Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
H
housna_8992064
5/1/17 a las 11:29
En respuesta a dativa_9809972

Eso es positivo

super positivoooooooooooo

Ver también

H
housna_8992064
5/1/17 a las 11:30
En respuesta a narel_722884

Pues no tengo síntomas muy importantes, el pecho hinchado, como cuando te va a venir la regla. Dolores parecidos a los menstruales, un poco más flojitos. Ahora tengo dolor de espalda y algo de fiebre, supongo que me he pillado algo, que nada tendrá que ver con el embarazo.  Pero dicen que cada mujer es un mundo, hay quién no tiene ningún síntoma y otras que los reunen todos. El principal síntoma es la falta de la regla, y tú llevas 10 días! Permíteme un consejo, no lo dejes mucho más, hazte un test y sal de dudas. Cuanto antes sepas que estás embarazada antes empezará a verte el ginecólogo, la matrona, te darán indicaciones sobre temas como la toxoplasmosis, el lavado de la verdura....Por tu bebé, si es que estás embarazada( que si estáis buscando y llevas retraso de 10 días es muy probable...) debes empezar a cuidarte cuanto antes y que te hagan un seguimiento.

medea310 que tal vas sabes algo mas?????

H
housna_8992064
5/1/17 a las 11:33
En respuesta a narel_722884

Ya he vuelto del ginecólogo. Que ni hay saco ni nunca lo ha habido, ya antes de hacerme la eco me ha dicho con con ese nivel de beta es imposible que se vea nada.  Pedazo de incompetente el del hospital del otro día, y me decía que estaba bien implantado y todo! increible..Nada más ver las tres betas me ha dicho que era un aborto. Que espera que al dejar la progesterona me baje como una regla abundante y algo más dolorosa, que no cree que sea ectópico ni que me haga falta legrado. El lunes me repito la beta para ver que sigue bajando, me dijo que todavía nos podía dar una sorpresa y dar un subidón, pero que lo dudaba mucho, de hecho me ha retirado el adiro y la progesterona y que haga vida normal. Para la próxima vez que me quede debo empezar con heparina desde antes de la falta. Además me ha visto en la analítica la prolactina super alta, y dice que puede influir en los abortos. Me ha mandado estudios de la prolactina, vitamina D y otros parámetros. Así que por lo menos estoy más tranquila, ya no hay incertidumbre y además se van a tomar más medidas para evitar que me vuelva a ocurrir, y eso ya es mucho!! Ahora a esperar que me baje, espero que ya sin más sobresaltos, y a disfrutar de los reyes magos con mi hijo. Estoy más animadilla, no queda otra. Que os traigan muchos positivos los reyes, y que este 2017 acabemos todas con pancitas!

lo siento mucho no habia leido el foro hasta ahora..... no pasa nada!!!!! es muy duro ya lo sabes tu muy bien pero no se ha de perder la esperanza si no es este mes pues al siguiente y legrado no te aran porque es de muy poquito y lo expulsas con la regla ... bueno muchisimos animos y vamos a por enero!!!!

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 12:29

Hola chicas, cómo están? yo bastante ansiosa, todavía no sé cuándo hacerme el test, faltan 4 días para la falta y estoy con algunas molestias en los ovarios así que siento que me va a venir en cualquier momento  no quiero desilusionarme pero ya no sé cuáles son los síntomas que tengo todos los meses y cuál es nuevo. Por otro lado siento un poco menos de dolor en los pechos que los días pasados, aunque siguen mucho más grandes e hinchados y con las venas bastante marcadas. 

Las saludo y ánimos para todas!!

H
housna_8992064
5/1/17 a las 13:14
En respuesta a yanko_8789663

Hola chicas, cómo están? yo bastante ansiosa, todavía no sé cuándo hacerme el test, faltan 4 días para la falta y estoy con algunas molestias en los ovarios así que siento que me va a venir en cualquier momento  no quiero desilusionarme pero ya no sé cuáles son los síntomas que tengo todos los meses y cuál es nuevo. Por otro lado siento un poco menos de dolor en los pechos que los días pasados, aunque siguen mucho más grandes e hinchados y con las venas bastante marcadas. 

Las saludo y ánimos para todas!!

Bueno pues feliz año a todas !!! yo como comente este mes los reyes e han portado fatal regalandome dos veces la menstruacion el mes pasado una primea el dia 5 de diciembre y la otra el dia 31 de diciembre es decir este mes mi ciclo ha sido de 26 en vez de 28/29 nunca me habia pasado......la verdad que desilusiona ya que la esperava para el dia de hoy....en fin como dije ahora empezare los test de TO apartir del lunes que viene que es lo que me marca el calendario de clearblue aunque se me ha ido hoy......cuando creeis que se deben empezar???

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 13:19
En respuesta a housna_8992064

Bueno pues feliz año a todas !!! yo como comente este mes los reyes e han portado fatal regalandome dos veces la menstruacion el mes pasado una primea el dia 5 de diciembre y la otra el dia 31 de diciembre es decir este mes mi ciclo ha sido de 26 en vez de 28/29 nunca me habia pasado......la verdad que desilusiona ya que la esperava para el dia de hoy....en fin como dije ahora empezare los test de TO apartir del lunes que viene que es lo que me marca el calendario de clearblue aunque se me ha ido hoy......cuando creeis que se deben empezar???

Muchos ánimos!! Seguro que lo conseguís este mes. 

Yo no uso test de ovulación, pero tengo ciclos de 26 días aprox y por lo que noté este mes por el moco cervical es que ovulo cerca del día 12 porque comencé a notarlo el día 10 del ciclo. 

Tenelo en cuenta para que no se te pase el día 

H
housna_8992064
5/1/17 a las 13:29
En respuesta a yanko_8789663

Muchos ánimos!! Seguro que lo conseguís este mes. 

Yo no uso test de ovulación, pero tengo ciclos de 26 días aprox y por lo que noté este mes por el moco cervical es que ovulo cerca del día 12 porque comencé a notarlo el día 10 del ciclo. 

Tenelo en cuenta para que no se te pase el día 

Gracias!! si haber se me ha ido hoy entonces imagino que ovulare sobre el 15 o así bueno nolose estoi hecha un lío jajjaaj

M
monir_8784483
5/1/17 a las 13:44

Hola Chicas! Tengo una duda... Estoy en mi búsqueda, hice los deberes en los días claves. Tengo ciclos de 31 días aprox., hoy por la mañana manche un poco y los pezones se pusieron muy sensebles, tuve hae unos dias como una molestia en el bajo vientre. Mi NO regla debería venir el 14/01, será sangrado de implantación???

Y
yanko_8789663
5/1/17 a las 14:30

chicas, me surgió la duda de si deberia tener o no flujo si estuviese embarazada. Leí en algún foro que es flujo blanco y espeso. Yo después de la ovulación tuve un flujo blanco cremoso, pero bastante ligero y ahora completamente seca a 4 días de la regla. Yo antes siempre notaba un flujo blanco muy espeso y con grumos antes de la regla pero no sé si es un mal indicio que no tenga absolutamente nada. No saben cómo es?

H
housna_8992064
5/1/17 a las 14:35

Es posible pero aveces también puede ser de la ovulación normalmente dicen que es un sangrado muy ligero y rosado o bien marronoso eso es todo lo que e puedo decir  saludos

C
cairo_9899358
5/1/17 a las 16:13
En respuesta a monir_8784483

Hola Chicas! Tengo una duda... Estoy en mi búsqueda, hice los deberes en los días claves. Tengo ciclos de 31 días aprox., hoy por la mañana manche un poco y los pezones se pusieron muy sensebles, tuve hae unos dias como una molestia en el bajo vientre. Mi NO regla debería venir el 14/01, será sangrado de implantación???

Pues puede ser!! Si es así de aquí a unos días te puedes hacer el test de embarazo a ver

V
vivian_6045330
5/1/17 a las 16:56
En respuesta a housna_8992064

Gracias!! si haber se me ha ido hoy entonces imagino que ovulare sobre el 15 o así bueno nolose estoi hecha un lío jajjaaj

.
Yo este mes he empezado a hacérmelos al día siguiente de terminar la regla pero creo que con empezar el día 10 del ciclo aprox. es suficiente. En las instrucciones de los test que yo uso te dice que empieces el día 11 del ciclo si tu ciclo es de 28 días. Voy a ver si puedo subir una foto de estas instrucciones que a mi me son muy útiles.

A
an0N_899271399z
5/1/17 a las 19:02

Hola os cuento. Mi última regla fue el 9 de diciembre y mis ciclos suelen ser cortos de 26 días este mes me hice test de ovulacion q me dio positivo el 22 y se me marco mucho el 18 tb llegando casi a ser positivo diría yo.según una app del móvil me tendría que bajar hoy, según mis ciclos me tenía que a ver venido ayer y según el to del 22 me tendría que venir entre el 7-8 q pasaría ser un ciclo de 31 días nunca lo he tenido tan largo. Ayer me hice un te y me salió negativo. Vosotras q pensáis espero unos días más...... pffff no se q pensar valla lío. 

V
vivian_6045330
6/1/17 a las 13:49
En respuesta a an0N_899271399z

Hola os cuento. Mi última regla fue el 9 de diciembre y mis ciclos suelen ser cortos de 26 días este mes me hice test de ovulacion q me dio positivo el 22 y se me marco mucho el 18 tb llegando casi a ser positivo diría yo.según una app del móvil me tendría que bajar hoy, según mis ciclos me tenía que a ver venido ayer y según el to del 22 me tendría que venir entre el 7-8 q pasaría ser un ciclo de 31 días nunca lo he tenido tan largo. Ayer me hice un te y me salió negativo. Vosotras q pensáis espero unos días más...... pffff no se q pensar valla lío. 

.
Hola Mmmolina84 Yo me esperaría hasta el 7 u 8 y si no te baja repite el test. Me ocurrió lo mismo el mes pasado que tuve un ciclo algo más largo de lo habitual y la regla llegó un par de días más tarde de lo que tocaba. Ojalá a ti no te venga y tengas un superpositivo! A mi hoy me ha dado positivo el TO así que a dar los regalitos de Reyes a la familia y a hacer deberes después !!!

A
assia_5452764
6/1/17 a las 21:16
En respuesta a an0N_899271399z

Hola os cuento. Mi última regla fue el 9 de diciembre y mis ciclos suelen ser cortos de 26 días este mes me hice test de ovulacion q me dio positivo el 22 y se me marco mucho el 18 tb llegando casi a ser positivo diría yo.según una app del móvil me tendría que bajar hoy, según mis ciclos me tenía que a ver venido ayer y según el to del 22 me tendría que venir entre el 7-8 q pasaría ser un ciclo de 31 días nunca lo he tenido tan largo. Ayer me hice un te y me salió negativo. Vosotras q pensáis espero unos días más...... pffff no se q pensar valla lío. 

Hola
Tengo 6 días de retraso y solo dolores de regla. Tengo miedo de hacerme un test.

D
dativa_9809972
7/1/17 a las 19:05
En respuesta a monir_8784483

Hola Chicas! Tengo una duda... Estoy en mi búsqueda, hice los deberes en los días claves. Tengo ciclos de 31 días aprox., hoy por la mañana manche un poco y los pezones se pusieron muy sensebles, tuve hae unos dias como una molestia en el bajo vientre. Mi NO regla debería venir el 14/01, será sangrado de implantación???

Pues si. Tiene toda la pinta. Por los días coincide.
Suerteeee

A
an0N_538914699z
8/1/17 a las 19:52

Hola chicas, yo este mes no tengo muchas posibilid

A
an0N_538914699z
8/1/17 a las 19:55
En respuesta a an0N_538914699z

Hola chicas, yo este mes no tengo muchas posibilid

Ha chicas, este mes no tengo muchas esperanzas porque no hicimos los deberes como debíamos, pero algunos hicimos. Estaba muy tranquila, pero he tenido pinchazos muy intensos en los ovarios durante 5 o 6 días, y desde hace ya varios días, me duelen los pechos, me duele el estómago, estoy mareada y comiendo muchísimo. No lo creo, pero me ha puesto en duda...me tiene que venir el viernes

B
bala_6749168
8/1/17 a las 20:19

Hola chicas! El día de hoy amanecí muy cabizbaja, resulta que el día 4 de enero al ir al baño a hacer pis, al limpiarme noté que el papel se mancho como de rosita, muy poco y en todo el día nada, al día siguiente otra mancha y ya, la verdad me emocioné mucho porque pensé que era el famoso sangrado de implantación. El día de hoy 8 de enero, es en teoría mi primer día en que me tiene que venir la regla, por la mañana desperté con algo de cólicos y al ir a orinar me di cuenta que volví a tener un ligero manchado rosa, la verdad ya no me gustó eso, la regla no ha llegado pero ya es mucho para que sea sangrado de implantación vdd? A pesan que solo han sido "gotitas"  😞 Mañana haré cita con el ginecólogo...creen que debo hacerme el test si no llega la regla? 😱

B
bala_6749168
8/1/17 a las 21:59

Gracias evangelyn! Tengo la prueba aquí ( desde ayer la compre ) mañana por la mañana si no ha llegado la regla me haré el test, estoy muy nerviosa! No tengo ningún otro síntoma ( al menos no taan obvio). Las mantengo al tanto 🙂

F
fina_8992544
8/1/17 a las 23:02
En respuesta a an0N_538914699z

Ha chicas, este mes no tengo muchas esperanzas porque no hicimos los deberes como debíamos, pero algunos hicimos. Estaba muy tranquila, pero he tenido pinchazos muy intensos en los ovarios durante 5 o 6 días, y desde hace ya varios días, me duelen los pechos, me duele el estómago, estoy mareada y comiendo muchísimo. No lo creo, pero me ha puesto en duda...me tiene que venir el viernes

Hola
hola buenas noches estoy igual que tu y estoy impaciente que llege el viernes para ver que pasaaa ufff espero que tengas suerte

G
gaelle_9742758
9/1/17 a las 1:35

Hola! Soy nueva aquí, os cuento. El 25 de diciembre tuve un aborto en la semana 6 y como no me tuvieron que hacer legrado empezamos a intentarlo sin esperar la primera regla. Me compré los test de ovulacion  y después de gastar todos..hoy me ha salido la carita sonriente!!! Estos 3 días atrás hicimos los deberes y seguiremos intentándolo. Hasta el día 22 no me tendría q bajar la regla y espero q no me bajé claro!! Ya tenemos un niño de 7 años y lo q más deseamos en el mundo es tener un hermanito. Suerte a todas!!!

H
housna_8992064
9/1/17 a las 9:10
En respuesta a gaelle_9742758

Hola! Soy nueva aquí, os cuento. El 25 de diciembre tuve un aborto en la semana 6 y como no me tuvieron que hacer legrado empezamos a intentarlo sin esperar la primera regla. Me compré los test de ovulacion  y después de gastar todos..hoy me ha salido la carita sonriente!!! Estos 3 días atrás hicimos los deberes y seguiremos intentándolo. Hasta el día 22 no me tendría q bajar la regla y espero q no me bajé claro!! Ya tenemos un niño de 7 años y lo q más deseamos en el mundo es tener un hermanito. Suerte a todas!!!

hola pues yo tube un aborto de 3 semanas pero me recomendo esperarme dos meses para que mi ciclo expulsara todo y volviese a estar bien.. yo tampoco tube legrado ni nada ya tan solo eran dos semanas !  espero que tengas suerte pero si puedes esperarte un mes yo te lo recomiendo aunque eso es eleccion de cada persona saludos

G
gaelle_9742758
9/1/17 a las 13:26
En respuesta a housna_8992064

hola pues yo tube un aborto de 3 semanas pero me recomendo esperarme dos meses para que mi ciclo expulsara todo y volviese a estar bien.. yo tampoco tube legrado ni nada ya tan solo eran dos semanas !  espero que tengas suerte pero si puedes esperarte un mes yo te lo recomiendo aunque eso es eleccion de cada persona saludos

Yo primero antes de lanzarme a la búsqueda pregunté. Y las tres opiniones que recibí (día de ellas de ginecólogos y otra de una profesional) fueron que no había ningún problema xq físicamente mi útero está perfectamente. Lo único q siguiera tomando desde el día siguiente del aborto el ácido fólico y q era difícil saber los días de ovulacion. Por eso me compré los test. Es decir q me dieron luz verde

H
housna_8992064
9/1/17 a las 15:23
En respuesta a gaelle_9742758

Yo primero antes de lanzarme a la búsqueda pregunté. Y las tres opiniones que recibí (día de ellas de ginecólogos y otra de una profesional) fueron que no había ningún problema xq físicamente mi útero está perfectamente. Lo único q siguiera tomando desde el día siguiente del aborto el ácido fólico y q era difícil saber los días de ovulacion. Por eso me compré los test. Es decir q me dieron luz verde

a buenos entonces genial ! 

H
housna_8992064
9/1/17 a las 15:50

Hola por eso lo he comentado, porque ami lo que me paso fue que me tenia que venir el dia 5/11 y me hice antes de esa fecha 4 dias antes o asi el test y me dio positivo entonces justo me vino la simpatica el dia 7/11 y fue el aborto... entonces me fui  a la mutua y el gine me dijo que estaba perfecta que ya no quedaba nada puesto que en la eco no se veia nada que ya estaba limpia aun asi me recomendo esperarme un par de ciclos de los cuales solo espere uno xd y ya esta mas que nada para que se limpiase todo.
Por otro lado desde aquello me volvio a venir la regla co nnormalidad el dia 5 de diciembre y justo el dia 31 de diciembre me volvio a venir coincidiendome dos veces en el mismo mes .......... ya que yo de nuevo la esperava apra el 5/01/17 ...... asi que tube un ciclo de 26 dias cuando normalmente son de 29 o asi.... pero bueno eso es algo normal creo Y este mes justo pues estoy con los test de ovulacion ya que al pasarme esta situacio de adelantarse la regla.... no se ya que dias son los fertiles...y para andar mas segura y hacer bien los deberes pues ay voy.... "en teoria se supone que esta semana es la fuerte" asi que esperemos se me fue la regla el dia 4/5 de enero asi que esta semana haber que tal eso marca el calendario almenos clrearblue con un ciclo de 26 dias 

G
gaelle_9742758
9/1/17 a las 18:24
En respuesta a housna_8992064

Hola por eso lo he comentado, porque ami lo que me paso fue que me tenia que venir el dia 5/11 y me hice antes de esa fecha 4 dias antes o asi el test y me dio positivo entonces justo me vino la simpatica el dia 7/11 y fue el aborto... entonces me fui  a la mutua y el gine me dijo que estaba perfecta que ya no quedaba nada puesto que en la eco no se veia nada que ya estaba limpia aun asi me recomendo esperarme un par de ciclos de los cuales solo espere uno xd y ya esta mas que nada para que se limpiase todo.
Por otro lado desde aquello me volvio a venir la regla co nnormalidad el dia 5 de diciembre y justo el dia 31 de diciembre me volvio a venir coincidiendome dos veces en el mismo mes .......... ya que yo de nuevo la esperava apra el 5/01/17 ...... asi que tube un ciclo de 26 dias cuando normalmente son de 29 o asi.... pero bueno eso es algo normal creo Y este mes justo pues estoy con los test de ovulacion ya que al pasarme esta situacio de adelantarse la regla.... no se ya que dias son los fertiles...y para andar mas segura y hacer bien los deberes pues ay voy.... "en teoria se supone que esta semana es la fuerte" asi que esperemos se me fue la regla el dia 4/5 de enero asi que esta semana haber que tal eso marca el calendario almenos clrearblue con un ciclo de 26 dias 

Me ayudais porfi??  Sabéis q me hice el test de ovulación y ayer me dio positivo. Y hoy me lo he repetido 24 horas después y ya me da el círculo vacío  (negativo) cuando se supone q la carita sonriente suele aparecer dos días seguidos y q durante esas 48 horas son las más fértiles del ciclo porque el óvulo está listo. Entonces..q creéis q ha podido pasar, me habré quedado ya embarazada?? Tuvimos relaciones a las 11 De de la mañana, 5 horas antes de la carita sonriente y después tuvimos relaciones otra vez por la noche aprovechando q era "el momento adecuado " q creéis? Gracias chicas!!! 

N
narel_722884
9/1/17 a las 18:45

El test mide el pico de la hormona, indica que en las 48 horas siguientes ovularás, no es necesario que en ese ciclo te lo vuelvas a repetir. Puede que te lo hicieses a una hora distinta al día siguiente, que tu orina fuese menos concentrada...También puede ser que si te dió positivo a las 10 de la mañana, y ovulaste a las 10 de la noche, puede que ya no salga la carita sonriente al día siguiente, no es algo matemático. Puede que te hayas quedado embarazada, pero eso no te lo va a indicar el test de ovulación porque te salga negativo, no tiene nada que ver. Además os bichines tardan horas y horas en llegar al óvulo, luego hasta que se implanta otra semanita más debe pasar...No queda otra que tener paciencia! En cuanto a los test de ovulación hay quién dice que detectan el embarazo antes que los test de embarazo , pero ya cuando está por llegarte la no regla. Un besote.

G
gaelle_9742758
9/1/17 a las 18:51
En respuesta a narel_722884

El test mide el pico de la hormona, indica que en las 48 horas siguientes ovularás, no es necesario que en ese ciclo te lo vuelvas a repetir. Puede que te lo hicieses a una hora distinta al día siguiente, que tu orina fuese menos concentrada...También puede ser que si te dió positivo a las 10 de la mañana, y ovulaste a las 10 de la noche, puede que ya no salga la carita sonriente al día siguiente, no es algo matemático. Puede que te hayas quedado embarazada, pero eso no te lo va a indicar el test de ovulación porque te salga negativo, no tiene nada que ver. Además os bichines tardan horas y horas en llegar al óvulo, luego hasta que se implanta otra semanita más debe pasar...No queda otra que tener paciencia! En cuanto a los test de ovulación hay quién dice que detectan el embarazo antes que los test de embarazo , pero ya cuando está por llegarte la no regla. Un besote.

Muchas Gracias!!  Me lo hice justo a la misma hora pero ahora toca esperar y tener de de q todo ha ido bien. Hasta el día 23 no me tiene que bajar la regla..ya os contaré. Gracias y mucha suerte a todas!! !

G
gaelle_9742758
9/1/17 a las 18:54
En respuesta a gaelle_9742758

Muchas Gracias!!  Me lo hice justo a la misma hora pero ahora toca esperar y tener de de q todo ha ido bien. Hasta el día 23 no me tiene que bajar la regla..ya os contaré. Gracias y mucha suerte a todas!! !

Tener fe.. quería decir

M
mioara_5307813
9/1/17 a las 21:00

Hola chicas pues a mi me tendría que venir el.dia 20 de enero espero por fin tener mi positivo

N
narel_722884
9/1/17 a las 22:06
En respuesta a gaelle_9742758

Yo primero antes de lanzarme a la búsqueda pregunté. Y las tres opiniones que recibí (día de ellas de ginecólogos y otra de una profesional) fueron que no había ningún problema xq físicamente mi útero está perfectamente. Lo único q siguiera tomando desde el día siguiente del aborto el ácido fólico y q era difícil saber los días de ovulacion. Por eso me compré los test. Es decir q me dieron luz verde

Yo también tuve un aborto bioquímico en noviembre, no me dijeron nada de que esperara. En diciembre me volví a quedar, y ahora he tenido otro bioquímico de 5 semanas, (por problemas que tengo de coagulación, no por no esperar..) Pero me voy a tomar un mes de descanso, sobre todo porque me van a mirar los niveles de prolactina y otras cosas e igual me tienen que poner algún tratamiento. Ayer empecé a expulsar, esperaré a que me venga  otra regla normal  y comienzo de nuevo. Suerte a todas!

G
gaelle_9742758
10/1/17 a las 7:48
En respuesta a narel_722884

Yo también tuve un aborto bioquímico en noviembre, no me dijeron nada de que esperara. En diciembre me volví a quedar, y ahora he tenido otro bioquímico de 5 semanas, (por problemas que tengo de coagulación, no por no esperar..) Pero me voy a tomar un mes de descanso, sobre todo porque me van a mirar los niveles de prolactina y otras cosas e igual me tienen que poner algún tratamiento. Ayer empecé a expulsar, esperaré a que me venga  otra regla normal  y comienzo de nuevo. Suerte a todas!

Vaya..lo siento muchísimo. Qtal estas Hoy? Sobre todo no te vengas abajo. Y estate segura de que te van a solucionar el problema de coagulación. Mucho ánimo y un abrazo

N
narel_722884
10/1/17 a las 9:18

Ya resignada, el siguiente positivo ya tengo que ir con heparina inyectada todo el embarazo.  Lo que importa es el resultado!

P
petre_8094818
10/1/17 a las 11:46

Seguramente sea algún mecanismo del cuerpo para eliminar los restos que quedaran, más que una regla en sí... ánimo!

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 23:59

Bueno chicas, ya empecé a manchar, así que este mes no fue. Me paso a febrero.

H
housna_8992064
12/1/17 a las 14:59
En respuesta a zakiya_6520206

Paotivo o negativo?
yo también me uno para el positivo de enerl aunque ya tengo la duda con un test que me hice mi historia es q quisiera compartir una foto que me trae de cabeza, no se si el test q me hice el 28 es positivo o un reflejo del barrido del líquido que parece raya o es que es positivo, la regla me debe bajar el 4 pero he leído que una semana antes ya te sale el test si si o si no, el caso que en el prospecto pone que a los diez minutos el test n se debe mirar porque ya no vale el resultado y esque la ráya ya se borró pero en la foto se ve bien aunque clarita. El de la farmacia dice que es positivo yo sino con la duda, que opináis gracias. mañana voy al médico.

Para mí por lo que veo es negativo es un barrido del líquido ya que si te fijas en las fotos de abajo se ve claramente el positivo 

turba algo más tarde o mañana otro quizás te salga positivo aún es pronto

S
sandy_7028717
12/1/17 a las 17:18

Me uno... Tendria que bajarme el 18 de enero... Es mi tercer mes de busqueda...

A
an0N_544601499z
13/1/17 a las 7:56

Hola chicas me uno al grupo
hoy es mmi tercer dia de retraso , tengo los pechos mas grandes y sensibles
que hago, me hago una prueba hoy? 

N
nouzha_8274111
13/1/17 a las 9:55
En respuesta a an0N_544601499z

Hola chicas me uno al grupo
hoy es mmi tercer dia de retraso , tengo los pechos mas grandes y sensibles
que hago, me hago una prueba hoy? 

bienvenida dosantos,yo que tu me haria el te para salir de dudas,si sueles ser regular ya con tres dias d retraso dedebria salir

H
housna_8992064
13/1/17 a las 10:07

Hola chicas  !!!!! Pues yo este mes empecé como os comenté hacerme los test de ovulación mi último ciclo se adelantó y fue de 26 días empecé hacerme los test el día 9 según el calendario de clearblue y por fin hoy!!!! Me salió la carita feliz llevo estos tres dias anteriores haciendo los deberes así que hoy mañana y pasado a tope haber si tengo suerte este mes!!!! Ya que antes no lo había probado y almenos haré los deberes en la fecha que corresponde que cuaje o no eso ya será más difícil 

H
housna_8992064
13/1/17 a las 10:11
En respuesta a vivian_6045330

.
Yo este mes he empezado a hacérmelos al día siguiente de terminar la regla pero creo que con empezar el día 10 del ciclo aprox. es suficiente. En las instrucciones de los test que yo uso te dice que empieces el día 11 del ciclo si tu ciclo es de 28 días. Voy a ver si puedo subir una foto de estas instrucciones que a mi me son muy útiles.

Dauna85 porfin hoy me ha salido la carita no ha fallado la verdad esque es la primera vez que los uso y bueno almenos soy por lo visto muy regular ya que calculando me salia que ayer y hoy serian los dia asi mas fertiles y asi ha sido hoy ha salido  asi que a seguir haciendo los deberes y esperar ya que ...... eso no quiere decir que me vaya a quedar pero almenos voy haciendolo en las fechas buenas xd 

H
housna_8992064
13/1/17 a las 10:13
En respuesta a nouzha_8274111

bienvenida dosantos,yo que tu me haria el te para salir de dudas,si sueles ser regular ya con tres dias d retraso dedebria salir

yo tambien me lo haria hoy ya que seguro que te da resultado.. en mi caso 5 dias antes de venirme me lo hice y me dio positivo enseguida me hice el clearblue digital mucha suerte!!

A
aran_7281012
13/1/17 a las 10:15

Me uno!
Este es el primer mes que intento quedarme, pero mis ultimos dos spm han sido un caos, así que no sé si fiarme en cuanto a los sintomas (creo que mi cabeza me la está jugando). Aunque si que éste mes, a diferencia de los demás, hace unos 5 dias que tengo el estomago muy revuelto y con ascos todo el dia, además de pezones sensibles, cosa poco habitual en mi.
Estoy a 3 días de la regla. Me compré un test en la farmacia, llevo dias queriéndomelo hacer a primera hora de la mañana, pero ultimamente me despierto a las 6 como un reloj, con tanto pipi y tan dormida que no puedo...
"Mañana por la mañana me lo hago", pienso. Y durante el resto del día, a ratos me vienen nauseas y pienso que lo estoy y a ratos siento el típico dolor premenstrual y pienso que ni de coña lo estoy.
Loquísima me tiene todo esto!!
He pensado en hacermelo esta tarde, y si me sale negativo, almenos espero que me desaparezcan los psicosíntomas  ¿Qué opinais?
Suerte a todas!

H
housna_8992064
13/1/17 a las 10:26
En respuesta a aran_7281012

Me uno!
Este es el primer mes que intento quedarme, pero mis ultimos dos spm han sido un caos, así que no sé si fiarme en cuanto a los sintomas (creo que mi cabeza me la está jugando). Aunque si que éste mes, a diferencia de los demás, hace unos 5 dias que tengo el estomago muy revuelto y con ascos todo el dia, además de pezones sensibles, cosa poco habitual en mi.
Estoy a 3 días de la regla. Me compré un test en la farmacia, llevo dias queriéndomelo hacer a primera hora de la mañana, pero ultimamente me despierto a las 6 como un reloj, con tanto pipi y tan dormida que no puedo...
"Mañana por la mañana me lo hago", pienso. Y durante el resto del día, a ratos me vienen nauseas y pienso que lo estoy y a ratos siento el típico dolor premenstrual y pienso que ni de coña lo estoy.
Loquísima me tiene todo esto!!
He pensado en hacermelo esta tarde, y si me sale negativo, almenos espero que me desaparezcan los psicosíntomas  ¿Qué opinais?
Suerte a todas!

Hola lo recomendable es esperar!!! pero que te voy a decir yo que en mi dia me lo hice 4 dias antes y aun asi me salio positivo!!! (aunque luego tube el aborto) pero la parte buena que quedo es que supe que podia ser mama ya que pensaba que era esteril desde pequeña ....

A
aran_7281012
13/1/17 a las 10:30
En respuesta a housna_8992064

Hola lo recomendable es esperar!!! pero que te voy a decir yo que en mi dia me lo hice 4 dias antes y aun asi me salio positivo!!! (aunque luego tube el aborto) pero la parte buena que quedo es que supe que podia ser mama ya que pensaba que era esteril desde pequeña ....

este miedo yo también lo tengo...
estoy nerviosa, me esperaré a mañana como máximo, pero no más, que ahora con el fin de semana tengo demasiado tiempo libre y google demasiado a mano
ya os comentaré qué ha salido...
ánimos a todas!

G
gaelle_9742758
13/1/17 a las 10:45

Hola a todas! Me uno a este grupo, estoy en mi día 20 del ciclo. El día de Navidad tuve un aborto y estaba en la semana 6 de embarazo. Como no tuvieron q hacerme legrado y me dijeron q mi útero estaba bien, nos pusimos a intentarlo desde este mismo mes. Me compré los test de ovulacion clear blue y al dia 14 tuve la carita sonriente. Desde el día 1 hasta ayer mismo hemos estado teniendo relaciones. A día de hoy no tengo apenas síntomas porque es demasiado pronto. Aunque por las noches se me ponen un pelín duras las tetis y además anoche me dieron como unos pinchazos que me iban hasta el pezón. También me tomo la temperatura y estos 3 últimos días parece que se está manteniendo alta. Hace 2 días me hice un test de embarazo para descartar que la hormona del embarazo anterior siguiera en mi organismo. Y me salió No Embarazada, por lo q tengo claro q si de aquí a 10 días me la repito y me da positivo sabré q es de este nuevo embarazo y no del anterior. Bueno chicas..pues esa es mi historia. Estoy aprendiendo muchas cosas acerca de mi cuerpo y gracias a este foro me desahogo y aplazó un poco los nervios. Como todas vosotras estoy deseando tener mi positivo en breve!! Tengo 34 años y un niño a puntito de cumplir los 7, q por cierto está deseando tener un hermanito. Un abrazo para todas y muchísima suerte 

A
an0N_544601499z
13/1/17 a las 11:21
En respuesta a nouzha_8274111

bienvenida dosantos,yo que tu me haria el te para salir de dudas,si sueles ser regular ya con tres dias d retraso dedebria salir

Estoy muy nerviosa 
me acabo de hacer el test y ppositivo
eestoy que no me lo creo estoy temblando

N
nouzha_8274111
13/1/17 a las 11:24
En respuesta a an0N_544601499z

Estoy muy nerviosa 
me acabo de hacer el test y ppositivo
eestoy que no me lo creo estoy temblando

Enhorabuena me alegro un montón, ahora a cuidarse y disfrutarlo

H
housna_8992064
13/1/17 a las 11:31
En respuesta a an0N_544601499z

Estoy muy nerviosa 
me acabo de hacer el test y ppositivo
eestoy que no me lo creo estoy temblando

Que bien!!!!!!!! Pues alaaaa ahora relax no te estreses y a disfrutar que envidia sana me dasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook