Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
G
ge_8781131
5/7/17 a las 22:32
En respuesta a ilonka_9352279

Si, clear blue en farmacia me cuesta 31,95€ y me han ofrecido otro a 19€ con 7 pruebas.

he estado viendo los de Amazon. 
la fiabilidad es la misma?? 

En mi opinion si, te marca la rayita mas suave o mas fuerte segun te acercas a la fecha de ovulacion. 

Ver también

L
lorena220105
5/7/17 a las 23:26

Buenas chicas! Sigue sin bajarme del todo la regla... estoy manchando un poco entre rosita claro y marron y dolor de barriga así que ya mismo estará aquii....

G
ge_8781131
5/7/17 a las 23:31
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Sigue sin bajarme del todo la regla... estoy manchando un poco entre rosita claro y marron y dolor de barriga así que ya mismo estará aquii....

Mañana nos cuentas...'igual no es regla!!😝😝

L
lorena220105
5/7/17 a las 23:34
En respuesta a ge_8781131

Mañana nos cuentas...'igual no es regla!!😝😝

Yo pienso que si será... de todas formas si no me baja mañana me haré un test ya por intriga jajaja

G
ge_8781131
5/7/17 a las 23:54
En respuesta a lorena220105

Yo pienso que si será... de todas formas si no me baja mañana me haré un test ya por intriga jajaja

Jajaa mucha suerte guapa!! Necesitamos positivossss frescosss

G
ge_8781131
6/7/17 a las :16

Lin884, no recuerdo si has dicho algo, pero finalmente te bajó hoy???

G
ge_8781131
6/7/17 a las :16

Bueno, hay que esperar, no pierdas la esperanza!!

X
xinhua_5708712
6/7/17 a las :17
En respuesta a clausanti

Hola chicas hoy no aguante y me hice él evatest....son pocos días de transfer pero Uds. que opinan?estoy en la lista de positivo???desde ya lo vi y me puse a llorar como loca de alegria

eso es un súper positivo aquí y en China! Enhorabuena!!

W
wissal_8317702
6/7/17 a las :17
En respuesta a knarik_9434948

Yo no tengo hijos aun... así que es todo nuevo.

Si bien he estado atenta a ciertos síntomas últimamente... nada importante, y de todas formas siempre me bajó la menstruación a tiempo. Síntomas que de no haber estado atenta no les hubiera prestado atención y tal vez ni habría percibido... mamas sensibles, tironcitos en ovarios/útero. Aparte pueden ser señales de embarazo o de menstruación... o sea...

Para colmo todos los estudios han salido OK ... desconcierto.

Lo único que me da a pensar es el hecho de tener ciclos de 26 días, si eso puede influir en algo.

En HSG me apareció la posibilidad de tener cervix inflamado, me indicó el ginecólogo antibióticos y antiinflamatorios.... pero tampoco eso significaba que mi cervix no dejara pasar el semen.

Otra carcterística que notaron en HSG es útero en retroversoflexión... tampoco me queda claro si puede eso ser causa de esterilidad, por lo que he leído no, aunque el ginecólogo me dijo que me puede costar un poco más a raíz de eso.

Estás usando TO ?? Porque con los ciclos más cortos (que tampoco es que sean una barbaridad de cortos, hasta 21 días está dentro de lo notmal) puede ser que ovules antes. otra cosa sería que tengas una fase lutea deficiente pero si sabes cuando ovulas podes contar los días. 
Yo igual con los síntomas. Estoy segura que muchos no los hubiera notado de no estar pendiente. 

G
ge_8781131
6/7/17 a las :19
En respuesta a wissal_8317702

Estás usando TO ?? Porque con los ciclos más cortos (que tampoco es que sean una barbaridad de cortos, hasta 21 días está dentro de lo notmal) puede ser que ovules antes. otra cosa sería que tengas una fase lutea deficiente pero si sabes cuando ovulas podes contar los días. 
Yo igual con los síntomas. Estoy segura que muchos no los hubiera notado de no estar pendiente. 

Para cuando no la esperas??

W
wissal_8317702
6/7/17 a las :20

Chicas yo estoy para el 9 de julio. Me parece que no estoy en la lista. Pau for por favor me agregarías cuando puedas? Muchas gracias. Ojalá pronto me agreguen con un gigante +++ 

G
ge_8781131
6/7/17 a las :22

Eso tambien es cierto eleire, me acabo de acordar de mi vecina, que a su marido le salió tambien unos resultados fatales, luego se los volvió a repetir y todo perfecto, y fue porque le dijeron una hora para que fuera a entregar la muestra y luego no lo llamaron hasta pasada mas de una hora... con lo que entiendo que los bichitos de la muestra se mueren..... o vete tu a saber...... 

G
ge_8781131
6/7/17 a las :23
En respuesta a wissal_8317702

Chicas yo estoy para el 9 de julio. Me parece que no estoy en la lista. Pau for por favor me agregarías cuando puedas? Muchas gracias. Ojalá pronto me agreguen con un gigante +++ 

Por eso te he preguntado!! Jeje ahora mismo te apunto!!

W
wissal_8317702
6/7/17 a las :24
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no la esperas??

Yo para el domingo 9!

G
ge_8781131
6/7/17 a las :31

Actualizada con nuevos datos. Al final de la lista de Julio estais las que aun no se vuestra fecha de no warry, cuando podais me decís! Isis1854, atenea8105 y Patricia809


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
Lin884------5 de Julio
Majoselorca77 --- 5 de Julio
Clausanti------ POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Mariangelica221----7 de Julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Nu2bb---- 9 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Maisony---10 de Julio POSIBLE POSITIVO!
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Lupy3583----- 28 de Julio?? POSITIVO!!
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
Patriciayf81----¿?  irregular, no regla Junio
Atenea12311-----pendiente transferencia
Isis1854-----
Atenea8105-----
Patricia8091----


🌴🌴🌴¡¡¡AGOSTO!!🌞🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Ocre0301---- 1 Agosto
Mp231111----- ???
enbuscademimilagro-- ¿? Por determinar


 

X
xinhua_5708712
6/7/17 a las :33

hola chicas,

a ver, actualizo. Al fin me vino la regla el día de ayer 05. Cuando me tomé la temperatura porque me empezaba a mosquear un poquito, estaba a 36,9 C. Pensé que tardaría hasta el jueves, pero nó, a la media hora me vino y ahora está en todo su esplendor. Por un lado aliviada porque ahora sí puedo decir que me pasen a la lista de Agosto, a parte que mejoran un poco los síntomas pre menstruales que me estaban psicoseando haciéndome pensar de vez en cuando que podría ser otra cosa...Por otro lado un poquito desganada porque no pudo ser este mes, pero como siempre digo: Por algo será y todo llega en su momento, cuando tiene que llegar.

Entonces: no la espero para el 2 - 4 de Agosto

me alegro de los positivos que ya tenemos en el grupo y de los que vendrán! full emoción!!
 

K
knarik_9434948
6/7/17 a las :33
En respuesta a wissal_8317702

Estás usando TO ?? Porque con los ciclos más cortos (que tampoco es que sean una barbaridad de cortos, hasta 21 días está dentro de lo notmal) puede ser que ovules antes. otra cosa sería que tengas una fase lutea deficiente pero si sabes cuando ovulas podes contar los días. 
Yo igual con los síntomas. Estoy segura que muchos no los hubiera notado de no estar pendiente. 

No he usado TO.
He estado por comprar pero qué sé yo... lo fui postergando. De todas formas he tenido relaciones durante todo el ciclo... lo que sí tal vez sirva para ver qué tal mi fase lutea, si eso puede ser un problema.

De progesterona al día 21 del ciclo estoy bien, eso sí.

Y este próximo ciclo que inicia la semana próxima, debo tomar por indicación de mi médico Clomifeno, la dosis mínima. Con eso quiere asegurar la ovulación  y extender el ciclo un poco.

E
elvia_8689518
6/7/17 a las 1:21
En respuesta a knarik_9434948

Yo no tengo hijos aun... así que es todo nuevo.

Si bien he estado atenta a ciertos síntomas últimamente... nada importante, y de todas formas siempre me bajó la menstruación a tiempo. Síntomas que de no haber estado atenta no les hubiera prestado atención y tal vez ni habría percibido... mamas sensibles, tironcitos en ovarios/útero. Aparte pueden ser señales de embarazo o de menstruación... o sea...

Para colmo todos los estudios han salido OK ... desconcierto.

Lo único que me da a pensar es el hecho de tener ciclos de 26 días, si eso puede influir en algo.

En HSG me apareció la posibilidad de tener cervix inflamado, me indicó el ginecólogo antibióticos y antiinflamatorios.... pero tampoco eso significaba que mi cervix no dejara pasar el semen.

Otra carcterística que notaron en HSG es útero en retroversoflexión... tampoco me queda claro si puede eso ser causa de esterilidad, por lo que he leído no, aunque el ginecólogo me dijo que me puede costar un poco más a raíz de eso.

Hola! Soy de Argentina también! 
Si mal recuerdo de mis estudios la forma de tu útero hace más difícil la implantación, no imposible. Infórmate bien por las dudas.

Y
yihan_9748056
6/7/17 a las 5:59

Yo también he hecho eso e incluso más marcadas y no estaba embarazada. Leí mil cosas de clear blue desmontado y avisan de no hacerlo porque siempre salen esas líneas, solo que la intensidad cambia si hay embarazo a muy oscuras esperemos que en unos días tengas tu positivo por ser prontito

Y
yone_8000472
6/7/17 a las 7:14
En respuesta a ge_8781131

Lupy tu no la esperabas para el 28 de Julio no? Te tengo apuntada en la lista con esa fecha pero estoy leyendo lo de tu positivo ahora! Enhorabuena!!

Sii!!gracias!me apunté xk no creí que me fuera a quedar... asique puedes borrarme de julio...aunque si me enteré en julio 

S
sakina_8531809
6/7/17 a las 7:45

Eleire cariño mucho ánimo y mucha fuerza!!!
Aquí estamos para lo que necesites. Desahogate y saca la rabia...
😘😘😘😘😘😘🌹🌹🌹🌹🌹

D
dave_6491030
6/7/17 a las 7:57
En respuesta a sakina_8531809

Eleire cariño mucho ánimo y mucha fuerza!!!
Aquí estamos para lo que necesites. Desahogate y saca la rabia...
😘😘😘😘😘😘🌹🌹🌹🌹🌹

Mi regla me vino entre el 17/21 de junio mi regla no es estable me puede benir dos dias antes oh dos dias despues! Tube relasiones el dia 3 de julio bu no termino a dentro pero no usamos ningun metodo solo terminaba fuera y bolbia a entrar. Puede aber alguna chansa de k aya embarazo!? Algien me puede ayudar con eso de la ovulación no le entiendo mucho plz 

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 8:04

Buenos días chicas!x aquí son las 8 de la mañana...estoy un poco plofff,me hice un test y salió negativo,no sé si tendrá q ver pero ayer hice el test metido en un vasito del pipi y hoy sobre el chorrillo 😓bueno aún faltan 4 días para mi día de no warry pero esperaba ver hoy la línea más marcadita. 
Noelia,Felicidades!!!espero que te vaya estupendamente el embarazo,Te lo mereces!!

R
roda_9605060
6/7/17 a las 8:11

Hola wapa,tiene bajo recuento espermatico,aparte de la movilididad que es baja tiene 1.60 millones de espermatizoides,se consideran valores normales a partir de 15 millones,te lo digo porque mi marido le salieron 16 millones y nos dijeron que andabamos muy justitos...hablalo con el urologo,el te explicara mejor cielo,suerte!

S
sakina_8531809
6/7/17 a las 8:23
En respuesta a ge_8781131

Isis tu para cuando no la esperas? Es por añadirte a la lista!!

Buenos días guapa!
Yo la ESPERO para el 13/07. Si la espero, por que con la irregularidad del pasado ciclo (15 días).  Solo quiero que venga para empezar a contar.
La verdad es que desmoraliza no saber cuando va a  llegar.
Estoy tomando Ovusitol D para regular y ayudar a la ovulación.
Mucha suerte a todas 💖💖💖


 

S
sahara_5133871
6/7/17 a las 8:44
En respuesta a ilonka_9352279

Hola chicas, una pregunta,
para las que lleváis meses buscando y sobre todo para las que ya estáis embarazadas! 
Es mi segundo mes de búsqueda.

recomendais los test de ovulación? 
Estoy pensando en comprarme para este mes Clear Blu.
hoy es mi úl!@#*! día de warry.

gracias! Un besito y SÚPER ENHORABUENA PARA LOS POSITIVOS!!! ya van unos cuantos!! 
 

Sin duda, si eres capaz de controlarte y no obsesionarte, como luego nos pasa a muchas

S
sahara_5133871
6/7/17 a las 8:44
En respuesta a knarik_9434948

 wow... se alcanza a ver la línea!! 
 

Positivo muy marcado. Enhorabuena!

S
sahara_5133871
6/7/17 a las 8:51

Eleire, hoy no te he leído. Imagino que estáis digiriéndolo. Mucho ánimo, podemos con todo eso y más.

Ayer me acordé mucho de vosotras (en realidad, de nosotras). Me hablaron de un libro al que nunca hice caso, El Secreto. Pues ayer me puse a hojearlo, y al final empecé a leerlo y a indagar por Internet opiniones de gente. Muchos lo califican de mamarrachada, pero hay gente que cuenta experiencias increíbles, y yo siempre he creído en que todos somos la misma energía y eso debe conectarnos de algún modo ... Pues aunque sea por el efecto placebo, voy a ponerlo en práctica. Trata de visualizar tu objetivo para llamarlo. Leí la experiencia de una chica, bloguera un poco "brusca" escribiendo, que decía que visualizó que cambiaba de coche antes de un mes y no sé qué otra cosa y para no hacerlo largo lo conseguía además en un brevísimo lapso de tiempo. Dije, pues voy a hacer la prueba ... hace unos días compré unas entradas para llevar a mis hijos a un parque de atracciones y las había perdido, llevábamos buscando como locos. Pues me visualicé encontrándolas, y no había pasado ni una hora ... cuando las encontré. En el sitio más idiota que se os ocurra, en la encimera de la cocina, donde los cuatro hemos transitado montones de veces al día y pese a eso no lo habíamos encontrado.
En fin. Que me quedo con mi placebo y lo voy a poner en práctica

S
sahara_5133871
6/7/17 a las 8:53

Por cierto, yo soy del centro de España, aunque un trocito asturiana por parte de marido   y nos escapamos a Gijón siempre, siempre que podemos.

Con dos niños, como dije. 

Y este mes sin triunfo, aún no ha venido, pero es de estas veces que se sabe ... que no me traje ni una Covadonga ni un Pelayo de las vacaciones

A
an0N_911014799z
6/7/17 a las 8:55

Buenos dias chicas! Con tanto trabajo no he podido entrar a leeros hasta ahora.
Eleire bonita casos peores he escuchado y tienen a su bebe asi que mucho animo! Y ver que dicen los medicos y a por todas!.
Ayer me bajo, asi que a x el proximo ciclo. Paufor wapa, apuntame para el 31 Julio.
Arriba chicas q un mes mas es un mes menos!.

G
ge_8781131
6/7/17 a las 8:58
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!x aquí son las 8 de la mañana...estoy un poco plofff,me hice un test y salió negativo,no sé si tendrá q ver pero ayer hice el test metido en un vasito del pipi y hoy sobre el chorrillo 😓bueno aún faltan 4 días para mi día de no warry pero esperaba ver hoy la línea más marcadita. 
Noelia,Felicidades!!!espero que te vaya estupendamente el embarazo,Te lo mereces!!

Esperate un poco guapa, intenta hacerlo en vaso de plastico con la orina de la mañana, creo que es mas fiable.

J
jeimy_10038443
6/7/17 a las 9:05
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!x aquí son las 8 de la mañana...estoy un poco plofff,me hice un test y salió negativo,no sé si tendrá q ver pero ayer hice el test metido en un vasito del pipi y hoy sobre el chorrillo 😓bueno aún faltan 4 días para mi día de no warry pero esperaba ver hoy la línea más marcadita. 
Noelia,Felicidades!!!espero que te vaya estupendamente el embarazo,Te lo mereces!!

A mí sobre el chorro nunca me gustó! Es de tira o de los otros? Si es de tira no vale sobre el chorro

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 9:07
En respuesta a jeimy_10038443

A mí sobre el chorro nunca me gustó! Es de tira o de los otros? Si es de tira no vale sobre el chorro

Es de esos pequeños de tira...ayer en vaso  veía como iba absorbiendo y hoy nada...de echo la rayita del negativo tampoco se marcó como ayer,hoy de momento no me noto nada de lo q me notaba ayer...ya veremos a ver x donde sale esto...

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 9:08
En respuesta a ge_8781131

Esperate un poco guapa, intenta hacerlo en vaso de plastico con la orina de la mañana, creo que es mas fiable.

Mañana lo haré en caso y os cuento...

G
ge_8781131
6/7/17 a las 9:09
En respuesta a dave_6491030

Mi regla me vino entre el 17/21 de junio mi regla no es estable me puede benir dos dias antes oh dos dias despues! Tube relasiones el dia 3 de julio bu no termino a dentro pero no usamos ningun metodo solo terminaba fuera y bolbia a entrar. Puede aber alguna chansa de k aya embarazo!? Algien me puede ayudar con eso de la ovulación no le entiendo mucho plz 

Puede ser que lo estés, pero es poco probable con solo una vez, aunque posible si que es posible, jejeje. La ovulacion, si fueras regular, ocurre sobre el dia 14 del ciclo (teniendo en cuenta que el dia 1 del ciclo es el primer dia de la regla) . Si tu regla fue el 17 de Junio, el dia 3 de Julio que es cuando tuviste relaciones fue el dia 10 del ciclo, creo que es demasiado pronto para ovulacion, pero nunca se sabe porque cada cuerpo es un mundo... para saber si ovulas puedes fijarte en el flujo (que suele ser transparente y acuoso como la clara de huevo cruda) o realizarte test de ovulacion (puede que ovules desde el dia 10 al 18 del ciclo, asi que es recomendable que empiezes a hacer los test d ovulacion desde el dia 10 del ciclo, para asi poder pillar mejor el dia exacto de Ovulacion). Yo he utilizado los test de ovulacion de One step de amazon. Espero haberte ayudado! Si tienes mas dudas, pregúntanos!!  Para cuando no esperas la regla en Julio? Sobre el 21 no? Es para apuntarte en la lista!!

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 9:13

Una pregunta...todo esto es xq hay dudas y de echo mi marido vio el test de ayer y ve segunda rayita (No aguanté para enseñaselo aunque es desconfiado y él hasta q no ve una ecografía.. .)sabéis si voy a un laboratorio de un centro médico (aquí en España)si voy sin volante me hacen una beta?Tengo Sanitas.. .y mis prisas son xq el lunes me voy de vacaciones  (día de no warry) y como he tenido mucho descontrol desde q me quitaron el diu,me gustaría saber si estoy realmente embarazada para tomar o no precauciones

G
ge_8781131
6/7/17 a las 9:15
En respuesta a wenhao_9493939

Es de esos pequeños de tira...ayer en vaso  veía como iba absorbiendo y hoy nada...de echo la rayita del negativo tampoco se marcó como ayer,hoy de momento no me noto nada de lo q me notaba ayer...ya veremos a ver x donde sale esto...

Claro, si es de tira, hay que hacerlo en vasito o recipiente, no vale sobre el chorro.... en las instrucciones de los de tira pone que es imprescindible hacerlo en recipiente limpio (o sea, vasito o algo parecido). El resultado que te ha salido sobre chorrito creo que no seria del todo fiable, asi que no te desanimes!!

G
ge_8781131
6/7/17 a las 9:17
En respuesta a wenhao_9493939

Una pregunta...todo esto es xq hay dudas y de echo mi marido vio el test de ayer y ve segunda rayita (No aguanté para enseñaselo aunque es desconfiado y él hasta q no ve una ecografía.. .)sabéis si voy a un laboratorio de un centro médico (aquí en España)si voy sin volante me hacen una beta?Tengo Sanitas.. .y mis prisas son xq el lunes me voy de vacaciones  (día de no warry) y como he tenido mucho descontrol desde q me quitaron el diu,me gustaría saber si estoy realmente embarazada para tomar o no precauciones

Puedes probar a llamar al laboratorio a ver si te lo hacen. Si tienes seguro medico, igual si que puedes, o si tienes que pagar, aunque no sea mucho, puedes hacertelo y asi te vas tranquila. Ya nos cuentas!!

J
jeimy_10038443
6/7/17 a las 9:25

Claro como dice paufor los de tira hay que hacerlo invitro ósea en un vasito!! No vale el chorrito jeje. Mañana te lo haces y veras que se marca más la raya. Aquí en malaga coges cita y una beta te vale 15 o 20 euros tardan un día pero te lo dicen

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 9:36
En respuesta a ge_8781131

Claro, si es de tira, hay que hacerlo en vasito o recipiente, no vale sobre el chorro.... en las instrucciones de los de tira pone que es imprescindible hacerlo en recipiente limpio (o sea, vasito o algo parecido). El resultado que te ha salido sobre chorrito creo que no seria del todo fiable, asi que no te desanimes!!

Gracias guapa!Pues la verdad es q me ha desanimado un poco

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 9:41

Eleire peleando se consigue todo aunque siempre hay mucho inútil x ahí q te dice esperar esperar...claro como no está en vuestras carnes! Cuando vayas al centro de al lado de tu casa nos cuentas que te han dicho...estaremos aquí hasta q cantes positivo!!

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 9:43
En respuesta a jeimy_10038443

Claro como dice paufor los de tira hay que hacerlo invitro ósea en un vasito!! No vale el chorrito jeje. Mañana te lo haces y veras que se marca más la raya. Aquí en malaga coges cita y una beta te vale 15 o 20 euros tardan un día pero te lo dicen

Gracias!!ya parece q voy más convencida de q ha podido ser un falso negativo,Es q ha sido tan raro...mañana lo dejo 5 minutos en el pisete  a ver q sale! Muchísimas gracias x los ánimos chicas

W
wen_9345205
6/7/17 a las 9:45

ele, donde se hizo la prueba? en el centro medico? o en casa?

se que no les gusta hacerlo en los centros... pero es mejor porque no se expone a factores externos y por tanto no pierde calidad.

nosotros nos agarramos a lo de los medicamentos como a un clavo ardiendo a ver si funciona... porque sino, ya veremos que hacemos. en un par de semanas tengo medico de la SS, a ver que nos cuenta.

W
wen_9345205
6/7/17 a las 9:48

ay que no habia leido lo ul!@#*!... bueno lo mismo es clinica que laboratorio, la clinica para recogerte la muestra tiene que tener laboratorio; con esos parametros te van a pedir repetirlo seguro!

animo que podemos!

Y
yaoyao_5795222
6/7/17 a las 10:11

Buenos días guapas,

Esta mañana os he escrito un rollazo pero no ha salido.
 
Eleire reina, espero que hayas podido descansar después del día movidito de ayer. Ves al médico y si hace falta, tal y cómo dicen las chicas, vuelve a repetir la prueba. Yo no puedo ayudar mucho en este tema porque de momento no nos hemos hecho pruebas, aunque el día 11 de este mes voy al médico a exigir que nos las empiecen a hacer. Te mando mucha fuera y aquí estamos para lo que necesites, aunque sea para darte muchos ánimos.
 
Maisony, como dicen las chicas los test de tiras hay que hacerlos con vasito. No te preocupes que se te marcaba el positivo súper claro y seguro que es así. Mañana te haces otro y ya verás cómo lo ves positivo otra vez.

Spm84, me encantó lo que dijiste ayer... ojalá pudiéramos vernos por un agujerito el año que viene y todas con nuestros renacuajos y compartir experiencias por el foro.
 
Yo estoy algo rayada porque ayer me dolió bastante la barriga como de regla y sólo estaba a 3dpo. También empecé a sentir síntomas que he notado otros meses cuando me tiene que venir la regla, como un poco de náuseas y un poco de gastroenteritis. Lo raro es que los síntomas me han empezado muy pronto, normalmente me empiezan al 6-7dpo, pero este mes es raro: se me ha atrasado la ovulación y he tenido las tempes más altas. Así que bueno... estoy algo chof, porque como me venga la regla en 2-3 días me da algo y entonces es que tengo la fase lútea cortísima!!!! Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme. Al menos pienso que por suerte mis síntomas de regla se han regularizado y así descarto embarazo y no me rayo. Y el día que no tenga síntomas será porque esté al fin preñi.
 

W
wen_9345205
6/7/17 a las 10:12

Vale, pues si se la hizo en casa, y luego lo llevo y tardo en que se lo recogiesen... ya mal porque pasó mucho tiempo, y además se expone a factores externos... que todo eso afecta. Mejor que donde se lo haga, vaya al baño, se que no es lo mejor para ellos... pero es lo mejor para la muestra.

El acido folico, es bueno, pero vamos, no es lo unico... los medicamentos que te dije ayer llevan todos acido folico, mas importante es el DHA (omega 3) o L-carnitina, y todas las vitaminas antioxidantes. Pero vamos, hay medicos que lo recomiendan y hay otros que te dicen que segun que valores haya dado el seminograma lo mismo no hace demasiado efecto (si buscas por internet, verás que hay de todo, a quien le arregla y a quien no).
La que si tiene que tomar acido folico eres tu, para las chicas siempre antes del embarazo.

Si, nuestro caso tambien son los bichines. A mi las pruebas me han dado bien, hormonas, trompas, utero, ecografia... todo en orden. pero a el, 2.7% moviles progresivos, 15% moviles no progresivos... y no sabemos la forma, porq el desastre de SS no nos la dice...

Mi chico es supersano, no fuma, bebe alguna cerve puntual, nada mas, hace deporte de forma regular, y come sano... yo estoy desanimada, porque no se como nos van a ayudar esos medicamentos, entiendo que ayudan cuando los habitos no son saludables... pero en nuestro caso... no se cuanto le pueden mejorar, y si eso puede ser determinante para embarazo...

yo estoy un poco cansada de ver pasar los meses...

Y
yaoyao_5795222
6/7/17 a las 10:12
En respuesta a wenhao_9493939

Gracias!!ya parece q voy más convencida de q ha podido ser un falso negativo,Es q ha sido tan raro...mañana lo dejo 5 minutos en el pisete  a ver q sale! Muchísimas gracias x los ánimos chicas

Guapi, si son los de one test dice que tienes dejarlos mínimo 10 segundos. Yo creo que 5 minutos es demasiado... Lee bien las instrucciones.

E
elea_760842
6/7/17 a las 10:26

Chicas enhorabuena a los positivos que no he felicitado aún y mucho ánimo a las demás. 
Estoy conectándome algo menos para no obsesionarme demasiado.
Ya me dieron mis resultados de la analítica. La prolactina ya no está elevada. Sí que son analíticas de ovarios poliquisticos pero no aparece demasiado alterado todo. Me dicen que sigamos intentándolo hasta octubre y a partir de ahí, si no hay bebe, ya hacen más pruebas y también a mi marido.

Por cierto. Ayer el test de ov me salió súper marcado, estando a día 13 del ciclo por lo que , paufour, me prece que esta vez no vamos a coincidir en la fecha de la indeseable porque la ov prece que se me va a adelantar... aunque a saber porque también me dijeron que tengo mucha cantidad de la hormona y podría darme falsos positivos.

S
sakina_8531809
6/7/17 a las 10:38
En respuesta a yaoyao_5795222

Buenos días guapas,

Esta mañana os he escrito un rollazo pero no ha salido.
 
Eleire reina, espero que hayas podido descansar después del día movidito de ayer. Ves al médico y si hace falta, tal y cómo dicen las chicas, vuelve a repetir la prueba. Yo no puedo ayudar mucho en este tema porque de momento no nos hemos hecho pruebas, aunque el día 11 de este mes voy al médico a exigir que nos las empiecen a hacer. Te mando mucha fuera y aquí estamos para lo que necesites, aunque sea para darte muchos ánimos.
 
Maisony, como dicen las chicas los test de tiras hay que hacerlos con vasito. No te preocupes que se te marcaba el positivo súper claro y seguro que es así. Mañana te haces otro y ya verás cómo lo ves positivo otra vez.

Spm84, me encantó lo que dijiste ayer... ojalá pudiéramos vernos por un agujerito el año que viene y todas con nuestros renacuajos y compartir experiencias por el foro.
 
Yo estoy algo rayada porque ayer me dolió bastante la barriga como de regla y sólo estaba a 3dpo. También empecé a sentir síntomas que he notado otros meses cuando me tiene que venir la regla, como un poco de náuseas y un poco de gastroenteritis. Lo raro es que los síntomas me han empezado muy pronto, normalmente me empiezan al 6-7dpo, pero este mes es raro: se me ha atrasado la ovulación y he tenido las tempes más altas. Así que bueno... estoy algo chof, porque como me venga la regla en 2-3 días me da algo y entonces es que tengo la fase lútea cortísima!!!! Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme. Al menos pienso que por suerte mis síntomas de regla se han regularizado y así descarto embarazo y no me rayo. Y el día que no tenga síntomas será porque esté al fin preñi.
 

Nada de rollo, para eso estamos. Para desahogarnos, quien mejor que nosotras para entendernos.

Pues me has hecho reír.... yo llevo una semana con picores en la barriga y un dolor de lumbalgia que no me aguanto. Pero este mes no es el mio por que vengo de un ciclo muy corto y solo hicimos deberes un día y casi       " fuera de plazo" . Así que lo doy por perdido, pero si fuera por síntomas diría que traigo gemelos, por que voy doblada....😭😭😭 
Y cuando no tengamos síntomas... zas y preñis... tiene guasa....

Y
yaoyao_5795222
6/7/17 a las 11:14
En respuesta a sakina_8531809

Nada de rollo, para eso estamos. Para desahogarnos, quien mejor que nosotras para entendernos.

Pues me has hecho reír.... yo llevo una semana con picores en la barriga y un dolor de lumbalgia que no me aguanto. Pero este mes no es el mio por que vengo de un ciclo muy corto y solo hicimos deberes un día y casi       " fuera de plazo" . Así que lo doy por perdido, pero si fuera por síntomas diría que traigo gemelos, por que voy doblada....😭😭😭 
Y cuando no tengamos síntomas... zas y preñis... tiene guasa....

Jajajaja!!! Te imaginas que estuvieras de gemelos??? Íbamos a reir pero bien!!
​Muchas gracias por los ánimos... y oye, quién sabe?? Igual de una vez te has quedado, todo es posible!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook