Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
26/5/20 a las 8:50
En respuesta a ken_20381994

Ostras Felicidades!!! como hay tantos mensajes no me los he leído todos y no lo sabía. Cuanto llevabas intentándolo? Debió ser un subión cuando te hiciste el test!! 

Que guay!! Me alegro muchísimo!!! 

Dos años y medio y dos abortos. Iba a empezar inseminación artificial. Pero lo posponian por falta de personal en mi hospital. Y al final no ha hecho falta. Gracias!! 

Ver también

L
llara_3328246
26/5/20 a las 23:48
En respuesta a cindy_790082

Supongo te refieres a día 21 del ciclo... que sino estás embarazadísima!! jeje Cuánto suelen durar tus ciclos normalmente?  Ojalá que la warry nunca llegue, y si lo hace, pues a ver si el ovusitol es lo que hacía falta para lograrlo   Mucha suerte! 

Gracias por espinder, eres muy atenta, desde siempre has sabido ayudar con las dudas y eso da tranquilidad. Para no alargar te el cuento, me debe llegar el viernes 29 y si es así, entonces habrá algún descontrol hormonal. Porque haber tenido los síntomas de ovulation, hacer deberes y no haber cuajado nada. Pues si que estoy averiada jajajaj

C
can_6343997
27/5/20 a las 12:58

Cómo vais por aqui las que tenéis FNR en los próximos días? Yo estoy a 5FNR y sobretodo muy nerviosa. A ver si contáis cómo váis las demás.

K
ken_20381994
27/5/20 a las 13:06
En respuesta a can_6343997

Cómo vais por aqui las que tenéis FNR en los próximos días? Yo estoy a 5FNR y sobretodo muy nerviosa. A ver si contáis cómo váis las demás.

Mucha suerte!! Pensamiento positivo!! 

A mi justo se me va ahora la regla... Así que hasta dentro de una semanita no empiezo con mi semana mágica!! 

Algún simptoma o indicio?? 

I
inuk_20127973
27/5/20 a las 21:56

Hola a todas!! Que tal?

Enhorabuena a Carol por su positivo!! 

Debb a por todas, nunca se sabe que te tiene preparado el destino!!

Marita tu disfruta mucho de tu embarazo y es súper normal que tengas miedo!!

A las demás a seguir luchando o esperando!! 😉

Primero perdonar por la desconexión, pero quería a ver si podía estar tranquila esta fase pútea, que alfinal me voy a volver loca!! 😅

Mi caso es que antes del aborto mis ciclos eran de 24/25 días y después los dos siguientes han sido de 28, pues este, que es el 3° ya he vuelto a la normalidad. Ovule del día 11 al 12 del ciclo...

Ahora estoy en 8 DPO, pues desde el viernes pasado estoy con mil síntomas. Ardores, dolor de espalda, de ovarios y algunos olores que antes no notaba!! Pues desde ayer, de repente, sin nada de síntomas, apenas algún ardor y un poco de dolor en el pecho... lo de los olores si q lo mantengo!! La temperatura la sigo teniendo alta, pero eso hasta q no falten 2 o 3 días, no se puede saber.

Asi q no aguantaba más, digo voy a ver a me dicen las chicas!! 

Según mi ciclo de siempre me tendría que venir la warry el domingo, según la app el día 4!!

Solo me queda esperar, y no volverme loca!! 

Gracias amores!! 

C
can_6343997
27/5/20 a las 22:35

Muchas gracias Romi!
Síntomas pocos, algunas molesias típicas del spm. Aunque hoy he notado especialmente un poco de sensibilidad en los pezones (sobretodo al roce) y me ha parecido sentir algunos pinchacillos en la zona del útero, xo nada demasiado llamativo, ni mucho menos. Lo que no estoy teniendo es nada de flujo, q en mi primer (y único) embarazo creo que fue el único síntoma de sospecha.
Estoy ya deseando que pasen los días y que sea lo que tenga que ser.
Soy una persona demasiado impaciente y esta espera tan larga se me hace eterna.

Y
yufang_8153325
27/5/20 a las 22:44
En respuesta a can_6343997

Cómo vais por aqui las que tenéis FNR en los próximos días? Yo estoy a 5FNR y sobretodo muy nerviosa. A ver si contáis cómo váis las demás.

Suerte!! ya en nada al menos sabes lo que hay y ójala sea bollito.

Y
yufang_8153325
27/5/20 a las 22:48

A mi el cuerpo me trolea totalmente. Acabo de empezar la semana sexy y el flujo que estoy teniendo sale marroncillo y eso jamás me había pasado. Yo nunca he sido de manchar nada entre reglas. No es sangre pero sale marrón cuando me limpio y no me escuece ni me duele nada por eso no creo que sea infección.

No sé...parece que cuando no buscas bebé tu cuerpo es normal y cuando lo estás buscando aparece de todo y esto no es un psicosintoma...pues eso....los cuerpos como cabras jeje

N
nieve_19515348
27/5/20 a las 23:02
En respuesta a can_6343997

Cómo vais por aqui las que tenéis FNR en los próximos días? Yo estoy a 5FNR y sobretodo muy nerviosa. A ver si contáis cómo váis las demás.

Hola. A mi todavía me queda una semana y sintomas pues llevo tres días con dolor abdominal y molestias en un solo pecho.El mes pasado la verdad que apenas tuve síntomas. La espera se hace larga la verdad. 

N
nieve_19515348
27/5/20 a las 23:06
En respuesta a can_6343997

Muchas gracias Romi!
Síntomas pocos, algunas molesias típicas del spm. Aunque hoy he notado especialmente un poco de sensibilidad en los pezones (sobretodo al roce) y me ha parecido sentir algunos pinchacillos en la zona del útero, xo nada demasiado llamativo, ni mucho menos. Lo que no estoy teniendo es nada de flujo, q en mi primer (y único) embarazo creo que fue el único síntoma de sospecha.
Estoy ya deseando que pasen los días y que sea lo que tenga que ser.
Soy una persona demasiado impaciente y esta espera tan larga se me hace eterna.

Yo también soy una impaciente.Soy de las que se van haciendo test antes de la FNR aunque ya cada vez menos.Procuro aguantarme hasta 3-4 días antes de la fecha.

N
nieve_19515348
27/5/20 a las 23:09
En respuesta a yufang_8153325

A mi el cuerpo me trolea totalmente. Acabo de empezar la semana sexy y el flujo que estoy teniendo sale marroncillo y eso jamás me había pasado. Yo nunca he sido de manchar nada entre reglas. No es sangre pero sale marrón cuando me limpio y no me escuece ni me duele nada por eso no creo que sea infección.

No sé...parece que cuando no buscas bebé tu cuerpo es normal y cuando lo estás buscando aparece de todo y esto no es un psicosintoma...pues eso....los cuerpos como cabras jeje

Igual el manchado es por ovulacion??? Algunas chicas manchan...

B
belen_8708359
28/5/20 a las 8:03
En respuesta a inuk_20127973

Hola a todas!! Que tal?

Enhorabuena a Carol por su positivo!! 

Debb a por todas, nunca se sabe que te tiene preparado el destino!!

Marita tu disfruta mucho de tu embarazo y es súper normal que tengas miedo!!

A las demás a seguir luchando o esperando!! 😉

Primero perdonar por la desconexión, pero quería a ver si podía estar tranquila esta fase pútea, que alfinal me voy a volver loca!! 😅

Mi caso es que antes del aborto mis ciclos eran de 24/25 días y después los dos siguientes han sido de 28, pues este, que es el 3° ya he vuelto a la normalidad. Ovule del día 11 al 12 del ciclo...

Ahora estoy en 8 DPO, pues desde el viernes pasado estoy con mil síntomas. Ardores, dolor de espalda, de ovarios y algunos olores que antes no notaba!! Pues desde ayer, de repente, sin nada de síntomas, apenas algún ardor y un poco de dolor en el pecho... lo de los olores si q lo mantengo!! La temperatura la sigo teniendo alta, pero eso hasta q no falten 2 o 3 días, no se puede saber.

Asi q no aguantaba más, digo voy a ver a me dicen las chicas!! 

Según mi ciclo de siempre me tendría que venir la warry el domingo, según la app el día 4!!

Solo me queda esperar, y no volverme loca!! 

Gracias amores!! 

Para mi el olfato es un síntoma definitivo! Suerte

B
belen_8708359
28/5/20 a las 8:08

Yo sigo sin encontrás ovulación así que tras unos 5 días de descanso ayer volvimos a empezar Margarita, viendo que mis to son tan claros ni he hecho el esfuerzo pero bueno ya por probabilidades tiene que estar cerca pues es día 21 del ciclo. Solo hubo un amago de ovular hace 1 semana y como es típico en mi volveré a hacer otro intento entre hoy y mañana veremos a ver si cuela o no cuela. Por lo pronto no puedo decir que este ciclo haya mejorado con la metformina. Pero a ver si es que necesita tiempo. 

C
can_6343997
28/5/20 a las 10:11
En respuesta a belen_8708359

Yo sigo sin encontrás ovulación así que tras unos 5 días de descanso ayer volvimos a empezar Margarita, viendo que mis to son tan claros ni he hecho el esfuerzo pero bueno ya por probabilidades tiene que estar cerca pues es día 21 del ciclo. Solo hubo un amago de ovular hace 1 semana y como es típico en mi volveré a hacer otro intento entre hoy y mañana veremos a ver si cuela o no cuela. Por lo pronto no puedo decir que este ciclo haya mejorado con la metformina. Pero a ver si es que necesita tiempo. 

Que tengas mucha suerte. A tope con la margarita que es lo más efectivo para quedarse. Aunq no estés en el día exacto, se supone q los espermatozoides viven varios días dentro, con lo cual cuando al fin llegue la ovulación tendrás un ejército ahí esperando para atacar.

C
can_6343997
28/5/20 a las 10:12
En respuesta a yufang_8153325

A mi el cuerpo me trolea totalmente. Acabo de empezar la semana sexy y el flujo que estoy teniendo sale marroncillo y eso jamás me había pasado. Yo nunca he sido de manchar nada entre reglas. No es sangre pero sale marrón cuando me limpio y no me escuece ni me duele nada por eso no creo que sea infección.

No sé...parece que cuando no buscas bebé tu cuerpo es normal y cuando lo estás buscando aparece de todo y esto no es un psicosintoma...pues eso....los cuerpos como cabras jeje

Yo nunca he escuchado eso de manchar en la ovulación. Y si ovulaste antes de lo que piensas y es más bien sangrado por implantación?
Ojalá sea así!

Y
yuhua_9712265
28/5/20 a las 13:02

Hola chicas, se nos ha escapado la ovulación de mayo y ya estoy con la regla, espero andar más lista en junio :P 

Me surge una duda, tomo gestagyn lactancia desde que nació mi bebé hace 9 meses. Sigo dándole pecho, pero sólo dos o como mucho 3 tomas. Debería tomar otro suplemento de ácido fólico de cara a buscar otro embarazo o no es necesario? Como  están las cosas no me parece una consulta para ir al médico 

K
ken_20381994
28/5/20 a las 13:18
En respuesta a yufang_8153325

A mi el cuerpo me trolea totalmente. Acabo de empezar la semana sexy y el flujo que estoy teniendo sale marroncillo y eso jamás me había pasado. Yo nunca he sido de manchar nada entre reglas. No es sangre pero sale marrón cuando me limpio y no me escuece ni me duele nada por eso no creo que sea infección.

No sé...parece que cuando no buscas bebé tu cuerpo es normal y cuando lo estás buscando aparece de todo y esto no es un psicosintoma...pues eso....los cuerpos como cabras jeje

Totalmente de acuerdo!!! Yo no he tenido SPM nunca y ahora es una pasada la de dolores que me aparecen por todos sitios!

A mi si que me han comentado que en la ovulación puede haber un poquito de manchado, pero a mi no me ha pasado nunca. 

 

V
vira_8343153
28/5/20 a las 14:48
En respuesta a yuhua_9712265

Hola chicas, se nos ha escapado la ovulación de mayo y ya estoy con la regla, espero andar más lista en junio :P 

Me surge una duda, tomo gestagyn lactancia desde que nació mi bebé hace 9 meses. Sigo dándole pecho, pero sólo dos o como mucho 3 tomas. Debería tomar otro suplemento de ácido fólico de cara a buscar otro embarazo o no es necesario? Como  están las cosas no me parece una consulta para ir al médico 

Si el gestagyn tiene ácido fólico no, pero si no, es recomendable tomar ácido fólico desde la búsqueda

I
inuk_20127973
28/5/20 a las 16:12
En respuesta a belen_8708359

Yo sigo sin encontrás ovulación así que tras unos 5 días de descanso ayer volvimos a empezar Margarita, viendo que mis to son tan claros ni he hecho el esfuerzo pero bueno ya por probabilidades tiene que estar cerca pues es día 21 del ciclo. Solo hubo un amago de ovular hace 1 semana y como es típico en mi volveré a hacer otro intento entre hoy y mañana veremos a ver si cuela o no cuela. Por lo pronto no puedo decir que este ciclo haya mejorado con la metformina. Pero a ver si es que necesita tiempo. 


Yo hace meses que hago Margarita prácticamente todo el mes!!
X si acaso... 😅

A ver si junio nos da sorpresas 🤞

C
can_6343997
28/5/20 a las 16:31

Pues nada, yo todo el día con mucha molestia. Acabo de hacer pis y al limpiarme ha salido marron. Se me ha adelantado la desgraciada 4 días.

C
can_6343997
28/5/20 a las 18:08

Bueno después de la decepción me he dado cuenta de que mejor que se me haya adelantado, porque así ni me he hecho ilusiones y antes puedo empezar de nuevo. La semana q viene empezamos a deshojar la margarita hasta que el cuerpo aguante!

C
cindy_790082
28/5/20 a las 18:20
En respuesta a can_6343997

Bueno después de la decepción me he dado cuenta de que mejor que se me haya adelantado, porque así ni me he hecho ilusiones y antes puedo empezar de nuevo. La semana q viene empezamos a deshojar la margarita hasta que el cuerpo aguante!

Oye.. pero te ha bajado ya en todo su esplendor? Siempre manchas marrón antes de la regla? No quiero ilusionarte... pero manchado marroncillo a 4 días de la regla podría tranquilamente ser manchado de implantación.. no? Sabés tu día exacto de ovulación? 
Pues nada... ojalá que sea el bendito sangrado de implantación... y sino, como bien has dicho: mejor temprano que tarde, y a ir poniendo ya la mente en el próximo ciclo 

V
vira_8343153
28/5/20 a las 18:23
En respuesta a can_6343997

Bueno después de la decepción me he dado cuenta de que mejor que se me haya adelantado, porque así ni me he hecho ilusiones y antes puedo empezar de nuevo. La semana q viene empezamos a deshojar la margarita hasta que el cuerpo aguante!

Mucho ánimo! Venga a por junio! 

C
cindy_790082
28/5/20 a las 18:24
En respuesta a belen_8708359

Yo sigo sin encontrás ovulación así que tras unos 5 días de descanso ayer volvimos a empezar Margarita, viendo que mis to son tan claros ni he hecho el esfuerzo pero bueno ya por probabilidades tiene que estar cerca pues es día 21 del ciclo. Solo hubo un amago de ovular hace 1 semana y como es típico en mi volveré a hacer otro intento entre hoy y mañana veremos a ver si cuela o no cuela. Por lo pronto no puedo decir que este ciclo haya mejorado con la metformina. Pero a ver si es que necesita tiempo. 

Vamos, ojalá que ovules entre hoy o mañana  Cruzaré los dedos por tí!
Tomas tempes.. no? Digo... sino cómo sabes que lo de hace una semana fue sólo un amague? Que te ha dicho la gine? Que la medicación hacía efecto ya en este ciclo? o que has de esperar algunos ciclos para ver resultados?

C
cindy_790082
28/5/20 a las 18:26
En respuesta a nieve_19515348

Hola. A mi todavía me queda una semana y sintomas pues llevo tres días con dolor abdominal y molestias en un solo pecho.El mes pasado la verdad que apenas tuve síntomas. La espera se hace larga la verdad. 

"dolor de pecho selectivo" jajaja... ojalá sea un claro síntoma de embarazo 

C
cindy_790082
28/5/20 a las 18:30
En respuesta a yufang_8153325

A mi el cuerpo me trolea totalmente. Acabo de empezar la semana sexy y el flujo que estoy teniendo sale marroncillo y eso jamás me había pasado. Yo nunca he sido de manchar nada entre reglas. No es sangre pero sale marrón cuando me limpio y no me escuece ni me duele nada por eso no creo que sea infección.

No sé...parece que cuando no buscas bebé tu cuerpo es normal y cuando lo estás buscando aparece de todo y esto no es un psicosintoma...pues eso....los cuerpos como cabras jeje

Podría ser por la ovulación, a veces al romper el folículo puede haber un mínimo sangrado. Pero también puede ser porque en la semana sexy aumenta la actividad, con todo el tema de los deberes   Es normal que pueda romperse algún pequeño capilar, o que simplemente sean restos de la regla anterior. Yo creo que le restaría importancia, y sólo lo tendría más en la mira si estuviese acompañado de dolor, picazón, mal olor, o empezara a presentarse durante otros momentos del ciclo.

C
cindy_790082
28/5/20 a las 18:33
En respuesta a inuk_20127973

Hola a todas!! Que tal?

Enhorabuena a Carol por su positivo!! 

Debb a por todas, nunca se sabe que te tiene preparado el destino!!

Marita tu disfruta mucho de tu embarazo y es súper normal que tengas miedo!!

A las demás a seguir luchando o esperando!! 😉

Primero perdonar por la desconexión, pero quería a ver si podía estar tranquila esta fase pútea, que alfinal me voy a volver loca!! 😅

Mi caso es que antes del aborto mis ciclos eran de 24/25 días y después los dos siguientes han sido de 28, pues este, que es el 3° ya he vuelto a la normalidad. Ovule del día 11 al 12 del ciclo...

Ahora estoy en 8 DPO, pues desde el viernes pasado estoy con mil síntomas. Ardores, dolor de espalda, de ovarios y algunos olores que antes no notaba!! Pues desde ayer, de repente, sin nada de síntomas, apenas algún ardor y un poco de dolor en el pecho... lo de los olores si q lo mantengo!! La temperatura la sigo teniendo alta, pero eso hasta q no falten 2 o 3 días, no se puede saber.

Asi q no aguantaba más, digo voy a ver a me dicen las chicas!! 

Según mi ciclo de siempre me tendría que venir la warry el domingo, según la app el día 4!!

Solo me queda esperar, y no volverme loca!! 

Gracias amores!! 

Los descansos siempre hacen bien! Me alegro que tus ciclos estén volviendo a la normalidad

Ay.. estás en ese momento del ciclo que es un 50/50   Ya se define!! Ahora lo del olfato es súper buen signo. Ojalá este sea el mes bueno   Tienes planeado hacer algún TE?

C
cindy_790082
28/5/20 a las 18:37
En respuesta a llara_3328246

Gracias por espinder, eres muy atenta, desde siempre has sabido ayudar con las dudas y eso da tranquilidad. Para no alargar te el cuento, me debe llegar el viernes 29 y si es así, entonces habrá algún descontrol hormonal. Porque haber tenido los síntomas de ovulation, hacer deberes y no haber cuajado nada. Pues si que estoy averiada jajajaj

jajaja... por nada! Después de tanto leer y buscar info lo menos que puedo hacer es compartir lo que he aprendido 
Pues espero entonces que mañana no te venga... y por lo de estar averiada... yo no lo veo para nada así   que por más deberes que se hagan en la fecha clave, es algo que no da así de fácil. Las chances de concebir en cada ciclo son bastante bajas! Cuéntanos mañana si tienes novedades

C
cindy_790082
28/5/20 a las 18:39
En respuesta a vira_8343153

Dos años y medio y dos abortos. Iba a empezar inseminación artificial. Pero lo posponian por falta de personal en mi hospital. Y al final no ha hecho falta. Gracias!! 

Y pensar que lo hemos dicho mil veces, verdad? que "Mira si te quedas justo el mes antes de comenzar con la IA" 

V
vira_8343153
28/5/20 a las 18:53
En respuesta a cindy_790082

Y pensar que lo hemos dicho mil veces, verdad? que "Mira si te quedas justo el mes antes de comenzar con la IA" 

Jajajaja, creo que si  no me hubiera quedado en abril, hubiera tenido meses posponiendose hasta septiembre mínimo porque mi hospital está K.O de personal. Así que hubiera estado de cabreo continuo... belen también lo decía, tantos meses cancelando es por que tiene que caer. Ahora os toca a las demás veteranas. Yo en realidad creo que tus problemas han sido las esperas por los ectopicos, si no, (si no estoy equivocada) no te cuesta tanto tiempo quedarte, a que no? Pues eso, venga que toca verano de barrigas! (Yo ya tengo jajaja) 

I
inuk_20127973
28/5/20 a las 19:31
En respuesta a cindy_790082

Los descansos siempre hacen bien! Me alegro que tus ciclos estén volviendo a la normalidad

Ay.. estás en ese momento del ciclo que es un 50/50   Ya se define!! Ahora lo del olfato es súper buen signo. Ojalá este sea el mes bueno   Tienes planeado hacer algún TE?

Pues me gustaría esperarme todo lo que pueda, pero como tengo un montón de esos de amazon, pues los tengo a mano!! 

Y la impaciencia es una virtud!! 😅😂

C
can_6343997
28/5/20 a las 19:59
En respuesta a cindy_790082

Oye.. pero te ha bajado ya en todo su esplendor? Siempre manchas marrón antes de la regla? No quiero ilusionarte... pero manchado marroncillo a 4 días de la regla podría tranquilamente ser manchado de implantación.. no? Sabés tu día exacto de ovulación? 
Pues nada... ojalá que sea el bendito sangrado de implantación... y sino, como bien has dicho: mejor temprano que tarde, y a ir poniendo ya la mente en el próximo ciclo 

La verdad que en todo su esplendor no me ha bajado aún, sigo con el marroncillo ese. Por mi mente también ha pasado que fuera implantación, porque mis ciclos suelen ser de 28-29 e incluso 30 días y este ha sido de 25 (primera vez en mi vida diría yo). Mi ovulación fue el día 15 de ciclo. Me salió to+ el 14, y el 15 noté todos los síntomas de la ovulación. Así q este manchado es a los 10 días. Pero algo me dice q no, q es la warrona y punto, q desde q empezó el confinamiento se me ha estado adelantando un poco, aunq esta vez más q nunca.

Y
yufang_8153325
28/5/20 a las 23:04

Ójala te equivoques guapa y sea implantación pero si no lo es, arriba el ánimo y a por el siguiente ciclo a tope. En algún momento, espero no lejano, nos tocará celebrar 

Y
yuhua_9712265
28/5/20 a las 23:42
En respuesta a vira_8343153

Si el gestagyn tiene ácido fólico no, pero si no, es recomendable tomar ácido fólico desde la búsqueda

Gracias Marita, pues lo he mirado y tiene ácido fólico también, pero en menor proporción que el gestagyn embarazo. Darán igual las cantidades? 

V
vira_8343153
29/5/20 a las 6:30

Creo que la cantidad recomendada es 400 gracias al dia

B
belen_8708359
29/5/20 a las 8:51
En respuesta a cindy_790082

Vamos, ojalá que ovules entre hoy o mañana  Cruzaré los dedos por tí!
Tomas tempes.. no? Digo... sino cómo sabes que lo de hace una semana fue sólo un amague? Que te ha dicho la gine? Que la medicación hacía efecto ya en este ciclo? o que has de esperar algunos ciclos para ver resultados?

La tempe..soy un desastre y no la tomo por despistada! Y en fin, creo que ayer vi el to+ era in poco dudoso porque no se marcaba de inmediato pero dentro de la media hora si que terminaba siendo lo q parecía + y sabéis que? Ayer no hubo manera de tener sexo es esas bromas de la vida. Voy a ver si hoy salen más marcados que ayer o menos para ver cuándo se supone que óvulo y a ver si soy más apañada y mido la temperatura. Todo indica que este ciclo.seran 35 días como el anterior, pero debería empezar la progesterona para alargar la fase lútea con lo cual el culo será pelín más largo. A ver el siguiente que tal. 

K
ken_20381994
29/5/20 a las 9:36
En respuesta a belen_8708359

La tempe..soy un desastre y no la tomo por despistada! Y en fin, creo que ayer vi el to+ era in poco dudoso porque no se marcaba de inmediato pero dentro de la media hora si que terminaba siendo lo q parecía + y sabéis que? Ayer no hubo manera de tener sexo es esas bromas de la vida. Voy a ver si hoy salen más marcados que ayer o menos para ver cuándo se supone que óvulo y a ver si soy más apañada y mido la temperatura. Todo indica que este ciclo.seran 35 días como el anterior, pero debería empezar la progesterona para alargar la fase lútea con lo cual el culo será pelín más largo. A ver el siguiente que tal. 

Jolín estáis super informadas! me pierdo un poco en las conversaciones. 
Yo empezaré con los TO el jueves que viene, según calendario mi semana sexy va del 02/06 al 08/06. Siempre intento tener sexo dos días antes de la ovulación y el día de la ovulación. No sé si lo estoy haciendo bien... La temperatura no me la he tomado nunca... supongo que cuando ovulas esta sube. Tengo probar... Mis ciclos suelen ser de 29 días, excepto esta última vez que fue de 34 días. Me hice las analíticas pero desconozco si tengo la progesterona baja, no me lo comentó la ginecóloga.

Que novata soy a vuestro lado! Cualquier info que me ayude os lo agradeceré un montón!! Empiezo a estar un poco desesperada ya.... Se han hecho muy largos estos 7 meses!! A ver si este mes tengo suerte!!   

C
can_6343997
29/5/20 a las 11:06

Pues yo muy mosqueada. Ayer como os dije empecé a manchar 4 días antes de mi FNR y en un principio di por hecho q estaba empezando a bajarme la warrona, pero lo cierto es que a día de hoy sigo manchando igual que ayer, solo al limpiarme y de un color marrón rosado, a veces más claro y a veces más oscuro, pero no llego a manchar el salvaslip y tampoco veo un color rojo de regla normal. Lo que en cambio sí tengo es mucho dolor de regla. Estoy muy confundida. No sé si esto es porque se me ha adelantado mucho y ha empezado muy poco a poco o si pudiera ser implantación, o si pudiera ser que mi cuerpo me la está jugando. La cuestión es que esto no es normal en mí, ni he tenido nunca un ciclo de 25 días, ni he empezado una regla tan raramente con un manchado tan leve y marrón durante tanto tiempo. 
No sé si esperar unas horas y hacerme un TE, para hacerlo con una orina más concentrada o ya esperar a ver cómo evoluciona esto y si no hacerlo mñn cn la primera orina. Aunque en el fondo pienso que me va a salir negativo, y cuanto antes lo sepa mejor. Apuf.

K
ken_20381994
29/5/20 a las 12:17
En respuesta a can_6343997

Pues yo muy mosqueada. Ayer como os dije empecé a manchar 4 días antes de mi FNR y en un principio di por hecho q estaba empezando a bajarme la warrona, pero lo cierto es que a día de hoy sigo manchando igual que ayer, solo al limpiarme y de un color marrón rosado, a veces más claro y a veces más oscuro, pero no llego a manchar el salvaslip y tampoco veo un color rojo de regla normal. Lo que en cambio sí tengo es mucho dolor de regla. Estoy muy confundida. No sé si esto es porque se me ha adelantado mucho y ha empezado muy poco a poco o si pudiera ser implantación, o si pudiera ser que mi cuerpo me la está jugando. La cuestión es que esto no es normal en mí, ni he tenido nunca un ciclo de 25 días, ni he empezado una regla tan raramente con un manchado tan leve y marrón durante tanto tiempo. 
No sé si esperar unas horas y hacerme un TE, para hacerlo con una orina más concentrada o ya esperar a ver cómo evoluciona esto y si no hacerlo mñn cn la primera orina. Aunque en el fondo pienso que me va a salir negativo, y cuanto antes lo sepa mejor. Apuf.

Hombre, por lo que cuentas tiene pinta de ser implantación y más si nose te suele adelantar y no manchas el salvaslip. Yo me haría un test y así tienes una idea!! Aunque como siempre el resultado no sea muy seguro. Cruzo los dedos por ti!! Ojala sea implantación!! Mucha suerte!! 

E
elvin_18769651
29/5/20 a las 13:04
En respuesta a can_6343997

Pues yo muy mosqueada. Ayer como os dije empecé a manchar 4 días antes de mi FNR y en un principio di por hecho q estaba empezando a bajarme la warrona, pero lo cierto es que a día de hoy sigo manchando igual que ayer, solo al limpiarme y de un color marrón rosado, a veces más claro y a veces más oscuro, pero no llego a manchar el salvaslip y tampoco veo un color rojo de regla normal. Lo que en cambio sí tengo es mucho dolor de regla. Estoy muy confundida. No sé si esto es porque se me ha adelantado mucho y ha empezado muy poco a poco o si pudiera ser implantación, o si pudiera ser que mi cuerpo me la está jugando. La cuestión es que esto no es normal en mí, ni he tenido nunca un ciclo de 25 días, ni he empezado una regla tan raramente con un manchado tan leve y marrón durante tanto tiempo. 
No sé si esperar unas horas y hacerme un TE, para hacerlo con una orina más concentrada o ya esperar a ver cómo evoluciona esto y si no hacerlo mñn cn la primera orina. Aunque en el fondo pienso que me va a salir negativo, y cuanto antes lo sepa mejor. Apuf.

No ws por darte ilusiones pero parece implantación por lo que describes 👏
Lo que si es eso aun sería pronto para que te diera + el TE creo yo... ojalá, cruzo deditos por tí, ya nos cuentas 

E
elvin_18769651
29/5/20 a las 13:04
En respuesta a can_6343997

Pues yo muy mosqueada. Ayer como os dije empecé a manchar 4 días antes de mi FNR y en un principio di por hecho q estaba empezando a bajarme la warrona, pero lo cierto es que a día de hoy sigo manchando igual que ayer, solo al limpiarme y de un color marrón rosado, a veces más claro y a veces más oscuro, pero no llego a manchar el salvaslip y tampoco veo un color rojo de regla normal. Lo que en cambio sí tengo es mucho dolor de regla. Estoy muy confundida. No sé si esto es porque se me ha adelantado mucho y ha empezado muy poco a poco o si pudiera ser implantación, o si pudiera ser que mi cuerpo me la está jugando. La cuestión es que esto no es normal en mí, ni he tenido nunca un ciclo de 25 días, ni he empezado una regla tan raramente con un manchado tan leve y marrón durante tanto tiempo. 
No sé si esperar unas horas y hacerme un TE, para hacerlo con una orina más concentrada o ya esperar a ver cómo evoluciona esto y si no hacerlo mñn cn la primera orina. Aunque en el fondo pienso que me va a salir negativo, y cuanto antes lo sepa mejor. Apuf.

No ws por darte ilusiones pero parece implantación por lo que describes 👏
Lo que si es eso aun sería pronto para que te diera + el TE creo yo... ojalá, cruzo deditos por tí, ya nos cuentas 

C
can_6343997
29/5/20 a las 20:00

Pues me he hecho el TE y ha dado negativo, lo que esperaba.
Yo para no obsesionarme mirando a cada rato me he puesto un tampax, pero la cosa seguía igual. Al parecer es regla pero muy rara y no quiero estar dándole más vueltas.
A partir del Miercoles empezamos a margaritear y a por todas!

I
inuk_20127973
30/5/20 a las 15:21

Pues otra que se va xa la próxima... 😭😭

Ayer en el curro me pegué un porrazo y tengo la mitad del cuerpo amoratado.
Por miedo a que estuviera embarazada y pasará algo, me hice esta mña un TE que x supuesto ha salido blanco nuclear, ni rastro de la segunda rayita dels collons!!

A media mña estaba manchando y ahora ya mancho el salvaslip, y es rojo puton!! 

Asi q... x lo menos se que mis ciclos de 24 han vuelto... 

Feliz finde chicas!!! Y suerte a las que todavía estáis en fase lútea!! 

V
vira_8343153
30/5/20 a las 15:48
En respuesta a inuk_20127973

Pues otra que se va xa la próxima... 😭😭

Ayer en el curro me pegué un porrazo y tengo la mitad del cuerpo amoratado.
Por miedo a que estuviera embarazada y pasará algo, me hice esta mña un TE que x supuesto ha salido blanco nuclear, ni rastro de la segunda rayita dels collons!!

A media mña estaba manchando y ahora ya mancho el salvaslip, y es rojo puton!! 

Asi q... x lo menos se que mis ciclos de 24 han vuelto... 

Feliz finde chicas!!! Y suerte a las que todavía estáis en fase lútea!! 

Mucho ánimo, vaya mala pata entre la caída y la regla.. A por junio, que el verano tiene que traer positivos

Y
yufang_8153325
30/5/20 a las 16:18
En respuesta a can_6343997

Pues me he hecho el TE y ha dado negativo, lo que esperaba.
Yo para no obsesionarme mirando a cada rato me he puesto un tampax, pero la cosa seguía igual. Al parecer es regla pero muy rara y no quiero estar dándole más vueltas.
A partir del Miercoles empezamos a margaritear y a por todas!

Ánimo guapa!! Este camino es difícil y hay que mantenerse fuertes y optimistas. Ahora ya a pensar en la próxima oportunidad.

Y
yufang_8153325
30/5/20 a las 16:19
En respuesta a inuk_20127973

Pues otra que se va xa la próxima... 😭😭

Ayer en el curro me pegué un porrazo y tengo la mitad del cuerpo amoratado.
Por miedo a que estuviera embarazada y pasará algo, me hice esta mña un TE que x supuesto ha salido blanco nuclear, ni rastro de la segunda rayita dels collons!!

A media mña estaba manchando y ahora ya mancho el salvaslip, y es rojo puton!! 

Asi q... x lo menos se que mis ciclos de 24 han vuelto... 

Feliz finde chicas!!! Y suerte a las que todavía estáis en fase lútea!! 

Mucho ánimo!!! Hoy día de bajón pero con fuerza y a por el siguiente ciclo 🙂

C
can_6343997
30/5/20 a las 18:33

Gracias!! Yo estoy con mucho ánimo. La verdad es que acabamos de empezar, xo soy una ansiosa y estoy deseando volver a estar embarazada y volver a ser mami. A veces me pregunto si este deseo se va cuando terminas de tener los hijos q tenías planeado o si simplemente te plantas porque es lo q toca.
También influye que mi hijo es taaaan bueno y tan adorable que me dan ganas de tener 10 más jajajaja. Si fuera un trasto me plantaría solo con uno. 

Esperando Junio ansiosa!

E
elvin_18769651
30/5/20 a las 22:27
En respuesta a can_6343997

Pues me he hecho el TE y ha dado negativo, lo que esperaba.
Yo para no obsesionarme mirando a cada rato me he puesto un tampax, pero la cosa seguía igual. Al parecer es regla pero muy rara y no quiero estar dándole más vueltas.
A partir del Miercoles empezamos a margaritear y a por todas!

Ohhh lo siento. Yo con spm, ya mismo la tengo aquí conmigo también.... Ya pensando en el siguiente intento 

Y
yuhua_9712265
30/5/20 a las 23:28
En respuesta a can_6343997

Gracias!! Yo estoy con mucho ánimo. La verdad es que acabamos de empezar, xo soy una ansiosa y estoy deseando volver a estar embarazada y volver a ser mami. A veces me pregunto si este deseo se va cuando terminas de tener los hijos q tenías planeado o si simplemente te plantas porque es lo q toca.
También influye que mi hijo es taaaan bueno y tan adorable que me dan ganas de tener 10 más jajajaja. Si fuera un trasto me plantaría solo con uno. 

Esperando Junio ansiosa!

Yo también me lo planteo 😂 no me habían subido del paritorio y ya les decía que al año siguiente volvía. Mi hijo tiene 9 meses ( es un amor de niño 😍) y cada vez tengo más ganas de tener más. No sé si conseguiré convencer a mi costillo para tener el tercero e incluso si nos dará tiempo a intentarlo, pero empiezo a pensar que aunque lo consiguiéramos esa punzada no se iría. A lo mejor si el siguiente es un bichillo se nos quitan las ganas de golpe 😅 pero lo dudo 

I
iballa_5410754
31/5/20 a las :03
En respuesta a yuhua_9712265

Yo también me lo planteo 😂 no me habían subido del paritorio y ya les decía que al año siguiente volvía. Mi hijo tiene 9 meses ( es un amor de niño 😍) y cada vez tengo más ganas de tener más. No sé si conseguiré convencer a mi costillo para tener el tercero e incluso si nos dará tiempo a intentarlo, pero empiezo a pensar que aunque lo consiguiéramos esa punzada no se iría. A lo mejor si el siguiente es un bichillo se nos quitan las ganas de golpe 😅 pero lo dudo 

Alaysa! Que sorpresa verte aquí, andaba leyendo que se cuece por aquí y te he visto! Estas buscando ya entonces? Espero que lo consigas pronto! Que tal tu peque?
A las demás un saludo, leo estos hilos y a veces intervengo, espero que no os moleste, Marita y shirka ya me conocen 😅, yo espero tener un embarazo pronto, pero no me uno al hilo porque natural no puede ser. Estoy esperando regla para prepararme para transfer en el próximo ciclo, bueno, el lunes tengo revisión del legrado que tuve en abril y espero que me den luz verde. Suerte a todas! 💪🏻

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest