp cambie a esto PECOS de laboratorios Niam (leed sobre ello porque es interesante) lo tome 2 meses porque parece q es mejor porque lleva d chiro inositol una variante q parece q actua mejor q el inositol q lleva el ovusitol.. soniase .. etc...
Es la primera vez que leo eso de PECOS !!!
Pero va bien saber más cosas quizá menos famosas pero quizá más efectivas
He encontrado por casualidad (no sé cómo me salió un anuncio directamente, yo a veces me asustan estas cosas ) una clínica que daba DHEA a sus pacientes para los tratamientos y pone que si dabas pecho no puedes tomar DHEA ...
Y lo ultimo. Mucha Fuerza para todas. Yo me vi desahuciada por los medicos. Pero jamas perdi la fe ( hubo muchos palos gordos y muchos bajones... es duro recorrer este camino) pero cada mes lo intente. Nunca tire la toalla.
Y ahora estoy de nuevo en la lucha y llevo mas de un año esta vez. La edad me agobia mucho no os miento (41 pa 42) y tengo lq sensacion de que llevo media vida con la busqueda del embarazo porque la busqueda de los 2 anteriores tb se lleva en la chepa.... .pero por mi que no quede... 💪💪💪
osea que Fuerza Fuerza y Fe. Deseo este agosto muchos positivos para todas!!!
Ya verás que llega!!!! Agobios cero !!!! No los queremos ... menté positiva y Esa energía tan fuerte que desprendes por tus mensajes ... esa que siempre perdure !!!! 😉😉
Así q ya tienes dos hijos? Y te costaron mucho?
Pues dp de mucho buscar. Operarme de miomas y mil historias. Mi primer embarazo acabó en aborto a las 24 semanas. Paso un tiempo y cuando me recuperé si es q de estas cosas se recupera una... de nuevo en busqueda. 3 FIV fallidas y mil historias. Me quedo embarazada natural y todo va bien. Ahora de nuevo en busqueda 🤞🏻
Jesús chicas !!! Que mal ha ido la seguridad social desde que no estoy allí y eso que son 5 años y medio que falto nada más !!!!!!
coño que siempre me dicen los “inteligentes” (ironía) “ chica como te has ido a un país de tercermundistas y trogloditas “ (esto habría que definirlo pensando en el que me está hablando y diciéndolo claro!!!) pues nenas aquí vas a urgencias y en la puerta te vienen a coger 2 (a veces tíos buenos 🤣🤣 o chicas ) te sientan, te traen agua, te hablan, si ven que reaccionas y medio explicas ya te vienen con el bote de suero y ya te ves venir a los médicos para mirarte .... y eso que es un país de trogloditas .... pues en los sitios (imagino que no todos) donde haya esta basurilla ya los podían mandar al país tercermundista a que aprendieran coño!!! Que ya está bien!!!
Por cierto el hermano de mi costilli es doctor y es guapísimo, más que el costilli y siempre le digo (yo pa chinchar un rato) “ay omá no se va a hacer ginecólogo?? Que vamos todas en romería “ y ya le ves con la cara psicopata turca, la mirada de te asesino y no me quiere ni enseñar fotos si sale el hermano, vamos es que me habla lo mínimo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... he de reconocer que soy un poco mala, traviesa total 😜😜🤪🤪
Ni te imaginas lo que ha cambiado, a peorrrr, en unos años... lo sufro en mis propias carnes...los políticos se lo siguen llevando calentito mientras se recorta en sanidad, educación...una vergüenzaaaa
Uyuyyyyyy así que tienes un cuñado sexy? y pones al costilli pelin celosillo? 😂😂😂😂😂...un poco traviesa sí que eres pero... y lo divertido que resulta? Cuál es su especialidad? lo digo para tenerlo en cuenta 😜
He ido a la compra y me he traído un caramel macchiato frío 🥶 dulzón !!!! Me he tomado la tensión y estoy a 6 y 9.8 de tensión y 84 pulso pero yo soy de bajita , suelo estar a 5-9 normalmente ....el macchiato ha hecho algo de efecto ...
Y llevar un azucarillo siempre en el bolso? recuerdo que de jovencita me daban unos bajones de azúcar que me dejaban sin conocimiento ( más de una anécdota tengo al respecto...porque a mi estimado cuerpo siempre le daba por desmayarse en los lugares más insólitos 🤦🏻♀️ ) el caso es que me aconsejaron llevarlo, cuando me venía la sensación me la ponía debajo de la lengua y a veces funcionaba
Bueno el 3-4 de agosto veremos que es !!!! 😱😱😱 ... de momento tranquila, aunque a ratos he de recordarme “no palitos” “ni cajitas” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aparte que es pronto estoy a 8-9 dpo ...
Yo soy test adicta 😂!
Crucemos los dedos para q se este horneando algo
Gracias Shirka
en teoría la semana que viene tendría que verse embrión con latido incluido, pero con lo raro que está siendo todo yo ya no digo nada!
Solo cruzo dedos 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Cruzamos todas 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Chicas, no os habéis dado cuenta de que...
JAJAJAJJAJAJAJAJAA
😂😂😂😂😂😂😂 de verdad que no tenemos desperdicio...os imagináis que por algún efecto del destino le llegase al susodicho alguna de nuestras conversiones/memes dónde sale?
Es la primera vez que leo eso de PECOS !!!
Pero va bien saber más cosas quizá menos famosas pero quizá más efectivas
He encontrado por casualidad (no sé cómo me salió un anuncio directamente, yo a veces me asustan estas cosas ) una clínica que daba DHEA a sus pacientes para los tratamientos y pone que si dabas pecho no puedes tomar DHEA ...
Si. Yo he estado leyendo y en muchos sitios pone que esta contraindicado aunq en otros dice q no esta claro y bla bla....(en la pagina mas fiable y actualizada de lactancia no contemplan este compuesto en su info) total q no me arriesgo
las capsulas esas de PECOS pone q es para ovarios poliquisticos (como el soniase... el ovusitol... y estos) .... pero dicen q ayuda a mejorar la calidad ovocitaria.
sii, me lo manda por correo normal, le hable en facebook, es muy amable por cierto.
A mí todavía no me ha llegado y no uso Facebook, puse la dirección de la oficina porque en casa apenas paro...el lunes volveré a mirar el buzón y como no esté reclamaré, gracias por la información 😊
aqua pues yo creo que me tardo no se si fue 24 o 48 horas, el DHEA me a tardado 24 horas.
Es que aquí correos va fatal 😠, ya empezaste con el DHEA?
NEGATIVO (esto es como un pre-Mierdey)
Ahora toca esperar a la indeseable .. y espero que venga cuanto antes!!
Al final no tuve cita en persona, entendí mal yo.. fue extracción de sangre por la mañana, y luego me llamó dos minutos por teléfono, para darme los resultados. Pregunté por lo del TE del lunes.. que si había sido algo como un bioquímico, algo que no pudo ser.. Su respuesta: "a veces hay falsos positivos" Bueno.. en fin.. para qué seguirla. Una médica que no conozco, que no me conoce a mí ni a mi historial, que tiene 2 minutos y una lista llena de pacientes por llamar.. No me dieron ganas de ponerme a discutir mis teorías
Para mí está clarísimo que no fue un positivo falso (ustedes son testigos!). Las únicas veces que ví algo así, fue en mis 2 micro-embarazos.. Ahoro estoy en modo "decepción y enojo " .. y ya quiero que baje la regla para poder arrancar una vez más. Todo en mi sistema me está diciendo "haz éste ciclo sin omifín". Lo consulté con maridín, y le pareció bien un mes de pausa.. deberear cuando nos plazca, ver si vuelve la claraweb.. que con el omifín.. desaparecida en acción está.. y relajar. La doctora dijo que el efecto del omifín no es "acumulativo" .. yo no sé.. pero la verdad que prefiero darle un descanso, buscar naturalmente este ciclo, y no arriesgarme a ir de nuevo a que me cancelen otra vez... Luego sino lo retomamos..
Deseando estaba por llegar a tu mensaje y me encuentro con noticias tristes 😞...cuantísimo lo siento preciosa...qué rabiaaaaaa! después del rosa que TODAS vimos y del notición de Mayosal contaba con tener el tuyo, porque estar estaba...pudo ser bioquímico? en mi caso lo fue, beta por debajo de 10, hubo principio de implantación pero se paró ( no sé si uno o los dos, porque no te dicen naaaaa )...de hecho la ginecóloga alabó el hecho de haber aguantado sin tests porque hubieran dado positivo...pero ojo! No falso positivo, positivo recién y fallido, así lo entiendo yo...ya está bien que se le quite importancia a los bioquímicos! yo he tenido también un ectópico y duele igual! el caso es que esta vez tampoco pudo ser y llevas dos meses de infarto, tómate ese respiro necesario de omifin, ecos, analíticas y estrés y....dedicaros a quereros, que a veces parece que lo olvidamos...te mando abrazos de oso y cariños milessss
Chicassss, me voy que me están esperando para irnos a un sitio precioso a desayunar, luego os sigo leyendo...feliz sábado a todas!
Y llevar un azucarillo siempre en el bolso? recuerdo que de jovencita me daban unos bajones de azúcar que me dejaban sin conocimiento ( más de una anécdota tengo al respecto...porque a mi estimado cuerpo siempre le daba por desmayarse en los lugares más insólitos 🤦🏻♀️ ) el caso es que me aconsejaron llevarlo, cuando me venía la sensación me la ponía debajo de la lengua y a veces funcionaba
Y yo tb me he caído en sitios insospechados y no aprendo ... debería llevar un caramelito o algo y soy un besugo total 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Ni te imaginas lo que ha cambiado, a peorrrr, en unos años... lo sufro en mis propias carnes...los políticos se lo siguen llevando calentito mientras se recorta en sanidad, educación...una vergüenzaaaa
Uyuyyyyyy así que tienes un cuñado sexy? y pones al costilli pelin celosillo? 😂😂😂😂😂...un poco traviesa sí que eres pero... y lo divertido que resulta? Cuál es su especialidad? lo digo para tenerlo en cuenta 😜
Medicina general!!! 🤣🤣🤣🤣 el costilli tampoco me da más información últimamente 🤣🤣🤣🤣 porque para su tranquilidad trabaja en la otra punta de Turquía 🤣🤣🤣
Yo soy test adicta 😂!
Crucemos los dedos para q se este horneando algo
Lo pasé muy mal el mes pasado y no tengo ganas de repetir pero el 12-13 dpo caerá alguno por saber por la progesterona
Chicassss, me voy que me están esperando para irnos a un sitio precioso a desayunar, luego os sigo leyendo...feliz sábado a todas!
Disfruta de ese súper desayuno!!!!
Que tengáis feliz fin de !!!!
Lo pasé muy mal el mes pasado y no tengo ganas de repetir pero el 12-13 dpo caerá alguno por saber por la progesterona
Haces muy bien. Los parones son necesarios.
Ya mismo sales de dudas 🤞🏻
Que tengáis feliz fin de !!!!
Igualmente!!
Me queda 1 semanita de curro y despues 4 semanitas de vacaciones!! Que lo necesito ya!!
Ohhh que bien suena eso!!!! disfruta y desconecta!!
Buenos días florecillas! Por fin Sábadoooo...hujuuuuuu....qué planes hay? algunas empiezan vacaciones, eh? otras regresan de disfrutarlas...y las hay que ni las tenemos proyectadas aún 🤦🏻♀️...vamos que haber hay de todo, cómo en la viña del señor 😉...Debbbbbbb ayer me quedé sin batería, estaba con unos amigos y de un pelo no me vino pedir un teléfono para entrar en el post y saber de tí...enganche máximoooo...ahora te leeré..no me quiero adelantar pero espero tener buenas noticias 🤞🏼
pues yo llevo tres días en Asturias de puente! volvemos mañsna y el lunes a trabajar. en casa tengo todos de vacaciones ya menos yo así que deseando. solo me quedan dos se manitas. ... 😎😎
Esperaaaaaa ✋🏻....releo porque no doy crédito....de verdad? Mayosalllllllll creo que es de las mejores noticias que he hemos tenido en este foroooooo!!!!
Madre del amor hermoso los días que os ha tocado pasar! espero de corazón que toda esa incertidumbre y miedo deriven en una inmensa alegría! de momento tu bizcochito está aferrándose a la vida como buen campeón, quizás todavía no pueda verse pero está ahí luchando, un superviviente nato desde el minuto cero, qué emoción mi niña! se me está cayendo el moquillo y es que comprobar cómo la vida nos sigue sorprendiendo en positivo me emociona...sobra decir que nos tengas informadas y que desde aquí te mandamos toda la fuerza y esperanza que podemos, besitos
Ay Aqua, me quejaba yo de las sombras del TE por la incertidumbre pero esto ya supera cualquier cosa. Los de la clínica de Madrid siguen apostando por embarazo anembrionario (que sigue siendo diagnóstico distinto al aborto), la gine de la playa dijo que era prontísimo para determinar cualquier cosa.
Estamos esperanzados pero intentando no hacernos demasiadas ilusiones porque un palo de estos ya es bastante duro como para llevarnos 2 seguidos. En fin, que llevamos desde el lunes en un sin vivir. El miércoles por la mañana volvemos a eco, ya en Madrid. Aunque tengo que decir que me da un poco de grima volver ahí.
En fin, deseando que pasen los días y salir de la intriga, rezando a todos los dioses y astros conocidos o no, para que todo salga bien.
Muchísimas gracias por tus ánimos.
Un beso enorme.
De verdad que es tremendo....imagínate que lo haces? habrían dado muerte a un ser vivo por pura negligencia...a cuantas no les habrá pasado? os juro que pondría una demanda colectiva que se iban a cagarrrrrrr pero claro, son médicos y todos sabemos lo que pasa...por lo de las atracciones no te preocupes, os habrá venido hasta bien a los dos después de los momentos vividos, un desfogue con subida a las alturas...había que llegar a la nube de una forma u otra, no? 😉
Jaja, había que hacer algo para evitar enterrarse entre sábanas a llorar (llorar mucho) y nada mejor para distraer hijos que los parques de atracciones. Subimos a una montaña y al bajar le dije a mi marido: te imaginas que la adrenalina hace que el garbancito espabile y todo acabe en un susto? Nos lo tomamos un poco en plan "comentario a la desesperada" pero cuando iban llegando los resultados, ese comentario tomó más importancia. Total que ahora me subiría a una cada día y cada tarde me haría una eco para ver como va...
También me dan ganas de denunciar, peeeeero no tengo nada por escrito, todo fue sólo verbal...
Ay Aqua, me quejaba yo de las sombras del TE por la incertidumbre pero esto ya supera cualquier cosa. Los de la clínica de Madrid siguen apostando por embarazo anembrionario (que sigue siendo diagnóstico distinto al aborto), la gine de la playa dijo que era prontísimo para determinar cualquier cosa.
Estamos esperanzados pero intentando no hacernos demasiadas ilusiones porque un palo de estos ya es bastante duro como para llevarnos 2 seguidos. En fin, que llevamos desde el lunes en un sin vivir. El miércoles por la mañana volvemos a eco, ya en Madrid. Aunque tengo que decir que me da un poco de grima volver ahí.
En fin, deseando que pasen los días y salir de la intriga, rezando a todos los dioses y astros conocidos o no, para que todo salga bien.
Un beso enorme.
No puedes cambiar de sitio??? No hay más que tú sepas que dan calidad de servicio ?? Normal que te dé repelús !!! A mí también me daria y de hecho hubiera pedido el cambio !!!
Jaja, había que hacer algo para evitar enterrarse entre sábanas a llorar (llorar mucho) y nada mejor para distraer hijos que los parques de atracciones. Subimos a una montaña y al bajar le dije a mi marido: te imaginas que la adrenalina hace que el garbancito espabile y todo acabe en un susto? Nos lo tomamos un poco en plan "comentario a la desesperada" pero cuando iban llegando los resultados, ese comentario tomó más importancia. Total que ahora me subiría a una cada día y cada tarde me haría una eco para ver como va...
También me dan ganas de denunciar, peeeeero no tengo nada por escrito, todo fue sólo verbal...
Cruzo todo lo cruzable para que ese día salga el lenteji diciendo hola a todos !!!!
Te lo deseo de corazón !!!
pues yo llevo tres días en Asturias de puente! volvemos mañsna y el lunes a trabajar. en casa tengo todos de vacaciones ya menos yo así que deseando. solo me quedan dos se manitas. ... 😎😎
Ah mira que bien, nosotros vamos la semana que viene. El año pasado estuvimos y quedamos enamorados de los oscos, taramundi etc estoy enamorada de Asturias
Un beso enorme.
Vas por ss o por privado? Porque según he leído puedes darte el alta en un seguro privado y te cubre todas las eco que quieras, lo digo por cambiar de médico, ver otras caras yo que se, a veces los médicos son culpables de que algunas tengamos inseguridad.
Hola a todas! Mayosal me ha encantado leer tus novedades!!! Deseo que el miércoles pueda verse bien y con latido 🤞🤞
También me puse muy contenta por ti Serena, que bien que quede en un susto y este todo bien!
Debb... Esperaba que las buenas nuevas también fueran de tu parte... No ha podido ser esta vez, pero el rosita estaba! 😞
Por mi parte, hoy he ido al último control, parece que se ha animado alguno más y hay 7 para punción el martes... Luego se verá que tal van de madurez y si fecundan... Paso a paso, os seguiré contando!
Buen finde a todas, 😘😘😘
Ahh y deciros q veo genial q os tomeis el DHEA. Yo lo tome y me quede natural ( dp fe 3 FIV). Ahora lo tomaria del tiron pero estoy con lactancia de la niña y no me atrevo
la progesterona tb la veo importante y si que me pongo la de 200 a mi bola y sin receta y sin consultarlo con la gine ( me va a decir q no la necesito y q no hace falta... asi q paso de darle explicaciones) jijiji yo a lo mio
y lo tercero... yo he tomado ovusitol D cdo me ha dado el punto. Pero dp cambie a esto PECOS de laboratorios Niam (leed sobre ello porque es interesante) lo tome 2 meses porque parece q es mejor porque lleva d chiro inositol una variante q parece q actua mejor q el inositol q lleva el ovusitol.. soniase .. etc...
Ala!!! Me compre la DHEA pero sin acordarme de la lactancia! Ainsss mirare a ver que pone al respecto.
Vas por ss o por privado? Porque según he leído puedes darte el alta en un seguro privado y te cubre todas las eco que quieras, lo digo por cambiar de médico, ver otras caras yo que se, a veces los médicos son culpables de que algunas tengamos inseguridad.
Voy por privado. Sí, podría cambiar cuando quisiera y donde quisiera que tuviera concierto con mi sociedad. Pero por otro lado, también se que donde voy tienen lo mejor en ecografía, mayor resolución... que en realidad de poco me servirá si el médico dice barbaridades en lugar de tender precaución. En fin, no sé, estamos buscando en Internet el mejor obstetra de Madrid (se admiten sugerencias).
Seguiremos dándole vueltas y a ver qué hacemos.
Hola chicas!! He estado sin leeros una semana porque no me daba la vida. Como 15 paginas he leido
Serena! Te leia con el alma en vilo. Menos mal que ese bebe esta bien agarradito y al final si manchas vas a estar mas tranquila porque sabes q es del polipo... cdo termine el embarazo y estes recuperada ya te planteas q hacer con él
MAYOSAL Al final Que alegria crucemos dedos y recemos porque no esta todo dicho... lo importante es q la hormona sigue subiendo. Ya mismo sales de dudas. Ojalá este ahi ese embrioncito bonito creciendo fuerte
DEBB Estoy flipando con tu caso... pfff era un test claramente positivo!! Jolin y no dan explicaciones. Es pa mear y no echar gota.... yo lo unico que se es q si el test detecta hormona es porque habia hormona y algo ha habido ahí... ahora te mando fuerza para que empieces un nuevo ciclo como te apetezca y sientas con ofimin.. sin el... o como sea... la cosa es probar porque cada ovulacion es una nueva oportunidad
LEY enhorabuena por el trabajito y que este mes de vacaciones traiga el positivo!!!
BELEN Y DESTELLOS enhorabuena por esos embarazos que tan bien progresan... que tranquilidad cdo todo esta en “orden”
SABIST ojala tanto disfrute vacacional en ese paraiso de playas te traiga el +. Te dire para ponerte mas nerviosa en esta fase putea que yo en mi segundo embarazo (el primero no acabo bien) tuve muchisimos granos antes de que me bajara la regla ... normalmente me sale 1 cdo me va a bajar... asi que ahí lo dejo ji ji ji (risa malevola)
AQUA si estas ya en la segunda regla dp de la FIV pienso q ya deberias estar medio regulada. Igual no estaria demas q te hicieran una analitica completita a ver como estan las hormonas.... ojala este agosto tengas tu positivo.
A las demas mucha fuerza! que no me da la cabeza pa recordar y se me olvidaran chicas.. es lioso leer este foro porque te pierdes un poco...
Moraita yo tb me voy a agosto. Me bajo la regla el miercoles y el jueves (dia 2 de ciclo) me hice analitica hormona q me mando la gine (espero que no me de depresion cdo salga el resultado) tuve un sindrome premenstrual brutal y estube super de bajon.
Hola! Espero que todo te salga ok! Yo estoy en el dia 5 del ciclo, sera una regla larga por que es poco abundante este mes y aun estoy con ella, cuando lo normal seria que durara 4 dias... por ahora solo estoy con yodocefol.
Debb82 no recuerdo si te comente, animo, a ver si te baja ya y a por todas en el siguiente mes sea con tratamiento o no.
Yo no estoy embarazada jajajaa... Ojalá!! Tengo dos niñas de 8 y5 años pero ahora llevo un año ya intentando tener el tercero y nada.
El de Facbook lo creó una chica que ahora hacehace mucho ya que nno entra ni aqui ni a facebook. De todas maneras te diré que en facebook no hay ni de lejos la actividad que hay aqui. Últimamente ya casi nno escriben nada.
Un besito
Ardid mándame un privado y te agregamos al grupo de facebook si quieres...
venga chicas que ya empieza agosto y las vacaciones a ver si agosto nos trae más positivos con eso de estar relajaditas...jajaja
Belen tú estás en nuestro grupo de facebook porque no te veo🤷🏽♀️
Hola a todas! Mayosal me ha encantado leer tus novedades!!! Deseo que el miércoles pueda verse bien y con latido 🤞🤞
También me puse muy contenta por ti Serena, que bien que quede en un susto y este todo bien!
Debb... Esperaba que las buenas nuevas también fueran de tu parte... No ha podido ser esta vez, pero el rosita estaba! 😞
Por mi parte, hoy he ido al último control, parece que se ha animado alguno más y hay 7 para punción el martes... Luego se verá que tal van de madurez y si fecundan... Paso a paso, os seguiré contando!
Buen finde a todas, 😘😘😘
Gracias guapa. Menudo susto.
Suerte rn tu proceso!
Yo no estoy embarazada jajajaa... Ojalá!! Tengo dos niñas de 8 y5 años pero ahora llevo un año ya intentando tener el tercero y nada.
El de Facbook lo creó una chica que ahora hacehace mucho ya que nno entra ni aqui ni a facebook. De todas maneras te diré que en facebook no hay ni de lejos la actividad que hay aqui. Últimamente ya casi nno escriben nada.
Un besito
Belen 🙈 ayy!! Si es q estuve 5 dias sin entrar y habia 15 paginas de mensajes... se ve q me confundí. Sorry por la cofusion a ver si agosto nos trae muchos positivos!!
Ardid mándame un privado y te agregamos al grupo de facebook si quieres...
venga chicas que ya empieza agosto y las vacaciones a ver si agosto nos trae más positivos con eso de estar relajaditas...jajaja
Belen tú estás en nuestro grupo de facebook porque no te veo🤷🏽♀️
Listo! 😜
Hola! Espero que todo te salga ok! Yo estoy en el dia 5 del ciclo, sera una regla larga por que es poco abundante este mes y aun estoy con ella, cuando lo normal seria que durara 4 dias... por ahora solo estoy con yodocefol.
Yo estoy a dia 4 asi q vamos a la par! Mi regla este mes es inusualmente escasisima. 🤔
Ala!!! Me compre la DHEA pero sin acordarme de la lactancia! Ainsss mirare a ver que pone al respecto.
Osstras!! Si!! Cuentame q Averiguas y que notas y que sientes y cual tomas.......... si eso me lo tomo yo tambien!! Cuanto tiempo tiene tu bebe. La mia tiene 23 meses
Dhea power!!!!😋😝💪💪💪
Buen finde a todas, 😘😘😘
7para puncion!!! Genial!! No importa q no sean muchos porque al final que cuaje o no es una loteria. Mucha suerrrte!!
Voy por privado. Sí, podría cambiar cuando quisiera y donde quisiera que tuviera concierto con mi sociedad. Pero por otro lado, también se que donde voy tienen lo mejor en ecografía, mayor resolución... que en realidad de poco me servirá si el médico dice barbaridades en lugar de tender precaución. En fin, no sé, estamos buscando en Internet el mejor obstetra de Madrid (se admiten sugerencias).
Seguiremos dándole vueltas y a ver qué hacemos.
A ver si tienes suerte y das con uno q ademas de buen obstetra sea humano... que hay una fauna en este mundo....
Osstras!! Si!! Cuentame q Averiguas y que notas y que sientes y cual tomas.......... si eso me lo tomo yo tambien!! Cuanto tiempo tiene tu bebe. La mia tiene 23 meses
Dhea power!!!!😋😝💪💪💪
aun no empece, me llego pero no estaba en casa y lo tengo en mrw para recoger, me llego en 24 horas super rapido, Daniel hizo los dos años en abril el 18, antes tengo que leer si puedo tomarla o no pq de verdad que no cai en lo de la lactancia, aunque daniel toma durante el dia varias veces pero poca cantidad, vamos de vicio ya! quiero quitarsela a ver como lo hago.
Es que aquí correos va fatal 😠, ya empezaste con el DHEA?
no aun no, me llego pero no estaba en casa y lo tengo para recoger en mrw, ya el lunes lo recogere, me compre la marca solbia.