Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
22/5/20 a las 10:11
En respuesta a ken_20381994

Hola!!

Soy Romi, soy nueva en este foro. Tengo 37 años y desde noviembre estamos buscando el embarazo sin éxito. A ver si alguna puede darme una ayudita ya que ando un poco desanimada..

Dejé de ponerme el aro anticonceptivo después de 3 años y desde entonces he tenido ciclos super regulares de 29 días. Mi ovulación ha sido regular también, entre los días 16 y 17 de cada ciclo ( lo he estado mirando con las tiras de ovulación). Siempre intentamos mantener relaciones en los dias anteriores y posteriores de la ovulación. Mi ginecóloga me receto hace 3 meses ovusitol y me estoy tomando también Maca. Ya nos hemos realizado las pruebas de fertilidad, yo tengo una alta reserva ovárica y todo salió normal, al igual que el esperma de mi pareja. Todo normal.

Este mes esperaba mi menstruación el domingo 17 (dia 29 del ciclo) y ya van 5 días y nada de nada. Los simptomas que tengo son muchos gases y dolor en el bajo vientre y en la zona lumbar, como si me tuviera que bajar la regla. El día de mi primera falta me hice el test de embarazo y dió negativo y hoy me lo he vuelto a hacer y también negativo. Ya he pedido visita con mi ginecóloga para el jueves que viene.

Qué opináis? No estoy embarazada, no??

Muchas gracias!! Un saludito a todas y mucha suerte!!  
 

Hola Romi! Localizaste este mes tu ovulación? Puede que se haya retrasado la ovulación? 

Ver también

K
ken_20381994
22/5/20 a las 10:17
En respuesta a vira_8343153

Hola Romi! Localizaste este mes tu ovulación? Puede que se haya retrasado la ovulación? 

Hola, 

gracias por tu interés! Si, me dió positivo el domingo 03/05 y el lunes 04/05.
 

V
vira_8343153
22/5/20 a las 15:53
En respuesta a ken_20381994

Hola, 

gracias por tu interés! Si, me dió positivo el domingo 03/05 y el lunes 04/05.
 

Uy pues entonces tienes unos días de retraso, que raro que los test den negativo?? Estarán defectuosos? 

K
ken_20381994
22/5/20 a las 16:50

No creo... como tengo un montón de esos de Amazon aproveché para hacerme de dos tipos diferentes. Seguramente sea un retraso de la menstruación. En fin... si es así que me baje ya para poder seguir intentándolo! Habéis tenido alguna situación similar?? Que tal van vuestros intentos? 

V
vira_8343153
22/5/20 a las 16:57
En respuesta a ken_20381994

No creo... como tengo un montón de esos de Amazon aproveché para hacerme de dos tipos diferentes. Seguramente sea un retraso de la menstruación. En fin... si es así que me baje ya para poder seguir intentándolo! Habéis tenido alguna situación similar?? Que tal van vuestros intentos? 

Es que los días tras la ovulación siempre son los mismos entre 10 y 16, pero cada ciclo los mismos días, tu ya llevas 17. Puede ser que que el to diera positivo pero que al final no ovulases. No sé muy raro

K
ken_20381994
22/5/20 a las 17:06
En respuesta a vira_8343153

Es que los días tras la ovulación siempre son los mismos entre 10 y 16, pero cada ciclo los mismos días, tu ya llevas 17. Puede ser que que el to diera positivo pero que al final no ovulases. No sé muy raro

Ya... el jueves voy al gine! A ver que me dice si no me ha bajado la regla aún. Os haríais otro test?? La verdad es que para que salga otro negativo, no se yo si es buena idea....

K
ken_20381994
22/5/20 a las 17:06
En respuesta a vira_8343153

Es que los días tras la ovulación siempre son los mismos entre 10 y 16, pero cada ciclo los mismos días, tu ya llevas 17. Puede ser que que el to diera positivo pero que al final no ovulases. No sé muy raro

Ya... el jueves voy al gine! A ver que me dice si no me ha bajado la regla aún. Os haríais otro test?? La verdad es que para que salga otro negativo, no se yo si es buena idea....

V
vira_8343153
22/5/20 a las 17:08

Si, de aquí al jueves seguro que haría más test, uno cada día o cada dos días, al menos para quitarme el nerviosismo

K
ken_20381994
22/5/20 a las 17:13
En respuesta a vira_8343153

Si, de aquí al jueves seguro que haría más test, uno cada día o cada dos días, al menos para quitarme el nerviosismo

Puede que alguno más si no me viene si me haré! Gracias!!

C
cindy_790082
22/5/20 a las 17:21
En respuesta a belen_8708359

Chicas, que mala noche, ayer tocaba aumentar la dosis de metformina y me encuentro fatal, se tolera muy mal y es un horror. Mal cuerpo, náuseas, diarrea, dolor abdominal. En fin un sacrificio. Pero anoche vi el to casi+ ojalá esté funcionando esto y de verdad acorte mis ciclos y me ayude a ovular. Sería increíble sentir esa oportunidad. 
Debb espero de verdad que no pierdas la tuya este ciclo. Visualicemos ese ovario derecho trabajando a tope. 

Ay Shirka.. pobretica, lo que hay que aguantarse en éste camino   Te habían dicho que se toleraba mal.. verdad? O crees que es algo que tengas que chequear con el médico? Ojalá que tu cuerpo comience a asimilarlo mejor!

Yo... jajaja... qué puedo contarte. Vengo visualizado desde el martes, y probablemente lo haya estado mirando en un espejo, porque en el derecho (lado bueno) no hay nada, y en el izquierdo... DOSSSSSS!!! Madre mía. El gine cree que debemos intentarlo igual. Yo me lo estoy pensando aún... tengo tiempo hasta hoy por la noche para tomar una decisión 

C
cindy_790082
22/5/20 a las 17:27
En respuesta a can_6343997

Día 6DPO y estoy muy confundida. Tengo muchas sensaciones por ahí abajo, no llegan a ser molestias, pero sí es parecido a cuando estoy muy cerca del periodo pero aún me faltan 10 eternos días. Tb siento alguna q otra punzada y me ha parecido notar algún pinchazo, aunq creo q es demasiado pronto no?
Cualquiera diría que ya he estado embarazada antes, pero sinceramente en mi anterior búsqueda no estaba nada pendiente de posibles síntomas y no recuerdo más q un flujo muy muy abundante antes de la FNR. Ahora no tng flujo, pero tengo estas “sensaciones” que me hacen ilusionarme.
Alguien embarazada recientemente me podría decir en qué momento empezó a tener qué síntomas?

Creo que cuando empezamos a seguir todo más de cerca, empezamos a notar cosas que antes ni teníamos en cuenta! A 6DPO es bastante improbable que haya tenido lugar la implantación... Aunque quien sabe, todo puede ser. Yo siempre siento pinchacitos y molestias varios días post-ovulación, y las veces que fue positivo sí recuerdo haberlas notado más como "descargas eléctricas" (no sé cómo describirlas   ) y también como tironcitos. 
Lamentablemente no puedes hacer más que esperar a estar más cerca de la FNR. Mucha suerte!!

C
cindy_790082
22/5/20 a las 17:31
En respuesta a ken_20381994

Hola!!

Soy Romi, soy nueva en este foro. Tengo 37 años y desde noviembre estamos buscando el embarazo sin éxito. A ver si alguna puede darme una ayudita ya que ando un poco desanimada..

Dejé de ponerme el aro anticonceptivo después de 3 años y desde entonces he tenido ciclos super regulares de 29 días. Mi ovulación ha sido regular también, entre los días 16 y 17 de cada ciclo ( lo he estado mirando con las tiras de ovulación). Siempre intentamos mantener relaciones en los dias anteriores y posteriores de la ovulación. Mi ginecóloga me receto hace 3 meses ovusitol y me estoy tomando también Maca. Ya nos hemos realizado las pruebas de fertilidad, yo tengo una alta reserva ovárica y todo salió normal, al igual que el esperma de mi pareja. Todo normal.

Este mes esperaba mi menstruación el domingo 17 (dia 29 del ciclo) y ya van 5 días y nada de nada. Los simptomas que tengo son muchos gases y dolor en el bajo vientre y en la zona lumbar, como si me tuviera que bajar la regla. El día de mi primera falta me hice el test de embarazo y dió negativo y hoy me lo he vuelto a hacer y también negativo. Ya he pedido visita con mi ginecóloga para el jueves que viene.

Qué opináis? No estoy embarazada, no??

Muchas gracias!! Un saludito a todas y mucha suerte!!  
 

Bienvenida!
Pues yo no lo descartaría aún. A mi me ha tocado ver con 5 días de retraso un primer positivo flojísimo en un test ultra sensible (luego no terminó bien, pero no creo que haya tenido mucho que ver)

También podría ser que hayas ovulado un pelín más tarde de lo que piensas, y que en realidad tengas menos atraso del que crees. 

Repite TE en un par de días, que ya se tendría que empezar a marcar algo. De todas formas sales de dudas el jueves, que seguro te mandan hacer una Beta   Mucha suerte! 

V
vira_8343153
22/5/20 a las 17:38
En respuesta a cindy_790082

Ay Shirka.. pobretica, lo que hay que aguantarse en éste camino   Te habían dicho que se toleraba mal.. verdad? O crees que es algo que tengas que chequear con el médico? Ojalá que tu cuerpo comience a asimilarlo mejor!

Yo... jajaja... qué puedo contarte. Vengo visualizado desde el martes, y probablemente lo haya estado mirando en un espejo, porque en el derecho (lado bueno) no hay nada, y en el izquierdo... DOSSSSSS!!! Madre mía. El gine cree que debemos intentarlo igual. Yo me lo estoy pensando aún... tengo tiempo hasta hoy por la noche para tomar una decisión 

El riesgo que supone, que tanto por ciento es? Yo tendría mucho tiempo pero si el cine lo dice, será que ya no hay tanto peligro? Cuéntanos que decidis

C
cindy_790082
22/5/20 a las 17:45

Bueno, como he puesto más arriba: tengo 2 folículos preciosísimos y listos para reventar en el ovario izquierdo, que es el lado malo. Me ca*o ennnnnnn!!!  
El gine sugiere que lo intentemos igual. Que está claro que el ovario izquierdo es el más productivo. En lo que va del año sólo hemos podido intentarlo una vez del lado derecho, (este último ciclo)   Si sigue así la cosa, terminaré con algo así como 2 intentos al año 

Ayyyyyy... estrés puro tengo en estos momentos. Que probemos igual, que está el riesgo de otro ectópico, claro, pero que nadie puede asegurarlo 100%. Que si llegara a repetirse, me quitan la trompa y punto final. Y yo obviamente lo primero que pregunté: ¿y si fecundaran los 2 óvulos, y llegara uno al útero y el otro quedara atascado en la trompa?  Aparentemente en un caso así (muy poco probable) te quitan la trompa con el ectópico, y el embarazo en el útero sigue su curso normal. Madre mía chicas!! Maridín dice que a por ello, y el gine a mi me inspira muchísima confianza, y la verdad que no creo que me dijera que lo intentemos, así a la ligera, si el riesgo de ectópico fuese muy alto... 

C
cindy_790082
22/5/20 a las 17:51
En respuesta a vira_8343153

El riesgo que supone, que tanto por ciento es? Yo tendría mucho tiempo pero si el cine lo dice, será que ya no hay tanto peligro? Cuéntanos que decidis

algo así como 15% (y para una persona común 1% o 2%)

El riesgo real, creo yo, es que donde me realizaron el cortecito en la trompa hayan quedado adherencias, y que hagan como de "red" cuando quiera pasar el embri por allí...
Yo la verdad que ya estoy cansada de estar esperando cada ciclo al lado correcto (que además nadie puede asegurarme que la trompa derecha funcione 100% bien) 

K
ken_20381994
22/5/20 a las 17:53
En respuesta a cindy_790082

Bueno, como he puesto más arriba: tengo 2 folículos preciosísimos y listos para reventar en el ovario izquierdo, que es el lado malo. Me ca*o ennnnnnn!!!  
El gine sugiere que lo intentemos igual. Que está claro que el ovario izquierdo es el más productivo. En lo que va del año sólo hemos podido intentarlo una vez del lado derecho, (este último ciclo)   Si sigue así la cosa, terminaré con algo así como 2 intentos al año 

Ayyyyyy... estrés puro tengo en estos momentos. Que probemos igual, que está el riesgo de otro ectópico, claro, pero que nadie puede asegurarlo 100%. Que si llegara a repetirse, me quitan la trompa y punto final. Y yo obviamente lo primero que pregunté: ¿y si fecundaran los 2 óvulos, y llegara uno al útero y el otro quedara atascado en la trompa?  Aparentemente en un caso así (muy poco probable) te quitan la trompa con el ectópico, y el embarazo en el útero sigue su curso normal. Madre mía chicas!! Maridín dice que a por ello, y el gine a mi me inspira muchísima confianza, y la verdad que no creo que me dijera que lo intentemos, así a la ligera, si el riesgo de ectópico fuese muy alto... 

Ostras!! Que decisión mas compleja. Pero es lo que tu dices... si el gine te ha dicho que adelante pues adelante!! Mucha suerte!!! Seguro irá bien!!

Yo no quiero hacerme ilusiones la verdad y viendo como evoluciona prefiero pensar que no, aunque he de reconocer que me queda la esperanza en el fondo!! Ya os contaré!!! 

V
vira_8343153
22/5/20 a las 17:58
En respuesta a cindy_790082

Bueno, como he puesto más arriba: tengo 2 folículos preciosísimos y listos para reventar en el ovario izquierdo, que es el lado malo. Me ca*o ennnnnnn!!!  
El gine sugiere que lo intentemos igual. Que está claro que el ovario izquierdo es el más productivo. En lo que va del año sólo hemos podido intentarlo una vez del lado derecho, (este último ciclo)   Si sigue así la cosa, terminaré con algo así como 2 intentos al año 

Ayyyyyy... estrés puro tengo en estos momentos. Que probemos igual, que está el riesgo de otro ectópico, claro, pero que nadie puede asegurarlo 100%. Que si llegara a repetirse, me quitan la trompa y punto final. Y yo obviamente lo primero que pregunté: ¿y si fecundaran los 2 óvulos, y llegara uno al útero y el otro quedara atascado en la trompa?  Aparentemente en un caso así (muy poco probable) te quitan la trompa con el ectópico, y el embarazo en el útero sigue su curso normal. Madre mía chicas!! Maridín dice que a por ello, y el gine a mi me inspira muchísima confianza, y la verdad que no creo que me dijera que lo intentemos, así a la ligera, si el riesgo de ectópico fuese muy alto... 

Yo opinó igual, pero tienes que sentirte conforme con la decisión tú. También, otro punto que dentro de lo malo que es tener otro ectópico, es que de serlo, probablemente te vigilen desde los primeros días que se forme saco en el útero. No es un alivio, pero sabes que no van a dejar que te explote la trompa

C
cindy_790082
22/5/20 a las 18:10
En respuesta a vira_8343153

Yo opinó igual, pero tienes que sentirte conforme con la decisión tú. También, otro punto que dentro de lo malo que es tener otro ectópico, es que de serlo, probablemente te vigilen desde los primeros días que se forme saco en el útero. No es un alivio, pero sabes que no van a dejar que te explote la trompa

Si... entiendo que lo tratarían como "posible ectópico" hasta que se pueda ubicar algo en el útero... Es decir que betas seriadas y si no se ve nada para la semana 6-7 ... pues entonces ya sarbemos. Y si ese fuese el caso, es que la trompa definitivamente no sirve.

C
cindy_790082
22/5/20 a las 18:13
En respuesta a ken_20381994

Ostras!! Que decisión mas compleja. Pero es lo que tu dices... si el gine te ha dicho que adelante pues adelante!! Mucha suerte!!! Seguro irá bien!!

Yo no quiero hacerme ilusiones la verdad y viendo como evoluciona prefiero pensar que no, aunque he de reconocer que me queda la esperanza en el fondo!! Ya os contaré!!! 

Gracias! Yo creo que daremos un salto de fé por aquí 

Y tu tranquila, que la esperanza es lo último que se pierde   Yo creo que tendrás tu respuesta antes del jueves. Ya sea porque tienes tu positivo, o porque ha hecho presencia la regla. Cuéntanos cómo sigues  

C
can_6343997
22/5/20 a las 20:15
En respuesta a cindy_790082

Creo que cuando empezamos a seguir todo más de cerca, empezamos a notar cosas que antes ni teníamos en cuenta! A 6DPO es bastante improbable que haya tenido lugar la implantación... Aunque quien sabe, todo puede ser. Yo siempre siento pinchacitos y molestias varios días post-ovulación, y las veces que fue positivo sí recuerdo haberlas notado más como "descargas eléctricas" (no sé cómo describirlas   ) y también como tironcitos. 
Lamentablemente no puedes hacer más que esperar a estar más cerca de la FNR. Mucha suerte!!

Sí, yo también creo que es porque me estoy fijando en esas sensaciones que tengo. Probablemente me ocurría también antes. Sé q es demadiado pronto.

K
ken_20381994
22/5/20 a las 21:52
En respuesta a can_6343997

Sí, yo también creo que es porque me estoy fijando en esas sensaciones que tengo. Probablemente me ocurría también antes. Sé q es demadiado pronto.

Pues nada... si antes os lo cuento antes me viene. Otro mes a empezar de nuevo. 

Seguiremos intentando! 
 

Y
yufang_8153325
23/5/20 a las 9:30
En respuesta a ken_20381994

Pues nada... si antes os lo cuento antes me viene. Otro mes a empezar de nuevo. 

Seguiremos intentando! 
 

Mucho ánimo Romi. La verdad es que es una faena cuando encima hay retraso porque no podemos evitar ilusionarnos. Pero mucha fuerza y a por el siguiente ciclo!!!

Y
yufang_8153325
23/5/20 a las 9:32
En respuesta a can_6343997

Sí, yo también creo que es porque me estoy fijando en esas sensaciones que tengo. Probablemente me ocurría también antes. Sé q es demadiado pronto.

Es increible como nos compenetramos con nuestro cuerpo cuando estamos buscando bebé. Llegamos a sentir cada mínima cosa que ocurre cuando antes todo esto pasaba desapercibido. Ójala todos los sintomas signifiquen que hay bollito en el horno. Mucho ánimo!! que ya van quedando menos días para saber...

Y
yufang_8153325
23/5/20 a las 9:33
En respuesta a cindy_790082

Gracias! Yo creo que daremos un salto de fé por aquí 

Y tu tranquila, que la esperanza es lo último que se pierde   Yo creo que tendrás tu respuesta antes del jueves. Ya sea porque tienes tu positivo, o porque ha hecho presencia la regla. Cuéntanos cómo sigues  

Si el médico te ha dicho que puedes intentarlo yo creo que es porque no ve muy alta la posibilidad de que ocurra nada. Verás que todo va bien guapa!!!

Y
yufang_8153325
23/5/20 a las 9:36

Bueno pues hoy es el primer día sin warry y me he propuesto desde hoy hasta después de la ovulación intentarlo a modo margarita, un día si un dia no, a ver si mi chico no se me pone en huelga jeje. 
Estoy ánimada, supongo que una vez que pasa la warry nos venimos arriba así que a por todas.

Buen fin de semana chicas!!!

K
ken_20381994
23/5/20 a las 9:37
En respuesta a yufang_8153325

Mucho ánimo Romi. La verdad es que es una faena cuando encima hay retraso porque no podemos evitar ilusionarnos. Pero mucha fuerza y a por el siguiente ciclo!!!

Muchas gracias! Pues si.. es una faena! Por aquí me quedo para saber de vuestras historias e ir contando la mía! 
​​
Por cierto, la verdad es que yo lubrico muy poco y unas amigas me aconsejaron el lubricante Conceive plus. Alguna tiene experiencia con el producto?

V
vira_8343153
23/5/20 a las 10:34
En respuesta a ken_20381994

Muchas gracias! Pues si.. es una faena! Por aquí me quedo para saber de vuestras historias e ir contando la mía! 
​​
Por cierto, la verdad es que yo lubrico muy poco y unas amigas me aconsejaron el lubricante Conceive plus. Alguna tiene experiencia con el producto?

Yo lo usé pero no me funcionó esos meses. El mes que me quedé por pereza no lo usé. Supongo que ayuda .. Si he leído testimonios de chicas que les ha funcionado

B
belen_8708359
23/5/20 a las 22:05
En respuesta a cindy_790082

Bueno, como he puesto más arriba: tengo 2 folículos preciosísimos y listos para reventar en el ovario izquierdo, que es el lado malo. Me ca*o ennnnnnn!!!  
El gine sugiere que lo intentemos igual. Que está claro que el ovario izquierdo es el más productivo. En lo que va del año sólo hemos podido intentarlo una vez del lado derecho, (este último ciclo)   Si sigue así la cosa, terminaré con algo así como 2 intentos al año 

Ayyyyyy... estrés puro tengo en estos momentos. Que probemos igual, que está el riesgo de otro ectópico, claro, pero que nadie puede asegurarlo 100%. Que si llegara a repetirse, me quitan la trompa y punto final. Y yo obviamente lo primero que pregunté: ¿y si fecundaran los 2 óvulos, y llegara uno al útero y el otro quedara atascado en la trompa?  Aparentemente en un caso así (muy poco probable) te quitan la trompa con el ectópico, y el embarazo en el útero sigue su curso normal. Madre mía chicas!! Maridín dice que a por ello, y el gine a mi me inspira muchísima confianza, y la verdad que no creo que me dijera que lo intentemos, así a la ligera, si el riesgo de ectópico fuese muy alto... 

Madre mía a intentarlo y mucha suerte! Que hace falta ya probar para poder ilusionarse sea del lado que sea. 

B
belen_8708359
23/5/20 a las 22:08

Yo a día 16 y no he visto un to+ sun, sigo haciendo Margarita ya por qué no sea por no intentarlo pero... paciencia

Y
yufang_8153325
24/5/20 a las 12:37
En respuesta a belen_8708359

Yo a día 16 y no he visto un to+ sun, sigo haciendo Margarita ya por qué no sea por no intentarlo pero... paciencia

Bueno a ver si con la medicación que estas tomando no se hace esperar mucho el ovulín
La verdad que nos pasamos el tiempo esperando jeje, esperando a que salga el óvulo, esperando a que pase la fase putea....siempre esperando... pero bueno a ver si tienes suerte este ciclo!!!

N
nuane_13661720
25/5/20 a las 1:21

Hola chicas, Como están?,
Veo que el foro se apagó un poco, que hay chicas nuevas y que muchas de las que compartíamos han desaparecido.

Hay mucho que leer, pero me permitiré empezar en esta página.

Hace bastante tiempo que no escribo, tras la pérdida de mi bebé en la semana 13 quedamos devastados. Perdí dos embarazos en el 2019, y en la última pérdida en octubre pasado, decidí tomarme un tiempo fuera de todo, nos hicieron estudios y todo salió bien, los abortos fueron de causa desconocida.

Hacen meses desde aquel fatídico día que fuimos a una eco y el bebé no se movía, era un varoncito, había muerto, quizás ese día, o el día antes; hoy aún duele, han sido tiempos difíciles emocionalmente, además de la crisis por la pandemia. Aún no retomamos la búsqueda, pero hace dos meses dejé la píldora porque me estaba engordando mucho, y estoy ahora usando los test de ovulación y la temperatura basal como método anticonceptivo, hasta que decidamos cuando intentaremos una última vez, hemos pensado en julio, pero aún no estamos seguros. 

Espero que las que se fueron hayan corrido con mejor suerte y haya sido por embarazos exitosos, y las que aún quedan por aquí, espero Dios les conceda embarazos sanos con feliz termino.

B
belen_8708359
25/5/20 a las 1:33
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, Como están?,
Veo que el foro se apagó un poco, que hay chicas nuevas y que muchas de las que compartíamos han desaparecido.

Hay mucho que leer, pero me permitiré empezar en esta página.

Hace bastante tiempo que no escribo, tras la pérdida de mi bebé en la semana 13 quedamos devastados. Perdí dos embarazos en el 2019, y en la última pérdida en octubre pasado, decidí tomarme un tiempo fuera de todo, nos hicieron estudios y todo salió bien, los abortos fueron de causa desconocida.

Hacen meses desde aquel fatídico día que fuimos a una eco y el bebé no se movía, era un varoncito, había muerto, quizás ese día, o el día antes; hoy aún duele, han sido tiempos difíciles emocionalmente, además de la crisis por la pandemia. Aún no retomamos la búsqueda, pero hace dos meses dejé la píldora porque me estaba engordando mucho, y estoy ahora usando los test de ovulación y la temperatura basal como método anticonceptivo, hasta que decidamos cuando intentaremos una última vez, hemos pensado en julio, pero aún no estamos seguros. 

Espero que las que se fueron hayan corrido con mejor suerte y haya sido por embarazos exitosos, y las que aún quedan por aquí, espero Dios les conceda embarazos sanos con feliz termino.

Yo estoy en el foro desde finales de 2018. Te recuerdo perfectamente. Espero que retomemos con energías renovadas y que este año difícil nos lo ponga un poquito más fácil ya...estaré loca por saber muy buenas noticias tuyas

V
vira_8343153
25/5/20 a las 10:05
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, Como están?,
Veo que el foro se apagó un poco, que hay chicas nuevas y que muchas de las que compartíamos han desaparecido.

Hay mucho que leer, pero me permitiré empezar en esta página.

Hace bastante tiempo que no escribo, tras la pérdida de mi bebé en la semana 13 quedamos devastados. Perdí dos embarazos en el 2019, y en la última pérdida en octubre pasado, decidí tomarme un tiempo fuera de todo, nos hicieron estudios y todo salió bien, los abortos fueron de causa desconocida.

Hacen meses desde aquel fatídico día que fuimos a una eco y el bebé no se movía, era un varoncito, había muerto, quizás ese día, o el día antes; hoy aún duele, han sido tiempos difíciles emocionalmente, además de la crisis por la pandemia. Aún no retomamos la búsqueda, pero hace dos meses dejé la píldora porque me estaba engordando mucho, y estoy ahora usando los test de ovulación y la temperatura basal como método anticonceptivo, hasta que decidamos cuando intentaremos una última vez, hemos pensado en julio, pero aún no estamos seguros. 

Espero que las que se fueron hayan corrido con mejor suerte y haya sido por embarazos exitosos, y las que aún quedan por aquí, espero Dios les conceda embarazos sanos con feliz termino.

Lo siento mucho feni, duele cuando son pocas semanas, imagino que pasando las temidas 12 semanas debe ser aún más indignate, frustrante y doloroso. 

Sobre las demás no sabemos mucho más, Aqua aún no apareció, nos tememos que abandonó o empeoró su enfermedad.
Sabist lo consiguió en Navidades creo, pero corrió mala suerte también, pero está en búsqueda. 

Por mi parte  por ahora lo he conseguido, estoy de 9 semanas justitas, pero ya sabes como es ésto, no se puede volar muy alto al principio. 
Ojalá te traiga la vida ese regalo tan merecido cuando decidas ir a por ello, que entiendo tienes que estar fuerte y segura. Bss

L
llara_3328246
25/5/20 a las 16:36
En respuesta a belen_8708359

Yo algún mes no soy capaz de detectar del todo la claraweb, si que noto algo parecido pero poca cantidad y me confundo. O he tenido claraweb y el to+ varios días después pero sin flujo ya y me hago lios. Esto no es tan fácil como parece cuando lees la teoría verdad. 

Pues no, esto es de locos, esperaré la señora y empezaré con el ovositol a ver que pasará, solo nos queda esperar y más nada 🙄

L
llara_3328246
25/5/20 a las 16:39
En respuesta a vira_8343153

Es positivo, a deberíar! 

Sii ya se hizo el deber, pero imagínate a mi día 21 de fase lutea y a 10 días de supuesta ovulation, como ya he dicho, esperaré la warry y empezaré ovositol  a ver si es que quiere ovular y no puede. 

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:16
En respuesta a can_6343997

Sí, yo también creo que es porque me estoy fijando en esas sensaciones que tengo. Probablemente me ocurría también antes. Sé q es demadiado pronto.

Lo mejor es intentar poner la cabeza en otros temas (facilísimo... verdad?) y dejar que el tiempo pase. Ya falta cada vez menos. Te notas algo nuevo?

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:19
En respuesta a ken_20381994

Pues nada... si antes os lo cuento antes me viene. Otro mes a empezar de nuevo. 

Seguiremos intentando! 
 

Pues si iba a venir, mejor que no se siguera haciendo esperar más!
Tienes aún la cita con el gine? Sería bueno que te haga algunas pruebas, para chequear que tus hormonas estén todas en orden

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:24
En respuesta a yufang_8153325

Si el médico te ha dicho que puedes intentarlo yo creo que es porque no ve muy alta la posibilidad de que ocurra nada. Verás que todo va bien guapa!!!

El que no intenta... 

 

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:25
En respuesta a yufang_8153325

Bueno pues hoy es el primer día sin warry y me he propuesto desde hoy hasta después de la ovulación intentarlo a modo margarita, un día si un dia no, a ver si mi chico no se me pone en huelga jeje. 
Estoy ánimada, supongo que una vez que pasa la warry nos venimos arriba así que a por todas.

Buen fin de semana chicas!!!

Pues a por junio a puro margaritas!! 

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:27
En respuesta a ken_20381994

Muchas gracias! Pues si.. es una faena! Por aquí me quedo para saber de vuestras historias e ir contando la mía! 
​​
Por cierto, la verdad es que yo lubrico muy poco y unas amigas me aconsejaron el lubricante Conceive plus. Alguna tiene experiencia con el producto?

Ayuda si tienes ese problema. Pero no es mágico. Tómatelo como un lubricante que no daña a los espermatozoides.

Tomar mucha agua también es bueno

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:28
En respuesta a belen_8708359

Madre mía a intentarlo y mucha suerte! Que hace falta ya probar para poder ilusionarse sea del lado que sea. 

jaja.. ya no hay vuelta atrás 
Ahora a esperar, y tratar de pensar en otra cosa, que sino el miedo se apoderará totalmente de mi !!!

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:29
En respuesta a belen_8708359

Yo a día 16 y no he visto un to+ sun, sigo haciendo Margarita ya por qué no sea por no intentarlo pero... paciencia

Alguna novedad con esos TO?

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:32
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, Como están?,
Veo que el foro se apagó un poco, que hay chicas nuevas y que muchas de las que compartíamos han desaparecido.

Hay mucho que leer, pero me permitiré empezar en esta página.

Hace bastante tiempo que no escribo, tras la pérdida de mi bebé en la semana 13 quedamos devastados. Perdí dos embarazos en el 2019, y en la última pérdida en octubre pasado, decidí tomarme un tiempo fuera de todo, nos hicieron estudios y todo salió bien, los abortos fueron de causa desconocida.

Hacen meses desde aquel fatídico día que fuimos a una eco y el bebé no se movía, era un varoncito, había muerto, quizás ese día, o el día antes; hoy aún duele, han sido tiempos difíciles emocionalmente, además de la crisis por la pandemia. Aún no retomamos la búsqueda, pero hace dos meses dejé la píldora porque me estaba engordando mucho, y estoy ahora usando los test de ovulación y la temperatura basal como método anticonceptivo, hasta que decidamos cuando intentaremos una última vez, hemos pensado en julio, pero aún no estamos seguros. 

Espero que las que se fueron hayan corrido con mejor suerte y haya sido por embarazos exitosos, y las que aún quedan por aquí, espero Dios les conceda embarazos sanos con feliz termino.

Feni, tanto tiempo!!
Como verás algunas todavía andamos dando vueltas por aquí   

Me alegro que estén planeando volver a intentarlo pronto. Ya sabes que aquí tienes siempre un espacio para compartirlo todo. Ánimos!! Y espero volver a leerte pronto por aquí

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:35
En respuesta a llara_3328246

Sii ya se hizo el deber, pero imagínate a mi día 21 de fase lutea y a 10 días de supuesta ovulation, como ya he dicho, esperaré la warry y empezaré ovositol  a ver si es que quiere ovular y no puede. 

Supongo te refieres a día 21 del ciclo... que sino estás embarazadísima!! jeje Cuánto suelen durar tus ciclos normalmente?  Ojalá que la warry nunca llegue, y si lo hace, pues a ver si el ovusitol es lo que hacía falta para lograrlo   Mucha suerte! 

C
cindy_790082
25/5/20 a las 18:40

Bueno chicas, por nuestro lado nos hemos lanzado de cabeza a la aventura. Ya veré dónde vamos a parar con todo eso. MIEDO... no voy a mentirles. Estoy "cagada en las patas"  Pero ya no está en nuestras manos.
Pinchazo de Ovitrelle el viernes, deberes viernes, sábado y domingo. Tendría que haber ovulado entre ayer y el sábado. La tempe aún no ha subido demasiado, asique me esperaré a la de mañana para arrancar con la progesterona. Y luego... nada... a transitar las 2 semanas púteas 

V
vira_8343153
25/5/20 a las 19:07
En respuesta a cindy_790082

Bueno chicas, por nuestro lado nos hemos lanzado de cabeza a la aventura. Ya veré dónde vamos a parar con todo eso. MIEDO... no voy a mentirles. Estoy "cagada en las patas"  Pero ya no está en nuestras manos.
Pinchazo de Ovitrelle el viernes, deberes viernes, sábado y domingo. Tendría que haber ovulado entre ayer y el sábado. La tempe aún no ha subido demasiado, asique me esperaré a la de mañana para arrancar con la progesterona. Y luego... nada... a transitar las 2 semanas púteas 

Ya está ahí, tengo el pálpito de que ésta es la buena. Que días más largos!! 

K
ken_20381994
26/5/20 a las 8:25
En respuesta a cindy_790082

Ayuda si tienes ese problema. Pero no es mágico. Tómatelo como un lubricante que no daña a los espermatozoides.

Tomar mucha agua también es bueno

Este último mes me hice las pruebas hormonales.... Perdón, que al lado vuestro me siento super inexperta del tema. Me hicieron una analítica y varias eco. Las analíticas perfectas, es más comentaron que tengo una reserva ovaríca muy alta. Y por parte de mi pareja, también, todo normal. En las ECO tampoco se vió nada raro.

Hace unos 3 años me quedé embarazada, nunca había tenido sustos pero con la marcha atrás siempre puede pasar. No era la persona correcta por lo que decidí abortar. Ahora que ya encontré a la persona correcta, creo que el karma me castiga por aquella decisión. 

Jamás pensé que me obsesionaría por el tema y que me sentaría tan mal esto de no quedarme embarazada.... 

Ahora justo se me va la regla, espero la ovulación del 5 al 7. Creo que este mes reservaré un finde romántico en algún sitio!! Creo que necesito desconectar y relajarme y aver si así surge la magia!!! 

Utilizaré el lubricante, si no daña y ayuda... 

Ánimo chicas!! Este mes va a ser el nuestro!!! 

K
ken_20381994
26/5/20 a las 8:28
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, Como están?,
Veo que el foro se apagó un poco, que hay chicas nuevas y que muchas de las que compartíamos han desaparecido.

Hay mucho que leer, pero me permitiré empezar en esta página.

Hace bastante tiempo que no escribo, tras la pérdida de mi bebé en la semana 13 quedamos devastados. Perdí dos embarazos en el 2019, y en la última pérdida en octubre pasado, decidí tomarme un tiempo fuera de todo, nos hicieron estudios y todo salió bien, los abortos fueron de causa desconocida.

Hacen meses desde aquel fatídico día que fuimos a una eco y el bebé no se movía, era un varoncito, había muerto, quizás ese día, o el día antes; hoy aún duele, han sido tiempos difíciles emocionalmente, además de la crisis por la pandemia. Aún no retomamos la búsqueda, pero hace dos meses dejé la píldora porque me estaba engordando mucho, y estoy ahora usando los test de ovulación y la temperatura basal como método anticonceptivo, hasta que decidamos cuando intentaremos una última vez, hemos pensado en julio, pero aún no estamos seguros. 

Espero que las que se fueron hayan corrido con mejor suerte y haya sido por embarazos exitosos, y las que aún quedan por aquí, espero Dios les conceda embarazos sanos con feliz termino.

Hola!! Encantada!! yo soy una de la nuevas!!

Siento muchísimo lo que te pasó... debe ser realmente duro. 

Mucho ánimo y ya nos irás contando cositas!! Que seguro van a ser super positivas!! 

K
ken_20381994
26/5/20 a las 8:32
En respuesta a vira_8343153

Lo siento mucho feni, duele cuando son pocas semanas, imagino que pasando las temidas 12 semanas debe ser aún más indignate, frustrante y doloroso. 

Sobre las demás no sabemos mucho más, Aqua aún no apareció, nos tememos que abandonó o empeoró su enfermedad.
Sabist lo consiguió en Navidades creo, pero corrió mala suerte también, pero está en búsqueda. 

Por mi parte  por ahora lo he conseguido, estoy de 9 semanas justitas, pero ya sabes como es ésto, no se puede volar muy alto al principio. 
Ojalá te traiga la vida ese regalo tan merecido cuando decidas ir a por ello, que entiendo tienes que estar fuerte y segura. Bss

Ostras Felicidades!!! como hay tantos mensajes no me los he leído todos y no lo sabía. Cuanto llevabas intentándolo? Debió ser un subión cuando te hiciste el test!! 

Que guay!! Me alegro muchísimo!!! 

K
ken_20381994
26/5/20 a las 8:38
En respuesta a cindy_790082

Bueno chicas, por nuestro lado nos hemos lanzado de cabeza a la aventura. Ya veré dónde vamos a parar con todo eso. MIEDO... no voy a mentirles. Estoy "cagada en las patas"  Pero ya no está en nuestras manos.
Pinchazo de Ovitrelle el viernes, deberes viernes, sábado y domingo. Tendría que haber ovulado entre ayer y el sábado. La tempe aún no ha subido demasiado, asique me esperaré a la de mañana para arrancar con la progesterona. Y luego... nada... a transitar las 2 semanas púteas 

Mucho ánimo!!! Seguro que esta vez sii! Nada de miedo! 

Esto de la espera es una kk, es lo que peor se lleva. 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir