Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
6/6/20 a las 22:31
En respuesta a ken_20381994

Madre mía!!! Puedo entender el comentario de que se te va a pasar el arroz... que es de lo más típico, que yo paso un montón!! Pero todo lo demás.... me dejas flipando!! 

En fin... la gente es súper insensible cuando habla de los demás. 

Que guay tiene que ser cuando das la noticia!! Has pensado en hacerlo de alguna manera especial?? 

Pues la eco coincide con el cumpleaños de mi madre así que quiero regalarme la eco en un marquito. Y para los demás amigos y familiares me gustaría hacer una foto estilo poniendo mis pies, los de mi marido los de mis perros y unos patucos o algo en fila y enviar las fotos a los grupos de wasap o algo si. Pero no sé si mi marido está por la labor, el es más sieso. Ya os contaré

Ver también

B
belen_8708359
6/6/20 a las 22:36

Hay gente muy imprudente y sin miedo a caernos mal pero no pueden con nuestra moral! 

Ellos se retratan. 

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 23:19
En respuesta a hilal_20339506

Esto de las preguntitas de a por cuanto a buscar hijos a mi también me tienen harta... y lo mejor de todo es, no sé si las que habeis sufrido un aborto os ha pasado, que del tema aborto la mayoría de gente que se enteró no me preguntaba nada de cómo estaba (cuando yo necesitaba hablarlo) y ahora me dicen que no me preguntaban por no sacar el tema por no hacerme daño, pero la preguntita de si estamos buscando o que hacemos esta si que no les importa sacarla y no saben el daño que hace. Pero yo ahora no me callo y les meto cada zasca... 

Es cierto lo que dices del aborto, cuando necesitas hablar de un tema no hay gente. Lo único que ocurre es que todo esto está rodeado de un gran tabú.

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 23:21
En respuesta a vira_8343153

Pues la eco coincide con el cumpleaños de mi madre así que quiero regalarme la eco en un marquito. Y para los demás amigos y familiares me gustaría hacer una foto estilo poniendo mis pies, los de mi marido los de mis perros y unos patucos o algo en fila y enviar las fotos a los grupos de wasap o algo si. Pero no sé si mi marido está por la labor, el es más sieso. Ya os contaré

Es una idea chula la de la foto de los pies. Conseguiste no contárselo a nadie?

V
vira_8343153
6/6/20 a las 23:55
En respuesta a iballa_5410754

Es una idea chula la de la foto de los pies. Conseguiste no contárselo a nadie?

A una amiga que vive en Inglaterra, que sabe de la búsqueda y los abortos. Es la única persona, no solia preguntarme mucho porque sabia que  no me gustaba hablar de la búsqueda con nadie y me hubiera agobiado que preguntara cada mes. Así que solia decirme, como vas? Y ya contestBa yo sobre la búsqueda si me apetecía y si no le hablaba de otras cosas. Cuando se lo conté, cuando me hice la eco de la 7 semana porque ya no aguantaba más no contarlo, no podía parar de decirme lo mucho que se alegraba por mí, que iría bien y que estuviera tranquila y esas cosas. Las demás personas de mi alrededor incluidos mis padres no saben de la búsqueda, es más, durante años les hemos hecho creer que no íbamos a tener hijos, así que cuando se enteren van a flipar

Y
yufang_8153325
7/6/20 a las 8:51
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas! Fiuuuuuuu… por fin viernessss!! Qué alivio.. 
 
Hace bastante que no entro.. he ido leyendo a medida que podía, pero sin participar, que estuve tapada de trabajo y tratando de evitar pensar demasiado en el tema durante la fase pútea… Facilísimo . Ahora me pongo a empezar a leerlas con algo más de tiempo 
 
A las que les ha llegado la indeseable… lo siento mucho   A permitirse un mierdey (o dos) y luego a por junio con todas las garras de punta!! Jejeje  Vayan pasando las nuevas FNR, que mientras las leo voy actualizando el listado 
 
Yo arranqué hoy con beta negativa… aunque no me deja 100% tranquila. Toca esperar a ver si baja la regla durante el finde. Y luego, a empezar a plantearse la FIV 
 

Pues a ver si esa beta ha sido pronto y tienes una buena noticia y no te baja la warry y tienes que hacer otra beta.

Mucha suerte guapa

Y
yufang_8153325
7/6/20 a las 8:55
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

Mucho ánimo guapa!!! Ójala no haga falta empezar esas pruebas y que tengas de regalo de cumpleaños tu bollito. Pero haces bien en tener claro lo que vas a hacer yo creo que tener un plan nos ayuda a llevar mejor las cosas.

Fuerza y a por el siguiente ciclo!!!!

V
vira_8343153
7/6/20 a las 8:57

Debb, que tal? Hay alguna novedad? Sigues con progesterona? Algún te? 

C
can_6343997
7/6/20 a las 9:44
En respuesta a vira_8343153

Pues la eco coincide con el cumpleaños de mi madre así que quiero regalarme la eco en un marquito. Y para los demás amigos y familiares me gustaría hacer una foto estilo poniendo mis pies, los de mi marido los de mis perros y unos patucos o algo en fila y enviar las fotos a los grupos de wasap o algo si. Pero no sé si mi marido está por la labor, el es más sieso. Ya os contaré

Marita qué idea más chula! Cuando te hagas esa pedazo de foto en familia nos la subirás por aquí para darnos ideas??
Yo en mi embarazo anterior (y único) no hice nada muy especial y ahora si lo consigo me gustaría hacerlo diferente.
Es más, en el otro di la noticia en la semana 7, muy pronto, y esta vez me gustaría hacer como tú y esperar a la semana 12, q en esa eco con suerte ya te dicen el sexo del bebé. A mí al menos en la 12 ya me confirmaron q era un niño. Así q me gustaría llegar y decirle directamente que va a tener otro nieto o nieta. Sacar unos patucos rosas o azules directamente o algo así, para q sea super sorpresa.
Ellos no saben q ya hemos empezado a buscar, pero seguro q sospechan q o estamos en ello o vamos a empezar, porque yo siempre he dicho q no quería q se llevaran mucho mis hijos, así q por eso tng q encontrar otro factor sorpresa jijiji.

V
vira_8343153
7/6/20 a las 9:56
En respuesta a can_6343997

Marita qué idea más chula! Cuando te hagas esa pedazo de foto en familia nos la subirás por aquí para darnos ideas??
Yo en mi embarazo anterior (y único) no hice nada muy especial y ahora si lo consigo me gustaría hacerlo diferente.
Es más, en el otro di la noticia en la semana 7, muy pronto, y esta vez me gustaría hacer como tú y esperar a la semana 12, q en esa eco con suerte ya te dicen el sexo del bebé. A mí al menos en la 12 ya me confirmaron q era un niño. Así q me gustaría llegar y decirle directamente que va a tener otro nieto o nieta. Sacar unos patucos rosas o azules directamente o algo así, para q sea super sorpresa.
Ellos no saben q ya hemos empezado a buscar, pero seguro q sospechan q o estamos en ello o vamos a empezar, porque yo siempre he dicho q no quería q se llevaran mucho mis hijos, así q por eso tng q encontrar otro factor sorpresa jijiji.

Jajajaja, esa es mi idea, a ver si mi marido quiere, si no, en vez de poner nuestros pies pongo nuestros zapatos. Total, así si no quiere hacer "chuminas" Como el lo define, lo hago yo sola. Ya os diré. Primero es que vaya bien... Que sí que va a salir biwn jajaja. 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:23
En respuesta a iballa_5410754

Ah! Ya encontré el mensaje donde lo cuentas, te pautaron relaciones programadas, no? Vas a mirar la fiv pronto?

Hola Briga. Lo mío es (aparentemente) un problema en las trompas. Quedo con facilidad, pero luego el embarazo no avanza, y los pierdo siempre antes de la semana 6. El último ha sido un ectópico, que terminó en cirugía, pero no me han tenido que quitar la trompa. Una de las posibilidades es que hayan sido todos ectópicos, y que mi cuerpo los haya estado pudiendo abortar por su cuenta, salvo el último, que progresó más. Por eso me están haciendo ahora control ecográfico cada ciclo, para ver de qué lado ovulo, y lo intentamos sólo cuando es del lado derecho (ya que del izquierdo fue la operación, y además de que puede estar semi bloqueada, tengo la cicatriz, que eleva las chances de un nuevo ectópico) Lo malo es que aparentemente ovulo mucho más del lado izquierdo que del derecho, y en lo que va del año sólo hemos podido intentarlo 2 veces. En enero me habían dado un plazo de 6 meses para intentarlo, y sino, ya tocaría ir a FIV. Asique en ese punto estamos ahora... teniendo que decidir. Acá la SS no cubre FIV, por lo que sale de mi bolsillo. Estamos viendo de cambiarnos de obra social, a una que lo cubre, pero eso implica un período de espera de mínimo 3 meses. Mañana pediré cita con el gine, para charlar bien el tema   Creo que te puedo preguntar bastante a tí sobre FIV, verdad?

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:26
En respuesta a belen_8708359

Uy qué no respondí! Pues mejor me he dejado una dosis tolerable y mucho mejor. Ahora en fase lútea mañana día 6dpo así que pronto para todo. 

uyuyuy... cruzando los dedos por que haya cuajado esta vez!!
y ya sabes, si es niño: "Metfor" y si es niña: "Mina" 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:26
En respuesta a olegs_20053163

Buenas!!
bueno beta negativa en orina entiendo no? 
a ver q va pasando estos dias! Suerte y no desesperes

Beta en sangre  
Y ya me ha llegado la regla hoy, asique, a por el siguiente 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:31
En respuesta a olegs_20053163

Totalmente
Una amiga tiene 37, y ayer me decia q hasta los 42 no piensa ni intentarlo, aunk sabe q podria esperar más....pero q empezar con 42 perfe! Y si no se hace un tratamiento y ya q para eso se congeló óvulos

es cierto q ayudaaa!! Pero aún así es más complicado. Pero creo q en general la sociedad entiende q sino luego voya una clinica, lo pago!!!( q parece q sea q asi tienes el derecho y exigencia de q vaya perfecto) y me lo hacen yaa! Xq no importa cuanto hayas esperado antes, cuando empezamos en esto lo queremos todo inmediato (yo la primera)

pero q se coja, toodo el milagro de q ocurra, es muuucho mas dificil. 
 

Pffffff... es que es justamente esa línea de pensamiento la que preocupa. No sé cómo será el tema al congelar óvulos... es que en las clínicas no les avisan? que si bien los óvulos son una parte súper importante, no son todo? Luego quiero verla a tu amiga cuando le digan que a sus 42 añitos su endometrio ya no es receptivo... 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:33
En respuesta a cindy_790082

Pffffff... es que es justamente esa línea de pensamiento la que preocupa. No sé cómo será el tema al congelar óvulos... es que en las clínicas no les avisan? que si bien los óvulos son una parte súper importante, no son todo? Luego quiero verla a tu amiga cuando le digan que a sus 42 añitos su endometrio ya no es receptivo... 

y no culpo a tu amiga... sino que supongo es así justamente como lo quieren vender... 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:36
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

A por el reglalazo de cumple 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:41
En respuesta a ken_20381994

Les llevaré la analítica hormonal que me hicieron y los de mi chico y tb me comentaron que allí me harán una eco. 

Si si!! Preguntare de todo!! Pero si este ciclo no lo consigo, elegiré entre varias la que considere mejor y a por todas!!

Perfecto. Y quédate con el médico que más confianza te inspire y más cómoda te haga sentír. Déjate llevar por la intuición. Que ya me ha tocado alguna "eminencia" que de humana no tenía nada... y te aseguro que cuando te toca ir a una de esas citas, con las hormonas alborotadas, la emoción a flor de piel y los ojos al borde de lágrimas lo que necesitas es un médico con empatía, no uno con mil medallas.

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:43
En respuesta a vira_8343153

Pues la eco coincide con el cumpleaños de mi madre así que quiero regalarme la eco en un marquito. Y para los demás amigos y familiares me gustaría hacer una foto estilo poniendo mis pies, los de mi marido los de mis perros y unos patucos o algo en fila y enviar las fotos a los grupos de wasap o algo si. Pero no sé si mi marido está por la labor, el es más sieso. Ya os contaré

Qué lindo Marita! Bueno... si tu marido no pone sus pies, hazlo con zapatos en vez 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:47
En respuesta a yufang_8153325

Pues a ver si esa beta ha sido pronto y tienes una buena noticia y no te baja la warry y tienes que hacer otra beta.

Mucha suerte guapa

La warry ya está aquí, dominguera 
Igual mejor así puntual... que le tengo miedo a una implantación tardía!

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:51
En respuesta a vira_8343153

Debb, que tal? Hay alguna novedad? Sigues con progesterona? Algún te? 

Continué con la progesterona hasta anoche, y hoy amanecí con la regla. Al menos puedo confirmar que definitivamente la regla me baja igual cuando estoy con la progesterona. Me alarga 1 día la fase lútea y ya. Con eso me quedo tranquila que no tengo que andar cortándola yo antes  (que es algo que no me dejaba tranquila, ya que siempre tuve los positivos, como tú, bastante tarde!)

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:53
En respuesta a cindy_790082

A por el reglalazo de cumple 

 REGALAZO no reglazo 

C
cindy_790082
7/6/20 a las 18:55

Listado FNR 2020


User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Mariajor: FNR 13/06
 
Shirka: FNR 13/06
 
Romi: FNR 20/06
 
Alaysa: FNR 23/06?
 
User614069863: FNR 24/06
 
Salome: FNR 25/06
 
Virgo: FNR 30/06
 
Debb: FNR 02/07
 
Delta83: FNR 04/07
 
Catalana: FNR 05/07
 
Masantigua: FNR?
 
Sabist ?


 
Carol: POSITIVO (estamos todas cruzando todo por tí!)
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
Mayosal: POSITIVO!!! +++  
 
 
 
 

V
vira_8343153
7/6/20 a las 18:57
En respuesta a cindy_790082

Continué con la progesterona hasta anoche, y hoy amanecí con la regla. Al menos puedo confirmar que definitivamente la regla me baja igual cuando estoy con la progesterona. Me alarga 1 día la fase lútea y ya. Con eso me quedo tranquila que no tengo que andar cortándola yo antes  (que es algo que no me dejaba tranquila, ya que siempre tuve los positivos, como tú, bastante tarde!)

Bueno, pues a por el siguiente ciclo! Vas directa a FIV, o mientras los pensáis os pasa otro ciclo de forma natural?? Mucho ánimo, a pasar el mierday lo mejor posible  . Cada vez está más cerca

C
cindy_790082
7/6/20 a las 19:41
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues a por el siguiente ciclo! Vas directa a FIV, o mientras los pensáis os pasa otro ciclo de forma natural?? Mucho ánimo, a pasar el mierday lo mejor posible  . Cada vez está más cerca

Acá la SS no cubre FIV. Si permanecemos en la obra social que tenemos ahora, podría comenzar ya, y nos cubren "quizás" el 50% de 3 intentos.  Pero estamos considerando cambiarnos a otra que cubriría el total (también para 3 intentos) En caso de cambiarnos, hay un período de carencia de 3 meses... o sea:

a) pagamos 50% (o más) y arrancamos ya.
b) esperamos mínimo otros 3 meses (en los que podemos segir intentando natural) y luego tenemos el 100% para 3 intentos.

Yo creo que vamos a ir por la segunda opción... que está por un lado la chance de quedar natural y no tener que hacer FIV y si luego hay que hacerla y toca hacer más de 3 intentos... pues no dolerá tanto el bolsillo! 

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:17
En respuesta a iballa_5410754

Hola Carol, pero ya te lo confirmaron? 

Hola!!nono 
no confirmado, pero como me lo puso negro y tambien se me desinflaron pechos!!
de verdad el bajon del martes y miercoles para mi fue como si me lo hubieran confirmado

ahora pienso q me precipite y ansié...y ojalá siga ahi!! Ya os contare

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:19
En respuesta a iballa_5410754

Uy! Pues a tu amiga se lo veo negro no, lo siguiente. Ya se llevará el gran chasco y luego vendrán las lloreras mensuales. Y lo de congelar ovulos es un arma de doble filo, muchas mujeres están tranquilas por haberlo hecho y no saben que influyen muchos otros factores, como tener el endometrio perfecto. Una cosa es concebir, otra que se implante, lo que es el + vaya y otra muy distinta es superar el escollo de las semanas 6 a 9 con éxito. Ojalá el + lo fuera todo!

Exacto!! Pienso justo igual!
y lo de congelar justo eso! Parece q congeles "fertilidad", te lo venden asi.
pero realmente congelas óvulos, la fertilidad es muuucho más amplio.
 

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:20
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

Mucho ánimo! Y a por Julio!! 
A ver si podeis coincidir ovulación con alguna escapada!!

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:25
En respuesta a vira_8343153

Sí, tengo pensado decirlo a partir de la eco si todo está bien. Mucho más no puedo retrasarlo, ya se Me nota la barriga por la tarde noche, me inflo como un globo. Llevo camisetas sueltas. Gracias!!

Como estas tú? He leído lo del comentario ese... Si yo te contara, la gente no tiene vergüenza ni educación y más cuando tienen confianza y no han pasado por la infertilidad , no piensan en sus palabras. Vivo en un pueblo y Te voy a decir algunas frases que me han dicho a mi que parece surrealista: se te va a pasar el arroz, estás ya vieja, vas a parecer la abuela en vez de la madre, no se tiene la misma energía para cuidar un niño con 20 que con treinta y tantos. Se te van a secar los ovarios, quien te va a cuidar cuando seas mayor, vas a estar muy sola, como lo dejes mucho vienen con enfermedades, me da mucha pena de ti, porque no vas a saber lo  que es la felicidad absoluta, y un larguísimo etcétera. En cada una de las frases he tenido una contestación tipo, ese es mi problema, yo me encuentro más sana ahora que con 20, que te de pena de tu p@ madre que la felicidad va más allá, el que tengas hijos no significa que no vayas a estar sola, quizás te den la patada, etc... Vamos que no me callo y si no con mi cara de mala leche lo digo todo. En fin, cuando te dicen algo de lo tuyo, aun hay esperanza no? 

Jajaja me parto!!!
pues si me voy a quedar con alguna de tus contestaciones
la verdad q vayaaa tela los comentarios q te sueltan!!!! Lo de vieja, los ovarios secos, joeeer...flipo miiil  
la verdad q al dia siguiente me sabia mal haberle hablado asi, pero vamos q es mejor cortar por lo sano!! 
efectivamente era un amigo con bebe de 3 meses y q alardea de q a la primera se quedaron y bla bla bla....
mejor un cortecito rápido y además los de al lado se enteraron! Q se metan en sus viditas

si! Ojala ojala vaya bieeen!! Me dicen esta semana!! 
Estos dias se me han hinchado tetitas otra vez, y me he vuelto a ilusionar. En fin, esto es asii...espera y espera! 
mucho ánimo y distracción hasta tu semana 12

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:27
En respuesta a nieve_19515348

Buenas tarde chicas.
Mucho ánimo a las os a bajado! Yo todavía a día 3 del ciclo,se me va a hacer eterno el mes!!
Yo también he tenido que oír comentarios tipo,se te pasa el arroz y todo eso,pero sólo de una persona,la HDP de mi cuñada. Me acuerdo que en una comida familiar empezaron entre mis cuñadas,que son tres,a hablar de lo poco que les costó embarazarse tras la boda. Sé que lo hizo a malas porque ella es así,las otras dos hablaban del tema como si nada pero ella seguía y seguía y mirándome a ver si yo le prestaba atención. En fin una z****. Y ya estando embarazada, en las bodas de oro de mis suegros, volvió a sacar el tema.Lo que ella no sabía era que yo ya estaba embarazada, pero apenas me acababa de enterar y quería esperar. Y me llegó a decir que me lo fo***** esa noche que seguro cuajaba. Hasta entonces me había callado y le solté que sabía ella de mis ciclos para saber que ese día era el mejor para que cuajara.Mi marido me miró como diciendo calla y no le digas la corriente.Pero es que no podía más.Y otro día le volvió a decir lo del arroz a mi vecina, pero tu de que vas 🤬.Que la gente se mete donde no debe por mucha familia que seas y por que seas familia no quiere decir que puedas decir lo que quieras. 
 

Joer vaya tela!!!
menuda zorra si!! Con todas las letras

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:30
En respuesta a hilal_20339506

Esto de las preguntitas de a por cuanto a buscar hijos a mi también me tienen harta... y lo mejor de todo es, no sé si las que habeis sufrido un aborto os ha pasado, que del tema aborto la mayoría de gente que se enteró no me preguntaba nada de cómo estaba (cuando yo necesitaba hablarlo) y ahora me dicen que no me preguntaban por no sacar el tema por no hacerme daño, pero la preguntita de si estamos buscando o que hacemos esta si que no les importa sacarla y no saben el daño que hace. Pero yo ahora no me callo y les meto cada zasca... 

Juuuusto!!!
es q en qué me ayuda a mi q sepas q estoy buscando y cada vez q te vea vas a estar pensando si ya me he quedado o no? Q manera de meter presión por favor...

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:31
En respuesta a vira_8343153

Pues la eco coincide con el cumpleaños de mi madre así que quiero regalarme la eco en un marquito. Y para los demás amigos y familiares me gustaría hacer una foto estilo poniendo mis pies, los de mi marido los de mis perros y unos patucos o algo en fila y enviar las fotos a los grupos de wasap o algo si. Pero no sé si mi marido está por la labor, el es más sieso. Ya os contaré

Ostras q no lo sabe a estas alturas ni tu madre?!

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:34
En respuesta a cindy_790082

Beta en sangre  
Y ya me ha llegado la regla hoy, asique, a por el siguiente 

Ya he visto!! Mu bien!
y lo de los plazos tambien! Yo creo q es importante para estar trankila...
 

O
olegs_20053163
7/6/20 a las 20:37
En respuesta a cindy_790082

Pffffff... es que es justamente esa línea de pensamiento la que preocupa. No sé cómo será el tema al congelar óvulos... es que en las clínicas no les avisan? que si bien los óvulos son una parte súper importante, no son todo? Luego quiero verla a tu amiga cuando le digan que a sus 42 añitos su endometrio ya no es receptivo... 

Yo me lo hice el año pasado.
Como idea está bien! Pero sabiendo q son solo células...
en las clinicas te avisan de q te congeles muchos (unos 15) xq luego van muriendo al descongelar..etc...pero no t hacen hincapié en que no puedes tardar tampoco mucho

V
vira_8343153
7/6/20 a las 21:30
En respuesta a cindy_790082

Acá la SS no cubre FIV. Si permanecemos en la obra social que tenemos ahora, podría comenzar ya, y nos cubren "quizás" el 50% de 3 intentos.  Pero estamos considerando cambiarnos a otra que cubriría el total (también para 3 intentos) En caso de cambiarnos, hay un período de carencia de 3 meses... o sea:

a) pagamos 50% (o más) y arrancamos ya.
b) esperamos mínimo otros 3 meses (en los que podemos segir intentando natural) y luego tenemos el 100% para 3 intentos.

Yo creo que vamos a ir por la segunda opción... que está por un lado la chance de quedar natural y no tener que hacer FIV y si luego hay que hacerla y toca hacer más de 3 intentos... pues no dolerá tanto el bolsillo! 

 Pues sí, en principio tú no tienes problemas para quedarte, así que yo haría eso probablemente. A ver si éste ciclo ovulas por el bueno y al menos debereas con más tranquilidad

V
vira_8343153
7/6/20 a las 21:38
En respuesta a olegs_20053163

Ostras q no lo sabe a estas alturas ni tu madre?!

No!! Jajajaja. Es que ellos piensan que no queremos hijos porque se lo he dicho mil veces, así que la sorpresa va a ser mayor. Además vivo en un pueblo, si se lo cuento a una persona, antes de una hora se han enterado todos. Últimamente me cuesta disimularlo, yo soy cervecera y cafetera, y cada vez que voy a casa de mi madre pongo excusas, tipo: me he tomado un ibuprofeno y no quiero beber, café descafeinado porque ya tomé uno con cafeína y me cuesta dormir últimamente... Mucho más tiempo no puedo ni mentir ni esconder barriga jajajaja

I
iballa_5410754
7/6/20 a las 22:11
En respuesta a cindy_790082

Hola Briga. Lo mío es (aparentemente) un problema en las trompas. Quedo con facilidad, pero luego el embarazo no avanza, y los pierdo siempre antes de la semana 6. El último ha sido un ectópico, que terminó en cirugía, pero no me han tenido que quitar la trompa. Una de las posibilidades es que hayan sido todos ectópicos, y que mi cuerpo los haya estado pudiendo abortar por su cuenta, salvo el último, que progresó más. Por eso me están haciendo ahora control ecográfico cada ciclo, para ver de qué lado ovulo, y lo intentamos sólo cuando es del lado derecho (ya que del izquierdo fue la operación, y además de que puede estar semi bloqueada, tengo la cicatriz, que eleva las chances de un nuevo ectópico) Lo malo es que aparentemente ovulo mucho más del lado izquierdo que del derecho, y en lo que va del año sólo hemos podido intentarlo 2 veces. En enero me habían dado un plazo de 6 meses para intentarlo, y sino, ya tocaría ir a FIV. Asique en ese punto estamos ahora... teniendo que decidir. Acá la SS no cubre FIV, por lo que sale de mi bolsillo. Estamos viendo de cambiarnos de obra social, a una que lo cubre, pero eso implica un período de espera de mínimo 3 meses. Mañana pediré cita con el gine, para charlar bien el tema   Creo que te puedo preguntar bastante a tí sobre FIV, verdad?

Hola! Sí, puedes preguntarme lo que quieras. Yo me hice cuatro. Ojalá lo consigas sin fiv, si no, con tu perfil creo que la fiv te iría bien, que lo podrias conseguir incluso en el primer intento.

I
iballa_5410754
7/6/20 a las 22:16
En respuesta a cindy_790082

Pffffff... es que es justamente esa línea de pensamiento la que preocupa. No sé cómo será el tema al congelar óvulos... es que en las clínicas no les avisan? que si bien los óvulos son una parte súper importante, no son todo? Luego quiero verla a tu amiga cuando le digan que a sus 42 añitos su endometrio ya no es receptivo... 

Es que para el tema de la congelación de ovulos hay que estar muy informada. Para que sea efectivo los ovulos deben congelarse en su momento óptimo, es decir, a los veintitantos. Congelarlos a los treinta y muchos no tiene sentido. Y aún en el caso de que se haga bien, el cuerpo no es igual diez años después, aparte de que pueden aparecer circunstancias que dificulten un embarazo a pesar de los ovulos congelados.

I
iballa_5410754
7/6/20 a las 22:19
En respuesta a vira_8343153

No!! Jajajaja. Es que ellos piensan que no queremos hijos porque se lo he dicho mil veces, así que la sorpresa va a ser mayor. Además vivo en un pueblo, si se lo cuento a una persona, antes de una hora se han enterado todos. Últimamente me cuesta disimularlo, yo soy cervecera y cafetera, y cada vez que voy a casa de mi madre pongo excusas, tipo: me he tomado un ibuprofeno y no quiero beber, café descafeinado porque ya tomé uno con cafeína y me cuesta dormir últimamente... Mucho más tiempo no puedo ni mentir ni esconder barriga jajajaja

Y por qué les has dicho que no quieres hijos? Es solo curiosidad, espero que no te moleste la pregunta.

I
iballa_5410754
7/6/20 a las 22:47
En respuesta a cindy_790082

Perfecto. Y quédate con el médico que más confianza te inspire y más cómoda te haga sentír. Déjate llevar por la intuición. Que ya me ha tocado alguna "eminencia" que de humana no tenía nada... y te aseguro que cuando te toca ir a una de esas citas, con las hormonas alborotadas, la emoción a flor de piel y los ojos al borde de lágrimas lo que necesitas es un médico con empatía, no uno con mil medallas.

Yo en el tema médico...ahí discrepo un poco, me explico, sé lo que quieres decir, de cuanto necesitamos que empaticen con nosotras en esos momentos, pero somos miles en la misma situación, ellos están para ayudarnos a ser mamás gracias a la ciencia, no para darnos apoyo emocional, puede haber tratos más agradables o menos, pero si tienen que secar las lagrimas a cada paciente llegarían a sus casas con depresión, tampoco pueden prometer que el tratamiento tendrá éxito. Yo, como la mayoría de las pacientes fiv, he llorado en las consultas, y necesitaba en aquellos momentos una palabra de afecto o de ánimo, nunca la tuve, pero conseguí ser madre, y precisamente gracias a un médico que me regaño más de una vez, al principio no lo podía ni ver por eso precisamente, lo tuve en la seguridad social y luego por privado y hoy obviamente siento por él una enorme gratitud y con la perspectiva que da el tiempo se que estaba equivocada buscando un apoyo emocional que los médicos no podían darme. Siempre que alguna compi se queja de esto, que lo leo muy a menudo, siempre respondo esto, creedme, necesitáis a un buen profesional especialista en fertilidad, el apoyo emocional teneis que buscarlo en vuestra pareja, padres, familiares, amigos y si no lo tenéis por la razón que sea, pues echarlo a la espalda, ser fuertes y mirar hacia adelante, teniendo muy claro que el bebé llegará y estáis luchando por traerlo, eso os dará la fuerza necesaria. 

V
vira_8343153
7/6/20 a las 22:56
En respuesta a iballa_5410754

Y por qué les has dicho que no quieres hijos? Es solo curiosidad, espero que no te moleste la pregunta.

No es molestia, porque me casé hace 10 años, y por aquí es muy común que en cuanto te cases, ir a buscar bebé, en aquellos entonces decía que había tiempo, que más adelante, luego iban pasando los años y cada vez me molestaba más contestar, tengo 6 herman@s y han ido teniendo hijos este tiempo, y siempre estaba la coletilla hacia mí, conforme me iba molestando decidí decirles que no me dijeran nada más, que todo el mundo no tiene que tener hijos y que si me los iban a criar ellos, que no tenía necesidad etc, y poco a poco toda mi familia se ha hecho a la idea de que somos una pareja que no queremos "esa carga". Así que imagina cuando se lo diga. 

V
vira_8343153
7/6/20 a las 22:59
En respuesta a vira_8343153

No es molestia, porque me casé hace 10 años, y por aquí es muy común que en cuanto te cases, ir a buscar bebé, en aquellos entonces decía que había tiempo, que más adelante, luego iban pasando los años y cada vez me molestaba más contestar, tengo 6 herman@s y han ido teniendo hijos este tiempo, y siempre estaba la coletilla hacia mí, conforme me iba molestando decidí decirles que no me dijeran nada más, que todo el mundo no tiene que tener hijos y que si me los iban a criar ellos, que no tenía necesidad etc, y poco a poco toda mi familia se ha hecho a la idea de que somos una pareja que no queremos "esa carga". Así que imagina cuando se lo diga. 

Además, adoro a mis sobris pero nunca he sido muy niñera, no soy de hacer carantoñas ni de las que en cuanto ven a un bebé de amigas, primas, etc quiere ir a verlo o comerlo o a decirle cosas. .. No soy excesivamente cariñosa con niños ajenos 

B
belen_8708359
8/6/20 a las 6:58
En respuesta a cindy_790082

La warry ya está aquí, dominguera 
Igual mejor así puntual... que le tengo miedo a una implantación tardía!

Bueno, vamos a ver qué pasa este mes que ya tiene que traer algo muy bueno esto ya està calentito calentito

O
olegs_20053163
8/6/20 a las 7:08
En respuesta a vira_8343153

Además, adoro a mis sobris pero nunca he sido muy niñera, no soy de hacer carantoñas ni de las que en cuanto ven a un bebé de amigas, primas, etc quiere ir a verlo o comerlo o a decirle cosas. .. No soy excesivamente cariñosa con niños ajenos 

Q ilusión cuando lo cuentes!!!!
q guay!!
lo q se me hacia raro es habiendo tenido algún problema al principio como dijiste y no haberlo contado ahi. Menudo apoyo tu pareja solo! 
pero mira mejor!! 

B
belen_8708359
8/6/20 a las 7:26

Yo hoy dia8 en fase lútea y me temía que todo indica más de lo mismo, solo noto que me vendrá la regla como cada ciclo y los yo de la mañana me dicen lo mismo. Seguiré con progesterona, me haré algún te en 3 días y si a 11 dpo no hay nada en los test creo q cortaré progesterona por no alargar el ciclo innecesariamente. 

K
ken_20381994
8/6/20 a las 8:12
En respuesta a iballa_5410754

Yo en el tema médico...ahí discrepo un poco, me explico, sé lo que quieres decir, de cuanto necesitamos que empaticen con nosotras en esos momentos, pero somos miles en la misma situación, ellos están para ayudarnos a ser mamás gracias a la ciencia, no para darnos apoyo emocional, puede haber tratos más agradables o menos, pero si tienen que secar las lagrimas a cada paciente llegarían a sus casas con depresión, tampoco pueden prometer que el tratamiento tendrá éxito. Yo, como la mayoría de las pacientes fiv, he llorado en las consultas, y necesitaba en aquellos momentos una palabra de afecto o de ánimo, nunca la tuve, pero conseguí ser madre, y precisamente gracias a un médico que me regaño más de una vez, al principio no lo podía ni ver por eso precisamente, lo tuve en la seguridad social y luego por privado y hoy obviamente siento por él una enorme gratitud y con la perspectiva que da el tiempo se que estaba equivocada buscando un apoyo emocional que los médicos no podían darme. Siempre que alguna compi se queja de esto, que lo leo muy a menudo, siempre respondo esto, creedme, necesitáis a un buen profesional especialista en fertilidad, el apoyo emocional teneis que buscarlo en vuestra pareja, padres, familiares, amigos y si no lo tenéis por la razón que sea, pues echarlo a la espalda, ser fuertes y mirar hacia adelante, teniendo muy claro que el bebé llegará y estáis luchando por traerlo, eso os dará la fuerza necesaria. 

Pues yo la verdad que ni idea... espero salir de la consulta con mucha info. Pero no se que es lo que me van a decir ni que tratamiento será el mejor para mi caso.

Por el momento este mes ni rastro de la ovulación. 

He intentado buscar opiniones de varias clínicas, pero tampoco saco nada en claro porque hay buenas y malas opiniones de casi todas, supongo que se basa un poco en los resultados de cada chica. 

Me da un poco de miedo lo que me puedan decir la verdad, espero que sea positivo y haya esperanza! 

Muchas gracias por vuestras opiniones! Ayudan mucho!!! 

V
vira_8343153
8/6/20 a las 10:13
En respuesta a olegs_20053163

Q ilusión cuando lo cuentes!!!!
q guay!!
lo q se me hacia raro es habiendo tenido algún problema al principio como dijiste y no haberlo contado ahi. Menudo apoyo tu pareja solo! 
pero mira mejor!! 

Sí, si, si lo hubiera contado probablemente me hubiera molestado que estuvieran pendientes cada mes, o que la gente hablará sobre mi situación

P
pol_20420375
8/6/20 a las 18:36

Buenas tardes a todas, me presento, me llamo rosa y por desgracia no he podido ser madre pero soy madrina de el niño más precioso que ahora tiene 7 años, me acabo de enterar que de nuevo  voy a ser madrina  pero esta vez de una niña, mi cuñada está de 4 meses y no pienso perderme esta vez todo este maravilloso mundo que no he podido disfrutar con mi marido y con mi primer ahijado, sé que no es lo mismo que si tuviera hijos pero es lo más cercano que puedo y enhorabuena a las futuras mamás y a las que ya los habéis tenido, un saludo

O
olegs_20053163
8/6/20 a las 19:17
En respuesta a vira_8343153

Sí, si, si lo hubiera contado probablemente me hubiera molestado que estuvieran pendientes cada mes, o que la gente hablará sobre mi situación

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

O
olegs_20053163
8/6/20 a las 19:19
En respuesta a pol_20420375

Buenas tardes a todas, me presento, me llamo rosa y por desgracia no he podido ser madre pero soy madrina de el niño más precioso que ahora tiene 7 años, me acabo de enterar que de nuevo  voy a ser madrina  pero esta vez de una niña, mi cuñada está de 4 meses y no pienso perderme esta vez todo este maravilloso mundo que no he podido disfrutar con mi marido y con mi primer ahijado, sé que no es lo mismo que si tuviera hijos pero es lo más cercano que puedo y enhorabuena a las futuras mamás y a las que ya los habéis tenido, un saludo

Bienvenida!!
y a disfrutar ahijados!!
conozco nenes q quieren muucho mas a sus tios q a padres!

V
vira_8343153
8/6/20 a las 19:25
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Ahhhh que notición!! Esto es mejor que un positivo!! Madre mía tienes que estar volando! Enhorabuena!! Que subidón me da estas cosas! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest