Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
S
serhii_775700
4/2/18 a las :52
En respuesta a allan_5821153

Hola!
supongo que será dependiendo de la marcaz Los que yo uso (one step) la raya no sale al instante. Tarda un poco.
yo hoy he ovulado. 
Cuando te lo hagas no lo tires, déjalo apoyado y vuelve a mirarlo en 15 minutos, en ese tiempo está seguro. 

Okk graciasss!!
pues de esos me tienen que llegar de amazon!!! A ver que tal

Ver también

A
allan_5821153
4/2/18 a las 1:00
En respuesta a serhii_775700

Okk graciasss!!
pues de esos me tienen que llegar de amazon!!! A ver que tal

Wn amazon me he pedido yo. Los one step.
vienen 50+10 de embarazo.
Tengo test para rato! 

A
arlena_9728636
4/2/18 a las 2:07
En respuesta a allan_5821153

PUede ser. Esto de la regla y la ovulación no es matemática, así que unos meses se ovulará antes y otros después. 

Gracias!!! seguire haciendome to para ver como va evolucionando, porque me he hecho otro por la noche y sigue dando una rayita muy tenue estoy haciendo los deberes día sí y día no a ver si hay suerte.

G
gaby_7001802
4/2/18 a las 3:27

Chicas es urgente mañana me tiene q  bajar y recien me bajo un mocaso de flujo trasparente no se q pensar... tengo los pechos sensible .. si alguna tiene idea o sabe me ayuda por favor
ovule en teoria del 16 al 23 y ise los deberes el 16-19-23

N
nuray_8140815
4/2/18 a las 4:11
En respuesta a gaby_7001802

Chicas es urgente mañana me tiene q  bajar y recien me bajo un mocaso de flujo trasparente no se q pensar... tengo los pechos sensible .. si alguna tiene idea o sabe me ayuda por favor
ovule en teoria del 16 al 23 y ise los deberes el 16-19-23

Ojalá que así sea!
yo hace como tres dias tuve igual un flujo blanco con transparente pero ya en otros ciclos, no en todos pero  igual me ha salido flujo blanco 
el problema es que hay síntomas que son tanto por la regla y por embarazo 
yo tengo con hoy 5 días de retraso pero ya de tanta desilusión ya no estoy tan ilusionada.
qdemas de eso me llama la atención que no me duele el vientre lo único que he andado es dolor en los senos nada más, y dias atrás he andado muchos gases y recién se me ha puesto el estómago como duro derepente.

W
wenhao_9493939
4/2/18 a las 10:25

Buenos días chicas!! Os cuento lo que me ha pasado...el día 31 de enero me bajo la regla,yo tomo la temperatura y en la primera fase del ciclo me ronda siempre 36,4-36,5 en el dia de ovulacion me sube a 36,8 Y se mantiene alta en 37 ó 37,1 en fase lutea. Pues bien,hoy en el 5° dia de ciclo q ya no tengo regla me la he empezado a tomar y esta mañana tenia 36,9!! Esto es muy raro No??habré ovulado ya???es imposible tan pronto No??Y no estoy mala,he dormido 7 horas ...hay algo extraño,no os parece?

A
allan_5821153
4/2/18 a las 10:55
En respuesta a arlena_9728636

Gracias!!! seguire haciendome to para ver como va evolucionando, porque me he hecho otro por la noche y sigue dando una rayita muy tenue estoy haciendo los deberes día sí y día no a ver si hay suerte.

A mi antesyer me salía la rayita tenue y ayer ya super señalada.
hoy me haré otro por la tarde para ver cómo sale.
Para mí ha sidonu alivio saber que ovulaba, ya que tengo una conocida que no ovulaba y me entró ese miedo.
Así me ha recomendado a mí el ginecólogo un día sí y uno no.
A ver si hay suerte!! 

A
allan_5821153
4/2/18 a las 10:56
En respuesta a gaby_7001802

Chicas es urgente mañana me tiene q  bajar y recien me bajo un mocaso de flujo trasparente no se q pensar... tengo los pechos sensible .. si alguna tiene idea o sabe me ayuda por favor
ovule en teoria del 16 al 23 y ise los deberes el 16-19-23

A mí eso me ha pasado alguna vez antes de la regla.
Pero he leído mucho sobre los síntomas de regla y embarazo y muchos se confunden.
A ver si tienes suerte, ya nos dirás. 

A
allan_5821153
4/2/18 a las 10:58
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Os cuento lo que me ha pasado...el día 31 de enero me bajo la regla,yo tomo la temperatura y en la primera fase del ciclo me ronda siempre 36,4-36,5 en el dia de ovulacion me sube a 36,8 Y se mantiene alta en 37 ó 37,1 en fase lutea. Pues bien,hoy en el 5° dia de ciclo q ya no tengo regla me la he empezado a tomar y esta mañana tenia 36,9!! Esto es muy raro No??habré ovulado ya???es imposible tan pronto No??Y no estoy mala,he dormido 7 horas ...hay algo extraño,no os parece?

HAY veces que se ovula tras la regla, no es lo común, pero puede pasar. Ya que puede darse el caso de que el otro ovario ovule antes de tiempo.
Controla si te pasa más veces, yo creo que los TO son buenos para controlar el tema de la ovulación.

E
elkin_5361815
4/2/18 a las 11:15

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

C
cagecg
4/2/18 a las 11:54
En respuesta a elkin_5361815

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

Enhorabuena!! Seguro que va a ir super bien. Disfruta y estate tranquila.
Y al tener varicocele tenia problemas de esperma? Os llegasteis a hacer seminograma?

Y
yonai_9810540
4/2/18 a las 11:54
En respuesta a elkin_5361815

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

Enhorabuenaaa!! Ahora a disfrutarloo

E
elkin_5361815
4/2/18 a las 11:58
En respuesta a cagecg

Enhorabuena!! Seguro que va a ir super bien. Disfruta y estate tranquila.
Y al tener varicocele tenia problemas de esperma? Os llegasteis a hacer seminograma?

No aún no estábamos esperando por la seguridad social, pero nos habían dicho que bajaba mucho las posibilidades porque lo tenía bastante inflamado, así que ya se nos había ido un poco de la cabeza. Gracias guapa

N
nonita_8057926
4/2/18 a las 12:01
En respuesta a elkin_5361815

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

Que alegria !!!!!
Enorabuena ahora a disfrutar del embarazo y pronto de tu bebe

S
serhii_775700
4/2/18 a las 12:06
En respuesta a allan_5821153

Wn amazon me he pedido yo. Los one step.
vienen 50+10 de embarazo.
Tengo test para rato! 

Y una cosilla, cuando la rayita ya sale marcada es cuando hay que hacer deberes?? O después??? Aunque yo de momento como no controlo la ovulación lo estoy haciendo día si y día no jajajajjaja mi marido está más que contento 😂😂😂

S
serhii_775700
4/2/18 a las 12:07
En respuesta a elkin_5361815

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

Enhorabuena!!!!!!!!!

F
franz_5326395
4/2/18 a las 12:26
En respuesta a elkin_5361815

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

Muchas felicidades guapa!!! Ira todo genial! 

F
franz_5326395
4/2/18 a las 12:32

Hola a todas, yo estoy rara...el mes pasado tuve un bioquimico, tuve sangrado implantacion solo 5 dias despues de ovular, me dio positivo test en sangre 2 dias antes de la falta pero muy bajo asi qur no implanto bien. 
Ahora estoy a 2-3 dias de la falta y desde ayer tengo dolor bajo vientre como si me tuviera que venir pero solo al limpiarme manche ayer una vez y hoy una  vez.ojala fuera sangrado implantacion y que esta vez vaya bien...estoy a 12 dias post ovulacion...todo y asi tengo tanta sensacion de que me va a venir la regla que estoy desanimada...me hice un test esta mañana y negativo. 

E
elkin_5361815
4/2/18 a las 13:06

Gracias guapa! La verdad que creo que lo que funcionó es que este mes he estado mucho más tranquila, porque ya no estaba tan pendiente del tema del embarazo y porque meses atrás he pasado mucho estrés en el trabajo. Tuve relaciones el día de antes de la ovulación y el de después. Siempre lo he hecho días alternos pero esta vez lo hice seguido. Espero que lo consigas pronto😘

W
wenyi_6907487
4/2/18 a las 14:25

Hola chicas, les comento que mi periodo generalmente es de 27-28 días (tengo ovarios poliquisticos y una endo superada) los dos úl!@#*!s periodos han sido de 30-31 días respectivamente. Si tomo el ciclo de 28 me tendría que bajar el martes, si tomo el ciclo del  31 el viernes. El caso es que he hecho los deberes y me he quedado tumbada con las piernas arriba hasta 1 hora.... tengo los senos super adoloridos, cero cólicos (normalmente me dan una semana antes) lo extraño es que tengo pinchazos en el ovario izquierdo como cuando ovulo. No me quiero hacer el test aún porque llevo 4 años intentándolo y se podrán imaginar mis tristezas. Ayer tuve una pequeña muy pequeña gota de un flujo marrón clarito. Que nervios

E
eladio_6427990
4/2/18 a las 14:50
En respuesta a franz_5326395

Hola a todas, yo estoy rara...el mes pasado tuve un bioquimico, tuve sangrado implantacion solo 5 dias despues de ovular, me dio positivo test en sangre 2 dias antes de la falta pero muy bajo asi qur no implanto bien. 
Ahora estoy a 2-3 dias de la falta y desde ayer tengo dolor bajo vientre como si me tuviera que venir pero solo al limpiarme manche ayer una vez y hoy una  vez.ojala fuera sangrado implantacion y que esta vez vaya bien...estoy a 12 dias post ovulacion...todo y asi tengo tanta sensacion de que me va a venir la regla que estoy desanimada...me hice un test esta mañana y negativo. 

Yo tb creo que tuve sangrado de implantación sobre el día 12 post ovulación.manché pero sin dolor de regla y escasísimo un par de días.. Ahora que ya no mancho desde el miercoles tengo síntomas como de bajarme la regla.. 
Estoy esperando porq por lo visto la hormona empieza a salir a partir de la implantación...así que decidí esperar una semana tras el sangrado... Para ver si ha sido eso o desarreglo....
Manché en mis fechas de regla... Ahora a 4 días de terminar tengo sensación de ardor en el pecho y dolor suave de ovarios... No sé

W
wenyi_6907487
4/2/18 a las 15:23
En respuesta a wenyi_6907487

Hola chicas, les comento que mi periodo generalmente es de 27-28 días (tengo ovarios poliquisticos y una endo superada) los dos úl!@#*!s periodos han sido de 30-31 días respectivamente. Si tomo el ciclo de 28 me tendría que bajar el martes, si tomo el ciclo del  31 el viernes. El caso es que he hecho los deberes y me he quedado tumbada con las piernas arriba hasta 1 hora.... tengo los senos super adoloridos, cero cólicos (normalmente me dan una semana antes) lo extraño es que tengo pinchazos en el ovario izquierdo como cuando ovulo. No me quiero hacer el test aún porque llevo 4 años intentándolo y se podrán imaginar mis tristezas. Ayer tuve una pequeña muy pequeña gota de un flujo marrón clarito. Que nervios

Chicas me levantado de la cama y encontré más flujo café clarito y como elástico.... quién ha tenido este síntoma

Y
yonai_9810540
4/2/18 a las 15:44
En respuesta a wenyi_6907487

Chicas me levantado de la cama y encontré más flujo café clarito y como elástico.... quién ha tenido este síntoma

Yo estoy igual y a tres días de la regla, a ver si tenemos suerte y es la implantación 😀😀😀

A
allan_5821153
4/2/18 a las 16:20
En respuesta a serhii_775700

Y una cosilla, cuando la rayita ya sale marcada es cuando hay que hacer deberes?? O después??? Aunque yo de momento como no controlo la ovulación lo estoy haciendo día si y día no jajajajjaja mi marido está más que contento 😂😂😂

Sí, eso me dijo el ginecologo, día sí y día no, antrs y después de la ovulación.
Yo lo he hecho por ejemplo:
miercoles
viernes 
sabado (porque hoy mi marido está fuera)
y lo haré lunes y miércoles

A ver si hay suerte.
Desde luego cuando lo hacía todos los días no me funcionó.

A ver qué pasa.

Por tanto hazlos antes y después.

W
wenyi_6907487
4/2/18 a las 16:37
En respuesta a yonai_9810540

Yo estoy igual y a tres días de la regla, a ver si tenemos suerte y es la implantación 😀😀😀

Ojalá se de...mucha suerte.

S
serhii_775700
4/2/18 a las 16:43
En respuesta a allan_5821153

Sí, eso me dijo el ginecologo, día sí y día no, antrs y después de la ovulación.
Yo lo he hecho por ejemplo:
miercoles
viernes 
sabado (porque hoy mi marido está fuera)
y lo haré lunes y miércoles

A ver si hay suerte.
Desde luego cuando lo hacía todos los días no me funcionó.

A ver qué pasa.

Por tanto hazlos antes y después.

Aunque me haya salido hoy marcada como ayer ya hice y doblete😂😂 ya mañana y así.. aver si funciona😉

R
roda_9605060
4/2/18 a las 16:56

Esta mañana negativo y esta tardetarde asi.....

Y
yonai_9810540
4/2/18 a las 16:58
En respuesta a wenyi_6907487

Ojalá se de...mucha suerte.

Igualmente! Cuéntame cuando sepas algo

S
serhii_775700
4/2/18 a las 16:59
En respuesta a roda_9605060

Esta mañana negativo y esta tardetarde asi.....

Ese es de ovulación?? 

W
wenyi_6907487
4/2/18 a las 17:36
En respuesta a yonai_9810540

Igualmente! Cuéntame cuando sepas algo

Claro!!! Igual tu linda me avisas cualquier cambio. Yo desde el manchado siento como una presión en el vientre, pero no es doloroso.

R
roda_9605060
4/2/18 a las 20:14
En respuesta a serhii_775700

Ese es de ovulación?? 

si! es de ovulacion,he tenido relaciones hoy.....cuando mas?mañana y.pasado?

F
franz_5326395
4/2/18 a las 20:23
En respuesta a eladio_6427990

Yo tb creo que tuve sangrado de implantación sobre el día 12 post ovulación.manché pero sin dolor de regla y escasísimo un par de días.. Ahora que ya no mancho desde el miercoles tengo síntomas como de bajarme la regla.. 
Estoy esperando porq por lo visto la hormona empieza a salir a partir de la implantación...así que decidí esperar una semana tras el sangrado... Para ver si ha sido eso o desarreglo....
Manché en mis fechas de regla... Ahora a 4 días de terminar tengo sensación de ardor en el pecho y dolor suave de ovarios... No sé

Que dia sangraste? Que dia tiene que no venirte? O ya tienes retraso?

E
eladio_6427990
4/2/18 a las 20:48
En respuesta a franz_5326395

Que dia sangraste? Que dia tiene que no venirte? O ya tienes retraso?

Uff... Es un lío... Mi periodo es de 24 días...el día de antes de la falta empecé a manchar... Pero nada... Una regla super rara y escasa... Sin grumos y sin casi necesitar ponerme nada... 
Mi temperatura permaneció alta... Hoy hace 5 días que dejé de manchar... Y ahora me duele como de regla... Pero no sé si es que ya empecé a ovular... 
El miercoles me hago test... Tengo sensación de ardor en el pecho... Y mal cuerpo...
Aunq parece que la temperatura me bajó un poco...
Eso sí... Los test de ovulación se me han marcadl todos los días...que normalmente despues de la regla salen blancos...
Una de dos... O embarazo o trastorno raro...
Lo de que baje la temperatura baje me quita esperanzas... No sé

S
serhii_775700
4/2/18 a las 21:41
En respuesta a roda_9605060

si! es de ovulacion,he tenido relaciones hoy.....cuando mas?mañana y.pasado?

Eso dicen 24h y 36h creo a mi hoy me ha salido pero más flojita... Animoooo que este es nuestro mes!!!!!!!

A
andras_7837519
4/2/18 a las 21:48
En respuesta a roda_9605060

Esta mañana negativo y esta tardetarde asi.....

Ola! Yo ya nunca me hago yo x la mañana xq me pasa lo mismo...x la mañana m dan negativo y x la tarde positivo!

A
andras_7837519
4/2/18 a las 21:58

Pues nada chicas, yo aki esperando a ver si la indeseable hace su aparición, xq me tocaba ayer y nada. Me he hecho dos te y blanco nuclear...así que cuando qiera venir vendrá. Que asquito

B
bada_9904831
4/2/18 a las 23:02
En respuesta a mini_5634702

Hoy es mi dia de no regla , pero hasta el..momento ningun cambio , sigo con dolor de pechos pero es leve , y algun colico , lo qur si es que voy a orinar a cada rato , y ando de un humor terrible , si no pasa nada el lunes me hare otro test saludos chicas y espero ver una lluvia de positivos aqui 

Amiga que paso fue o no fue. A mi no me ha bajado sólo flujo con tiritas de sangre que van y vienen.

P
paola2580
4/2/18 a las 23:09

Chicas tengo dolor en el vientre pero no lo tengo duro como cuando se está embarazada me duele la parte detrás de la espalda también me tendría que venir el 10 así que no se porque me esta doliendo en estas fechas. Las que están embarazadas podrían decir como se sientes porfa

B
bernal_8331438
5/2/18 a las :10

Alguien que haya ovulado el 22??? Cómo van sus síntomas??? Soy muy irregular no se cuando me tiene que venir exactamente

P
paola2580
5/2/18 a las :12
En respuesta a bernal_8331438

Alguien que haya ovulado el 22??? Cómo van sus síntomas??? Soy muy irregular no se cuando me tiene que venir exactamente

Pues supuestamente yo debería de ovulare cadí para esa fecha

W
wenyi_6907487
5/2/18 a las :36
En respuesta a yonai_9810540

Igualmente! Cuéntame cuando sepas algo

Hola cbv8 ya me bajó la indeseable 😢 espero que tú y las demás tengan éxitos en su búsqueda. . Yo por mi parte me retiro del foro, de los tratamientos y demás, cada vez me duele más esto. Ya son 4 años, descansaré en Dios y que se haga su santa voluntad.

W
wenyi_6907487
5/2/18 a las :45
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola Melany, quiero agradecerte por tu noble labor de abrir espacios como este para que todas las mujeres que anhelamos ser madres nos apoyemos. Sinceramente ya no puedo más, otro mes sin éxito para mi maternidad, estoy cansada, me duele mucho, ya son 4 años y medicamente estoy bien al igual que mi pareja. Me retiro del foro, de los tratamientos, esperaré en Dios a que se haga su voluntad. A todas de verdad les deseo éxitos y si algún día vuelvo a escribir lo haré para darles la buena nueva y si no lo hago sencillamente la vida me negó el derecho de ser madre. Un abrazo a todas y mil gracias por sus palabras, experiencias, aunque algunos mensajes no fueron para mi, me ayudaron mucho.

R
remus_6250691
5/2/18 a las :57
En respuesta a allan_5821153

HAY veces que se ovula tras la regla, no es lo común, pero puede pasar. Ya que puede darse el caso de que el otro ovario ovule antes de tiempo.
Controla si te pasa más veces, yo creo que los TO son buenos para controlar el tema de la ovulación.

me paso justo este ciclo! Ovule tres dias después que se me fue la regla!

J
jagtar_6106108
5/2/18 a las 1:44
En respuesta a gaby_7001802

Chicas es urgente mañana me tiene q  bajar y recien me bajo un mocaso de flujo trasparente no se q pensar... tengo los pechos sensible .. si alguna tiene idea o sabe me ayuda por favor
ovule en teoria del 16 al 23 y ise los deberes el 16-19-23

Hola, pero tu mejor ayudar en un TE.
Esperemos K no te llegue... 

J
jagtar_6106108
5/2/18 a las 1:46
En respuesta a elkin_5361815

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

SUPER FELICIDADESSSSSSSSS 

J
jagtar_6106108
5/2/18 a las 1:47

Que busca medir... Hazte un TE a ver K tal... SUERTE 

J
jagtar_6106108
5/2/18 a las 1:52
En respuesta a wenyi_6907487

Hola cbv8 ya me bajó la indeseable 😢 espero que tú y las demás tengan éxitos en su búsqueda. . Yo por mi parte me retiro del foro, de los tratamientos y demás, cada vez me duele más esto. Ya son 4 años, descansaré en Dios y que se haga su santa voluntad.

Tranquila, todas TODAS pasamos x eso... Yo en Noviembre decidí dejar el tratamiento del Clomifeno que me afecto FULL la cara, y encima no funcionó. Igual trata de cogerlo  a diez, en tu días fértiles lo haces y así... CUANDO DIOS QUIERA QUE SEA, SERÁ... 
Besos y ánimo nena

O
osas_5713536
5/2/18 a las 1:59

Hola chicas mi úl!@#*! periodo fue el 5 de enero deje de tomar las pastillas anticonceptivas ya que busco un bebe, me tendria que haber bajado el 1 de enero, no me bajo, se que puede ser por un descontrol hormonal al dejar de tomarlas, mi pregunta es si puedo estar embarazada, ovule el día 21 de enero me di cuenta con la enorme cantidad de flujo que me salió esa noche fue como un tapón, me realice un test el 3 de enero y me dio negativo, hay posibilidades? 😢

W
wenyi_6907487
5/2/18 a las 3:02
En respuesta a jagtar_6106108

Tranquila, todas TODAS pasamos x eso... Yo en Noviembre decidí dejar el tratamiento del Clomifeno que me afecto FULL la cara, y encima no funcionó. Igual trata de cogerlo  a diez, en tu días fértiles lo haces y así... CUANDO DIOS QUIERA QUE SEA, SERÁ... 
Besos y ánimo nena

Gracias nena. Éxitos y ojalá llegue tu positivo

I
ivaylo_6925022
5/2/18 a las 7:48

Estoy igual que tú, me salio positivo el sabado por la tarde. Yo he hecho deberes el domingo por la mañana, y voy a hacerlo hoy y a partir de mañana un dia si uno no. A lo largo de lq semana. Para ocupar mas dias por si acaso. Cuando no te toca? A mi el 19 a ver si tenemos suerte. Yo es la primera vez q los uso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir