Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
T
tarik_9535475
27/1/17 a las 14:38
En respuesta a cairo_9899358

Pues mucho animo y suerte!! Mañana nos cuentas!!

Eso sin duda !! Mucho ánimo a tod@s !!!!! 

Ver también

H
housna_8992064
27/1/17 a las 18:52

Chicas mi esperanza ya ha acabado me ha venido mi amiga soy puntual puntual tan solo un día de retraso !!!!! Que rabia pensaba que este mes si bueno muchísimas suerte a todas las que estáis a la esperaaaaaa

L
lalia_9495298
27/1/17 a las 19:08
En respuesta a housna_8992064

Chicas mi esperanza ya ha acabado me ha venido mi amiga soy puntual puntual tan solo un día de retraso !!!!! Que rabia pensaba que este mes si bueno muchísimas suerte a todas las que estáis a la esperaaaaaa

A mi me toca mañana y estoy con dolores de regla y angustiosa creo que me vajara tanbien es mi segundo mes de busqueda 

H
housna_8992064
27/1/17 a las 19:13

El mío este era el 4 ya.... a mí esto se me está haciendo eterno el primer mes de búsqueda bingo!!! Aunque después me pasó lo que me pasó y ahora que me recetaron acido colocó y llevo dos meses tomando se supone que eso ayuda y nada de nada !! Pero bueno no queda otra que seguir intentando ! 

S
sona_8774724
27/1/17 a las 20:25
En respuesta a tarik_9535475

Fue una línea de evaporación pero con mis ilusiones fui a hacerme una beta y salió negativa, cuando esto pasó tenía 13 días de retraso , fue en diciembre y me lleve un chasco. Esperaremos hasta mañana  muchas gracias !!! 

Qué es la línea de evaporación?

T
tarik_9535475
27/1/17 a las 21:19
En respuesta a sona_8774724

Qué es la línea de evaporación?

Cuando la línea T aparece después de 5 minutos y en lugar de ser rosa es de un color gris, dando así ilusiones de un posible positivo. 

J
jieke_757870
27/1/17 a las 21:20

Hola chicas soy nueva en el foro
Me queda 4 días para mi regla y llevo varios días con  molestia y sensibilidad de senos entre otros.mañana me haré una prueba espero mi positivo ojala que siii tengo varios sintomas.hace 6 meses tuve un embarazo ectopico y me quedé con 1 trompa 
mucha suerte para todas

G
gaelle_9742758
28/1/17 a las 9:03

Hola!! Yo empecé tomando ácido fólico pero también venden uno foli doce q además tiene vitamina B12. Aunque l último q me ha dado la gine el natalben  preconceptivo q tiene ac fol. Vitamina b12. Vitamina D. Yodo y Zinc. Y por mi cuenta leí q el omega 3 es oro para la fertilidad y me compré unas cápsulas en la herboristeria me tomo 1 en el desayuno y otra a la comida. Lei un poco por Internet y me gustó mucho todo lo q decía. Voy a ver si encuentro el artículo y lo subo 

L
luigia_8452024
28/1/17 a las 9:51

Ayer no pude subir las fotos, esta es la primera donde la línea se ve muy flojita

L
luigia_8452024
28/1/17 a las 9:53

Y está es la segunda , la que me ha dejado desconcertada, porq no he leído nada sobre esto, es la misma prueba a las 3 horas

G
gaelle_9742758
28/1/17 a las 10:03

G
gaelle_9742758
28/1/17 a las 10:04
En respuesta a luigia_8452024

Y está es la segunda , la que me ha dejado desconcertada, porq no he leído nada sobre esto, es la misma prueba a las 3 horas

Pero entonces es positivo!!!! Enhorabuena  q guay!!! Pues claro q sí 

C
cairo_9899358
28/1/17 a las 10:14
En respuesta a luigia_8452024

Y está es la segunda , la que me ha dejado desconcertada, porq no he leído nada sobre esto, es la misma prueba a las 3 horas

Yo creo que es positivo!! Enhorabuena!! Los negativos se quedan blancos totales!!

J
jieke_757870
28/1/17 a las 10:18

Hola evangelyne35 
si lo se que puede dar un falso positivo en mi anterior embarazo recuerdo que 4 días antes me hice uno de clear blue me salio negativo ese mismo día me hice de sangre y también negativo pero yo me sentía sabia que estaba embarazada al día siguiente(sabado) me hice el de tiras y me salio positivo y el domingo me volví a repetir el clear blue por si me haya confundido con las rayas tan tenues del sábado y ya me salio positivo 
lo del ectopico yo empecé a manchar desde el día de la falta y me dolía el vientre como puntadas que me parecia anormal y desde ese momento fui muchísimas veces a urgencias por que manchaba y por esa molestia unas 2 veces hasta 3 por semanas ellos decía que algunas mujeres manchan en el embarazo.a las 6 semanas fui por privado a que me hagan una eco ya que por urgencia no veían nada ni saco ,y el médico me mando hacer beta para saber la evolución según su eco y el resultado de la beta me dijo que era un ectopico que ya debía verse yo le dije que esperaría 1 semana más que el dolor no era tan agudo y me dijo que esperará máximo 2 o 3 días eso fue un lunes  y el jueves  7 semanas que pase de estar sentada viendo tele en casa y me dieron unos dolores en el vientre que apenas me levante para ir al baño y ya no podía ni caminar no podía orinar y parecía que se iba a explotar la barriga estuve así una hora y llame a mi marido que no estaba en casa y fuimos a urgencias cuando me exploraron me dejaron ingresada haciéndome mil analíticas por que tb pensaban que era  infeccion orinaria y por si me daba una hemorragia que esté ahi para entran en quirofanl cualquier momento ypara corroborar que se trataba de un ectopico esa noche estuve con calmantes por que tenia un dolor de hombros insoportable y en la zona del ombligo y al día sgte me hicieron otra eco pero más especializada y que me tenían que operar ahí mismo que ya tenía rota la trompa o me moría a las 12 del medio día ya me estaban operando 
bueno fue uno de los peores días de mi vida en cuestión de segundo no quedaba nada yo con una trompa 
ahora voy hacerme el test me estaba aguantando para que sea más concentrado je je y si me sale negativo he pedido prueba de Internet y me llega el martes así que je je 
que sea lo que dios quiera 

B
blas_757817
28/1/17 a las 10:38

Hola os he leído por encima y me gustaría preguntaros algo.
Yo hace 5 años con mi anterior pareja me hice 2 fecundaciónes in vitro y no me quede en estado , con mi actual pareja empecé a buscar en febrero 2016 ( sin esperanza de quedarme ) y en octubre me hago test y embarazada fui a el medico y era de gemelos pero por mala suerte tuve un aborto a las 7 semanas .
Me dijo q esperará 2 reglas para buscar y nada más manche contará 15 dias y tomará progesterona de 200 x la noche pero esq desde q latomo empiezo a manchar a los 23 días y 3 o 4 dias manchando hasta q baja .... entonces nose si me está haciendo efecto o la estoy tomando mal porque he leído q si se toma antes d e q ovule no óvulo.... q me podéis opinar alguna sobre esto . Gracias 
Enorabuena x el positivo . Y ánimo a todas .

T
tarik_9535475
28/1/17 a las 11:05

Hola !!! El que sale a la izquierda es de antes de ayer y el de la derecha es el de hoy , 9 días de retraso y dos rallitas rosa. Positivo para Enero !!! 

L
lalia_9495298
28/1/17 a las 11:18

Hola a mi me toca hoy la regla y ovule el sabado 14 tu ve vastantes dolores de regla y el miercoles 18 estoy con dolores de regla dia si y dia no y desde el sabado 21 angustiosa cuando me dan las molestias anoche tenia asta ardor asique esperando mi positivo que me lo hare a lo largo de la semana porque pedi las pruevas por internet y no me a llegado lla contare pero no te preocupes yo tanbien siento igual que tu 

J
jieke_757870
28/1/17 a las 11:27

Si evangelyne35 la verdad que si
a mi parecer la mejor y rápida forma de saber si un embarazo es fiable es haciendo beta cada día de por medio si es un ectopico te digo por experiencia que no duplica como debe ser .sobre el sangrado el mio fue rosa marrón un día sí 3 o 4 no sólo al orinar y los pinchasos a mi me llamaron la atención por que eran molesto costante aunque dicen que las primeras semanas es normal los pinchasos pero estos pinchasos que yo sentía eran raros yo sabía que no era normal por eso fui tantas veces a urgencia.
Ten en cuenta que puede ser un sangrado de implantación y no tiene por que ser un ectopico y si ya no vuelves a manchar posiblemente sea implantación en cambio si vas manchando de vez en cuando una misma tiene que exagerar mejor que uno nadie conoce su cuerpo.
me he hecho el test me salio negativo pero como ya tengo un máster je je en los test ysíntomas y conozco mi cuerpo lo desmonte por que una vez hace años no me funcionó la pantalla digital y abrí y por dentro había 3 rayas y los mire por you tube y así supe que era positivo je je
como hoy no me gusto el resultado je je mejor dicho el tiempo de reacción del test es mínimo y a veces cuando uno está de muy poco tiempo no le da tiempo a dar el resultado positivo pero en las tiras de dentro se quedan marcadas.mi fecha a sido el día 10 de enero y solo he tenido relaciones el 14 y tengo siglos de 21 o 22 días suele ovular a los 2 o 3 días de mi periodo .mi temperatura lo sigo manteniendo en 37 .creo que mes estoy volviendo loca je je que dicen .según leí el de las dos rayas es de embarazo y el otro el tiempo de embarazo se ve muy muy tenue 
te deseo mucha suerte animo ya veras que no es nada .creo que siempre hay que estar alerta pero tienes que disfrutar de este momento 

J
jieke_757870
28/1/17 a las 11:41

Aun me queda 3 días para mi fecha que dicen chicas .ayuda por fa.

T
tarik_9535475
28/1/17 a las 12:09

Muchisimas gracias evangelyne !!! Muchos ánimos a todas !!! 

J
jieke_757870
28/1/17 a las 12:39
En respuesta a tarik_9535475

Muchisimas gracias evangelyne !!! Muchos ánimos a todas !!! 

Espero que todo te vaya genial sory enhorabuena por tu positivo 

J
jieke_757870
28/1/17 a las 13:30

Clearblue desmontado encontré esto si a alguna le interesa .este test me hice esta mañana y como me salio negativo pensé que como me lo estoy haciendo antes de la falta por que tengo varios síntomas a lo mejor tengo poca concentración de hormona y los 3 minutos de espera del aparato no es suficiente para que lea automáticamente y que por dentro habría otro resultado y esto encontré yo veo dos rayas que dicen chicas  

C
cairo_9899358
28/1/17 a las 13:34
En respuesta a tarik_9535475

Hola !!! El que sale a la izquierda es de antes de ayer y el de la derecha es el de hoy , 9 días de retraso y dos rallitas rosa. Positivo para Enero !!! 

Enhorabuena!!!! La verdad es que anima mucho ir viendo los positivos!! Ahora a disfrutarlo!!

L
lalia_9495298
28/1/17 a las 13:52
En respuesta a jieke_757870

Clearblue desmontado encontré esto si a alguna le interesa .este test me hice esta mañana y como me salio negativo pensé que como me lo estoy haciendo antes de la falta por que tengo varios síntomas a lo mejor tengo poca concentración de hormona y los 3 minutos de espera del aparato no es suficiente para que lea automáticamente y que por dentro habría otro resultado y esto encontré yo veo dos rayas que dicen chicas  https://youtu.be/Owd0beEbwqA

El mes pasado lo desponte yo tanbien y estaba igual que el toyo se notava muy poquito y incluso habia destintado en el algodon donde apolla y tenia razon fue negativo aunque marco las 2 rallitas 

J
jieke_757870
28/1/17 a las 14:14

Evangelyne Ya veras que no es nada, ten fe .te entiendo perfectamente con lo de siempre estar pensando en lo peor yo también soy así después de mis malas experiencias pero piensa que no resuelves  nada con ponerte negativa lo que tiene que ser será relájate y disfruta de tu positivo
este enlace es como se ve un clearblue negativo obviamente desarmado 
 
en cuanto a mi test como el clearblue trae para saber si estas embaraza y de cuanto tiempo alado de la raya más marcada tendría que estar el positivo y el de abajo el tiempo de embarazo es un poco complicado encontrar la luz adecuada para que se vea en las fotos de todas maneras yo tendré que esperar el martes a que me llegue las pruebas que encarge por Internet va a ser largo el fin de semana. Creo que en esta foto se ve mejor no se si son mis ojos que me engañan je je o no ?? 

J
jieke_757870
28/1/17 a las 14:18
En respuesta a lalia_9495298

El mes pasado lo desponte yo tanbien y estaba igual que el toyo se notava muy poquito y incluso habia destintado en el algodon donde apolla y tenia razon fue negativo aunque marco las 2 rallitas 

Esta es la segunda vez que desmontó je je la primera vez fue en mi anterior embarazo y la verdad que me salio las 3 rayas igual que esta .no se de que depende las rayas me estoy haciendo un lio yo esperare hasta el martes a ver que pasa 

H
housna_8992064
28/1/17 a las 14:55

Gracias guapa eso espero !!! Ya nos irás con tanto que tal te va!!!!!! Un besooo

H
housna_8992064
28/1/17 a las 15:01

Si lo mejor es ir a la ginecóloga y que te hagan una analítica para mirar la beta haber como esta de alta yo en su día di 54 mlui y estaba embarazada pero mi beta en vez de ir a más fue al revés y lo perdí un día me levanté empecé como a tener pequeñas pérdidas me fui de urgencias y ya eran manchas como de menstruacion y entonces me hicieron un test y dio negativo es decir mi cuerpo lo elimino solo ....
pero eso no quiere decir que sea tu caso yo es que además tuve muchísimos dolores pinchazos en la espalda ovarios y cogi infección de orina así que se me junto todo 

pero para quedarte tu más tranquila ves y si ves que manchas vete de urgencias y que te miren no porque e vaya a pasar sino para quedare tu relajada y tranquila Ami mi gine me dijo eso en el momento que veas que te duele más de lo normal o que manchas vete a un hospital sin pensártelo y así hice 


por cierto Ami después de mi aborto me enviaron soniase sobres que lleva ácido folico y más cosas alguien lo toma??? O sabe si va bien 

H
housna_8992064
28/1/17 a las 15:06
En respuesta a jieke_757870

Esta es la segunda vez que desmontó je je la primera vez fue en mi anterior embarazo y la verdad que me salio las 3 rayas igual que esta .no se de que depende las rayas me estoy haciendo un lio yo esperare hasta el martes a ver que pasa 

Hola huelen si es el clearblue digital por experiencia te digo que no te fíes de las rayas ya que no es como los demás test yo este mes me lo hice me digo no embarazada y tenía las tres rayas marcadas así una clara y el la otra tira una oscura y otra clara 

clwarblue es diferente cuando estuve embarazada se me marcaron las tres y luego me hice cinco más y cada uno marcaba como quería así que por eso no te fíes realizaré otro más adelante y si lo estás guste de la pantalla 

J
jieke_757870
28/1/17 a las 15:55
En respuesta a housna_8992064

Hola huelen si es el clearblue digital por experiencia te digo que no te fíes de las rayas ya que no es como los demás test yo este mes me lo hice me digo no embarazada y tenía las tres rayas marcadas así una clara y el la otra tira una oscura y otra clara 

clwarblue es diferente cuando estuve embarazada se me marcaron las tres y luego me hice cinco más y cada uno marcaba como quería así que por eso no te fíes realizaré otro más adelante y si lo estás guste de la pantalla 

Hola Chris 
pues tienes razón  yo no se para que me lo hice y mira que dije que no lo haría hasta la falta y menos con esa marca pero ya ves algunos síntomas o paranoia será no se pero tengo claro que lo mejor es hacerse la prueba el día de la falta .hacia mucho tiempo que no me dolían tanto los senos y que no tenía puntada en el vientre eso me llevo a hacerme antes de tiempo y mira que apenas hoy hace 15 días de la relación o sea se que hace muy poco tiempo .ya os contare que tal me va mucha suerte en tu búsqueda 

T
triana_9410265
28/1/17 a las 16:21
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

Hola chicas🙋 soy nueva por aquí y me gustaría estar con todas vosotras en este proceso.. ya que hoy me hice el test y me dio positivo! Que alegría 😘 espero que ahora todo vaya genial.

L
luigia_8452024
28/1/17 a las 17:57

Me acabo de hacer otro test ahora mismo y creo que sí que estoy embarazada, que sorpresa porq no me noto ningún síntoma y con mi hijo lo supe antes de hacerme la prueba.

H
housna_8992064
28/1/17 a las 18:26
En respuesta a luigia_8452024

Me acabo de hacer otro test ahora mismo y creo que sí que estoy embarazada, que sorpresa porq no me noto ningún síntoma y con mi hijo lo supe antes de hacerme la prueba.

Eso es positivo!!!!

J
joane_7991141
28/1/17 a las 18:30

hola m uno a las de enero 

Tengo dos dias de retraso.dolor en el vientre como si fuera a bajar desde hace 4 dias. Dolor de pecho. No paro de ir al baño sobretodo de noche. Y se m va la cabeza como vertigos de vez en cuando. Me hecho un test y negativo. Creo k es demasiado pronto. Que pensais?
 

H
housna_8992064
28/1/17 a las 18:58

Bueno es normal que ara cualquier síntoma pienses ostras será malo será... pero ya veras que no !!! Que va a ir todo perfecto !!!!

porcierto muchidima suerte a todas todas las que habéis conseguido ese positivo que envidia más sana me dais 

asi que ahora disfrutar y sin estrenarse 

T
triana_9410265
28/1/17 a las 23:34

muchas gracias, hoy hacia justo 6 dias de retraso en la regla

L
lalia_9495298
29/1/17 a las :25

Hola mi regla fue el 29 de diciembre me tocaba oy y ni rrastro y me noto ya hace dias el pecho un poco inchado pero con mi hijo que tiene 4 y medio se incharon poco y esta noche las tengo mas duras sigo con dolores y angustiosa oy me e levantado super activa con ganas de comerme el mundo nos tocaria para el 5 de octubre yo me esperare porque con mi hijo llevaba 12 dias y nada no me salia enhorabuena 

S
sayda_9002733
29/1/17 a las 8:32
En respuesta a luigia_8452024

Me acabo de hacer otro test ahora mismo y creo que sí que estoy embarazada, que sorpresa porq no me noto ningún síntoma y con mi hijo lo supe antes de hacerme la prueba.

Hola chicas linda noche me uno a uds tengo 15 dias de retraso y aun no me e realizado ninguna prueba llebo mas de 2 años intentando y no hemos podido. Deseamos tanto tener un bebe les cuento mis sintomas en las noches no puedo dormir en las mañanas no me puedo levantar me da mucho sueño dias pasados me dolian mucho los pesones a tal grado de no poderlos ni tocar una cosa que me trae muy iinquietaes que desde quese suponia me deberia bajar ando muy humeda me siento como mojada como si me ubiese hecho pipi espero y me puedan ayudar

L
lalia_9495298
29/1/17 a las 8:41

Que guay el mismo dia  yo cada dia tengo mas claro que si estoy ya lo confimare 

L
lalia_9495298
29/1/17 a las 8:46
En respuesta a sayda_9002733

Hola chicas linda noche me uno a uds tengo 15 dias de retraso y aun no me e realizado ninguna prueba llebo mas de 2 años intentando y no hemos podido. Deseamos tanto tener un bebe les cuento mis sintomas en las noches no puedo dormir en las mañanas no me puedo levantar me da mucho sueño dias pasados me dolian mucho los pesones a tal grado de no poderlos ni tocar una cosa que me trae muy iinquietaes que desde quese suponia me deberia bajar ando muy humeda me siento como mojada como si me ubiese hecho pipi espero y me puedan ayudar

Enhorabuena a mi me tocaba ayer y estoy humeda el pecho inchado pero no me duele si e notado algun pinchacico angustiosa dolores de regla desde los 3 o 4 dias despues de ovular y continuos dias si dias no dolorcicos de cabeza pero leves y esta semana me dolia la espalda esta noche no e pegado ojo con molestias de espaldas y las molestias de los dolores de regla 

J
joane_7991141
29/1/17 a las 9:24
En respuesta a lalia_9495298

Hola mi regla fue el 29 de diciembre me tocaba oy y ni rrastro y me noto ya hace dias el pecho un poco inchado pero con mi hijo que tiene 4 y medio se incharon poco y esta noche las tengo mas duras sigo con dolores y angustiosa oy me e levantado super activa con ganas de comerme el mundo nos tocaria para el 5 de octubre yo me esperare porque con mi hijo llevaba 12 dias y nada no me salia enhorabuena 

Hola Hola mi tercer dia de retraso y no m he aguantado me exo TE y negativo y por curiosidad m hiceTO y se veia una linea muy tenue casi inapreciable. Ya no se si es mi cabeza o k. El ansia m puede y si es k si yo tb para el 5 de octubre

B
beena_757592
29/1/17 a las 9:44
En respuesta a vivian_6045330

Hola chicas,
Bueno pues para las que Diciembre no fue nuestro mes y nos pasamos a Enero abro este nuevo hilo.
Este será nuestro tercer mes de búsqueda, y ojalá que el definitivo. El primer mes me guié por WOOM , una app que detectaba mis días fértiles (soy bastante regular), el mes pasado fue raro para mi... empecé con test de ovulación y la verdad me costó pillarles el truco al principio, luego resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba, apenas tenía moco cervical (suelo tenerlo) y creo que me obsesioné y agobié demasiado así que este mes tengo todo más en orden y estoy más tranquilita.
Acabo con la regla hoy y en breve empezaré con los test para ir observando, aunque mi periodo fértil según la app está entre el 2 y 7 de Enero y el día de ovulación será entre el 4 y 5 de Enero.
Mucho ánimo a todas...y mucha paciencia.
Vamos contándonos.

Yo t recomiendo no te obsesiones y pases de test de ovulacion y temperaturas etc. Te cuento mi caso.
Yo en noviembre de 2015 tuve mi primer embarazo k termino en desenlace a las 6 semanas.. E estado con el cuerpo alvorotado durante 9 meses sin reglas casi..acude a mi gine para comentarle k las reglas no m bajaban si no era con progevera a los 4 meses.. m recomendo ovusitol D y yudok por k resulta k se m kedaron los ovarios bagos e estado con ese tratamiento 3 meses..
Asustada por k el tratamiento avia dejado de acer efecto decidi volver a mi gine antes aciendome un test de embarazo por k m lo iva a volver a pedir cuando m encuentro con mi mayor sorpresa de k estoy embarazada.. no kiero dar envidia simplemente tienes k acer el amor para disfrutar d tu pareja k no se convierta en una obsesion por kedarte.. el cuerpo es sabio y cuanto mas deseas una cosa es peor.. yo es cierto k m obsesione por eso t lo digo..pero pense k asi no conseguia nada k tenia k dar tiempo al tiempo y cuando menos lo esperara vendria..asik disfrutaba cada momento con mi pareja y si no venia era por k no era su momento.. ahora estoy de 4 semanas y el miedo d volver a perderlo me aterroriza el cuerpo pero soy positiva y se k esta vez voy a tener suerte...mañana voy a acerme otra beta aver si mi embarazo prosigue o no...bueno solo decirte k mucha suerte y NO t obsesiones k asi no conseguiras tus metas...mucha suerte d todo corazon

H
housna_8992064
29/1/17 a las 11:15
En respuesta a beena_757592

Yo t recomiendo no te obsesiones y pases de test de ovulacion y temperaturas etc. Te cuento mi caso.
Yo en noviembre de 2015 tuve mi primer embarazo k termino en desenlace a las 6 semanas.. E estado con el cuerpo alvorotado durante 9 meses sin reglas casi..acude a mi gine para comentarle k las reglas no m bajaban si no era con progevera a los 4 meses.. m recomendo ovusitol D y yudok por k resulta k se m kedaron los ovarios bagos e estado con ese tratamiento 3 meses..
Asustada por k el tratamiento avia dejado de acer efecto decidi volver a mi gine antes aciendome un test de embarazo por k m lo iva a volver a pedir cuando m encuentro con mi mayor sorpresa de k estoy embarazada.. no kiero dar envidia simplemente tienes k acer el amor para disfrutar d tu pareja k no se convierta en una obsesion por kedarte.. el cuerpo es sabio y cuanto mas deseas una cosa es peor.. yo es cierto k m obsesione por eso t lo digo..pero pense k asi no conseguia nada k tenia k dar tiempo al tiempo y cuando menos lo esperara vendria..asik disfrutaba cada momento con mi pareja y si no venia era por k no era su momento.. ahora estoy de 4 semanas y el miedo d volver a perderlo me aterroriza el cuerpo pero soy positiva y se k esta vez voy a tener suerte...mañana voy a acerme otra beta aver si mi embarazo prosigue o no...bueno solo decirte k mucha suerte y NO t obsesiones k asi no conseguiras tus metas...mucha suerte d todo corazon

Si que es verdad esto de la obsesión porque yo me quede embarazada aunque después lo perdí pero cuando no pensaba en nada !!! Y ahora estos últimos cuatro meses estoi con los test de ovulacion mirando tempe etc etc y la verdad es que una se deprime y se obsesiona para nada!!! Pero bueno ha que ser positiva y intentar relajarse yo este mes me lo voy a plantear así ya que veo que no lo estoi consiguiendo 

por otro lado tomo sobres de soniase que me recetó el gine y me dijo tómatelo durante dos meses y seguro que nos volvemos a ver pero nose si he de seguir tomándomelos que piensan??

S
sayda_9002733
29/1/17 a las 15:06
En respuesta a lalia_9495298

Enhorabuena a mi me tocaba ayer y estoy humeda el pecho inchado pero no me duele si e notado algun pinchacico angustiosa dolores de regla desde los 3 o 4 dias despues de ovular y continuos dias si dias no dolorcicos de cabeza pero leves y esta semana me dolia la espalda esta noche no e pegado ojo con molestias de espaldas y las molestias de los dolores de regla 

Hola soniayerik pues contase que hoy me he realizado una pruebita y a salido asi me e puesto super deprimida y no se el porque..  Llebo muchos dias

S
sona_8774724
29/1/17 a las 17:08

Me gustan esos positivos! Ole ole ole. Las que no, no desanimeis que acabamos de empezar el año! Chicas, yo sigo igual...os recuerdo: varios test hechos positivos se supone pero muy claros...con una semana de diferencia entre ellos no se marca más la raya...siempre con la primera orina. A su vez, sigo desde la ovulación con molestias de regla, mucho pis, estreñimiento, sensación de haberme comido una vaca todo el día, mal cuerpo por las tardes, la tensión me ha subido, muy cansada, mucho sueño y a la vez insomnio tras 6 horas de sueño, las tetas exageradamente sensibles y 7 días de retraso. Qué hago? Tengo más test en casa pero al no aumentar la intensidad de la raya no quiero hacerme más porque estoy muy rayada. El gine hasta la semana 8 no atiende embarazos...dónde voy a hacerme la beta? Vivo en moratalaz, Madrid. Gracias chicas

T
tarik_9535475
29/1/17 a las 18:00
En respuesta a triana_9410265

Hola chicas🙋 soy nueva por aquí y me gustaría estar con todas vosotras en este proceso.. ya que hoy me hice el test y me dio positivo! Que alegría 😘 espero que ahora todo vaya genial.

Enhorabuena sheila18 yo también obtuve mi positivo hace un par de días ! Y estoy muy contenta, como no me lo creía me hice otro ayer y confirmado! Ánimo de nuevo a todas !!!

E
eshal_7974149
29/1/17 a las 19:11
En respuesta a housna_8992064

Siiiiiiii para febrero!!!! Yo tampoco sé porque me hice el de ovulacion porque me dio esperanzas te prometo que ayer estaba súper ilusionada a sabiendas de que no era fiable !!!!!!!!!! Que rabia pero bueno ahora a esperar que nos venga y empezar de nuevo ! Y eso que aún saliéndome no embarazada sigo como una tonta manteniendo esperanza hasta que no me venga si esque soy lo peor

Chris a mi me pasa igual.. Cada mes me creo que ya y luego nada.. El viernes me vino la regla.. Así que ya me voy a Febrero.. 😔 
Habeis oído hablar de la raíz de maca? Me han hablado muy bien!! Y también he leído sobre preseed y conceive! Alguna los habéis probado? 

E
eshal_7974149
29/1/17 a las 19:13
En respuesta a housna_8992064

Ostrassssss que biennnnnnnn!!!!!!!!!! Me alegro muchisimooooo por ese positivoooooooooo  así que ahora a disfrutarlo!!!!!!! 

Bieeeen!!! Enhorabuena!!! Que alegría!!! 

E
eshal_7974149
29/1/17 a las 19:17
En respuesta a tarik_9535475

Muchas gracias espero que asi sea, es mi séptimo mes de búsqueda y me e llevado alguna que otra desilusión , me hago otra prueba mañana compro clear blue?  Que si estás te dicelas semanas?

Enhorabuena!! Yo voy a por el cuarto y la verdad es que la espera se hace eterna.. Y la cabeza se llena de preguntas y preocupaciones!!! Pero ver que al final llega da mucho ánimo a las que seguimos esperando!! Que alegría!! 

J
joane_7991141
29/1/17 a las 19:58

Hola no se si es mi sujestion o k pero veo algo ? Q les parece? Es un to pork no tenia te y he leido k pueden captar la hormona tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram