Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
S
sienna_6453970
1/2/17 a las 14:11
En respuesta a jieke_757870

Muchas gracias manymany ojala dios quiera que sea así .me he pasado toda la tarde llorando de la emoción y mi marido aunque vea las pruebas no lo cree 

Jajajajaja, yo estoy esperando el sabado para hacerme el test. Manana deberia venirme la no deseada. Pero ya tengo cambios extraños en mi pecho y siento que esta vez no vendra, y se lo digo a mi esposo y se que se emociona jajaja pero no se lo quiere creer. Espero que sea verdad y que con una prueba se convenza jajajaja. 

Ver también

J
jieke_757870
1/2/17 a las 14:56
En respuesta a sienna_6453970

Jajajajaja, yo estoy esperando el sabado para hacerme el test. Manana deberia venirme la no deseada. Pero ya tengo cambios extraños en mi pecho y siento que esta vez no vendra, y se lo digo a mi esposo y se que se emociona jajaja pero no se lo quiere creer. Espero que sea verdad y que con una prueba se convenza jajajaja. 

Mucha suerte ya nos cuentas ...mi marido cree que esas pruebas son hechas en el anterior embarazo je je por que siempre me la hago cuando el no está pues esta trabajando y más que este mes solo lo hicimos 1 vez je je entonces no se lo cree  si supiera lo mal que me he estado sintiendo últimamente con molestias a lo mejor me creería más . yo creo que tb es una manera de protejerse pues los dos lo hemos pasado muy mal por la pérdida de dos embarazos anteriores el me quiere ver barrigona para creerse je je je el pobre también lo paso muy mal .o lo creerá en la eco no se ..El viernes me haré una beta a ver

S
sienna_6453970
1/2/17 a las 15:06
En respuesta a jieke_757870

Mucha suerte ya nos cuentas ...mi marido cree que esas pruebas son hechas en el anterior embarazo je je por que siempre me la hago cuando el no está pues esta trabajando y más que este mes solo lo hicimos 1 vez je je entonces no se lo cree  si supiera lo mal que me he estado sintiendo últimamente con molestias a lo mejor me creería más . yo creo que tb es una manera de protejerse pues los dos lo hemos pasado muy mal por la pérdida de dos embarazos anteriores el me quiere ver barrigona para creerse je je je el pobre también lo paso muy mal .o lo creerá en la eco no se ..El viernes me haré una beta a ver

Tranquila todo saldrá bien en el nombre de Jesús. Y seguro ya te escribiré apenas sepa mis resultados...

S
sayda_9002733
1/2/17 a las 20:54

Chicad pues les cuento que justamente en este momento tengo 19 dias de retraso y ya no se ni que pensar... El viernes me realice un test (de hecho de los mas economicos) y dio negativo. Me siento algo humeda y de vez en cuando algunos pinchazos leves pero nada de rasteo de la warry.. 

L
lalia_9495298
1/2/17 a las 22:19

Bueno chicas yo enpece a manchar ayer y alfinal oy me a bajado al 5 dia de rretraso ire a por el 3 mes de busqueda 

S
sona_8774724
2/2/17 a las 9:29
En respuesta a sona_8774724

Me hice la beta en una farmacia al final por solo 10€! Mañana me mandan los resultados al correo, qué nervios! Even y tú? Qué salió ?? Qué nervios tb!

Me dio positivo la beta chicas!!! Según mis cálculos estoy de 5+5 y el gine se va de vacaciones y no me ve hasta casi las las 11 semanas así que me han dado con un compi suyo para finales de febrero

H
housna_8992064
2/2/17 a las 9:38
En respuesta a sona_8774724

Me dio positivo la beta chicas!!! Según mis cálculos estoy de 5+5 y el gine se va de vacaciones y no me ve hasta casi las las 11 semanas así que me han dado con un compi suyo para finales de febrero

Lo ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho jolinesssss cuantos positivos este mes chicas!!! pues ale ahora a disfrutar y relax furtura mami!!! jejejje

S
sona_8774724
2/2/17 a las 9:39
En respuesta a sayda_9002733

Chicad pues les cuento que justamente en este momento tengo 19 dias de retraso y ya no se ni que pensar... El viernes me realice un test (de hecho de los mas economicos) y dio negativo. Me siento algo humeda y de vez en cuando algunos pinchazos leves pero nada de rasteo de la warry.. 

19 días? Hazte análisis de sangre guapa 

S
sona_8774724
2/2/17 a las 9:40
En respuesta a lalia_9495298

Bueno chicas yo enpece a manchar ayer y alfinal oy me a bajado al 5 dia de rretraso ire a por el 3 mes de busqueda 

Al próximo guapa! Mucho ánimo

M
martha_7851263
2/2/17 a las 9:49

Buenas chicas soy nueva en esto de los foros, primero me presento soy Laura tengo 26 años y desde octubre que me quite el nuvaring estamos buscando un bebé. Quería contaros un poco el lío de mes qje llevo, me tenía que venir el dka 9 de enero y a los cuatro días me hice un test y negativo a la semana el 16 empecé a manchar marrón solo al limpiarme y al ponerme tampax también salía algo manchado pero nada de "regla normal" así e estado dos semanas hasta este domingo que se corto pero hoy e vuelto a manchar solo al limpiarme. Me hice un test entre esas dos semnas y también negativo. Que opináis?

J
jieke_757870
2/2/17 a las 10:36
En respuesta a sona_8774724

Me dio positivo la beta chicas!!! Según mis cálculos estoy de 5+5 y el gine se va de vacaciones y no me ve hasta casi las las 11 semanas así que me han dado con un compi suyo para finales de febrero

Enhorabuena pat muchas felicidades 

S
sienna_6453970
2/2/17 a las 12:29
En respuesta a sienna_6453970

Hola...Gracias por contestarme. Ah pues si...yo ya tengo 6 meses en búsqueda y de verdad que es desesperante ver esa mancha roja sobre todo por nuestra edad...Pero bueno Dios permita que esta vez sea verdad. De ser cierto te diré que hice sin pensar que me podria ayudar. En el mes de diciembre hice la dieta de las uvas por 3 dias. Es algo que quieria hacer hacd mucho por salud. Porque te desintoxica te libera toxinas y te evita muchas emfermadades o te cura de ellas. Yo imagino que como limpia tu cuerpo eso me pudo ayudar. Asi que si quieres animate a hacerlo. Saludos y Dios permita que lo tengas pronto dentro de ti. 

Hola, chicaa bueno de los triste que me siento no quiero ni escribir...que pena haber animado a algunas por aqui y que yo no tenga mi positivo. Bueno pero creo que despues de tango que escribi merecen saber el resultado. Ayer me vino la indeseada. Lloré como si hubiese tenido un aborto espontáneo, la verdad nunca me ha pasado un aborto, pero estaba tan segura de que si lo estaba que asi me siento ahora. Pero bueno Dios sabe por que y será cuando El lo permita. Igual para ustedes. Bye. 

H
housna_8992064
3/2/17 a las 9:14

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!! yo pasado mañana ya puedo empezar con mi semana sexy asi que animoa todas las que esteis igual que yo!!!! haber si febrero es nuestro mes por fin!!!!!!!!!!

S
sona_8774724
3/2/17 a las 12:30
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!! yo pasado mañana ya puedo empezar con mi semana sexy asi que animoa todas las que esteis igual que yo!!!! haber si febrero es nuestro mes por fin!!!!!!!!!!

Vamos cris! A disfrutar de la búsqueda jaja suerte y ánimo!

S
sona_8774724
3/2/17 a las 12:32

Sí, mañana o el domingo 6 semanas. Es que la ovulación fue el sábado y tuve relaciones en la madrugada del sábado al domingo así q ahí ando dudando. Cuando vayamos al gine ya nos dirá fecha

S
sona_8774724
3/2/17 a las 12:34
En respuesta a martha_7851263

Buenas chicas soy nueva en esto de los foros, primero me presento soy Laura tengo 26 años y desde octubre que me quite el nuvaring estamos buscando un bebé. Quería contaros un poco el lío de mes qje llevo, me tenía que venir el dka 9 de enero y a los cuatro días me hice un test y negativo a la semana el 16 empecé a manchar marrón solo al limpiarme y al ponerme tampax también salía algo manchado pero nada de "regla normal" así e estado dos semanas hasta este domingo que se corto pero hoy e vuelto a manchar solo al limpiarme. Me hice un test entre esas dos semnas y también negativo. Que opináis?

En tu lugar me haría análisis de sangre para descartar incluso visita al gine para revisión porque de la propia incertidumbre puede ser que no te baje la regla o que sea verdad q estés embarazada 

S
sayda_9002733
3/2/17 a las 14:55
En respuesta a sona_8774724

19 días? Hazte análisis de sangre guapa 

Muchas felicidades pat ahora si a cuidarse pues yo sigo igual esperare a la sig semana sino baja me realizare otro test. El primero me lo realice como a los 12 dias y me dio negativo me siento mosqueada se supone que con q2 dias ya deberia salir si guese positivo no crees

L
lalia_9495298
3/2/17 a las 18:44
En respuesta a martha_7851263

Buenas chicas soy nueva en esto de los foros, primero me presento soy Laura tengo 26 años y desde octubre que me quite el nuvaring estamos buscando un bebé. Quería contaros un poco el lío de mes qje llevo, me tenía que venir el dka 9 de enero y a los cuatro días me hice un test y negativo a la semana el 16 empecé a manchar marrón solo al limpiarme y al ponerme tampax también salía algo manchado pero nada de "regla normal" así e estado dos semanas hasta este domingo que se corto pero hoy e vuelto a manchar solo al limpiarme. Me hice un test entre esas dos semnas y también negativo. Que opináis?

Yo e estado igual mi regla fue el 29 de diciembre y el 5 y 6 de enero manche este mes se me retraso 5 dias y 2 dias antes que viniera manche tanbien y negativo al final

N
narel_722884
4/2/17 a las 9:59

Qué tal chicas? Muchas felicidades por los nuevos ++++!!!! Hace tiempo que no escribo, me he tomado un mes de relax, después del úl!@#*! aborto he decidido esperar a que viniese otra regla aunque el gine me dijo que no hacía falta. Pero necesitaba desconectar. Ya me ha venido la regla, en 3 días me hago analítica para comprobar niveles de prolactina, vitamina D....que también pueden influir en mis abortos. Y enseguida a volver al lío!! Estoy animadilla, en el siguiente positivo voy con heparina todo el embarazo, y aunque me da un poco de miedo por los efectos secundarios ( entre otros alopecia😨😨...)pienso que puede ser la solución por fín. Una preguntilla, he leído en el hilo que hay quién se hace la beta en la farmacia, cómo es? Con sangre? Nunca lo habia oído, yo me hago la beta en sangre en el centro de salud. 😙😙😙

H
housna_8992064
6/2/17 a las 11:44

Buenos dias, chicas que tal va todo !!!! felicidades por los positivos yo este mes empiezo mi semana sexy desde hace ya dos dias y haber que tal ojala este mes sea el mio ya que es el 5 mes y ya empiezo a desesperarme un poco. Este mes estoy tomando correctamente las temperaturas y bueno tomandome Soniase Sobres que ya los llevare tomando con este tres meses y bueno haber si funciona!!!! Espero hacer bien los deberes y que a finales sobre el 24 o asi pueda darme una alegria!!! en fin a por todas !!!!!!!!!!

H
housna_8992064
6/2/17 a las 13:20

muhcas gracias guapa!!! ya os ire contando haber que tal jejejjejejejejje tu que tal estas como vas???

N
narel_722884
7/2/17 a las 16:22

Gracias! Sí, hay que ir a por todas!.  Ya me han dado algunos resultados de la analítica, tengo déficit de vitamina D. Os lo explico un poco, yo no tenía ni idea, porque es super importante para el embarazo esta vitamina e igual os ayuda también a vosotras. Resulta que ya se sabía que ayudaba a preparar el endometrio para la concepción, que aumenta la progesterona y todo eso, pero es que los úl!@#*!s estudios dicen que la falta de esta vitamina provoca abortos en las primeras semanas de gestación, el motivo es que se producen anticuerpos que atacan al embrión, qué horror!! El défcit de vitamina D hace que no funcione bien el sistema inmunológico o algo así. Y la solución es bien sencilla, que te de el solecito 20 minutillos al día, da igual que sea en la cara, los antebrazos...( sin protección solar) para que se metabolice la vitamina D y tomar un complejo vitamínico prenatal que contenga vitamina D ( o alimentos como leche, huevos, pescado azul...) Yo tomaba yodocefol (yodo, ácido fólico y vitamina B12), y ahora me voy a pasar a Natalben, que tiene además vitamina D. Mi ginecólogo me dijo que en todos los casos de aborto ya se miraba esta vitamina, así que si ya alguna habéis pasado por uno, o simplemente para prevenir, ¡os lo aconsejo!

A
anju_9929304
7/2/17 a las 16:32
En respuesta a mayara_8267716

Buenas! Yo llevo mas de un año buscando el positivo aun asi no desisto mi primer embarazo tarde 2 años... hoy me he hecho un test y... vosotras q veis? Yo veo una raya muuuuy debil pero esq creo q ya veo rayas por todos lados   Gracias!! 

Holaaaa!!! Que paso al final? Yo me hice un test esta mñn y salió como el tuyo o!!! Quiero que me digas que te paso a ti con ese test.
gracias

H
housna_8992064
7/2/17 a las 17:16

Hola chicas !!!! Llevo un enfado yo sola resulta que este mes esperaba ovular según los cálculos el día 9 ósea pasado mañana y justo hoy me hecho los to de clearblue y de core test y me sLe la carita feliz !!!! Que si bien por un lado pero claro yo los deberes los suelo hacer tres dias antes y tres dias después de la ovulacion y resulta que claro ahora solo hice deberes un día antes y bueno los aré hoy mañana y pasado etc pero jo esperando que se vaya la maldita regla para que ahora me quede con pocos intentos que rabiasaaaa 

H
housna_8992064
7/2/17 a las 18:22

Ya el de coretest no sale positivo del todo pero el clearblue si que es el que me fío ya que estos de tiras no me gustan mucho por la eficacia pero bueno empezaremos hoy con los deberes y haber que tal va !!!

H
housna_8992064
9/2/17 a las 10:35

Buenos diasssssssss!!!!! que tal va todo chicas por aqui!!!!! yo ya deseando que acabe este viernes mi supuesta semana sexy y ahora lo mas duro esperar y esperar aunque este mñes no tengo yo muchas posibilidades creo yo ya que ovule de forma extraña solo la carita feliz un dia cuando de normal me dura dos... y ademas ovule antes de lo que mepensava asi que los deveres los he hecho desde l carita feliz que fue el dia 7 de febrero osea tres dias y un par de dias antes del to positivo.... en fin haber si hay milagro jajajaj

H
housna_8992064
9/2/17 a las 11:14

Gracias guapa!! dentro de nada me estaras diciendo ya estoy de 6 meses .... ya en dias doy a luz jejejejjeje te va a ir todo genial me alegro muchisimo ya me iras contando que tal es eso de estar embarazada jejejejejejjeje 

M
monir_8784483
9/2/17 a las 14:49

Hola chicas! Como estan? Hace mucho que no paso por aqui. Me podrían explicar bien lo de la temperatura???? Llevo varios días con 37°, me debería venir la regla el 13/02... Gracias!!!! Muchas felicidades por esos positivossssss

M
monir_8784483
9/2/17 a las 15:23

Gracias igual!!!

A
anju_9929304
9/2/17 a las 20:53

Ya siiii que siiii!!!!
mi grango positivos... 
sabéis cuando tengo que ir ala matrona?
debo esperarme un poco o coger cita ya?
gracias por vuestra ayuda todo este tiempo

H
housna_8992064
9/2/17 a las 21:01
En respuesta a anju_9929304

Ya siiii que siiii!!!!
mi grango positivos... 
sabéis cuando tengo que ir ala matrona?
debo esperarme un poco o coger cita ya?
gracias por vuestra ayuda todo este tiempo

Felicidades guapaaaa

N
ndiaga_5464722
10/2/17 a las 12:43
En respuesta a housna_8992064

Felicidades guapaaaa

Enhorabuena !!! Hola chicas soy nueva , llevo desde octubre de 2015 buscando al segundo bebé y bien hoy a 3 días de q venga la regla he echo un test a primera hora y otro a las 12.  Son de esos de tira me ayudáis con mis dudas.
Primer test día 7 . Puro ansia es cuando me llegaron
2 hoy a las 12 y el úl!@#*! de hoy a las 8. No quiero ilusionarme. 

H
housna_8992064
10/2/17 a las 13:00
En respuesta a ndiaga_5464722

Enhorabuena !!! Hola chicas soy nueva , llevo desde octubre de 2015 buscando al segundo bebé y bien hoy a 3 días de q venga la regla he echo un test a primera hora y otro a las 12.  Son de esos de tira me ayudáis con mis dudas.
Primer test día 7 . Puro ansia es cuando me llegaron
2 hoy a las 12 y el úl!@#*! de hoy a las 8. No quiero ilusionarme. 

Hola!!! cokito oye salen 3 lineas?????? yo tengo de estos y la ultima no sale nunca.... de todas formas en los dos ul!@#*!s sobretodo en el del medio si que veo la segunda rayita!!! yo creo que es positivo pero siempre digo lo mismo con estos test contrastalo con uno de la farmacia se que es dinero pero asi te quedas mas tranquila.. La verdad es que por ahora quizas se marque poco poeruq estas de poquito pero yo esque me compre estos de coretest y esto mismos que tu y los odio peorque segun los mie y contra mas tiempo pasa la raya varia.. aunque yo veo un positivo !!!

H
housna_8992064
10/2/17 a las 14:33

Ahora que lo miro desde el móvil se ve perfectisimamente el del medio y el de abajo así que súper enhorabuena que ya llevabas tiempo me alegroooooo

A
anju_9929304
10/2/17 a las 14:34

Yo tb lo veo claro y creo que es un positivo!!! Pero claro no te quiero hacer ilusiones porque después es peor!
suerteee

N
ndiaga_5464722
10/2/17 a las 14:46
En respuesta a housna_8992064

Hola!!! cokito oye salen 3 lineas?????? yo tengo de estos y la ultima no sale nunca.... de todas formas en los dos ul!@#*!s sobretodo en el del medio si que veo la segunda rayita!!! yo creo que es positivo pero siempre digo lo mismo con estos test contrastalo con uno de la farmacia se que es dinero pero asi te quedas mas tranquila.. La verdad es que por ahora quizas se marque poco poeruq estas de poquito pero yo esque me compre estos de coretest y esto mismos que tu y los odio peorque segun los mie y contra mas tiempo pasa la raya varia.. aunque yo veo un positivo !!!

Si iré a por el clear blue claro estos los tenía más xq era super irregular y cuando me lo hacia y no veía nada ese mismo día me bajaba pero llevo días con dolor de ovarios y digo me lo voy a hacer jijiji 

N
ndiaga_5464722
10/2/17 a las 14:48
En respuesta a housna_8992064

Ahora que lo miro desde el móvil se ve perfectisimamente el del medio y el de abajo así que súper enhorabuena que ya llevabas tiempo me alegroooooo

Gracias ,tranquila aún sabiendo q si no tengo ilusión aún esperaré el clear blue o la beta

H
housna_8992064
10/2/17 a las 16:07
En respuesta a ndiaga_5464722

Gracias ,tranquila aún sabiendo q si no tengo ilusión aún esperaré el clear blue o la beta

Ya veras que si!!!!!!!!!! Muchísima suerte en cuanto sepas foto ehhhhhh jejejejje 

N
ndiaga_5464722
12/2/17 a las 23:31
En respuesta a housna_8992064

Ya veras que si!!!!!!!!!! Muchísima suerte en cuanto sepas foto ehhhhhh jejejejje 

Chicas según clear blue embarazada 1-2 estoy súper feliz  de echo no me lo creo.  Tengo miedo por todo jeje.  Espero que vaya genial. 

A
anju_9929304
13/2/17 a las :09
En respuesta a ndiaga_5464722

Chicas según clear blue embarazada 1-2 estoy súper feliz  de echo no me lo creo.  Tengo miedo por todo jeje.  Espero que vaya genial. 

Siii??? Que biiien enhorabuena!!!!
te pso igual que a mi, al principio no lo tenía muy claro y  después mira... de 1 a 2 semanas.
yo mñn y tngo la matrona haber que me cuenta.

H
housna_8992064
13/2/17 a las 9:55
En respuesta a ndiaga_5464722

Chicas según clear blue embarazada 1-2 estoy súper feliz  de echo no me lo creo.  Tengo miedo por todo jeje.  Espero que vaya genial. 

Tomaaaaaaaaaaaa lo ves!!!!!! me alegro muchisimo guapa!!!!!! 

H
housna_8992064
13/2/17 a las 9:57

Buenos dias chicas !!!! pues yo hoy estoy en mi 6 dia de la fase lutea y la verdad que hoy me duele los ovarios y no lo entiendo es como si estubiese ovulando de nuevo aunque ya ovule el dia 7 con el TO DE clearblue. De todoas formas me are esta tarde otro no vaya a ser que ovule dos veces este mes aunque es extraño... pero es que noto como si me fuese a venir la regla alguna os ha padado esto durante la fase lutea sobre el sexto dia....uffff que rolllo

Y
yahima_10023999
13/2/17 a las 10:55

Hola hace 5 dias ovule y hoy e manchado una gota rosa muy flojitaa y me duelen los ovarios como si me viniera la menstruacion,espero que este mes tenga mi positivo llevo 3 meses buscandolo y hace 9 meses perdi mi bb..

Y
yahima_10023999
13/2/17 a las 11:30

Muchas gracias

H
housna_8992064
13/2/17 a las 12:16

jajajjajjajaj si si yosoñe que me venian tres y en el sueño de poco me da algo!!! ya nos idras que tal la eco!!! pues haber ojala me duela entonces y sea tambien positivo jajajajajj

T
tarik_9535475
13/2/17 a las 17:40
En respuesta a housna_8992064

Tomaaaaaaaaaaaa lo ves!!!!!! me alegro muchisimo guapa!!!!!! 

Felicidades cokito !!! A diafrutar mucho de como te va a crecer la barriguita en poco tiempo 

V
vivian_6045330
14/2/17 a las 20:37

Hola chicas. ¿Qué tal? ¡Enhorabuena por los positivos! He estado algo desaparecida ultimamente aunque os he estado leyendo  menudo.
Yo ahora esperando a mi NO regla para el próximo sábado y como siempre con incertidumbre... la semana pasada me encontraba muy cansada y el fin de semana pasado sentí unas molestias en los ovarios ...durante algunos días he sentido ardor en la garganta pero sinceramente no sé si son síntomas fiables o como ya me ha pasado alguna vez más todo es psicológico.
Lo mejor como siempre esperar con paciencia y hacer un test si el sábado no me viene.
Saludos para todas

H
housna_8992064
15/2/17 a las 9:22
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas. ¿Qué tal? ¡Enhorabuena por los positivos! He estado algo desaparecida ultimamente aunque os he estado leyendo  menudo.
Yo ahora esperando a mi NO regla para el próximo sábado y como siempre con incertidumbre... la semana pasada me encontraba muy cansada y el fin de semana pasado sentí unas molestias en los ovarios ...durante algunos días he sentido ardor en la garganta pero sinceramente no sé si son síntomas fiables o como ya me ha pasado alguna vez más todo es psicológico.
Lo mejor como siempre esperar con paciencia y hacer un test si el sábado no me viene.
Saludos para todas

Hola dauna!!!! tu y yo cada mes coincidimos yo tambien la no espero para el viernes o asi !!!! Yo la verdad que desde hace tres dias que siento molestia en los ovarios y todo el dia dolor en caderas y en la espalda zona lumbar... pero bueno se que es o bien psicologico o premenstrual. Ando con la temperatura desde la ovulacion en 36,5 y 36,4 asi que.... y aparte de eso se me fue la cabeza ayer me realice un test ultrasensible y como no NEGATIVO..... asi que marzo espero que sea mi mes . Se que es pronto pero creo que uno de estos de 10mlui deberia de haberlo detectado en el caso de que fuese positivo.. Aixxxxxxxxxxxx que aburrimiento todo los meses igual !!!!!!

Y
yahima_10023999
15/2/17 a las 15:34

Hola chicas hoy escribo para las que ya tienen su positivo,queria preguntar si una semana y media antes de la no regla teniais dolores de ovarios y tambien si manchasteis dias despues de la ovulacion 
muchas gracias por antelacion

A
anju_9929304
15/2/17 a las 15:47
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas hoy escribo para las que ya tienen su positivo,queria preguntar si una semana y media antes de la no regla teniais dolores de ovarios y tambien si manchasteis dias despues de la ovulacion 
muchas gracias por antelacion

Holaaa
Yo los dolores de ovarios su los tenía... me daban puntadas y también mis partes íntimas me dolían. 
pero nunca manche los días de la ocultación. 
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir