Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
G
ge_8781131
7/7/17 a las 20:47
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a ver si me podéis ayudar. Ya sabéis mi día 12 del ciclo  según mi app empieza mi periodo fértil. Pues mi marido y yo hemos hecho deberes después de comer.. bueno más que deberes han sido extra escolares jajajajaja en fin. Lo típico y luego después de ducharme y de todo me he quedado dormida y sobre las 7 cuando ya llevaba tiempo levantada me ha salido un flujo acuoso pero exagerado me ha salido por las piernas literalmente perdón por ser tan gráfica. Nunca me había pasado era transparente y blanquita sin olor no me duele nada ni tengo picor ni nada. He leído que es normal a veces pero nunca me había pasado. Alguna le ha pasado? Gracias y perdón por el rollo

A mi a veces me pasa algo parecido, pero creo que es el semen.... 😳😳 yo no se si se quedará algo dentro jeje pero tras deberear estoy un monton de horas "mojada". Deberiamos de tener una válvula en la vagina que se cerrara y no dejara salir los bichitos hacia fuera! Ajajajja 

Ver también

J
jeimy_10038443
7/7/17 a las 20:58
En respuesta a ge_8781131

A mi a veces me pasa algo parecido, pero creo que es el semen.... 😳😳 yo no se si se quedará algo dentro jeje pero tras deberear estoy un monton de horas "mojada". Deberiamos de tener una válvula en la vagina que se cerrara y no dejara salir los bichitos hacia fuera! Ajajajja 

No no no era semen jajaja.. ya había salido antes.. jaja será por la excitacion no se jaja

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 21:05
En respuesta a elvia_8689518

Hola! Soy super regular, así que me anoto para el 5 o 6 de agosto. Alguna que tome clomifeno, es el segundo mes y me descompone, siento los olores muy potenciados, es solo a mi o a alguien más?

Hola!yo no la espero para el 5 de agosto!hoy me ha bajado la regla y mis ciclos son de 25 a 28 dias,es mi tercer mes de búsqueda(bueno ya el cuarto si no se da en agosto) que es el clomifeno?

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 21:06
En respuesta a ge_8781131

A mi a veces me pasa algo parecido, pero creo que es el semen.... 😳😳 yo no se si se quedará algo dentro jeje pero tras deberear estoy un monton de horas "mojada". Deberiamos de tener una válvula en la vagina que se cerrara y no dejara salir los bichitos hacia fuera! Ajajajja 

Eso era semen,a mi a veces tambien me pasa!segun la postura en la que acabamos 😜

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 21:10

acabo de abrir una nueva conversación para las que nos hemos metido en agosto! Yo no la espero para el 5! Este mes voy a intentar llevarlo mas tranquilo,tengo cita con el gine el lunes para una revisión y quedarme tranquila para ver si todo está bien,mi novio dice que asi puedo estar más tranquila con el tema,me nota preocupada(cosa normal)un besote a todas!

S
sahara_5133871
7/7/17 a las 21:33

No la veo ... Puedes enviarme el enlace?

W
wen_9345205
7/7/17 a las 21:39
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a ver si me podéis ayudar. Ya sabéis mi día 12 del ciclo  según mi app empieza mi periodo fértil. Pues mi marido y yo hemos hecho deberes después de comer.. bueno más que deberes han sido extra escolares jajajajaja en fin. Lo típico y luego después de ducharme y de todo me he quedado dormida y sobre las 7 cuando ya llevaba tiempo levantada me ha salido un flujo acuoso pero exagerado me ha salido por las piernas literalmente perdón por ser tan gráfica. Nunca me había pasado era transparente y blanquita sin olor no me duele nada ni tengo picor ni nada. He leído que es normal a veces pero nunca me había pasado. Alguna le ha pasado? Gracias y perdón por el rollo

lo mismo lo que digo es un topico... y no es verdad; yo que soy muy escrupulosa, despues de tener relaciones siempre me ducho... manias mias; el caso que la matrona me dijo cuando fue la ultima vez, que no me limpiase justo despues de hacerlo... a alguien le ha dicho el medico esto?

zyd... podria ser el flujo que se ha quedado en la vagina... no se me ocurre otra cosa...

J
jeimy_10038443
7/7/17 a las 22:00
En respuesta a wen_9345205

lo mismo lo que digo es un topico... y no es verdad; yo que soy muy escrupulosa, despues de tener relaciones siempre me ducho... manias mias; el caso que la matrona me dijo cuando fue la ultima vez, que no me limpiase justo despues de hacerlo... a alguien le ha dicho el medico esto?

zyd... podria ser el flujo que se ha quedado en la vagina... no se me ocurre otra cosa...

Será mi flujo no era semen de eso podéis estar seguras jajaja
ni idea yo siempre me ducho aunque de mi mayor no me duche y me quede(?) lo hice en el coche  y yo arriba así que... jajajaja vaya plan no se qué raro todo

G
giulio_5484083
7/7/17 a las 22:00
En respuesta a wen_9345205

lo mismo lo que digo es un topico... y no es verdad; yo que soy muy escrupulosa, despues de tener relaciones siempre me ducho... manias mias; el caso que la matrona me dijo cuando fue la ultima vez, que no me limpiase justo despues de hacerlo... a alguien le ha dicho el medico esto?

zyd... podria ser el flujo que se ha quedado en la vagina... no se me ocurre otra cosa...

Hola 👋🏻 a mí me dijo la Ginecologa que después de hacerlo, que en la medida de lo posible me quedara acostada al menos una hora y que no me duchara y si además podía alzar las piernas para ayudar al semen a llegar a su destino que mejor  Jejejeje Lo cierto es que no siempre se puede hacer, pero cuando me quede embarazada como veníamos de este viaje que les he contado  y estaba tan cansada por el jet lag, toda esa semana que lo hicimos (como no pudimos deberear en el viaje regresando nos desquitamos y lo hicimos una semana seguida cosa que no hacemos habitualmente ahí otro punto) bueno ni me movía después y me dormía,  y zaz que nos quedamos embarazados después de 3 años y medio de intentarlo, y antes la verdad luego luego me paraba al terminar para limpiarme y continuaba parada hasta ducharme y ahí en la ducha sentía cómo caía más semen, en fin como todo no sé si es una regla o en verdad influya, pero yo en mi experiencia ahora me quedo quietesita Jejejeje 😊

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 22:01
En respuesta a sahara_5133871

No la veo ... Puedes enviarme el enlace?

E
elidia_5856551
7/7/17 a las 22:48

Me vooooy!!! Jajaja que ha bajado la indeseable hoy, encima se adelanto la muy desgraciada. Gracias a Dios este mes no estaba tan ilusionada, así que ni bajón ni nada. Tendré que seguir buscando mi milagro, y duvirtiendome mucho en el intento! Suerte para las que siguen en carrera este mes!! Ya hay foro de agosto? Besisss

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 22:51
En respuesta a elidia_5856551

Me vooooy!!! Jajaja que ha bajado la indeseable hoy, encima se adelanto la muy desgraciada. Gracias a Dios este mes no estaba tan ilusionada, así que ni bajón ni nada. Tendré que seguir buscando mi milagro, y duvirtiendome mucho en el intento! Suerte para las que siguen en carrera este mes!! Ya hay foro de agosto? Besisss

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 22:52
En respuesta a elidia_5856551

Me vooooy!!! Jajaja que ha bajado la indeseable hoy, encima se adelanto la muy desgraciada. Gracias a Dios este mes no estaba tan ilusionada, así que ni bajón ni nada. Tendré que seguir buscando mi milagro, y duvirtiendome mucho en el intento! Suerte para las que siguen en carrera este mes!! Ya hay foro de agosto? Besisss

A mi tambien me ha bajado hoy!!😂😂

C
carlo_7270806
7/7/17 a las 22:56
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a ver si me podéis ayudar. Ya sabéis mi día 12 del ciclo  según mi app empieza mi periodo fértil. Pues mi marido y yo hemos hecho deberes después de comer.. bueno más que deberes han sido extra escolares jajajajaja en fin. Lo típico y luego después de ducharme y de todo me he quedado dormida y sobre las 7 cuando ya llevaba tiempo levantada me ha salido un flujo acuoso pero exagerado me ha salido por las piernas literalmente perdón por ser tan gráfica. Nunca me había pasado era transparente y blanquita sin olor no me duele nada ni tengo picor ni nada. He leído que es normal a veces pero nunca me había pasado. Alguna le ha pasado? Gracias y perdón por el rollo

Hola Zid, ayyy que nostalgia!  me pasaba a mis veintipico... ahora mmm jaja 

C
carlo_7270806
7/7/17 a las 23:00
En respuesta a wen_9345205

lo mismo lo que digo es un topico... y no es verdad; yo que soy muy escrupulosa, despues de tener relaciones siempre me ducho... manias mias; el caso que la matrona me dijo cuando fue la ultima vez, que no me limpiase justo despues de hacerlo... a alguien le ha dicho el medico esto?

zyd... podria ser el flujo que se ha quedado en la vagina... no se me ocurre otra cosa...

Yo lei por algun lado que es mejor quedarse reposada por unos 20min.. o sea, no ir al banio, no pararse.. y por las dudas me quedo acostada por un tiempo luego de hacerlo.

Sera asi? Ni idea.. quizas q las q tuvieron hijos nos puedan pasar tips! Jaja

G
geneva_8527614
7/7/17 a las 23:11

Lo de quedarse acostada con las piernas hacia es verdad yo lo e echo en mis dos embarazos

O
ofir_6985485
7/7/17 a las 23:16
En respuesta a carlo_7270806

Yo lei por algun lado que es mejor quedarse reposada por unos 20min.. o sea, no ir al banio, no pararse.. y por las dudas me quedo acostada por un tiempo luego de hacerlo.

Sera asi? Ni idea.. quizas q las q tuvieron hijos nos puedan pasar tips! Jaja

Cuando me quede embarazada me puse un cojin debajo del culete y asi unos 30 minutos, otra cosa que hice fue primero la pareja el orgasmo y luego la mujer dicen que las contracciones ayudan a los bichines a subir.

W
wenhao_9493939
7/7/17 a las 23:34

Pues a mi también me resultó con el mayor quedarme con un cojín en el culete y piernas arriba media horita. Así q pudiera ser q ayuda!

D
dayna_8773643
7/7/17 a las 23:53

Yo me he quedado embarazada 3 veces, del primero..... con 24 años era un aquí te pillo aqui te mato, a veces era antes de dormir y me quedaba frita justo después y otras veces un rapidito, ducha y a la calle. El segundo embarazo (que perdí a las 11 semanas) fue casi instantáneo,  lo decidimos y a los 15 días dio positivo, este lo buscamos cuando el peque nos dejaba un ratito de pareja, coincidió que solo pudimos deberá antes de dormir, así que siempre me quedé tumbada después de hacerlo, cuando lo perdimos, esperé los 2 meses que me recomendó el gine y en cuanto nos pusimos, llegó el positivo de mi niña preciosa, esta vez todas las veces me quedé tumbada la noche entera😂😂ahora que estamos otra vez buscando, y no somos tan jóvenes, yo 35 y el 36, me aseguro de quedarme en la cama un buen rato, o bien la noche o bien la siesta.... no se cuanto tardaremos ahora en conseguirlo, me anima mucho ver que van consiguiéndose positivos, Julio está siendo un buen mes! ÁNIMO 

W
wissal_8317702
8/7/17 a las :40
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a ver si me podéis ayudar. Ya sabéis mi día 12 del ciclo  según mi app empieza mi periodo fértil. Pues mi marido y yo hemos hecho deberes después de comer.. bueno más que deberes han sido extra escolares jajajajaja en fin. Lo típico y luego después de ducharme y de todo me he quedado dormida y sobre las 7 cuando ya llevaba tiempo levantada me ha salido un flujo acuoso pero exagerado me ha salido por las piernas literalmente perdón por ser tan gráfica. Nunca me había pasado era transparente y blanquita sin olor no me duele nada ni tengo picor ni nada. He leído que es normal a veces pero nunca me había pasado. Alguna le ha pasado? Gracias y perdón por el rollo

A mí me h pasado. Son los fluidos de ambos. No pasa nada Ni significa nada. A mí me pasa a veces y otras no. Algunas veces me pasa de manchar un poco más durante toda la mañana luego de la noche de deberes jeje. 

E
elvia_8689518
8/7/17 a las :55

Yo quedé embarazada en vacaciones, recorrimos Mendoza en 11 días tomando vinos y cerveza, haciéndolo todos los días y hasta tres veces un día. Pero estoy segura que concebí en Malargüe, una siesta que puse los pies arriba y no me lave

E
eshal_7974149
8/7/17 a las 1:09
En respuesta a ge_8781131

Lolitacalero te he añadido!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
 

Gracias 😘

G
giulio_5484083
8/7/17 a las 1:17

Con todos sus tes!@#*!nios, confirmó mi teoría, así que a estarme quietesita después de hacerlo o quedarme dormida hasta el día siguiente Jejejeje como dicen por aquí "que por intentar no quede" 🤣🤣🤣

W
wissal_8317702
8/7/17 a las 1:57

Yo quede embarazada después de una noche de amor se la cual me levante a la mañana siguiente. Lo se porque fue la única vez que pudimos hacerlo esa semana. Cuando tiene que ser pues es!! 

E
elvia_8689518
8/7/17 a las 3:30

Ya me uni al grupo de agosto, pero de acá no me muevo hasta ver los positivos que faltan!!! Además de aprender de todas me alegra saber que llegan nuevas vidas

G
geneva_8527614
8/7/17 a las 10:20

muchisisma suerte guapa!!!

E
elea_760842
8/7/17 a las 10:31
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas a ver si me podéis ayudar. Ya sabéis mi día 12 del ciclo  según mi app empieza mi periodo fértil. Pues mi marido y yo hemos hecho deberes después de comer.. bueno más que deberes han sido extra escolares jajajajaja en fin. Lo típico y luego después de ducharme y de todo me he quedado dormida y sobre las 7 cuando ya llevaba tiempo levantada me ha salido un flujo acuoso pero exagerado me ha salido por las piernas literalmente perdón por ser tan gráfica. Nunca me había pasado era transparente y blanquita sin olor no me duele nada ni tengo picor ni nada. He leído que es normal a veces pero nunca me había pasado. Alguna le ha pasado? Gracias y perdón por el rollo

A mí me pasa unos días antes de la ovulación , voy caminando por la calle y me sale muchísimas cantidad de flujo, se me empapa la ropa interior y es una sensación de que me estoy haciendo pis encima, exagerado. ME pasa todos los meses y la gine dice que es normal jeje pero es muy molesto

G
ge_8781131
8/7/17 a las 11:29

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (Retraso)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
Lin884------5 de Julio
Majoselorca77 --- 5 de Julio
Clausanti------ POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Mariangelica221----7 de Julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Nu2bb---- 9 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
Maisony--10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Isis1854----- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
Esther271115----17 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Atenea12311-----22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patriciayf81----¿?  irregular, no regla Junio
Patricia8091----?????
 

Z
zinnia_5296899
8/7/17 a las 12:37

Muchísima suerteeeeee!!!!❤️

J
jeimy_10038443
8/7/17 a las 12:50

Ya me lo limpie y salió todo antes.. si nunca me había pasado y llevo 6 años haciendo lo mismo con mi marido ya tenemos dos hijos. Se diferenciarlo!! Jaja

E
elvia_8689518
8/7/17 a las 13:00
En respuesta a elea_760842

A mí me pasa unos días antes de la ovulación , voy caminando por la calle y me sale muchísimas cantidad de flujo, se me empapa la ropa interior y es una sensación de que me estoy haciendo pis encima, exagerado. ME pasa todos los meses y la gine dice que es normal jeje pero es muy molesto

Me pasaba igual! Pero cada vez más líquido y me hicieron un LEEP, quemaron las glándulas por fuera del cuello uterino, era tanto el flujo y líquido que no dejaba subir los espermatozoides. Ni hablar lo molesto, periodo fértil vivía con protección, parecía que me hacía encima.

D
danny_7275912
8/7/17 a las 13:12
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola. Me sumo en la búsqueda del positivo. Llevo unos días de retraso, pero como hay meses q me adelanto y otros q me atraso no puedo decir a ciencia cierta si es un atraso real. Ya os contaré. Estoy deseando

J
jeimy_10038443
8/7/17 a las 13:51

6 años no, 4 jajajaja

S
saya_6303519
8/7/17 a las 14:34

Hola chicas!!! Cómo vais las que ya tenéis vuestro positivo? Y las que aún andáis en espera como yo? Notáis algún síntoma o algo raro? Estoy ansiosa por que llegue el día 17 y salir de dudas!! Y las que vais a agosto seguro que muy pronto veis vuestro positivo! Mucho ánimo!! 😘😘

L
lizet_9592545
8/7/17 a las 15:10
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola!!!
resulta que últimamente Leo mucho por aquí pues estoy estoy dudas. Mi última regla fue el 11/06 y tuve relaciones el 27/06. La (no) espero para mañana, a lo sumo el lunes. Tengorda síntomas dudosos desde hace como una semana (dolor de cabeza, solo dos días he t

G
ge_8781131
8/7/17 a las 15:14
En respuesta a lizet_9592545

Hola!!!
resulta que últimamente Leo mucho por aquí pues estoy estoy dudas. Mi última regla fue el 11/06 y tuve relaciones el 27/06. La (no) espero para mañana, a lo sumo el lunes. Tengorda síntomas dudosos desde hace como una semana (dolor de cabeza, solo dos días he t

Hola guapa! Te apunto en la lista!! Bienvenida!! Desde cuando estais buscando??

L
lizet_9592545
8/7/17 a las 15:15
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola de nuevo! Mi mensaje se cortó! Decía que: tuve la última regla el 11/06 y tuve relaciones el 27/06. La (no) espero para mañana, a lo sumo el lunes. Llevo como una semana notando raro mi cuerpo pero no se si serán los nervios, la regla o un +. Solo un par de días de náuseas, barriga super suelta (antes de ayer estuve malí sima y yo suelo ser estreñida), lloro sin razón, dolor de cabeza y esta mañana bastante dolor premenstrual de ovarios y muslos. Los pecho nada de nada. Que opinais? La espera es angustiosa. Las pruebas caseras de vinagre me dio negativo y la del aceite positivo, no se si hacerles mucho caso ya que no me toca hasta mañana. 

muchas gracias y a por ello! 

L
lizet_9592545
8/7/17 a las 15:19
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa! Te apunto en la lista!! Bienvenida!! Desde cuando estais buscando??

La verdad que ha sido la primera vez y lo hicimos un poco por.... a ver qué pasa? No creo que coincida a la mera. Pero ahora que me he hecho un poco la idea si me viene la regla me dará mucho coraje!

L
lizet_9592545
8/7/17 a las 15:20

Mera no! Maldito corrector! Quería decir: a la primera

D
danny_7275912
8/7/17 a las 15:20

Chicas, es normal q tenga flujo blanco y cremoso? Tengo un posible retraso (escribí aquí hace unas horas)

F
famara_9559902
8/7/17 a las 15:21
En respuesta a lizet_9592545

Hola de nuevo! Mi mensaje se cortó! Decía que: tuve la última regla el 11/06 y tuve relaciones el 27/06. La (no) espero para mañana, a lo sumo el lunes. Llevo como una semana notando raro mi cuerpo pero no se si serán los nervios, la regla o un +. Solo un par de días de náuseas, barriga super suelta (antes de ayer estuve malí sima y yo suelo ser estreñida), lloro sin razón, dolor de cabeza y esta mañana bastante dolor premenstrual de ovarios y muslos. Los pecho nada de nada. Que opinais? La espera es angustiosa. Las pruebas caseras de vinagre me dio negativo y la del aceite positivo, no se si hacerles mucho caso ya que no me toca hasta mañana. 

muchas gracias y a por ello! 

Pues estamos casi iguales, yo me eh hecho la prueba casera del aceite y de la orina con cloro y han dado positivo me hice un test hace 3 dias y dio negativo, llevo hoy 8 dias de retraso no se si hacerme otro, la verdad es que me da mucho miedo.

L
lizet_9592545
8/7/17 a las 15:24
En respuesta a famara_9559902

Pues estamos casi iguales, yo me eh hecho la prueba casera del aceite y de la orina con cloro y han dado positivo me hice un test hace 3 dias y dio negativo, llevo hoy 8 dias de retraso no se si hacerme otro, la verdad es que me da mucho miedo.

Yo también me hice un test (farmacia) el miércoles por la tarde pero dio negativo. Obviamente era pronto o eso quiero creer. Y tu tienes retraso de 8 días ya!!! A mi es que se supone que me toca mañana

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 15:30

Yo me rendí por este mes
Aunque aún no me baja ayer tuve una gotina y hoy hace un rato te negativo 
Tendría que venir el lunes

F
famara_9559902
8/7/17 a las 15:31
En respuesta a lizet_9592545

Yo también me hice un test (farmacia) el miércoles por la tarde pero dio negativo. Obviamente era pronto o eso quiero creer. Y tu tienes retraso de 8 días ya!!! A mi es que se supone que me toca mañana

Te recomiendo esperar aunque sea 2 dias de retraso para hacerte el test, si ya tengo 8 dias de retraso y nada de sintomas de regla, solo aveces se me planta un malestar estomacal, ya ni se que pensar que sera.

L
lizet_9592545
8/7/17 a las 15:35
En respuesta a famara_9559902

Te recomiendo esperar aunque sea 2 dias de retraso para hacerte el test, si ya tengo 8 dias de retraso y nada de sintomas de regla, solo aveces se me planta un malestar estomacal, ya ni se que pensar que sera.

Sí, sé que erré. Pero me comía la incertidumbre. Hoy tengo todos los síntomas de Regla  pero a ver qué pasa finalmente. Gracias guapa! Y tú adelante! Seguro que consigues el +!!! 

D
danny_7275912
8/7/17 a las 15:37
En respuesta a danny_7275912

Chicas, es normal q tenga flujo blanco y cremoso? Tengo un posible retraso (escribí aquí hace unas horas)

Ayuda!

M
mitka_8048073
8/7/17 a las 15:55

Hola,yo llevo desde ayer con dolor abdominal y lumbar,como si fuera la regla pero sr supone su no me toca hasta el 16 ya que me dio positivo la ovulación el domingo pasado. Tengo SOP  (síndrome de ovarios poliqiosticos) y tengo ciclos de 33-35 días. Me suelo fia
r mucho de mi cuerpo y de los TO porque es lo que me da con seguridad el día se regla.
no se que pensar la verdad.

S
sahara_5133871
8/7/17 a las 15:58
En respuesta a danny_7275912

Ayuda!

 Es normal antes de la regla, no tiene por qué ser en embarazo aunque durante las primeras semanas del úl!@#*! tuve bastante -no sé si porque me pusieron progesterona

G
ge_8781131
8/7/17 a las 15:58
En respuesta a danny_7275912

Ayuda!

No se, nunca he tenido ese tipo de flujo y tampoco he tenido nunca ningun positivo. No te sabria decir si es sintoma de embarazo. El flujo va acompañado de olor u otras molestias (picor, escozor...)?? Es por descartar hongos u otro tipo de infeccion..... algunas veces he tenido hongos y el flujo era asi. 

G
ge_8781131
8/7/17 a las 16:14

Luchiannita, strakfrey y kobas! Como vais?? Ha aparecido la warry???

candy5252 y miyukisama y vosotras que tal? Os ha bajado ya?

Lin884 y majoselorca77 y joys1412??? 

y las chicas del dia 7??valenval, xicaelx1, xira1221, eleire1, mariangelica221

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir