Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
L
llara_3328246
9/8/19 a las 17:33
En respuesta a huria_9059620

Os cuento chicas. 

1. Lo q me cuesta seguir todas las paginas mareeeeeeeee. 
2. Estoy de vacaciones en la gloria bendita
3. Mi test de ovu me salio positivaco el 6 de agosto pero me preocupa no haber hecho suficientes deberes 🤦🏻‍♀️

A ver como veis el tema

Dias de deberes: 2, 3, —, 5, —, 7, 8

osea el dia 6 que fue el positivazo NO hicimos nada!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🥵🥵

asi q ya rayadita estoy. Mi marido dice q asi hay mas torrente 😂😂 


 

Estas mejor que yo jahaha así que seguro que fue un éxito cazar.  Ya verás tu positivo 

Ver también

H
huria_9059620
9/8/19 a las 18:07
En respuesta a seyla_13131545

En eso estoy, en meditar y llevarlo meditado por lo que pueda pasar. Hace 8 años tuve a mi hija, el triple screening salió bien y aunque decían que podría hacer amniocentesis por haber tenido abortos de repetición, decidí no arriesgar.
Ahora tenemos otra edad, y sólo por ello tenemos más riesgo. Ahora mismo de lo único que estoy segura es de que quiero saber si mi bebé está bien, pero lo del riesgo de aborto me da muchísimo miedo.
En fin, ojalá salga bien todo las pruebas no invasivas y no haga falta pensar en nada más. Tendré muy en cuenta tus palabras. Muchas gracias. 

Muy bien. Medita todo muy bien y haz lo q sientas. 

Ojalà vaya todo perfecto y no tengas q pasar por todo eso. Te lo deseo de corazon

H
huria_9059620
9/8/19 a las 18:09
En respuesta a llara_3328246

Estas mejor que yo jahaha así que seguro que fue un éxito cazar.  Ya verás tu positivo 

Esperemos tener una racha repletita de positivazos!!! 

alexandrag80
alexandrag80
9/8/19 a las 19:49
En respuesta a llara_3328246

De ovulación 

Los d ovu d one step estupendos , los de embarazo cakita,  si puedes tener otra opción para los d embarazo mejor 😂😂

S
sobia_2959966
9/8/19 a las 23:48
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas como vais?? Ufff tenía problemas con la acreditación de la página era como si me hubieran baneado de la web así que tengo que empezar de nuevo espero que ahora me lleguen todas las notificaciones de entrada para poder coger de nuevo el hilo es imposible leerme las 100 páginas que debo tener por delante por lo que he podido ver tengo que felicitar a feni por su súper positivo!!! Felicidades preciosa Burbuja, aqua, mayosal, sabist, debb..  y todas las demás poco a poco espero ir cogiendo el hilo yo ya de 23 semanas de mi preciosa Mia un abrazo y me acuerdo todavía de mi positivo y de salir en pelotas al balcón  lo consegui con vosotras ya sabeis que solo tenia esa oportunidad 

Me alegro un montón de que siga todo así de bien Noelia... Un besazo para ti y para Mía!!!

S
sobia_2959966
10/8/19 a las 18:09

Hola chicas! Qué tal llevais el sábado? Seguro que bien porque por aquí andais muy calladitas eh?? Por cierto está noche hay lluvia de estrellas.. así que ya sabéis, si veis una estrella fugaz, a pedir un deseo.
Yo echare un ratito en la terraza del apartamento como todos los años a ver si veo unas cuantas y pido deseos por todas vosotras.
Que disfrutéis el finde y a ver si pronto dais buenas noticias alguna.... Besitos!!

V
vira_8343153
10/8/19 a las 19:42
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas! Qué tal llevais el sábado? Seguro que bien porque por aquí andais muy calladitas eh?? Por cierto está noche hay lluvia de estrellas.. así que ya sabéis, si veis una estrella fugaz, a pedir un deseo.
Yo echare un ratito en la terraza del apartamento como todos los años a ver si veo unas cuantas y pido deseos por todas vosotras.
Que disfrutéis el finde y a ver si pronto dais buenas noticias alguna.... Besitos!!

Siii, se nota que es sábado de verano.! Venga que mañana alguna suba un positivo! Jejeje.
Yo ya ni sé en que día vivo, solo sé k ayer fui de barbacoa y hoy de verbena de pueblo que es donde mejor se lo pasa una! .
Alexandra, sigues  teniendo manchados? Alguna novedad? Aun es prontisimo, pero supongo que estas que te subes x las paredes

V
vira_8343153
10/8/19 a las 19:43
En respuesta a sobia_2959966

Hola chicas! Qué tal llevais el sábado? Seguro que bien porque por aquí andais muy calladitas eh?? Por cierto está noche hay lluvia de estrellas.. así que ya sabéis, si veis una estrella fugaz, a pedir un deseo.
Yo echare un ratito en la terraza del apartamento como todos los años a ver si veo unas cuantas y pido deseos por todas vosotras.
Que disfrutéis el finde y a ver si pronto dais buenas noticias alguna.... Besitos!!

Gracias!!! Tu en que punto te encuentras? 

L
llara_3328246
10/8/19 a las 20:09

Este verano está ardiente con tanto calor, hacer las cosas de la casa es un problema, y salir de la casa apetece menos, a ver si se enfría un poco el ambiente. A ver quien nos da buenas noticias en la semana que viene y ojalá vengan muchos positivos! 

S
sobia_2959966
10/8/19 a las 20:40
En respuesta a vira_8343153

Siii, se nota que es sábado de verano.! Venga que mañana alguna suba un positivo! Jejeje.
Yo ya ni sé en que día vivo, solo sé k ayer fui de barbacoa y hoy de verbena de pueblo que es donde mejor se lo pasa una! .
Alexandra, sigues  teniendo manchados? Alguna novedad? Aun es prontisimo, pero supongo que estas que te subes x las paredes

Pues o mejor que puedes hacer, intentar olvidar un poco todo y disfrutar todo lo que puedas. Yo llevo las vacaciones así, intentando no pensar mucho y haciendo de todo, incluso montando en moto de agua un par de días con unos amigos de aquí. Luego Dios dirá pero de momento que me quiten lo bailao!!! Jejejeje

S
shuqin_2929742
10/8/19 a las 23:46

Buenas noches! Hoy dia de relax en la playita, pufff ami me queda aun, segun la app estoy en el dia 4 de fase lutea, aun me queda 10 diitas, Bueno.... mañana ya 5 dias de fase lutea.

S
sobia_2959966
11/8/19 a las 11:22

Ay señor, qué mal augurio! Salgo ayer a la terraza para tumbarme un ratito a ver las estrellas fugaces tal y como os dije y pedir un deseo por todas nosotras y me encuentro con todo el cielo nublado.... Ni una estrella se veía!!! Me cago en tó!!! 
Que paséis un feliz domingo, hermosas !!

V
vira_8343153
11/8/19 a las 12:17
En respuesta a sobia_2959966

Ay señor, qué mal augurio! Salgo ayer a la terraza para tumbarme un ratito a ver las estrellas fugaces tal y como os dije y pedir un deseo por todas nosotras y me encuentro con todo el cielo nublado.... Ni una estrella se veía!!! Me cago en tó!!! 
Que paséis un feliz domingo, hermosas !!

Jajajaja, a mi ayer se me pasó mirar al cielo! Me parece eque vamos a tener que tirar otra vez de la Pilarica, que ya se ha olvidado de nosotras jejeje

V
vira_8343153
11/8/19 a las 15:31

Chicas, me he hecho un test, no sé si es defectuoso, evaporación o ese "algo" k veo está solo en mi imaginación. Sea como sea aquí dejo una sombra, un algo, o un nada, a ver vosotras si veis algo 


 

S
sobia_2959966
11/8/19 a las 16:20
En respuesta a vira_8343153

Chicas, me he hecho un test, no sé si es defectuoso, evaporación o ese "algo" k veo está solo en mi imaginación. Sea como sea aquí dejo una sombra, un algo, o un nada, a ver vosotras si veis algo 


 

Ay Marita! Qué algo me parece ver!!! Tienes test de ovulación para probar a ver cómo te sale??

V
vira_8343153
11/8/19 a las 16:26
En respuesta a sobia_2959966

Ay Marita! Qué algo me parece ver!!! Tienes test de ovulación para probar a ver cómo te sale??

Sii, luego cuando llege a casa me hago uno, pero no me dieron positivo ni cuando ovule.. Os digo la marca y mi critica que es negativa. Al menos en los de ovulación. Son económicos, pero prefiero en ovulación los de one step o embarazatest. Los que tengo son de la marca fermometer, pille 50 to y 20 te, x 16€ o así. Pero así han salido, no merece la pena. En fin que me lío, que si k parece k se ve algo, pero no me quiero hacer ilusions que me están quedando muy bonitas.. Luego os cuento

S
sobia_2959966
11/8/19 a las 17:29
En respuesta a vira_8343153

Sii, luego cuando llege a casa me hago uno, pero no me dieron positivo ni cuando ovule.. Os digo la marca y mi critica que es negativa. Al menos en los de ovulación. Son económicos, pero prefiero en ovulación los de one step o embarazatest. Los que tengo son de la marca fermometer, pille 50 to y 20 te, x 16€ o así. Pero así han salido, no merece la pena. En fin que me lío, que si k parece k se ve algo, pero no me quiero hacer ilusions que me están quedando muy bonitas.. Luego os cuento

Pero el de embarazo que te has hecho de qué marca es?

V
vira_8343153
11/8/19 a las 17:37
En respuesta a sobia_2959966

Pero el de embarazo que te has hecho de qué marca es?

De embarazatest, es que tengo de fermometer y embarazatest. Tengo muchos jajajaja

L
llara_3328246
11/8/19 a las 17:39
En respuesta a vira_8343153

Sii, luego cuando llege a casa me hago uno, pero no me dieron positivo ni cuando ovule.. Os digo la marca y mi critica que es negativa. Al menos en los de ovulación. Son económicos, pero prefiero en ovulación los de one step o embarazatest. Los que tengo son de la marca fermometer, pille 50 to y 20 te, x 16€ o así. Pero así han salido, no merece la pena. En fin que me lío, que si k parece k se ve algo, pero no me quiero hacer ilusions que me están quedando muy bonitas.. Luego os cuento

 Menos mal que lo dices porque los tengo en la canasta de amazon para pedirlos, pero si dices que no son buenos no vale la pena, pues haste otro a ver si se ve más claro. Ojalá seas la nueva de agosto!! 

V
vira_8343153
11/8/19 a las 17:44
En respuesta a llara_3328246

 Menos mal que lo dices porque los tengo en la canasta de amazon para pedirlos, pero si dices que no son buenos no vale la pena, pues haste otro a ver si se ve más claro. Ojalá seas la nueva de agosto!! 

Ojalá,
. No me gusta dar mala puntuación a nada. Pero de verdad que no me gustan nada. Es mi opinión, además yo soy de tener pocas horas esa hormona alta, y si no la pilla encima...  Son baratos, y los de embarazo no sé si serán Buenos, si este mes es el mío, los probare. El mes pasado hice y no me dieron sombras ni nada los de embarazo de fermometer. Éste es de embarazatest, que me gusta mas

V
vetuta_5601263
11/8/19 a las 18:11
En respuesta a vira_8343153

Chicas, me he hecho un test, no sé si es defectuoso, evaporación o ese "algo" k veo está solo en mi imaginación. Sea como sea aquí dejo una sombra, un algo, o un nada, a ver vosotras si veis algo 


 

Pues yo tb veo algo¡¡ repitelo mañana con la primera orina 

S
sobia_2959966
11/8/19 a las 18:42
En respuesta a vira_8343153

De embarazatest, es que tengo de fermometer y embarazatest. Tengo muchos jajajaja

Ay Marita, me haría tanta ilusión que fuera positivo.... Qué ya llevas mucho tiempo leche! Ya te toca! Ve contando...

S
seyla_13131545
11/8/19 a las 18:45
En respuesta a vira_8343153

Chicas, me he hecho un test, no sé si es defectuoso, evaporación o ese "algo" k veo está solo en mi imaginación. Sea como sea aquí dejo una sombra, un algo, o un nada, a ver vosotras si veis algo 


 

Yo también veo algo. 
Estoy con Belén, me haría TO para ver que va marcando más. Y por supuesto repetiría TE varias veces, a mi se me marcaba más sobre las 8 que con la primera orina. 
Suerte! 

V
vira_8343153
11/8/19 a las 19:04

Gracias! Sí, eso haré, yo aún no lo veo nada claro, pero nunca me ha pasado ver una sombra tan visible, salvo cuando fue positivo.  Eso creo yo, que ya me toca, pero si al final resulta positivo, que no sea bioquímico otra vez(ni cualquier otro aborto)k me da algo. !! Os digo en un rato

V
vira_8343153
11/8/19 a las 19:46

Vuelvo otra vez, estoy monopolizando el hilo hoy. Parece que era evaporación o defecto. To poco marcado y te blanquisimo
 

L
llara_3328246
11/8/19 a las 20:28
En respuesta a vira_8343153

Vuelvo otra vez, estoy monopolizando el hilo hoy. Parece que era evaporación o defecto. To poco marcado y te blanquisimo
 

Pero se. Ve algo, sigue gastando esos test que tienes guardado y danos un susto de muerte jajaja

S
sobia_2959966
11/8/19 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

Vuelvo otra vez, estoy monopolizando el hilo hoy. Parece que era evaporación o defecto. To poco marcado y te blanquisimo
 

Seguro que el de embarazo es blanco del todo? A mi me parece ver una sombrita... Pero si que es cierto que el de ovulación está poco marcado... 

V
vira_8343153
11/8/19 a las 21:08
En respuesta a sobia_2959966

Seguro que el de embarazo es blanco del todo? A mi me parece ver una sombrita... Pero si que es cierto que el de ovulación está poco marcado... 

Si. No veo nada. En fin, a ver mañana que tal. 

S
shuqin_2929742
11/8/19 a las 21:11

buenass! marita a cuantos dias estas?

V
vira_8343153
11/8/19 a las 21:13
En respuesta a shuqin_2929742

buenass! marita a cuantos dias estas?

Ni idea! En la app y temperaturas, estaría en el 8 post ovulación. Y en mi cabeza x síntomas y sensaciones estaría en el 11 post ovulación. Na, tendré que ir viendo 

L
llara_3328246
11/8/19 a las 21:16
En respuesta a alexandrag80

Los d ovu d one step estupendos , los de embarazo cakita,  si puedes tener otra opción para los d embarazo mejor 😂😂

Increíble que en Amazon te venden 5 pruebas de embarazo por 10 euros y eso cuesta una sola en la farmacia 😭que estafa 

S
seyla_13131545
12/8/19 a las 6:39

Buenos días,
hoy vuelvo al trabajo de mis vacaciones. Casi necesito otras después de la tensión que nos han hecho pasar, peeeero habrá que aguantarse con lo que hay. Menos mal que es agosto y estará la cosa tranquila, espero. Pocas ganas llevo, eso sí. 
Marita, estoy pendiente de tus test. Yo tuve sombras un par de días y los TO no se oscurecieron hasta el 12dpo, el 11dpo me daba más o menos como a ti, así que es muy pronto.
Te deseo toda la suerte del mundo.

V
vira_8343153
12/8/19 a las 6:39

Buenos días, ayer fue un dia con bastantes altibajos para mi. Hoy la duda ya no es duda, el de hoy blanco

S
seyla_13131545
12/8/19 a las 6:47
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, ayer fue un dia con bastantes altibajos para mi. Hoy la duda ya no es duda, el de hoy blanco

Vaya, lo siento. Aunque sigo creyendo que es muy pronto y aún todo es posible tampoco quiero alimentar falsas esperanzas. Se pasa fatal con las sombras son momentos de mucha incertidumbre y sentimientos encontrados.
Mucho ánimo Marita, tu positivo llegará cuando menos lo esperes.

M
mi_13101424
12/8/19 a las 7:27
En respuesta a vira_8343153

Chicas, me he hecho un test, no sé si es defectuoso, evaporación o ese "algo" k veo está solo en mi imaginación. Sea como sea aquí dejo una sombra, un algo, o un nada, a ver vosotras si veis algo 


 

Ahí hay algo seguro!!!!

D
denise_3440892
12/8/19 a las 9:22
En respuesta a vira_8343153

Chicas, me he hecho un test, no sé si es defectuoso, evaporación o ese "algo" k veo está solo en mi imaginación. Sea como sea aquí dejo una sombra, un algo, o un nada, a ver vosotras si veis algo 


 

Uyyyy que se ve algo sin abrir La foto 😜😜 voy a seguir leyendo...

D
denise_3440892
12/8/19 a las 9:25
En respuesta a vira_8343153

Vuelvo otra vez, estoy monopolizando el hilo hoy. Parece que era evaporación o defecto. To poco marcado y te blanquisimo
 

Sigue haciéndote porque algo se intuye y ahora la hormona estaría bailando la lambada... así que espero que nos des sorpreson !!!! 😜😜😜

D
denise_3440892
12/8/19 a las 9:27
En respuesta a vira_8343153

Ni idea! En la app y temperaturas, estaría en el 8 post ovulación. Y en mi cabeza x síntomas y sensaciones estaría en el 11 post ovulación. Na, tendré que ir viendo 

Repítete !!! Y cuenta los días por los TO si pillaste el pico, tanto 8 como 11 es pronto así que ... espero que salga el granate precioso 😍😍😍

D
denise_3440892
12/8/19 a las 9:30
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, ayer fue un dia con bastantes altibajos para mi. Hoy la duda ya no es duda, el de hoy blanco

Es pronto, así que sigue repitiéndote los test... yo TO no me fío tanto dicen que si, pero prefiero un TE y listo !!!
La sombras es la mayor putada nunca jamás contada !!!! Pero espero que sea un positivo .... 

D
denise_3440892
12/8/19 a las 9:31

Feliz semana !!! Aquí de fiestas 🥳😜😜 
Feliz lunes !!! 

L
llara_3328246
12/8/19 a las 9:38
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, ayer fue un dia con bastantes altibajos para mi. Hoy la duda ya no es duda, el de hoy blanco

Aquí pasa que aun no te baja la regla y tienes muchos test sin usar, entonces hasta que no baje hay esperanza y hay que gastar esos test. No desanimes es como te han dicho, es pronto. 

N
niobe_18517438
12/8/19 a las 9:47
En respuesta a llara_3328246

Aquí pasa que aun no te baja la regla y tienes muchos test sin usar, entonces hasta que no baje hay esperanza y hay que gastar esos test. No desanimes es como te han dicho, es pronto. 

Hola yo estoy con las temp basal que no me aclaro y tampoco me aclaro para ver si me contestan por aqui jejje

N
niobe_18517438
12/8/19 a las 9:48
En respuesta a niobe_18517438

Hola yo estoy con las temp basal que no me aclaro y tampoco me aclaro para ver si me contestan por aqui jejje

Estas son mis temperaturas este mes an subido y bajado mucho

S
seyla_13131545
12/8/19 a las 10:18
En respuesta a niobe_18517438

Estas son mis temperaturas este mes an subido y bajado mucho

Yo no soy una experta en temperatura pero creo que si te descargas alguna aplicación donde las metas y te haga la gráfica se vería mucho mejor.
La verdad es que has tenido muchos cambios y algunos muy bruscos. Te la estas tomando bien? Antes de levantarte, a la misma hora, sin haberte movido ni hablado. Siempre con el mismo termómetro...
Descarga cualquier aplicación para seguir el ciclo y mete ahí los datos, verás que es mejor. 

N
niobe_18517438
12/8/19 a las 10:28
En respuesta a seyla_13131545

Yo no soy una experta en temperatura pero creo que si te descargas alguna aplicación donde las metas y te haga la gráfica se vería mucho mejor.
La verdad es que has tenido muchos cambios y algunos muy bruscos. Te la estas tomando bien? Antes de levantarte, a la misma hora, sin haberte movido ni hablado. Siempre con el mismo termómetro...
Descarga cualquier aplicación para seguir el ciclo y mete ahí los datos, verás que es mejor. 

Si encuanto me levanto tengo el termometro en la mesita el unico movimiemto es cogerlo y ay dias que me despierto de madrugada y me la tomo me vielvo a dormir hasta las sieete y media o ocho y un dia fue la misma y otro subio un poco

N
niobe_18517438
12/8/19 a las 10:32
En respuesta a niobe_18517438

Si encuanto me levanto tengo el termometro en la mesita el unico movimiemto es cogerlo y ay dias que me despierto de madrugada y me la tomo me vielvo a dormir hasta las sieete y media o ocho y un dia fue la misma y otro subio un poco

Tengo dolores de regla sup k normal xk me viene en 4 dias y pechos un poco pero estan muy descompensadas yo creo k no ovule

D
donya_13107802
12/8/19 a las 10:41
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, ayer fue un dia con bastantes altibajos para mi. Hoy la duda ya no es duda, el de hoy blanco

Buenos días chicuelas,
Otro lunes que comienza con...las malditas sombrassss...Marita vaya sinvivir de mes que llevas, entre el ciclo anovulatorio que luego parece que no fue, esos TO que no terminan de marcarse, las App que volvemos locas ó nos vuelven a nosotras y esto...pues que decirte...en el que ayer sí que se ve algo pero ese blanco de hoy desmoraliza a cualquiera...ten en cuenta que la hormona no sube hasta 48h, aunque bien es cierto que al menos debería marcarse como ayer...y los TO hay chicas que les han funcionado y otras que no...así que no te queda más remedio que armarte de paciencia para los días que te quedan...y ojalá que tanto “estrés” derive en la mejor de las noticiassss 🤞🏼 

D
donya_13107802
12/8/19 a las 10:43
En respuesta a denise_3440892

Feliz semana !!! Aquí de fiestas 🥳😜😜 
Feliz lunes !!! 

Oleeeeeee! pies a disfrutarlas como toca....a lo turco! 😉

D
donya_13107802
12/8/19 a las 10:49
En respuesta a niobe_18517438

Estas son mis temperaturas este mes an subido y bajado mucho

Cómo te ha dicho Mayosal, lo mejor sería que se monitorizaran las temperaturas en una App, así ella misma te va indicando los posibles días de ovulación...de todas formas...te haces TO para tenerlo más controlado? 

D
donya_13107802
12/8/19 a las 10:54
En respuesta a niobe_18517438

Tengo dolores de regla sup k normal xk me viene en 4 dias y pechos un poco pero estan muy descompensadas yo creo k no ovule

Piensa que los síntomas de preregla y los de embarazo incipiente son fácilmente confundibles, todavía te faltan 4 días y todo puede ser...has pensado en hacerte uno de ovulación? ha habido a chicas que les ha “predicho” el positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir