Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
I
ivaylo_6925022
5/2/18 a las 7:51
En respuesta a roda_9605060

Esta mañana negativo y esta tardetarde asi.....

Estoy igual que tú, el.sabado me salio positivo e hice deberes domingo por la mañana y voy a hacer hoy. Y ya dias alterno a lo largo d la semana para tener toda la semana cubierta por si acaso. Jaja cuando no te toca? A mi el 19 a ver sintenemos suerte. Yo es la primera vez q los uso.

Ver también

I
ivaylo_6925022
5/2/18 a las 7:52
En respuesta a ivaylo_6925022

Estoy igual que tú, me salio positivo el sabado por la tarde. Yo he hecho deberes el domingo por la mañana, y voy a hacerlo hoy y a partir de mañana un dia si uno no. A lo largo de lq semana. Para ocupar mas dias por si acaso. Cuando no te toca? A mi el 19 a ver si tenemos suerte. Yo es la primera vez q los uso

Perdona me equivocado de comentario al ver el to. Era a otra chica jajaajaj muchas suerte dicen q los to confirmqn dias antes el embarazo.

R
roa_9394015
5/2/18 a las 8:18
En respuesta a wenyi_6907487

Hola Melany, quiero agradecerte por tu noble labor de abrir espacios como este para que todas las mujeres que anhelamos ser madres nos apoyemos. Sinceramente ya no puedo más, otro mes sin éxito para mi maternidad, estoy cansada, me duele mucho, ya son 4 años y medicamente estoy bien al igual que mi pareja. Me retiro del foro, de los tratamientos, esperaré en Dios a que se haga su voluntad. A todas de verdad les deseo éxitos y si algún día vuelvo a escribir lo haré para darles la buena nueva y si no lo hago sencillamente la vida me negó el derecho de ser madre. Un abrazo a todas y mil gracias por sus palabras, experiencias, aunque algunos mensajes no fueron para mi, me ayudaron mucho.

Mucho ánimo guapa, desconecta todo lo que necesites pero no pierdas la esperanza, si no es de una forma, puede ser de otra pero su tu objetivo es ser mama, lucha por conseguirlo.
un besazo y te deseo toda la suerte del mundo!

Z
zhiyan_7987076
5/2/18 a las 8:59
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas! !! Yo estoy esperando a que no me venga la regla este mes ya que ovulé hace unos días. Tengo 30 y este es mi cuarto ciclo buscando! 
Suerte a todas y dedos cruzados!

W
wenhao_9493939
5/2/18 a las 9:28

Buenos días chicas!! Ayer os comenté q tenia en mi día 5 del ciclo 36,9, hoy 36,5 Pero ayer mirar mi test de ovulación...hoy repetiré pero vamos,Q ovulo ssper pronto Creo,q opináis?

H
huan_9887746
5/2/18 a las 10:05
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Ayer os comenté q tenia en mi día 5 del ciclo 36,9, hoy 36,5 Pero ayer mirar mi test de ovulación...hoy repetiré pero vamos,Q ovulo ssper pronto Creo,q opináis?

Hola, yo aún no lo veo positivo, para ser positivo tiene que ser de la misma intensidad o el de la izquierda más marcado. Pero pronto saldrá!! Ánimos

S
serhii_775700
5/2/18 a las 10:05
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Ayer os comenté q tenia en mi día 5 del ciclo 36,9, hoy 36,5 Pero ayer mirar mi test de ovulación...hoy repetiré pero vamos,Q ovulo ssper pronto Creo,q opináis?

Tu haz deberes por si... jejejje

E
eloina_771885
5/2/18 a las 10:07

Buenos días!
No la esperaba para el miércoles pero esta mañana ya me he despertado con dolor y he empezado a manchar y encima a mi marido ahora le han entrado las dudas de si tener otro o no. Como esto es cosa de dos, ahora mi aventura de buscar el segundo acaba aquí.
Puede que volvamos a la carga en un par de meses... no sé.
Mucha suerte a todas!!!!

W
wenhao_9493939
5/2/18 a las 10:13
En respuesta a huan_9887746

Hola, yo aún no lo veo positivo, para ser positivo tiene que ser de la misma intensidad o el de la izquierda más marcado. Pero pronto saldrá!! Ánimos

Si lo sé,aún no es positivo pero púa hoy salga No??yo x si acaso hoy lo dejo seco🤣😂😂😂

H
huan_9887746
5/2/18 a las 10:22

Hola, me presento llevo 18m de busqueda con endometrosis profunda bilateral, operada en noviembre ya que tenía una trompa nula del todo y quisters en los dos ovarios.ccreo que este mes es el nuestro!! Hoy tras muchos días sin dolor me he hecho un test y yo veo +!! A ver mañana lo repetiré a ver si se ve más marcado! Espero que siiii!  La espero para el día 7.... Y creo que no vendraaaaaaa!!p

I
ivaylo_6925022
5/2/18 a las 10:44
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Ayer os comenté q tenia en mi día 5 del ciclo 36,9, hoy 36,5 Pero ayer mirar mi test de ovulación...hoy repetiré pero vamos,Q ovulo ssper pronto Creo,q opináis?

Hazte otro despues de comer...yonuna vez q m empieza a salir flojito empiezo a hacerme 2 uno a media mñana y otro despues d comer y el domingo a las 11 m salia flojita y a las 4 me salio positivo. Repito y aun asi haz deberes jajaja

H
huan_9887746
5/2/18 a las 11:20

Me lo imagino O se ve +??? El de abajo del todo es el del pipi de la mañana y los otros dos los he hecho ahora el de arriba es TO l'ós azules TE . Aishhhhh

R
roa_9394015
5/2/18 a las 11:22
En respuesta a andras_7837519

Pues nada chicas, yo aki esperando a ver si la indeseable hace su aparición, xq me tocaba ayer y nada. Me he hecho dos te y blanco nuclear...así que cuando qiera venir vendrá. Que asquito

Ánimo! seguro que pronto tenemos nuestro positivo!! Yo también me voy a marzo, me vino la regla el sábado....

R
roa_9394015
5/2/18 a las 11:24
En respuesta a bernal_8331438

Alguien que haya ovulado el 22??? Cómo van sus síntomas??? Soy muy irregular no se cuando me tiene que venir exactamente

Yo ovulé el 20.. y el sábado ya me vino la regla. Ánimo! Te deseo mucha suerte, yo creo que a los 14 días después de la ovulación ya podrías hacerte un TE.. pero si quieres/puedes espera un poco más para estar segura, porque en caso de implantación se suele dar entre 6 y 12 días después de la ovulación. Ya nos dirás... SUERTE!

R
roa_9394015
5/2/18 a las 11:31
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Ayer os comenté q tenia en mi día 5 del ciclo 36,9, hoy 36,5 Pero ayer mirar mi test de ovulación...hoy repetiré pero vamos,Q ovulo ssper pronto Creo,q opináis?

Hola Maisony.. a mi también me ha pasado de ovular el 8 del ciclo y me hace pensar y le ha dado tiempo al ovulo a madurar.. el 19 de este mes tengo cita con la matrona a ver que me dice y os cuento... quizás no tenga nada que ver y este todo perfecto aunque ovulemos muy pronto..
Suerte y a deberear!

H
huan_9887746
5/2/18 a las 11:35
En respuesta a bernal_8331438

Alguien que haya ovulado el 22??? Cómo van sus síntomas??? Soy muy irregular no se cuando me tiene que venir exactamente

yooo! el test salió positivo el 22, y me toca en 2 dias y he estado todo el mes fenomenal sin dolores ni nada, y no era normal! asi que antes de tiempo me hecho un test y yo diria que sale +!! No me lo creo!! el unico psintoma es no tener dolor de la endometriosis y la aureola del pecho mas marron.

R
roa_9394015
5/2/18 a las 11:35
En respuesta a huan_9887746

Hola, me presento llevo 18m de busqueda con endometrosis profunda bilateral, operada en noviembre ya que tenía una trompa nula del todo y quisters en los dos ovarios.ccreo que este mes es el nuestro!! Hoy tras muchos días sin dolor me he hecho un test y yo veo +!! A ver mañana lo repetiré a ver si se ve más marcado! Espero que siiii!  La espero para el día 7.... Y creo que no vendraaaaaaa!!p

Uaau que bien! Ya nos pondrás foto de tu positivo.
Enhorabuena!

R
roa_9394015
5/2/18 a las 11:37
En respuesta a ivaylo_6925022

Hazte otro despues de comer...yonuna vez q m empieza a salir flojito empiezo a hacerme 2 uno a media mñana y otro despues d comer y el domingo a las 11 m salia flojita y a las 4 me salio positivo. Repito y aun asi haz deberes jajaja

Yo los TO los suelo hacer por la tarde, en las instrucciones pone eso que la mejor hora es sobre las 8... es cierto que me hago 2 cuando veo que empieza a marcarse más la rayita! a ver si teneis suerte este mes! y yo en marzo jeje

H
huan_9887746
5/2/18 a las 11:47
En respuesta a roa_9394015

Uaau que bien! Ya nos pondrás foto de tu positivo.
Enhorabuena!

Lo he puesto un poquito más arriba, pero lo pongo de nuevo! A ver qué os parece!!

S
serhii_775700
5/2/18 a las 11:52
En respuesta a huan_9887746

Me lo imagino O se ve +??? El de abajo del todo es el del pipi de la mañana y los otros dos los he hecho ahora el de arriba es TO l'ós azules TE . Aishhhhh

Yo siii veo la rayita!!!!

Z
zhixin_8598311
5/2/18 a las 12:24
En respuesta a huan_9887746

Lo he puesto un poquito más arriba, pero lo pongo de nuevo! A ver qué os parece!!

Y tanto que se ve ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elkin_5361815
5/2/18 a las 12:32
En respuesta a huan_9887746

Me lo imagino O se ve +??? El de abajo del todo es el del pipi de la mañana y los otros dos los he hecho ahora el de arriba es TO l'ós azules TE . Aishhhhh

Parece positivoo!

G
gaby_7001802
5/2/18 a las 13:32

Hola chicas mi ultima regla fue el 6 de enero y aca estoy ya estoy en mi dia 30 del ciclo y me duele mucho los pechos estan inchados y ando hace una semana ya superr inchada y con gases la mestrua no ha aparecido solo hace unos atras fujo trasparente... no me quiero hacer el test xq soy iirregula y prefiero esperar aunq se me coma la cabeza

O
otto_9427021
5/2/18 a las 13:46
En respuesta a huan_9887746

Me lo imagino O se ve +??? El de abajo del todo es el del pipi de la mañana y los otros dos los he hecho ahora el de arriba es TO l'ós azules TE . Aishhhhh

Muy ténue pero parece que hay una segunda linea... felicidades!

M
manoli_9371003
5/2/18 a las 14:17

Chicas, decidme si ,independientemente de pellizquitos en ovarios y comienzo de sensibilidad en el pecho, os pasa. Llevo un par de días que la cicatriz de la cesárea me tira por dentro( no se como explicarlo de otra forma jeje) y es la primera vez que lo noto en años. Estoy en mi día 10 postovulación.

M
mini_5634702
5/2/18 a las 14:23

Dos dias de ausencia de la regla , sintomas dolor de pechos , colicos , sensacion de saciedad , ganas de orinar a cada rato , nauceas , que opinan ??   Se acuerdan que. Me hice otro test hace unos dias y salio una sombra.. haber que pasa ,nose si creer ono

Z
zhixin_8598311
5/2/18 a las 14:27

Hola!
Chicas, podéis decirme qué flujo es el normal después de la ovulación, y si habría cambios en el mismo, si hubiera ocurrido la concepción?
Ahora mismo, estoy en el día 17 de mi ciclo (en principio ovulé sobre el día 12 creo....) y hace 3 días que estoy con flujo blanco cremoso (juraría que en algún ciclo anterior ya lo tuve...)...ya no sé a dónde agarrarme para mantener las esperanzas...je je.....

Z
zhixin_8598311
5/2/18 a las 14:31
En respuesta a mini_5634702

Dos dias de ausencia de la regla , sintomas dolor de pechos , colicos , sensacion de saciedad , ganas de orinar a cada rato , nauceas , que opinan ??   Se acuerdan que. Me hice otro test hace unos dias y salio una sombra.. haber que pasa ,nose si creer ono

Se ve una sombra, ¿no? Pinta bien!!!

R
roa_9394015
5/2/18 a las 14:35
En respuesta a manoli_9371003

Chicas, decidme si ,independientemente de pellizquitos en ovarios y comienzo de sensibilidad en el pecho, os pasa. Llevo un par de días que la cicatriz de la cesárea me tira por dentro( no se como explicarlo de otra forma jeje) y es la primera vez que lo noto en años. Estoy en mi día 10 postovulación.

Buena señal entonces... recuerdas en tu anterior embarazo si sentiste algo parecido?
Yo creo que en un par de dias el test de alta sensibilidad podría indicarte ya si hay embarazo

R
roa_9394015
5/2/18 a las 14:36
En respuesta a mini_5634702

Dos dias de ausencia de la regla , sintomas dolor de pechos , colicos , sensacion de saciedad , ganas de orinar a cada rato , nauceas , que opinan ??   Se acuerdan que. Me hice otro test hace unos dias y salio una sombra.. haber que pasa ,nose si creer ono

Yo también veo sobra.. no se si color rosa, pero pinta bien!

M
manoli_9371003
5/2/18 a las 14:39
En respuesta a roa_9394015

Buena señal entonces... recuerdas en tu anterior embarazo si sentiste algo parecido?
Yo creo que en un par de dias el test de alta sensibilidad podría indicarte ya si hay embarazo

En mi anterior embarazo no sentí nada, asintomático total. La recuperacion de la cesarea fue genial y hace 6 años,por esi mi extrañeza. Ya veremos que pasa! 
Gracias por contestar guapa

M
mini_5634702
5/2/18 a las 14:43
En respuesta a roa_9394015

Yo también veo sobra.. no se si color rosa, pero pinta bien!

Si es sombra rosa clarito , en la camara no se ve bien 

S
serhii_775700
5/2/18 a las 15:01
En respuesta a mini_5634702

Si es sombra rosa clarito , en la camara no se ve bien 

Yo creo que es super +!!!!! 

H
huan_9887746
5/2/18 a las 15:44
En respuesta a mini_5634702

Dos dias de ausencia de la regla , sintomas dolor de pechos , colicos , sensacion de saciedad , ganas de orinar a cada rato , nauceas , que opinan ??   Se acuerdan que. Me hice otro test hace unos dias y salio una sombra.. haber que pasa ,nose si creer ono

yo si lo veo!! clarito como el mio, pero esta!!! aishh yo estoy supoer nerviosa! mañana me lo repito a primera ahora a ver si augmenta!!! :P ya tengo hora a la gine el lunes que viene

R
roa_9394015
5/2/18 a las 16:16
En respuesta a mini_5634702

Si es sombra rosa clarito , en la camara no se ve bien 

Genial entonces! A cuidarse mucho!!

E
eladio_6427990
5/2/18 a las 16:51

A mi me ha pasado de tener una regla rara... Sin dolores y como manchado... Terminé el martes... Y ahora estoy con mal cuerpo y he tenido dolor de pecho intermitente... 
Me haré una prueba el miércoles... Lo que no sé si es que los dolores que tengo ahora de regla, pecho y mal estar se deban a que estoy ovulando y quizá esté ovulando muy pronto... 
Pero vamos... Tengo muchos síntomas extraños y el manchado no se parecía a mi regla... Ni por los dolores ni por la consistencia ni por la duración...que fueron dos días intermitwntes... 
Yo creo q si dejé de manchar el miércoles una semana está bien para que sea fiable el resultado del test, no?

N
nuray_8140815
5/2/18 a las 16:55

Hola!!! 
Esta rarísimo pero igual aquí en el foro he sabido q ha muchas hasta por 12 días de retraso le salían negativas incluso las de sangre y al final si eran positivas quizás por tanto retraso valdría la pena que te hagas una de sangre para salir de dudas es raro que fallen.
yo hoy son 7 días de retraso igual sin síntomas de nada solo hinchazón y dolor de senos que ya hoy ha disminuido bastante. 
Y hasta hoy me empiezan pequeños pinchazos en el vientr pero no recuerdo haberlos sentido antes
yo no he querido hacerme test ni de farmacia ni de sangre por que me da miedo decepcionarme han sido tantas las veces que ya m parece loco pensar  que por fin 

Z
zhixin_8598311
5/2/18 a las 17:02
En respuesta a eladio_6427990

A mi me ha pasado de tener una regla rara... Sin dolores y como manchado... Terminé el martes... Y ahora estoy con mal cuerpo y he tenido dolor de pecho intermitente... 
Me haré una prueba el miércoles... Lo que no sé si es que los dolores que tengo ahora de regla, pecho y mal estar se deban a que estoy ovulando y quizá esté ovulando muy pronto... 
Pero vamos... Tengo muchos síntomas extraños y el manchado no se parecía a mi regla... Ni por los dolores ni por la consistencia ni por la duración...que fueron dos días intermitwntes... 
Yo creo q si dejé de manchar el miércoles una semana está bien para que sea fiable el resultado del test, no?

Hola!
Dejando esos días de margen, pienso que está genial para volver a hacer el test.
Será bastante fiable ya!
Pero por los síntomas que tienes, la verdad es que pinta bastante bien, ojalá tengas suerte!!
Yo ahora estoy post-ovulación y a pasar nervios unos días..........deseando que no venga.....(como cada mes )

E
elsira_5385101
5/2/18 a las 17:05
En respuesta a elkin_5361815

Confirmado! Tras 10 meses y mi pareja con varicocele lo cual nos dio pocas esperanzas lo hemos conseguido. Ahora esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a todas chicas!😍

Tu marido a tonado algun tratamiento?

E
elsira_5385101
5/2/18 a las 17:17

Yo he estado 15 dia de retraso y alfinal bajo asi que nose puede ser un desajuste

E
eladio_6427990
5/2/18 a las 17:39
En respuesta a zhixin_8598311

Hola!
Dejando esos días de margen, pienso que está genial para volver a hacer el test.
Será bastante fiable ya!
Pero por los síntomas que tienes, la verdad es que pinta bastante bien, ojalá tengas suerte!!
Yo ahora estoy post-ovulación y a pasar nervios unos días..........deseando que no venga.....(como cada mes )

Ya... Se pasa fatal... A mi si era regla y no implantación... Por lo menos con la tontería se me pasa más rápido el mes...

N
nuray_8140815
5/2/18 a las 17:46
En respuesta a elsira_5385101

Yo he estado 15 dia de retraso y alfinal bajo asi que nose puede ser un desajuste

Ay no!! Yo que ando feliz x mis 7 días de retraso pero a causa de que podría ser este desajuste ? Yo nunca he tomado medicamentos anticonceptivos ni tratamiento ni nada :/

R
remus_6250691
5/2/18 a las 17:47
En respuesta a zhixin_8598311

Hola!
Dejando esos días de margen, pienso que está genial para volver a hacer el test.
Será bastante fiable ya!
Pero por los síntomas que tienes, la verdad es que pinta bastante bien, ojalá tengas suerte!!
Yo ahora estoy post-ovulación y a pasar nervios unos días..........deseando que no venga.....(como cada mes )

Estamos iguales cuando tiene que llegarte o regla??? Que nervios!!

Z
zhixin_8598311
5/2/18 a las 17:50
En respuesta a remus_6250691

Estamos iguales cuando tiene que llegarte o regla??? Que nervios!!

Super nervios.....aunque como no noto nada especial, de momento intento no hacerme demasiadas ilusiones, aunque es inevitable...
Me tocaría para el 13 o así.....y a tí?

Z
zhixin_8598311
5/2/18 a las 17:51
En respuesta a eladio_6427990

Ya... Se pasa fatal... A mi si era regla y no implantación... Por lo menos con la tontería se me pasa más rápido el mes...

Cierto, así se han pasado los días rápidos...pero hasta el miércoles tampoco sabrás nada! aún quedan esperanzas!! ánimos

B
bernal_8331438
5/2/18 a las 19:00

cómo les conté ovule el 22 (día 15 del ciclo) por lo tanto hoy estoy a 14DPO y me ha sobrwdo
algunos TO y me lo he hecho con la sorpresa que ha salido muy marcado. Otro síntoma solo mucho flujo y dolor de pecho. Soy irregular y no se cuando tengo que hacerme el TE. El mes pasado tuve bioquímico. No quiero ilusionarme. Que dicen amigas? Les dejo foto del TO de hoy! Gracias a quienes me contestaron 

R
remus_6250691
5/2/18 a las 19:06
En respuesta a zhixin_8598311

Super nervios.....aunque como no noto nada especial, de momento intento no hacerme demasiadas ilusiones, aunque es inevitable...
Me tocaría para el 13 o así.....y a tí?

La espera se hace larga!!! El 17 😞😞😞

R
remus_6250691
5/2/18 a las 19:19

este ciclo fue un poco loco, después de mi periodo en el mismo día que se me fue, note al limpiarme muchisiiiiimo flujo clara de huevo, y al otro día un poco más cremoso, el TO Me dio positivo 3 días después que se me fue el periodo, y anoche volví a tener el flujo medio raro abundante, mi periodo tiene que bajarme el día 17, raro no?? 

N
nuray_8140815
5/2/18 a las 19:28
En respuesta a remus_6250691

este ciclo fue un poco loco, después de mi periodo en el mismo día que se me fue, note al limpiarme muchisiiiiimo flujo clara de huevo, y al otro día un poco más cremoso, el TO Me dio positivo 3 días después que se me fue el periodo, y anoche volví a tener el flujo medio raro abundante, mi periodo tiene que bajarme el día 17, raro no?? 

He leído en este mismo foro que puede haber ovulación hasta dos veces en un mismo ciclo incluso poco tiempo después de la menstruacion
insolito todos los cambios en nuestro cuerpo

N
nuray_8140815
5/2/18 a las 19:31
En respuesta a nuray_8140815

Ay no!! Yo que ando feliz x mis 7 días de retraso pero a causa de que podría ser este desajuste ? Yo nunca he tomado medicamentos anticonceptivos ni tratamiento ni nada :/

Tengo 7 días de retraso chicas! No tenía dolor de vientre solo de senos y ocasionalmente algún pinchazo hasta ahora estoy sintiendo dolor de regla prro
como pinchazo no mucho y solo viene y se va tengo miedo que me venga 
igual ya fui hacerme la prueba de sangre solo espero tener los resultados antes de que me venga estos dolorcitos me desilusionaron xq tanta espera para esto  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest