Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
H
housna_8992064
21/1/17 a las 9:21

Qué tal estás ???? Ya estamos a nada a 5 días !!!!!!!! En mi caso desde ayer solo noto como un dolor ligero de mentruacion y ando húmeda así que bueno en principio creo que lo es mi mes pero hasta el último día pensare en positivo xd

Ver también

H
housna_8992064
21/1/17 a las 9:25
En respuesta a aran_7281012

Hola de nuevo!
Yo sí me hice chequeo, primero con el gine porque ya me tocaba revisión y me hizo una eco vaginal. Y pedí también un analisis de sangre (aún no me lo he hecho) porque ésta regla ha sido muy bestia y me ha dejado creo yo un poco anemica. Cuando le dije a la doctora que iba a por un bebé, me marcó más cosas para ver en el analisis, soretodo tema de vacunas y ácido fólico, para ver que esté todo correcto. Pero me dijo que me hiciera el análisis la semana que viene, cuando hayan pasado unos días desde el fin de la regla.
Yo me voy ya para febrero chicas! La semana que viene comienzo la semana sexy, tengo muchas ganas jijiji Deseadme suerte
Suerte a todas!!!

Pues yo si no consigo de aquí a mayo me aré uno !!! No por nada que ya me quede embarazada pero por. Mirar si estoi a falta de algo etc etc

aixxxx chicas que más esto de estar a 5 días de la maldita!!!!!!! Bueno digo 5 pero quizás pueden ser más ya que mis ciclos varían de 26/28 pero bueno esperemos que haya suerte aunque como comenté síntomas ninguno 

A
aran_7281012
21/1/17 a las 9:47

ufff te entiendo, 5 días son un mundo!
yo me he impuesto este próximo mes no hacer caso de los sintomas, que son de lo más traicioneros! procuraré tener esos días lo más ocupados posible e intentar no ecuchar tanto mi cuerpo.... aunque es fácil decirlo ahora, otro gallo cantará cuando esté a 5 días de la regla como tu! ais!
ánimos y suerte!

P
petre_8094818
21/1/17 a las 9:54
En respuesta a denisa_7835886

Hola Chicas!!
Esperaba ser un positivo más en Enero pero...
Si no os importa os cuento un poco por encima mi situación ya que en estos momentos estoy un poco confusa...
Tengo una nena de 2 años y 4 meses, desde la primera regla post- parto (tardó unos 7 meses en bajar), mi marido y yo decidimos no poner barreras y buscar el siguiente "lo antes posible" porque nos parecía buena idea que se llevasen poco tiempo entre los herman@s. Después de más de un año de relaciones sin protección y al ver que llegaba (e de decir que de mi nena me quedé en el primer mes de búsqueda, ahora entiendo que fue mucha suerte!!) decidí empezar a comentarlo con mi ginecólogo privado... después de varios análisis, ecografias, una histerosalpingografia, etc, me dijeron que en un principio yo estaba perfectamente, por lo que me recomendaron hacerle también un análisis de esperma a mi marido.
Bien, el pasado 3 de enero me realicé la histerosalpingografia de nuevo (todo bien, salvo un pelín de taponamiento que desapareció en cuanto me hicieron un poco de presión con el contraste, según el radiologo eso era lo más normal del mundo), al día siguiente, día 4 de enero recogimos los resultados de la analítica de mi marido y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que tenía un porcentaje bastante bajo de bichitos "rápidos", es decir, que más bien eran lentitos... Lo cual no impedía un embarazo pero sí lo dificultaba bastante.
Bueno, como no quisimos venirnos abajo, decidimos seguir intentándolo como si nada hubiera pasado hasta que lo viera el urólogo (tiene cita en febrero).
Pues bien... este miércoles (18 de enero) tenía cita con la ginecóloga para una revisión, y al despertarme por la mañana me encontraba un poco "rara", tenía una sensación extraña en el cuerpo, entre mal estar, dolor de pechos, etc... así que decidí hacerme una test de estos de tiras de embarazo que tenía por casa de otras veces y cual fue mi sorpresa que me salió positiva!!
Cuando se lo conté a mi marido que estaba trabajando no se lo podía creer, POR FIN!!! dijimos los dos...
Como esa misma mañana tenía cita con la ginecologa pensaba que bien, a ver si con suerte me lo pueden confirmar (aunque sabía que era muy pronto!!) pero que mala suerte, me cancelaron la cita porque la doctora no estaba...
Por la noche cuando llegó de trabajar mi marido me repetí la prueba, que volvió a salir positiva pero esta vez más clara aún. Pensé que sería porque aún era muy pronto, (se me olvidaba decir que mis ciclos son cortos, de 24 / 25 días y que la regla la esperaba para ayer 19), así que no le di importancia.
Esa misma madrugada, al limpiarme despues de hacer un pipi, tenia una pequeña mancha rosada, pero como con el embarazo de mi hija, también manché... pues decidí no tirar ya la toalla.
Hoy día 20 por fin tenía cita con la ginecologa, así que antes de ir al hospital mi marido me ha insistido para repetir la prueba y ver si ya salía más oscura la línea. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando despues de mirar el test durante media hora ... ERA UN NEGATIVO COMO UNA CASA
En fin, he visitado a la ginecologa esta mañana, que me ha hecho una ecografia vaginal en la que obviamente no se veia nada, ni bolsa, ni nada de nada de nada.
Ella cree, que seguramente se haya tratado de un aborto bioquimico o microaborto. Ya que tengo dos pruebas positivas, y despues una negativa. Ademas, por el grosor del endometrio, no cree que pueda haber un embarazo activo ahora mismo.
De todas formas, me ha mandado una beta en sangre para el lunes... y resultados el miércoles de la semana que viene... eso contando con que no empiece a sangrar antes claro.
La verdad es que me gustaría después de casi dos años buscando que todo esto quedase en una anécdota, que la beta en sangre confirmase el embarazo y que todo lo demás sea porque no tenía demasiada concentración de hormona aún... pero no se porque, tengo un mal presentimiento.
Después de leer toda esta parrafada... a alguna más os ha pasado algo similar?
Ah, dato importante, durante el embarazo de mi primera hija, estuve los 3 primeros meses tomando progesterona porque tuve riesgo de aborto desde la semana 6 de embarazo, he leído en muchos sitios que la progesterona baja puede ser causa de muchos abortos tempranos, y me preocupa que me pueda pasar igual, incluso que esto haya sido un aborto por culpa de la progesterona, pero mi ginecologa dice que no tiene nada que ver y no quiere recetarmela.....
Muchas gracias de antemano chicas...
Si finalmente me baja el periodo o me confirman la semana que viene lo que ya me espero, no me cabe duda que para FEBRERO SERÁ EL MES!!!

Yo por lo que cuentas pediría una segunda opinión simplemente para que te quedes tranquila. Yo poniéndome en tu piel la necesitaría sabiendo que tenias la progesterona baja durante el primer embarazo y habiendo tenido un aborto bioquímico ahora. Y a ver si te la receta otro médico o coinciden. Te deseo mucha suerte! A tu marido no le han recetado nada?

D
denisa_7835886
21/1/17 a las 11:08
En respuesta a petre_8094818

Yo por lo que cuentas pediría una segunda opinión simplemente para que te quedes tranquila. Yo poniéndome en tu piel la necesitaría sabiendo que tenias la progesterona baja durante el primer embarazo y habiendo tenido un aborto bioquímico ahora. Y a ver si te la receta otro médico o coinciden. Te deseo mucha suerte! A tu marido no le han recetado nada?

Muchas gracias por contestar.
Yo también había pensado pedir una segunda opinión o hasta me he planteado tomar la progesterona por mi cuenta  (aunque la he descartado en seguida por miedo... no me gusta tomar nada sin que me lo diga el medico).
Prefería esperar a la beta que me la hacen el lunes, pero estoy con el manchado ya de principios de regla osea que.... otro mes será 
A mi marido todavía no le han mandado nada porque hasta el 9 de febrero no le ve el urologo

H
housna_8992064
21/1/17 a las 17:03

Hola!!! Si te entiendo yo aún no me hecho ninguno te porque supuestamente estoy en el 6 o7 día de la fase lutea y creo que sea para bien o para mal no me saldría !!! Pero claro luego pienso si supuestamente este mes me baja el 26 estoy a 5 días de la maldita!!!! Y pienso un celar blue.... jejejej pero bueno me esperare porque ahora empiezo a notar dolor como cuando te va a venir la regla pero claro eso es un síntoma premenstrual también así que...... esperare lo más seguro y yasta porque cuanto más piense peor aunque se hace larguisiiiiiiimoooooooooooo

S
sandy_7028717
21/1/17 a las 17:12

Chicas, es mi tercer dia de retraso, el primer dia de falta me hice un te y negativo, sigo sin sintomas de nada, esta mañana tenia la sensacion de que bajaba, pero han desaparecido de nuevo. Mañana repetire el test, esto es un sinvivir porque siento que no lo estoy, pero nunca habia tenido un retraso. Que pensais??

H
housna_8992064
21/1/17 a las 17:17

Hola pues repítelo no estaría mal !!! Ya que hay veces que la hormona esta baja y tarda más en aparecer en un prefiero ya que es por la orina y por otro lado pues la cabeza hace muchísimo !!!  Ami hay veces que me varía de uno a dos dias los ciclos o algo más  suerte ya nos dirás que pasa lfinal 

G
gaelle_9742758
21/1/17 a las 17:46

Hola chicas, os cuento lo q me dijo ayer la ginecóloga. Era la primera consulta después del aborto. Pensaba q me bajaría la regla mañana, Pero x la eco me ha dicho q aún tardará 8 días por lo menos. Hace 3 años tuve otro aborto y aunque tengo un niño de 7 años, los 2 abortos han sigo seguidos x lo q ha decidido recetarme progesterona y Adiro 100 para evitar otro posible aborto. Me ha dicho q empiece con el tratamiento en cuanto sepa q estoy embarazada y q intente estar tranquila para quedarme prontito. Fuera estrés y todo llegará

H
housna_8992064
22/1/17 a las 10:17

Ufffff caí y esta mañana me hecho un tests y negativo como una casa de grande!!!!! Se supone que estoy a unos 4 días de mi supuesta regla a no ser que en vez de el 26 me baje el 30... ya que este mes se altero los ciclos pero en fin una es débil !!!! Y mi ilusión otro mes más a tomar por saco!!!

H
housna_8992064
22/1/17 a las 11:04

Bueno todo puede ser!!! Y si has tenido nauseas etc!!! Ya queda poco para saberlo y el test tebpasa lo que Ami al estar de 5 o más días pueden salir negativos lo mejor es no ilusionarnos que ya lo sabemos pero la cabeza es más poderosa!!!!  Yo todos los meses igual al principio genial todo relax tranquila etc etc pero cuando estoi a pocos días de la llegada es cuando me empieza esta obsesión loca!!!!!!!!!!! Pero bueno solo nos toca esperar y ya!!!!!

H
housna_8992064
22/1/17 a las 11:05

Por cierto yo cuando me quede en el primer mes de búsqueda no tuve ningún manchado de implantación cada embarazo es diferente y quizás en este cuando sea no lo tengas pero eso no quiere decir nada 

S
sandy_7028717
22/1/17 a las 12:02

Chicas, sigue sin bajarme y test negativo. Tuve q irme a urgencias por un ataque de migraña, mañana me hacen una analitica en sangre, dice el medico que cuatro dias de retraso es pronto para q haya un positivo.

H
housna_8992064
23/1/17 a las 11:16

Buenas chicas que tal vais ???? 373784 como vas ? te han hecho la analitica? espero que todo vaya genial yo aqui esperando a que llegue el jueves y no me venga la maldita!!!!!  

S
sandy_7028717
23/1/17 a las 12:25
En respuesta a housna_8992064

Buenas chicas que tal vais ???? 373784 como vas ? te han hecho la analitica? espero que todo vaya genial yo aqui esperando a que llegue el jueves y no me venga la maldita!!!!!  

Si me hice la analitica pero hasta las dos no me dan el resultado. Hoy otra vez con la sensacion de que baja y con dolor de cabeza... 

S
sandy_7028717
23/1/17 a las 12:28

Estamos igual sin sintomas y con sentimiento de q no lo estamos... Animo yo hoy saldre de dudas, aunque no las tengo, vaya situación esta mas extraña... Vas a repetir el te?? Tendras q esperar unos dias para repetirlo....

W
wilzon_9621769
23/1/17 a las 13:33

Hola chicas!! Yo estoy en mi tercer día de retraso,ayer tempe en 37 y hoy en 36,9,tengo molestias en un ovario y esa extraña sensación de que va a llegar pero a la vez no,llevamos años buscando el ansiado ++ 4 años pero por culpa de otros problemas ajenos a nosotros no pudimos hacernos las pruebas,yo si y está todo bien por mi parte. Así que ya no sabe una que pensar
mis últimos periodos han sido de 26 días súper puntual siempre que nervios 

S
sandy_7028717
23/1/17 a las 14:49

Chicas Negativo, ya decia yo que no sentia que lo estuviera. Ahora me voy a tomar un descanso, no se si temporal o definitivo, tengo q resolver antes otros problemas. Mucho animo a todas y a seguir en la lucha, a perseguir vuestros sueños. No os desespereis que mas tarde o mas temprano tendreis vuestro positivo.....

S
sandy_7028717
23/1/17 a las 14:52

Chicas, Negativo. Me tomo un descanso no se si temporal o definitivo, tengo q solucionar unos problemillas. No decaigais y luchar por conseguir vuestros sueños... Animo a todas q mas tarde o mas temprano lo conseguireis...

H
housna_8992064
23/1/17 a las 15:23
En respuesta a sandy_7028717

Si me hice la analitica pero hasta las dos no me dan el resultado. Hoy otra vez con la sensacion de que baja y con dolor de cabeza... 

A vale vale bueno pues haber si hay suerte!!!!!! Guapa ya nos co taras

H
housna_8992064
23/1/17 a las 15:25
En respuesta a sandy_7028717

Chicas, Negativo. Me tomo un descanso no se si temporal o definitivo, tengo q solucionar unos problemillas. No decaigais y luchar por conseguir vuestros sueños... Animo a todas q mas tarde o mas temprano lo conseguireis...

Ostras acabo de leer lo siento es duro pero no te desanimes mujer!!! Tomate el tiempo que necesites ! Muchas gracias por los ánimos ojalá sea rápido !!! Un saludo enorme

H
housna_8992064
23/1/17 a las 18:19

Yo igual creo que este no es mi mes ya no me hago ningún test ya me bajara cuando quiera además estoy a tres dias aún y no me atrevo hacer ningún te no noto síntomas por ejemplo en los pechos noto que me pican los pezones pero no me duelen ni nada y en cuanto a los ovarios si que noto una ligera sensación de dolor como de cuando te va a venir ósea dolor premenstrual !! Así que ya mismo me viene creo yo y en cuanto al flujo me noto mojada llevo salvaslip porque mancho como blanquito y eso ya me ha pasado también otras veces con la menstruacion así que mi gozo en un pozo este mes tmb 

G
gaelle_9742758
23/1/17 a las 18:41

373484 espero q se vayan solucionando esos preblemillas, lo primero es estar bien. Mucho ánimo y suerte con todo, me encantaria poder ayudarte. Si algun dia necesitas hablar o desahogarte aqui hemos formado una bonita familia de apoyo. Un abrazo

H
housna_8992064
23/1/17 a las 18:50

Yo me hice aquel el domingo y me dio negativo y ya pues no me hago ninguno más porque si aquel dio negativo si me hago otro creo que pasara lo mismo y para malgastarlo pues voy a intentar eso esperar y yasta cruzaremos los dedos de todas formas jajajja

V
vivian_6045330
23/1/17 a las 19:25

Buenos chicas, os he estado leyendo estos días aunque no escribí. Me bajó la regla bien puntual el sábado... ya lo venia intuyendo hace días
En fin...a por el cuarto intento en Febrero
Ánimo y muchísima suerte a las que tenéis el positivo.

C
cairo_9899358
23/1/17 a las 19:27
En respuesta a vivian_6045330

Buenos chicas, os he estado leyendo estos días aunque no escribí. Me bajó la regla bien puntual el sábado... ya lo venia intuyendo hace días
En fin...a por el cuarto intento en Febrero
Ánimo y muchísima suerte a las que tenéis el positivo.

Yo también voy a por mi cuarto intento en febrero!! A ver si tenemos suerte!!!

C
cairo_9899358
23/1/17 a las 19:45

Yo llevo una semana de retraso ya, creo que nunca había tenido tantas ganas de que me viniese la regla. Espero que en dos o tres días aparezca para poder empezar otra vez

H
housna_8992064
23/1/17 a las 20:29

Yo estoi por el 4 mes así que febrero será el 5 .... se está haciendo eterno pero bueno hasta que no baje i tentare tener fe 

C
cairo_9899358
23/1/17 a las 20:52

Si, y negativo. Según las tempes Ovule tarde así que nada. Y tu?

J
joita_8790861
23/1/17 a las 21:40
En respuesta a vivian_6045330

Buenos chicas, os he estado leyendo estos días aunque no escribí. Me bajó la regla bien puntual el sábado... ya lo venia intuyendo hace días
En fin...a por el cuarto intento en Febrero
Ánimo y muchísima suerte a las que tenéis el positivo.

A mi tambien me vino bien puntual el viernes. Así que ahora vamos por febrero!!!

L
lalia_9495298
23/1/17 a las 22:18

Hola yo estoy como tu ovule el  sabado 14 y el miercoles 18 medieron dolores fuertes de ovarios como los de la regla el jueves me dolian un poco tanbien el sabado por la tarde me volvieron y esta mañana me daban tanbien y estoy todo el dia angustiosa oy me e echo la prueva casera con aceite y me da positiba me tiene que vajar el sabado 28 igual que tu haver si tenemos suerte 

H
housna_8992064
23/1/17 a las 22:22
En respuesta a lalia_9495298

Hola yo estoy como tu ovule el  sabado 14 y el miercoles 18 medieron dolores fuertes de ovarios como los de la regla el jueves me dolian un poco tanbien el sabado por la tarde me volvieron y esta mañana me daban tanbien y estoy todo el dia angustiosa oy me e echo la prueva casera con aceite y me da positiba me tiene que vajar el sabado 28 igual que tu haver si tenemos suerte 

Hola !!! Pues haber si tienes suerte!!!! Yo angustia no tengo la verdad que tengo dolor pero de que me va a venir la simpática !! Lo de la prueba casera de aceite no hagas caso ..... mejorbhazte cuando te toque un test que no quiere decir que no estés lo que pasa que eso del aceite yo leí que era mentira un saludoS ya nos dirás que pasa!!! Yo enseguida os saco de dudas lo más seguro 

C
cairo_9899358
24/1/17 a las :19

Bueno pues paciencia! Mientras no te baje todo puede ser!! Yo se seguro que no porque me di cuenta de que Ovule tarde después, y durante esos días no mantuve relaciones. Así que me haría falta un milagro jajajaja además la tempe ya me ha bajado así que imagino que en un día o dos ya tendré la regla

H
housna_8992064
24/1/17 a las 9:16
En respuesta a cairo_9899358

Bueno pues paciencia! Mientras no te baje todo puede ser!! Yo se seguro que no porque me di cuenta de que Ovule tarde después, y durante esos días no mantuve relaciones. Así que me haría falta un milagro jajajaja además la tempe ya me ha bajado así que imagino que en un día o dos ya tendré la regla

Yo es que el tema de la temperatura me lo he estado mirando pero primero que me la tomo con un termometro digital y me lo pongo donde el sobaco ..... si que es verdad que de normal suelo estar a 35,3 35,4 y esta ultima semana estoy subiendo estoy en 36,3 ayer a 36,8 pero claro es muy dificil midiendola asi y por las tardes ya que tengo entendido que se ha de hacer por las mañanas ademas me puse mala etc..... es decir que no me vale y hoy tengo un dolor orroroso de regla ayer no podia dormir de los dolores y eso no es embarazo ojala lo fuese eso es que en un dia o dos me viene por no decir hoy ya .... porque me encuentro fatal y con ganas de vomitar pero yo noto que no es de embarazoooo noto que es de menstruacion un rollo pero bueno si no es este sera el siguiente o el otro o el otro jejejejje 

H
housna_8992064
24/1/17 a las 9:43

Tengo uno en casa pero esque como me noto así voy a esperar un par de días esque ando casi segura de que me viene en breve si de aquí al viernes no me ha venido me aré uno tengo muchísimas ganas pero esque estoi tan segura de que me va a dar negativo que no quiero malgastarlo 

H
housna_8992064
24/1/17 a las 10:15

Ya es por eso yo ya llevo cuatro meses buscando y en los anteriores me ha pasado eso me hecho tests y luego al darme negativo he seguido teniendo falsas esperanzas acogiéndome a un falso negativobetc.... entonces prefiero seguir haciéndome ilusiones pero este viaje sin test es decir si veo que se me retrasa un par de días de coña sino pues nada aunque es difícil pero bueno todo el mundo me dice cuando dejes de pensar tanto y no estar al tanto de tu cuerpo pasara !!! Pero lo que no entienden es que cuando lo estás buscando eso es muy difícil el no pensar porque cada mes es una nueva ilusión 

H
housna_8992064
24/1/17 a las 10:27

Jajajaja ya te digo!  Yo estoi igual trabajo en mi oficina y tengo muchísimo tiempo libre y un ordenador delante todos los días para leer y leer mil cosas !!!!! Bueno que le vamos hacer pero nos llegará el momento !!!!!!!! 

S
sona_8774724
24/1/17 a las 10:35

Hola chicas! Me presento, me llamo Patricia, soy de Madrid y tengo una peque de 2 años. No sé si estoy embarazada, yo creo que sí...os cuento. La regla tendría que haber venido el 22 enero (meto los datos en una app). En los días de ovulación cuando la app ponía probabilidad alta hicimos los deberes. Desde la ovulación he sentido todos los días dolores o molestias en los ovarios, ni un día sin sentirlo desde hace ya dos semanas. Ayer unas náuseas exageradas q no tuve en el primer embarazo, rinitis, dolor de pecho, sensibilidad, hinchazón, pis muy amenudo...y me hice un test el domingo y yo veo una línea muy muy muy clara... tengo facilidad para sugestionarme así q a veces pienso q es todo fruto de mis ilusiones

H
housna_8992064
24/1/17 a las 10:43
En respuesta a sona_8774724

Hola chicas! Me presento, me llamo Patricia, soy de Madrid y tengo una peque de 2 años. No sé si estoy embarazada, yo creo que sí...os cuento. La regla tendría que haber venido el 22 enero (meto los datos en una app). En los días de ovulación cuando la app ponía probabilidad alta hicimos los deberes. Desde la ovulación he sentido todos los días dolores o molestias en los ovarios, ni un día sin sentirlo desde hace ya dos semanas. Ayer unas náuseas exageradas q no tuve en el primer embarazo, rinitis, dolor de pecho, sensibilidad, hinchazón, pis muy amenudo...y me hice un test el domingo y yo veo una línea muy muy muy clara... tengo facilidad para sugestionarme así q a veces pienso q es todo fruto de mis ilusiones

Hola!!! hombre he mirado por el movil y ami tambien me parece ver la rallita de color menos intenso pero yo la he visto.... no quiero crearte ilusiones te diria que esperases un par de dias mas y te hicieses el clearblue digital! que ese lo dice todo y no te puedes sujestionar ya que al ser digital te lo dice claro.. ya nos diras pero por mi diria que si !!! 

S
sona_8774724
24/1/17 a las 10:45
En respuesta a housna_8992064

Hola!!! hombre he mirado por el movil y ami tambien me parece ver la rallita de color menos intenso pero yo la he visto.... no quiero crearte ilusiones te diria que esperases un par de dias mas y te hicieses el clearblue digital! que ese lo dice todo y no te puedes sujestionar ya que al ser digital te lo dice claro.. ya nos diras pero por mi diria que si !!! 

Gracias cris. En el día de hoy a ver si puedo ir leyendo todos los mensajes para conoceros y ponerme al día. Estoy estudiando y con una niña es difícil sacar ratos jaja suerte a todas!!! Cuánto cuesta el clearblue???

H
housna_8992064
24/1/17 a las 11:03
En respuesta a sona_8774724

Gracias cris. En el día de hoy a ver si puedo ir leyendo todos los mensajes para conoceros y ponerme al día. Estoy estudiando y con una niña es difícil sacar ratos jaja suerte a todas!!! Cuánto cuesta el clearblue???

Depende de la farmacia varía porque yo compre y en una me costó 17€ y en otra 9 €  una diferencia enorme y luego más tarde los compre por internet por 7 euros esque varía demasiado almenos aquí en Barcelona saludos cuéntanos!!!! Jejejej

P
petre_8094818
24/1/17 a las 11:31
En respuesta a sona_8774724

Gracias cris. En el día de hoy a ver si puedo ir leyendo todos los mensajes para conoceros y ponerme al día. Estoy estudiando y con una niña es difícil sacar ratos jaja suerte a todas!!! Cuánto cuesta el clearblue???

yo creo que el siguiente que te hagas te va a salir más marcado tienes más de tiras para probar? si aún así tienes dudas, entonces te puedes plantear el clearblue pero también dan errores raros, yo tengo conocidas a las que no les ha funcionado muy bien que digamos si te lo hiciste el domingo, y hoy estamos a martes, si mañana a la mañana te haces uno fijo que te sale más marcado yo veo la línea también, tardó mucho en salirte?

S
sona_8774724
24/1/17 a las 11:55
En respuesta a petre_8094818

yo creo que el siguiente que te hagas te va a salir más marcado tienes más de tiras para probar? si aún así tienes dudas, entonces te puedes plantear el clearblue pero también dan errores raros, yo tengo conocidas a las que no les ha funcionado muy bien que digamos si te lo hiciste el domingo, y hoy estamos a martes, si mañana a la mañana te haces uno fijo que te sale más marcado yo veo la línea también, tardó mucho en salirte?

Siiiiiii, tengo 5 más de tiras porque compré por internet pero fui una ansiosa y me los empecé a hacer la semana pasada q aún ni me tocaba la regla, lógicamente salieron negativos jaja. Esta semana me haré otro a ver, si aguanto hasta el viernes y sino antes. Estoy por pedir para mi gine calculando la semana 8 pq es privado pero tiene mucha demora y si pido una vez confirmado, me dará para más adelante. A veces me dan tirones y me pasaba en el primer embarazo, me explicaron q el útero se va estirando pero joe aunque ya haya pasado por esto me rayo igualmente... os he leído algo de análisis de sangre, vas y te lo hacen porque sí?? Vosotras cómo vais, ponerme al día... mi app es Mi calendario (de icono un cuaderno rosa) por si queréis...

H
housna_8992064
24/1/17 a las 11:57

Hola si tienes mutua si que te lo hacen al dia siguiente de pedir cita y el msimo dia te dan los resultados yo estoy  con adeslas y ami me lo hicieron asi.. para mi lo mejor es la analitica de sangre te miran la beta y si lo estas da enseguida. suerte ya veras que si lo estas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cairo_9899358
24/1/17 a las 12:00
En respuesta a housna_8992064

Yo es que el tema de la temperatura me lo he estado mirando pero primero que me la tomo con un termometro digital y me lo pongo donde el sobaco ..... si que es verdad que de normal suelo estar a 35,3 35,4 y esta ultima semana estoy subiendo estoy en 36,3 ayer a 36,8 pero claro es muy dificil midiendola asi y por las tardes ya que tengo entendido que se ha de hacer por las mañanas ademas me puse mala etc..... es decir que no me vale y hoy tengo un dolor orroroso de regla ayer no podia dormir de los dolores y eso no es embarazo ojala lo fuese eso es que en un dia o dos me viene por no decir hoy ya .... porque me encuentro fatal y con ganas de vomitar pero yo noto que no es de embarazoooo noto que es de menstruacion un rollo pero bueno si no es este sera el siguiente o el otro o el otro jejejejje 

A mi ya me ha venido hoy la regla por fin!! Ta puedo empezar otro ciclo!! Las tempes así no valen, tienes que tomarlas justo al despertarte y sin moverte. Yo las tomo en la boca porque me parece mas cómodo que en la vagina o el ano. El primer mes lo hacia en la axila y salían mal. Me ha gustado mucho este método porque es muy intuitivo y acierta mucho con la ovulación. Además puede predecir embarazo antes que los test. Yo te lo recomiendo.

C
cairo_9899358
24/1/17 a las 12:03
En respuesta a sona_8774724

Siiiiiii, tengo 5 más de tiras porque compré por internet pero fui una ansiosa y me los empecé a hacer la semana pasada q aún ni me tocaba la regla, lógicamente salieron negativos jaja. Esta semana me haré otro a ver, si aguanto hasta el viernes y sino antes. Estoy por pedir para mi gine calculando la semana 8 pq es privado pero tiene mucha demora y si pido una vez confirmado, me dará para más adelante. A veces me dan tirones y me pasaba en el primer embarazo, me explicaron q el útero se va estirando pero joe aunque ya haya pasado por esto me rayo igualmente... os he leído algo de análisis de sangre, vas y te lo hacen porque sí?? Vosotras cómo vais, ponerme al día... mi app es Mi calendario (de icono un cuaderno rosa) por si queréis...

Yo lo veo positivo!! Si tienes mas te podrías hacer otro ya, después de dos días tendrás mas hormona y seguro que te sale mas marcado!!

S
sona_8774724
24/1/17 a las 12:06
En respuesta a cairo_9899358

A mi ya me ha venido hoy la regla por fin!! Ta puedo empezar otro ciclo!! Las tempes así no valen, tienes que tomarlas justo al despertarte y sin moverte. Yo las tomo en la boca porque me parece mas cómodo que en la vagina o el ano. El primer mes lo hacia en la axila y salían mal. Me ha gustado mucho este método porque es muy intuitivo y acierta mucho con la ovulación. Además puede predecir embarazo antes que los test. Yo te lo recomiendo.

Cualquier termómetro vale? El de mi hija por ejemplo en la boca? Sin salir de la cama te refieres? Y es tomar la temperatura tras acabar con la regla todos los días y ver cuándo varía? No lo he hecho nunca. Ánimo para este mes y a disfrutar practicando jeje

S
sona_8774724
24/1/17 a las 12:09

Ay ojalá, la regla cuándo te tendría que venir para calcular?? Mi gine tampoco cita antes y mejor así..ahora mismo estaría de dos semanas reales o de 4 según la última regla así q tendría que calcular la cita para dentro de un mes q suele ser la demora q él tiene en consulta

C
cairo_9899358
24/1/17 a las 12:13
En respuesta a sona_8774724

Cualquier termómetro vale? El de mi hija por ejemplo en la boca? Sin salir de la cama te refieres? Y es tomar la temperatura tras acabar con la regla todos los días y ver cuándo varía? No lo he hecho nunca. Ánimo para este mes y a disfrutar practicando jeje

Yo uso un termómetro normal digital, tampoco hace falta que sea de los súper mega precisos jejejee. Me lo pongo en la mesita, y en cuanto me suena el despertador me lo pongo debajo de la lengua. Uso una aplicación que me hace una gráfica con las tempes. Justo el día después de ovular te sube unos 0,3-0,5 grados. Así que no te ayuda a predecir la ovulación pero si te aseguras cuando has ovulado, no se si me explico. Después de la ovulación se mantiene alta durante la fase lútea. Si no baja al final del ciclo, lo mas seguro es que estés embarazada. Si empieza a bajar es probable que te vaya a venir la regla. Yo lo combino con los to para saber cuando voy a ovular mas o menos, y la tempe me lo confirma después. Me ayuda mucho porque últimamente tengo ciclos irregulares

C
cairo_9899358
24/1/17 a las 12:13
En respuesta a sona_8774724

Cualquier termómetro vale? El de mi hija por ejemplo en la boca? Sin salir de la cama te refieres? Y es tomar la temperatura tras acabar con la regla todos los días y ver cuándo varía? No lo he hecho nunca. Ánimo para este mes y a disfrutar practicando jeje

Yo uso un termómetro normal digital, tampoco hace falta que sea de los súper mega precisos jejejee. Me lo pongo en la mesita, y en cuanto me suena el despertador me lo pongo debajo de la lengua. Uso una aplicación que me hace una gráfica con las tempes. Justo el día después de ovular te sube unos 0,3-0,5 grados. Así que no te ayuda a predecir la ovulación pero si te aseguras cuando has ovulado, no se si me explico. Después de la ovulación se mantiene alta durante la fase lútea. Si no baja al final del ciclo, lo mas seguro es que estés embarazada. Si empieza a bajar es probable que te vaya a venir la regla. Yo lo combino con los to para saber cuando voy a ovular mas o menos, y la tempe me lo confirma después. Me ayuda mucho porque últimamente tengo ciclos irregulares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram