Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
P
paola2580
6/2/18 a las 12:40

Pero  pues ahora no tengo ningún otro síntoma sólo el dolor terrible de cabeza el vientre lo tengo normal todo normal me tendría que NO venir el día 10 así que no se si aguantaré en hacerme un tes  antes de tiempo o esperar el día

Ver también

S
serhii_775700
6/2/18 a las 12:41

Pero es que tengo bastante flujo y dolor de ovarios... Que será que me quedará poquito para ovular....¿?¿ Y la temperatura  36.2 llevo yaa 3 días asi

H
huan_9887746
6/2/18 a las 12:56

Yo esta noche me lo repetiría, ya que está apunto de ser positivo o ha sido positivos antes .... Lo más importante si tenéis ganas ni cuesta nada deberear!

U
uxue_5174226
6/2/18 a las 12:57
En respuesta a edelia_8426780

Hola guapa, estoy en espera de que me hagan más  pruebas por qué no han salido bien, puede que ya me digan el motivo de por qué no me quedo. Como estás tú? 

Bueno, mientras encuentren el motivo, estate tranquila, en la medida de lo posible. Q el relax viene bien para estas cosas. Pues hoy voy a la Eco de las 12 semanas. Y estoy cagada. Besitos

M
manoli_9371003
6/2/18 a las 13:29
En respuesta a zhixin_8598311

Yo suelo tener muchos síntomas premenstruales normalmente....ahora estoy a una semana de la regal aprox...y llevo un par o tres de días super hinchada, con molestias en ovarios y lumbares (cosa que me hace pensar que pueda ser ovulación retrasada¿?), piernas cansadas y un poco de dolor de cabeza. Los pechos nada (y normalmente se me hinchan y tengo bastante dolor previo a regla). Pero a mi a veces me vienen de golpe los síntomas, así que igual mañana otra cosa....en resumen, que tampoco noto demasiadas diferencias con el resto de los meses...así que intento no hacerme demasiadas ilusiones....

Eso me ha pasado a mi este mes, que me han dolido en dos rachas los ovarios, con dos subidas en la temperatura, acompañado del clara de huevo. O mi cuerpo está loco " perdio" o la que está loca soy yo jajaja. Tengo picotacillos intermitentes en la ovarios y también en el pecho. En 6 días no la espero, suerte a todas!

Z
zhixin_8598311
6/2/18 a las 13:40
En respuesta a manoli_9371003

Eso me ha pasado a mi este mes, que me han dolido en dos rachas los ovarios, con dos subidas en la temperatura, acompañado del clara de huevo. O mi cuerpo está loco " perdio" o la que está loca soy yo jajaja. Tengo picotacillos intermitentes en la ovarios y también en el pecho. En 6 días no la espero, suerte a todas!

Sí, yo muy parecido a lo que tú dices! Ojalá este sea el mes!!!!!!!
Por cierto, pregunta del millón....cuándo se podrían notar los primeros síntomas de embarazo??? (si no hubiera sangrado de implantación...).
Estos días estaré paranoica perdida hasta que llegue o no.....

M
manoli_9371003
6/2/18 a las 13:47
En respuesta a zhixin_8598311

Sí, yo muy parecido a lo que tú dices! Ojalá este sea el mes!!!!!!!
Por cierto, pregunta del millón....cuándo se podrían notar los primeros síntomas de embarazo??? (si no hubiera sangrado de implantación...).
Estos días estaré paranoica perdida hasta que llegue o no.....

Yo tampoco tuve sangrado de implantación si es que la hubo, solo a los 7 días de lo que yo creí que fue ovulación volvió a subir. En 37.2 sigue la tempe. Estoy deseado que pase una semana!!!

Z
zhixin_8598311
6/2/18 a las 13:53
En respuesta a manoli_9371003

Yo tampoco tuve sangrado de implantación si es que la hubo, solo a los 7 días de lo que yo creí que fue ovulación volvió a subir. En 37.2 sigue la tempe. Estoy deseado que pase una semana!!!

Se harán los días eternos.....a ver si hay suerte....yo la verdad es que no me he tomado la temperatura.....debería probar a ver....

M
manoli_9371003
6/2/18 a las 13:54
En respuesta a zhixin_8598311

Se harán los días eternos.....a ver si hay suerte....yo la verdad es que no me he tomado la temperatura.....debería probar a ver....

Pero debes hacerlo durante dos o 3 ciclos para saber como actúa tu cuerpo ... Y a primera hora, antes de levantarte. Suerte!

Z
zhixin_8598311
6/2/18 a las 14:06
En respuesta a manoli_9371003

Pero debes hacerlo durante dos o 3 ciclos para saber como actúa tu cuerpo ... Y a primera hora, antes de levantarte. Suerte!

Lo sé....pero con tanto control me estreso un poco la verdad.....pero sé que sería conveniente....gracias

S
serhii_775700
6/2/18 a las 14:08
En respuesta a huan_9887746

Yo esta noche me lo repetiría, ya que está apunto de ser positivo o ha sido positivos antes .... Lo más importante si tenéis ganas ni cuesta nada deberear!

Claroo eso haré!! Por hacer deberes que no sea😉

N
nin_775231
6/2/18 a las 14:10

Hola! Era mi primer mes de búsqueda y no esperaba la regla para el 10 de febrero pero.... se ha adelantado, me ha bajado hoy.
Asi que para el 5 de marzo no la espero.! A por el segundo mes!
felicidades a los positivos,!

M
malika_6431646
6/2/18 a las 14:57
En respuesta a paola2580

Las que están a la espera de que NO les venga para estos días como se sienten.yo solo tengo unos terribles dólored de cabeza los demás sigo igual senos normales ureolas de los pezones del mismo color las venas no se me notan ni cada de síntomas más que este dolor de cabeza alguna tiene algún síntoma del que les he dicho por favor contesten que creo que soy la única a la que no le hacéis caso

Jaja perdona que hay muchas y a veces algún comentario queda perdido.  Yo soy para el domingo y no noto nada de nada.
a veces me invento cosas... pero nada, soy yo que me vuelvo loca sola

B
bada_9904831
6/2/18 a las 15:22
En respuesta a edelia_8426780

Esto esta loco, no me deja poner nada. 
Queria daros las gracias a todas por los ánimos  sois maravillosas, estoy encantada por haberos conocido. 
Felicidades a los positivos,  y suerte a las que quedan, espero ver muchos positivos este mes.
Intento entrar de vez en cuando para leeros.

 

Melany 2510  primero Dios todo va a salir bien.  Saluditos cuidate mucho.

E
elsira_5385101
6/2/18 a las 15:32

Hola chicas primero felicidadds a los ++ en segundo lugar mi pareja se hizo un seminograma por descartar y los bichinws wstan perfectos pero ha salido la viscosidad alta y esto no ayuda a los espermas a llegat al ovulo..a alguien le ha pasao y ha tomado algo para que la viscosidad se regule??

N
nika_8177715
6/2/18 a las 16:07
En respuesta a serhii_775700

Pero es que tengo bastante flujo y dolor de ovarios... Que será que me quedará poquito para ovular....¿?¿ Y la temperatura  36.2 llevo yaa 3 días asi

Por el color del to... te va a dar positivo esta noche o mañana... hazte esta noche y mañana a media mañana

S
serhii_775700
6/2/18 a las 16:13
En respuesta a nika_8177715

Por el color del to... te va a dar positivo esta noche o mañana... hazte esta noche y mañana a media mañana

He hecho deberes a medio día... por si... jijiji sigo día si y día no?? O si me da positivo ya los días seguidos???

N
nika_8177715
6/2/18 a las 16:18
En respuesta a serhii_775700

He hecho deberes a medio día... por si... jijiji sigo día si y día no?? O si me da positivo ya los días seguidos???

Eso ya como tu prefieras, recomiendan dia si dia no... y otra gente con todos los dias tambien se ha quedado

A
allan_5821153
6/2/18 a las 17:24
En respuesta a serhii_775700

He hecho deberes a medio día... por si... jijiji sigo día si y día no?? O si me da positivo ya los días seguidos???

La misma duda que tú tenía yo, a mí el ginecólogo me ha dicho que dia sí y día no. Así que así lo haré, ya que todos los días seguidos hasta el momento no nos ha funcionado. 
Suerte!!

E
eladio_6427990
6/2/18 a las 18:53
En respuesta a allan_5821153

La misma duda que tú tenía yo, a mí el ginecólogo me ha dicho que dia sí y día no. Así que así lo haré, ya que todos los días seguidos hasta el momento no nos ha funcionado. 
Suerte!!

Yo empecé día sí y día no y nada... Este mes fué seguido en los días puntuales...y estoy a ver... Tengo nauseas..  pero no sé si es por embarazo o porq empecé a tomar el ovusitol y me sienta mal... Veremos

D
darian_9721331
6/2/18 a las 19:08

hola chicas!!! Llevo un tiempo sin entrar por que estaba agobiadisiima...este mes llevo tres dias de retraso con.sintomas de regla dolor de ovarios que van y vienen...esta mañana me hice un test pero solo puedo ver media rayita tenue...que pensais?? Puede ser positivo??

R
remus_6250691
6/2/18 a las 19:13
En respuesta a darian_9721331

hola chicas!!! Llevo un tiempo sin entrar por que estaba agobiadisiima...este mes llevo tres dias de retraso con.sintomas de regla dolor de ovarios que van y vienen...esta mañana me hice un test pero solo puedo ver media rayita tenue...que pensais?? Puede ser positivo??

Para mi es positivo, yo lo veo, está un poquito marcado pero lo veo, talvez si esperas un día mas se marca más!!! 

D
darian_9721331
6/2/18 a las 19:18
En respuesta a remus_6250691

Para mi es positivo, yo lo veo, está un poquito marcado pero lo veo, talvez si esperas un día mas se marca más!!! 

Gracias ely q nervios tengo ya no se si estoy loca o es asi...tengo miedo de hacerme otro y q sea blanco nuclear pero esta media rayita tambien me hace estar un poco a la expectativa
Hace uuna, semana que tengo dolores de regla, y fflujo pero no me baja

E
eladio_6427990
6/2/18 a las 19:19
En respuesta a darian_9721331

hola chicas!!! Llevo un tiempo sin entrar por que estaba agobiadisiima...este mes llevo tres dias de retraso con.sintomas de regla dolor de ovarios que van y vienen...esta mañana me hice un test pero solo puedo ver media rayita tenue...que pensais?? Puede ser positivo??

Yo creo que es positivo... 

D
darian_9721331
6/2/18 a las 19:37
En respuesta a eladio_6427990

Yo creo que es positivo... 

Ojala!!! Pasado mañana hago otro ya os contare..q nervios xd

C
claris_9908088
6/2/18 a las 19:51

Hola chicas. Estoy a 6 días de mi indeseada. Ya empecé con dolor de ovarios, mareos y nauseas ( tipico de mi spm). Tengo la sensación de que me baja en cualquier momento.El flujo me extraña. Es acuoso y abundante , como unos días antes de ovular . Creo que este mes se va a adelantar. Este cuerpo mio está loco

A
aia_8421601
6/2/18 a las 20:00

Hola! Llevó ya casi 10 meses buscando embarazo. Este mes ya tengo  un retraso de 7 días. Me hice un evatest signos al 3er día de retraso y la rayita  del positivo  salió  muy Clarita, lo repetí al 5to día  y lo mismo. La verdad no lo quiero volver a repetir pero a la vez siento náuseas todo el tiempo. No me quedé  muy satisfecha con elevatest  signos, alguna  recomendación? 

D
darian_9721331
6/2/18 a las 20:16
En respuesta a aia_8421601

Hola! Llevó ya casi 10 meses buscando embarazo. Este mes ya tengo  un retraso de 7 días. Me hice un evatest signos al 3er día de retraso y la rayita  del positivo  salió  muy Clarita, lo repetí al 5to día  y lo mismo. La verdad no lo quiero volver a repetir pero a la vez siento náuseas todo el tiempo. No me quedé  muy satisfecha con elevatest  signos, alguna  recomendación? 

Yo por lo que he visto suele ser positivo!! Y linea de evaporaciion dos veces seria mucha coincidencia, has pensado hacerte el clearblue digital?? Asi te diria hasta las semanas de las que estas!!!!
yo tambien, ttengo miedo de hacermede otro....bbuff

D
darian_9721331
6/2/18 a las 20:16
En respuesta a aia_8421601

Hola! Llevó ya casi 10 meses buscando embarazo. Este mes ya tengo  un retraso de 7 días. Me hice un evatest signos al 3er día de retraso y la rayita  del positivo  salió  muy Clarita, lo repetí al 5to día  y lo mismo. La verdad no lo quiero volver a repetir pero a la vez siento náuseas todo el tiempo. No me quedé  muy satisfecha con elevatest  signos, alguna  recomendación? 

Yo por lo que he visto suele ser positivo!! Y linea de evaporaciion dos veces seria mucha coincidencia, has pensado hacerte el clearblue digital?? Asi te diria hasta las semanas de las que estas!!!!
yo tambien, ttengo miedo de hacermede otro....bbuff

J
jeriel_777303
6/2/18 a las 20:49
En respuesta a allan_5821153

Ánimo en la nueva búsqueda, todo irá bien. 
Con respwcto a la consulta que nos haces yo creo que deberías hacérsela a un médico, porque es una cuestión importsnte. 

Si eso haré muchas gracias 

Z
zhixin_8598311
6/2/18 a las 21:30

Aixxxxxxx ya empiezo a notar menos flujo....a 7 días de la regla.....y típicos síntomas de síndrome premenstrual... menudo bajón...alguna embarazada sin cambios en el flujo al principio??????

Y
yuqi_9682858
6/2/18 a las 22:08

wow!!!!! Van muchos positivos ya!! Y solo estamos a 6 de febrero!!!!! 
Vamos que este es nuestro mes!!! 
Felicidades a las futuras mamis y a las que estamos buscando a deberear en nuestra semana sexy!!!!! ❤️😍💄💋
yo no la espero para el 3 de marzo aprox! Pero como somos de ansiosas seguro me hago un te antes jajaja!!
besos guapas!!!! 

Y
yuqi_9682858
6/2/18 a las 22:09
En respuesta a darian_9721331

hola chicas!!! Llevo un tiempo sin entrar por que estaba agobiadisiima...este mes llevo tres dias de retraso con.sintomas de regla dolor de ovarios que van y vienen...esta mañana me hice un test pero solo puedo ver media rayita tenue...que pensais?? Puede ser positivo??

Guapa repitelo en dos dias, lo veo muy tenue... 
espero que si sea y este bien firme!! 

Y
yuqi_9682858
6/2/18 a las 22:12
En respuesta a aia_8421601

Hola! Llevó ya casi 10 meses buscando embarazo. Este mes ya tengo  un retraso de 7 días. Me hice un evatest signos al 3er día de retraso y la rayita  del positivo  salió  muy Clarita, lo repetí al 5to día  y lo mismo. La verdad no lo quiero volver a repetir pero a la vez siento náuseas todo el tiempo. No me quedé  muy satisfecha con elevatest  signos, alguna  recomendación? 

Felicidades!! Si sale muy clarito es mas que positivo!!
haz un clear blue digital, ya debiera salir 2-3 semanas o 3! 

N
nerina_767564
6/2/18 a las 22:22

Hola chicas soy nueva en el foro! la indeseada se supone que viene en tres dias pero ya tengo mas de una semana con si me fuera a bajar y tambien demaciado flujo trasparente, ya no se que pensar, siempre que me va a bajar me duelen las bubis o nauseas o dolor de cabeza u aun nada... no quiero ilusionarme!

D
darian_9721331
6/2/18 a las 22:22
En respuesta a yuqi_9682858

Guapa repitelo en dos dias, lo veo muy tenue... 
espero que si sea y este bien firme!! 

Gracias! Sii lo hare no creo q lo sea pero bueno como lei un dia...mientras no hay regla hay esperanza!!!

Y
yuqi_9682858
6/2/18 a las 23:36
En respuesta a darian_9721331

Gracias! Sii lo hare no creo q lo sea pero bueno como lei un dia...mientras no hay regla hay esperanza!!!

Claro que si!!!! Sera positivisimo!!!! Solo confia!! 
Nos cuentas como sale!! 

B
bernal_8331438
7/2/18 a las :49

A 15DPO, conTO positivo me hice un TE y blanco nuclear 😢

Y
yuqi_9682858
7/2/18 a las 1:05
En respuesta a bernal_8331438

A 15DPO, conTO positivo me hice un TE y blanco nuclear 😢

animo! No decaigas! 
Lo bueno demora! Un mes negativo es un mes menos para el positivo!! 

R
remus_6250691
7/2/18 a las 1:06
En respuesta a darian_9721331

Gracias! Sii lo hare no creo q lo sea pero bueno como lei un dia...mientras no hay regla hay esperanza!!!

Para mi también es positivo!!! 

J
jagtar_6106108
7/2/18 a las 1:09

WAOOOOOOOOOO CUANTO POSITIVOS...
Felicidadesssssssssss... Que Dios ayude a que todo continue bien, y a las que esperamos... A tener fe.

Mi fecha de NO llegar es el sábado, yo la verdad como no tengo síntomas, ya como que me senté a esperarla. 

XO

B
bernal_8331438
7/2/18 a las 1:10
En respuesta a yuqi_9682858

animo! No decaigas! 
Lo bueno demora! Un mes negativo es un mes menos para el positivo!! 

Gracias por tus palabras! Lo que no entiendo es porque los TO dan positivos. Será Ovulación doble?

Y
yuqi_9682858
7/2/18 a las 1:12
En respuesta a bernal_8331438

Gracias por tus palabras! Lo que no entiendo es porque los TO dan positivos. Será Ovulación doble?

No lo se guapa, la verdad es que hay algunas mujeres que les da positivo estando embarazadas y a otras que no lo estan, quizas tienen alta alguna hormona... la verdad es que lo desconozco.. 
ante la espera es mejor no hacerse ningun test, salvo el de embarazo cuando ya tenemos retraso, el resto solo confunde.

Y
yuqi_9682858
7/2/18 a las 2:07

Estoy en el cuarto dia de mi periodo y por los dolores de cabeza me hice un TO y me salio muy marcado! Me quiero morir porque mi novio no llega hasta el viernes😰😭... mejor me compro el digital para no tener dudas, es primera vez que hago de los de tira... 
nunca he ovulado antes del dia 15, espero esta no sea la primera vez!!! 

R
roda_9605060
7/2/18 a las 5:18

Bueno chicas pues yo ya ovulé,la suerte esta echada.Solo hemos podido deberear él día del to súper positivo,mas fuerte que la ralla de control y al día siguiente,es decir él día de la ovulación y él anterior,lo veo poco,pero también es cierto que están hechos en días clave,así que a ver que pasa.No la espero para él 19 de febrero!

R
remus_6250691
7/2/18 a las 6:18
En respuesta a roda_9605060

Bueno chicas pues yo ya ovulé,la suerte esta echada.Solo hemos podido deberear él día del to súper positivo,mas fuerte que la ralla de control y al día siguiente,es decir él día de la ovulación y él anterior,lo veo poco,pero también es cierto que están hechos en días clave,así que a ver que pasa.No la espero para él 19 de febrero!

Estamos iguales, bueno casi yo para el 17, cuando ovulaste???? Yo estoy teniendo dolores horribles en el ovarios derecho y nada de nada de flujo, asique nose es súper temprano aún para pensar algo pero me suelen dar dolores dos semanas antes de la regla, asique para mi este tampoco es mi mes...

E
eladio_6427990
7/2/18 a las 6:48

Lo mio chicas al final negativo... Debo tener algún descontrol hormonal...
Porq vamos... He tenido una regla que ni regla ni nada... Luego dolores de regla después sin regla... Y ayer me moría de las nauseas..
Me hice prueba y nada ...y ya hace una semana del sangrado...que debería salir

A
allan_5821153
7/2/18 a las 7:42
En respuesta a roda_9605060

Bueno chicas pues yo ya ovulé,la suerte esta echada.Solo hemos podido deberear él día del to súper positivo,mas fuerte que la ralla de control y al día siguiente,es decir él día de la ovulación y él anterior,lo veo poco,pero también es cierto que están hechos en días clave,así que a ver que pasa.No la espero para él 19 de febrero!

Muchas suerte!!
y por hacerlo poco no te preocupes, el ginecologo me ha dicho q no es bueno hacerlo tanto. 

A
allan_5821153
7/2/18 a las 7:43
En respuesta a eladio_6427990

Lo mio chicas al final negativo... Debo tener algún descontrol hormonal...
Porq vamos... He tenido una regla que ni regla ni nada... Luego dolores de regla después sin regla... Y ayer me moría de las nauseas..
Me hice prueba y nada ...y ya hace una semana del sangrado...que debería salir

PUES Si ves desarreglos vete al médico y le comentas, a ver que te dice. 

R
roda_9605060
7/2/18 a las 7:47
En respuesta a remus_6250691

Estamos iguales, bueno casi yo para el 17, cuando ovulaste???? Yo estoy teniendo dolores horribles en el ovarios derecho y nada de nada de flujo, asique nose es súper temprano aún para pensar algo pero me suelen dar dolores dos semanas antes de la regla, asique para mi este tampoco es mi mes...

Ovule el lunes 5,a día 16 de ciclo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram