Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
E
elkin_5361815
6/7/17 a las 19:53

Holaa chicas! Yo este mes se me fueron todas las ilusiones. Ayer tenía cita para revisión en la ginecóloga y este mes ni he ocultado, así q los meses anteriores al saber. Hace 4 meses me deje la pildora, me ha dicho que no pasa nada que es normal después de tomarlas tanto tiempo pero hasta que no vea que ovule...

Ver también

G
ge_8781131
6/7/17 a las 19:54
En respuesta a famara_9559902

Chicas 6to dia de retraso y nada de venir la regla y hace 2 dias test Negativo

Hoy te has hecho test? Hazte uno mañana! Los test que te estas haciendo son de tira??

G
ge_8781131
6/7/17 a las 19:55
En respuesta a hasina_762044

Chicas ya llego la warry 😞 Super rara y suuuper dolorosa...estoy k me arrastro 😩
Pero bueno, almenos podemos empezar ya con el nuevo tratamiento!!!💪💪💪 en 3 dias primer pinxazo 😖
Animo a todas las luchadoras!!! Tarde o temprano lo lograremos!!! 😘😘😘

Lo siento preciosa.... pero muy bien esa actitud!!! A por el siguiente intento!!

E
elkin_5361815
6/7/17 a las 19:59
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas! Yo este mes se me fueron todas las ilusiones. Ayer tenía cita para revisión en la ginecóloga y este mes ni he ocultado, así q los meses anteriores al saber. Hace 4 meses me deje la pildora, me ha dicho que no pasa nada que es normal después de tomarlas tanto tiempo pero hasta que no vea que ovule...

Ovuladooo no ocultado jaja

G
ge_8781131
6/7/17 a las 20:00
En respuesta a famara_9559902

Dice un 99%

No, mira si pone algo en esta unidad de medida mIU/ml (los mas sensibles son los de 10 mIU/ml). 

H
hasina_762044
6/7/17 a las 20:00
En respuesta a ge_8781131

Lo siento preciosa.... pero muy bien esa actitud!!! A por el siguiente intento!!

Gracias cielo! Hay que tener esa actitud xq si nos hundimos...mal vamos!

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 20:01
En respuesta a famara_9559902

Dice un 99%

Claro. Pero esa no es la sensibilodad. Deberías ver si son de los sensibles que detectan 10 mui o 25. Yo lo repetiría mañana. Yal vez no detectó la hormona. 

G
ge_8781131
6/7/17 a las 20:01
En respuesta a damia_6167907

Chicas.. como les comente.. se me adelanto mi regla para el 2 mientras q me tena q venr el 5 y bueno supuestamente ya se me habia hido y durado 2 dias.. pero ya estaba botando flujo marron pero como mi esposo habia llegado de viaje a estad como loco y hemos tenido super contacto y todas las veces q me he notado he visto flujo rosa y gotitas de marron y estoy remal... con mucho sueño.. sin ganas de nada y con ganas de vomitar.. sigo asi... noseee si hacerm el test...

Haztelo y sal de dudas lin! A ver si no es regla!!

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 20:02
En respuesta a carlo_7270806

Luchiannita, hace cuanto que intentas?

A mi me paso que los primeros meses de intentarlo corte con las cervezas, mate, tomaba cafe descafeinado.. hacia deportes tranquilos.. hacia buena letra. Sexo religioso en la epoca de ovulacion cada dos dias. Me duro unos 5 meses..

Ahora que llevo casi un anio intentando quedar.. volvi a hacer vida "normal". Evito medicamentos, solo en caso necesario paracetamol. 

Hoy me supera el cansancio, estoy re podrida, tengo una panza q nose de donde salio (quizas de la cerveza del finde).. pero aca vamos, a casa con una sonrisa pues hoy "tengo" que tener relaciones! Ayyy el amooor! Jaja me rio para llorar..

Ayyyy que duro es cuando no viene y cuando los días fértiles requieren de todo nuestro empeño y una solo quiere salir corriendoooooo

D
damia_6167907
6/7/17 a las 20:02
En respuesta a ge_8781131

Haztelo y sal de dudas lin! A ver si no es regla!!

jiji.. Siii hoy me compro el test y mañana por la mañana lo hago... mañana les cuento... Descartemos ijij

F
famara_9559902
6/7/17 a las 20:03
En respuesta a ge_8781131

Hoy te has hecho test? Hazte uno mañana! Los test que te estas haciendo son de tira??

Son como este Paufor

D
damia_6167907
6/7/17 a las 20:03
En respuesta a ge_8781131

Haztelo y sal de dudas lin! A ver si no es regla!!

he sentido hoy como pinchzos fuertes.. de vez en cuando x ratos... enfin mañana me hago el test

F
famara_9559902
6/7/17 a las 20:04
En respuesta a ge_8781131

No, mira si pone algo en esta unidad de medida mIU/ml (los mas sensibles son los de 10 mIU/ml). 

No tiene eso la caja puesta

G
ge_8781131
6/7/17 a las 20:04
En respuesta a hasina_762044

Gracias guapa! Las ganas no merman xq ser madre es mi mayor sueño!!! Xo los animos no siempre estan arriba 😰
Este era el tercer intento, en breves iniciamos el cuarto. Hasta ahora lo habiamos hecho sin hormonarme xo esta vez la doctora ha dicho que tenemos que probar algo mas agresivo.
en referencia a cuanto me ha costado...no es un precio del todo cerrado xq depende de las ecos y analiticas de control, xo los 3 primeros que han sido sin hormanas alrededor de los 1600€, con la hormonacion...entre 300 y 400€ mas... una pasta 😞
Xo cuando tenga a mi 🐣 habra valido la pena!!!
 No te estaras rindiendo ya y pensando en que debas ir a reproduccion asistida??? Nena que aun te queda mucho camino por recorrer! Seguro que con una ayuda a tu maridin lo conseguis en un pis-pas 😉 Que no decaigan esos animos!!!😘😘😘

Si Eleire, ademas si no me equivoco en la SS te entran 4 intentos y 1-2 in vitro. En el caso de que tengas que recurrir a eso, que no va a ser asi, esos intentos son gratuitos

F
famara_9559902
6/7/17 a las 20:05
En respuesta a wissal_8317702

Claro. Pero esa no es la sensibilodad. Deberías ver si son de los sensibles que detectan 10 mui o 25. Yo lo repetiría mañana. Yal vez no detectó la hormona. 

Ok, bueno me lo repetire mañana a ver que pasa.

G
geneva_8527614
6/7/17 a las 20:05

yo ayer tambien me hice el test y nada,,como no tengo claro cuando me tienen que venir porque mis reglas no son regulares...
segun las aplicaciones entre el 8 y el 13 tenia que venir.pero esque tenia las tetas que parecian de otra y no mias!!!jajajaja
haber que este es mi primer mes de busqueda pero el tema de la edad (41) me condiciona porque no tengo tiempo...
En mis otros embarazos me quede el primer mes de buscar pero ahora no se....quizas sea distinto por la edad y que el papi no es el mismo(me separe y tengo otra pareja hace 6 años).
No quiero obsesionarme mucho pero me conozco y soy impaciente.

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 20:05
En respuesta a ge_8781131

Como sabes si ovulas o no? Te haces TO? Para desconectar yo no me haría TO. Haría "deberes" desde el dia 10 al 20 del ciclo (o del dia 11-12 hasta el 22 del cicli) dia si dia no, para no cansaros mucho ejejej, asi desconectas porque no estas pendiente del TO y todo eso. Eso es lo que que yo hago desde mayo, despues de 10'meses con los TO y controlando todo 

De acuerdo contigo! Y es importante q sea al menos con un día entre medias xq así el esperma es más fuerte...haciendolo a diario leí que los bichitos son inmaduros y no consiguen llegar al óvulo 

G
geneva_8527614
6/7/17 a las 20:06

yo me e comprado las tiras en amazon y me han llegado en un dia que pasada!!!

G
geneva_8527614
6/7/17 a las 20:08
En respuesta a wenhao_9493939

De acuerdo contigo! Y es importante q sea al menos con un día entre medias xq así el esperma es más fuerte...haciendolo a diario leí que los bichitos son inmaduros y no consiguen llegar al óvulo 

en mi primera busqueda el ginecologo me dijo que dia si y dia no y me quede ese mismo mes y con el segundo igual

G
ge_8781131
6/7/17 a las 20:09
En respuesta a famara_9559902

Son como este Paufor

De que marca son?

G
ge_8781131
6/7/17 a las 20:11
En respuesta a wenhao_9493939

De acuerdo contigo! Y es importante q sea al menos con un día entre medias xq así el esperma es más fuerte...haciendolo a diario leí que los bichitos son inmaduros y no consiguen llegar al óvulo 

A mi esas pautas me las dijo el gine privado, y desde entonces he abandonado el agobio de los TO y he hecho eso (bueno, desde mayo lo hago asi). Fuera agobios y esa hipervigilancia!!

G
ge_8781131
6/7/17 a las 20:14

Cuantos mas dias de retraso mejor, con esos test de sensibilidad 25, ya que cada dos dias aumenta la cantidad de hormoba HcG en orina. Con los de sensibilidad 10 puede que detecten la hormona sin dias de retraso o con pocos dias de retraso

F
famara_9559902
6/7/17 a las 20:21
En respuesta a ge_8781131

De que marca son?

Tengo la cajita en casa, estoy en el trabajo ahora y no recuerdo el nombre.

G
ge_8781131
6/7/17 a las 20:24
En respuesta a famara_9559902

Tengo la cajita en casa, estoy en el trabajo ahora y no recuerdo el nombre.

Es por buscar por internet de que sensibilidad son, sabiendo la marca😊

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 20:29
En respuesta a ge_8781131

A mi esas pautas me las dijo el gine privado, y desde entonces he abandonado el agobio de los TO y he hecho eso (bueno, desde mayo lo hago asi). Fuera agobios y esa hipervigilancia!!

Genial!!!debería ser así.. .sin agobios pero nos mata la impaciencia, jijiji 

B
berto_5883993
6/7/17 a las 20:53

Alguna sabe exactamente en que semana puede verse un embarazo en ecografía?  Todavía no me he hecho un test, tuve cita con la gine y no vio nada. Puede ser que sea pronto para ver algo? A tres semanas de un sangrado extraño, no se si puede ser implantación o que la regla me viene por fasciculos por primera vez después de 1 año de lactancia. 

B
berto_5883993
6/7/17 a las 20:57

Alguna sabe de cuantas semanas empieza a verse embarazo en una eco? No me hice test ni nada, pero tuve cita con mi gine, no vio nada. A 3 semanas de un sangrado raro, no se si es de implantación o si la regla me viene por fasciculos después de 1 año de lactancia sin verla. Es demasiado pronto para ver algo??? 

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 21:12
En respuesta a wenhao_9493939

Genial!!!debería ser así.. .sin agobios pero nos mata la impaciencia, jijiji 

Como a la antigua jajajaja 

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 21:16
En respuesta a geneva_8527614

yo me e comprado las tiras en amazon y me han llegado en un dia que pasada!!!

Ala q rapidez!!!

G
ge_8781131
6/7/17 a las 21:17
En respuesta a wenhao_9493939

Ala q rapidez!!!

En amazon los envios son rapidisimos! A mi me encanta Amazon! Ademas yo soy usuaria premium (prime) y los envios siempre los tengo al dia siguiente en casa!

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 21:25

Pues a ver...mañana yo me repito el test en el vasito. Estoy desanimada .. .hoy no me noto apenas nada salvo hinchazón 😓ya no sé ni qué pensar de verdad

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 21:27
En respuesta a ge_8781131

En amazon los envios son rapidisimos! A mi me encanta Amazon! Ademas yo soy usuaria premium (prime) y los envios siempre los tengo al dia siguiente en casa!

Si mi marido hace la compra de comida de esas q te traen en menos de 2 horas!Es Genial!pero los test me salían más caros q en eBay y bueno como estaba aún en el principio del ciclo no tenía prisas

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 21:28
En respuesta a berto_5883993

Alguna sabe de cuantas semanas empieza a verse embarazo en una eco? No me hice test ni nada, pero tuve cita con mi gine, no vio nada. A 3 semanas de un sangrado raro, no se si es de implantación o si la regla me viene por fasciculos después de 1 año de lactancia sin verla. Es demasiado pronto para ver algo??? 

A las 5 semanas de embarazo ya se suele ver bien el saquito 

G
ge_8781131
6/7/17 a las 21:35
En respuesta a wenhao_9493939

Si mi marido hace la compra de comida de esas q te traen en menos de 2 horas!Es Genial!pero los test me salían más caros q en eBay y bueno como estaba aún en el principio del ciclo no tenía prisas

El servicio de 2horas creo que es solo en Madrid o Barcelona o ciudades mas grandes, en Valencia ese servicio no lo tenemos jerj

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 21:39
En respuesta a ge_8781131

El servicio de 2horas creo que es solo en Madrid o Barcelona o ciudades mas grandes, en Valencia ese servicio no lo tenemos jerj

Aaahhh claro soy de Madrid 

R
raid_6998166
6/7/17 a las 21:57

Hola!! Como están? A mí mañana me debería llegar la no deseada, pero hasta el momento solo pinchazos en el utero y y flujo blanco.... no he sentido ningún síntoma... si no llega mañana el sábado me hago un TE!!! Felicidades a las que ya tienen su ++! Espero que sean muchos más 

F
famara_9559902
6/7/17 a las 22:11

Chicas alguna de ustedes se ah echo una prueba casera, como la de la orina con cloro o la orina con aceite de bebe?

B
berto_5883993
6/7/17 a las 22:12
En respuesta a wenhao_9493939

A las 5 semanas de embarazo ya se suele ver bien el saquito 

Gracias maisony. El lunes me haré un test, a ver si hay suerte

H
huijun_8032551
6/7/17 a las 23:00
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Chicas perdonemen por meterneles ala conversacion pero tengo unas dudas sobre si estare o no en embarazo entonces es para ver si me pueden ayudar y si me dicen y les cuento todo completo 

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 23:02
En respuesta a raid_6998166

Hola!! Como están? A mí mañana me debería llegar la no deseada, pero hasta el momento solo pinchazos en el utero y y flujo blanco.... no he sentido ningún síntoma... si no llega mañana el sábado me hago un TE!!! Felicidades a las que ya tienen su ++! Espero que sean muchos más 

Esperamos tu positivo en breve😍

W
wenhao_9493939
6/7/17 a las 23:06
En respuesta a berto_5883993

Gracias maisony. El lunes me haré un test, a ver si hay suerte

Cuantos test para los próximos días!!👏👏👏👏👏
Mucha suerte!!!Esperamos en breve tu positivo!!
Lo de cuando sale el saco depende de la persona pero normalmente en la primera visita al ginecólogo  (según nos enteramos de embarazo prácticamente )ya se ve donde está el saquito ubicado y te ponen fecha de parto😍esto ul!@#*! llama mucho la atención xq dices...esto si que ya es una realidad!!!

K
knarik_9434948
6/7/17 a las 23:51
En respuesta a carlo_7270806

Luchiannita, hace cuanto que intentas?

A mi me paso que los primeros meses de intentarlo corte con las cervezas, mate, tomaba cafe descafeinado.. hacia deportes tranquilos.. hacia buena letra. Sexo religioso en la epoca de ovulacion cada dos dias. Me duro unos 5 meses..

Ahora que llevo casi un anio intentando quedar.. volvi a hacer vida "normal". Evito medicamentos, solo en caso necesario paracetamol. 

Hoy me supera el cansancio, estoy re podrida, tengo una panza q nose de donde salio (quizas de la cerveza del finde).. pero aca vamos, a casa con una sonrisa pues hoy "tengo" que tener relaciones! Ayyy el amooor! Jaja me rio para llorar..

Llevamos 7 meses de búsqueda. 
Sí... estoy llevando vida normal... más que soy de hábitos saludables en general. Pero hace unos meses la verdad que tenía mucho cuidado y culpas con algunas cosas. Voy a hacer como ustedes, vida 100% normal y sólo cuidado con medicamentos, que la verdad ni tomo...

Lo que me había hecho pensar es que a unas conocidas que les hicieron FIV les habían prohibido subir y bajar escaleras. Ahi entró la paranoia porque tengo por costumbre subir por escaleras en vez de ascensor siempre, desde chica, como para hacer alguito más de ejercicio.

G
giulio_5484083
7/7/17 a las 2:38
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas hoy estoy algo desanimada. Todas habéis ovulado ya y eso... yo aún voy por el día 11 del ciclo y ni siquiera he ovulado ni creo que lo haga hasta el día 19 del ciclo... mis ciclos son de 30 días así que aún me queda un mundo.. que puedo hacer para desconectar? Gracias!

Hola guapa, yo estoy en el día 12 del ciclo y tampoco he ovulado, vamos casi igual Jejejeje en realidad no sé cuándo ovule por qué el ciclo anterior fue de 36 días porque fue el primero después del aborto, la ginecóloga me dijo que El Segundo ciclo ya debe ser normal, yo soy de 28 días, así que estoy mentalizada que este ciclo seré regular nuevamente, por eso comencé con los TO desde el día 10 del ciclo. Y si es difícil desconectar porque aún queda todo el mes por delante, pero será el cumpleaños de mi esposo y eso me tiene pensando en otras cosas, además de que a mí me emociona mucho la etapa de la ovulación 🙈 pero también me funciona leer, o salir con mis amigas, siempre digo "está puede ser la última copa de vino en mucho mucho tiempo" Jejejeje y así va pasando los días, espero muy pronto escribir que ya Ovule, por el momento mi flujo es muy acuoso, aunque el ciclo pasado no detecte clara de huevo cuando ovule 🤔 tal vez por el descontrol hormonal por el aborto, en fin a seguir positivas 🤗

R
raid_6998166
7/7/17 a las 3:42
En respuesta a giulio_5484083

Hola guapa, yo estoy en el día 12 del ciclo y tampoco he ovulado, vamos casi igual Jejejeje en realidad no sé cuándo ovule por qué el ciclo anterior fue de 36 días porque fue el primero después del aborto, la ginecóloga me dijo que El Segundo ciclo ya debe ser normal, yo soy de 28 días, así que estoy mentalizada que este ciclo seré regular nuevamente, por eso comencé con los TO desde el día 10 del ciclo. Y si es difícil desconectar porque aún queda todo el mes por delante, pero será el cumpleaños de mi esposo y eso me tiene pensando en otras cosas, además de que a mí me emociona mucho la etapa de la ovulación 🙈 pero también me funciona leer, o salir con mis amigas, siempre digo "está puede ser la última copa de vino en mucho mucho tiempo" Jejejeje y así va pasando los días, espero muy pronto escribir que ya Ovule, por el momento mi flujo es muy acuoso, aunque el ciclo pasado no detecte clara de huevo cuando ovule 🤔 tal vez por el descontrol hormonal por el aborto, en fin a seguir positivas 🤗

Que TO estás usando? 

G
giulio_5484083
7/7/17 a las 4:06
En respuesta a raid_6998166

Que TO estás usando? 

Hola nena, pues mira a mí particularmente me gusta Clear Blue, aunque es cierto que es más caro, yo no soy de rayitas, que si de la misma intensidad que la de control, que si casi igual, y para no entrar en dilemas, o hay o no carita feliz y punto, pero la verdad he leído aquí en el foro que a la mayoría le van bien los de One Step, además de que son más baratos, así que yo creo que los mejores son los que a ti te acomoden, a mí el ciclo pasado como venía de un aborto me detectaron ovulación hasta el día 23 del ciclo 😱 yo ya creía que no iba a ovular, pero en realidad ese ciclo fue muy largo así que hice 12 TO pero no desistí y si lo hubiera hecho en el día de mi supuesta ovulación hubiera creído que no ovulaba, porque además yo no tuve la famosa clara de huevo, a muchas chicas ya no les gusta hacer TO por el estrés que eso conlleva pero a mí me los mando mi Ginecologa por lo menos los primeros 3 ciclos después del aborto para ver cómo va  evolucionado mi cuerpo, y pues aquí estoy, saludos 🤗

R
roda_9605060
7/7/17 a las 7:01
En respuesta a ge_8781131

Yo he debereado ayer y anteayer sin lubricante, porque con mi flujo ya habia bastante, pero si debereo hasta el dia 14 o 15 del ciclo, ya si que lo utilizaré  porque ahi ya estoy mas "seca" ejej

Paufor que tipo de lubricante utilizas? No utileces uno convencional tipo durex o de esos porque matan a los bichillos! Lee el prospecto y veras....si utilizas alguno compra conceive plus o pressed que ayudan a nadar ademas a los espermatozoides manteniendolos de forma optima,yo tb utilizaba lubricante en mis relaciones y cuando lo lei me quede muerta! O.o

K
kei_761534
7/7/17 a las 7:47

Hola chicas, como vais hoy? 
A mi me tocaba la regla hoy, anoche al acostarme habia manchado color café clarito del tamaño de una moneda de 5cts, de momento hasta esta mañana no he vuelto a manchar... a ver que pasa a lo largo del dia.. esta mañana me voy a la peluqueria y asi no me rayo la cabeza jijiji
q tal la demás?

A
aran_7281012
7/7/17 a las 7:58
En respuesta a kei_761534

Hola chicas, como vais hoy? 
A mi me tocaba la regla hoy, anoche al acostarme habia manchado color café clarito del tamaño de una moneda de 5cts, de momento hasta esta mañana no he vuelto a manchar... a ver que pasa a lo largo del dia.. esta mañana me voy a la peluqueria y asi no me rayo la cabeza jijiji
q tal la demás?

guapa! a ver como evoluciona tu manchado... de momento poquita cosa no?? ya nos irás contando!

yo estoy al 3er dia de la regla, ayer con retortijones bestias, hoy ya estoy un poco mejor...

pero estoy con unos picores!!! hace ya dias que me dura, empecé con sequedad vaginal y ahora se han sumado unos picores tales que esta noche no me podía dormir. Iré a la farmácia a ver si me dan algo sin receta, que mi gine no tiene libre hasta finales de mes y no aguantaré tanto tiempo

A
aran_7281012
7/7/17 a las 8:04
En respuesta a knarik_9434948

Llevamos 7 meses de búsqueda. 
Sí... estoy llevando vida normal... más que soy de hábitos saludables en general. Pero hace unos meses la verdad que tenía mucho cuidado y culpas con algunas cosas. Voy a hacer como ustedes, vida 100% normal y sólo cuidado con medicamentos, que la verdad ni tomo...

Lo que me había hecho pensar es que a unas conocidas que les hicieron FIV les habían prohibido subir y bajar escaleras. Ahi entró la paranoia porque tengo por costumbre subir por escaleras en vez de ascensor siempre, desde chica, como para hacer alguito más de ejercicio.

yo también llevo 7 meses... bueno, ya voy a por el que hace 8

al principio también me cuidaba mucho: tomaba poco café con cafeina, comer sano (auqnue de normal ya como bastante bien), ir con cuidado al hacer deporte cuando estaba en fase lutea... pero ya, despues de 7 meses, hago vida normal. solo igual que tu, en fase lutea procuro no tomar medicamentos (que ya de normal no tomo) y no tomo alcohol, solo alguna caña.

lo que sí hago durante fase lutea, es comer nueces y beber aquarius, que dicen que ayuda a que se agarre la lentejita jajaja

de momento no me ha funcionado, pero mal no me va a hacer!

K
kei_761534
7/7/17 a las 8:06
En respuesta a aran_7281012

guapa! a ver como evoluciona tu manchado... de momento poquita cosa no?? ya nos irás contando!

yo estoy al 3er dia de la regla, ayer con retortijones bestias, hoy ya estoy un poco mejor...

pero estoy con unos picores!!! hace ya dias que me dura, empecé con sequedad vaginal y ahora se han sumado unos picores tales que esta noche no me podía dormir. Iré a la farmácia a ver si me dan algo sin receta, que mi gine no tiene libre hasta finales de mes y no aguantaré tanto tiempo

Pues si ve a la farmacia y sino a tu medico de cabecera y que te recete algo! Espero te mejores pronto guapa que enseguida hay q volver a la carga!! Jijiji

Yo me he levantado con dolor fuertecillo de ovarios pero sin rastro de regla, solo el manchado de anoche, asiq a ver como evoluciona el dia.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest