Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
2/6/20 a las 20:42
En respuesta a olegs_20053163

Llevaba unos dias sin aparecer por aki, aunk os leia, xq estaba cagada de miedo la verdad! 
y hoy en el gine se medio confirman mis sospechas! 
es el primer embarazo y no es tan fácil...
estoy de 5 mas 5 y se ve solo un saco de 11 mm pero sin nada dentro, ni siquiera el saco vitelino...
No le ha dado nada de buena impreion al gine, y q vaya la semana que viene a ver. Pero bueno, me voy haciendo poco a poco la idea...
sintomas de nauseas y eso no tengo nada de nada! Solo cambios de humor y flujo. No he sangrado.
las betas q me saqué hace dias iban bien-1400 y 2700 pero no se si mañana hacerme otra o pasar y esperar a la semana q viene.
dice mi gine q le da igual las betas, q si la semana q viene no se ve nada dentro del saco ya esta claro! 
hoy he pasado dia de mieeerdaa a tope....llorando por las eskinas en mi curro! Pero ahora ya mejor!!
si no se tiene q quedar conmigo pues sera q es lo mejor! Y a por la siguiente! 
mucho ánimo a las q teneis fnr pronto!!!!
besos

Que poca, sensibilidad, con poco más de 5 semanas muchas no han visto nada, puede que no oculares el día 14 del ciclo, o que no se implantara el día 9 del ciclo, en este periodo días arriba días abajo hacen mucho para que se vea o no.  Espero que la semana que vien le des un la ecografía con un embrion a tu ginecólogo en la cabeza por ponerlo tan negro. Mucho ánimo para ésta semana, no va a ser fácil

Ver también

C
can_6343997
2/6/20 a las 21:02
En respuesta a olegs_20053163

Llevaba unos dias sin aparecer por aki, aunk os leia, xq estaba cagada de miedo la verdad! 
y hoy en el gine se medio confirman mis sospechas! 
es el primer embarazo y no es tan fácil...
estoy de 5 mas 5 y se ve solo un saco de 11 mm pero sin nada dentro, ni siquiera el saco vitelino...
No le ha dado nada de buena impreion al gine, y q vaya la semana que viene a ver. Pero bueno, me voy haciendo poco a poco la idea...
sintomas de nauseas y eso no tengo nada de nada! Solo cambios de humor y flujo. No he sangrado.
las betas q me saqué hace dias iban bien-1400 y 2700 pero no se si mañana hacerme otra o pasar y esperar a la semana q viene.
dice mi gine q le da igual las betas, q si la semana q viene no se ve nada dentro del saco ya esta claro! 
hoy he pasado dia de mieeerdaa a tope....llorando por las eskinas en mi curro! Pero ahora ya mejor!!
si no se tiene q quedar conmigo pues sera q es lo mejor! Y a por la siguiente! 
mucho ánimo a las q teneis fnr pronto!!!!
besos

Buena actitud carol! De todas formas ojalá la semana q viene tengas buenas noticias.

Y
yunus_19232349
2/6/20 a las 21:07
En respuesta a olegs_20053163

Llevaba unos dias sin aparecer por aki, aunk os leia, xq estaba cagada de miedo la verdad! 
y hoy en el gine se medio confirman mis sospechas! 
es el primer embarazo y no es tan fácil...
estoy de 5 mas 5 y se ve solo un saco de 11 mm pero sin nada dentro, ni siquiera el saco vitelino...
No le ha dado nada de buena impreion al gine, y q vaya la semana que viene a ver. Pero bueno, me voy haciendo poco a poco la idea...
sintomas de nauseas y eso no tengo nada de nada! Solo cambios de humor y flujo. No he sangrado.
las betas q me saqué hace dias iban bien-1400 y 2700 pero no se si mañana hacerme otra o pasar y esperar a la semana q viene.
dice mi gine q le da igual las betas, q si la semana q viene no se ve nada dentro del saco ya esta claro! 
hoy he pasado dia de mieeerdaa a tope....llorando por las eskinas en mi curro! Pero ahora ya mejor!!
si no se tiene q quedar conmigo pues sera q es lo mejor! Y a por la siguiente! 
mucho ánimo a las q teneis fnr pronto!!!!
besos



Bueno, por lo que he leído es habitual que no se vea nada aunk este todo ok así que espero que así sea. Mucho ánimo.

B
belen_8708359
2/6/20 a las 21:41

Jo Carol es que de 5 semanas creo que es muy difícil ver algo, hay que esperar y cruzamos los dedos por que todo estéCorrecto. 

H
hilal_20339506
2/6/20 a las 21:48
En respuesta a olegs_20053163

Llevaba unos dias sin aparecer por aki, aunk os leia, xq estaba cagada de miedo la verdad! 
y hoy en el gine se medio confirman mis sospechas! 
es el primer embarazo y no es tan fácil...
estoy de 5 mas 5 y se ve solo un saco de 11 mm pero sin nada dentro, ni siquiera el saco vitelino...
No le ha dado nada de buena impreion al gine, y q vaya la semana que viene a ver. Pero bueno, me voy haciendo poco a poco la idea...
sintomas de nauseas y eso no tengo nada de nada! Solo cambios de humor y flujo. No he sangrado.
las betas q me saqué hace dias iban bien-1400 y 2700 pero no se si mañana hacerme otra o pasar y esperar a la semana q viene.
dice mi gine q le da igual las betas, q si la semana q viene no se ve nada dentro del saco ya esta claro! 
hoy he pasado dia de mieeerdaa a tope....llorando por las eskinas en mi curro! Pero ahora ya mejor!!
si no se tiene q quedar conmigo pues sera q es lo mejor! Y a por la siguiente! 
mucho ánimo a las q teneis fnr pronto!!!!
besos

Ánimo Carol! No tires la toalla tan pronto... yo cuando me quedé embarazada fui al gine más o menos como tu, a la semana 5, primero me aconsejaron por teléfono que esperara una semana más porque era muy pronto y podría ser que no se viera nada, insistí porque había tenido unos dolores fuertes y me dieron cita. Cuando fui, el gine dudaba de que se viera algo, y se sorprendió cuando vio que sí y que estaba bien agarradito, y me dijo que normalmente tan pronto no se veía nada...  así que tranquila, es pronto aún. Un abrazo!

O
olegs_20053163
2/6/20 a las 22:06
En respuesta a vira_8343153

Que poca, sensibilidad, con poco más de 5 semanas muchas no han visto nada, puede que no oculares el día 14 del ciclo, o que no se implantara el día 9 del ciclo, en este periodo días arriba días abajo hacen mucho para que se vea o no.  Espero que la semana que vien le des un la ecografía con un embrion a tu ginecólogo en la cabeza por ponerlo tan negro. Mucho ánimo para ésta semana, no va a ser fácil

Muchas gracias marita!!
te lo agradezco! Ojalaa fuese asi! 
realmente como es 5 mas 5, q son casi casi 6...
el me lo ha pintado bastante mal, ya
veremos!  Yo pensaba q con el positivo ya te liberabas bastante! Y veo q no! Jaja 
esto es una carrera de fondo! Y perdonadme las q hayais pasado de verdad cosas mas serias, pero es xq estaba muy muuuy ilusionada!!
en fin! Esta semana a leer y q pasen los dias
suerte en tu proxima eco!!

O
olegs_20053163
2/6/20 a las 22:07
En respuesta a can_6343997

Buena actitud carol! De todas formas ojalá la semana q viene tengas buenas noticias.

Ojalaa!! Y tienes toda la razon! Actitud positiva y lo q venga se afronta
gracias

O
olegs_20053163
2/6/20 a las 22:11
En respuesta a yunus_19232349

https://embarazo10.com/saco-vitelino/ 

Bueno, por lo que he leído es habitual que no se vea nada aunk este todo ok así que espero que así sea. Mucho ánimo.

Muchas gracias Lisi!
ojala yo sea de las q aparece un pelin mas tarde! 
La verdad q antes de explorarme me ha dicho uyy se va a ver ya el embrion! (Yo me habia equivocado y le dije q estaba de 6s) y luego al no ver ni saco vitelino ya se ha puesto en ese mood! 
pero me gusta mucho lo q leo! Gracias

O
olegs_20053163
2/6/20 a las 22:12
En respuesta a belen_8708359

Jo Carol es que de 5 semanas creo que es muy difícil ver algo, hay que esperar y cruzamos los dedos por que todo estéCorrecto. 

Yaa, como eran casi 6 y no podia esperar de la rallada q llevaba encima! 
pero lo q decis, paciencia y a ver q tal la semana q viene. 
al menos he podido quedarme, ya es un pasito!!
mil gracias

O
olegs_20053163
2/6/20 a las 22:14
En respuesta a hilal_20339506

Ánimo Carol! No tires la toalla tan pronto... yo cuando me quedé embarazada fui al gine más o menos como tu, a la semana 5, primero me aconsejaron por teléfono que esperara una semana más porque era muy pronto y podría ser que no se viera nada, insistí porque había tenido unos dolores fuertes y me dieron cita. Cuando fui, el gine dudaba de que se viera algo, y se sorprendió cuando vio que sí y que estaba bien agarradito, y me dijo que normalmente tan pronto no se veía nada...  así que tranquila, es pronto aún. Un abrazo!

Ay q suerte! 
pues si! Voy a esperar a ver... me estais dando ánimos xq os prometo q lo veia ya fuera del todo, pero bueno. 
creo q el bajón ya me lo he dado hoy. La semana q viene q sea lo q dios quiera! 
graciaas!!

I
iballa_5410754
3/6/20 a las :23
En respuesta a olegs_20053163

Hola briga! Creo q no te conocia todavia
pues la verdad q visto lo visto me parece un "chollo" estar tan tranki, con tus embriones congeladitos y esperando a la transfe.
habrás pasado muchas batallitas, pero mira ya tienes a un nene y ahora a po otro! Sin estar detras de tu preja con las tiras de ovulacion!! Jaja
mucho animo!!!!!

Hola Carol, encantada! Solo me queda un embri, conseguí dos hace casi dos años y el camino fue muy largo y muy duro, desde los 35 que empecé hasta los 40 que conseguí ver nacer a mi pequeño milagro, por el camino pues un poco lo mismo que a todas las que nos pilla la maldita infertilidad, negativos, abortos, mala respuesta a los tratamientos... Desde que me tocó vivirlo siempre me han parecido muy muy afortunadas todas las mujeres que consiguen quedarse embarazadas sin muchos quebraderos de cabeza, y me costó entender por qué unas sí y otras no, pero es así, a cada una nos toca lo que nos toca y hay que aceptarlo. Oye, he leído que estás embarazada de poquito y estás preocupada por lo que te han dicho en una eco, tienes que esperar, y se de sobra lo difícil que es. Intenta no pensar en ello, ni en positivo ni en negativo. Puede que ovularas más tarde y estés de menos días. No lo des por perdido todavía. Espero que nos des buenas noticias! Mucha suerte!

L
llara_3328246
3/6/20 a las 1:05
En respuesta a cindy_790082

Si... a mi me han matado las benditas esperas   Que porque había que esperar luego de una pérdida, que porque necesitabamos nosotros la pausa, que porque había que hacer estudios, que porque surgía algún viaje o traba, que porque era el lado malo, etc etc. Llevo la cuenta: han pasado ya dos años desde que arrancamos a buscar, de los cuales sólo hemos podido intentarlo 11 ciclos!!! De los cuales 4 fueron positivos (o al menos confirmados)

Veremos qué sale esta vez! Estoy a 8-9 dpo (con TE+ suave, que todavía tengo hcg en el sistema) La tempe súper alta, pero también es posible que hayan roto los 2 folis... con lo que es posible que haya más progesterona en mi sistema (además de la que estoy tomando) Síntomas pocos. Esta vez el pinchazo y progesterona no me han dado casi efectos (sólo sabor metálico en la boca) y luego 6 y 7 dpo estuve con dolor de ovarios y tipo pre-regla... que ya han desaparecido. Ahora sólo resta esperar! Dependiendo de los síntomas de los próximo días, quizás vaya a por la Beta el viernes. Sino el lunes siguiente. 

Ay hija que bueno es saber que ovulas, es una alegría, ojalá sea todo positivo y hayas cazado un óvulo perfecto y se quede en su sitio y te liberes de tanto estrés, me gusta tu forma de ser, eres un mujer positiva y a cada mal trecho le das un salto y pasas por encima, eso es lo único que podemos hacer en este trayecto, si vivimos desmoralizandonos  a donde llegaríamos?

No se que le pasa mi sistema reproductivo el va  por libre, este mes lo tomaré tranquila, no haré test no haré nada, bueno darme cariñitos con mi marido, solo eso, ya estoy en los 40 y como siempre he dicho estoy poniendo todo de mi parte para tener otro hijo, tengo ropa de mi hijo guardada hasta los 4 años porque según yo, tendré otro niño y será para el 🙄😒 muy loca yo jaajajaj  no me queda sitio donde guardar jjja. 

Este mes  que entro a los 40 me he prometido relajarme y que llegue lo que llegará. 

Me da coraje esas mujeres que se quedan embarazada tan fácilmente y traen niños a pasar trabajo y a no dedicarles el tiempo que se merecen, y muchas estamos aquí haciendo malabares para lograr un positivo, tenemos a los pobres esposos es esperados y estrujados, pobre de ellos que están soportando a mujeres como nosotras, y que bonito es cobrar con tu pareja. 

 

L
llara_3328246
3/6/20 a las 1:13
En respuesta a ken_20381994

Seguro que este es el nuestro!! 

Mi FNR es el 20/06. A ver si esta semananes la mía y hacemos diana!! 

Me estoy tomando el ovusitol y comprimidos de Maca. Alguna los ha probado?? A parte me compré el conceive plus!!

Nos iremos a una casita rural este finde, que ya se puede, a ver si así relajaditos la cosa va mejor!!! 

Este mes toda la artillería! 

Animo a todas!! 

He leído que la linaza es buena para ayudar a ovular, la empecé a beber, he visto como se prepara. La Chía por igual, he preferido irme por lo natural pirque dar 25 euros por el ovusitol lo considero caro ya que sus componentes son ácido folico y vitamina D, ya probé la onagra y en consevi plus lo uso más para complace a mi marido cuando no tengo ganas, porque cuando las tengo no hace falta lubricar nada.

Voy a tratar esto por varios meses, tengo mi fecha límite hasta diciembre y si no lo consigo, dejo de insistir, lo mejor es estar relajadas y son estrés y confía en  Dios. 

B
belen_8708359
3/6/20 a las 8:14
En respuesta a llara_3328246

He leído que la linaza es buena para ayudar a ovular, la empecé a beber, he visto como se prepara. La Chía por igual, he preferido irme por lo natural pirque dar 25 euros por el ovusitol lo considero caro ya que sus componentes son ácido folico y vitamina D, ya probé la onagra y en consevi plus lo uso más para complace a mi marido cuando no tengo ganas, porque cuando las tengo no hace falta lubricar nada.

Voy a tratar esto por varios meses, tengo mi fecha límite hasta diciembre y si no lo consigo, dejo de insistir, lo mejor es estar relajadas y son estrés y confía en  Dios. 

Yo recuerdo que me puse fecha límite, ya la rebase y ahora me veo buscando pero más relajada, asumiendo que tal vez no llegue. Tengo una hija seguro que eso me ayuda pero el disgusto y la obsesión ya lo pasé. Ahora con casi 38 ya es casi inevitable ir asumiendo. Si llega el milagro lo velebrare y si no, tengo que seguir con mis planes de vida, gastaré el dinero en la familia de 3 que somos. Dedicaré más tiempo para mí...

L
llara_3328246
3/6/20 a las 10:45
En respuesta a belen_8708359

Yo recuerdo que me puse fecha límite, ya la rebase y ahora me veo buscando pero más relajada, asumiendo que tal vez no llegue. Tengo una hija seguro que eso me ayuda pero el disgusto y la obsesión ya lo pasé. Ahora con casi 38 ya es casi inevitable ir asumiendo. Si llega el milagro lo velebrare y si no, tengo que seguir con mis planes de vida, gastaré el dinero en la familia de 3 que somos. Dedicaré más tiempo para mí...

Ahí está el problema, cuando no ponemos límite a nuestros deseos, no es lo mismo decir voy a ahorrar hasta comprar tal o cual coche o una casa, son cosas posibles que puedes controlar y puedes poner todo tu empeño, cuando se trata de la naturaleza no tenemos ese control y cuando no entendemos esto ahí es cuando sufrimos más, porque no somos dueñas de nuestro cuerpo, somos dueños de nuestros actos, pero jamás de cómo el cuerpo evoluciona, puedes controlar tu peso y lo que comes, pero lo que está dentro de nosotras no somos capaces de saber qué pasa dentro. 
Por eso la mejor solución es reflexionar y analizar hasta dónde queremos llegar.

Mi propuesta es simple, la hice para mi, disfrutar el proceso sin obsesionarme, llevo 4 años de búsqueda y nada, nunca he usado anticonceptivos. Así que solo queda, esperar. 

Que llegue lo que tenga que llegar. 

I
iballa_5410754
3/6/20 a las 10:49
En respuesta a belen_8708359

Yo recuerdo que me puse fecha límite, ya la rebase y ahora me veo buscando pero más relajada, asumiendo que tal vez no llegue. Tengo una hija seguro que eso me ayuda pero el disgusto y la obsesión ya lo pasé. Ahora con casi 38 ya es casi inevitable ir asumiendo. Si llega el milagro lo velebrare y si no, tengo que seguir con mis planes de vida, gastaré el dinero en la familia de 3 que somos. Dedicaré más tiempo para mí...

Hola! Cuantos años tiene tu nena? Si no ha pasado mucho tiempo desde el primer embarazo dicen que el segundo se consigue más rápido que el primero, por la memoria del cuerpo, aunque esto es la teoría y no se cumple con todas las mujeres, claro. Yo creo que teniendo ya una hija y con 37 años lo vas a conseguir. En principio lo difícil es conseguir el primer embarazo, pero al 100% no se cumple claro. Llevas mucho tiempo buscando el segundo? 

L
llara_3328246
3/6/20 a las 14:36
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Cuantos años tiene tu nena? Si no ha pasado mucho tiempo desde el primer embarazo dicen que el segundo se consigue más rápido que el primero, por la memoria del cuerpo, aunque esto es la teoría y no se cumple con todas las mujeres, claro. Yo creo que teniendo ya una hija y con 37 años lo vas a conseguir. En principio lo difícil es conseguir el primer embarazo, pero al 100% no se cumple claro. Llevas mucho tiempo buscando el segundo? 

Eso es relativo, porque yo tengo un niño que cumplirá 5 años, no depende de nosotras, depende de nuestro cuerpo. 

I
iballa_5410754
3/6/20 a las 15:01
En respuesta a llara_3328246

Eso es relativo, porque yo tengo un niño que cumplirá 5 años, no depende de nosotras, depende de nuestro cuerpo. 

Hola, ya sé que es relativo, de hecho ya puse que no se cumple al 100%, pero la diferencia que hay con respecto a una mujer que aún no ha tenido ningún hijo es que si lo has tenido de forma natural sabes que no tienes ningún problema, más allá de la edad, que ya puede ser impedimento suficiente. Si hay algo que tengo claro es que depende de nuestro cuerpo.

K
ken_20381994
3/6/20 a las 15:42
En respuesta a iballa_5410754

Hola, ya sé que es relativo, de hecho ya puse que no se cumple al 100%, pero la diferencia que hay con respecto a una mujer que aún no ha tenido ningún hijo es que si lo has tenido de forma natural sabes que no tienes ningún problema, más allá de la edad, que ya puede ser impedimento suficiente. Si hay algo que tengo claro es que depende de nuestro cuerpo.

Si, la verdad es que depende del cuerpo, y de lo que más, creo que de la cabeza. Si te obsesionas con el tema parece que trabajes bajo presión y las cosas así siempre van peor... 

En mi caso me quedé embarazada hace 3 años, culpa mía por no tomar mayores medidas que la marcha atrás.. aborté porque no era ni la persona ni el momento, y ahora ya llevo 8 meses calculando ovulacion y con mil historias y nada... 

La verdad es que se hace difícil de entender.... 

I
iballa_5410754
3/6/20 a las 16:57

Hola, hay una gran desinformación en general acerca de cómo funciona nuestro ciclo reproductivo, no digo que sea vuestro caso para nada, hablo en general, yo lo compruebo muy a menudo cuando leo algunos mensajes en el foro y también en la vida real. Es un tema que yo tengo muy grabado a fuego por haber sufrido la infertilidad y haber tenido que pasar por el calvario de la reproducción asistida. Yo habría querido que me dijeran a su debido tiempo que a partir de los 32 años la reserva ovarica empieza a disminuir, a los 35 empieza un descenso en picado y a los 40 ya está en mínimos, lo que no quiere decir que no se pueda ser madre, claro que se puede, pero no todas las mujeres van a conseguirlo de forma natural, solo aquellas a las que su genética les ayude, porque no tienen la reserva tan baja por ejemplo. Vamos, que es imposible de controlar. Sobre que la cabeza influye, eso dicen, está claro que habrá casos de todo tipo, yo estuve a punto de pensar que si influía cuando me quede embarazada en febrero, con 41 y por primera vez en mi vida de forma natural, pero al tener de nuevo un aborto volví a la realidad, en el sentido de que la tranquilidad y el relax pueden ayudar a concebir pero como los ovulos no estén sanos... ni haciendo meditación y los ovulos que nos quedan a partir de los 40 aparte de ser pocos, muchos de ellos tienen problemas cromosómicos, dando lugar a embris que no van a evolucionar correctamente y que la naturaleza se encarga de detener. Por supuesto es posible pillar un ciclo con uno sanito y conseguir un embarazo evolutivo, pero la frecuencia va a ser menor que con algunos años menos. Perdonad si os molesta que hable de esto, me gusta mencionarlo siempre que veo ocasión porque estos hilos los leen muchas mujeres y creo que todo lo que sea información útil debe compartirse, aunque alguna vez me ha pasado que alguna mujer se ha enfadado conmigo por hablarle de esto. Como se suele decir, las verdades duelen pero si se conocen a tiempo se pueden intentar buscar soluciones. Espero que lo consigas pronto, estás todavía dentro del año de rigor que se estima para conseguir embarazo.

K
ken_20381994
3/6/20 a las 17:27
En respuesta a iballa_5410754

Hola, hay una gran desinformación en general acerca de cómo funciona nuestro ciclo reproductivo, no digo que sea vuestro caso para nada, hablo en general, yo lo compruebo muy a menudo cuando leo algunos mensajes en el foro y también en la vida real. Es un tema que yo tengo muy grabado a fuego por haber sufrido la infertilidad y haber tenido que pasar por el calvario de la reproducción asistida. Yo habría querido que me dijeran a su debido tiempo que a partir de los 32 años la reserva ovarica empieza a disminuir, a los 35 empieza un descenso en picado y a los 40 ya está en mínimos, lo que no quiere decir que no se pueda ser madre, claro que se puede, pero no todas las mujeres van a conseguirlo de forma natural, solo aquellas a las que su genética les ayude, porque no tienen la reserva tan baja por ejemplo. Vamos, que es imposible de controlar. Sobre que la cabeza influye, eso dicen, está claro que habrá casos de todo tipo, yo estuve a punto de pensar que si influía cuando me quede embarazada en febrero, con 41 y por primera vez en mi vida de forma natural, pero al tener de nuevo un aborto volví a la realidad, en el sentido de que la tranquilidad y el relax pueden ayudar a concebir pero como los ovulos no estén sanos... ni haciendo meditación y los ovulos que nos quedan a partir de los 40 aparte de ser pocos, muchos de ellos tienen problemas cromosómicos, dando lugar a embris que no van a evolucionar correctamente y que la naturaleza se encarga de detener. Por supuesto es posible pillar un ciclo con uno sanito y conseguir un embarazo evolutivo, pero la frecuencia va a ser menor que con algunos años menos. Perdonad si os molesta que hable de esto, me gusta mencionarlo siempre que veo ocasión porque estos hilos los leen muchas mujeres y creo que todo lo que sea información útil debe compartirse, aunque alguna vez me ha pasado que alguna mujer se ha enfadado conmigo por hablarle de esto. Como se suele decir, las verdades duelen pero si se conocen a tiempo se pueden intentar buscar soluciones. Espero que lo consigas pronto, estás todavía dentro del año de rigor que se estima para conseguir embarazo.

estoy contigo! Es más, hasta que no tienes problemas para quedarte que es cuando empiezas a investigar, por lo menos en mi caso, yo no tenía ni idea de nada. Es más, leo conversaciones de este foro en las que me pierdo mucho. 

La experiencia es un grado, para mi todo lo que sea información genial y si encima me podéis ayudar mucho mejor. 

Yo comento las cosas siempre en referencia a mi caso, y está claro que cada mujer es un caso diferente. 

Mi reserva ovárica está por encima de lo que suelen tener las mujeres de mi edad. O eso me dijo la ginecóloga. Aparentemente y después de los estudios de fertilidad no se ve ningún problema y habiendo conseguido el embarazo no hace tanto, pues a mi me cuesta mucho encontrar la logíca a no poder quedarme. Si bien es cierto que es como tu dices, habrán muchos factores que influyan. Y el tema de la cabeza y el relax es uno de los que yo personalmente controlo poco y la ansiedad me puede, por eso lo comentaba.

De todas maneras no esperaré al año. El lunes tengo visita en una clínica de fertilidad. Todo lo que esté en mi mano lo haré, y si no puede ser de forma natural pues tendré que intentarlo por otras vías.

Espero de una manera u otra conseguirlo. 

Gracias por la explicación y siento mucho que hayas tenido esas experiencias. 

I
iballa_5410754
3/6/20 a las 20:16
En respuesta a ken_20381994

estoy contigo! Es más, hasta que no tienes problemas para quedarte que es cuando empiezas a investigar, por lo menos en mi caso, yo no tenía ni idea de nada. Es más, leo conversaciones de este foro en las que me pierdo mucho. 

La experiencia es un grado, para mi todo lo que sea información genial y si encima me podéis ayudar mucho mejor. 

Yo comento las cosas siempre en referencia a mi caso, y está claro que cada mujer es un caso diferente. 

Mi reserva ovárica está por encima de lo que suelen tener las mujeres de mi edad. O eso me dijo la ginecóloga. Aparentemente y después de los estudios de fertilidad no se ve ningún problema y habiendo conseguido el embarazo no hace tanto, pues a mi me cuesta mucho encontrar la logíca a no poder quedarme. Si bien es cierto que es como tu dices, habrán muchos factores que influyan. Y el tema de la cabeza y el relax es uno de los que yo personalmente controlo poco y la ansiedad me puede, por eso lo comentaba.

De todas maneras no esperaré al año. El lunes tengo visita en una clínica de fertilidad. Todo lo que esté en mi mano lo haré, y si no puede ser de forma natural pues tendré que intentarlo por otras vías.

Espero de una manera u otra conseguirlo. 

Gracias por la explicación y siento mucho que hayas tenido esas experiencias. 

Hola! Es que es eso, son datos que no se suelen conocer hasta que estas metida en el ajo. Es una buena noticia sin duda que te hayan confirmado buena reserva y sobre todo me alegro de que ya tengas cita en fertilidad, de hecho a partir de 35 no se aconseja esperar más de seis meses. Sobre haber conseguido embarazo antes tampoco es un indicador fiable de que se vuelva a conseguir embarazo de nuevo, indica que se puede conseguir embarazo evidentemente, pero para conseguir embarazo pronto tampoco debe pasar mucho tiempo entre uno y otro, muchos años quiero decir, por eso le preguntaba a shirka cuantos años tenía su nena. De todas formas las variables de una mujer a otra sin inmensas. Lo que pueda influir la ansiedad es algo que no está demostrado, y en ocasiones para no conseguir quedarse no hace falta que te salga ningún problema, te lo digo yo, que siempre nos salió todo correcto a mi marido y a mí, y yo cuando empecé a buscar tenían 35, no era mayor! Socialmente no lo era, pero biológicamente? Y termine siendo mamá gracias a la ovodonacion. Mi eterno agradecimiento a las donantes, dicho sea de paso, por si alguna por casualidad me lee, que prepararse para el proceso no es moco de pavo. Estaré pendiente de lo que cuentes el lunes! 🤞🏻

B
belen_8708359
3/6/20 a las 22:54
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Cuantos años tiene tu nena? Si no ha pasado mucho tiempo desde el primer embarazo dicen que el segundo se consigue más rápido que el primero, por la memoria del cuerpo, aunque esto es la teoría y no se cumple con todas las mujeres, claro. Yo creo que teniendo ya una hija y con 37 años lo vas a conseguir. En principio lo difícil es conseguir el primer embarazo, pero al 100% no se cumple claro. Llevas mucho tiempo buscando el segundo? 

Fui madre en septiembre de 2017 y luego me quedé embarazada en noviembre de 2018 pero lo perdí en la semana 6 y pico y no he vuelto a conseguirlo, ahora estoy con un ginecólogo que espero que me ayude, he empezado un tratamiento para ayudar a acortar mis ciclos etc. Es un milagro mi hija yo lo se, ya alucinan los gines cuando me ven una eco, por esto yo ya voy a quemar mis cartuchos y después no me quedara un remordimiento por no haberlo intentado 

B
belen_8708359
3/6/20 a las 22:56
En respuesta a iballa_5410754

Hola, ya sé que es relativo, de hecho ya puse que no se cumple al 100%, pero la diferencia que hay con respecto a una mujer que aún no ha tenido ningún hijo es que si lo has tenido de forma natural sabes que no tienes ningún problema, más allá de la edad, que ya puede ser impedimento suficiente. Si hay algo que tengo claro es que depende de nuestro cuerpo.

El ginecólogo tiene algunas esperanzas por eso, me dice que una hija y un aborto no dejan de ser dos embarazos. Que aún soy fértil según antimulleriana y bueno, todo lo que tengo en contra (miomas...) Ya estaban allí antes de ser mamá. Así que aunq sea mínima sí que hay esperanza.

B
belen_8708359
3/6/20 a las 23:00
En respuesta a iballa_5410754

Hola, hay una gran desinformación en general acerca de cómo funciona nuestro ciclo reproductivo, no digo que sea vuestro caso para nada, hablo en general, yo lo compruebo muy a menudo cuando leo algunos mensajes en el foro y también en la vida real. Es un tema que yo tengo muy grabado a fuego por haber sufrido la infertilidad y haber tenido que pasar por el calvario de la reproducción asistida. Yo habría querido que me dijeran a su debido tiempo que a partir de los 32 años la reserva ovarica empieza a disminuir, a los 35 empieza un descenso en picado y a los 40 ya está en mínimos, lo que no quiere decir que no se pueda ser madre, claro que se puede, pero no todas las mujeres van a conseguirlo de forma natural, solo aquellas a las que su genética les ayude, porque no tienen la reserva tan baja por ejemplo. Vamos, que es imposible de controlar. Sobre que la cabeza influye, eso dicen, está claro que habrá casos de todo tipo, yo estuve a punto de pensar que si influía cuando me quede embarazada en febrero, con 41 y por primera vez en mi vida de forma natural, pero al tener de nuevo un aborto volví a la realidad, en el sentido de que la tranquilidad y el relax pueden ayudar a concebir pero como los ovulos no estén sanos... ni haciendo meditación y los ovulos que nos quedan a partir de los 40 aparte de ser pocos, muchos de ellos tienen problemas cromosómicos, dando lugar a embris que no van a evolucionar correctamente y que la naturaleza se encarga de detener. Por supuesto es posible pillar un ciclo con uno sanito y conseguir un embarazo evolutivo, pero la frecuencia va a ser menor que con algunos años menos. Perdonad si os molesta que hable de esto, me gusta mencionarlo siempre que veo ocasión porque estos hilos los leen muchas mujeres y creo que todo lo que sea información útil debe compartirse, aunque alguna vez me ha pasado que alguna mujer se ha enfadado conmigo por hablarle de esto. Como se suele decir, las verdades duelen pero si se conocen a tiempo se pueden intentar buscar soluciones. Espero que lo consigas pronto, estás todavía dentro del año de rigor que se estima para conseguir embarazo.

De acuerdo contigo. Hay muchas cosas que son incómodas para muchas personas porque puede arruinar las esperanzas, pero yo prefiero ponerme en lo peor y si quiere llegar algo bueno, para fiestas hay tiempo. Poca información hemos recibido efectivamente. 

N
nieve_19515348
4/6/20 a las 12:25

Buenas chicas.Deciros que esta madrugada ha llegado puntual a su cita mensual mi "querida" regla. Mi próxima FNR es el 30 de Junio pero confirmaré más adelante cuando me haga los TO.
 

V
vira_8343153
4/6/20 a las 12:39
En respuesta a nieve_19515348

Buenas chicas.Deciros que esta madrugada ha llegado puntual a su cita mensual mi "querida" regla. Mi próxima FNR es el 30 de Junio pero confirmaré más adelante cuando me haga los TO.
 

Mucho ánimo guapa. Estos días son de bajón total, pero bueno a coger carrerilla para la siguiente ovulación. Tomas algún suplemento o algo? 

K
ken_20381994
4/6/20 a las 12:43
En respuesta a nieve_19515348

Buenas chicas.Deciros que esta madrugada ha llegado puntual a su cita mensual mi "querida" regla. Mi próxima FNR es el 30 de Junio pero confirmaré más adelante cuando me haga los TO.
 

Muchos ánimos!!! A tope a por el mes siguiente!! 

I
iballa_5410754
4/6/20 a las 13:10
En respuesta a belen_8708359

Fui madre en septiembre de 2017 y luego me quedé embarazada en noviembre de 2018 pero lo perdí en la semana 6 y pico y no he vuelto a conseguirlo, ahora estoy con un ginecólogo que espero que me ayude, he empezado un tratamiento para ayudar a acortar mis ciclos etc. Es un milagro mi hija yo lo se, ya alucinan los gines cuando me ven una eco, por esto yo ya voy a quemar mis cartuchos y después no me quedara un remordimiento por no haberlo intentado 

Claro! Estás con progesterona, no? Es el primer mes? 

I
iballa_5410754
4/6/20 a las 13:11
En respuesta a nieve_19515348

Buenas chicas.Deciros que esta madrugada ha llegado puntual a su cita mensual mi "querida" regla. Mi próxima FNR es el 30 de Junio pero confirmaré más adelante cuando me haga los TO.
 

Pues a por este mes entonces! Mucho ánimo!

N
nieve_19515348
4/6/20 a las 13:32
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo guapa. Estos días son de bajón total, pero bueno a coger carrerilla para la siguiente ovulación. Tomas algún suplemento o algo? 

Si,ahora estoy con un multivitaminico que tiene de todo.Antes tomaba el natalben.El que tomo ahora es más completo.Incluye también inositol. Y mi marido toma maca negra.

N
nieve_19515348
4/6/20 a las 13:33
En respuesta a ken_20381994

Muchos ánimos!!! A tope a por el mes siguiente!! 

Gracias!A tope a por él!!

N
nieve_19515348
4/6/20 a las 13:34
En respuesta a iballa_5410754

Pues a por este mes entonces! Mucho ánimo!

Gracias!!Que no decaiga él ánimo!!

V
vira_8343153
4/6/20 a las 14:18
En respuesta a nieve_19515348

Si,ahora estoy con un multivitaminico que tiene de todo.Antes tomaba el natalben.El que tomo ahora es más completo.Incluye también inositol. Y mi marido toma maca negra.

Me han hablado muy bien del inositol, a ver si para la próxima hace efecto. 

B
belen_8708359
4/6/20 a las 14:30
En respuesta a nieve_19515348

Buenas chicas.Deciros que esta madrugada ha llegado puntual a su cita mensual mi "querida" regla. Mi próxima FNR es el 30 de Junio pero confirmaré más adelante cuando me haga los TO.
 

Jo qué penita, ahora nueva cuenta y mucha suerte en tu próximo intento aún estás a tiempo de que junio sea tuyo

B
belen_8708359
4/6/20 a las 14:32
En respuesta a iballa_5410754

Claro! Estás con progesterona, no? Es el primer mes? 

OvusitolD, metformina a diario y tras ovular progesterona, es el prer mes. Por lo pronto va a ser igual que el anterior, bueno un poco más largo porque estoy con progesterona y alargará mi fase lútea pero a ver qué pasa otro ciclo. 

N
nieve_19515348
4/6/20 a las 15:33
En respuesta a vira_8343153

Me han hablado muy bien del inositol, a ver si para la próxima hace efecto. 

Si,yo también había leído algo,por eso empecé a tomarlas.No lleva la misma cantidad que el ovusitol pero menos es nada.Toda ayuda por poca que sea,bienvenida!!

N
nieve_19515348
4/6/20 a las 15:37
En respuesta a belen_8708359

Jo qué penita, ahora nueva cuenta y mucha suerte en tu próximo intento aún estás a tiempo de que junio sea tuyo

Si,ojalá!Suerte para ti también!!🤞

Y
yuhua_9712265
4/6/20 a las 22:27
En respuesta a iballa_5410754

Hola, hay una gran desinformación en general acerca de cómo funciona nuestro ciclo reproductivo, no digo que sea vuestro caso para nada, hablo en general, yo lo compruebo muy a menudo cuando leo algunos mensajes en el foro y también en la vida real. Es un tema que yo tengo muy grabado a fuego por haber sufrido la infertilidad y haber tenido que pasar por el calvario de la reproducción asistida. Yo habría querido que me dijeran a su debido tiempo que a partir de los 32 años la reserva ovarica empieza a disminuir, a los 35 empieza un descenso en picado y a los 40 ya está en mínimos, lo que no quiere decir que no se pueda ser madre, claro que se puede, pero no todas las mujeres van a conseguirlo de forma natural, solo aquellas a las que su genética les ayude, porque no tienen la reserva tan baja por ejemplo. Vamos, que es imposible de controlar. Sobre que la cabeza influye, eso dicen, está claro que habrá casos de todo tipo, yo estuve a punto de pensar que si influía cuando me quede embarazada en febrero, con 41 y por primera vez en mi vida de forma natural, pero al tener de nuevo un aborto volví a la realidad, en el sentido de que la tranquilidad y el relax pueden ayudar a concebir pero como los ovulos no estén sanos... ni haciendo meditación y los ovulos que nos quedan a partir de los 40 aparte de ser pocos, muchos de ellos tienen problemas cromosómicos, dando lugar a embris que no van a evolucionar correctamente y que la naturaleza se encarga de detener. Por supuesto es posible pillar un ciclo con uno sanito y conseguir un embarazo evolutivo, pero la frecuencia va a ser menor que con algunos años menos. Perdonad si os molesta que hable de esto, me gusta mencionarlo siempre que veo ocasión porque estos hilos los leen muchas mujeres y creo que todo lo que sea información útil debe compartirse, aunque alguna vez me ha pasado que alguna mujer se ha enfadado conmigo por hablarle de esto. Como se suele decir, las verdades duelen pero si se conocen a tiempo se pueden intentar buscar soluciones. Espero que lo consigas pronto, estás todavía dentro del año de rigor que se estima para conseguir embarazo.

Cuánta razón tienes, Briga. Mi mejor amiga me lo decía hace años pero supongo que yo elegí no escucharle mucho. De hecho tuvo a su niña con 35 y me comentaba que lo veía muy apurado. Ahora está de seis meses del segundo a los 37 ( somos de la misma edad) y sabemos que somos afortunadas.

sin embargo reconozco que yo soy bastante cobarde con este asunto. Estando embarazada del niño dos chicas, una de 40 y otra de 39 me dijeron que estaban planteándose empezar a buscar en unos meses 🙈 y yo no me atreví a decirles nada. Todavía me acuerdo y me siento fatal.

Nadie quiere oír la verdad. Es así de duro y de cierto, y el hecho de que se oculte lo que cuesta embarazarse incluso sin tener ningún problema no ayuda a nadie. Yo he tenido suerte y lo sé, pero me he hinchado a llorar con la llegada de la regla como todas. Ojalá consigamos normalizar la realidad. Entre las campañas anticonceptivas y las películas de Hollywood ... 😓

I
iballa_5410754
4/6/20 a las 23:44
En respuesta a yuhua_9712265

Cuánta razón tienes, Briga. Mi mejor amiga me lo decía hace años pero supongo que yo elegí no escucharle mucho. De hecho tuvo a su niña con 35 y me comentaba que lo veía muy apurado. Ahora está de seis meses del segundo a los 37 ( somos de la misma edad) y sabemos que somos afortunadas.

sin embargo reconozco que yo soy bastante cobarde con este asunto. Estando embarazada del niño dos chicas, una de 40 y otra de 39 me dijeron que estaban planteándose empezar a buscar en unos meses 🙈 y yo no me atreví a decirles nada. Todavía me acuerdo y me siento fatal.

Nadie quiere oír la verdad. Es así de duro y de cierto, y el hecho de que se oculte lo que cuesta embarazarse incluso sin tener ningún problema no ayuda a nadie. Yo he tenido suerte y lo sé, pero me he hinchado a llorar con la llegada de la regla como todas. Ojalá consigamos normalizar la realidad. Entre las campañas anticonceptivas y las películas de Hollywood ... 😓

Hola! A mí es un tema que me interesa mucho, porque cuando me vi metida en el problema me pregunté, y me sigo preguntando, cuál puede ser el interés en mantener esta desinformación, sobre todo cuando la infertilidad está costándole dinero al estado, aparte de las consecuencias a medio plazo de la baja natalidad. Hoy en día todas las mujeres, salvo raras excepciones, desde que son adolescentes saben muy bien que hacer para evitar un embarazo, pero la otra cara de la moneda, la vida y el funcionamiento de los ovarios, el hecho de que los ovulos envejecen con nosotras, que cada mes no se gasta uno solo, sino docenas, esto muchas no lo conocen, sé que no es el único motivo de la maternidad cada vez más tardía, son un conjunto de circunstancias, la conciliación que no existe, la precariedad laboral, cero ayudas en comparación con otros países de Europa...todo eso influye por supuesto, pero la desinformación también es parte del problema, cuando estaba en tratamiento en la ss en la sala de espera todas las mujeres se lamentaban de lo mismo, de haber tomado la píldora durante años y pensar que se iban a quedar embarazadas en cuanto la dejaran, todas estabamos desagradablemente sorprendidas de estar allí. En mi opinión un comienzo sería empezar campañas informativas en los centros de salud, para que se vaya conociendo la realidad, sería algo al menos, promover que las mujeres se hagan análisis para conocer su antimulleriana, y luchar contra el mensaje erróneo que transmiten las famosas que son madres a los cuarentena y muchos. Esto lo dijo Toñi Moreno a propósito de su reciente maternidad y no puedo estar más de acuerdo con ella en esto. 

L
llara_3328246
5/6/20 a las :22
En respuesta a iballa_5410754

Hola, hay una gran desinformación en general acerca de cómo funciona nuestro ciclo reproductivo, no digo que sea vuestro caso para nada, hablo en general, yo lo compruebo muy a menudo cuando leo algunos mensajes en el foro y también en la vida real. Es un tema que yo tengo muy grabado a fuego por haber sufrido la infertilidad y haber tenido que pasar por el calvario de la reproducción asistida. Yo habría querido que me dijeran a su debido tiempo que a partir de los 32 años la reserva ovarica empieza a disminuir, a los 35 empieza un descenso en picado y a los 40 ya está en mínimos, lo que no quiere decir que no se pueda ser madre, claro que se puede, pero no todas las mujeres van a conseguirlo de forma natural, solo aquellas a las que su genética les ayude, porque no tienen la reserva tan baja por ejemplo. Vamos, que es imposible de controlar. Sobre que la cabeza influye, eso dicen, está claro que habrá casos de todo tipo, yo estuve a punto de pensar que si influía cuando me quede embarazada en febrero, con 41 y por primera vez en mi vida de forma natural, pero al tener de nuevo un aborto volví a la realidad, en el sentido de que la tranquilidad y el relax pueden ayudar a concebir pero como los ovulos no estén sanos... ni haciendo meditación y los ovulos que nos quedan a partir de los 40 aparte de ser pocos, muchos de ellos tienen problemas cromosómicos, dando lugar a embris que no van a evolucionar correctamente y que la naturaleza se encarga de detener. Por supuesto es posible pillar un ciclo con uno sanito y conseguir un embarazo evolutivo, pero la frecuencia va a ser menor que con algunos años menos. Perdonad si os molesta que hable de esto, me gusta mencionarlo siempre que veo ocasión porque estos hilos los leen muchas mujeres y creo que todo lo que sea información útil debe compartirse, aunque alguna vez me ha pasado que alguna mujer se ha enfadado conmigo por hablarle de esto. Como se suele decir, las verdades duelen pero si se conocen a tiempo se pueden intentar buscar soluciones. Espero que lo consigas pronto, estás todavía dentro del año de rigor que se estima para conseguir embarazo.

Esas verdades son las que me frenan a no volverme loca, porque en mi caso ya tengo 40 y es como dices, no somos jóvenes, no podemos comparar nuestro cuerpo con 20 años al de ahora y uno d ellos miedos es traer un niño enfermo, los hijos se quieren como vengan pero debemos reconocer que no es fácil traer un niño con discapacidades. Claro que la edad no es 100% la culpable pero es bueno tenerlo claro. Las mujeres nacemos con los óvulos que se necesitan para toda la vida, los hombres no, ellos crean sus espermas al momento.

Este es un camino difícil, porque te mueres de ganas en tener un hijo y pones todas tus fuerzas pero cuando ves que los años vienen 
, esas fuerzas se van igual, admiro esas mujeres que lo dan todo por quedar embarazadas, y admiro a las que lo conciguen sin hacer nada. Y he prendido a admirarme a mi y entender que también soy una luchadora porque he puesto las ganas y el deseo, pero eso no le deja ciega a que no pueda ver y entender que esto no está en nuestras manos y trato de que eso no me deje apreciar otras cosas que tengo alrededor. Pienso que lo que tenga que ser, será. 

Y
yuhua_9712265
5/6/20 a las 1:37
En respuesta a iballa_5410754

Hola! A mí es un tema que me interesa mucho, porque cuando me vi metida en el problema me pregunté, y me sigo preguntando, cuál puede ser el interés en mantener esta desinformación, sobre todo cuando la infertilidad está costándole dinero al estado, aparte de las consecuencias a medio plazo de la baja natalidad. Hoy en día todas las mujeres, salvo raras excepciones, desde que son adolescentes saben muy bien que hacer para evitar un embarazo, pero la otra cara de la moneda, la vida y el funcionamiento de los ovarios, el hecho de que los ovulos envejecen con nosotras, que cada mes no se gasta uno solo, sino docenas, esto muchas no lo conocen, sé que no es el único motivo de la maternidad cada vez más tardía, son un conjunto de circunstancias, la conciliación que no existe, la precariedad laboral, cero ayudas en comparación con otros países de Europa...todo eso influye por supuesto, pero la desinformación también es parte del problema, cuando estaba en tratamiento en la ss en la sala de espera todas las mujeres se lamentaban de lo mismo, de haber tomado la píldora durante años y pensar que se iban a quedar embarazadas en cuanto la dejaran, todas estabamos desagradablemente sorprendidas de estar allí. En mi opinión un comienzo sería empezar campañas informativas en los centros de salud, para que se vaya conociendo la realidad, sería algo al menos, promover que las mujeres se hagan análisis para conocer su antimulleriana, y luchar contra el mensaje erróneo que transmiten las famosas que son madres a los cuarentena y muchos. Esto lo dijo Toñi Moreno a propósito de su reciente maternidad y no puedo estar más de acuerdo con ella en esto. 

Pocas cosas me sorprenden más que ese tipo de gente que hace un esfuerzo espantoso y dedica toda su energía a ser o al menos parecer “perfectas”. Son sobre todo mujeres, y estoy segura de que se dejarían arrancar un brazo antes que demostrar la más mínima debilidad o problema. Desde mi punto de vista son absurdos, pero abundan.
Las famosas que se embarazan con cuarenta y tantos son el ejemplo palmario.

La mayoría ( creo) jamás  reconocerán haber necesitado tratamientos porque se gastan auténticos pastizales en parecer quinceañeras perpetuas. En muchos casos su valía personal se asocia a su aspecto físico y reconocer que con 45 años vas tarde es echarte años encima: por mucho que nos cuidemos la biología va a su bola, pero a la sociedad no le conviene saberlo.

¿por qué ni siquiera mis sucesivas ginecólogas me han explicado claramente que si quería hijos y lo postergaba me arriesgaba a tener dificultades? Yo imagino que porque estarán hartas de que las tomen por aguafiestas o maleducadas y encima las pacientes se les enfaden. En más de una ocasión he oído a chicas que se han quejado por sentirse presionadas por sus médicos para ser madres 😳

De todo tiene que haber, desde luego. Yo prefiero saber a qué atenerme 🤷🏻‍♀️

E
elvin_18769651
5/6/20 a las 8:10

Chicas ya me vino la indeseable en todo su apogeo y esplendor, a por el sifuiente ciclo, el 9° ya... ayer se hizo un espermiograma mi pareja que me pidió la gine y en 10 días estará el resultado, espero que esté todo bien y que sea cuestiín de tiempo... si es así esperaremos hasta después de verano y si no lo conseguimos en  estos meses que quedan ya miraremos que hacer si FIV o que... espero que no sea necesario y que se obre el milagro. En nuestra edad, 37 yo y 40 él es normal tardar más, pero no quiero arriesgarme demasiado y esperar y que luego sea tarde jasta para FIV, que mi reserva ovárica no es mala pero tampoco es buena y todas sabemos que ya va cayendo en picado. Mucho ánimo a todas y a ppr el siguiente ciclo y a las que estén a la espera de la FNR que no les llegue hasta dentro de 9 meses.

V
vira_8343153
5/6/20 a las 8:20
En respuesta a elvin_18769651

Chicas ya me vino la indeseable en todo su apogeo y esplendor, a por el sifuiente ciclo, el 9° ya... ayer se hizo un espermiograma mi pareja que me pidió la gine y en 10 días estará el resultado, espero que esté todo bien y que sea cuestiín de tiempo... si es así esperaremos hasta después de verano y si no lo conseguimos en  estos meses que quedan ya miraremos que hacer si FIV o que... espero que no sea necesario y que se obre el milagro. En nuestra edad, 37 yo y 40 él es normal tardar más, pero no quiero arriesgarme demasiado y esperar y que luego sea tarde jasta para FIV, que mi reserva ovárica no es mala pero tampoco es buena y todas sabemos que ya va cayendo en picado. Mucho ánimo a todas y a ppr el siguiente ciclo y a las que estén a la espera de la FNR que no les llegue hasta dentro de 9 meses.

Mucho ánimo guapa, haces bien en no esperar mucho más. Espero que este verano venga tu positivo

Y
yufang_8153325
5/6/20 a las 8:32
En respuesta a elvin_18769651

Chicas ya me vino la indeseable en todo su apogeo y esplendor, a por el sifuiente ciclo, el 9° ya... ayer se hizo un espermiograma mi pareja que me pidió la gine y en 10 días estará el resultado, espero que esté todo bien y que sea cuestiín de tiempo... si es así esperaremos hasta después de verano y si no lo conseguimos en  estos meses que quedan ya miraremos que hacer si FIV o que... espero que no sea necesario y que se obre el milagro. En nuestra edad, 37 yo y 40 él es normal tardar más, pero no quiero arriesgarme demasiado y esperar y que luego sea tarde jasta para FIV, que mi reserva ovárica no es mala pero tampoco es buena y todas sabemos que ya va cayendo en picado. Mucho ánimo a todas y a ppr el siguiente ciclo y a las que estén a la espera de la FNR que no les llegue hasta dentro de 9 meses.

Mucho ánimo guapa!! Al menos ya vais a poder descartar cosas con las pruebas. Fuerza y con ganas al siguiente ciclo.

K
ken_20381994
5/6/20 a las 9:36
En respuesta a elvin_18769651

Chicas ya me vino la indeseable en todo su apogeo y esplendor, a por el sifuiente ciclo, el 9° ya... ayer se hizo un espermiograma mi pareja que me pidió la gine y en 10 días estará el resultado, espero que esté todo bien y que sea cuestiín de tiempo... si es así esperaremos hasta después de verano y si no lo conseguimos en  estos meses que quedan ya miraremos que hacer si FIV o que... espero que no sea necesario y que se obre el milagro. En nuestra edad, 37 yo y 40 él es normal tardar más, pero no quiero arriesgarme demasiado y esperar y que luego sea tarde jasta para FIV, que mi reserva ovárica no es mala pero tampoco es buena y todas sabemos que ya va cayendo en picado. Mucho ánimo a todas y a ppr el siguiente ciclo y a las que estén a la espera de la FNR que no les llegue hasta dentro de 9 meses.

Muchos ánimos!! Otra más que lo va a conseguir en junio!!! A por todas!! 

K
ken_20381994
5/6/20 a las 9:40

Una pregunta chicas! El tema de la progesterona?? Sabéis si aparece en las analíticas hormonales? Mi ginecóloga no me habló de si debía tomar algo o no.... suele bajarme la regla después de unos 12 o 13 días post ovulacion. Creo que más o menos es lo normal, no? 

muchas gracias!!

B
belen_8708359
5/6/20 a las 10:16
En respuesta a ken_20381994

Una pregunta chicas! El tema de la progesterona?? Sabéis si aparece en las analíticas hormonales? Mi ginecóloga no me habló de si debía tomar algo o no.... suele bajarme la regla después de unos 12 o 13 días post ovulacion. Creo que más o menos es lo normal, no? 

muchas gracias!!

Fase lútea de 12 a 16 días es normal así que tú estás en ese rango la analitica no lo se.

C
can_6343997
5/6/20 a las 11:24

Buenas chicas!! Llevaba unos días desconectada. Hoy inauguro mi semana fantástica. Creo q haremos margarita hasta la ovulación, q si no se adelanta está prevista para el 12.06.20, y luego mi intención es no pasarme la fase lútea entera pendiente de posibles síntomas. Si no me quedo este mes, pues volveremos a intentarlo hasta q lo consigamos y ya está.
Es cierto que estoy más agobiada q la primera vez, porque entonces tenía 33 años y no me agobiaba la edad, pero ahora con 36 y medio que tengo sí me preocupa un poco más, y sobretodo porque no descarto un tercer hijo, pero si este tarda en llegar tendría q descartarlo.

Por otro lado estoy notando q nos cuesta mucho más deberear ahora q en el primero. Ahora estamos bastante más agotados y cuando llega el momento si encima es un poco por obligación te vienes abajo y no te aplicas igual q con el primero.

A ver q pasa, seamos positivas y pensemos q pronto tendremos un TE+ en nuestras manos.

I
iballa_5410754
5/6/20 a las 12:13

Mucho ánimo a todas! A las que acabáis de recibir la visita indeseable y a las que empezáis con la margarita! Vamos a por el mes de Juno, protectora de los nacimientos, es un mes bonito para tener +++, así que a darlo todo! A ver si sacamos entre todas un grupo de mamas marzo - abril! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook