Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
H
hilal_20339506
8/6/20 a las 19:40
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Ooooh! Que alegria!!! Estos dias he pensado en ti! Esto de las semanas siempre varian lo que calculamos nosotras con la ecografia, a mi también me quitaron alguna semana, me dijo el doctor que es por el ecografo que siempre tiene un margen de error y que es más seguro conforme avanzan las semanas. Mi embarazo fue muy cortito pero algo aprendí... Venga a cuidarse mucho y a disfrutar!!

Ver también

Y
yuhua_9712265
8/6/20 a las 20:02
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Qué alegría, Carol 😀 me alegro un montón, vaya tela con el primer ginecólogo, vale que se curen en salud por lo que pueda pasar, pero mira qué disgusto te ha hecho coger sin necesidad 😡 

Que tú ahora tienes que cuidarte mucho y estar tranquila para el retoño 

Y
yuhua_9712265
8/6/20 a las 20:12

Chicas, he empezado con los test de ovulación y me vuelvo loca, hace un par de días se marcó bastante, sin llegar a ser un positivo claro, y ayer ya casi no se veía línea. Pues hoy me he hecho uno por confirmar y se marca igual que antes de ayer. No entiendo nada, no recuerdo que me pasara esto en la primera búsqueda. Será lo que habéis comentado alguna vez, que el cuerpo intenta ovular pero no lo consigue? 

Creeis que esto influya en que ovule peor o me vaya a ser más difícil quedarme? Soy idiota 😓 pero en vez de agobiarme con el paso de los meses como con el niño, ahora me agobio por adelantado comiéndome la cabeza y pensando que me va a costar mucho, que no voy a poder... yo que sé

En principio siempre he sido muy regular y mi gine decía que mi aparato reproductor era de manual... pero me lo decía hace diez años 🙄 No le he dicho a nadie que hemos empezado a buscar el segundo y paso de calentar la cabeza a mi costillo con estas paranoias, pero tengo un runrún en la cabeza constante.
 

Y
yunus_19232349
8/6/20 a las 21:12
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Carol, me alegro mucho! Ya te lo dije... yo afortunadamente me enteré de mi embarazo en la semana 9, así que me libré de ese tipo de sustos. Ahora estoy de 32 y media. Desde enero que estoy en el foro he leído algún caso como el tuyo y parece mentira que con las experiencias que leemos acabemos sabiendo más que los ginecólogos. Mucho ánimo y que vaya genial todo. Cuidate mucho.

O
olegs_20053163
8/6/20 a las 22:55
En respuesta a hilal_20339506

Ooooh! Que alegria!!! Estos dias he pensado en ti! Esto de las semanas siempre varian lo que calculamos nosotras con la ecografia, a mi también me quitaron alguna semana, me dijo el doctor que es por el ecografo que siempre tiene un margen de error y que es más seguro conforme avanzan las semanas. Mi embarazo fue muy cortito pero algo aprendí... Venga a cuidarse mucho y a disfrutar!!

Muchas gracias delta!
si... de todo vamos aprendiendo! 
Mucha suerte para estas semanas!! Cruzo deditos

O
olegs_20053163
8/6/20 a las 22:57
En respuesta a vira_8343153

Ahhhh que notición!! Esto es mejor que un positivo!! Madre mía tienes que estar volando! Enhorabuena!! Que subidón me da estas cosas! 

Sii...beso enorme

I
iballa_5410754
8/6/20 a las 23:13
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Felicidades! Ahora a cuidarse mucho! Espero que todo vaya genial, ve contándonos! 

B
belen_8708359
9/6/20 a las :08
En respuesta a yuhua_9712265

Chicas, he empezado con los test de ovulación y me vuelvo loca, hace un par de días se marcó bastante, sin llegar a ser un positivo claro, y ayer ya casi no se veía línea. Pues hoy me he hecho uno por confirmar y se marca igual que antes de ayer. No entiendo nada, no recuerdo que me pasara esto en la primera búsqueda. Será lo que habéis comentado alguna vez, que el cuerpo intenta ovular pero no lo consigue? 

Creeis que esto influya en que ovule peor o me vaya a ser más difícil quedarme? Soy idiota 😓 pero en vez de agobiarme con el paso de los meses como con el niño, ahora me agobio por adelantado comiéndome la cabeza y pensando que me va a costar mucho, que no voy a poder... yo que sé

En principio siempre he sido muy regular y mi gine decía que mi aparato reproductor era de manual... pero me lo decía hace diez años 🙄 No le he dicho a nadie que hemos empezado a buscar el segundo y paso de calentar la cabeza a mi costillo con estas paranoias, pero tengo un runrún en la cabeza constante.
 

Y ciclos son regulares? Yo hace 10 años podía anotar el calendario desde enero a diciembre con cada día en que me vendría la regla era un reloj pero el cuerpo cambia. No pasa nada solo tenemos que aprender a ver las señales, cuando sea así de dudoso tú haz deberes siempre que puedas día sí y día no para estar cubierta. Y si puedes detectar el flujo clara de huevo y las ganas que se despiertan justo esos días podrás acertar
 

N
nieve_19515348
9/6/20 a las :42
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Me alegro mucho guapa!!! Enhorabuena!!!
 

B
belen_8708359
9/6/20 a las 6:44

Carol buenos días espero que puedas disfrutar mucho tu embarazo desde ahora, es una buenísima noticia la tuya! Tan prontito suele ocurrir y luego casi siempre corrigen las fechas cuando lo ven más claro y es que una simple semana a estas alturas marca mucha diferencia. Ahora ya a crecer.

B
belen_8708359
9/6/20 a las 6:50

Yo hoy día 9dpo, que penita, hacía mucho que no contaba los días, solo pasaba la ovulación y ya me relajaba a esperar y no sabía ni a qué día de lútea estaba pero ahora con la progesterona como tengo que estar atenta a los días y a si hay posibilidad de embarazo o no por dejarla a tiempo pues esto vuelve a ser la historia de hacerle ilusiones de la nada. Sin progesterona me vendría la regla mañana o pasado. A ver hasta dónde lo alargo viendo que esto no tiene ninguna punta de embarazo. Una vez asumo que a ciertas fechas debería saberlo por mis síntomas y por los to de la mañana, pierdo el interés por seguir controlando el ciclo y solo quiero la regla y volver a empezar. Esta es la otra cara de la moneda, el no, y otro mes no, y no y no...y algún día me tendré que cansar digo yo. Pero bueno. Ahora toca esa parte menos grata y en unos días recargare la pila y otra vez cuenta nueva. 

C
can_6343997
9/6/20 a las 8:04
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Cuánto me alegro!!! Espero que disfrutes mucho de tu embarazo!

C
can_6343997
9/6/20 a las 8:06
En respuesta a pol_20420375

Buenas tardes a todas, me presento, me llamo rosa y por desgracia no he podido ser madre pero soy madrina de el niño más precioso que ahora tiene 7 años, me acabo de enterar que de nuevo  voy a ser madrina  pero esta vez de una niña, mi cuñada está de 4 meses y no pienso perderme esta vez todo este maravilloso mundo que no he podido disfrutar con mi marido y con mi primer ahijado, sé que no es lo mismo que si tuviera hijos pero es lo más cercano que puedo y enhorabuena a las futuras mamás y a las que ya los habéis tenido, un saludo

Que persona tan generosa eres. Que disfrutes mucho de tus ahijados, que eso también es un disfrute para ellos. 

C
can_6343997
9/6/20 a las 8:19

Hola chicas! Yo me encuentro en plena semana sexy, pero qué trabajito nos está costando porque al final del día estamos muy cansados y lo q estamos deseando es pillar la cama para dormir! Pero se hace lo q se puede.
Se supone que mi fecha de ovulación es dentro de 3 días. Hoy empezaré a hacerme los to para asegurarme, aunque como decís por aquí yo lo noto más con la clara de huevo y con la líbido alta.
Y tengo el propósito de no pasarme la fase lútea buscando síntomas porque el mes pasado casi acabo chalada de la cabeza. A ver qué pasa.
Mucho ánimo a las que estáis esperando a la warrona para empezar de nuevo, a las que estáis en semana sexy, a las q estáis en fase lútea, a las que ya tenéis vuestro positivazo... a todas! Y mucha fuerza que este es un camino largo que no se acaba con un TE+. Así que a por todas!

K
ken_20381994
9/6/20 a las 9:39
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!


Qué bien!! Me alegro muchísimo!!! Estas buenas noticias suben el ánimo y dan mucha esperanza!!  Yo ayer fui a la clínica de fertilidad. Y bueno.... me volvieron a hacer la eco y solo se ve un óvulo, curiosamente nadie ha podido ver el derecho desde que me hago revisiones. Dicen que parece poliquístico, y es la lucha de opiniones de todos los ginecólogos que me han visto. Unos dicen que si, otros que si los dos ovarios están pegados y por eso se ve más grande.... No sé... hay mil versiones.   Este ginecólogo en particular se quedó con la versión de que solo hay un óvulo grande y poliquístico. Revisando los valores de mi antimulleriana es de 3,68 ng/ml. Creo que contó unos 25 folículos. Comenta que no recomienda una inseminación artificial por miedo a un SHO. Y que el haría directamente la FIV.   La verdad, estoy hecha un lío... También me dijo que no me fiara de los resultados de los TO.  Alguna ha tenido una experiencia similar?? 
 

K
ken_20381994
9/6/20 a las 9:46
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy día 9dpo, que penita, hacía mucho que no contaba los días, solo pasaba la ovulación y ya me relajaba a esperar y no sabía ni a qué día de lútea estaba pero ahora con la progesterona como tengo que estar atenta a los días y a si hay posibilidad de embarazo o no por dejarla a tiempo pues esto vuelve a ser la historia de hacerle ilusiones de la nada. Sin progesterona me vendría la regla mañana o pasado. A ver hasta dónde lo alargo viendo que esto no tiene ninguna punta de embarazo. Una vez asumo que a ciertas fechas debería saberlo por mis síntomas y por los to de la mañana, pierdo el interés por seguir controlando el ciclo y solo quiero la regla y volver a empezar. Esta es la otra cara de la moneda, el no, y otro mes no, y no y no...y algún día me tendré que cansar digo yo. Pero bueno. Ahora toca esa parte menos grata y en unos días recargare la pila y otra vez cuenta nueva. 

Mucho ánimo!! No tiene porqué haber sintomatología!! Solo queda esperar!! Te deseo mucha suerte!! Y no hay no hasta que no baje la indeseable!! 

Yo me haría un TE entre mañana y pasado!! 

Por aquí me quedo para ver como sigue!!

Suerte!!!! 

K
ken_20381994
9/6/20 a las 9:53
En respuesta a yuhua_9712265

Chicas, he empezado con los test de ovulación y me vuelvo loca, hace un par de días se marcó bastante, sin llegar a ser un positivo claro, y ayer ya casi no se veía línea. Pues hoy me he hecho uno por confirmar y se marca igual que antes de ayer. No entiendo nada, no recuerdo que me pasara esto en la primera búsqueda. Será lo que habéis comentado alguna vez, que el cuerpo intenta ovular pero no lo consigue? 

Creeis que esto influya en que ovule peor o me vaya a ser más difícil quedarme? Soy idiota 😓 pero en vez de agobiarme con el paso de los meses como con el niño, ahora me agobio por adelantado comiéndome la cabeza y pensando que me va a costar mucho, que no voy a poder... yo que sé

En principio siempre he sido muy regular y mi gine decía que mi aparato reproductor era de manual... pero me lo decía hace diez años 🙄 No le he dicho a nadie que hemos empezado a buscar el segundo y paso de calentar la cabeza a mi costillo con estas paranoias, pero tengo un runrún en la cabeza constante.
 

Yo estoy igual.... Me sale la línea en un color rosa flojito peró no llega el pico. Que desesperación... 

 

Y
yuhua_9712265
9/6/20 a las 10:28
En respuesta a belen_8708359

Y ciclos son regulares? Yo hace 10 años podía anotar el calendario desde enero a diciembre con cada día en que me vendría la regla era un reloj pero el cuerpo cambia. No pasa nada solo tenemos que aprender a ver las señales, cuando sea así de dudoso tú haz deberes siempre que puedas día sí y día no para estar cubierta. Y si puedes detectar el flujo clara de huevo y las ganas que se despiertan justo esos días podrás acertar
 

Antes de tener al niño era como un reloj. En estos seis meses de reglas desde de que me volviera tras el parto si que he tenido un poco más de descontrol y ciclos más largos. En mayo volví a los 27 días, veremos si ya se mantiene porque tampoco he estado muy pendiente y no sé si mis ciclos habrán cambiado con el parto.

A ver si acertamos, porque encima el enano lleva un par de semanas durmiendo fatal; llega la noche y estamos matados

Y
yuhua_9712265
9/6/20 a las 10:36
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy día 9dpo, que penita, hacía mucho que no contaba los días, solo pasaba la ovulación y ya me relajaba a esperar y no sabía ni a qué día de lútea estaba pero ahora con la progesterona como tengo que estar atenta a los días y a si hay posibilidad de embarazo o no por dejarla a tiempo pues esto vuelve a ser la historia de hacerle ilusiones de la nada. Sin progesterona me vendría la regla mañana o pasado. A ver hasta dónde lo alargo viendo que esto no tiene ninguna punta de embarazo. Una vez asumo que a ciertas fechas debería saberlo por mis síntomas y por los to de la mañana, pierdo el interés por seguir controlando el ciclo y solo quiero la regla y volver a empezar. Esta es la otra cara de la moneda, el no, y otro mes no, y no y no...y algún día me tendré que cansar digo yo. Pero bueno. Ahora toca esa parte menos grata y en unos días recargare la pila y otra vez cuenta nueva. 

Ánimo Shirka, aún no se sabe. El mes que me quedé no noté ningún síntoma claro, de hecho estaba más segura de que me vendría que otros ciclos. Además cada embarazo es un mundo.

Espera a hacerte un te en un par de días o tres, a ver qué pasa, y ya decides.

Cómo es esto, sufrimos por poder quedarnos, por el proceso del embarazo, luego durante la crianza, cuando son mayoría...pero al final tendremos a nuestros niños y habrá merecido muchísimo la pena. No te desanimes, Shirka 

Y
yuhua_9712265
9/6/20 a las 10:42
En respuesta a ken_20381994

Yo estoy igual.... Me sale la línea en un color rosa flojito peró no llega el pico. Que desesperación... 

 

Es un rollo. He comprado los fermometer anoche para usar la aplicación, hasta ahora siempre había usado one step.

Así me guío por lo que diga la aplicación y no me como la cabeza 

Y
yufang_8153325
9/6/20 a las 17:53
En respuesta a olegs_20053163

Claroo!!! Total!!!

cuanto menos sepan mejor!

chicas estoy muy contenta!!! 
Si q sigue adelante el embarazo! Hoy ya habia embrión y latido! Yo calculaba q estaba de 6+ 4 pero la gine me ha puesto 5+6, ahora di q he llorado como nunca! Lo veia taan perdido....
joer q cambio entre esta gine y el anterior!!
el primero de verdad q me lo puso negrisimo!!! Igual me precipité en hacer ya el duelo y contar a las pocas personas q lo sabian q habia abortado...pero mira! De momento no voy a decir lo contrario! Q todo se puede torcer y ahora con pies mas de plomo q nunca! 

pero muy contenta! Muchas gracias q fuisteis las unicas q me animasteis. Los q lo sabian de mi entorno me hablaban ya de sangrados etc y me deje llevar...
saco en claro de esto q no merece la pena nada nada ponerse en lo peor, hay q tener muucha paciencia! A mi me cuesta xq soy muy ansias, pero tendremos q ir aprendiendo...
mucha suerte para las proximas FNRs!!

Qué alegria Carol!!!

Ahora si puedes empezar a disfrutar de tu embarazo. Hay veces que la vida nos pone estos palitos en el camino pero la verdad tu te has portado como una campeona estos días incluso poniendote en lo peor. Un besote y a disfrutar.

Y
yufang_8153325
9/6/20 a las 17:56
En respuesta a yuhua_9712265

Chicas, he empezado con los test de ovulación y me vuelvo loca, hace un par de días se marcó bastante, sin llegar a ser un positivo claro, y ayer ya casi no se veía línea. Pues hoy me he hecho uno por confirmar y se marca igual que antes de ayer. No entiendo nada, no recuerdo que me pasara esto en la primera búsqueda. Será lo que habéis comentado alguna vez, que el cuerpo intenta ovular pero no lo consigue? 

Creeis que esto influya en que ovule peor o me vaya a ser más difícil quedarme? Soy idiota 😓 pero en vez de agobiarme con el paso de los meses como con el niño, ahora me agobio por adelantado comiéndome la cabeza y pensando que me va a costar mucho, que no voy a poder... yo que sé

En principio siempre he sido muy regular y mi gine decía que mi aparato reproductor era de manual... pero me lo decía hace diez años 🙄 No le he dicho a nadie que hemos empezado a buscar el segundo y paso de calentar la cabeza a mi costillo con estas paranoias, pero tengo un runrún en la cabeza constante.
 

No te preocupes porque los test suban y luego bajen. La LH está fluctuando continuamente durante la primera parte del ciclo hasta que se produce la subida final y esa si te la marcará el to si la pillas.


Pero es normal que lo veas a veces marcado, luego no, luego otra vez si....

Para la duda de la ovulación también sirve tomarse la temperatura porque cuando te sube ya puedes confirmar que has ovulado pero requiere ser todos los días muy constante y a veces es complicado.

 

Y
yufang_8153325
9/6/20 a las 17:58
En respuesta a belen_8708359

Yo hoy día 9dpo, que penita, hacía mucho que no contaba los días, solo pasaba la ovulación y ya me relajaba a esperar y no sabía ni a qué día de lútea estaba pero ahora con la progesterona como tengo que estar atenta a los días y a si hay posibilidad de embarazo o no por dejarla a tiempo pues esto vuelve a ser la historia de hacerle ilusiones de la nada. Sin progesterona me vendría la regla mañana o pasado. A ver hasta dónde lo alargo viendo que esto no tiene ninguna punta de embarazo. Una vez asumo que a ciertas fechas debería saberlo por mis síntomas y por los to de la mañana, pierdo el interés por seguir controlando el ciclo y solo quiero la regla y volver a empezar. Esta es la otra cara de la moneda, el no, y otro mes no, y no y no...y algún día me tendré que cansar digo yo. Pero bueno. Ahora toca esa parte menos grata y en unos días recargare la pila y otra vez cuenta nueva. 

Es normal que te sientas acostumbrada a todos los meses lo mismo pero hay que sacar el punto optimista a lo mejor todo lo que estás tomando ahora te vale para conseguir tu bollito.

Lo bonito de esta lucha es que sacamos fuerzas de donde sea para seguir apostando por el si puede pasar y tu está demostrado que eres una luchadora.

Mucho ánimo para estos días que te quedan para saber.

Y
yufang_8153325
9/6/20 a las 17:59
En respuesta a can_6343997

Hola chicas! Yo me encuentro en plena semana sexy, pero qué trabajito nos está costando porque al final del día estamos muy cansados y lo q estamos deseando es pillar la cama para dormir! Pero se hace lo q se puede.
Se supone que mi fecha de ovulación es dentro de 3 días. Hoy empezaré a hacerme los to para asegurarme, aunque como decís por aquí yo lo noto más con la clara de huevo y con la líbido alta.
Y tengo el propósito de no pasarme la fase lútea buscando síntomas porque el mes pasado casi acabo chalada de la cabeza. A ver qué pasa.
Mucho ánimo a las que estáis esperando a la warrona para empezar de nuevo, a las que estáis en semana sexy, a las q estáis en fase lútea, a las que ya tenéis vuestro positivazo... a todas! Y mucha fuerza que este es un camino largo que no se acaba con un TE+. Así que a por todas!

A veces es complicado sacar ganas cuando las fuerzas físicas no acompañan jejej pero todo sea por nuestro bollito. A disfrutar de la semana...

Y
yufang_8153325
9/6/20 a las 18:11

Pues yo estoy a 4 días de la warry pero no tengo ningún sintoma de nada. Sólo tengo la preocupación de que otra vez, si me viene cuando me tiene que venir y yo soy muy regular mi fase lútea se reduce sólo a 10 días...

Supongo que si se cumple esto tendré que ir al ginecólogo a comentarselo porque he leido que puedo tener problemas con la progesterona. No sé... un obstáculo nuevo a saltar supongo... 

I
ifara_20423771
10/6/20 a las 18:46

Bueno, me uno al foro
Tengo muy presente que, por mi edad, la probabilidad de embarazo es muuuuy remota, pero en fin, dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
Tengo 44 años, dos niños de 12 y 14 años y me ha vuelto a picar el gusanillo de la maternidad. Este es el segundo mes que no estamos poniendo medios, estoy comprobando mi ovulación con TO y temperatura basal (ésto último me fué muy útil en el embarazo de la niña, ya sabía que estaba embarazada antes del test porque no tuve bajada de temperatura antes de que viniese la regla).Los TO me salieron positivos claramente el día 3 y la temperatura me subió el día 4, esa semana hicimos deberes hasta ese mismo día 4 por la noche casi todos los días.
Ya ha pasado una semana, tengo dolor fuerte de ovarios desde ayer (pero simpre me duelen), los pechos me duelen horrores (el mes pasado también y al final nada) y un flujo blanquecino que nunca había tenido después de ovular, esi sí que ya no sé qué significará
La FNR es el día 17, mi cico anterior fue de 25 días (antes no sé, no los estaba controlando). Así que toca esperar, no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable...hasta deseando que me den náuseas,jajaja
Gracias por escucharme, ya os iré contando.

V
vira_8343153
10/6/20 a las 19:06
En respuesta a ifara_20423771

Bueno, me uno al foro
Tengo muy presente que, por mi edad, la probabilidad de embarazo es muuuuy remota, pero en fin, dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
Tengo 44 años, dos niños de 12 y 14 años y me ha vuelto a picar el gusanillo de la maternidad. Este es el segundo mes que no estamos poniendo medios, estoy comprobando mi ovulación con TO y temperatura basal (ésto último me fué muy útil en el embarazo de la niña, ya sabía que estaba embarazada antes del test porque no tuve bajada de temperatura antes de que viniese la regla).Los TO me salieron positivos claramente el día 3 y la temperatura me subió el día 4, esa semana hicimos deberes hasta ese mismo día 4 por la noche casi todos los días.
Ya ha pasado una semana, tengo dolor fuerte de ovarios desde ayer (pero simpre me duelen), los pechos me duelen horrores (el mes pasado también y al final nada) y un flujo blanquecino que nunca había tenido después de ovular, esi sí que ya no sé qué significará
La FNR es el día 17, mi cico anterior fue de 25 días (antes no sé, no los estaba controlando). Así que toca esperar, no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable...hasta deseando que me den náuseas,jajaja
Gracias por escucharme, ya os iré contando.

Mucha suerte. Si ovulaste entre el 3 y el 4 y te viene el 17, significa que tu fase lutea es de 13-14 días y tendría buena duración. Te has hecho un chequeo médico antes de empezar? O vas a esperar varios ciclos? Bienvenida! 

Y
yufang_8153325
10/6/20 a las 19:20
En respuesta a ifara_20423771

Bueno, me uno al foro
Tengo muy presente que, por mi edad, la probabilidad de embarazo es muuuuy remota, pero en fin, dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
Tengo 44 años, dos niños de 12 y 14 años y me ha vuelto a picar el gusanillo de la maternidad. Este es el segundo mes que no estamos poniendo medios, estoy comprobando mi ovulación con TO y temperatura basal (ésto último me fué muy útil en el embarazo de la niña, ya sabía que estaba embarazada antes del test porque no tuve bajada de temperatura antes de que viniese la regla).Los TO me salieron positivos claramente el día 3 y la temperatura me subió el día 4, esa semana hicimos deberes hasta ese mismo día 4 por la noche casi todos los días.
Ya ha pasado una semana, tengo dolor fuerte de ovarios desde ayer (pero simpre me duelen), los pechos me duelen horrores (el mes pasado también y al final nada) y un flujo blanquecino que nunca había tenido después de ovular, esi sí que ya no sé qué significará
La FNR es el día 17, mi cico anterior fue de 25 días (antes no sé, no los estaba controlando). Así que toca esperar, no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable...hasta deseando que me den náuseas,jajaja
Gracias por escucharme, ya os iré contando.

Bienvenida!!!

Es normal ilusionarse cuando se está buscando y parece que al menos tienes muy controlado tu ciclo .

Mucha suerte!!!

I
ifara_20423771
10/6/20 a las 19:54

Muchas gracias a todas por responder y por los ánimos!!
He ido a un centro de reproducción asistida y me han mandado hacerme una analítica para ver hormonas, antimuleriana y todo eso, tengo que sacarme la sangre entre el tercer y el quinto día de regla...que ojalá no llegue...
Me hizo el gine una ECO y me dijo que se veían algunos folículos y que eso era bueno para la edad que tengo...
Así que aquí estoy, a seis días de la warry (si tengo en cuenta que el otro ciclo duró 25 días, si no vete tú a saber) con las tetis que me van a explotar y desde ayer el ovario derecho dando guerra...lo dicho, lo único diferente, ese flujo blanquecino casi desde después de ovular. Me estoy volviendo loca,jajaja
¿Cómo vais todas?, ¿alguien NO esperando la asquerosa?
 

I
iballa_5410754
10/6/20 a las 20:11
En respuesta a ifara_20423771

Muchas gracias a todas por responder y por los ánimos!!
He ido a un centro de reproducción asistida y me han mandado hacerme una analítica para ver hormonas, antimuleriana y todo eso, tengo que sacarme la sangre entre el tercer y el quinto día de regla...que ojalá no llegue...
Me hizo el gine una ECO y me dijo que se veían algunos folículos y que eso era bueno para la edad que tengo...
Así que aquí estoy, a seis días de la warry (si tengo en cuenta que el otro ciclo duró 25 días, si no vete tú a saber) con las tetis que me van a explotar y desde ayer el ovario derecho dando guerra...lo dicho, lo único diferente, ese flujo blanquecino casi desde después de ovular. Me estoy volviendo loca,jajaja
¿Cómo vais todas?, ¿alguien NO esperando la asquerosa?
 

Mucho ánimo Maribel!
a mi me vino hoy muy puntual, pensé que se retrasaría porque la del mes de mayo fue muy rara y no tuve claro cuál fue mi primer día de ciclo, pero muy contenta de que haya venido, y creo que ya es una regla normal, el lunes tengo cita para eco de control ya y estoy deseando ir para ver que me dicen, espero que esté todo ok y nada impida hacer transfer este ciclo 🤞🏻

Y
yuhua_9712265
10/6/20 a las 22:15
En respuesta a iballa_5410754

Mucho ánimo Maribel!
a mi me vino hoy muy puntual, pensé que se retrasaría porque la del mes de mayo fue muy rara y no tuve claro cuál fue mi primer día de ciclo, pero muy contenta de que haya venido, y creo que ya es una regla normal, el lunes tengo cita para eco de control ya y estoy deseando ir para ver que me dicen, espero que esté todo ok y nada impida hacer transfer este ciclo 🤞🏻

Seguro que habrá suerte 👏👏👏 Eres una tía genial y ya toca que todo te salga rodado. A por todas 💪💪

Y
yuhua_9712265
10/6/20 a las 22:19
En respuesta a yufang_8153325

No te preocupes porque los test suban y luego bajen. La LH está fluctuando continuamente durante la primera parte del ciclo hasta que se produce la subida final y esa si te la marcará el to si la pillas.


Pero es normal que lo veas a veces marcado, luego no, luego otra vez si....

Para la duda de la ovulación también sirve tomarse la temperatura porque cuando te sube ya puedes confirmar que has ovulado pero requiere ser todos los días muy constante y a veces es complicado.

 

Ayer vi un positivo claro y hoy deberearemos otra vez. No sé si lo cazaremos pero al menos nos divertimos 🤣

Todas sabemos de sobra que lo de los síntomas no significa nada, así que puedes darnos una alegría perfectamente. Venga, que esto se tiene que llenar de panzas 

B
belen_8708359
10/6/20 a las 22:55

Hola chicas, hoy día 10 fase lútea me hice to y te que ni sombrita salía. Hoy ya estoy muy preregla. Sin progesterona me vendría mañana o pasado voy a ver qué consigo con la progesterona. La verdad me ha salido una barbacoa el sábado y casi si puedo retrasar la regla para el domingo ya por seguir progesterona lo voy a intentar. Ya lo doy por perdido este ciclo también porque conozco muy bien mi cuerpo. Decepciona cuando ya pones todo para conseguirlo pero bueno, podemos hacer más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook