Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
A
aldana_772259
5/2/18 a las 19:59

Nada chicas me paso para marzo después de todos los síntomas hoy ya estoy
manchando un poquito y mañana es cuando me toca así que nada otro mes más 😔  

Ver también

Y
yunus_8067105
5/2/18 a las 20:31
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas! Soy nueva aquí,  en mi caso este ha sido el primer mes que intentaba quedarme embarazada, tengo 30 años y me vino la regla el día 3 de febrero... Lo seguiré intentando así que espero mi NO regla ya para marzo ☺ Las que lo estáis intentando tomáis ácido folico?  Yo voy a empezar a tomarlo hoy mismo
SALUDOS! !!

Y
yunus_8067105
5/2/18 a las 20:31
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas! Soy nueva aquí,  en mi caso este ha sido el primer mes que intentaba quedarme embarazada, tengo 30 años y me vino la regla el día 3 de febrero... Lo seguiré intentando así que espero mi NO regla ya para marzo ☺ Las que lo estáis intentando tomáis ácido folico?  Yo voy a empezar a tomarlo hoy mismo
SALUDOS! !!

B
bada_9904831
5/2/18 a las 20:31
En respuesta a mini_5634702

Dos dias de ausencia de la regla , sintomas dolor de pechos , colicos , sensacion de saciedad , ganas de orinar a cada rato , nauceas , que opinan ??   Se acuerdan que. Me hice otro test hace unos dias y salio una sombra.. haber que pasa ,nose si creer ono

Amiga yo creo que si

E
eladio_6427990
5/2/18 a las 20:36
En respuesta a remus_6250691

este ciclo fue un poco loco, después de mi periodo en el mismo día que se me fue, note al limpiarme muchisiiiiimo flujo clara de huevo, y al otro día un poco más cremoso, el TO Me dio positivo 3 días después que se me fue el periodo, y anoche volví a tener el flujo medio raro abundante, mi periodo tiene que bajarme el día 17, raro no?? 

Yo estoy parecida..tu periodo fue normal? Yo tengo dudas con implantación... Manché muy poco...dos días y a ratos... 
Pero ahora que pasó estoy como tú...

E
edelia_8426780
5/2/18 a las 20:43
En respuesta a wenyi_6907487

Hola Melany, quiero agradecerte por tu noble labor de abrir espacios como este para que todas las mujeres que anhelamos ser madres nos apoyemos. Sinceramente ya no puedo más, otro mes sin éxito para mi maternidad, estoy cansada, me duele mucho, ya son 4 años y medicamente estoy bien al igual que mi pareja. Me retiro del foro, de los tratamientos, esperaré en Dios a que se haga su voluntad. A todas de verdad les deseo éxitos y si algún día vuelvo a escribir lo haré para darles la buena nueva y si no lo hago sencillamente la vida me negó el derecho de ser madre. Un abrazo a todas y mil gracias por sus palabras, experiencias, aunque algunos mensajes no fueron para mi, me ayudaron mucho.

Hola preciosa, aunque yo no llevo tantos años te entiendo perfectamente. Estoy en las mismas y también me estoy tomando un tiempo de descanso por ahora. Seguro que nos vendrá bien. Mucha suerte guapa, el dia que tengas tu positivo entra a contarlo😘😘😘 No pierdas la esperanza, todo lo bueno se tarda en conseguir.Un abrazo muy grande.

U
uxue_5174226
5/2/18 a las 21:28
En respuesta a edelia_8426780

Hola preciosa, aunque yo no llevo tantos años te entiendo perfectamente. Estoy en las mismas y también me estoy tomando un tiempo de descanso por ahora. Seguro que nos vendrá bien. Mucha suerte guapa, el dia que tengas tu positivo entra a contarlo😘😘😘 No pierdas la esperanza, todo lo bueno se tarda en conseguir.Un abrazo muy grande.

Melany como estas?? Intento entrar todo lo q puedo y me dio mucha pena ver q estabas de bajón. Espero q estes mejor y veras q pronto llega lo q tanto deseas 😘😘

R
remus_6250691
5/2/18 a las 21:42
En respuesta a eladio_6427990

Yo estoy parecida..tu periodo fue normal? Yo tengo dudas con implantación... Manché muy poco...dos días y a ratos... 
Pero ahora que pasó estoy como tú...

Mi periodo fue normal del 20 al 26 de enero, bueno en realidad fue escaso del 20 al 23 y 24/25 abundante y 26 ya casi nada y se me quitó... ahí empecé con los TO y al tercer día me dio positivo  

E
elkin_5361815
5/2/18 a las 21:45
En respuesta a elsira_5385101

Tu marido a tonado algun tratamiento?

No,tiene la consulta aun para el mes que viene solo que leímos mucho por internet y nos avisó el doctor que nos costaría, pero a lo mejor es que no tiene tan mal los bichitos jeje

G
gaye_777309
5/2/18 a las 21:59
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas! Soy nueva en el foro.
llevo buscando ya varios meses pero este mes ha sido el primero que he usado el test de ovulación clear blue. Estoy a cinco días de mi falta y muy nerviosa quiero hacerme el test ya pero quizás sea muy pronto no? Que me recomendáis ? Saludos

Z
zhixin_8598311
5/2/18 a las 22:06
En respuesta a remus_6250691

este ciclo fue un poco loco, después de mi periodo en el mismo día que se me fue, note al limpiarme muchisiiiiimo flujo clara de huevo, y al otro día un poco más cremoso, el TO Me dio positivo 3 días después que se me fue el periodo, y anoche volví a tener el flujo medio raro abundante, mi periodo tiene que bajarme el día 17, raro no?? 

Es bastante raro si......yo también ando bien perdida con el flujo y los cambios...no me aclaro y me vuelvo loca! Este mes me parece algo distinto el flujo pero no sé, cada mes me hago ilusiones con algo...la espera desespera.....

J
jeriel_777303
5/2/18 a las 22:23

Hola a todas.Siempre he leido muchos foros pero nunca he escrito en ninguno y bueno he visto que este foro buscais vuestros positivos y bueno os cuento mi historia por si alguien esta en mi situacion o parecida.Tengo 24 años y tuve mi positivo en diciembre, pero en enero tuve un aborto retenido a las 6 semanas de gestacion ( el cuerpo no se ha enterado de que el embrion dejo de latir) y me produjeron el aborto con Cytotec ( unas pastillas que provoca que el utero tenga unas contracciones y expulse todo) al llegar a casa antes de la medicacion ya empece un aborto normal pero tuve que usar las pastillas dos dias seguidos ,4 cada dia,para limpiarme bien,estuve sangrando al menos 3 semanas y ahora estamos en la busqueda de un nuevo positivo pero tenemos algunas dudas como si podemos intentarlo antes de que venga la primera regla ya que no sabemos cuando vendra, y si alguien sabe mas o menos cuanto tarda en venirte de nuevo.Estamos muy ilusionados por tener el positivo de nuevo pero a la vez expectantes porque todo salga bien.Mucha suerte a todas y ya vereis que pronto lo tenemos!!Un saludo y gracias de ante mano.

N
nuray_8140815
5/2/18 a las 23:50
En respuesta a nuray_8140815

Tengo 7 días de retraso chicas! No tenía dolor de vientre solo de senos y ocasionalmente algún pinchazo hasta ahora estoy sintiendo dolor de regla prro
como pinchazo no mucho y solo viene y se va tengo miedo que me venga 
igual ya fui hacerme la prueba de sangre solo espero tener los resultados antes de que me venga estos dolorcitos me desilusionaron xq tanta espera para esto  

Hola chicas!!!
les cuento que fue positiva mi prueba de sangre!!!!! 

R
remus_6250691
5/2/18 a las 23:53
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!!!
les cuento que fue positiva mi prueba de sangre!!!!! 

Felicitaciones!!!!

N
nika_8177715
6/2/18 a las :02
En respuesta a jeriel_777303

Hola a todas.Siempre he leido muchos foros pero nunca he escrito en ninguno y bueno he visto que este foro buscais vuestros positivos y bueno os cuento mi historia por si alguien esta en mi situacion o parecida.Tengo 24 años y tuve mi positivo en diciembre, pero en enero tuve un aborto retenido a las 6 semanas de gestacion ( el cuerpo no se ha enterado de que el embrion dejo de latir) y me produjeron el aborto con Cytotec ( unas pastillas que provoca que el utero tenga unas contracciones y expulse todo) al llegar a casa antes de la medicacion ya empece un aborto normal pero tuve que usar las pastillas dos dias seguidos ,4 cada dia,para limpiarme bien,estuve sangrando al menos 3 semanas y ahora estamos en la busqueda de un nuevo positivo pero tenemos algunas dudas como si podemos intentarlo antes de que venga la primera regla ya que no sabemos cuando vendra, y si alguien sabe mas o menos cuanto tarda en venirte de nuevo.Estamos muy ilusionados por tener el positivo de nuevo pero a la vez expectantes porque todo salga bien.Mucha suerte a todas y ya vereis que pronto lo tenemos!!Un saludo y gracias de ante mano.

A mi tambien tuvieron que provocarme aborto con cytotec, por embarazo anembrionario...
me dijo el gine que podia volver a intentarlo cuando me viene 1-2 reglas. 
La 1a tardó 36 dias... lo que suelen durar mis ciclos...

igualmente, mejor consultalo con tu gine

N
nuray_8140815
6/2/18 a las :02
En respuesta a remus_6250691

Felicitaciones!!!!

Muchas gracias  

N
nika_8177715
6/2/18 a las :02
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!!!
les cuento que fue positiva mi prueba de sangre!!!!! 

Tuviste dolor de ovarios tipo regla????
yo no tengo y me he desilusionado un poco...

N
nuray_8140815
6/2/18 a las :08
En respuesta a nika_8177715

Tuviste dolor de ovarios tipo regla????
yo no tengo y me he desilusionado un poco...

No tuve nada de dolores de tipo de regla hasta hoy sentí dolor de vientre pero solo fue como punsaditas nada más no es fijo el dolor ni en intensidad lo único que he tenido ha sido dolor de senos pero esto creía que era normal pues siempre se me inflaman y duelen 

L
leire_5665188
6/2/18 a las 1:05

Hola chicas les cuento que hoy no me aguante y me hice un TE, 5 días antes de la fecha de mi regla, aqui el resultado. No me lo creo!! Mañana voy a repetir 

R
remus_6250691
6/2/18 a las 1:08
En respuesta a leire_5665188

Hola chicas les cuento que hoy no me aguante y me hice un TE, 5 días antes de la fecha de mi regla, aqui el resultado. No me lo creo!! Mañana voy a repetir 

Felicitaciones!!! Sos Argentina??

L
leire_5665188
6/2/18 a las 1:13
En respuesta a remus_6250691

Felicitaciones!!! Sos Argentina??

si soy de Argentina. Gracias! Estoy muy contenta la verdad pero quiero ir con tranquilidad, mañana me toca llamar a la médica para ver cómo seguimos. 

R
remus_6250691
6/2/18 a las 1:19
En respuesta a leire_5665188

si soy de Argentina. Gracias! Estoy muy contenta la verdad pero quiero ir con tranquilidad, mañana me toca llamar a la médica para ver cómo seguimos. 

Sii todo con calma!!! Yo también pero vivo en USA, me di cuenta por la marca del TE, aquí esos no los venden!! 😁😁

W
wissal_6294241
6/2/18 a las 3:02
En respuesta a leire_5665188

Hola chicas les cuento que hoy no me aguante y me hice un TE, 5 días antes de la fecha de mi regla, aqui el resultado. No me lo creo!! Mañana voy a repetir 

Felicitaciones!!! Me alegro mucho👏🏻👏🏻

B
bada_9904831
6/2/18 a las 3:55

Listo después de algunas dudas ya llego la indeseable primer mes fallado, me apuntan para positivos en marzo. Suerte a todas.

O
osas_5713536
6/2/18 a las 4:26

Hola chicas hace un ratito tuve unas manchitas marrones en mi protector diario ustedes creen que sea el sangrado de implatancion? Fueron mínimas muy poquito

C
cagecg
6/2/18 a las 7:04

Hola chicas, tengo una duda, el to + me salió el domingo,no he tenido clara de huevo y hoy martes veo que tengo flujo clara de huevo. Creeis que hoy es el dia de ovulacion? Dos dias despues del to +? Alguna sabe cuantos dias despues del positivo ovula? Gracias!

A
allan_5821153
6/2/18 a las 7:04
En respuesta a jeriel_777303

Hola a todas.Siempre he leido muchos foros pero nunca he escrito en ninguno y bueno he visto que este foro buscais vuestros positivos y bueno os cuento mi historia por si alguien esta en mi situacion o parecida.Tengo 24 años y tuve mi positivo en diciembre, pero en enero tuve un aborto retenido a las 6 semanas de gestacion ( el cuerpo no se ha enterado de que el embrion dejo de latir) y me produjeron el aborto con Cytotec ( unas pastillas que provoca que el utero tenga unas contracciones y expulse todo) al llegar a casa antes de la medicacion ya empece un aborto normal pero tuve que usar las pastillas dos dias seguidos ,4 cada dia,para limpiarme bien,estuve sangrando al menos 3 semanas y ahora estamos en la busqueda de un nuevo positivo pero tenemos algunas dudas como si podemos intentarlo antes de que venga la primera regla ya que no sabemos cuando vendra, y si alguien sabe mas o menos cuanto tarda en venirte de nuevo.Estamos muy ilusionados por tener el positivo de nuevo pero a la vez expectantes porque todo salga bien.Mucha suerte a todas y ya vereis que pronto lo tenemos!!Un saludo y gracias de ante mano.

Ánimo en la nueva búsqueda, todo irá bien. 
Con respwcto a la consulta que nos haces yo creo que deberías hacérsela a un médico, porque es una cuestión importsnte. 

A
allan_5821153
6/2/18 a las 7:07
En respuesta a cagecg

Hola chicas, tengo una duda, el to + me salió el domingo,no he tenido clara de huevo y hoy martes veo que tengo flujo clara de huevo. Creeis que hoy es el dia de ovulacion? Dos dias despues del to +? Alguna sabe cuantos dias despues del positivo ovula? Gracias!

INteresante pregunta. Yo tuve clara de huevo la noche y la mañana antes de que el to empwzara a marcar las dos rayitas. A ver que nos dicen x aqui y salimos de dudas. 

I
ivaylo_6925022
6/2/18 a las 7:51

Podeis explicarmen lo de la temperatura? Llevo una semana tomandomela todas las mañanas, el to me salio positivo el sabado y a dia de hoy aun no se me ha elevado la temperatura para saber q he ovulado. Es q no he ovulado o es que no lo entiendo bien. O mi termometro esta fatal jajaja gracias chicas

R
remus_6250691
6/2/18 a las 8:03
En respuesta a cagecg

Hola chicas, tengo una duda, el to + me salió el domingo,no he tenido clara de huevo y hoy martes veo que tengo flujo clara de huevo. Creeis que hoy es el dia de ovulacion? Dos dias despues del to +? Alguna sabe cuantos dias despues del positivo ovula? Gracias!

Creo si no leí mal que decían de 12 a 36 horas del positivo! 

I
ivaylo_6925022
6/2/18 a las 8:27
En respuesta a remus_6250691

Creo si no leí mal que decían de 12 a 36 horas del positivo! 

En las instrucciones pone de 24 a 48h imagino que ya dependera de cada una ovular rn ese tiempo, o antes o después.

Z
zhixin_8598311
6/2/18 a las 8:39
En respuesta a cagecg

Hola chicas, tengo una duda, el to + me salió el domingo,no he tenido clara de huevo y hoy martes veo que tengo flujo clara de huevo. Creeis que hoy es el dia de ovulacion? Dos dias despues del to +? Alguna sabe cuantos dias despues del positivo ovula? Gracias!

Hola, pues a mi, siempre me pasa lo mismo! noto clara de huevo un par de días o tres después de la supuesta ovulación, así que voy más perdida con el tema del flujo....supongo que será normal que esté el flujo así unos días...

N
nika_8177715
6/2/18 a las 9:59
En respuesta a nuray_8140815

No tuve nada de dolores de tipo de regla hasta hoy sentí dolor de vientre pero solo fue como punsaditas nada más no es fijo el dolor ni en intensidad lo único que he tenido ha sido dolor de senos pero esto creía que era normal pues siempre se me inflaman y duelen 

Entonces estoy igualita a ti...
a ver si tuviera la misma suerte que tú!

R
roa_9394015
6/2/18 a las 10:02
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!!!
les cuento que fue positiva mi prueba de sangre!!!!! 

Enhorabuena!! Mucha suerte y espero que tengas un embarazo perfecto!!

R
roa_9394015
6/2/18 a las 10:04
En respuesta a leire_5665188

Hola chicas les cuento que hoy no me aguante y me hice un TE, 5 días antes de la fecha de mi regla, aqui el resultado. No me lo creo!! Mañana voy a repetir 

Que buenas noticias!!
Enhorabuena a cuidar esa barriguita y disfruta de tu embarazo.
Por lo que veo febrero será un mes cargadito de positivos!

R
roa_9394015
6/2/18 a las 10:08
En respuesta a cagecg

Hola chicas, tengo una duda, el to + me salió el domingo,no he tenido clara de huevo y hoy martes veo que tengo flujo clara de huevo. Creeis que hoy es el dia de ovulacion? Dos dias despues del to +? Alguna sabe cuantos dias despues del positivo ovula? Gracias!

Hola! Pues podria ser perfectamente, dicen que se produce entre las 12 y las 36h después del positivo pero eso no quita que algunas mujers ovulen a las 48h así que puede ser, yo por si las moscas haria deberes...

J
jeriel_777303
6/2/18 a las 10:39
En respuesta a nika_8177715

A mi tambien tuvieron que provocarme aborto con cytotec, por embarazo anembrionario...
me dijo el gine que podia volver a intentarlo cuando me viene 1-2 reglas. 
La 1a tardó 36 dias... lo que suelen durar mis ciclos...

igualmente, mejor consultalo con tu gine

Yo tengo ciclos de 25 días. A mí me dijo que no hacía falta esperar pero que si quería esperar a la primera regla... y es que claro si no esperamos y lo conseguimos que tomarán como referencia el sangrado del aborto ? Porque si no hay fecha de última regla ? 
Muchas gracias por contestarme.
Un besito 

C
cagecg
6/2/18 a las 10:59
En respuesta a roa_9394015

Hola! Pues podria ser perfectamente, dicen que se produce entre las 12 y las 36h después del positivo pero eso no quita que algunas mujers ovulen a las 48h así que puede ser, yo por si las moscas haria deberes...

Pues entonces lo he estado haciendo muy mal!! A ver si hoy puedo hacer deberes...gracias

R
roa_9394015
6/2/18 a las 11:04
En respuesta a cagecg

Pues entonces lo he estado haciendo muy mal!! A ver si hoy puedo hacer deberes...gracias

No mujer seguro que lo haces bien, que es ir a por todas en la semana más fértil, pero a mi también me ha pasado que 1 día o 2 después del positivo hemos bajado el ritmo en las relaciones y quizás habriamos tenido que seguir algún día más, ya que se por ejemplo ovulamos a las 48h y el óvulo tiene una vida de 12 a 24 horas.. pues habria posibilidad de embarazo hasta las 72h después del positivo del test... que lio la verdad jejej Mucha suerte y por si fuera así deberea, que más vale que sobre que que falte jeje

P
paola2580
6/2/18 a las 11:14

Las que están a la espera de que NO les venga para estos días como se sienten.yo solo tengo unos terribles dólored de cabeza los demás sigo igual senos normales ureolas de los pezones del mismo color las venas no se me notan ni cada de síntomas más que este dolor de cabeza alguna tiene algún síntoma del que les he dicho por favor contesten que creo que soy la única a la que no le hacéis caso

E
edelia_8426780
6/2/18 a las 11:38
En respuesta a uxue_5174226

Melany como estas?? Intento entrar todo lo q puedo y me dio mucha pena ver q estabas de bajón. Espero q estes mejor y veras q pronto llega lo q tanto deseas 😘😘

Hola guapa, estoy en espera de que me hagan más  pruebas por qué no han salido bien, puede que ya me digan el motivo de por qué no me quedo. Como estás tú? 

Z
zhixin_8598311
6/2/18 a las 11:44
En respuesta a paola2580

Las que están a la espera de que NO les venga para estos días como se sienten.yo solo tengo unos terribles dólored de cabeza los demás sigo igual senos normales ureolas de los pezones del mismo color las venas no se me notan ni cada de síntomas más que este dolor de cabeza alguna tiene algún síntoma del que les he dicho por favor contesten que creo que soy la única a la que no le hacéis caso

Yo suelo tener muchos síntomas premenstruales normalmente....ahora estoy a una semana de la regal aprox...y llevo un par o tres de días super hinchada, con molestias en ovarios y lumbares (cosa que me hace pensar que pueda ser ovulación retrasada¿?), piernas cansadas y un poco de dolor de cabeza. Los pechos nada (y normalmente se me hinchan y tengo bastante dolor previo a regla). Pero a mi a veces me vienen de golpe los síntomas, así que igual mañana otra cosa....en resumen, que tampoco noto demasiadas diferencias con el resto de los meses...así que intento no hacerme demasiadas ilusiones....

E
edelia_8426780
6/2/18 a las 11:50
En respuesta a edelia_8426780

Hola guapa, estoy en espera de que me hagan más  pruebas por qué no han salido bien, puede que ya me digan el motivo de por qué no me quedo. Como estás tú? 

Esto esta loco, no me deja poner nada. 
Queria daros las gracias a todas por los ánimos  sois maravillosas, estoy encantada por haberos conocido. 
Felicidades a los positivos,  y suerte a las que quedan, espero ver muchos positivos este mes.
Intento entrar de vez en cuando para leeros.

 

H
huan_9887746
6/2/18 a las 12:01

Sigue igual, flojito,  este es otra marca ....a ver mañana  aishhhhh 

Z
zhixin_8598311
6/2/18 a las 12:04
En respuesta a edelia_8426780

Esto esta loco, no me deja poner nada. 
Queria daros las gracias a todas por los ánimos  sois maravillosas, estoy encantada por haberos conocido. 
Felicidades a los positivos,  y suerte a las que quedan, espero ver muchos positivos este mes.
Intento entrar de vez en cuando para leeros.

 

Gracias a tí, Melany!!! Pues espero que averiguen la causa y la solución, ya verás como te quedas, tú eres muy joven!!!
Mucha suerte!!!

S
serhii_775700
6/2/18 a las 12:24

Chicas lo veis positivo???????????

S
serhii_775700
6/2/18 a las 12:25

Aquí se ve mejor!!! Porfa decirme si lo veis positivo¿?¿?¿ graciasss

H
huan_9887746
6/2/18 a las 12:32
En respuesta a serhii_775700

Aquí se ve mejor!!! Porfa decirme si lo veis positivo¿?¿?¿ graciasss

Es ovulación? Si es ovulación pasa ser positivo tiene que estar los dos iguales. Si es embarazo si! +! 

P
paola2580
6/2/18 a las 12:35

Si.por eso se los días que óvulo 

S
serhii_775700
6/2/18 a las 12:39
En respuesta a huan_9887746

Es ovulación? Si es ovulación pasa ser positivo tiene que estar los dos iguales. Si es embarazo si! +! 

Ovulación... okkk graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest