Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
20/5/20 a las :06

Hola Virgo pues a darle caña! Yo por si acaso ya estoy con Margarita hasta que ovule que ni idea de cuándo será pero espero que pronto. 

Ver también

S
sobia_2959966
20/5/20 a las 5:45
En respuesta a vira_8343153

Belén!! Supongo que ya tendrás a tu peque en brazos. Espero que esté todo bien  y que lo estés disfrutando junto a sus Hermanas. Un abrazo

Hola Marita! Pues aún no! Se supone que salgo de cuentas el viernes y este chico de momento no parece querer salir... A ver si se decide pronto.
Ya lo pondré por aquí cuando llegue el momento. Muchas gracias por preguntar. Besicos!!

O
olegs_20053163
20/5/20 a las 6:53

Buenos dias chicas!!
estoy completamente incrédula!!!
pero muy contenta!
llevaba desde hace 4 dias pensando demasiado que parecia que este mes era q sii! Asi q sobretodo aliviada! 
es mi primer positivo! Ojala se quede!!!!!! q soy consciente de tooodas las cosas q pueden pasar! 
Cruzo deditoos!!
besos y q mucha suerte a todas!

O
olegs_20053163
20/5/20 a las 6:55
En respuesta a olegs_20053163

Buenos dias chicas!!
estoy completamente incrédula!!!
pero muy contenta!
llevaba desde hace 4 dias pensando demasiado que parecia que este mes era q sii! Asi q sobretodo aliviada! 
es mi primer positivo! Ojala se quede!!!!!! q soy consciente de tooodas las cosas q pueden pasar! 
Cruzo deditoos!!
besos y q mucha suerte a todas!

Uy no sale la imagen! Lo vuelvo a intentar
me la he hecho esta mañana a 1 dia de falta
 

O
olegs_20053163
20/5/20 a las 7:01
En respuesta a olegs_20053163

Uy no sale la imagen! Lo vuelvo a intentar
me la he hecho esta mañana a 1 dia de falta
 

Este ciclo me paso como Marita
siempre 2 dias antes tengo spotting y nada. Si que he notado flujo (q manchana el salva slip)
y luego hace 4 dias calambres en bajo vientre q me meti en la cama de la incomodidad, y desde ese momento calambres y dolor pero no de regla, es como mas eléctrico y lancinante.
eso es lo q he notado. Yo creo q los dolores de tripa si eran por esto, xq no me ha pasado nunca, pero vete a saber. 
temperatura no me he tomado 
Y era primer ciclo con ovusitol, por si ayuda. 
Gracias de antemano chicas!!!

Y
yufang_8153325
20/5/20 a las 8:29
En respuesta a cindy_790082

Uy.. qué lástima! pero como dices, si iba a venir, pues mejor temprano que tarde   Ahora te apunto para junio!

Sí, la verdad es que agradezco que mi cuerpo no me de esperanzas porque sino luego el palo es más gordo.

Me estoy preparando ya con fuerza para el próximo ciclo jeje. He empezado a tomar onagra y a ver como vamos.

A ver si tienes suerte y no ovulas al final del lado malo y tienes oportunidad este mes de bollito 

Y
yufang_8153325
20/5/20 a las 8:34
En respuesta a olegs_20053163

Uy no sale la imagen! Lo vuelvo a intentar
me la he hecho esta mañana a 1 dia de falta
 

Que alegria Carol!!! y sin dudas, bien marcadito. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. Seguro que todo va genial y aquí dejas un aluvión de positivismo 

N
nieve_19515348
20/5/20 a las 10:39

Shirka, yo también estoy haciendo Margarita.Me acabo de hacer un TO y sale muy marcado,sin ser positivo del todo,me haré uno o dos más pero creo que hoy me dará positivo.Normamente me da positivo el día 11 del ciclo y hoy es día 12.

Carol enhorabuena!!!

B
belen_8708359
20/5/20 a las 12:41
En respuesta a olegs_20053163

Uy no sale la imagen! Lo vuelvo a intentar
me la he hecho esta mañana a 1 dia de falta
 

Oleeee enhorabuena! Pero que buena noticia que feliz. Aunque si da miedo pero la ilusión que hace saber que el primer paso ya está conseguido. Suerte y que vaya muy bien. 

B
belen_8708359
20/5/20 a las 12:43
En respuesta a nieve_19515348

Shirka, yo también estoy haciendo Margarita.Me acabo de hacer un TO y sale muy marcado,sin ser positivo del todo,me haré uno o dos más pero creo que hoy me dará positivo.Normamente me da positivo el día 11 del ciclo y hoy es día 12.

Carol enhorabuena!!!

Aa que hay entonces, yo hoy a día 13 y aunque los to sé ven más marcados eso no me adelanta nada, puedo pasar semanas así hasta ver el to+ asi que ya margarita hasta que el cuerpo aguante. Suerte y a por ese ovulo

V
vira_8343153
20/5/20 a las 13:03
En respuesta a olegs_20053163

Uy no sale la imagen! Lo vuelvo a intentar
me la he hecho esta mañana a 1 dia de falta
 

Es super positivo!! Enhorabuena🎊🎉🎊🎉🎊🎉. Que bien! Que vengan más  positivos, y a ti, a celebrarlo!! Lo sabe ya tu pareja? 

E
elvin_18769651
20/5/20 a las 13:09
En respuesta a olegs_20053163

Buenos dias chicas!!
estoy completamente incrédula!!!
pero muy contenta!
llevaba desde hace 4 dias pensando demasiado que parecia que este mes era q sii! Asi q sobretodo aliviada! 
es mi primer positivo! Ojala se quede!!!!!! q soy consciente de tooodas las cosas q pueden pasar! 
Cruzo deditoos!!
besos y q mucha suerte a todas!

Pero buenooooo que alegría!!!! Llevabas muchos meses intentando? Que edad tienes? Perdona el interrogatorio pero siempre me gusta saber para no perder la esperanza. Disfruta, que lo has conseguido 

H
hilal_20339506
20/5/20 a las 19:24
En respuesta a olegs_20053163

Buenos dias chicas!!
estoy completamente incrédula!!!
pero muy contenta!
llevaba desde hace 4 dias pensando demasiado que parecia que este mes era q sii! Asi q sobretodo aliviada! 
es mi primer positivo! Ojala se quede!!!!!! q soy consciente de tooodas las cosas q pueden pasar! 
Cruzo deditoos!!
besos y q mucha suerte a todas!

Ooooh!! Que alegria!! Eso es un subidón de positivismo y esperanza! Muchas felicidades Carol, a disfrutar del momento que seguro que va todo muy bien!!

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Joe, aunque sé que tienes mucha confianza en ese gine, a ver si el sustituto te da buenas vibras. Estoy pendiente al viernes, a ver si tomara el izquierdo la delantera

Eso espero Marita...! Es que ayer me he quedado en shock, no he sabido ni qué decirle. Ya encima siempre hay tan poco tiempo, y yo con las preguntas anotadas en un papelillo, que sino me olvido de hacerlas... y Pum! sale el gine con que se va en julio...
Ahora con la mente más en frío y luego de hablar con maridín, hemos planeado un poco mejor los temas a cubrir el viernes, dependiendo además de qué lado haya ovulado (o no)... Por ahora los TO apenas se marcan, y he empezado apenas hace un rato con la claraweb... Si tengo todo esto en cuenta, sería como ya me parecía a mí: que no voy a ovular antes del viernes, sino que me inclinaría más hacia el sábado-domingo. Cruzando los dedos por que así sea! 

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:35
En respuesta a belen_8708359

Ohh es una lastima que se vaya tu gine! Pero habrá que confiar en el o la que venga ahora, quien sabe si pueda ser hasta mejor. Pero si que da penita

Ojalá que venga uno majo   Sólo que la idea de tener que volver a explicar todo, arrancar casi de cero una vez más. Pufff... como que con éste ya estabamos encaminados y contentos.

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:36
En respuesta a belen_8708359

Hola Virgo pues a darle caña! Yo por si acaso ya estoy con Margarita hasta que ovule que ni idea de cuándo será pero espero que pronto. 

Ojalá que pronto   Con qué controlas? TO? Tempes?

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:37
En respuesta a sobia_2959966

Hola Marita! Pues aún no! Se supone que salgo de cuentas el viernes y este chico de momento no parece querer salir... A ver si se decide pronto.
Ya lo pondré por aquí cuando llegue el momento. Muchas gracias por preguntar. Besicos!!

Ayyy Belén!! Muchas buenas vibras para tí! Ya llega, ya llega!! 

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:38
En respuesta a olegs_20053163

Buenos dias chicas!!
estoy completamente incrédula!!!
pero muy contenta!
llevaba desde hace 4 dias pensando demasiado que parecia que este mes era q sii! Asi q sobretodo aliviada! 
es mi primer positivo! Ojala se quede!!!!!! q soy consciente de tooodas las cosas q pueden pasar! 
Cruzo deditoos!!
besos y q mucha suerte a todas!

Vamos Carol!! Qué sorpresa! Eso fue rápido!! Enhorabuena 
(Luego me dices si quieres que te agregue ya a los positivos o si prefieres esperar)

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:39
En respuesta a olegs_20053163

Uy no sale la imagen! Lo vuelvo a intentar
me la he hecho esta mañana a 1 dia de falta
 

Tiene una pinta genial! Está súper marcado  

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:41
En respuesta a nieve_19515348

Shirka, yo también estoy haciendo Margarita.Me acabo de hacer un TO y sale muy marcado,sin ser positivo del todo,me haré uno o dos más pero creo que hoy me dará positivo.Normamente me da positivo el día 11 del ciclo y hoy es día 12.

Carol enhorabuena!!!

Estás entonces a punto! A seguir margariteando, y ojalá que éste sea tu mes

C
cindy_790082
20/5/20 a las 19:44
En respuesta a belen_8708359

Aa que hay entonces, yo hoy a día 13 y aunque los to sé ven más marcados eso no me adelanta nada, puedo pasar semanas así hasta ver el to+ asi que ya margarita hasta que el cuerpo aguante. Suerte y a por ese ovulo

jaja.. qué aguante Shirka! Yo creo que maridín se muere si lo hago hacer margarita todo el ciclo   Igual cada 2 días también vale  (por si necesitas descansar.. jaja)

C
can_6343997
20/5/20 a las 19:59

Enhorabuena Carol! A disfrutar de tu embarazo!
Las demas a seguir en la espera. Yo hoy 4DPO, ayer notaba sensibilidad en los pezones pero hoy los tengo completamente normales, pero lo q tng son molestias en bajo vientre aunq no sé si serán gases para ser honesta.
Pero bueno! A seguir esperando!

L
llara_3328246
20/5/20 a las 20:20

Buenas, como están, a ver quién me saca de una duda, 

Es posible que a mi 19 día de fase lutea y 5 dpo los To me salgan tan marcados como si estuviera ovulando 🙄 y a esto sumarle los dolores de bajo vientre, ya ovule supuestamente, con su debidos dolores, su debido flujo, y hace do deberes, pero es que desde ayer estoy como un río de agua y ahora la molestia en el bajo vientre, cuando supuestamente ovule me solía un ovario y ahora tengo todo el bajo vientre. 


A ver si alguien le ha pasado igual. 

Cuando tengo estas molestias de la única forma que se mejora es teniendo relaciones, es como si se pusiera todo en su lugar. 

C
cindy_790082
20/5/20 a las 21:41
En respuesta a can_6343997

Enhorabuena Carol! A disfrutar de tu embarazo!
Las demas a seguir en la espera. Yo hoy 4DPO, ayer notaba sensibilidad en los pezones pero hoy los tengo completamente normales, pero lo q tng son molestias en bajo vientre aunq no sé si serán gases para ser honesta.
Pero bueno! A seguir esperando!

Es aún temprano, y todo puede ser Como has dicho: No queda más que esperar 

C
cindy_790082
20/5/20 a las 21:45
En respuesta a llara_3328246

Buenas, como están, a ver quién me saca de una duda, 

Es posible que a mi 19 día de fase lutea y 5 dpo los To me salgan tan marcados como si estuviera ovulando 🙄 y a esto sumarle los dolores de bajo vientre, ya ovule supuestamente, con su debidos dolores, su debido flujo, y hace do deberes, pero es que desde ayer estoy como un río de agua y ahora la molestia en el bajo vientre, cuando supuestamente ovule me solía un ovario y ahora tengo todo el bajo vientre. 


A ver si alguien le ha pasado igual. 

Cuando tengo estas molestias de la única forma que se mejora es teniendo relaciones, es como si se pusiera todo en su lugar. 

Hmmm... me atrevería a decir que si no has confirmado la ovulación con tempes, podría ser totalmente posible que estés finalmente ovulando ahora. Que tu cuerpo lo haya intentado por ejemplo hace unos días, sin éxito, y que ahora vuelva a la carga?
 

I
isac_13110300
20/5/20 a las 21:47

Hola chicas!!! No se si se acordaran de mi,quizas las mas viejitas si.

Primero y antes que nada MARITAAAAAAA QUE FELICIDAD ME DIO VER TU SUPER POSITIVO Y AHORA ESA HERMOSA ECOGRAFIA 😍😍 te super felicito de todo corazon. 
 
Me pasé para contarles que el viernes pasado nació mi bebote. Todo mas que bien,el gordo esta perfecto y yo recuperandome super bien de la cesarea.
 Tantas veces han sido mi apoyo en lo que fue su busqueda  que no queria dejar de compartirles mi alegria. 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON EN SU MOMENTO. 
Y NO TENGAN DUDAS QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO LES LLEGARA ESA HERMOSA FELICIDAD. 

Debb cruzo los dedos para que este  mes sea tu lado bueno 😁🤞🤞 

Cariños enormes a todas y aunque no escriba siempre paso a leerlas para saber de ustedes.
 

L
llara_3328246
20/5/20 a las 23:17
En respuesta a cindy_790082

Hmmm... me atrevería a decir que si no has confirmado la ovulación con tempes, podría ser totalmente posible que estés finalmente ovulando ahora. Que tu cuerpo lo haya intentado por ejemplo hace unos días, sin éxito, y que ahora vuelva a la carga?
 

Pues no sé yo. Aquí dejo foto del TO

L
llara_3328246
20/5/20 a las 23:20

No sube 

B
belen_8708359
20/5/20 a las 23:28
En respuesta a cindy_790082

Ojalá que pronto   Con qué controlas? TO? Tempes?

To y mucosa. Hoy día 13 me salen to muy marcados ya, no sé si como para ver to,+ en un día o 2 es algo que no me pasa desde hace mucho tiempo. No quiero darlo por hecho hasta que ocurra pero me noto con ganas de amor y eso no falla. Ojalá. Ya veremos mañana
 

B
belen_8708359
20/5/20 a las 23:31
En respuesta a cindy_790082

jaja.. qué aguante Shirka! Yo creo que maridín se muere si lo hago hacer margarita todo el ciclo   Igual cada 2 días también vale  (por si necesitas descansar.. jaja)

Jajaja sii alguna vez dejo pasar un día más porque no se pueda o estemos muertos ese día pero solo.si creo que no estoy a punto de ovular. Algún ciclomhan sido 3 semanas de Margarita, otros dos...es agotador pero menos mal que es algo que mola. Aunque el sexo planificado a veces no apetece o motiva mucho. 

B
belen_8708359
20/5/20 a las 23:34
En respuesta a llara_3328246

Buenas, como están, a ver quién me saca de una duda, 

Es posible que a mi 19 día de fase lutea y 5 dpo los To me salgan tan marcados como si estuviera ovulando 🙄 y a esto sumarle los dolores de bajo vientre, ya ovule supuestamente, con su debidos dolores, su debido flujo, y hace do deberes, pero es que desde ayer estoy como un río de agua y ahora la molestia en el bajo vientre, cuando supuestamente ovule me solía un ovario y ahora tengo todo el bajo vientre. 


A ver si alguien le ha pasado igual. 

Cuando tengo estas molestias de la única forma que se mejora es teniendo relaciones, es como si se pusiera todo en su lugar. 

Pues a probar suerte porque si que puede ser que estés ovulando ahora. 

B
belen_8708359
20/5/20 a las 23:36
En respuesta a cindy_790082

Hmmm... me atrevería a decir que si no has confirmado la ovulación con tempes, podría ser totalmente posible que estés finalmente ovulando ahora. Que tu cuerpo lo haya intentado por ejemplo hace unos días, sin éxito, y que ahora vuelva a la carga?
 

Eso me pasa a mí tengo picos de LH y parece un casi casi to+ pero decade y a la semana vuelve y así hasta que por fin veo el + son intentos de ovular por lo que me dijo el gine. 

B
belen_8708359
20/5/20 a las 23:39
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! No se si se acordaran de mi,quizas las mas viejitas si.

Primero y antes que nada MARITAAAAAAA QUE FELICIDAD ME DIO VER TU SUPER POSITIVO Y AHORA ESA HERMOSA ECOGRAFIA 😍😍 te super felicito de todo corazon. 
 
Me pasé para contarles que el viernes pasado nació mi bebote. Todo mas que bien,el gordo esta perfecto y yo recuperandome super bien de la cesarea.
 Tantas veces han sido mi apoyo en lo que fue su busqueda  que no queria dejar de compartirles mi alegria. 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON EN SU MOMENTO. 
Y NO TENGAN DUDAS QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO LES LLEGARA ESA HERMOSA FELICIDAD. 

Debb cruzo los dedos para que este  mes sea tu lado bueno 😁🤞🤞 

Cariños enormes a todas y aunque no escriba siempre paso a leerlas para saber de ustedes.
 

Enhorabuena y gracias por compartir este momento con nosotras, ahora tu tiempo es más que limitado. Recupérate bien y que vaya todo muy bonito. 

L
llara_3328246
21/5/20 a las 2:14
En respuesta a belen_8708359

Eso me pasa a mí tengo picos de LH y parece un casi casi to+ pero decade y a la semana vuelve y así hasta que por fin veo el + son intentos de ovular por lo que me dijo el gine. 

El problema es que tengo flujo acuoso no el pegajoso o clara de huevo. En fin veremos a ver que pasa. 

S
sobia_2959966
21/5/20 a las 4:42
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! No se si se acordaran de mi,quizas las mas viejitas si.

Primero y antes que nada MARITAAAAAAA QUE FELICIDAD ME DIO VER TU SUPER POSITIVO Y AHORA ESA HERMOSA ECOGRAFIA 😍😍 te super felicito de todo corazon. 
 
Me pasé para contarles que el viernes pasado nació mi bebote. Todo mas que bien,el gordo esta perfecto y yo recuperandome super bien de la cesarea.
 Tantas veces han sido mi apoyo en lo que fue su busqueda  que no queria dejar de compartirles mi alegria. 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON EN SU MOMENTO. 
Y NO TENGAN DUDAS QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO LES LLEGARA ESA HERMOSA FELICIDAD. 

Debb cruzo los dedos para que este  mes sea tu lado bueno 😁🤞🤞 

Cariños enormes a todas y aunque no escriba siempre paso a leerlas para saber de ustedes.
 

Felicidades por ese bebé TBB!!!
ME alegro de que estés bien. A ver si se decidea nacer ya también el mío.... Jeje
Un besazoy que vaya todo fenomenal!

B
belen_8708359
21/5/20 a las 9:55
En respuesta a llara_3328246

El problema es que tengo flujo acuoso no el pegajoso o clara de huevo. En fin veremos a ver que pasa. 

Yo algún mes no soy capaz de detectar del todo la claraweb, si que noto algo parecido pero poca cantidad y me confundo. O he tenido claraweb y el to+ varios días después pero sin flujo ya y me hago lios. Esto no es tan fácil como parece cuando lees la teoría verdad. 

V
vira_8343153
21/5/20 a las 10:26
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! No se si se acordaran de mi,quizas las mas viejitas si.

Primero y antes que nada MARITAAAAAAA QUE FELICIDAD ME DIO VER TU SUPER POSITIVO Y AHORA ESA HERMOSA ECOGRAFIA 😍😍 te super felicito de todo corazon. 
 
Me pasé para contarles que el viernes pasado nació mi bebote. Todo mas que bien,el gordo esta perfecto y yo recuperandome super bien de la cesarea.
 Tantas veces han sido mi apoyo en lo que fue su busqueda  que no queria dejar de compartirles mi alegria. 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON EN SU MOMENTO. 
Y NO TENGAN DUDAS QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO LES LLEGARA ESA HERMOSA FELICIDAD. 

Debb cruzo los dedos para que este  mes sea tu lado bueno 😁🤞🤞 

Cariños enormes a todas y aunque no escriba siempre paso a leerlas para saber de ustedes.
 

Sí!! Que bien! Bueno aunque sea una cesárea seguro que al mirarlo se te pasa el dolor, pronto estarás sin los puntos y con tu peque-gordo.  Como pasan los meses de rápido, hace nada estabas aquí, como todas buscando, emparanoiandose, apoyándose, lamentándose y por fin, positivo y bebé! Chicas, todas vamos a pasar por todas las etapas, ya sabéis como termina ésto, con un bebé. Tbb disfrutalo mucho, cometelo entero a besos, mimalo, me alegro muchísimo! Y ahora... ¿A por el segundo? Es broma 😜 jajajaja

V
vira_8343153
21/5/20 a las 10:27
En respuesta a llara_3328246

No sube 

Es positivo, a deberíar! 

V
vira_8343153
21/5/20 a las 10:28
En respuesta a belen_8708359

To y mucosa. Hoy día 13 me salen to muy marcados ya, no sé si como para ver to,+ en un día o 2 es algo que no me pasa desde hace mucho tiempo. No quiero darlo por hecho hasta que ocurra pero me noto con ganas de amor y eso no falla. Ojalá. Ya veremos mañana
 

Pues aprovecha! A ver si este ciclo es más corto y el último. Sube el próximo to a ver que da

C
cindy_790082
21/5/20 a las 10:38
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! No se si se acordaran de mi,quizas las mas viejitas si.

Primero y antes que nada MARITAAAAAAA QUE FELICIDAD ME DIO VER TU SUPER POSITIVO Y AHORA ESA HERMOSA ECOGRAFIA 😍😍 te super felicito de todo corazon. 
 
Me pasé para contarles que el viernes pasado nació mi bebote. Todo mas que bien,el gordo esta perfecto y yo recuperandome super bien de la cesarea.
 Tantas veces han sido mi apoyo en lo que fue su busqueda  que no queria dejar de compartirles mi alegria. 
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON EN SU MOMENTO. 
Y NO TENGAN DUDAS QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO LES LLEGARA ESA HERMOSA FELICIDAD. 

Debb cruzo los dedos para que este  mes sea tu lado bueno 😁🤞🤞 

Cariños enormes a todas y aunque no escriba siempre paso a leerlas para saber de ustedes.
 

Tbb!! Cuánto me alegro!! Enhorabuena! Qué lindo que te hayas pasado por aquí a compartir la noticia   Como verás, el grupo se va renovando... aunque algunas de las viejitas seguimos lamentablemente en la eterna búsqueda, pero ya tocará   
Cariños, cariños y más cariños para tí y tu familia. Besotes!

C
cindy_790082
21/5/20 a las 10:42
En respuesta a llara_3328246

No sube 

Ah.. pero eso es tecnología de punta! Pues te marca que no es pico, verdad? (que puede significar que aún no hubo pico, o que éste ya pasó Aunque cuidado, que con una orina más o menos diluída puede siempre verse afectado el resultado...

Y el flujo acuoso también se corresponde a ovulación. 

Yo que tú trato de deberear un poco, por las dudas... que es muy posible que estés ovulando.

Suerte!!
 

C
cindy_790082
21/5/20 a las 10:45
En respuesta a belen_8708359

To y mucosa. Hoy día 13 me salen to muy marcados ya, no sé si como para ver to,+ en un día o 2 es algo que no me pasa desde hace mucho tiempo. No quiero darlo por hecho hasta que ocurra pero me noto con ganas de amor y eso no falla. Ojalá. Ya veremos mañana
 

Wow.. está entonces surtiendo efecto el cóctel que te has tomado este ciclo!! Sólo que no vamos a saber exactamente cuál ha sido el ingrediente mágico   Ojalá se te marque ya pronto ese TO+ 

Yo contenta, porque me repetí uno anoche antes de ir a dormir, y todavía sigue súper flojito. Si saliera un TO+ hoy, tengo quizás algo de chances para mañana. No me animo a deberear antes de la eco...

C
cindy_790082
21/5/20 a las 10:48
En respuesta a belen_8708359

Jajaja sii alguna vez dejo pasar un día más porque no se pueda o estemos muertos ese día pero solo.si creo que no estoy a punto de ovular. Algún ciclomhan sido 3 semanas de Margarita, otros dos...es agotador pero menos mal que es algo que mola. Aunque el sexo planificado a veces no apetece o motiva mucho. 

Dímelo a mí... que cuando tengo ganas, debo usar protección, y cuando me mandan a deberear de forma obligada... pues quizás justo no apetece, y es todo un estrés espantoso! Tú aprovecha que puedes darlo todo libremente   A por ese súper ovulín!!

C
cindy_790082
21/5/20 a las 10:49
En respuesta a belen_8708359

Eso me pasa a mí tengo picos de LH y parece un casi casi to+ pero decade y a la semana vuelve y así hasta que por fin veo el + son intentos de ovular por lo que me dijo el gine. 

Si, eso pasa muchas veces. De hecho, puedes tener un TO positivísimo, pico de LH y no ovular... 

C
cindy_790082
21/5/20 a las 11:04

Bueno, yo espero no tener un TO+ hoy... y que aguante todo un día más   Mi fecha normal de ovulación sería mañana (día 13 del ciclo) pero ya me venía pareciendo a mí que se atrasaría... El gine pensó (según resultados de sangre) que iba a ovular antes. Yo podría jurar que voy a ovular más bien el sábado, si no domingo. Ya veremos... Tengo piquetitos de ambos lados... supongo que los folículos estarán creciendo en ambos ovarios, y sabré mañana cuál es el ganador. Yo por las dudas estoy visualizando el del lado derecho, que estaba allí solito, bien redondito y perfecto. vamos chiquitín!!    jajaja

B
belen_8708359
22/5/20 a las 3:26

Chicas, que mala noche, ayer tocaba aumentar la dosis de metformina y me encuentro fatal, se tolera muy mal y es un horror. Mal cuerpo, náuseas, diarrea, dolor abdominal. En fin un sacrificio. Pero anoche vi el to casi+ ojalá esté funcionando esto y de verdad acorte mis ciclos y me ayude a ovular. Sería increíble sentir esa oportunidad. 
Debb espero de verdad que no pierdas la tuya este ciclo. Visualicemos ese ovario derecho trabajando a tope. 

C
can_6343997
22/5/20 a las 8:15

Día 6DPO y estoy muy confundida. Tengo muchas sensaciones por ahí abajo, no llegan a ser molestias, pero sí es parecido a cuando estoy muy cerca del periodo pero aún me faltan 10 eternos días. Tb siento alguna q otra punzada y me ha parecido notar algún pinchazo, aunq creo q es demasiado pronto no?
Cualquiera diría que ya he estado embarazada antes, pero sinceramente en mi anterior búsqueda no estaba nada pendiente de posibles síntomas y no recuerdo más q un flujo muy muy abundante antes de la FNR. Ahora no tng flujo, pero tengo estas “sensaciones” que me hacen ilusionarme.
Alguien embarazada recientemente me podría decir en qué momento empezó a tener qué síntomas?

C
can_6343997
22/5/20 a las 8:19

La verdad no me atrevo a hacerme un TO a estas alturas, y mucho menos un TE. Qué larga es la espera!!! Menos mal que este foro hace más amena la espera.

K
ken_20381994
22/5/20 a las 9:28

Hola!!

Soy Romi, soy nueva en este foro. Tengo 37 años y desde noviembre estamos buscando el embarazo sin éxito. A ver si alguna puede darme una ayudita ya que ando un poco desanimada..

Dejé de ponerme el aro anticonceptivo después de 3 años y desde entonces he tenido ciclos super regulares de 29 días. Mi ovulación ha sido regular también, entre los días 16 y 17 de cada ciclo ( lo he estado mirando con las tiras de ovulación). Siempre intentamos mantener relaciones en los dias anteriores y posteriores de la ovulación. Mi ginecóloga me receto hace 3 meses ovusitol y me estoy tomando también Maca. Ya nos hemos realizado las pruebas de fertilidad, yo tengo una alta reserva ovárica y todo salió normal, al igual que el esperma de mi pareja. Todo normal.

Este mes esperaba mi menstruación el domingo 17 (dia 29 del ciclo) y ya van 5 días y nada de nada. Los simptomas que tengo son muchos gases y dolor en el bajo vientre y en la zona lumbar, como si me tuviera que bajar la regla. El día de mi primera falta me hice el test de embarazo y dió negativo y hoy me lo he vuelto a hacer y también negativo. Ya he pedido visita con mi ginecóloga para el jueves que viene.

Qué opináis? No estoy embarazada, no??

Muchas gracias!! Un saludito a todas y mucha suerte!!  
 

V
vira_8343153
22/5/20 a las 10:08
En respuesta a can_6343997

Día 6DPO y estoy muy confundida. Tengo muchas sensaciones por ahí abajo, no llegan a ser molestias, pero sí es parecido a cuando estoy muy cerca del periodo pero aún me faltan 10 eternos días. Tb siento alguna q otra punzada y me ha parecido notar algún pinchazo, aunq creo q es demasiado pronto no?
Cualquiera diría que ya he estado embarazada antes, pero sinceramente en mi anterior búsqueda no estaba nada pendiente de posibles síntomas y no recuerdo más q un flujo muy muy abundante antes de la FNR. Ahora no tng flujo, pero tengo estas “sensaciones” que me hacen ilusionarme.
Alguien embarazada recientemente me podría decir en qué momento empezó a tener qué síntomas?

Hola! Yo tuve esos pinchazos, antes de la falta, pero en mi caso los tenía todos los meses por el síndrome premenstrual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest