Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
A
aran_7281012
7/7/17 a las 8:08

chicas, alguna ha probado el lubricante "Mucus Cumlaude"?? esque he visto que lo venden en farmacias, no tiene espermicida y la marca cumlaude es superbuena, a mi me fué genial el gel de higiene intima, en todo el tiempo que lo use no tuve ninguna infección vaginal, ni irritación ni nada de nada.

hoy iré a preguntar y si lo encuetro me lo pillo!

Ver también

A
aran_7281012
7/7/17 a las 8:12
En respuesta a kei_761534

Pues si ve a la farmacia y sino a tu medico de cabecera y que te recete algo! Espero te mejores pronto guapa que enseguida hay q volver a la carga!! Jijiji

Yo me he levantado con dolor fuertecillo de ovarios pero sin rastro de regla, solo el manchado de anoche, asiq a ver como evoluciona el dia.. 

pues si tia, que si sigo igual, cuando llegue periodo fertil me apetecerá 0 deberear.

a ver si tienes suerte! que de momento, las del dia 7 creo que hemos pinchado todas jajajaja

W
wenhao_9493939
7/7/17 a las 9:09

Buenos días! 
Pues yo hoy me he hecho un test al levantarme y negativo total,no entiendo que pasa?xq antes de ayer salió rayita y hoy ya nada de nada...o las tiras no son muy fiables y he debido tener embarazo q no prospera,yo creo q ya espero a la regla el lunes y punto xq me estoy volviendo loca con todo esto!ya no me noto nada de síntomas como tuve el miércoles así q me da q este mes no hemos tocado Diana!! Estoy tentada a comprarme un test de farmacia y guardarlo hasta q vea q pasa algo o tengo un retraso...ya no sé ni qué pensar

G
ge_8781131
7/7/17 a las 9:10
En respuesta a roda_9605060

Paufor que tipo de lubricante utilizas? No utileces uno convencional tipo durex o de esos porque matan a los bichillos! Lee el prospecto y veras....si utilizas alguno compra conceive plus o pressed que ayudan a nadar ademas a los espermatozoides manteniendolos de forma optima,yo tb utilizaba lubricante en mis relaciones y cuando lo lei me quede muerta! O.o

Utilizo conceive plus jejeje

G
ge_8781131
7/7/17 a las 9:13
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días! 
Pues yo hoy me he hecho un test al levantarme y negativo total,no entiendo que pasa?xq antes de ayer salió rayita y hoy ya nada de nada...o las tiras no son muy fiables y he debido tener embarazo q no prospera,yo creo q ya espero a la regla el lunes y punto xq me estoy volviendo loca con todo esto!ya no me noto nada de síntomas como tuve el miércoles así q me da q este mes no hemos tocado Diana!! Estoy tentada a comprarme un test de farmacia y guardarlo hasta q vea q pasa algo o tengo un retraso...ya no sé ni qué pensar

Puede haber sido un aborto? No se, no estoy nada segura de esto,otras chicas que puedn ayudar en esto???

S
sakina_8531809
7/7/17 a las 9:13
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días! 
Pues yo hoy me he hecho un test al levantarme y negativo total,no entiendo que pasa?xq antes de ayer salió rayita y hoy ya nada de nada...o las tiras no son muy fiables y he debido tener embarazo q no prospera,yo creo q ya espero a la regla el lunes y punto xq me estoy volviendo loca con todo esto!ya no me noto nada de síntomas como tuve el miércoles así q me da q este mes no hemos tocado Diana!! Estoy tentada a comprarme un test de farmacia y guardarlo hasta q vea q pasa algo o tengo un retraso...ya no sé ni qué pensar

Ánimo maisony, espera a ver si viene.... y sino con unos dias de retraso lo repites.
Un besito guapa

G
geneva_8527614
7/7/17 a las 9:24
En respuesta a roda_9605060

Paufor que tipo de lubricante utilizas? No utileces uno convencional tipo durex o de esos porque matan a los bichillos! Lee el prospecto y veras....si utilizas alguno compra conceive plus o pressed que ayudan a nadar ademas a los espermatozoides manteniendolos de forma optima,yo tb utilizaba lubricante en mis relaciones y cuando lo lei me quede muerta! O.o

Ostras!!pues yo utilizo gel frio calor fe durex,ayer mismo lo utilizamos😔😔gracias por avisar no sabia nada

K
kei_761534
7/7/17 a las 9:26
En respuesta a sakina_8531809

Ánimo maisony, espera a ver si viene.... y sino con unos dias de retraso lo repites.
Un besito guapa

Esoo mucha suertee!! A ver si hoy que es
7-7-17 nos da suerte a alguna!! 

W
wenhao_9493939
7/7/17 a las 9:41
En respuesta a sakina_8531809

Ánimo maisony, espera a ver si viene.... y sino con unos dias de retraso lo repites.
Un besito guapa

Gracias!la espera me está matando pero es lo más coherente...esperar!

W
wenhao_9493939
7/7/17 a las 9:42
En respuesta a ge_8781131

Puede haber sido un aborto? No se, no estoy nada segura de esto,otras chicas que puedn ayudar en esto???

Uno de esos q no te enteras!q viene como regla y ya está! Esto me pasa x impaciente😓

W
wen_9345205
7/7/17 a las 9:46

Buenos dias chicas!!


como vais las del dia 7???

mucho animo y a ver esos positivos!

L
lorena220105
7/7/17 a las 10:16

Buenos días! ! Al final la regla apareció ayer día 6 de julio así que nada... nos vamos para agosto... que desesperante es esto joo

K
karim_5725924
7/7/17 a las 11:18

Hola chicas!! Os quería escribir porque os leo y os entiendo tan bien sólo quería deciros que a mi me lo habían pintado todo muy negro, endometriosis con 1 quiste de 7 cm en 1 ovario, que directamente in vitro tras la operación pq 1 embarazo natural sería 1 cosa q les sorprendería mucho...cuando me dijeron eso hice 1 cargamento de potingues jaja la esperanza no la quería perder...compré aceite de onagra y unas infusiones q se llaman nido sano q es para preparar el utero o algo así para 1 embarazo, tmbien me.compré el lubricante conceive plus ( pero este ya no me ha dado tiempo a usarlo pq ya salió mi positivo) no digo q me haya quedado gracias a eso sino que no hay q perder la esperanza.
y digo todo esto esperando q vaya todo bien estoy de muy poquito y tengo mucho miedo la semana pasada me hice una eco y ahí estaba el saquito era como una lombricilla ejeje así que nada muchos ánimos espero q podamos cobtar todas 1 final feliz!!!!

W
wenhao_9493939
7/7/17 a las 11:40
En respuesta a karim_5725924

Hola chicas!! Os quería escribir porque os leo y os entiendo tan bien sólo quería deciros que a mi me lo habían pintado todo muy negro, endometriosis con 1 quiste de 7 cm en 1 ovario, que directamente in vitro tras la operación pq 1 embarazo natural sería 1 cosa q les sorprendería mucho...cuando me dijeron eso hice 1 cargamento de potingues jaja la esperanza no la quería perder...compré aceite de onagra y unas infusiones q se llaman nido sano q es para preparar el utero o algo así para 1 embarazo, tmbien me.compré el lubricante conceive plus ( pero este ya no me ha dado tiempo a usarlo pq ya salió mi positivo) no digo q me haya quedado gracias a eso sino que no hay q perder la esperanza.
y digo todo esto esperando q vaya todo bien estoy de muy poquito y tengo mucho miedo la semana pasada me hice una eco y ahí estaba el saquito era como una lombricilla ejeje así que nada muchos ánimos espero q podamos cobtar todas 1 final feliz!!!!

Felicidades cuki!!! Que bien q después de las malas noticias tuviste tu positivo!!la verdad q obsesionarse no es nada bueno,lo sé x experiencia q ya tengo 2 hijos y con el primero me costó muchísimo x eso...el día q me relaje zasss así q a disfrutar la búsqueda y te deseo lo mejor en tu embarazo!!!

S
saya_6303519
7/7/17 a las 11:41
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola guapa!! Me llamo Esther y la warry me tiene que venir el 17!! Tengo 25 años y un precioso niño de 2 años y buscando el segundo!! Llevo desde enero intentándolo con mi pareja y no se por que pero presiento que este es el mes! Asique cuando he visto tu post he dicho yo tengo que participar!! Todos los meses me sale un granito interno al ovular y al venir la regla, pero este mes me han salido dos el día previsto de ovulación y otros dos al día siguiente!!! Asique tengo muchas esperanzas! Espero que pronto veamos nuestros positivos muchos besos y estamos en contacto 😘😘😘😘

S
sahara_5133871
7/7/17 a las 12:07

Bueno ... otra que se descuelga.
Al limpiarme, una machinina roja y avisadora de que se me adelanta. Fl: 12 días.
Dolor en el pecho izquierdo, a ratos los riñones ... vamos, que no me ha fallado la corazonada. 
¿Hay un post de buscadoras de agosto ...?

A
an0N_911014799z
7/7/17 a las 14:05
En respuesta a wen_9345205

Buenos dias chicas!!


como vais las del dia 7???

mucho animo y a ver esos positivos!

Hola chicas!!, pues como dice spm84, las del dia 7 hemos pinchado todas! jajaja vaya tela .

Bueno chicas para el proximo ciclo a tope!!!.

Spm84 espero que te mejores para poder deberear bien!!.

Hay post abierto ya para agosto?. Aunque a mi me tocaria en teoria para el 31 de julio.

F
famara_9559902
7/7/17 a las 14:06
En respuesta a ge_8781131

De que marca son?

Easy-Test se llama Paufor

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:25
En respuesta a lorena220105

Buenos días! ! Al final la regla apareció ayer día 6 de julio así que nada... nos vamos para agosto... que desesperante es esto joo

Para cuando no la esperarias Lorena??

R
raid_6998166
7/7/17 a las 14:30

Yo soy una de las del día 7, hoy en la mañana me bajó la desesperación y me hice un test... ultra negativo y ya siento que viene en camino la no deseada es solo cosa de tiempo, me voy para agosto. Voy por el cuarto mes ... y yo que pensé que sería coser y cantar .. que agote! 

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:36
En respuesta a famara_9559902

Easy-Test se llama Paufor

Guapa he buscado en internet. Pone esto: "Fiabilidad científicamente probada de una sensibilidad de 20UI/L, EasyTest es fiable en mas de un 99%...". Los de one step de amazon son de 10UI/L, es decir, detectan la hormona aunque tengas menos cantidad d esta hormona en la orina.

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:39
En respuesta a sahara_5133871

Bueno ... otra que se descuelga.
Al limpiarme, una machinina roja y avisadora de que se me adelanta. Fl: 12 días.
Dolor en el pecho izquierdo, a ratos los riñones ... vamos, que no me ha fallado la corazonada. 
¿Hay un post de buscadoras de agosto ...?

No se si hay post de agosto, pero como seremos las mismas las que nos veamos allí😅😅, voy actualizando la lista que tengo hecha de julio con los "positivos" para agosto vale?? Os parece bien?? Las que vayais para agosto decidme para cuando NO la esperais. Por ahora tengo estos datos:

🌴🌴🌴¡¡¡AGOSTO!!🌞🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Ocre0301---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
17johanna --- ??
lorena220105-----?? 
Mp231111-----??
enbuscademimilagro-- ¿? Por determinar

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:42
En respuesta a saya_6303519

Hola guapa!! Me llamo Esther y la warry me tiene que venir el 17!! Tengo 25 años y un precioso niño de 2 años y buscando el segundo!! Llevo desde enero intentándolo con mi pareja y no se por que pero presiento que este es el mes! Asique cuando he visto tu post he dicho yo tengo que participar!! Todos los meses me sale un granito interno al ovular y al venir la regla, pero este mes me han salido dos el día previsto de ovulación y otros dos al día siguiente!!! Asique tengo muchas esperanzas! Espero que pronto veamos nuestros positivos muchos besos y estamos en contacto 😘😘😘😘

Hola esther! Te añado!! Ya tenemos 6 positivos en Julioooo, salimos a casi uno por dia!! Que no decaiga el animo!!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (Retraso)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Lupy3583----- 1 de Julio POSITIVO!!

Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!

Lin884------5 de Julio
Majoselorca77 --- 5 de Julio
Clausanti------ POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Mariangelica221----7 de Julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Nu2bb---- 9 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
Maisony--10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Isis1854----- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
Esther271115----17 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patriciayf81----¿? irregular, no regla Junio
Atenea12311-----pendiente transferencia
Patricia8091----??

F
famara_9559902
7/7/17 a las 14:44
En respuesta a ge_8781131

Guapa he buscado en internet. Pone esto: "Fiabilidad científicamente probada de una sensibilidad de 20UI/L, EasyTest es fiable en mas de un 99%...". Los de one step de amazon son de 10UI/L, es decir, detectan la hormona aunque tengas menos cantidad d esta hormona en la orina.

Me quieres de decir que no es 100% seguro este?

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:46

Lin884 y majoselorca77 os bajó ya la warry??
y  a candy5252 y miyukisama??? Joys1412?? Novedades???

B
berto_5883993
7/7/17 a las 14:46

Gracias Noelia, el lunes me haré test. La verdad que sin regla voy a ciegas total.... 😢 

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:48
En respuesta a famara_9559902

Me quieres de decir que no es 100% seguro este?

No es que no sea seguro, es que el resultado que te pueda dar es mas fiable cuantos mas dias de retraso tengas, ya que cuantos mas dias de retraso, mayor es la cantidad de la hormona del embarazo en tu cuerpo. Entiendes??

F
famara_9559902
7/7/17 a las 14:50
En respuesta a ge_8781131

No es que no sea seguro, es que el resultado que te pueda dar es mas fiable cuantos mas dias de retraso tengas, ya que cuantos mas dias de retraso, mayor es la cantidad de la hormona del embarazo en tu cuerpo. Entiendes??

Ok, entiendo, bueno es que en amazon se me ah hecho muy dificil pedir unos test

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:51
En respuesta a ge_8781131

No es que no sea seguro, es que el resultado que te pueda dar es mas fiable cuantos mas dias de retraso tengas, ya que cuantos mas dias de retraso, mayor es la cantidad de la hormona del embarazo en tu cuerpo. Entiendes??

Con los test de sensibilidad 10, a lo mejor aunque no tengas retraso o tengas pocos dias de retraso, en tu cuerpo ya hay cantidad minima de hormona, y esos test detectan como si dijeramos 10 microgramos (o como se llame)de la hormona. Con los de 20, tienes que tener mayor cantidad de hormona para que sea detectada. Jejeje no se si me he explicado😅😅

G
ge_8781131
7/7/17 a las 14:52
En respuesta a famara_9559902

Ok, entiendo, bueno es que en amazon se me ah hecho muy dificil pedir unos test

Puedes buscar otros test por otras paginas online, pero fijate que ponga sensibilidad 10UI/L, vale??

F
famara_9559902
7/7/17 a las 14:56
En respuesta a ge_8781131

Con los test de sensibilidad 10, a lo mejor aunque no tengas retraso o tengas pocos dias de retraso, en tu cuerpo ya hay cantidad minima de hormona, y esos test detectan como si dijeramos 10 microgramos (o como se llame)de la hormona. Con los de 20, tienes que tener mayor cantidad de hormona para que sea detectada. Jejeje no se si me he explicado😅😅

Jajajajjaja claro que si, te eh entendido perfectamente, muchas gracias por tu ayuda paufor.

F
famara_9559902
7/7/17 a las 14:58
En respuesta a ge_8781131

Puedes buscar otros test por otras paginas online, pero fijate que ponga sensibilidad 10UI/L, vale??

Vale, muchas gracias guapa, jajjajaja hasta se me esta pegando el español con tantas españolas aqui

A
an0N_555332499z
7/7/17 a las 15:12
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola chicas, mi nombre es Nerea y llevo desde febrero buscando embarazo. Ya tengo una niña de 2 añitos de la cual me quede ala primera. El caso es que mi ultima regla fue el dia20 de junio( ese dia se me fue) y hemos echo los deveres los días 25,26, 29,30 y 2... no hemos podido mas dias pero creo que ovule sobre el30.  El caso es que llevo desde la ovulacion con dolores de ovarios, todos los dias! No se me quitan. Ayer y hoy osea los dias 19 y 20 del ciclo con diarreas. Creeis que pueda estar embarazada? Alguna tuvo esos antecendentes? Ami normalmente me dura la regls 27/28 dias y me empieza a doler el dia anterior... gracias!!!y muchisima suerte a todas!!!!!!
 

H
hasina_762044
7/7/17 a las 15:13
En respuesta a ge_8781131

No se si hay post de agosto, pero como seremos las mismas las que nos veamos allí😅😅, voy actualizando la lista que tengo hecha de julio con los "positivos" para agosto vale?? Os parece bien?? Las que vayais para agosto decidme para cuando NO la esperais. Por ahora tengo estos datos:

🌴🌴🌴¡¡¡AGOSTO!!🌞🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Ocre0301---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
17johanna --- ??
lorena220105-----?? 
Mp231111-----??
enbuscademimilagro-- ¿? Por determinar

Paufor! Si todo va bien mi proximo dia de NO regla sera el 3 de agosto! (Esto segun vi app...siempre y cuando no me avancen la ovulacion con la hormonacion... ya ire informando 😉)
El lunes empiezo con los pinchazitos... deseadme suerte 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

A
an0N_555332499z
7/7/17 a las 15:14
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola chicas, mi nombre es Nerea y llevo desde febrero buscando embarazo. Ya tengo una niña de 2 añitos de la cual me quede ala primera. El caso es que mi ultima regla fue el dia20 de junio( ese dia se me fue) y hemos echo los deveres los días 25,26, 29,30 y 2... no hemos podido mas dias pero creo que ovule sobre el30.  El caso es que llevo desde la ovulacion con dolores de ovarios, todos los dias! No se me quitan. Ayer y hoy osea los dias 19 y 20 del ciclo con diarreas. Creeis que pueda estar embarazada? Alguna tuvo esos antecendentes? Ami normalmente me dura la regls 27/28 dias y me empieza a doler el dia anterior... gracias!!!
 

S
sahara_5133871
7/7/17 a las 15:25
En respuesta a ge_8781131

No se si hay post de agosto, pero como seremos las mismas las que nos veamos allí😅😅, voy actualizando la lista que tengo hecha de julio con los "positivos" para agosto vale?? Os parece bien?? Las que vayais para agosto decidme para cuando NO la esperais. Por ahora tengo estos datos:

🌴🌴🌴¡¡¡AGOSTO!!🌞🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Ocre0301---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
17johanna --- ??
lorena220105-----?? 
Mp231111-----??
enbuscademimilagro-- ¿? Por determinar

Gracias, paufor ... siempre en todo ...
Ponme de momento para el 05-08 

L
lorena220105
7/7/17 a las 15:41
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no la esperarias Lorena??

Pues pienso que sobre el 6 de agosto paufor a ver si hay más suerte!

G
ge_8781131
7/7/17 a las 16:14
En respuesta a an0N_555332499z

Hola chicas, mi nombre es Nerea y llevo desde febrero buscando embarazo. Ya tengo una niña de 2 añitos de la cual me quede ala primera. El caso es que mi ultima regla fue el dia20 de junio( ese dia se me fue) y hemos echo los deveres los días 25,26, 29,30 y 2... no hemos podido mas dias pero creo que ovule sobre el30.  El caso es que llevo desde la ovulacion con dolores de ovarios, todos los dias! No se me quitan. Ayer y hoy osea los dias 19 y 20 del ciclo con diarreas. Creeis que pueda estar embarazada? Alguna tuvo esos antecendentes? Ami normalmente me dura la regls 27/28 dias y me empieza a doler el dia anterior... gracias!!!y muchisima suerte a todas!!!!!!
 

Para cuando esperas la regla??

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 16:28

Hola,soy nueva en el foro,no me leido las 100 páginas de conversación,pero queria dar la enhorabuena a todas aquellas que habéis conseguido vuestro positivo este mes!! Este es mi tercer mes de búsqueda y NO la espero para mañana...no tengo ni síntomas de embarazo y menos de regla...así que imaginaos como estoy😝Esta mañana me hecho un test en desesperacion total pero nada...negativo...así que nerviosa hasta que llegue la regla...

A
an0N_555332499z
7/7/17 a las 16:36
En respuesta a ge_8781131

Para cuando esperas la regla??

Para el dia 15 o 16, por eso estoy extrañada de llevar ya dias con dolores!! unos 7 dias... y soy regular. Este es el primer mes que he tomado aceite de onagra. Y los pezones sensibles.

G
ge_8781131
7/7/17 a las 17:29

Actualizada con todos los datos que me habeis dicho hoy! Si hay algo erroneo, decidmelo!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (Retraso)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Lupy3583----- 1 de Julio POSITIVO!!
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
Lin884------5 de Julio
Majoselorca77 --- 5 de Julio
Clausanti------ ---------POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Mariangelica221----7 de Julio
Babisuma----8 de Julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Nu2bb---- 9 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
Maisony--10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Isis1854----- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
Esther271115----17 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patriciayf81----¿?  irregular, no regla Junio
Atenea12311-----pendiente transferencia
Patricia8091----????

🌴🌴🌴¡¡¡AGOSTO!!🌞🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Ocre0301---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Mp231111-----???

 

J
jany_8097517
7/7/17 a las 17:34
En respuesta a ge_8781131

Lin884 y majoselorca77 os bajó ya la warry??
y  a candy5252 y miyukisama??? Joys1412?? Novedades???

A mi sigue sin venir
Pero como he sido irregular
Intento no rayarme.
Esperare hasta la otra semana
No tengo mucho síntoma solo orino mas frecuente un dolor en el lado izquierdo que  va y viene
Y mucho flujo pero quiero estar lo mas tranquila

Z
zinnia_5296899
7/7/17 a las 17:44
En respuesta a ge_8781131

Actualizada con todos los datos que me habeis dicho hoy! Si hay algo erroneo, decidmelo!!

Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (Retraso)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Lupy3583----- 1 de Julio POSITIVO!!
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
Lin884------5 de Julio
Majoselorca77 --- 5 de Julio
Clausanti------ ---------POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Mariangelica221----7 de Julio
Babisuma----8 de Julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Nu2bb---- 9 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
Maisony--10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Isis1854----- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
Esther271115----17 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patriciayf81----¿?  irregular, no regla Junio
Atenea12311-----pendiente transferencia
Patricia8091----????

🌴🌴🌴¡¡¡AGOSTO!!🌞🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Ocre0301---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Mp231111-----???

 

Babisuma.......3 de Agosto

W
wissal_8317702
7/7/17 a las 18:20

Pues parece que agosto será el mes de muchas. Yo ando con dolores menstruales así que más desanimada que ayer pero a ponerle ánimos que nadie dijo que esto fuera a ser a la primera. Vamos por agosto con todoooo 

R
raid_6998166
7/7/17 a las 18:59
En respuesta a zinnia_5296899

Hola,soy nueva en el foro,no me leido las 100 páginas de conversación,pero queria dar la enhorabuena a todas aquellas que habéis conseguido vuestro positivo este mes!! Este es mi tercer mes de búsqueda y NO la espero para mañana...no tengo ni síntomas de embarazo y menos de regla...así que imaginaos como estoy😝Esta mañana me hecho un test en desesperacion total pero nada...negativo...así que nerviosa hasta que llegue la regla...

Hola linda andamos en las mismas yo hoy con dolor de ovarios pero nada que aparece y me hice un test hoy y blanco blanco  que locura!!

G
giulio_5484083
7/7/17 a las 19:43

Animo chicas, vamos a disfrutar del fin de semana 🎉 Un saludo cariñoso a todas desde México y gracias especialmente a Pau por ayudarnos a actualizar todo 🙃
Yo les cuento que esta semana regrese a hacer ejercicio que tanto me gusta pero que primero por embarazo me lo prohibieron y luego aborto y luego mi mente que me hizo una mala jugada y yo quería estar en mi casa recluida por si en la cuarentena me quedaba nuevamente. Después pensé que no puedo dejar de hacer mi vida, así que me puse las pilas y regrese al gym y a comer súper saludable, antes con la excusa de necesito más comida y la depresión me puse a comer pastelitos sobretodo sin fin 🤣 También recordé que me quede embarazada cuando venia de un viaje muy pesado de caminar mucho mucho mucho  y comer poco, así que no hay reglas escritas para quedarse embarazada, solo que ya no quiero que afecte mi vida, incluso "casi he obligado" a mi marido a hacer los deberes aunque este súper cansado 😱porque sino pues como, y creo que eso va mermando al final la relación, es muy difícil sobretodo después de un aborto donde la ilusión estaba a tope, pero he pensado si esto tarda un año más, así lo quiero vivir? En fin, sorry por el rollazo, bonito fin 🤗 

W
wissal_8317702
7/7/17 a las 20:02
En respuesta a giulio_5484083

Animo chicas, vamos a disfrutar del fin de semana 🎉 Un saludo cariñoso a todas desde México y gracias especialmente a Pau por ayudarnos a actualizar todo 🙃
Yo les cuento que esta semana regrese a hacer ejercicio que tanto me gusta pero que primero por embarazo me lo prohibieron y luego aborto y luego mi mente que me hizo una mala jugada y yo quería estar en mi casa recluida por si en la cuarentena me quedaba nuevamente. Después pensé que no puedo dejar de hacer mi vida, así que me puse las pilas y regrese al gym y a comer súper saludable, antes con la excusa de necesito más comida y la depresión me puse a comer pastelitos sobretodo sin fin 🤣 También recordé que me quede embarazada cuando venia de un viaje muy pesado de caminar mucho mucho mucho  y comer poco, así que no hay reglas escritas para quedarse embarazada, solo que ya no quiero que afecte mi vida, incluso "casi he obligado" a mi marido a hacer los deberes aunque este súper cansado 😱porque sino pues como, y creo que eso va mermando al final la relación, es muy difícil sobretodo después de un aborto donde la ilusión estaba a tope, pero he pensado si esto tarda un año más, así lo quiero vivir? En fin, sorry por el rollazo, bonito fin 🤗 

Es que tienes toda la razón del mundo amiga. A veces una se deja llevar tanto por el deseo de ser madre que parece que nada más importara. Pasamos los días previos a la ovu bien expectantes, los de la ovu nerviosas por hacerlo sino si, la fase lutea ansiosas, con cuidados excesivos, preocupadas, solo pensando en eso y los de la warry deprimidas, frustradas, enojadas. Así no podemos pasar los meses. 
Me parecw genial tu forma de afrontarlo. Cuodansose y soñando con eso pero sin dejar que ese sueño se convierta en una pesadilla. 
ai no es este mes será el que viene y si no en unos meses. Se hace duro pero la idea es disfrutar el camino también que al final lo que tiene que llegar pues llega. Mucho ánimo a todas. 

G
ge_8781131
7/7/17 a las 20:17
En respuesta a giulio_5484083

Animo chicas, vamos a disfrutar del fin de semana 🎉 Un saludo cariñoso a todas desde México y gracias especialmente a Pau por ayudarnos a actualizar todo 🙃
Yo les cuento que esta semana regrese a hacer ejercicio que tanto me gusta pero que primero por embarazo me lo prohibieron y luego aborto y luego mi mente que me hizo una mala jugada y yo quería estar en mi casa recluida por si en la cuarentena me quedaba nuevamente. Después pensé que no puedo dejar de hacer mi vida, así que me puse las pilas y regrese al gym y a comer súper saludable, antes con la excusa de necesito más comida y la depresión me puse a comer pastelitos sobretodo sin fin 🤣 También recordé que me quede embarazada cuando venia de un viaje muy pesado de caminar mucho mucho mucho  y comer poco, así que no hay reglas escritas para quedarse embarazada, solo que ya no quiero que afecte mi vida, incluso "casi he obligado" a mi marido a hacer los deberes aunque este súper cansado 😱porque sino pues como, y creo que eso va mermando al final la relación, es muy difícil sobretodo después de un aborto donde la ilusión estaba a tope, pero he pensado si esto tarda un año más, así lo quiero vivir? En fin, sorry por el rollazo, bonito fin 🤗 

Gracias guapa! Claro, hay que llevar vida normal, y llegará cuando menos nos esperemos!!

J
jeimy_10038443
7/7/17 a las 20:21

Chicas a ver si me podéis ayudar. Ya sabéis mi día 12 del ciclo  según mi app empieza mi periodo fértil. Pues mi marido y yo hemos hecho deberes después de comer.. bueno más que deberes han sido extra escolares jajajajaja en fin. Lo típico y luego después de ducharme y de todo me he quedado dormida y sobre las 7 cuando ya llevaba tiempo levantada me ha salido un flujo acuoso pero exagerado me ha salido por las piernas literalmente perdón por ser tan gráfica. Nunca me había pasado era transparente y blanquita sin olor no me duele nada ni tengo picor ni nada. He leído que es normal a veces pero nunca me había pasado. Alguna le ha pasado? Gracias y perdón por el rollo

E
elvia_8689518
7/7/17 a las 20:32

Hola! Soy super regular, así que me anoto para el 5 o 6 de agosto. Alguna que tome clomifeno, es el segundo mes y me descompone, siento los olores muy potenciados, es solo a mi o a alguien más?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram