Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
P
petre_8094818
24/1/17 a las 12:20
En respuesta a sona_8774724

Siiiiiii, tengo 5 más de tiras porque compré por internet pero fui una ansiosa y me los empecé a hacer la semana pasada q aún ni me tocaba la regla, lógicamente salieron negativos jaja. Esta semana me haré otro a ver, si aguanto hasta el viernes y sino antes. Estoy por pedir para mi gine calculando la semana 8 pq es privado pero tiene mucha demora y si pido una vez confirmado, me dará para más adelante. A veces me dan tirones y me pasaba en el primer embarazo, me explicaron q el útero se va estirando pero joe aunque ya haya pasado por esto me rayo igualmente... os he leído algo de análisis de sangre, vas y te lo hacen porque sí?? Vosotras cómo vais, ponerme al día... mi app es Mi calendario (de icono un cuaderno rosa) por si queréis...

Yo no soy impaciente (mi test positivo lo hice al de 4 días de falta por lo menos para evitar falsos negativos) y así y todo te digo que habiéndote salido esa rayita (si te salió dentro del tiempo que te marcan las instrucciones claro, por eso te preguntaba al de cuánto te salió yo me lo haría mañana que fijo que te sale más marcado

Ver también

S
sona_8774724
24/1/17 a las 12:22
En respuesta a cairo_9899358

Yo uso un termómetro normal digital, tampoco hace falta que sea de los súper mega precisos jejejee. Me lo pongo en la mesita, y en cuanto me suena el despertador me lo pongo debajo de la lengua. Uso una aplicación que me hace una gráfica con las tempes. Justo el día después de ovular te sube unos 0,3-0,5 grados. Así que no te ayuda a predecir la ovulación pero si te aseguras cuando has ovulado, no se si me explico. Después de la ovulación se mantiene alta durante la fase lútea. Si no baja al final del ciclo, lo mas seguro es que estés embarazada. Si empieza a bajar es probable que te vaya a venir la regla. Yo lo combino con los to para saber cuando voy a ovular mas o menos, y la tempe me lo confirma después. Me ayuda mucho porque últimamente tengo ciclos irregulares

Ahhhhhhh ya me he enterado entonces, ojalá no lo tenga q usar este mes y me haya quedado, y sino pues nada, otra forma más jeje. Tranquilita no te sé decir, estaría tb rayada. Ojalá sea q sí

S
sona_8774724
24/1/17 a las 12:27
En respuesta a petre_8094818

Yo no soy impaciente (mi test positivo lo hice al de 4 días de falta por lo menos para evitar falsos negativos) y así y todo te digo que habiéndote salido esa rayita (si te salió dentro del tiempo que te marcan las instrucciones claro, por eso te preguntaba al de cuánto te salió yo me lo haría mañana que fijo que te sale más marcado

Enhorabuena!! De cuánto estás? Pues no tiene instrucciones, venían en sobres y sólo con la imagen de cómo hacerlo y los resultados pero me salió sin tener q esperar

H
housna_8992064
24/1/17 a las 12:58
En respuesta a cairo_9899358

A mi ya me ha venido hoy la regla por fin!! Ta puedo empezar otro ciclo!! Las tempes así no valen, tienes que tomarlas justo al despertarte y sin moverte. Yo las tomo en la boca porque me parece mas cómodo que en la vagina o el ano. El primer mes lo hacia en la axila y salían mal. Me ha gustado mucho este método porque es muy intuitivo y acierta mucho con la ovulación. Además puede predecir embarazo antes que los test. Yo te lo recomiendo.

ya me imagino! que la temperatura asi no vale bueno de todas formas la empezare a mirar para el siguiente ciclo en cuanto me baje la regla saludos

P
petre_8094818
24/1/17 a las 13:39
En respuesta a sona_8774724

Enhorabuena!! De cuánto estás? Pues no tiene instrucciones, venían en sobres y sólo con la imagen de cómo hacerlo y los resultados pero me salió sin tener q esperar

Yo de 11 semanas y algo más no sé por qué me salen las notificaciones en este hilo pero me alegra ver los positivos de cualquier manera  buah yo creo que ya tienes tu positivo entonces eh? ya nos dirás con el siguiente test

S
sienna_6453970
24/1/17 a las 13:45
En respuesta a mayara_8267716

Buenas! Yo llevo mas de un año buscando el positivo aun asi no desisto mi primer embarazo tarde 2 años... hoy me he hecho un test y... vosotras q veis? Yo veo una raya muuuuy debil pero esq creo q ya veo rayas por todos lados   Gracias!! 

Hola-! Cuentanos fue positivo..??

H
housna_8992064
25/1/17 a las 17:49

Hola chicas estoy como una cabra lo sé!!!! Pero aquí leí que había mujeres que se hacían los tes de ovulación para predecir el embarazo y me hecho uno y ha salido esto 

se que esto creo que es no fiable es decir que no será válido mañana me aré un est de embarazo por la mañana a primera hora pero no me aguantaba  y bueno os dejo La foto del test de ovulacion nose si se aprecia muy bien 

H
housna_8992064
25/1/17 a las 17:50

Esque aquí no se aprecia bien es un test de ovulación eh 

H
housna_8992064
25/1/17 a las 18:16

Hola ufff Ami mañana  !!! En teoría!!! Ya que mi ciclo varió este mes y en vez de 28 días se pasó a 26 por eso no lo tengo muy claro pero me lo acabo de hacer y bueno el tuyo sale mucho más marcado y por lo que dices quizás hayas tenido sangrado de implantación que es eso Rosita que dices yo no he tenido nada de eso !!!  Lo hecho por desesperada porque leía y leía que supuestamente predecía y ya no aguantaba más y creo que como mañana me salga el negativo en el test de embarazo me va a dar algo porque quieras o no almenos yo me creo falsas esperanzas si esque sabía yo que no lo tenía que hacer!!!!! Y la farmacéutica te ha dicho que los test de ovulacion sirven como si fuese un test de embarazo????

H
housna_8992064
25/1/17 a las 18:36

Por otro lado el tuyo esque se marca de una manera!!!! Justo una chica en otro foro me ha comentado que no es muy fiable pero que te puedes fiar más siempre que se marque y en tu caso está súper marcado el mío puede ser hasta eso de arrastre bueno ojalá que no fuese así jejejej pero cuéntame en cuanto sepas si e da positivooooooo 

H
housna_8992064
25/1/17 a las 18:53

Ostras !!!!!!!!! Ya veras que va a ser tu mes porque si te ha salido en un té las dos gatitas y una es claritaaaa eso da igual es un positivooo seguro!!! Sacamos de dudas mañana!!!!!!!! Me alegro mucho 

H
housna_8992064
25/1/17 a las 19:04

No me aparece foto 

H
housna_8992064
25/1/17 a las 19:22

Pues quebien yo creo que si que es por ejemplo mi to se marca pero no tanto por lo tanto lo mío por ahora pinta que no ... pero en tu casooo yo creo que como te dicho va a ser tu mes y el de trankilita creo que también !!! 

M
mayara_8267716
25/1/17 a las 19:28
En respuesta a sienna_6453970

Hola-! Cuentanos fue positivo..??

Siiii!! El viernes tengo eco espero q todo marche bien! 

H
he_757555
25/1/17 a las 19:41
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

hola chicas soy nueva aqui... ante todo muchisima. suerte a todas
os cuento, el 7 de enero tube un aborto espontaneo completo, como. fue todo muy bien y no necesite legrado el gine me dio luz verde desde ese mismo dia, tube relaciones esa semana y a la siguiente, desde have una semana tengo dolor de pechos y pinchazos en los ovarios, sera qu e estoy de nuevo embarazada? cuanto deberia de tardar en venir la regla tras el aborto?  estoy muy perida.... 

H
he_757555
25/1/17 a las 20:20

es que llevo ya como una semana con el dolor de pechos el 7 de febrero harian 30 dias del aborto y no no uso tets.... es que no se si Seran las ganas o. que que me. siento rara, he pensado hacerme un test pero. pienso que aun es pronto no? 

E
eshal_7974149
25/1/17 a las 21:05
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

Vamos a por el positivo en enero chicas!! 🍀🍀🍀

H
he_757555
25/1/17 a las 21:07

eso hare, mañana  ire a por uno y me lo hare el viernes con la primera orina
ojala Sea +++ aunque. a la vez tengo muchísimo  miedo de que me pase otra vez.... 
tu ya estas buscando? 

E
eshal_7974149
25/1/17 a las 21:14

Las embarazadas ENHORABUENA!!! Sería genial que contaseis síntomas la que los haya tenido!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

H
housna_8992064
25/1/17 a las 22:03

Si creo que mañana me lo aré por la mañana y sino como mucho el viernes ya no esperare más y lo que salga que salga 

H
he_757555
26/1/17 a las 7:45

sii eso es positivo, a mi en mi en el embarazo de mi princesa(tengo una nena de 6 años) me salio la una rayita super oscura y la otra super clarita y fue a mi doc y me digo que si sale es por que detecta hormona osea que por clarita que salga es positivo solo que sale mas clarita por que aun hay poca concentración, veras que en un par de dias la repites y ya esta hay bien marcado tu ++ felicidades guapa

H
housna_8992064
26/1/17 a las 8:06

Buenos días chicas!!! 
Me hice el test esta mañana el digital y pone bien clarito no embarazada  así que nada este no es mi mes !!!! Ahora pues a esperar que me venga la regla cuando le de la gana!!!!! Ayer os aseguro que estaba casi 100 por cien confiada aixxxxx!!!!! Bueno eso es todo a no ser que hayan milagros 

A
aran_7281012
26/1/17 a las 8:14
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas!!! 
Me hice el test esta mañana el digital y pone bien clarito no embarazada  así que nada este no es mi mes !!!! Ahora pues a esperar que me venga la regla cuando le de la gana!!!!! Ayer os aseguro que estaba casi 100 por cien confiada aixxxxx!!!!! Bueno eso es todo a no ser que hayan milagros 

Animos chris!!! A mi me ayuda ver las chicas aquí que van teniendo positivo después de varios meses de espera. Y es que, a algunas pronto y a otras más tarde, pero llegar llegará! Eso segurisisismo! Animos y a encarar febrero con optimismo!!

H
housna_8992064
26/1/17 a las 8:19
En respuesta a aran_7281012

Animos chris!!! A mi me ayuda ver las chicas aquí que van teniendo positivo después de varios meses de espera. Y es que, a algunas pronto y a otras más tarde, pero llegar llegará! Eso segurisisismo! Animos y a encarar febrero con optimismo!!

Gracias guapi!!!! Si la verdad que va muy bien esto del foro así que nada a esperar que baje y ha ponernos de nuevo en febrero no queda otra!!! Jejejej así que muchísima suerte a las demás chicas!!!! 

H
housna_8992064
26/1/17 a las 10:52

Jolines!!!! Yo igual eh Ami se supone que hoy me tiene que llegar supuestamente y me hice el test y negativo!!!!!!!!!

H
housna_8992064
26/1/17 a las 10:53

Siiiiiiii para febrero!!!! Yo tampoco sé porque me hice el de ovulacion porque me dio esperanzas te prometo que ayer estaba súper ilusionada a sabiendas de que no era fiable !!!!!!!!!! Que rabia pero bueno ahora a esperar que nos venga y empezar de nuevo ! Y eso que aún saliéndome no embarazada sigo como una tonta manteniendo esperanza hasta que no me venga si esque soy lo peor

H
housna_8992064
26/1/17 a las 11:10

Pues si la verdad! Yo ya si que no me hago nada más este mes me controle solo dos TE y un to así que espero que si me ha de venir que me venga ya para olvidarme ya de esto jajajaj

H
housna_8992064
26/1/17 a las 13:01

Ostrassssss que biennnnnnnn!!!!!!!!!! Me alegro muchisimooooo por ese positivoooooooooo  así que ahora a disfrutarlo!!!!!!! 

H
housna_8992064
26/1/17 a las 13:21

Ya veras que si que va a ir todo genial !!!!!!!!!!!! Sobretodo mente positiva 

S
sandy_7028717
26/1/17 a las 14:24
En respuesta a housna_8992064

Ya veras que si que va a ir todo genial !!!!!!!!!!!! Sobretodo mente positiva 

Felicidades por los positivos!!! Hace dias que no escribo... Estoy preocupada, tengo ya 8 dias de retraso el lunes pasado, a 5 dias de retraso me hice beta y salio <2.0, me dijeron que era negativo, pero mi regla no viene y hasta el dia 02 no tengo gine. No entiendo nada, ya que siempre fui super puntual y en diciembre me hicieron eco y citologia y todo estaba estupendo. Alguna ha tenido un retraso tan grande estando todo bien???? No tengo sintomas de regla y me preocupa.... 

S
sona_8774724
26/1/17 a las 15:28

Ohhhhhhhh enhorabuena!!! Me alegro mucho! Yo no tuve con mi hija sangrado de implantación, supongo q es normal pero por qué no vas a urgencias? Mira, es por prevenir y de paso te vienes con tu primera eco q da tranquilidad! Para el resto, ánimo y paciencia chicas, llegará! Yo sigo igual...fecha de regla el domingo pasado, 22 enero y a jueves y ni rastro, test de embarazo positivo tímido o imaginario incluso jaja sigo con mis síntomas: estreñimiento, pis muy a menudo, sensación de haberme comido una vaca y a la vez un hambre voraz, mientras de regla, tirones en la tripa, sensibilidad extrema, dolor de pecho (aunque menos), doy calambre...

A
aran_7281012
26/1/17 a las 15:52
En respuesta a sandy_7028717

Felicidades por los positivos!!! Hace dias que no escribo... Estoy preocupada, tengo ya 8 dias de retraso el lunes pasado, a 5 dias de retraso me hice beta y salio <2.0, me dijeron que era negativo, pero mi regla no viene y hasta el dia 02 no tengo gine. No entiendo nada, ya que siempre fui super puntual y en diciembre me hicieron eco y citologia y todo estaba estupendo. Alguna ha tenido un retraso tan grande estando todo bien???? No tengo sintomas de regla y me preocupa.... 

Yo una vez tuve 15 días de retraso cuando suelo ser bastante regular. En mi caso era estrés, yo estaba segura que no estaba embarazada. A veces la cabeza te juega malas pasadas. Pero en tu caso no se, sorry no poderte decir más :S

A
aran_7281012
26/1/17 a las 15:58

Muchas felicidades!!!!!! Cuidate muchisimo y animos que seguro que no es nada!!

P
petre_8094818
26/1/17 a las 16:26

Creo que te lo dice para que te vayan comprobando la beta... el sangrado de implantación tendría que ser antes de cuando te tocaba la regla...seguro que es un susto pero por si aca

H
housna_8992064
26/1/17 a las 19:06
En respuesta a sandy_7028717

Felicidades por los positivos!!! Hace dias que no escribo... Estoy preocupada, tengo ya 8 dias de retraso el lunes pasado, a 5 dias de retraso me hice beta y salio <2.0, me dijeron que era negativo, pero mi regla no viene y hasta el dia 02 no tengo gine. No entiendo nada, ya que siempre fui super puntual y en diciembre me hicieron eco y citologia y todo estaba estupendo. Alguna ha tenido un retraso tan grande estando todo bien???? No tengo sintomas de regla y me preocupa.... 

Hombre no tiene porque pasarte nada . Hay veces que los ciclos pueden variar y se alargan , por otro lado yo siempre digo que esta obsesión que tenemos o almenos hablo por mí de quedarnos embarazada hace que nosotras mismas nos la retrasemos. Yo sinceramente me haría una analizó de sangre de nuevo si pudieses para ver si te sale negativo de nuevo y descartar embarazo. para no estar con la duda y una vez lo sepas de nuevo como tienes visita con el tu gine el té lo dirá mejor . Los nervios influyen y el pensar me pasara algo porque no me baja??? Ya veras que en cuanto te relajes baja !!!

H
housna_8992064
27/1/17 a las 9:36

Buenos dias chicas!!!!! os bajo ya la regla a las que la estabais esperando??? a mi aun no se me esta haciendo eterna no creo que tarde de todas formas me hice un TO de nuevo y la raya salio mas  marcada yo sigo con mi mini esperanza autoengañandome creo yo jajajaj pero bueno hasta que no baje jajajajaj

H
he_757555
27/1/17 a las 11:54

felicidades guapa y si no quieres ir al menos haz algo de reposo normalmente cuamdo no va bien es bastante  sangre al menos en mi caso era muchísima  y muchísimo  dolor asi que no hagas mucho esfuerzo y muchísimas  felicidades veras que dentro de unas semanas nos estas enseñando  las ecos
yo voy a esperar hasta el 7 que hace los 30 dias del aborto para hacerme el test muchísima  suerte a todas las demas que buscan el positivo

A
aran_7281012
27/1/17 a las 12:29
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas!!!!! os bajo ya la regla a las que la estabais esperando??? a mi aun no se me esta haciendo eterna no creo que tarde de todas formas me hice un TO de nuevo y la raya salio mas  marcada yo sigo con mi mini esperanza autoengañandome creo yo jajajaj pero bueno hasta que no baje jajajajaj

 Ay chris a ver si tienes suerte!! Mientras no baje hay esperanza! Suerte y paciencia!!

L
luigia_8452024
27/1/17 a las 12:43

Hola chicas! Tengo una duda existencial grandísima, me faltan todavía 4 días para que me baje la regla pero ayer me hice una prueba de embarazo, pensé que había salido negativa pero cuando iba a tirarla una raya muy clara se veía, habían pasado como 10-15 minutos, el caso es que no lo tire y cuando fui a enseñárselo a mi hermana unas horas después por ver que veía ella me quede de piedra porque la raya estaba prácticamente como la de control, estoy buscando información sobre esto y no encuentro nada, mucha información sobre la raya de evaporación y tal pero lo que a mí me ha pasado no lo encuentro. ¿Alguien ha oído hablar de esto? Gracias chicas! Y espero que todas consigáis vuestro embarazo deseado.

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 13:25
En respuesta a luigia_8452024

Hola chicas! Tengo una duda existencial grandísima, me faltan todavía 4 días para que me baje la regla pero ayer me hice una prueba de embarazo, pensé que había salido negativa pero cuando iba a tirarla una raya muy clara se veía, habían pasado como 10-15 minutos, el caso es que no lo tire y cuando fui a enseñárselo a mi hermana unas horas después por ver que veía ella me quede de piedra porque la raya estaba prácticamente como la de control, estoy buscando información sobre esto y no encuentro nada, mucha información sobre la raya de evaporación y tal pero lo que a mí me ha pasado no lo encuentro. ¿Alguien ha oído hablar de esto? Gracias chicas! Y espero que todas consigáis vuestro embarazo deseado.

Puedes subir una foto?? Si es del mismo color que el control lo mismo es un positivo!! Yo me haría otro mañana

H
he_757555
27/1/17 a las 14:09
En respuesta a luigia_8452024

Hola chicas! Tengo una duda existencial grandísima, me faltan todavía 4 días para que me baje la regla pero ayer me hice una prueba de embarazo, pensé que había salido negativa pero cuando iba a tirarla una raya muy clara se veía, habían pasado como 10-15 minutos, el caso es que no lo tire y cuando fui a enseñárselo a mi hermana unas horas después por ver que veía ella me quede de piedra porque la raya estaba prácticamente como la de control, estoy buscando información sobre esto y no encuentro nada, mucha información sobre la raya de evaporación y tal pero lo que a mí me ha pasado no lo encuentro. ¿Alguien ha oído hablar de esto? Gracias chicas! Y espero que todas consigáis vuestro embarazo deseado.

yo no se nada tampoco.... pero como en las instrucciones suelee poner que pasado los 5 min ya no es del todo fiable pues yo me haria otro con la primera orina por si acaso muchisima suerte guapa

I
indre_6865772
27/1/17 a las 14:12

Hola chicas tarde pero me uno a las de enero , a mi es q me toca el martes 31 q venga y aunque algunas ya tenéis el positivo ( enhorabuena) y otras ya os ha bajado quería formar parte de este foro. A las q os quedan esperanzas estos días ánimo!

H
he_757555
27/1/17 a las 14:15
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas tarde pero me uno a las de enero , a mi es q me toca el martes 31 q venga y aunque algunas ya tenéis el positivo ( enhorabuena) y otras ya os ha bajado quería formar parte de este foro. A las q os quedan esperanzas estos días ánimo!

muchísima  suerte y que tengas tu positivo!! 

H
he_757555
27/1/17 a las 14:15
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas tarde pero me uno a las de enero , a mi es q me toca el martes 31 q venga y aunque algunas ya tenéis el positivo ( enhorabuena) y otras ya os ha bajado quería formar parte de este foro. A las q os quedan esperanzas estos días ánimo!

muchísima  suerte y que tengas tu positivo!! 

T
tarik_9535475
27/1/17 a las 14:25

Hola, llevo 8 días de retraso y que me hice una prueba en la que la línea T sale un rosa más claro que la linea C, en la foto no se aprecia muy bien, esperaré a mañana para hacerme otra prueba . Vosotras que opináis?  Positivo para Enero?

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:27
En respuesta a tarik_9535475

Hola, llevo 8 días de retraso y que me hice una prueba en la que la línea T sale un rosa más claro que la linea C, en la foto no se aprecia muy bien, esperaré a mañana para hacerme otra prueba . Vosotras que opináis?  Positivo para Enero?

Con ocho días de retraso yo diría que es un positivo sin duda!!! Enhorabuena!!! La rallita del test no tiene que ser igual de intensa que la de control!! Felicidades!!

T
tarik_9535475
27/1/17 a las 14:29
En respuesta a cairo_9899358

Con ocho días de retraso yo diría que es un positivo sin duda!!! Enhorabuena!!! La rallita del test no tiene que ser igual de intensa que la de control!! Felicidades!!

Muchas gracias espero que asi sea, es mi séptimo mes de búsqueda y me e llevado alguna que otra desilusión , me hago otra prueba mañana compro clear blue?  Que si estás te dicelas semanas?

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:31
En respuesta a tarik_9535475

Muchas gracias espero que asi sea, es mi séptimo mes de búsqueda y me e llevado alguna que otra desilusión , me hago otra prueba mañana compro clear blue?  Que si estás te dicelas semanas?

Pues si! Parece que si lo lees te lo crees mas!! Es que te ha salido algún falso positivo alguna vez??

T
tarik_9535475
27/1/17 a las 14:35
En respuesta a cairo_9899358

Pues si! Parece que si lo lees te lo crees mas!! Es que te ha salido algún falso positivo alguna vez??

Fue una línea de evaporación pero con mis ilusiones fui a hacerme una beta y salió negativa, cuando esto pasó tenía 13 días de retraso , fue en diciembre y me lleve un chasco. Esperaremos hasta mañana  muchas gracias !!! 

C
cairo_9899358
27/1/17 a las 14:36
En respuesta a tarik_9535475

Fue una línea de evaporación pero con mis ilusiones fui a hacerme una beta y salió negativa, cuando esto pasó tenía 13 días de retraso , fue en diciembre y me lleve un chasco. Esperaremos hasta mañana  muchas gracias !!! 

Pues mucho animo y suerte!! Mañana nos cuentas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir