Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
G
gaelle_9742758
13/1/17 a las 11:33
En respuesta a an0N_544601499z

Estoy muy nerviosa 
me acabo de hacer el test y ppositivo
eestoy que no me lo creo estoy temblando

Enhorabuena!!! que bien me acababa de unir y la primera buena noticia!! genial, cuidate mucho y disfrutalo. Un abrazo!

Ver también

N
nouzha_8274111
13/1/17 a las 11:36

Yo estoy en el día 18 de mi ciclo termine mi semana sexy ahora toca solo esperar a ver que pasa,hasta el 25 día de la warry se me va hacer eterno

P
petre_8094818
13/1/17 a las 12:06
En respuesta a aran_7281012

este miedo yo también lo tengo...
estoy nerviosa, me esperaré a mañana como máximo, pero no más, que ahora con el fin de semana tengo demasiado tiempo libre y google demasiado a mano
ya os comentaré qué ha salido...
ánimos a todas!

Yo esperé, porque siempre tienes el riesgo de que te dé un falso negativo, y te comas el bolo pensando que es un falso negativo, y al final los psicosíntomas no se te van pero eso depende de cómo seas tú claro. Yo al final me las arreglé para esperar 5 días y me salió un positivo como una casa así no hubo duda! mucha suerte

P
petre_8094818
13/1/17 a las 12:07
En respuesta a an0N_544601499z

Estoy muy nerviosa 
me acabo de hacer el test y ppositivo
eestoy que no me lo creo estoy temblando

enhorabuena!

A
aran_7281012
13/1/17 a las 12:23
En respuesta a an0N_544601499z

Estoy muy nerviosa 
me acabo de hacer el test y ppositivo
eestoy que no me lo creo estoy temblando

Felicidades!!! A cuidarse y disfrutar!

A
aran_7281012
14/1/17 a las 8:24

Negativo!
Me acabo de hacer el test y me ha dado un negativo sin lugar a dudas. Me lo tomo como un resultado definitivo. Ha sido un poco bajón, porque ayer empecé a pensar que de verdad lo estaba, me dieron nauseas mientras me duchaba y todo.

Pero nada, que esto acaba de empezar! Ahora a disfrutar del fin de semana y esperar que la regla venga puntual el lunes, que yo creo que si.

Buen finde chicas!

A
aran_7281012
14/1/17 a las 8:49

Ay chicas, me acaba de bajar la regla!!! Será posible! Me llega a venir 20 minutos antes y me ahorro tirar los 10€ del test de embarazo!!! Jajaja Como es la cabeza eh? Hasta que no he visto el negativo, no me ha bajado.
Pero parece una regla muy suave, poca cantidad y no me duele nada, cosa muuuuuuy rara en mi (por no decir inaudita) pero que, claro, es bienvenida, una regla sin dolor es un chollo... O será sangrado por implantación...? Otra comida de cabeza. A ver las próximas horas, lo normal en mi son reglas dolorosas y abundantes.

A por febrero pues!
Saludos!

G
gaelle_5183043
14/1/17 a las 21:39
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

Hola chicas escribo desde Argentina. Me uno a ustedes. Les cuento... con mi novio pensábamos empezar la búsqueda en el mes de febrero ya que este lunes 16 me entregan resultados de unos estudios de sangre que me hice porque perdí ya 2 embarazos. Por la app que tengo en mi celular ovule el día 6 de enero y tuvimos relaciónes sin protección el día 5 y el día 7 de enero !! Nos adelantamos ! Estoy muy ansiosa por saber si estoy o no embarazada. Debería venirme el 20 de enero ! Tengo ciclos muy regulares de 25 dias, en realidad el mes de diciembre fue de 24 pero entre el 19 y el 20 debería venirme !! Suerte a todas !!!

V
vivian_6045330
14/1/17 a las 22:26
En respuesta a aran_7281012

Ay chicas, me acaba de bajar la regla!!! Será posible! Me llega a venir 20 minutos antes y me ahorro tirar los 10€ del test de embarazo!!! Jajaja Como es la cabeza eh? Hasta que no he visto el negativo, no me ha bajado.
Pero parece una regla muy suave, poca cantidad y no me duele nada, cosa muuuuuuy rara en mi (por no decir inaudita) pero que, claro, es bienvenida, una regla sin dolor es un chollo... O será sangrado por implantación...? Otra comida de cabeza. A ver las próximas horas, lo normal en mi son reglas dolorosas y abundantes.

A por febrero pues!
Saludos!

.
Ánimo guapi. El primer mes me pasó lo mismo!! Me obcequé mucho y al final fue hacerme el test y ¡PUM! Aquí estaba la indeseable regla... El mes pasado un día antes de la regla me lo hice para relajarme y dejar que si tenía que bajar bajase sabiendo ya que era negativo y aprovechando que tengo test en cada este mes creo que haré lo mismo...

A
aran_7281012
15/1/17 a las 8:56
En respuesta a vivian_6045330

.
Ánimo guapi. El primer mes me pasó lo mismo!! Me obcequé mucho y al final fue hacerme el test y ¡PUM! Aquí estaba la indeseable regla... El mes pasado un día antes de la regla me lo hice para relajarme y dejar que si tenía que bajar bajase sabiendo ya que era negativo y aprovechando que tengo test en cada este mes creo que haré lo mismo...

La verdad es que parece una buena solución para aquellas que somos un poco ansiosas, pero me compraré las tiras esas que venden por internet, que son más baratas.
Por cierto, habéis modificado vuestra dieta o la de vuestro chico para aumentar las opciones de quedaros? Yo de momento he reducido el tabaco y el alcohol, entre horas voy comiendo almendras y procuro beber más agua, pero me interesa saber si a nivel de nutrientes hay algunos que estén especialmente indicados para aumentar la fertilidad.
Suerte!!

V
vivian_6045330
15/1/17 a las 10:39
En respuesta a aran_7281012

La verdad es que parece una buena solución para aquellas que somos un poco ansiosas, pero me compraré las tiras esas que venden por internet, que son más baratas.
Por cierto, habéis modificado vuestra dieta o la de vuestro chico para aumentar las opciones de quedaros? Yo de momento he reducido el tabaco y el alcohol, entre horas voy comiendo almendras y procuro beber más agua, pero me interesa saber si a nivel de nutrientes hay algunos que estén especialmente indicados para aumentar la fertilidad.
Suerte!!

Yo otra cosa que he hecho es reducir la cafeína (soy muy de tomar café e intento tomar con cafeína solo el del desayuno y si tomo alguno más descafeinado. También tomo aquiarius en la fase lutea, que he leído que en caso de hacer embarazo ayuda a la implantación (no sé si será verdad pero tampoco cuesta nada hacerlo)

H
housna_8992064
15/1/17 a las 14:11

Pues yo chicas no he reducido nada comemos los dos igual que siempre etc etc y bueno acabo de acabar ayer mi semana sexy así que ahora toca esperar a que el 26. No venga mi amiga hemos hecho los deberes con los test de ovulacion que marcaron correctamente los dos dias más altos y bueno a esperar y cruzar los dedos haber si toca este mes!!!!!!

A
aran_7281012
15/1/17 a las 16:52

jajaja me gusta mucho lo de la "semana sexy" . Y lo del acuarius, me he quedado a cuadros! Pero sí, no cuesta nada probar!
Suerte!!!

N
nouzha_8274111
15/1/17 a las 16:53
En respuesta a vivian_6045330

Yo otra cosa que he hecho es reducir la cafeína (soy muy de tomar café e intento tomar con cafeína solo el del desayuno y si tomo alguno más descafeinado. También tomo aquiarius en la fase lutea, que he leído que en caso de hacer embarazo ayuda a la implantación (no sé si será verdad pero tampoco cuesta nada hacerlo)

Yo también soy de mucho café,soy muy cafetera y no he cambiado nada,si el 25 que es cuando no me tiene que llegar si fuese positivo(ojalá ya cambiaría algunos hábitos aunque yo ni fumo ni bebo 

T
tawfik_9176478
15/1/17 a las 17:06

Alguien hizo tratamiento para la prolactina alta?. Estoy actualmente con cabergolina por un mes y luego regresare al médico para nuevos análisis. Me dio muchas esperanzas el médico ya que aparentemente todo lo demás está bien y me dijo que regulando la prolactina lo más probable es que pronto quede embarazada. Llevo dos años buscando la razón de por que no me embarazo y ya no quiero esperar más =(

T
tawfik_9176478
15/1/17 a las 17:10
En respuesta a aran_7281012

Ay chicas, me acaba de bajar la regla!!! Será posible! Me llega a venir 20 minutos antes y me ahorro tirar los 10€ del test de embarazo!!! Jajaja Como es la cabeza eh? Hasta que no he visto el negativo, no me ha bajado.
Pero parece una regla muy suave, poca cantidad y no me duele nada, cosa muuuuuuy rara en mi (por no decir inaudita) pero que, claro, es bienvenida, una regla sin dolor es un chollo... O será sangrado por implantación...? Otra comida de cabeza. A ver las próximas horas, lo normal en mi son reglas dolorosas y abundantes.

A por febrero pues!
Saludos!

Jajajaja
Hola! Me ha pasado muchas veces. Creo que es nuestro gran deseo de ser mamás.   Siempre Que Tengo Un Atraso Debo Hacerme El Test Y Una Vez Q Sale Negativo Ahí Nomas Llega La Regla...

H
housna_8992064
15/1/17 a las 19:52

La verdad es que la mente hace muchísimo!!!! Yo desde que tuve el aborto es cuando me obsesione ya que me quede en mi primer mes de búsqueda y después de eso es como que ahora cada mes pienso será este será este !!! Y ufff he llegado. A sentir hasta los síntomas !!! Y la verdad que eso es malísimo ahora que voy por nuestro 5 'mes de búsqueda estoi más relajada y bueno cuando sea pues ya será pero los primeros tres meses fueron agobiantes !!!!! Creía estar embarazada constantemente y venga test aunque bueno cada mes tengo esa ilusión de decir estaré no estaré ...... realmente este es el primer mes con los To haber si da resultado 

J
joita_8790861
16/1/17 a las 3:26

Como andan??
Yo esperando el viernes para ver si me viene o nooo! 
Me siento rara, como que hay posibilidad de haber quedado, y a la vez siento que no, que son todos sintomas premenstruales... 
no queda otra mas que esperar
 

X
xiana_9555251
16/1/17 a las 3:39
En respuesta a joita_8790861

Como andan??
Yo esperando el viernes para ver si me viene o nooo! 
Me siento rara, como que hay posibilidad de haber quedado, y a la vez siento que no, que son todos sintomas premenstruales... 
no queda otra mas que esperar
 

Estoy igual que tu
estoy como entre si que estoy y a la vez no. no quiero ilusionarme así como muchas veces me ha pasado.

X
xiana_9555251
16/1/17 a las 3:42
En respuesta a housna_8992064

La verdad es que la mente hace muchísimo!!!! Yo desde que tuve el aborto es cuando me obsesione ya que me quede en mi primer mes de búsqueda y después de eso es como que ahora cada mes pienso será este será este !!! Y ufff he llegado. A sentir hasta los síntomas !!! Y la verdad que eso es malísimo ahora que voy por nuestro 5 'mes de búsqueda estoi más relajada y bueno cuando sea pues ya será pero los primeros tres meses fueron agobiantes !!!!! Creía estar embarazada constantemente y venga test aunque bueno cada mes tengo esa ilusión de decir estaré no estaré ...... realmente este es el primer mes con los To haber si da resultado 

Deves esperar
lo mejor es no desesperarte,porque muchas veces cuando se tiene aborto las mujeres duran mucho para volver a quedar. no se porque. pero esperó en Dios que pronto quedes,porque se lo desesperante que esto.jjjjj suerte

X
xiana_9555251
16/1/17 a las 3:44
En respuesta a tawfik_9176478

Alguien hizo tratamiento para la prolactina alta?. Estoy actualmente con cabergolina por un mes y luego regresare al médico para nuevos análisis. Me dio muchas esperanzas el médico ya que aparentemente todo lo demás está bien y me dijo que regulando la prolactina lo más probable es que pronto quede embarazada. Llevo dos años buscando la razón de por que no me embarazo y ya no quiero esperar más =(

Yo era igual
yo tenia la prolactina en 44 y luego a los días me la hice y la tenia en 42 y me recetaron un tratamiento el cual no lleve y todo esta normal gracias a Dios.antes no me bajaba el period por causa de la prolactina pero ahora esta todo normal. solo t recomiendo relajarte tu mente. estar tranquila

J
joita_8790861
16/1/17 a las 4:08
En respuesta a xiana_9555251

Estoy igual que tu
estoy como entre si que estoy y a la vez no. no quiero ilusionarme así como muchas veces me ha pasado.

Que día no deberia venirte?? A mi el jueves segun un app pero yo creo que el viernes.
Ademas de los sintomas pre menstruales normales, siento diferentes los pechos, como con cosquilleo y mas hinchados, pero es sintoma tb premenstrual. Asi que mi cabeza no deja de pensar que si estoy, y despues que no, que me lo estoy imaginando...

H
housna_8992064
16/1/17 a las 9:17
En respuesta a xiana_9555251

Deves esperar
lo mejor es no desesperarte,porque muchas veces cuando se tiene aborto las mujeres duran mucho para volver a quedar. no se porque. pero esperó en Dios que pronto quedes,porque se lo desesperante que esto.jjjjj suerte

si ahora paciencia espero que sea pronto pero bueno poco a poco gracias guapi saludos

A
aran_7281012
16/1/17 a las 11:26

Ánimos y paciencia! Procura distraerte y no estar pendiente (aunque sé que es difícil)
Por cierto, ayer leí un artículo en el que recientes estudios científicos dicen que es posible que el sexo del bebé venga determinado por la presión sanguínea de la madre en el momento de la concepción. Qué cosas. Aquí os dejo el artículo (en inglés):

 

P
petre_8094818
16/1/17 a las 12:17
En respuesta a aran_7281012

Ánimos y paciencia! Procura distraerte y no estar pendiente (aunque sé que es difícil)
Por cierto, ayer leí un artículo en el que recientes estudios científicos dicen que es posible que el sexo del bebé venga determinado por la presión sanguínea de la madre en el momento de la concepción. Qué cosas. Aquí os dejo el artículo (en inglés):
http://www.iflscience.com/health-and-medicine/womens-blood-pressure-before-pregnancy-could-determine-the-sex-of-their-baby/
 

y las que tenemos la tensión tirando a bajar "por defecto"? ya os contaré si tengo niña jejejeje

V
vivian_6045330
16/1/17 a las 16:55
En respuesta a joita_8790861

Como andan??
Yo esperando el viernes para ver si me viene o nooo! 
Me siento rara, como que hay posibilidad de haber quedado, y a la vez siento que no, que son todos sintomas premenstruales... 
no queda otra mas que esperar
 

.
Yo estoy igual! Esperando al sábado y a ratos pensando que hay posibilidades y al.momento pensando que no...en fin...a esperar y que sea lo que tenga que ser.Mucho ánimo chicas.

H
housna_8992064
16/1/17 a las 17:38

La espera se hace eterna jejejejjeje a mi aún hasta finales de mes...... se me va hacer larguisimo pero bueno.
lo que pasa que justo ovule el 14 y ahora me duele bastante los ovarios espero que no sea. Incuba infección ni nada!!!! Porque me dan como pinchazos esque esto de estar tan pendiente de tu cuerpo es una m!!!!! 

H
housna_8992064
18/1/17 a las 14:32

hola! pues la verdad es que si noto esos pinchazos pero los note hasta ayer en el ovario izquierdo como sabes porque ovario exacto has  ovulado ese mes???  Lo que pasa que supuestamente me ha de veni para el dia 26 de enero entonces me esperare creo qu hasta el miercoles 25xd ..... 
Sabes que pasa que es lo que comente realmente me bajo el dia 5 de Diciembre2016 y al hacerme un ciclo de 26 me volvio a bajar el 31 de Diciembre y con los tes y demas pues eso ovule el14 entonces ahroa en principio me ha de venir sobre el 26 de enero pero no se si me llegara mas tarde o que..... asi que nose cuando hacerlo jajaj pero antes de que me venga seguro porque soy....una cabezona

H
housna_8992064
18/1/17 a las 15:34

ahhhh pues entonces he ovulado por el izquierdo!!!jejejje pues si quizas sea pronto aguanta hasta el lunes martes ni que sea!!!! jejejjeje es dificil dimelo a mi que en casa ya tengo 3 test clearblue uno digital y dos normales y aparte tengo ya preparado otra caja de los TO de clearblue por si este mes no funciona empezar ya con el siguiente!!!! aixxxxxxxxxxxxx que dificil es esto..... jejejjeje

Z
zhihui_7831082
18/1/17 a las 19:55

Hola chicas! Espero la no regla para el viernes y hoy me he notado un aumento de flujo, e ido al baño y he notado un flujo parecido a la clara de huevo. Os ha pasado? Puede ser síntoma de regla o de embarazo? 

N
narel_722884
18/1/17 a las 22:27
En respuesta a tawfik_9176478

Alguien hizo tratamiento para la prolactina alta?. Estoy actualmente con cabergolina por un mes y luego regresare al médico para nuevos análisis. Me dio muchas esperanzas el médico ya que aparentemente todo lo demás está bien y me dijo que regulando la prolactina lo más probable es que pronto quede embarazada. Llevo dos años buscando la razón de por que no me embarazo y ya no quiero esperar más =(

Hola! Antes que nada felicidades por todos esos positivos nuevos, chicas. Te importaría decirme tu nivel de prolactina? Como ya conté hace tiempo, tuve dos abortos hace unos años, despues tuve a mi hijo ( me diagnosticaron problemas de coagulación y me pusieron adiro y progesterona) Ahora vamos a por el hermanito, pero ya el tratamiento que funcionó con mi hijo no me sirve, he tenido un aborto en noviembre y otro hace un par de semanas . La prolactina me dió muy elevada, 120, y dice el gine que puede influir, me va a repetir analítica y si continuá igual me pondrá tratamiento. Yo sí que ovulo, que suele ser el problema de la prolactina alta, que no ovules, como será tu caso. Pero también puede producir abortos ya que baja el nivel de progesterona durante la implantación.¿ Dan algún efecto secundario esas pastillas? A ver si tenemos suerte y regulando la dichosa hormona cumplimos nuestro sueño.. 

H
housna_8992064
19/1/17 a las 11:21

Hola una cosa chicas antes de buscar embarazo os hicisteis pruebas para saber que todo estaba correcto?? yo cuando tube el aborto de 3 semanas fui al ginecologo y bueno me dijo tan solo que tomase soniase que llevava acido folico y ya esta me dijo que estaba todo correcto y que ahora ya era la menstruacion...... Pero no me miro nada de los ovarios ni nada..... Llevo unos 4/5 meses buscando pero nose..... al quedarme enel primer mes y ver que ahroa estos meses nada.... pues me como la cabeza de si habra algun fallo ya que me paso eso...... en fin nose solo es para saber si eso si os mirasteis antes de empezar o a raiz de tener x abortos. saludosssssssssss

H
housna_8992064
19/1/17 a las 13:25

Hola guapa!!!! Jajajajjajaj eres de las mías impaciente !!! Jejeje si Ami cuando fui tras el aborto me dijo que todo estaba ok que noseque de la membrana era fina y eso Iba genial y que el endometrio medía perfecto para el momento que era tmb me dijo que es muy normal ese tipo de absortos pero que un 15porciento de las mujeres no se dan cuenta ya que les consta como retrasos

pues yo estoi leyendo por todos los lados y uffff estresadita con ganas de hacerme uno pero esque veo que realmente es pronto ya que como e dije mi periodo anterior fue de 26 y si este mes volviese a ser así estaría a 7 días pero en el caso que este mes quiera ser el ciclo de 28/29 pues ya serían nueve días uffffffffdd jajajjaja

G
gaelle_9742758
19/1/17 a las 13:36

Hola chicas, q tal vais?? yo bueno dejando pasar los dias. Ya se de seguro que este mes no me he quedado, pero tan solo era el primer intento despues de tener el aborto, como no notaba absolutamente ningun sintoma de embarazo y a solo 4 dias de la regla, me hice un test y ha salido negativo, esta semana hice un pedido por internet de test de ovulación y test de embarazo, asi q en cuanto me baje..se me quite..y se acerque el dia de la ovulación, pues empezaremos otra vez a la carga, eso si, me he comprado hoy un pomelo!! habrá que probarlo todo, jejej Pasado mañana tengo cita con la gine, que era la primera cita que tenia para el embarazo que acabó mal..asi que como me dijeron en urgencias que no la perdiera y asi me revisan todo bien y ojala me digan que podemos seguir intentándolo. pues nada mas os cuento, que me encanta leeros, que me tomo un montón de notas, y que estoy aprendiendo mucho, un abrazo a todas!! y suerteeeee a las que estais a punto de salir de dudas

H
housna_8992064
19/1/17 a las 13:58

Ya claro a mí me salió positivo dos dias el 13 y 14 entonces realmente pienso que ovule el 15 puesto que note un leve dolor de ovarios y así estomago revuelto 

los to se se supone que marca los días donde la hormona está en su pico más alto y luego ovulas 24 o 48 horas después supuestamente entonces yo creo que andas ovulando sobre el 14 o 15 si claro es pronto pero bueno !!!! Ya más a delante hazte otro espera a la semana que viene si puedes!!! Jejeje

P
petre_8094818
19/1/17 a las 14:29
En respuesta a gaelle_9742758

Hola chicas, q tal vais?? yo bueno dejando pasar los dias. Ya se de seguro que este mes no me he quedado, pero tan solo era el primer intento despues de tener el aborto, como no notaba absolutamente ningun sintoma de embarazo y a solo 4 dias de la regla, me hice un test y ha salido negativo, esta semana hice un pedido por internet de test de ovulación y test de embarazo, asi q en cuanto me baje..se me quite..y se acerque el dia de la ovulación, pues empezaremos otra vez a la carga, eso si, me he comprado hoy un pomelo!! habrá que probarlo todo, jejej Pasado mañana tengo cita con la gine, que era la primera cita que tenia para el embarazo que acabó mal..asi que como me dijeron en urgencias que no la perdiera y asi me revisan todo bien y ojala me digan que podemos seguir intentándolo. pues nada mas os cuento, que me encanta leeros, que me tomo un montón de notas, y que estoy aprendiendo mucho, un abrazo a todas!! y suerteeeee a las que estais a punto de salir de dudas

te lo has hecho 4 días antes de la regla, no pierdas la esperanza aún, o hay alguna razón más por la que pienses que no estás embarazada?

G
gaelle_9742758
19/1/17 a las 15:04
En respuesta a petre_8094818

te lo has hecho 4 días antes de la regla, no pierdas la esperanza aún, o hay alguna razón más por la que pienses que no estás embarazada?

Claro. Se q no lo estoy xq el pecho lo tengo blandito del todo y ese es un síntoma tenía muy reciente x eso lo se

H
housna_8992064
19/1/17 a las 15:32
En respuesta a gaelle_9742758

Claro. Se q no lo estoy xq el pecho lo tengo blandito del todo y ese es un síntoma tenía muy reciente x eso lo se

Bueno yo cuando eso note tambien las tetis y mas sintomas pero dicen que cada mujer y cada embarazo es un mundo!!! pero bueno si no es este mes a por el siguiente! 

D
daian_7189576
19/1/17 a las 16:20

Eso suena a embarazo fijo jjjjjjj. Hazte dentro de 2 dias el te pero casi seguro que si ehhh por lo que he visto por ahi.

H
housna_8992064
20/1/17 a las 9:58

Hola ojala sea un positivoooo como una casa pero yo me esperaria hacerme un test de embarazo ya que he leido que los TO para predecir antes el embarazo no es muy fiable no espor desanimar ni nada pero yo pienso asi......  Bueno ya nos diras que tal te salio !! saludos

H
housna_8992064
20/1/17 a las 9:59

Buenos dias, 

chicas yo creo que este no es mi mes..... hoy me noto molestias como de menstruacion me tiene que venir supuestamente el 26 pero no noto como dijo anteriomente una compañera ni las tetis ni nada... nose otros meses aunque hayan dado negativo tenia mas sintomas postmenstruales..... aixxxxxxxxxxxx que dificil se hace esto esperar y esperar para que luego la maldita regla aparezca aun a seis dias estoy con algo de esperanza pero nose noto yo que mi cuerpo no da indicios de nada .....

S
sandy_7028717
20/1/17 a las 13:46

Hola chicas, yo llevo dos dias de retraso, nunca se me retraso, siempre soy puntual. Ayer me hice un te y negativo, hoy por si las moscas hice un to q tenia del mes pasado y negativo tambien. No tengo ningun sintoma. Ni de embarazo ni de regla. Siento de corazon que no lo estoy pero me desconcierta esta situacion. Lo unico q pienso es q podria ser por pronlemas que tengo que estoy muy estresada, aunque nunca antes me paso algo asi. Supongo q solo me queda esperar...

A
an0N_911014799z
20/1/17 a las 13:50
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, yo llevo dos dias de retraso, nunca se me retraso, siempre soy puntual. Ayer me hice un te y negativo, hoy por si las moscas hice un to q tenia del mes pasado y negativo tambien. No tengo ningun sintoma. Ni de embarazo ni de regla. Siento de corazon que no lo estoy pero me desconcierta esta situacion. Lo unico q pienso es q podria ser por pronlemas que tengo que estoy muy estresada, aunque nunca antes me paso algo asi. Supongo q solo me queda esperar...

El to te sale blanco o alguna rayita?

S
sandy_7028717
20/1/17 a las 13:51
En respuesta a an0N_911014799z

El to te sale blanco o alguna rayita?

El to es de clearblue y sale el circulo

S
sandy_7028717
20/1/17 a las 13:51
En respuesta a sandy_7028717

El to es de clearblue y sale el circulo

Osea, No hay carita feliz

A
an0N_911014799z
20/1/17 a las 13:55
En respuesta a sandy_7028717

Osea, No hay carita feliz

Ah vale, pensaba q eran de los de tiras.

H
housna_8992064
20/1/17 a las 18:18

uffd bueno ya entre mañana y pasado casi sales de dudas!!! Si es difícil y me mata el no tener paciencia jejejejje haber ya dirás si es tu mes!!!!!

D
denisa_7835886
20/1/17 a las 18:28

Hola Chicas!!
Esperaba ser un positivo más en Enero pero...
Si no os importa os cuento un poco por encima mi situación ya que en estos momentos estoy un poco confusa...
Tengo una nena de 2 años y 4 meses, desde la primera regla post- parto (tardó unos 7 meses en bajar), mi marido y yo decidimos no poner barreras y buscar el siguiente "lo antes posible" porque nos parecía buena idea que se llevasen poco tiempo entre los herman@s. Después de más de un año de relaciones sin protección y al ver que llegaba (e de decir que de mi nena me quedé en el primer mes de búsqueda, ahora entiendo que fue mucha suerte!!) decidí empezar a comentarlo con mi ginecólogo privado... después de varios análisis, ecografias, una histerosalpingografia, etc, me dijeron que en un principio yo estaba perfectamente, por lo que me recomendaron hacerle también un análisis de esperma a mi marido.
Bien, el pasado 3 de enero me realicé la histerosalpingografia de nuevo (todo bien, salvo un pelín de taponamiento que desapareció en cuanto me hicieron un poco de presión con el contraste, según el radiologo eso era lo más normal del mundo), al día siguiente, día 4 de enero recogimos los resultados de la analítica de mi marido y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que tenía un porcentaje bastante bajo de bichitos "rápidos", es decir, que más bien eran lentitos... Lo cual no impedía un embarazo pero sí lo dificultaba bastante.
Bueno, como no quisimos venirnos abajo, decidimos seguir intentándolo como si nada hubiera pasado hasta que lo viera el urólogo (tiene cita en febrero).
Pues bien... este miércoles (18 de enero) tenía cita con la ginecóloga para una revisión, y al despertarme por la mañana me encontraba un poco "rara", tenía una sensación extraña en el cuerpo, entre mal estar, dolor de pechos, etc... así que decidí hacerme una test de estos de tiras de embarazo que tenía por casa de otras veces y cual fue mi sorpresa que me salió positiva!!
Cuando se lo conté a mi marido que estaba trabajando no se lo podía creer, POR FIN!!! dijimos los dos...
Como esa misma mañana tenía cita con la ginecologa pensaba que bien, a ver si con suerte me lo pueden confirmar (aunque sabía que era muy pronto!!) pero que mala suerte, me cancelaron la cita porque la doctora no estaba...
Por la noche cuando llegó de trabajar mi marido me repetí la prueba, que volvió a salir positiva pero esta vez más clara aún. Pensé que sería porque aún era muy pronto, (se me olvidaba decir que mis ciclos son cortos, de 24 / 25 días y que la regla la esperaba para ayer 19), así que no le di importancia.
Esa misma madrugada, al limpiarme despues de hacer un pipi, tenia una pequeña mancha rosada, pero como con el embarazo de mi hija, también manché... pues decidí no tirar ya la toalla.
Hoy día 20 por fin tenía cita con la ginecologa, así que antes de ir al hospital mi marido me ha insistido para repetir la prueba y ver si ya salía más oscura la línea. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando despues de mirar el test durante media hora ... ERA UN NEGATIVO COMO UNA CASA
En fin, he visitado a la ginecologa esta mañana, que me ha hecho una ecografia vaginal en la que obviamente no se veia nada, ni bolsa, ni nada de nada de nada.
Ella cree, que seguramente se haya tratado de un aborto bioquimico o microaborto. Ya que tengo dos pruebas positivas, y despues una negativa. Ademas, por el grosor del endometrio, no cree que pueda haber un embarazo activo ahora mismo.
De todas formas, me ha mandado una beta en sangre para el lunes... y resultados el miércoles de la semana que viene... eso contando con que no empiece a sangrar antes claro.
La verdad es que me gustaría después de casi dos años buscando que todo esto quedase en una anécdota, que la beta en sangre confirmase el embarazo y que todo lo demás sea porque no tenía demasiada concentración de hormona aún... pero no se porque, tengo un mal presentimiento.
Después de leer toda esta parrafada... a alguna más os ha pasado algo similar?
Ah, dato importante, durante el embarazo de mi primera hija, estuve los 3 primeros meses tomando progesterona porque tuve riesgo de aborto desde la semana 6 de embarazo, he leído en muchos sitios que la progesterona baja puede ser causa de muchos abortos tempranos, y me preocupa que me pueda pasar igual, incluso que esto haya sido un aborto por culpa de la progesterona, pero mi ginecologa dice que no tiene nada que ver y no quiere recetarmela.....
Muchas gracias de antemano chicas...
Si finalmente me baja el periodo o me confirman la semana que viene lo que ya me espero, no me cabe duda que para FEBRERO SERÁ EL MES!!!

L
lalia_9495298
20/1/17 a las 22:06

Hola yo tanbien busco mi positivo tengo un niño de 4 años y el mes pasado fue el primer mes de busqueda y no uvo suerte aunque fue un mes rraro con mi hijo el mismo dia que hice los deveres por la mañana por la noche enpece a orinar sangre y me sacaron infecion de orina y el primer mes me quede haora en mi segunda busqueda me paso lo mismo infecion de orina y a los 4 dias de retraso con muchos dolores de caveza , mal cuerpo y pecho inchado fuy a urgencias teniamuchos dolores de regla no vierom nada solo infecion de orina me dieron amtibiotico especial para enbarazadas y al dia siguiente me bajo la regla este mes sigo haciendo los deveres me tiene que vajar el 29 haber si tengo suerte haunque no me noto nada rraro 

A
aran_7281012
21/1/17 a las 8:35
En respuesta a housna_8992064

Hola una cosa chicas antes de buscar embarazo os hicisteis pruebas para saber que todo estaba correcto?? yo cuando tube el aborto de 3 semanas fui al ginecologo y bueno me dijo tan solo que tomase soniase que llevava acido folico y ya esta me dijo que estaba todo correcto y que ahora ya era la menstruacion...... Pero no me miro nada de los ovarios ni nada..... Llevo unos 4/5 meses buscando pero nose..... al quedarme enel primer mes y ver que ahroa estos meses nada.... pues me como la cabeza de si habra algun fallo ya que me paso eso...... en fin nose solo es para saber si eso si os mirasteis antes de empezar o a raiz de tener x abortos. saludosssssssssss

Hola de nuevo!
Yo sí me hice chequeo, primero con el gine porque ya me tocaba revisión y me hizo una eco vaginal. Y pedí también un analisis de sangre (aún no me lo he hecho) porque ésta regla ha sido muy bestia y me ha dejado creo yo un poco anemica. Cuando le dije a la doctora que iba a por un bebé, me marcó más cosas para ver en el analisis, soretodo tema de vacunas y ácido fólico, para ver que esté todo correcto. Pero me dijo que me hiciera el análisis la semana que viene, cuando hayan pasado unos días desde el fin de la regla.
Yo me voy ya para febrero chicas! La semana que viene comienzo la semana sexy, tengo muchas ganas jijiji Deseadme suerte
Suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook