Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
R
roda_9605060
7/2/18 a las 7:49
En respuesta a allan_5821153

Muchas suerte!!
y por hacerlo poco no te preocupes, el ginecologo me ha dicho q no es bueno hacerlo tanto. 

pues a ver si lleva razón!!! que es mi 12 mes de busqueda y pfff se me esta haciendo largo jejejjejejjeje

Ver también

E
eladio_6427990
7/2/18 a las 8:23
En respuesta a allan_5821153

PUES Si ves desarreglos vete al médico y le comentas, a ver que te dice. 

Estoy muy triste... Chicas

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 8:23
En respuesta a eladio_6427990

Lo mio chicas al final negativo... Debo tener algún descontrol hormonal...
Porq vamos... He tenido una regla que ni regla ni nada... Luego dolores de regla después sin regla... Y ayer me moría de las nauseas..
Me hice prueba y nada ...y ya hace una semana del sangrado...que debería salir

Jolín qué raro!!!!! Coméntalo con el médico si....porque a estas alturas si debería salir creo yo.... ánimos!!!

R
roa_9394015
7/2/18 a las 9:20
En respuesta a bernal_8331438

A 15DPO, conTO positivo me hice un TE y blanco nuclear 😢

Ánimo guapa! Mientras no baje la menstruación nunca se sabe...

H
huan_9887746
7/2/18 a las 9:51
En respuesta a eladio_6427990

Lo mio chicas al final negativo... Debo tener algún descontrol hormonal...
Porq vamos... He tenido una regla que ni regla ni nada... Luego dolores de regla después sin regla... Y ayer me moría de las nauseas..
Me hice prueba y nada ...y ya hace una semana del sangrado...que debería salir

Ánimo! Yo pensaba que nunca llegaría de verdad, tras 18m  y la suerte nos ha tocado.
ara a esperar que todo vaya bien. Me agobie del foro y lo deje un tiempo. Y creo que me fue genial.   Animos!!

H
huan_9887746
7/2/18 a las 9:54

Hoy puedo confirmar ++++!!! Estoy feliz! Espero que todo salga bien!! Espero y deseo que este mes también sea el vuestro!! 

E
evgeny_5552821
7/2/18 a las 10:11

Hola chicas!!
os comento mi caso. Estoy con tratamiento de metformina y eutirox para quedar embarazada. La ultima regla la tuve regular el 22 de diciembre. Y ya no la he vuelto a ver. Me tome 5 dias de progesterona pasada una semana de la fecha en que me tenia que venir esta regla y nada. Me hice un test hace una semana y creo que salio negativo. Me he hecho otro hoy y sale en la foto que os enseño. Esta hecha en el tiempo de lectura del test. Mi novio lo ha visto en directo y tambien ve rayita. Me duelen muchisimo los pechos pero yo creo que es porque me tiene que venir la regla, aunque ya han pasado 10 dias desde que me termine la progesterona. Vosotras que veis? Mañana voy a medico de familia y se lo comentare... Muchas gracias!!!!

M
manoli_9371003
7/2/18 a las 10:25
En respuesta a huan_9887746

Hoy puedo confirmar ++++!!! Estoy feliz! Espero que todo salga bien!! Espero y deseo que este mes también sea el vuestro!! 

Enhorabuena!!! Está marcadito, cuanto retraso tenías? Otro ++++++

D
darian_9721331
7/2/18 a las 10:57
En respuesta a evgeny_5552821

Hola chicas!!
os comento mi caso. Estoy con tratamiento de metformina y eutirox para quedar embarazada. La ultima regla la tuve regular el 22 de diciembre. Y ya no la he vuelto a ver. Me tome 5 dias de progesterona pasada una semana de la fecha en que me tenia que venir esta regla y nada. Me hice un test hace una semana y creo que salio negativo. Me he hecho otro hoy y sale en la foto que os enseño. Esta hecha en el tiempo de lectura del test. Mi novio lo ha visto en directo y tambien ve rayita. Me duelen muchisimo los pechos pero yo creo que es porque me tiene que venir la regla, aunque ya han pasado 10 dias desde que me termine la progesterona. Vosotras que veis? Mañana voy a medico de familia y se lo comentare... Muchas gracias!!!!

Uiii yo creo q es positivo!! , ayer lei q la linea de evaporacion es gris, nunca rosa y si es rosa es que es positivo!!!!
Cuentanos a ver q te dicen!!!

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 11:04
En respuesta a huan_9887746

Hoy puedo confirmar ++++!!! Estoy feliz! Espero que todo salga bien!! Espero y deseo que este mes también sea el vuestro!! 

Muchas muchas felicidades!!!! a cuidarte y a disfrutar!! Espero que todo te vaya muy bien!!

I
iurgi_7271568
7/2/18 a las 11:36

Enhorabuena a todos esos positivos! Ya van bastantes para llevar solo 7 días de mes, esto promete!
 
Yo estoy a día 10 de ciclo y al ir al váter vi bastante marrón oscuro en el salvaslip y después de hacer pis salió mucho rojo, a alguna le ha pasado tan pronto?
Puntualizar que el día 8 me dio el TO positivo (muy pronto para mis ciclos de 26 días pero estaba marcadísimo, nunca lo había visto así!, hicimos deberes por si a caso y hoy pretendo hacerlos también).
Se puede manchar tan rojo al ovular? Me he asustado la verdad! Iré a mirar de nuevo en un rato, espero que fuera algo puntual, aunque es muy extraño!
 

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 11:46
En respuesta a iurgi_7271568

Enhorabuena a todos esos positivos! Ya van bastantes para llevar solo 7 días de mes, esto promete!
 
Yo estoy a día 10 de ciclo y al ir al váter vi bastante marrón oscuro en el salvaslip y después de hacer pis salió mucho rojo, a alguna le ha pasado tan pronto?
Puntualizar que el día 8 me dio el TO positivo (muy pronto para mis ciclos de 26 días pero estaba marcadísimo, nunca lo había visto así!, hicimos deberes por si a caso y hoy pretendo hacerlos también).
Se puede manchar tan rojo al ovular? Me he asustado la verdad! Iré a mirar de nuevo en un rato, espero que fuera algo puntual, aunque es muy extraño!
 

Sí, me pasó una vez, es por la ovulción! a deberear toca....

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 11:49

Chicas!
Estoy a 6 días de la indeseable pero temo que seguro llegará....llevo como 3 días con piernas cansadas o dolor en pantorrillas...pensáis que es síndrome premenstrual???? o por casualidad también podría ser embarazo????? aixxxxxxx......

R
roa_9394015
7/2/18 a las 12:03
En respuesta a zhixin_8598311

Chicas!
Estoy a 6 días de la indeseable pero temo que seguro llegará....llevo como 3 días con piernas cansadas o dolor en pantorrillas...pensáis que es síndrome premenstrual???? o por casualidad también podría ser embarazo????? aixxxxxxx......

Hola Nat! Yo en mi anterior embarazo, el de julio, mi primer sintoma fue piernas cansadas, en los muslos por detrás un dolorcillo raro, como canasadas, no se explicarte bien, fui a la llevadora en el primer control, ya con la falta y el TE positivo y me dijo que no era nada malo.. que era otro sintoma más de embarazo, no te quiero ilusionar y que luego no sea, pero que sepas que para mi si fue un sintoma. SUERTE!!!

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 12:05
En respuesta a roa_9394015

Hola Nat! Yo en mi anterior embarazo, el de julio, mi primer sintoma fue piernas cansadas, en los muslos por detrás un dolorcillo raro, como canasadas, no se explicarte bien, fui a la llevadora en el primer control, ya con la falta y el TE positivo y me dijo que no era nada malo.. que era otro sintoma más de embarazo, no te quiero ilusionar y que luego no sea, pero que sepas que para mi si fue un sintoma. SUERTE!!!

Muchas gracias por la respuesta!!!!!! me va genial saberlo!
La verdad es que a mi me suele pasar siempre los días antes de la regla...pero no tantos días antes....ojalá tenga esa suerte sí....

D
darian_9721331
7/2/18 a las 12:05

Holaa yo tambien me temo que me vaa aa venir..hoy noto muchos dolores de ovarios y de tripa...que mal, de bajon total.
 

A
allan_5821153
7/2/18 a las 12:06
En respuesta a eladio_6427990

Estoy muy triste... Chicas

Vege al médico, creo que deben ver que pasa y además hablar con él te tranquilozará! 

R
roa_9394015
7/2/18 a las 12:09

Chicas, os cuento un poco, desde julio que tuvimos que interrumpir mi embarazo de 23 semanas me cuesta dormir muchisimo por las noches le doy muchas vueltas a la cabeza y tomo unas infusiones (3 al dia) desde hace 1 mes aprox y ahora me he empezado a emparanoiar pensado que si no logro embarazo de nuevo pueda ser por las infusiones que se que hay algunas que no son buenas para el embarazo... buscando he encontrado 3 que ayudan a la fertilidad femenina, regular hormonas, madurar óvulos... Os dejo el enlace por si os interesa:
 

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 12:14
En respuesta a roa_9394015

Chicas, os cuento un poco, desde julio que tuvimos que interrumpir mi embarazo de 23 semanas me cuesta dormir muchisimo por las noches le doy muchas vueltas a la cabeza y tomo unas infusiones (3 al dia) desde hace 1 mes aprox y ahora me he empezado a emparanoiar pensado que si no logro embarazo de nuevo pueda ser por las infusiones que se que hay algunas que no son buenas para el embarazo... buscando he encontrado 3 que ayudan a la fertilidad femenina, regular hormonas, madurar óvulos... Os dejo el enlace por si os interesa:
https://www.serasmama.com/3-infusiones-que-ayudan-a-aumentar-la-fertilidad-femenina.html 

Muchas gracias, lo apunto!!!!

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 12:15
En respuesta a darian_9721331

Holaa yo tambien me temo que me vaa aa venir..hoy noto muchos dolores de ovarios y de tripa...que mal, de bajon total.
 

Que asco de bajón....pero como decían antes, mientras no hay regla, hay esperanza....

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 12:16
En respuesta a allan_5821153

Vege al médico, creo que deben ver que pasa y además hablar con él te tranquilozará! 

Sí, te quedarás más tranquila....muchos ánimos nieves

I
iurgi_7271568
7/2/18 a las 12:17
En respuesta a zhixin_8598311

Sí, me pasó una vez, es por la ovulción! a deberear toca....

Así será está tarde entonces!
no me habia pasado nunca y como se me ha adelantado este mes la ovulación no sabia si podia ser por algo raro..
Gracias!

S
serhii_775700
7/2/18 a las 12:25

Chicasssssss mirad Hoy!!!! Hoy si,no??????
a 10 días de no bajarme que estoy...Y ovulando jijiji

D
darian_9721331
7/2/18 a las 12:32
En respuesta a zhixin_8598311

Que asco de bajón....pero como decían antes, mientras no hay regla, hay esperanza....

Sii eso siii es que quiero salir ya de esta agonia!

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 12:39
En respuesta a darian_9721331

Sii eso siii es que quiero salir ya de esta agonia!

Pues sí, lo mismo digo....

B
bernal_8331438
7/2/18 a las 13:04
En respuesta a huan_9887746

Hoy puedo confirmar ++++!!! Estoy feliz! Espero que todo salga bien!! Espero y deseo que este mes también sea el vuestro!! 

Felicidades x tu positivo! A cuántos días estás d e tu Ovulación?

M
manoli_9371003
7/2/18 a las 14:03

Hola chicas.... Hoy toca bajón, estoy a 12 días tras la ovulación, me hice un test... Y blanco nuclear... Además cuello suuuuper bajo... Así que creo que se demorará otro mes... Ainsssss

S
serhii_775700
7/2/18 a las 14:06
En respuesta a manoli_9371003

Hola chicas.... Hoy toca bajón, estoy a 12 días tras la ovulación, me hice un test... Y blanco nuclear... Además cuello suuuuper bajo... Así que creo que se demorará otro mes... Ainsssss

Lo del cuello que quiere decir???

S
serhii_775700
7/2/18 a las 14:07
En respuesta a huan_9887746

Hoy puedo confirmar ++++!!! Estoy feliz! Espero que todo salga bien!! Espero y deseo que este mes también sea el vuestro!! 

Super Felicidades 

M
manoli_9371003
7/2/18 a las 14:16
En respuesta a serhii_775700

Lo del cuello que quiere decir???

El cuello del útero, creo que pronto llega mi "amiga "

S
serhii_775700
7/2/18 a las 14:21
En respuesta a manoli_9371003

El cuello del útero, creo que pronto llega mi "amiga "

Ammm es que de todo eso no entiendo...jiji Animooo!!!!

S
serhii_775700
7/2/18 a las 14:26
En respuesta a roda_9605060

Bueno chicas pues yo ya ovulé,la suerte esta echada.Solo hemos podido deberear él día del to súper positivo,mas fuerte que la ralla de control y al día siguiente,es decir él día de la ovulación y él anterior,lo veo poco,pero también es cierto que están hechos en días clave,así que a ver que pasa.No la espero para él 19 de febrero!

Ánimo Guapa!!!! Este es nuestro mes!!! Yo estoy ovulando ahora... Y llevo haiendo deberes desde el día 1 del ciclo jijiji a ver si hay suerte!! A mi me toca para el 17...

R
roa_9394015
7/2/18 a las 14:34
En respuesta a manoli_9371003

Hola chicas.... Hoy toca bajón, estoy a 12 días tras la ovulación, me hice un test... Y blanco nuclear... Además cuello suuuuper bajo... Así que creo que se demorará otro mes... Ainsssss

Ánimo guapa!

R
roa_9394015
7/2/18 a las 14:37

Chicas por si os interesa, encontré está web con infusiones ideales para buscar embarazo, yo ya he hecho mi pedido, ya os contaré he leido que lo recomiendan las matronas en alemania.. no sé 

R
roa_9394015
7/2/18 a las 14:37

Espero que todas las que acabais de ovular o ya habeis ovulado tengais muchisima suerte!!

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 14:46
En respuesta a roa_9394015

Chicas por si os interesa, encontré está web con infusiones ideales para buscar embarazo, yo ya he hecho mi pedido, ya os contaré he leido que lo recomiendan las matronas en alemania.. no sé https://www.theleafoflife.es/14-packs

Que chulos!!!! ya dirás qué tal van......intuyo una avalancha de pedidos...je je...

L
lihua_8872690
7/2/18 a las 15:10
En respuesta a elsira_5385101

Te entiendo...yo despues de 2 años haciendo la marcha atras me quede embarazada...y ahora que lo busco desesperadamente no me quedo, este es mi 5 mes de buesqueda

Hola Amanda!! Pues estamos igual vamos a ver si este mes tenemos suerte! 😬😬

E
eladio_6427990
7/2/18 a las 15:18
En respuesta a allan_5821153

Vege al médico, creo que deben ver que pasa y además hablar con él te tranquilozará! 

He pedido cita para el viernes.. Gracias

R
roa_9394015
7/2/18 a las 15:29
En respuesta a zhixin_8598311

Que chulos!!!! ya dirás qué tal van......intuyo una avalancha de pedidos...je je...

A VER... ya os diré tengo un amigo que es maestro reiki y me dijo que cuando quisieramos volver a probar que le dijera que me prepararia una hierbas para limpiar utero (imagino que seran estas, ya le preguntaré él se las preparo para su mujer...

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 16:08
En respuesta a roa_9394015

A VER... ya os diré tengo un amigo que es maestro reiki y me dijo que cuando quisieramos volver a probar que le dijera que me prepararia una hierbas para limpiar utero (imagino que seran estas, ya le preguntaré él se las preparo para su mujer...

Pues si, ya dirás!!!! Gracias

R
roa_9394015
7/2/18 a las 16:10
En respuesta a eladio_6427990

He pedido cita para el viernes.. Gracias

Ya nos dirás que te dicen porque si es un poco raro. Suerte guapa!

S
serhii_775700
7/2/18 a las 16:20

Yujuui!!! Jajajajja ostras 4 dias antes!!! Madre miaaaa!! Cuando te toca?? Yo voy ha hacer deberes todos los días a ver....jajajjajaj

I
iride_5752491
7/2/18 a las 18:24
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Llego mi positivo! Pero alegría a medias estoy de reposo dicen es de riesgo y quizá pues lo pierda pero lo conseguiiii y no quiero perder la esperanza!!!volvere al hospital el día 14 a ver que me dicen !gracias chicas 

A
aia_8421601
7/2/18 a las 19:07
En respuesta a darian_9721331

Yo por lo que he visto suele ser positivo!! Y linea de evaporaciion dos veces seria mucha coincidencia, has pensado hacerte el clearblue digital?? Asi te diria hasta las semanas de las que estas!!!!
yo tambien, ttengo miedo de hacermede otro....bbuff

Gracias por contestar! El viernes voy a ver va mi doc para que me mande análisis de sangre. Tengo la sensación  de que  me  baja  encualquier  momento,  voy al baño y nada.. Ya camino  por las paredes!!!!!

J
jagtar_6106108
7/2/18 a las 21:34
En respuesta a iride_5752491

Llego mi positivo! Pero alegría a medias estoy de reposo dicen es de riesgo y quizá pues lo pierda pero lo conseguiiii y no quiero perder la esperanza!!!volvere al hospital el día 14 a ver que me dicen !gracias chicas 

K mal, esperemos que no todo salga bien... Nos dejas saber... 

G
gaby_7001802
7/2/18 a las 21:38

Chicas estoy con 1 dia de retraso me debia haber bajado ayer pero nada no me hago la cabeza xq mis ciclos.son un desastre una vez me tardo 60 dias asi q puedo esperar...
solo sufro orrores desde hace 4 dias los pechos sensibles y un que otro pinchasito en los ovarios asi que supongo q este mes tampoco paso nada lindo... 
no quiero bajonearme pero tampoco ilucionarme en vano

A
allan_5821153
7/2/18 a las 21:47
En respuesta a zhixin_8598311

Que asco de bajón....pero como decían antes, mientras no hay regla, hay esperanza....

JAJAja! No he podido evitar reirme al leerte! 
Con alegría! 

Z
zhixin_8598311
7/2/18 a las 22:03
En respuesta a allan_5821153

JAJAja! No he podido evitar reirme al leerte! 
Con alegría! 

Jajajajajajajaja, es que estamos fatal!!!!!

P
paola2580
7/2/18 a las 22:49

Pues chicas yo estoy con síntomas de que me va a llegar al periódo pues no aguante y hoy me fui al médico ya que no soporto los dolores de cabeza hoy estuve con mucho mareo pero quiero decir que estuve Con los trigliceridos altos y a lo mejor es por eso. Bueno lo demás no tengo ningún otro síntoma me tomaron la presión y la tenía bien pero el pulso esta alto en fin mañana tengo una analítica de urgencia ya les contaré el día 10 no me tendría que venir

S
samya_8001614
8/2/18 a las :10

Hola chicas me uno.

Buscando desde hace 3 meses, esperando que ya pegue para el 15 de Febrero.

Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir