Foro / Maternidad

Buscando POSITIVO para Enero ¡El 2017 es nuestro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:51
J
joane_7991141
29/1/17 a las 19:59
En respuesta a joane_7991141

Hola no se si es mi sujestion o k pero veo algo ? Q les parece? Es un to pork no tenia te y he leido k pueden captar la hormona tb

En la foto se aprecia muy poko pero si se agranda se ve mas

Ver también

D
daian_7189576
29/1/17 a las 20:09
En respuesta a joane_7991141

En la foto se aprecia muy poko pero si se agranda se ve mas

Lore cuando estas embarazada te da superpositivo, no vale con que se intuya la raya.....ahora que habra con quien no se cumpla claro.

J
jieke_757870
29/1/17 a las 20:09
En respuesta a joane_7991141

Hola no se si es mi sujestion o k pero veo algo ? Q les parece? Es un to pork no tenia te y he leido k pueden captar la hormona tb

Hola Lore yo veo una raya muy tenue pero creo que lo mejor es hacerte un test de embarazo mañana con la primera orina así sales de dudas y te quedas más tranquila,yo una vez sabiendo que estaba embarazada me hice un to y si me marcaba más que el test de embarazo 
mucha suerte 

J
joane_7991141
29/1/17 a las 20:11
En respuesta a daian_7189576

Lore cuando estas embarazada te da superpositivo, no vale con que se intuya la raya.....ahora que habra con quien no se cumpla claro.

Ya lo se lo k tb he leido algun comentario que tb depende del nivel de concentracion de la hormona y de los dias de retraso. 
Creo k m toy obdesionando. Bufff

I
indre_6865772
29/1/17 a las 20:12
En respuesta a tarik_9535475

Hola !!! El que sale a la izquierda es de antes de ayer y el de la derecha es el de hoy , 9 días de retraso y dos rallitas rosa. Positivo para Enero !!! 

Enhorabuena!!!!

D
daian_7189576
29/1/17 a las 20:14
En respuesta a joane_7991141

Ya lo se lo k tb he leido algun comentario que tb depende del nivel de concentracion de la hormona y de los dias de retraso. 
Creo k m toy obdesionando. Bufff

Lore animo mujer que ya no te queda nada, hazte un te y olvidate de los to. Se que es muuuuy complicado no caer en la tentacion, pero para bien o mal, no ayuda.

I
indre_6865772
29/1/17 a las 20:14
En respuesta a luigia_8452024

Me acabo de hacer otro test ahora mismo y creo que sí que estoy embarazada, que sorpresa porq no me noto ningún síntoma y con mi hijo lo supe antes de hacerme la prueba.

Enhorabuena!!!

I
indre_6865772
29/1/17 a las 20:21

Hola chicas ! Ayer me vino la regla y ya iba a anunciaros la nueva derrota despues de 10 meses buscando y a deciros que me voy a febrero. Pero solo manche marron al limpiarme y después de tener relaciones manche sangre y desde ahí nada de nada de nada. Ahora un poquito de marrón que casi ni se aprecia. Nunca me había pasado así pero estoy segura q es la regla....Que pensáis??

J
jieke_757870
29/1/17 a las 20:22
En respuesta a joane_7991141

Ya lo se lo k tb he leido algun comentario que tb depende del nivel de concentracion de la hormona y de los dias de retraso. 
Creo k m toy obdesionando. Bufff

Si, depende del nivel de concentración de la hormona y  cuantos más días esperes obviamente si estas embarazada más marcada te sale la raya .por lo menos a mi me paso eso 
animo y suerte guapa

J
joane_7991141
29/1/17 a las 20:22
En respuesta a daian_7189576

Lore animo mujer que ya no te queda nada, hazte un te y olvidate de los to. Se que es muuuuy complicado no caer en la tentacion, pero para bien o mal, no ayuda.

Gracias si me hare mañana el test a ver ojala sea +

J
joane_7991141
29/1/17 a las 20:23
En respuesta a jieke_757870

Hola Lore yo veo una raya muy tenue pero creo que lo mejor es hacerte un test de embarazo mañana con la primera orina así sales de dudas y te quedas más tranquila,yo una vez sabiendo que estaba embarazada me hice un to y si me marcaba más que el test de embarazo 
mucha suerte 

Lo hare aunk igual es pronto no se 

J
joane_7991141
29/1/17 a las 20:25
En respuesta a jieke_757870

Si, depende del nivel de concentración de la hormona y  cuantos más días esperes obviamente si estas embarazada más marcada te sale la raya .por lo menos a mi me paso eso 
animo y suerte guapa

Gracias soy una ansiosa no se esperar. A ver k pasa

J
jieke_757870
29/1/17 a las 20:25
En respuesta a joane_7991141

Lo hare aunk igual es pronto no se 

A cuantos días estas de la regla?

J
joane_7991141
29/1/17 a las 20:26
En respuesta a jieke_757870

A cuantos días estas de la regla?

Tres de retraso mi ciclo son 26 pero ovule tarde 

J
jieke_757870
29/1/17 a las 20:28
En respuesta a joane_7991141

Gracias soy una ansiosa no se esperar. A ver k pasa

A mi me pasa lo mismo soy super ansiosa y mas cuando tengo sintomas ,mi fecha es el martes y me hice un test ayer y negativo ahora ya dije que esperare al martes por que ya me ha pasado que aún estando embarazada me ha salido falso negativo por adelantarme a hacerme el test 

J
jieke_757870
29/1/17 a las 20:33
En respuesta a joane_7991141

Tres de retraso mi ciclo son 26 pero ovule tarde 

Si sabes que ovulaste tarde es mejor que intentes estar tranquila y no agobiarte esperar 2 0 3 días depende de cuando ovulaste y hacerte una beta que siempre es más segura .que estar decepcionandote en valde por adelantarte con un test 

J
joane_7991141
29/1/17 a las 20:47
En respuesta a jieke_757870

Si sabes que ovulaste tarde es mejor que intentes estar tranquila y no agobiarte esperar 2 0 3 días depende de cuando ovulaste y hacerte una beta que siempre es más segura .que estar decepcionandote en valde por adelantarte con un test 

Ya pero el ansia es el ansia. Mañana m hare el cleareblue digital

L
lalia_9495298
29/1/17 a las 21:34

Bueno oy tanpoco me a venido y tengo nuevo sintoma desde oy me dan pinchazos en los pechos y me pican los pezones los dolores oy son muy pocos de regla y orino mucho estoy super segura que es que si 

L
lalia_9495298
29/1/17 a las 21:36
En respuesta a sayda_9002733

Hola soniayerik pues contase que hoy me he realizado una pruebita y a salido asi me e puesto super deprimida y no se el porque..  Llebo muchos dias

Ves a urgencias y di que tienes dolores asi te lo aseguran seguro 

H
housna_8992064
29/1/17 a las 22:51
En respuesta a eshal_7974149

Chris a mi me pasa igual.. Cada mes me creo que ya y luego nada.. El viernes me vino la regla.. Así que ya me voy a Febrero.. 😔 
Habeis oído hablar de la raíz de maca? Me han hablado muy bien!! Y también he leído sobre preseed y conceive! Alguna los habéis probado? 

Ya pero es porque nos obsesionamos y nosotras mismas nos creamos los síntomas ...

no no no he oído dhablar de esa raíz que es??? Lo mirare yo creo que me sujestiono tanto y me estreso yo misma y eso hace que el cuerpo rechaze nose... este mes intentaré tomármelo con tranquilidad aunque cada mes digo exactamente lo mismo xd buenas noches chicas!

J
joane_7991141
29/1/17 a las 22:53
En respuesta a housna_8992064

Ya pero es porque nos obsesionamos y nosotras mismas nos creamos los síntomas ...

no no no he oído dhablar de esa raíz que es??? Lo mirare yo creo que me sujestiono tanto y me estreso yo misma y eso hace que el cuerpo rechaze nose... este mes intentaré tomármelo con tranquilidad aunque cada mes digo exactamente lo mismo xd buenas noches chicas!

Animo yo si he oido hablar de la maca andina. He leido cvarios post y dicen k es muy buena. Www.macaandina.es

S
sayda_9002733
30/1/17 a las :24
En respuesta a lalia_9495298

Ves a urgencias y di que tienes dolores asi te lo aseguran seguro 

Gracias soniayerik creo que esperare otra semana y me lo vuelvo hacer sabes aqui todo cobran si vas a urgencias te llega el bill a tu casa...

L
lalia_9495298
30/1/17 a las 7:02
En respuesta a sayda_9002733

Gracias soniayerik creo que esperare otra semana y me lo vuelvo hacer sabes aqui todo cobran si vas a urgencias te llega el bill a tu casa...

Entonces si te cobran esperate yo mañana tengo un reconocimiento de la mutua en la empresa donde trabajo en terminar lo mismo me ago la prueba pero estoy segura que si el pecho cada vez mas inchado me e levantado y lo tengo mas inchado y mas durito ya veremos que sea lo que dios quiera 

J
joane_7991141
30/1/17 a las 7:22

Buenos dias. 4 dia de retraso y TE negativo. Estoy ya preocupandome. Nunca me habia pasado. Sera pronto tdv. El TO sale una rayita tenue. No entiendo nada.

S
sona_8774724
30/1/17 a las 11:14
En respuesta a lalia_9495298

Entonces si te cobran esperate yo mañana tengo un reconocimiento de la mutua en la empresa donde trabajo en terminar lo mismo me ago la prueba pero estoy segura que si el pecho cada vez mas inchado me e levantado y lo tengo mas inchado y mas durito ya veremos que sea lo que dios quiera 

Ya lo he solucionado. Mañana por asisa me hago la una beta. No sé cuántos días tardan pero espero q no mucho. De forma particular he llamado a laboratorios y me cobraban 32€!! Una pasta, así q como tengo asisa, así lo haré. Mañana o pasado os cuento, qué nervios, pero necesito saberlo porque tengo muchísimos síntomas y 8 días de retraso pero la raya sigue saliendo muy floja...

H
housna_8992064
30/1/17 a las 11:17
En respuesta a sona_8774724

Ya lo he solucionado. Mañana por asisa me hago la una beta. No sé cuántos días tardan pero espero q no mucho. De forma particular he llamado a laboratorios y me cobraban 32€!! Una pasta, así q como tengo asisa, así lo haré. Mañana o pasado os cuento, qué nervios, pero necesito saberlo porque tengo muchísimos síntomas y 8 días de retraso pero la raya sigue saliendo muy floja...

No importa la raya no pienses que es porque tienes la beta baja y crea que puede ser aborto !! Hazte si quieres un clearblue y te dirá de cuanto estas no obstante el hacerse la beta está muy bien para así ir controlándote pero no te amargues por lo de la raya quizás es esa marca de test que la hace así o bien estás de tan poquito que tu cuerpo aún no ha generado suficiente hormona 

piensa que cada mujer es un mundo !!!! Suerte y animo 

S
sona_8774724
30/1/17 a las 11:29
En respuesta a housna_8992064

No importa la raya no pienses que es porque tienes la beta baja y crea que puede ser aborto !! Hazte si quieres un clearblue y te dirá de cuanto estas no obstante el hacerse la beta está muy bien para así ir controlándote pero no te amargues por lo de la raya quizás es esa marca de test que la hace así o bien estás de tan poquito que tu cuerpo aún no ha generado suficiente hormona 

piensa que cada mujer es un mundo !!!! Suerte y animo 

Es que el clear blue es una pasta y tb se basa en el pis...prefiero sangre y quitarme esta incertidumbre ya...mira la última el sábado

S
sona_8774724
30/1/17 a las 12:07

Muchísima suerte!! Luego nos cuentas. A ti te salían los test de orina tan claros como a mí?? O por qué te haces la beta?

S
sona_8774724
30/1/17 a las 13:17

A qué te refieres con los otros? De banda no cuáles son? Tienes foto? Así voy a la farmacia a pedirlo. Gracias guapa. Sino pues mañana la beta y listo. Esta tarde cuéntanos!

H
housna_8992064
30/1/17 a las 13:17

Bueno vale 5 euros el digital por internet pero si cualquier otro est también sirve 

L
lalia_9495298
30/1/17 a las 14:32
En respuesta a sona_8774724

Ya lo he solucionado. Mañana por asisa me hago la una beta. No sé cuántos días tardan pero espero q no mucho. De forma particular he llamado a laboratorios y me cobraban 32€!! Una pasta, así q como tengo asisa, así lo haré. Mañana o pasado os cuento, qué nervios, pero necesito saberlo porque tengo muchísimos síntomas y 8 días de retraso pero la raya sigue saliendo muy floja...

Mientras salga es positibo aunque sea floja

S
sienna_6453970
30/1/17 a las 16:30

Hola, chicas saludos a todas.


Quiero escribir en esta conversación porque creo que estoy embarazada y aún no tengo retrasos. Les comento mi caso. Mis dias fertiles eran del 16 al 19 de enero. Mi ultimo periodo fue el 7 de enero. El dia 16 de enero tuve el moco cervical de ovulación, bien clarito y elastico. Todos los dias, creo, tal vez uno no creo el 19, tuve relaciones sexuales. El dia 20 tuve una manchita rosada al limpiarme despues de venir Del gym. Manche varias veces en la tarde y una en la manana al dia siguiente ya un poco marrón. Pensé en el sangrado de implantación, pero por lo leido, pensé que era muy pronto. También ya 3 semanas despues de mi último período, empece a verme las aureolas escmarse como resequedad. También tengo las palpitaciones del cuello bastante pronunciadas, cosa que no veia antes. Pero lo que hoy me hace estar segura es que desde anoche noto mis pezones super grandes y paraditos como si estuviera amamantando y obviamente mis senos estan hinchados y me duelen. Mi periodo tendria que venir el 2 de febrero porque mi ciclo es de 26 dias. Debo hacerme el test el sabado por la noche, porque el domingo iremos al ski y quiero saber si podré o no hacerlo. Asi que ya les contaré el resultado de mi prueba a ver si me uno a estos positivos de enero. 

Saludos y suerte a todas las que buscan. Por cierto tengo 34 años, no tengo bebes y mi esposo y yo lo buscamos hace 6 meses. 
 

C
cairo_9899358
30/1/17 a las 16:41
En respuesta a sienna_6453970

Hola, chicas saludos a todas.


Quiero escribir en esta conversación porque creo que estoy embarazada y aún no tengo retrasos. Les comento mi caso. Mis dias fertiles eran del 16 al 19 de enero. Mi ultimo periodo fue el 7 de enero. El dia 16 de enero tuve el moco cervical de ovulación, bien clarito y elastico. Todos los dias, creo, tal vez uno no creo el 19, tuve relaciones sexuales. El dia 20 tuve una manchita rosada al limpiarme despues de venir Del gym. Manche varias veces en la tarde y una en la manana al dia siguiente ya un poco marrón. Pensé en el sangrado de implantación, pero por lo leido, pensé que era muy pronto. También ya 3 semanas despues de mi último período, empece a verme las aureolas escmarse como resequedad. También tengo las palpitaciones del cuello bastante pronunciadas, cosa que no veia antes. Pero lo que hoy me hace estar segura es que desde anoche noto mis pezones super grandes y paraditos como si estuviera amamantando y obviamente mis senos estan hinchados y me duelen. Mi periodo tendria que venir el 2 de febrero porque mi ciclo es de 26 dias. Debo hacerme el test el sabado por la noche, porque el domingo iremos al ski y quiero saber si podré o no hacerlo. Asi que ya les contaré el resultado de mi prueba a ver si me uno a estos positivos de enero. 

Saludos y suerte a todas las que buscan. Por cierto tengo 34 años, no tengo bebes y mi esposo y yo lo buscamos hace 6 meses. 
 

Pues con los síntomas que tienes yodo apunta a que si!! Ojala!! Tu caso me anima bastante, yo también tengo 34 años y no tengo hijos, llevamos 3 intentos fallidos así que estamos a ver que tal el cuarto

S
sienna_6453970
30/1/17 a las 16:52
En respuesta a cairo_9899358

Pues con los síntomas que tienes yodo apunta a que si!! Ojala!! Tu caso me anima bastante, yo también tengo 34 años y no tengo hijos, llevamos 3 intentos fallidos así que estamos a ver que tal el cuarto

Hola...Gracias por contestarme. Ah pues si...yo ya tengo 6 meses en búsqueda y de verdad que es desesperante ver esa mancha roja sobre todo por nuestra edad...Pero bueno Dios permita que esta vez sea verdad. De ser cierto te diré que hice sin pensar que me podria ayudar. En el mes de diciembre hice la dieta de las uvas por 3 dias. Es algo que quieria hacer hacd mucho por salud. Porque te desintoxica te libera toxinas y te evita muchas emfermadades o te cura de ellas. Yo imagino que como limpia tu cuerpo eso me pudo ayudar. Asi que si quieres animate a hacerlo. Saludos y Dios permita que lo tengas pronto dentro de ti. 

S
sona_8774724
30/1/17 a las 22:14
En respuesta a lalia_9495298

Mientras salga es positibo aunque sea floja

Me hice la beta en una farmacia al final por solo 10€! Mañana me mandan los resultados al correo, qué nervios! Even y tú? Qué salió ?? Qué nervios tb!

L
lalia_9495298
30/1/17 a las 23:00
En respuesta a sona_8774724

Me hice la beta en una farmacia al final por solo 10€! Mañana me mandan los resultados al correo, qué nervios! Even y tú? Qué salió ?? Qué nervios tb!

Mañana sera mi 4 dia de rretraso y no aguanto mas me are uno de orina almediodia no espero ni por la mañana 

S
sayda_9002733
31/1/17 a las :36
En respuesta a lalia_9495298

Entonces si te cobran esperate yo mañana tengo un reconocimiento de la mutua en la empresa donde trabajo en terminar lo mismo me ago la prueba pero estoy segura que si el pecho cada vez mas inchado me e levantado y lo tengo mas inchado y mas durito ya veremos que sea lo que dios quiera 

Hola soniayerik de irme como vas pues yo igual sin rastro alguno solo noto que duermo demasiado solo me recuesto un rato y me quedo dormida... Esperemos la sig. Semana me hare otro test haber que pasa y te aviso.   Pero contarme tu como vas ya te has hecho analisis o cita con tu gine. 

R
roda_9605060
31/1/17 a las 5:23

Buenos días chicas,que tal estáis? Mirad necesito que me echéis un cable,veréis estoy haciendo la gráfica de temperatura en proyecto bebé,pero no me marca que haya habido ovulación.Vengo de un legrado y quizá mi cuerpo este todavía un poquito loco....Pero me dijeron que la regla me vendrá en 30 o 40 días...Me parece raro no haber ovulado aún.Me podéis decir si vosotras veis ovulación y por lo que sea la app no la haya detectado? 
Gracias de antemano!😘

L
lalia_9495298
31/1/17 a las 9:32
En respuesta a sayda_9002733

Hola soniayerik de irme como vas pues yo igual sin rastro alguno solo noto que duermo demasiado solo me recuesto un rato y me quedo dormida... Esperemos la sig. Semana me hare otro test haber que pasa y te aviso.   Pero contarme tu como vas ya te has hecho analisis o cita con tu gine. 

Hola ayer no tenia dolores de regla y y el domingo apenas pero me e levantado manchando asique no se si hacermela o que no se si me vajara a lo largo del dia decidire si.me la ago o no 

L
lalia_9495298
31/1/17 a las 14:05

A sido muy poquito pero me la e echo y a salido negativo pero oy es mi 4 fia de rretraso la inplantacion haora 

J
jieke_757870
31/1/17 a las 16:02

Hola chicas os cuento hoy es el día que debía venirme la warry y aun no me ha llegado llevo varios días con molestia en los pecho náuseas y cansancio y aunque el sábado me salio negativo hoy me la repetí y positivo++++++ yo estaba casi segura de que si estaba por que en verdad me he sentido bastante rara esta última semana y con varios síntomas .estoy super contenta por que cada día tengo más molestia je je parezco loca y mucho ánimo chicas todo llega mucha fe y fuerza .yo tengo un hijo de 17 años y tuve 2 ectopicos el último hace 6 meses donde me quitaron 1 trompa imagínense nunca creí que pudiera quedar embarazada de nuevo y lo mejor no me duele nada no sangro ni manchó gracias a dios espero que todo vaya bien
les deseo lo mejor a todas 

T
triana_9410265
31/1/17 a las 16:07
En respuesta a jieke_757870

Hola chicas os cuento hoy es el día que debía venirme la warry y aun no me ha llegado llevo varios días con molestia en los pecho náuseas y cansancio y aunque el sábado me salio negativo hoy me la repetí y positivo++++++ yo estaba casi segura de que si estaba por que en verdad me he sentido bastante rara esta última semana y con varios síntomas .estoy super contenta por que cada día tengo más molestia je je parezco loca y mucho ánimo chicas todo llega mucha fe y fuerza .yo tengo un hijo de 17 años y tuve 2 ectopicos el último hace 6 meses donde me quitaron 1 trompa imagínense nunca creí que pudiera quedar embarazada de nuevo y lo mejor no me duele nada no sangro ni manchó gracias a dios espero que todo vaya bien
les deseo lo mejor a todas 

Muchas felicidades.. esperemos que nos vaya a todas genial aunque seguro que siii

S
sayda_9002733
31/1/17 a las 16:13
En respuesta a lalia_9495298

Hola ayer no tenia dolores de regla y y el domingo apenas pero me e levantado manchando asique no se si hacermela o que no se si me vajara a lo largo del dia decidire si.me la ago o no 

Hola pues esperate un poco puede ser sangrado de implantacion pues yo sigo igual me siento mojada pero hasta orita nada ni rastro de ella. Me cuentas como sigues yo esperare hadta la sig semana si no me baja me hare un nuevo test ya contare.

S
sienna_6453970
31/1/17 a las 16:27
En respuesta a jieke_757870

Hola chicas os cuento hoy es el día que debía venirme la warry y aun no me ha llegado llevo varios días con molestia en los pecho náuseas y cansancio y aunque el sábado me salio negativo hoy me la repetí y positivo++++++ yo estaba casi segura de que si estaba por que en verdad me he sentido bastante rara esta última semana y con varios síntomas .estoy super contenta por que cada día tengo más molestia je je parezco loca y mucho ánimo chicas todo llega mucha fe y fuerza .yo tengo un hijo de 17 años y tuve 2 ectopicos el último hace 6 meses donde me quitaron 1 trompa imagínense nunca creí que pudiera quedar embarazada de nuevo y lo mejor no me duele nada no sangro ni manchó gracias a dios espero que todo vaya bien
les deseo lo mejor a todas 

Felicidades!! Que bueno me alegro mucho por ti. Dios te lo mantenga sanito. Saludos.

H
housna_8992064
31/1/17 a las 17:14
En respuesta a jieke_757870

Hola chicas os cuento hoy es el día que debía venirme la warry y aun no me ha llegado llevo varios días con molestia en los pecho náuseas y cansancio y aunque el sábado me salio negativo hoy me la repetí y positivo++++++ yo estaba casi segura de que si estaba por que en verdad me he sentido bastante rara esta última semana y con varios síntomas .estoy super contenta por que cada día tengo más molestia je je parezco loca y mucho ánimo chicas todo llega mucha fe y fuerza .yo tengo un hijo de 17 años y tuve 2 ectopicos el último hace 6 meses donde me quitaron 1 trompa imagínense nunca creí que pudiera quedar embarazada de nuevo y lo mejor no me duele nada no sangro ni manchó gracias a dios espero que todo vaya bien
les deseo lo mejor a todas 

Me alegro muchísimo !!!! Felicidades

G
gaelle_9742758
31/1/17 a las 21:34

Enhorabuena Helen ! Me alegro mucho por ti y te deseo q todo vaya fenomenal. Ves?? Todo llega, Ojalá poco a poco todas nos vayamos sumando a esta aventura de ser mamis

J
jieke_757870
31/1/17 a las 21:36
En respuesta a sienna_6453970

Felicidades!! Que bueno me alegro mucho por ti. Dios te lo mantenga sanito. Saludos.

Muchas gracias manymany ojala dios quiera que sea así .me he pasado toda la tarde llorando de la emoción y mi marido aunque vea las pruebas no lo cree 

J
jieke_757870
31/1/17 a las 21:37
En respuesta a housna_8992064

Me alegro muchísimo !!!! Felicidades

Muchas gracias Chris estoy muy feliz 

J
jieke_757870
31/1/17 a las 21:38

Muchísimas gracias igualmente evangelyne estoy que no me lo creo aun superficie feliz

J
jieke_757870
31/1/17 a las 22:22
En respuesta a gaelle_9742758

Enhorabuena Helen ! Me alegro mucho por ti y te deseo q todo vaya fenomenal. Ves?? Todo llega, Ojalá poco a poco todas nos vayamos sumando a esta aventura de ser mamis

Muchísimas gracias veyodi todo llega con paciencia y fe .algunas tardamos más y otras menos pero perseverando y con tranquilidad a todas nos llegará nuestro  suerte a todas chicas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir