Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
H
hilal_20339506
5/6/20 a las 15:58
En respuesta a elvin_18769651

Chicas ya me vino la indeseable en todo su apogeo y esplendor, a por el sifuiente ciclo, el 9° ya... ayer se hizo un espermiograma mi pareja que me pidió la gine y en 10 días estará el resultado, espero que esté todo bien y que sea cuestiín de tiempo... si es así esperaremos hasta después de verano y si no lo conseguimos en  estos meses que quedan ya miraremos que hacer si FIV o que... espero que no sea necesario y que se obre el milagro. En nuestra edad, 37 yo y 40 él es normal tardar más, pero no quiero arriesgarme demasiado y esperar y que luego sea tarde jasta para FIV, que mi reserva ovárica no es mala pero tampoco es buena y todas sabemos que ya va cayendo en picado. Mucho ánimo a todas y a ppr el siguiente ciclo y a las que estén a la espera de la FNR que no les llegue hasta dentro de 9 meses.

Mucho ánimo! A descansar y a coger fuerzas para el siguiente ciclo! A ver si este verano obra el milagro! Un abrazo

Ver también

Y
yufang_8153325
5/6/20 a las 17:56
En respuesta a iballa_5410754

Mucho ánimo a todas! A las que acabáis de recibir la visita indeseable y a las que empezáis con la margarita! Vamos a por el mes de Juno, protectora de los nacimientos, es un mes bonito para tener +++, así que a darlo todo! A ver si sacamos entre todas un grupo de mamas marzo - abril! 

Con positivismo!!! Estaría genial estar todas enbun grupon de mamis pronto. Mucha suerte para este ciclo a ti también!!!

Y
yufang_8153325
5/6/20 a las 18:00
En respuesta a can_6343997

Buenas chicas!! Llevaba unos días desconectada. Hoy inauguro mi semana fantástica. Creo q haremos margarita hasta la ovulación, q si no se adelanta está prevista para el 12.06.20, y luego mi intención es no pasarme la fase lútea entera pendiente de posibles síntomas. Si no me quedo este mes, pues volveremos a intentarlo hasta q lo consigamos y ya está.
Es cierto que estoy más agobiada q la primera vez, porque entonces tenía 33 años y no me agobiaba la edad, pero ahora con 36 y medio que tengo sí me preocupa un poco más, y sobretodo porque no descarto un tercer hijo, pero si este tarda en llegar tendría q descartarlo.

Por otro lado estoy notando q nos cuesta mucho más deberear ahora q en el primero. Ahora estamos bastante más agotados y cuando llega el momento si encima es un poco por obligación te vienes abajo y no te aplicas igual q con el primero.

A ver q pasa, seamos positivas y pensemos q pronto tendremos un TE+ en nuestras manos.

La verdad es que es cierto que yo también he notado diferencias con respecto a la búsqueda de mi hijo. También ahora tenemos un niño que atender y descansamos menos que antes y supongo que tendrá que ver.

Pero hay que mantener el ánimo arriba  e intentar deberar lo suficiente para encargar bollito y que cuaje lo antes posible jeje.

Mucho ánimo!!

C
cindy_790082
5/6/20 a las 18:56

Hola Chicas! Fiuuuuuuu… por fin viernessss!! Qué alivio.. 
 
Hace bastante que no entro.. he ido leyendo a medida que podía, pero sin participar, que estuve tapada de trabajo y tratando de evitar pensar demasiado en el tema durante la fase pútea… Facilísimo . Ahora me pongo a empezar a leerlas con algo más de tiempo 
 
A las que les ha llegado la indeseable… lo siento mucho   A permitirse un mierdey (o dos) y luego a por junio con todas las garras de punta!! Jejeje  Vayan pasando las nuevas FNR, que mientras las leo voy actualizando el listado 
 
Yo arranqué hoy con beta negativa… aunque no me deja 100% tranquila. Toca esperar a ver si baja la regla durante el finde. Y luego, a empezar a plantearse la FIV 
 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 19:05
En respuesta a iballa_5410754

Mucho ánimo a todas! A las que acabáis de recibir la visita indeseable y a las que empezáis con la margarita! Vamos a por el mes de Juno, protectora de los nacimientos, es un mes bonito para tener +++, así que a darlo todo! A ver si sacamos entre todas un grupo de mamas marzo - abril! 

Si... que se venga una ola de positivos yaaaaaaaa!! Y nos agarre a todas juntas!! No saben la cantidad de anuncios de embarazos que he recibido en estos últimos meses... de esos que por un lado te alegras, y por otro te retuerces un poco por dentro también... 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 19:12
En respuesta a can_6343997

Buenas chicas!! Llevaba unos días desconectada. Hoy inauguro mi semana fantástica. Creo q haremos margarita hasta la ovulación, q si no se adelanta está prevista para el 12.06.20, y luego mi intención es no pasarme la fase lútea entera pendiente de posibles síntomas. Si no me quedo este mes, pues volveremos a intentarlo hasta q lo consigamos y ya está.
Es cierto que estoy más agobiada q la primera vez, porque entonces tenía 33 años y no me agobiaba la edad, pero ahora con 36 y medio que tengo sí me preocupa un poco más, y sobretodo porque no descarto un tercer hijo, pero si este tarda en llegar tendría q descartarlo.

Por otro lado estoy notando q nos cuesta mucho más deberear ahora q en el primero. Ahora estamos bastante más agotados y cuando llega el momento si encima es un poco por obligación te vienes abajo y no te aplicas igual q con el primero.

A ver q pasa, seamos positivas y pensemos q pronto tendremos un TE+ en nuestras manos.

A por junio Salome! Con ánimo! Una quiere darlo todo cada mes, pero es súper importante no olvidarse de seguir haciendo algo por una misma, o de cuidar la relación con la pareja, que en cuanto empiezan a pasar los meses, pueden crecer las tensiones con el tema... Margaritear, por probar, y si hay ganas, pues adelante! Pero también es válida la margarita con menos hojas  

C
cindy_790082
5/6/20 a las 19:21
En respuesta a ken_20381994

Una pregunta chicas! El tema de la progesterona?? Sabéis si aparece en las analíticas hormonales? Mi ginecóloga no me habló de si debía tomar algo o no.... suele bajarme la regla después de unos 12 o 13 días post ovulacion. Creo que más o menos es lo normal, no? 

muchas gracias!!

Una fase lútea de 12-13 días entra dentro de lo normal. Hay una analítica bastante específica "la del día 21 del ciclo" que se suele realizar a los 7 días post ovulación (porque no todas ovulamos el día 14 del ciclo...) Sirve para corroborar que efectivamente ocurrió la ovulación, y luego depende del valor que salga, podrán decirte si tu progesterona sube a los valores esperados o no. Puedes preguntarle a tu gine. Ella sabrá decirte si hace falta hacerla o no.

K
ken_20381994
5/6/20 a las 19:22
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas! Fiuuuuuuu… por fin viernessss!! Qué alivio.. 
 
Hace bastante que no entro.. he ido leyendo a medida que podía, pero sin participar, que estuve tapada de trabajo y tratando de evitar pensar demasiado en el tema durante la fase pútea… Facilísimo . Ahora me pongo a empezar a leerlas con algo más de tiempo 
 
A las que les ha llegado la indeseable… lo siento mucho   A permitirse un mierdey (o dos) y luego a por junio con todas las garras de punta!! Jejeje  Vayan pasando las nuevas FNR, que mientras las leo voy actualizando el listado 
 
Yo arranqué hoy con beta negativa… aunque no me deja 100% tranquila. Toca esperar a ver si baja la regla durante el finde. Y luego, a empezar a plantearse la FIV 
 

Yo ando perdida con el tema de la ovulación! Ya me tocaría empezar con el pico y no hay manera que la tirita de positivo.... 

El mes pasado la regla se me retrasó como 5 días y el ciclo duró 34 días, cuando siempre estaba súper puntual en 29. 

Todo puede ser que esta llegue más tarde tb! 

el 20/6 debería ser mi FNR pero a ver cuando ovulo... 

El lunes ya me voy a informar sobre la FIV. 

Espero que si no estás te baje prontito para que puedas empezar tu nuevo ciclo a tope!! 
 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 19:28
En respuesta a elvin_18769651

Chicas ya me vino la indeseable en todo su apogeo y esplendor, a por el sifuiente ciclo, el 9° ya... ayer se hizo un espermiograma mi pareja que me pidió la gine y en 10 días estará el resultado, espero que esté todo bien y que sea cuestiín de tiempo... si es así esperaremos hasta después de verano y si no lo conseguimos en  estos meses que quedan ya miraremos que hacer si FIV o que... espero que no sea necesario y que se obre el milagro. En nuestra edad, 37 yo y 40 él es normal tardar más, pero no quiero arriesgarme demasiado y esperar y que luego sea tarde jasta para FIV, que mi reserva ovárica no es mala pero tampoco es buena y todas sabemos que ya va cayendo en picado. Mucho ánimo a todas y a ppr el siguiente ciclo y a las que estén a la espera de la FNR que no les llegue hasta dentro de 9 meses.

Lo siento Catalana. Aunque el ciclo n°9 suena bien  jeje.. Nueve de búsqueda... nueve de "descanso de búsqueda" 
Lo bueno es que ya han arrancado con todos los estudios. Unos meses más de búsqueda natural, y luego ya verás si toca hacer algo más. 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 19:54
En respuesta a iballa_5410754

Hola! A mí es un tema que me interesa mucho, porque cuando me vi metida en el problema me pregunté, y me sigo preguntando, cuál puede ser el interés en mantener esta desinformación, sobre todo cuando la infertilidad está costándole dinero al estado, aparte de las consecuencias a medio plazo de la baja natalidad. Hoy en día todas las mujeres, salvo raras excepciones, desde que son adolescentes saben muy bien que hacer para evitar un embarazo, pero la otra cara de la moneda, la vida y el funcionamiento de los ovarios, el hecho de que los ovulos envejecen con nosotras, que cada mes no se gasta uno solo, sino docenas, esto muchas no lo conocen, sé que no es el único motivo de la maternidad cada vez más tardía, son un conjunto de circunstancias, la conciliación que no existe, la precariedad laboral, cero ayudas en comparación con otros países de Europa...todo eso influye por supuesto, pero la desinformación también es parte del problema, cuando estaba en tratamiento en la ss en la sala de espera todas las mujeres se lamentaban de lo mismo, de haber tomado la píldora durante años y pensar que se iban a quedar embarazadas en cuanto la dejaran, todas estabamos desagradablemente sorprendidas de estar allí. En mi opinión un comienzo sería empezar campañas informativas en los centros de salud, para que se vaya conociendo la realidad, sería algo al menos, promover que las mujeres se hagan análisis para conocer su antimulleriana, y luchar contra el mensaje erróneo que transmiten las famosas que son madres a los cuarentena y muchos. Esto lo dijo Toñi Moreno a propósito de su reciente maternidad y no puedo estar más de acuerdo con ella en esto. 

Concuerdo... hay una falta de información muy grande. Está suspendido en el aire el "a partir de los 35 es más complicado" pero por otro lado hay un bombardeo de "pero con los avances médicos de hoy en día... no hay por qué preocuparse  "  Con tal, la vida te lleva a arrancar la búsqueda algo más tarde, y ahí es cuando te encuentras con otra realidad. La cruda. Y luego, si tienes problemas para quedarte, no es algo que todas andan contando a los cuatro vientos. Con lo que, en otra gran medida, se sigue alimentando la cadena de desinformación.

C
cindy_790082
5/6/20 a las 19:58
En respuesta a belen_8708359

OvusitolD, metformina a diario y tras ovular progesterona, es el prer mes. Por lo pronto va a ser igual que el anterior, bueno un poco más largo porque estoy con progesterona y alargará mi fase lútea pero a ver qué pasa otro ciclo. 

Cómo vienes llevando el cóctel Shirka? El cuerpo ya lo ha asimilado? 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:01
En respuesta a nieve_19515348

Buenas chicas.Deciros que esta madrugada ha llegado puntual a su cita mensual mi "querida" regla. Mi próxima FNR es el 30 de Junio pero confirmaré más adelante cuando me haga los TO.
 

Vaya  

Esto es como en los juegos de mesa, cuando caes en ese maldito casillero que te envía de vuelta al punto de inicio  (yo le doy una patada al tablero... luego a juntar las fichas, y volver a empezar   Ahora te apunto   Animos!!

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:32
En respuesta a ken_20381994

estoy contigo! Es más, hasta que no tienes problemas para quedarte que es cuando empiezas a investigar, por lo menos en mi caso, yo no tenía ni idea de nada. Es más, leo conversaciones de este foro en las que me pierdo mucho. 

La experiencia es un grado, para mi todo lo que sea información genial y si encima me podéis ayudar mucho mejor. 

Yo comento las cosas siempre en referencia a mi caso, y está claro que cada mujer es un caso diferente. 

Mi reserva ovárica está por encima de lo que suelen tener las mujeres de mi edad. O eso me dijo la ginecóloga. Aparentemente y después de los estudios de fertilidad no se ve ningún problema y habiendo conseguido el embarazo no hace tanto, pues a mi me cuesta mucho encontrar la logíca a no poder quedarme. Si bien es cierto que es como tu dices, habrán muchos factores que influyan. Y el tema de la cabeza y el relax es uno de los que yo personalmente controlo poco y la ansiedad me puede, por eso lo comentaba.

De todas maneras no esperaré al año. El lunes tengo visita en una clínica de fertilidad. Todo lo que esté en mi mano lo haré, y si no puede ser de forma natural pues tendré que intentarlo por otras vías.

Espero de una manera u otra conseguirlo. 

Gracias por la explicación y siento mucho que hayas tenido esas experiencias. 

Haces bien en ya tener cita en fertilidad 

Mi consejo: Infórmate todo lo que puedas sobre tu caso en particular. Tu historia clínica es TODO para tí... pero para el médico, sólo es una historia más, de las tantas que ve en el día. Suelen tener siempre poco tiempo, y te sorprenderás de la cantidad de veces que se olvidan, o cometen errores. Tu tienes derecho a preguntar, cuestionar, sugerir. Pero para eso, necesitas tener tu caso lo más claro posible   

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:39
En respuesta a olegs_20053163

Ay q suerte! 
pues si! Voy a esperar a ver... me estais dando ánimos xq os prometo q lo veia ya fuera del todo, pero bueno. 
creo q el bajón ya me lo he dado hoy. La semana q viene q sea lo q dios quiera! 
graciaas!!

Carol, siento mucho que tengas que pasar por un momento así   Yo no puedo aportar mucho sobre todo lo que viene después de un positivo, pero creo que ya varias te han dado ánimos. Puede que tan sólo sea demasiado temprano para ver algo. Te mando mucha fuerza, y espero que vuelvas por aquí con buenas noticias 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:43
En respuesta a ken_20381994

Seguro que este es el nuestro!! 

Mi FNR es el 20/06. A ver si esta semananes la mía y hacemos diana!! 

Me estoy tomando el ovusitol y comprimidos de Maca. Alguna los ha probado?? A parte me compré el conceive plus!!

Nos iremos a una casita rural este finde, que ya se puede, a ver si así relajaditos la cosa va mejor!!! 

Este mes toda la artillería! 

Animo a todas!! 

Buen Plan 

Ovusitol no sé, pero Maca tengo entendido que se toma sólo hasta la ovulación (al menos para fertilidad) Fíjate si encuentras más info al respecto...

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:47
En respuesta a iballa_5410754

Muchas gracias debb, os leo desde hace un tiempo y me apetece escribir porque sois muy majas. Pues os contaré que esta mañana estuve en el hospital en la revisión del legrado y me han dicho que todo bien y que no hay inconveniente en hacer la transfer con este ciclo, así que espero la regla para el 10 y empiezo. 

Genial 
Entonces nada de FNR para tí!! Que venga con toda la furia nomás 
Ve contándonos cómo vas!

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:51
En respuesta a vira_8343153

Pues eso, si de 11 ciclos te has quedado 4 veces... Eres muy fértil!! Así que me quedo con eso.  La cita bien, regular, no ha querido enchifarme a la eco o Doppler para comprobar si estaba bien, porque había cola, y me ha dicho, teniendo razón, que no tiene porque ir mal, que en muchas ocasiones desaparecen los síntomas por que el cuerpo si acostumbra a las hormonas,o por que la progesterona se ha estabilizado y no está tan alto. Que no me puede asegurarme evidentemente que esté bien, pero que espero las dos semanas hasta la semana 12 para hacerme la eco, y ya está, no niego que me hubiera gustado que me dijera que está bién con eco o escuchando el corazón, pero bueno aprovecharé que ya no estoy tan cansada y no tengo síntomas para hacer más cosas.  Tenía pensado comprar un Doppler pero he leído que es posible no escuchar nada hasta las 13 semanas, y si no escucho nada menos rayare más, jajaja. Pero que eso, que ya tengo la mente más positiva

Ay Marita! Pues mucha paciencia entonces para llevar las próximas 2 semanas (que yo sé que la tienes de sobra!!!) Aprovecha esa energía para hacer cosas. Me alegra saber que ya estás nuevamente en modo positivo. No tiene por qué ir mal 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:55

Listado FNR 2020


User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Delta83: FNR 04/06
 
Debb: FNR 6-7/06
 
Mariajor: FNR 13/06
 
Shirka: FNR 13/06
 
Romi: FNR 20/06
 
Alaysa: FNR 23/06?
 
User614069863: FNR 24/06
 
Salome: FNR 25/06
 
Virgo: FNR 30/06

Catalana: FNR ?
 
Masantigua: FNR?
 
Sabist ?


 
 
Carol: POSITIVO (estamos todas cruzando todo por tí!)
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
Mayosal: POSITIVO!!! +++  
 

C
cindy_790082
5/6/20 a las 20:59

Bueno, he actualizado la lista. Seguramente se me haya pasado alguna... me avisan si falta cambiar alguna 

Te tengan una buena noche de viernes, y un lindo fin de semana 

I
iballa_5410754
5/6/20 a las 23:33
En respuesta a cindy_790082

Concuerdo... hay una falta de información muy grande. Está suspendido en el aire el "a partir de los 35 es más complicado" pero por otro lado hay un bombardeo de "pero con los avances médicos de hoy en día... no hay por qué preocuparse  "  Con tal, la vida te lleva a arrancar la búsqueda algo más tarde, y ahí es cuando te encuentras con otra realidad. La cruda. Y luego, si tienes problemas para quedarte, no es algo que todas andan contando a los cuatro vientos. Con lo que, en otra gran medida, se sigue alimentando la cadena de desinformación.

Hola! Es justo eso, lo has expresado perfectamente. He leído en otro mensaje que tuviste beta negativa y te planteas fiv, te hiciste inseminacion? 

I
iballa_5410754
5/6/20 a las 23:43
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Es justo eso, lo has expresado perfectamente. He leído en otro mensaje que tuviste beta negativa y te planteas fiv, te hiciste inseminacion? 

Ah! Ya encontré el mensaje donde lo cuentas, te pautaron relaciones programadas, no? Vas a mirar la fiv pronto?

B
belen_8708359
6/6/20 a las 1:38
En respuesta a cindy_790082

Cómo vienes llevando el cóctel Shirka? El cuerpo ya lo ha asimilado? 

Uy qué no respondí! Pues mejor me he dejado una dosis tolerable y mucho mejor. Ahora en fase lútea mañana día 6dpo así que pronto para todo. 

O
olegs_20053163
6/6/20 a las 6:06
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas! Fiuuuuuuu… por fin viernessss!! Qué alivio.. 
 
Hace bastante que no entro.. he ido leyendo a medida que podía, pero sin participar, que estuve tapada de trabajo y tratando de evitar pensar demasiado en el tema durante la fase pútea… Facilísimo . Ahora me pongo a empezar a leerlas con algo más de tiempo 
 
A las que les ha llegado la indeseable… lo siento mucho   A permitirse un mierdey (o dos) y luego a por junio con todas las garras de punta!! Jejeje  Vayan pasando las nuevas FNR, que mientras las leo voy actualizando el listado 
 
Yo arranqué hoy con beta negativa… aunque no me deja 100% tranquila. Toca esperar a ver si baja la regla durante el finde. Y luego, a empezar a plantearse la FIV 
 

Buenas!!
bueno beta negativa en orina entiendo no? 
a ver q va pasando estos dias! Suerte y no desesperes

O
olegs_20053163
6/6/20 a las 6:09
En respuesta a ken_20381994

Yo ando perdida con el tema de la ovulación! Ya me tocaría empezar con el pico y no hay manera que la tirita de positivo.... 

El mes pasado la regla se me retrasó como 5 días y el ciclo duró 34 días, cuando siempre estaba súper puntual en 29. 

Todo puede ser que esta llegue más tarde tb! 

el 20/6 debería ser mi FNR pero a ver cuando ovulo... 

El lunes ya me voy a informar sobre la FIV. 

Espero que si no estás te baje prontito para que puedas empezar tu nuevo ciclo a tope!! 
 

Hola Romi!
te las haces por la tarde no? Suele marcarse más a esa hora.
si no ves un positivazo claro quedate cuando más marcadita está! Q si q verás algún patrón mas o menos...
aunk siendo irregular yo me iria haciendo
mucha suerte

O
olegs_20053163
6/6/20 a las 6:15
En respuesta a cindy_790082

Concuerdo... hay una falta de información muy grande. Está suspendido en el aire el "a partir de los 35 es más complicado" pero por otro lado hay un bombardeo de "pero con los avances médicos de hoy en día... no hay por qué preocuparse  "  Con tal, la vida te lleva a arrancar la búsqueda algo más tarde, y ahí es cuando te encuentras con otra realidad. La cruda. Y luego, si tienes problemas para quedarte, no es algo que todas andan contando a los cuatro vientos. Con lo que, en otra gran medida, se sigue alimentando la cadena de desinformación.

Totalmente
Una amiga tiene 37, y ayer me decia q hasta los 42 no piensa ni intentarlo, aunk sabe q podria esperar más....pero q empezar con 42 perfe! Y si no se hace un tratamiento y ya q para eso se congeló óvulos

es cierto q ayudaaa!! Pero aún así es más complicado. Pero creo q en general la sociedad entiende q sino luego voya una clinica, lo pago!!!( q parece q sea q asi tienes el derecho y exigencia de q vaya perfecto) y me lo hacen yaa! Xq no importa cuanto hayas esperado antes, cuando empezamos en esto lo queremos todo inmediato (yo la primera)

pero q se coja, toodo el milagro de q ocurra, es muuucho mas dificil. 
 

O
olegs_20053163
6/6/20 a las 6:16
En respuesta a cindy_790082

Vaya  

Esto es como en los juegos de mesa, cuando caes en ese maldito casillero que te envía de vuelta al punto de inicio  (yo le doy una patada al tablero... luego a juntar las fichas, y volver a empezar   Ahora te apunto   Animos!!

Q bien descrito! Taaal cual

O
olegs_20053163
6/6/20 a las 6:29
En respuesta a cindy_790082

Carol, siento mucho que tengas que pasar por un momento así   Yo no puedo aportar mucho sobre todo lo que viene después de un positivo, pero creo que ya varias te han dado ánimos. Puede que tan sólo sea demasiado temprano para ver algo. Te mando mucha fuerza, y espero que vuelvas por aquí con buenas noticias 

Muchas gracias debb!!!!
Ojala lo veas pronto!!! 
y sobretodo se quede!!
da bajon...pasé el duelo dos dias malos, pero de verdad pienso q si no tiene q ser mejor cuanto antes. 
Ya os contaré, si perdi la esperanza del todo ( de hecho le dije a la poca gente q lo sabia q habia tenido un huevo huero y q ya se acababa mi historia de embarazo! Para yo estar trankila y asumirlo ya) y ayer me tome dos claras de cerveza con alcohol  y ya habia tirado tests de embarazo a la basura...etc

pero justo ayer empece con cambios de humor heavys!!! Jajaja y pecho medio hinchado (no como antes q me iba a estallar, pero ya no taaan desinflado)No se si me estoy cogiendo a un clavo ardiendo!!

Pero bueno, yo creo q ya lo he llorado todo!! Si en la eco próxima me dicen q me dan pastillas pues ya está, xq me he mentalizado. (Ojalaa ojala no fuera asii pero bueno)

por cierto ayer en comida de amigos le di un corte a uno!! Venga a preguntarme e insistir en cuando ibamos a empezar a buscar hijos, pinchando....y ya le conteste mal q cuando me diera la gana a mi pareja y a mi! Los de al lado fliparon...nunca hablo asi! Y se me notó un resquemoooor....
es q la gente no se corta? Q sabes si me está costando años o acabo de tener un aborto? 

yo no hago esas preguntas nunca! Xq se lo q joden....

O
olegs_20053163
6/6/20 a las 6:31
En respuesta a cindy_790082

Ay Marita! Pues mucha paciencia entonces para llevar las próximas 2 semanas (que yo sé que la tienes de sobra!!!) Aprovecha esa energía para hacer cosas. Me alegra saber que ya estás nuevamente en modo positivo. No tiene por qué ir mal 

Q bien marita!!
la 10 yo creo q relaja tooodo
pero la 12 ya debe ser lo mas!!
ahi ya empezaras a dar noticia no?
ánimo estas dos semanas q ya pasan en nada

O
olegs_20053163
6/6/20 a las 6:33
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020


User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Delta83: FNR 04/06
 
Debb: FNR 6-7/06
 
Mariajor: FNR 13/06
 
Shirka: FNR 13/06
 
Romi: FNR 20/06
 
Alaysa: FNR 23/06?
 
User614069863: FNR 24/06
 
Salome: FNR 25/06
 
Virgo: FNR 30/06

Catalana: FNR ?
 
Masantigua: FNR?
 
Sabist ?


 
 
Carol: POSITIVO (estamos todas cruzando todo por tí!)
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
Mayosal: POSITIVO!!! +++  
 

Jajja gracias chicas!! Ojala!
mucho ánimo para estas FNR! 
Junio es mes precioso para tener positivos

E
elvin_18769651
6/6/20 a las 6:43
En respuesta a cindy_790082

Listado FNR 2020


User1551094876 (Leyre): FNR 24/05
 
Ogm84: FNR 26/05
 
Delta83: FNR 04/06
 
Debb: FNR 6-7/06
 
Mariajor: FNR 13/06
 
Shirka: FNR 13/06
 
Romi: FNR 20/06
 
Alaysa: FNR 23/06?
 
User614069863: FNR 24/06
 
Salome: FNR 25/06
 
Virgo: FNR 30/06

Catalana: FNR ?
 
Masantigua: FNR?
 
Sabist ?


 
 
Carol: POSITIVO (estamos todas cruzando todo por tí!)
Marita: POSITIVO!!! +++  
Elizaroot: positivo!!! +++ 
Mayosal: POSITIVO!!! +++  
 

FNR 5/7, inauguro Julio. Suerte a todas, que Junio sea vuestro mes y yo vaya detrás 🥳

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 11:31
En respuesta a olegs_20053163

Muchas gracias debb!!!!
Ojala lo veas pronto!!! 
y sobretodo se quede!!
da bajon...pasé el duelo dos dias malos, pero de verdad pienso q si no tiene q ser mejor cuanto antes. 
Ya os contaré, si perdi la esperanza del todo ( de hecho le dije a la poca gente q lo sabia q habia tenido un huevo huero y q ya se acababa mi historia de embarazo! Para yo estar trankila y asumirlo ya) y ayer me tome dos claras de cerveza con alcohol  y ya habia tirado tests de embarazo a la basura...etc

pero justo ayer empece con cambios de humor heavys!!! Jajaja y pecho medio hinchado (no como antes q me iba a estallar, pero ya no taaan desinflado)No se si me estoy cogiendo a un clavo ardiendo!!

Pero bueno, yo creo q ya lo he llorado todo!! Si en la eco próxima me dicen q me dan pastillas pues ya está, xq me he mentalizado. (Ojalaa ojala no fuera asii pero bueno)

por cierto ayer en comida de amigos le di un corte a uno!! Venga a preguntarme e insistir en cuando ibamos a empezar a buscar hijos, pinchando....y ya le conteste mal q cuando me diera la gana a mi pareja y a mi! Los de al lado fliparon...nunca hablo asi! Y se me notó un resquemoooor....
es q la gente no se corta? Q sabes si me está costando años o acabo de tener un aborto? 

yo no hago esas preguntas nunca! Xq se lo q joden....

Hola Carol, pero ya te lo confirmaron? 

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 11:37
En respuesta a olegs_20053163

Totalmente
Una amiga tiene 37, y ayer me decia q hasta los 42 no piensa ni intentarlo, aunk sabe q podria esperar más....pero q empezar con 42 perfe! Y si no se hace un tratamiento y ya q para eso se congeló óvulos

es cierto q ayudaaa!! Pero aún así es más complicado. Pero creo q en general la sociedad entiende q sino luego voya una clinica, lo pago!!!( q parece q sea q asi tienes el derecho y exigencia de q vaya perfecto) y me lo hacen yaa! Xq no importa cuanto hayas esperado antes, cuando empezamos en esto lo queremos todo inmediato (yo la primera)

pero q se coja, toodo el milagro de q ocurra, es muuucho mas dificil. 
 

Uy! Pues a tu amiga se lo veo negro no, lo siguiente. Ya se llevará el gran chasco y luego vendrán las lloreras mensuales. Y lo de congelar ovulos es un arma de doble filo, muchas mujeres están tranquilas por haberlo hecho y no saben que influyen muchos otros factores, como tener el endometrio perfecto. Una cosa es concebir, otra que se implante, lo que es el + vaya y otra muy distinta es superar el escollo de las semanas 6 a 9 con éxito. Ojalá el + lo fuera todo!

H
hilal_20339506
6/6/20 a las 14:17

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

V
vira_8343153
6/6/20 a las 14:40
En respuesta a olegs_20053163

Q bien marita!!
la 10 yo creo q relaja tooodo
pero la 12 ya debe ser lo mas!!
ahi ya empezaras a dar noticia no?
ánimo estas dos semanas q ya pasan en nada

Sí, tengo pensado decirlo a partir de la eco si todo está bien. Mucho más no puedo retrasarlo, ya se Me nota la barriga por la tarde noche, me inflo como un globo. Llevo camisetas sueltas. Gracias!!

Como estas tú? He leído lo del comentario ese... Si yo te contara, la gente no tiene vergüenza ni educación y más cuando tienen confianza y no han pasado por la infertilidad , no piensan en sus palabras. Vivo en un pueblo y Te voy a decir algunas frases que me han dicho a mi que parece surrealista: se te va a pasar el arroz, estás ya vieja, vas a parecer la abuela en vez de la madre, no se tiene la misma energía para cuidar un niño con 20 que con treinta y tantos. Se te van a secar los ovarios, quien te va a cuidar cuando seas mayor, vas a estar muy sola, como lo dejes mucho vienen con enfermedades, me da mucha pena de ti, porque no vas a saber lo  que es la felicidad absoluta, y un larguísimo etcétera. En cada una de las frases he tenido una contestación tipo, ese es mi problema, yo me encuentro más sana ahora que con 20, que te de pena de tu p@ madre que la felicidad va más allá, el que tengas hijos no significa que no vayas a estar sola, quizás te den la patada, etc... Vamos que no me callo y si no con mi cara de mala leche lo digo todo. En fin, cuando te dicen algo de lo tuyo, aun hay esperanza no? 

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 14:40
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

Ánimo delta, es un buen plan. Llevas muchos meses?

V
vira_8343153
6/6/20 a las 14:42
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

Mucho ánimo, sigo pensando que el verano va a traer buenas noticias

H
hilal_20339506
6/6/20 a las 15:17
En respuesta a iballa_5410754

Ánimo delta, es un buen plan. Llevas muchos meses?

Gracias briga! Llevo 8 meses...
Ánimo a ti también, he leído tu historia, mucha suerte con la transfer!

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 16:24
En respuesta a hilal_20339506

Gracias briga! Llevo 8 meses...
Ánimo a ti también, he leído tu historia, mucha suerte con la transfer!

Gracias! Yo me alegro de que tengas decidido empezar a hacer pruebas, es lo mejor para saber a qué se ha de atener una. Ojalá no te haga falta! 🍀

I
iballa_5410754
6/6/20 a las 16:33
En respuesta a vira_8343153

Sí, tengo pensado decirlo a partir de la eco si todo está bien. Mucho más no puedo retrasarlo, ya se Me nota la barriga por la tarde noche, me inflo como un globo. Llevo camisetas sueltas. Gracias!!

Como estas tú? He leído lo del comentario ese... Si yo te contara, la gente no tiene vergüenza ni educación y más cuando tienen confianza y no han pasado por la infertilidad , no piensan en sus palabras. Vivo en un pueblo y Te voy a decir algunas frases que me han dicho a mi que parece surrealista: se te va a pasar el arroz, estás ya vieja, vas a parecer la abuela en vez de la madre, no se tiene la misma energía para cuidar un niño con 20 que con treinta y tantos. Se te van a secar los ovarios, quien te va a cuidar cuando seas mayor, vas a estar muy sola, como lo dejes mucho vienen con enfermedades, me da mucha pena de ti, porque no vas a saber lo  que es la felicidad absoluta, y un larguísimo etcétera. En cada una de las frases he tenido una contestación tipo, ese es mi problema, yo me encuentro más sana ahora que con 20, que te de pena de tu p@ madre que la felicidad va más allá, el que tengas hijos no significa que no vayas a estar sola, quizás te den la patada, etc... Vamos que no me callo y si no con mi cara de mala leche lo digo todo. En fin, cuando te dicen algo de lo tuyo, aun hay esperanza no? 

😶 en serio te han dicho esas cosas?? Uf, es que la gente no tiene ni idea del daño que les puede hacer eso a las mujeres que ya lo están intentando y no se quedan, y es peor si se está en medio de tratamientos de fertilidad. En fin, como mover la lengua es gratis...

V
vira_8343153
6/6/20 a las 16:52
En respuesta a iballa_5410754

😶 en serio te han dicho esas cosas?? Uf, es que la gente no tiene ni idea del daño que les puede hacer eso a las mujeres que ya lo están intentando y no se quedan, y es peor si se está en medio de tratamientos de fertilidad. En fin, como mover la lengua es gratis...

Desde luego que voy a hacer un esfuerzo para que el día que cuente el embarazo, cuando todos ellos tengan algo que decirme, no contestarles que a veces no es necesario opinar si no se les ha pedido opinión, que pueden hacer daño.. De hecho, lo de que se me iban a secar los ovarios me lo dijeron al poquito de haber pasado por un aborto. No sé, creo que en ciudades la gente se guarda más de dar su poniendo no pedida, pero aquí en los pueblos, en cuanto te ven preguntan, aunque te conozcan de vista

N
nieve_19515348
6/6/20 a las 17:23

Buenas tarde chicas.
Mucho ánimo a las os a bajado! Yo todavía a día 3 del ciclo,se me va a hacer eterno el mes!!
Yo también he tenido que oír comentarios tipo,se te pasa el arroz y todo eso,pero sólo de una persona,la HDP de mi cuñada. Me acuerdo que en una comida familiar empezaron entre mis cuñadas,que son tres,a hablar de lo poco que les costó embarazarse tras la boda. Sé que lo hizo a malas porque ella es así,las otras dos hablaban del tema como si nada pero ella seguía y seguía y mirándome a ver si yo le prestaba atención. En fin una z****. Y ya estando embarazada, en las bodas de oro de mis suegros, volvió a sacar el tema.Lo que ella no sabía era que yo ya estaba embarazada, pero apenas me acababa de enterar y quería esperar. Y me llegó a decir que me lo fo***** esa noche que seguro cuajaba. Hasta entonces me había callado y le solté que sabía ella de mis ciclos para saber que ese día era el mejor para que cuajara.Mi marido me miró como diciendo calla y no le digas la corriente.Pero es que no podía más.Y otro día le volvió a decir lo del arroz a mi vecina, pero tu de que vas 🤬.Que la gente se mete donde no debe por mucha familia que seas y por que seas familia no quiere decir que puedas decir lo que quieras. 
 

V
vira_8343153
6/6/20 a las 17:38
En respuesta a nieve_19515348

Buenas tarde chicas.
Mucho ánimo a las os a bajado! Yo todavía a día 3 del ciclo,se me va a hacer eterno el mes!!
Yo también he tenido que oír comentarios tipo,se te pasa el arroz y todo eso,pero sólo de una persona,la HDP de mi cuñada. Me acuerdo que en una comida familiar empezaron entre mis cuñadas,que son tres,a hablar de lo poco que les costó embarazarse tras la boda. Sé que lo hizo a malas porque ella es así,las otras dos hablaban del tema como si nada pero ella seguía y seguía y mirándome a ver si yo le prestaba atención. En fin una z****. Y ya estando embarazada, en las bodas de oro de mis suegros, volvió a sacar el tema.Lo que ella no sabía era que yo ya estaba embarazada, pero apenas me acababa de enterar y quería esperar. Y me llegó a decir que me lo fo***** esa noche que seguro cuajaba. Hasta entonces me había callado y le solté que sabía ella de mis ciclos para saber que ese día era el mejor para que cuajara.Mi marido me miró como diciendo calla y no le digas la corriente.Pero es que no podía más.Y otro día le volvió a decir lo del arroz a mi vecina, pero tu de que vas 🤬.Que la gente se mete donde no debe por mucha familia que seas y por que seas familia no quiere decir que puedas decir lo que quieras. 
 

Exacto. 

K
ken_20381994
6/6/20 a las 20:46
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

Jolin!! Bueno mucho ánimo para este nuevo ciclo!! Lo vamos a conseguir todas!! Y si hay que hacer pruebas o lo que sea pues se hacen!! 

 

K
ken_20381994
6/6/20 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

Sí, tengo pensado decirlo a partir de la eco si todo está bien. Mucho más no puedo retrasarlo, ya se Me nota la barriga por la tarde noche, me inflo como un globo. Llevo camisetas sueltas. Gracias!!

Como estas tú? He leído lo del comentario ese... Si yo te contara, la gente no tiene vergüenza ni educación y más cuando tienen confianza y no han pasado por la infertilidad , no piensan en sus palabras. Vivo en un pueblo y Te voy a decir algunas frases que me han dicho a mi que parece surrealista: se te va a pasar el arroz, estás ya vieja, vas a parecer la abuela en vez de la madre, no se tiene la misma energía para cuidar un niño con 20 que con treinta y tantos. Se te van a secar los ovarios, quien te va a cuidar cuando seas mayor, vas a estar muy sola, como lo dejes mucho vienen con enfermedades, me da mucha pena de ti, porque no vas a saber lo  que es la felicidad absoluta, y un larguísimo etcétera. En cada una de las frases he tenido una contestación tipo, ese es mi problema, yo me encuentro más sana ahora que con 20, que te de pena de tu p@ madre que la felicidad va más allá, el que tengas hijos no significa que no vayas a estar sola, quizás te den la patada, etc... Vamos que no me callo y si no con mi cara de mala leche lo digo todo. En fin, cuando te dicen algo de lo tuyo, aun hay esperanza no? 

Madre mía!!! Puedo entender el comentario de que se te va a pasar el arroz... que es de lo más típico, que yo paso un montón!! Pero todo lo demás.... me dejas flipando!! 

En fin... la gente es súper insensible cuando habla de los demás. 

Que guay tiene que ser cuando das la noticia!! Has pensado en hacerlo de alguna manera especial?? 

K
ken_20381994
6/6/20 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

Sí, tengo pensado decirlo a partir de la eco si todo está bien. Mucho más no puedo retrasarlo, ya se Me nota la barriga por la tarde noche, me inflo como un globo. Llevo camisetas sueltas. Gracias!!

Como estas tú? He leído lo del comentario ese... Si yo te contara, la gente no tiene vergüenza ni educación y más cuando tienen confianza y no han pasado por la infertilidad , no piensan en sus palabras. Vivo en un pueblo y Te voy a decir algunas frases que me han dicho a mi que parece surrealista: se te va a pasar el arroz, estás ya vieja, vas a parecer la abuela en vez de la madre, no se tiene la misma energía para cuidar un niño con 20 que con treinta y tantos. Se te van a secar los ovarios, quien te va a cuidar cuando seas mayor, vas a estar muy sola, como lo dejes mucho vienen con enfermedades, me da mucha pena de ti, porque no vas a saber lo  que es la felicidad absoluta, y un larguísimo etcétera. En cada una de las frases he tenido una contestación tipo, ese es mi problema, yo me encuentro más sana ahora que con 20, que te de pena de tu p@ madre que la felicidad va más allá, el que tengas hijos no significa que no vayas a estar sola, quizás te den la patada, etc... Vamos que no me callo y si no con mi cara de mala leche lo digo todo. En fin, cuando te dicen algo de lo tuyo, aun hay esperanza no? 

Madre mía!!! Puedo entender el comentario de que se te va a pasar el arroz... que es de lo más típico, que yo paso un montón!! Pero todo lo demás.... me dejas flipando!! 

En fin... la gente es súper insensible cuando habla de los demás. 

Que guay tiene que ser cuando das la noticia!! Has pensado en hacerlo de alguna manera especial?? 

K
ken_20381994
6/6/20 a las 20:53
En respuesta a cindy_790082

Haces bien en ya tener cita en fertilidad 

Mi consejo: Infórmate todo lo que puedas sobre tu caso en particular. Tu historia clínica es TODO para tí... pero para el médico, sólo es una historia más, de las tantas que ve en el día. Suelen tener siempre poco tiempo, y te sorprenderás de la cantidad de veces que se olvidan, o cometen errores. Tu tienes derecho a preguntar, cuestionar, sugerir. Pero para eso, necesitas tener tu caso lo más claro posible   

Les llevaré la analítica hormonal que me hicieron y los de mi chico y tb me comentaron que allí me harán una eco. 

Si si!! Preguntare de todo!! Pero si este ciclo no lo consigo, elegiré entre varias la que considere mejor y a por todas!!

K
ken_20381994
6/6/20 a las 20:55
En respuesta a cindy_790082

Una fase lútea de 12-13 días entra dentro de lo normal. Hay una analítica bastante específica "la del día 21 del ciclo" que se suele realizar a los 7 días post ovulación (porque no todas ovulamos el día 14 del ciclo...) Sirve para corroborar que efectivamente ocurrió la ovulación, y luego depende del valor que salga, podrán decirte si tu progesterona sube a los valores esperados o no. Puedes preguntarle a tu gine. Ella sabrá decirte si hace falta hacerla o no.

Ostras!! Pues se lo diré a mi ginecóloga. Voy por el seguro y creo que me cubre!

Muchas gracias por la info!!

K
ken_20381994
6/6/20 a las 20:55
En respuesta a cindy_790082

Una fase lútea de 12-13 días entra dentro de lo normal. Hay una analítica bastante específica "la del día 21 del ciclo" que se suele realizar a los 7 días post ovulación (porque no todas ovulamos el día 14 del ciclo...) Sirve para corroborar que efectivamente ocurrió la ovulación, y luego depende del valor que salga, podrán decirte si tu progesterona sube a los valores esperados o no. Puedes preguntarle a tu gine. Ella sabrá decirte si hace falta hacerla o no.

Ostras!! Pues se lo diré a mi ginecóloga. Voy por el seguro y creo que me cubre!

Muchas gracias por la info!!

H
hilal_20339506
6/6/20 a las 21:37

Esto de las preguntitas de a por cuanto a buscar hijos a mi también me tienen harta... y lo mejor de todo es, no sé si las que habeis sufrido un aborto os ha pasado, que del tema aborto la mayoría de gente que se enteró no me preguntaba nada de cómo estaba (cuando yo necesitaba hablarlo) y ahora me dicen que no me preguntaban por no sacar el tema por no hacerme daño, pero la preguntita de si estamos buscando o que hacemos esta si que no les importa sacarla y no saben el daño que hace. Pero yo ahora no me callo y les meto cada zasca... 

B
belen_8708359
6/6/20 a las 22:26
En respuesta a hilal_20339506

Hola chicas, hoy ya me ha bajado... con un dia de retraso que ya me estaba haciendo ilusiones...hemos hablado con mi marido, esperaremos 3 ciclos más hasta septiembre y si no hay éxito empezaremos a hacer pruebas. Mi próxima FNR es 4/07, a ver si julio que es mi cumple me da una alegria! Ánimo a todas!

Jo que pena empezar ciclo..ojalá no haga falta ir a una clinica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram