Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
Z
ziyu_5606870
6/7/17 a las 11:21
En respuesta a ge_8781131

Actualizada con nuevos datos. Al final de la lista de Julio estais las que aun no se vuestra fecha de no warry, cuando podais me decís! Isis1854, atenea8105 y Patricia809


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
Lin884------5 de Julio
Majoselorca77 --- 5 de Julio
Clausanti------ POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Mariangelica221----7 de Julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Nu2bb---- 9 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Maisony---10 de Julio POSIBLE POSITIVO!
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Lupy3583----- 28 de Julio?? POSITIVO!!
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
Patriciayf81----¿?  irregular, no regla Junio
Atenea12311-----pendiente transferencia
Isis1854-----
Atenea8105-----
Patricia8091----


🌴🌴🌴¡¡¡AGOSTO!!🌞🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Ocre0301---- 1 Agosto
Mp231111----- ???
enbuscademimilagro-- ¿? Por determinar


 

Hola!! Yo estoy para el 19 de julio!! A ver si hay suerte y no la veo jeje

Ver también

S
shafia_9410053
6/7/17 a las 12:21

Eleire no yve podido leerlo todo pero te mando mucho ánimo de verdad, el mío aún no se ha hecho el seminograma porque creo que le da miedo el resultado. Te digo que a él le dieron dos volantes porque con uno no podría ser concluyente la prueba entonces le dijeron que se tenía que hacer dos, a él posiblemente le salga varicocele por eso creo que le da miedo. te mando muchos besitos y ánimo en estos momentos pero tranquila que esos resultados seguro que no son los definitivos.

R
ru_5988740
6/7/17 a las 12:30

Hola chicas!

yo también busco bebé, es el segundo mes Me tendría que haber bajado la regla el día 28 de Junio, llevo 1 semana de retraso sin contar hoy
A mi cuando me va a bajar el periodo me pongo fatal, dos semana antes me duelen los pechos una barbaridad por no hablar ya de cuando me baja!!!! Estuve unos 2-3 días con dolor de pechos y punzadas en el viente, aparte de acidez... Hoy no noto nada y la regla no baja. A esto le sumo dos test de tira negativos el finde y esta mañana con la primera orina un clear blue negativo Soy muy regular en mi regla... Y no entiendo que puede pasar

Enhorabuena a todas las chicas que si lo estan

N
nel_5187299
6/7/17 a las 12:43

Hola chicasss. Hace una semana de mi ovulación estoy desde ayer con una diarrea que no me pasa y no comi nada nuevo o raro. Podria ser un Síntoma? A alguna le pasó Así? 

L
lijun_9579692
6/7/17 a las 13:05
En respuesta a ru_5988740

Hola chicas!

yo también busco bebé, es el segundo mes Me tendría que haber bajado la regla el día 28 de Junio, llevo 1 semana de retraso sin contar hoy
A mi cuando me va a bajar el periodo me pongo fatal, dos semana antes me duelen los pechos una barbaridad por no hablar ya de cuando me baja!!!! Estuve unos 2-3 días con dolor de pechos y punzadas en el viente, aparte de acidez... Hoy no noto nada y la regla no baja. A esto le sumo dos test de tira negativos el finde y esta mañana con la primera orina un clear blue negativo Soy muy regular en mi regla... Y no entiendo que puede pasar

Enhorabuena a todas las chicas que si lo estan

Hola olgavaviera

no tiene porqué ser que sea lo mismo que me paso a mí y ojala sea un falso negatvo, pero te cuento mi experiencia.

A mí una vez se me retraso bsatante 1, y eso que soy irregular... también mi hice TE pero todos negativos.. cuando llegue al gine  (día 38) me comentó que se trataba de un quiste por sangre vieja y que no me preocupase que ya lo espulsaría  y así fué... me bajo en el día 43... tuve dos reglas con muy poco tiempo entre ellas (unos 15 días entre una y otra) y se arreglo todo. solo me ha pasado una vez pero el gine me comentó que es más normal de lo que nos creemos, solo que a veces tardamos  más en  expulsar la sangre vieja.

Vé al gine y así sales de dudas... mucha suerte

L
lijun_9579692
6/7/17 a las 13:07

Eleire he estado leyendo y mucho ánimo... siempre es mejor una segunda prueba y que confirmen.. vete contándonos...muchos besos

G
ge_8781131
6/7/17 a las 13:29

Claro, realmente la muestra tiene que ser analizada casi al instante, si la extraes en casa y la tienes que llevar al laboratorio nada mas llegas tendria que estar alguien para recepcionarla y analizarla. A saber si esto ha sido asi en tu caso. No te quedes solo con ese resultado y que se la hagan otra vez! 

G
ge_8781131
6/7/17 a las 13:32
En respuesta a wenhao_9493939

Gracias!!ya parece q voy más convencida de q ha podido ser un falso negativo,Es q ha sido tan raro...mañana lo dejo 5 minutos en el pisete  a ver q sale! Muchísimas gracias x los ánimos chicas

Hay que sumergirlo en la orina 10 segundos, luego ponerlo en un sitio horizontal o sobre una superficie plana y dejarlo 5 min (mas no porque puede dar un resultado erróneo). Suerte!

G
ge_8781131
6/7/17 a las 13:37
En respuesta a elea_760842

Chicas enhorabuena a los positivos que no he felicitado aún y mucho ánimo a las demás. 
Estoy conectándome algo menos para no obsesionarme demasiado.
Ya me dieron mis resultados de la analítica. La prolactina ya no está elevada. Sí que son analíticas de ovarios poliquisticos pero no aparece demasiado alterado todo. Me dicen que sigamos intentándolo hasta octubre y a partir de ahí, si no hay bebe, ya hacen más pruebas y también a mi marido.

Por cierto. Ayer el test de ov me salió súper marcado, estando a día 13 del ciclo por lo que , paufour, me prece que esta vez no vamos a coincidir en la fecha de la indeseable porque la ov prece que se me va a adelantar... aunque a saber porque también me dijeron que tengo mucha cantidad de la hormona y podría darme falsos positivos.

Guapa! yo tb estoy ahora con la ovulacion. No me he hecho TO esta vez pero llevo con clara de huevo desde Lunes. Asi que igual si que vamos a la par jejejeje somos gemelas de ciclo!! 

G
ge_8781131
6/7/17 a las 13:41
En respuesta a ru_5988740

Hola chicas!

yo también busco bebé, es el segundo mes Me tendría que haber bajado la regla el día 28 de Junio, llevo 1 semana de retraso sin contar hoy
A mi cuando me va a bajar el periodo me pongo fatal, dos semana antes me duelen los pechos una barbaridad por no hablar ya de cuando me baja!!!! Estuve unos 2-3 días con dolor de pechos y punzadas en el viente, aparte de acidez... Hoy no noto nada y la regla no baja. A esto le sumo dos test de tira negativos el finde y esta mañana con la primera orina un clear blue negativo Soy muy regular en mi regla... Y no entiendo que puede pasar

Enhorabuena a todas las chicas que si lo estan

Hola Olga, a mi este mes tambien se me retraso, 4 o 5 TE negativos y finalmente vino..... no se que pasa pero a veces se nos descontrola todo..... y la calor tambien afecta. Bienvenida!!

G
ge_8781131
6/7/17 a las 13:43
En respuesta a nel_5187299

Hola chicasss. Hace una semana de mi ovulación estoy desde ayer con una diarrea que no me pasa y no comi nada nuevo o raro. Podria ser un Síntoma? A alguna le pasó Así? 

La diarrea puede ser causada por muchas cosas, no sabria decirte..... ojala sea buena señal, pero tendrás que esperar!!

G
ge_8781131
6/7/17 a las 14:03

Buaaaa eso esta mal hecho. A mi el gine privado me dijo que en laboratorio privado concertas una cita y te recepcionan la muestra y maximo 2 horas entre la extraccion y la recogida y analisis posterior... o sea que, asi como os lo han hecho a vosotros.... normal que salga ese resultado. Menudo desastre de profesionales. Que se haga un segundo analisis pero si o si!! Jjaja

H
hasina_762044
6/7/17 a las 14:09

Hola guapas!!! He estado ayer y hoy algo desconectada...sorry 🙏🏻
Ando un pelin rayada...ayer fuimos a ver a mi ginecologa y sali con las energias renovadas para un nuevo tratamiento y a la vez algo desconecertada 😰 Le comente que no me bajaba la regla y me dijo " si el lunes aun no te ha bajado hazte otro test de embarazo" y yo 😱 Le preguntamos si podia ser posible y nos dijo k no es habitual que una beta falle xo...ahora que se supone que tengo k pensar??? Inevitablemente sigues teniendo esperanzas despues de esto!!!
y encima la progesterona me ha producido una infeccion vaginal, asi que estoy con muchas molestias y ya con tratamiento...
y para acabar de desconcertar...despues de anoche ponerme el primer ovulo para la infeccion...esta mañana he manchado unas pequeñas gotitas rosa/rojo claro pero sin apariencia de regla...de hexo mancho el salvaslip pero no al limpiarme... ay chicas menuda rayada!!! 😩😩😩
ya no se si quiero que me venga o que no la warry!
 

K
knarik_9434948
6/7/17 a las 15:20

Mi esposo cuando llevó la muestra le habían dado una cita para un horario puntual, para el bioquímico organizarse y hacer el trabajo en el momento adecuado.

Cuesta creer que se hagan mal las cosas pues... se dedican a eso. Pero en todos lados hay gente con desidia. 

Creería que dejar pasar mucho el tiempo o condiciones de temperatura desfavorables  pueden incidir en la vitalidad y movilidad del esperma, no así en volúmen, recuento y forma.

E
elea_760842
6/7/17 a las 15:39
En respuesta a ge_8781131

Guapa! yo tb estoy ahora con la ovulacion. No me he hecho TO esta vez pero llevo con clara de huevo desde Lunes. Asi que igual si que vamos a la par jejejeje somos gemelas de ciclo!! 

jajajaja, me parto!!!!! qué casualidad no??? yo suelo ovular entre el 17 e incluso el 19 y tú por lo que hablamos el mes pasado, igual! Alucino con que te escriba para decirte que se me está adelantando este mes y que me digas que a ti también jeje.
Pues sí! gemelas!!! ojalá también lo seamos de positivo este mes!

E
elea_760842
6/7/17 a las 15:42

Eleire, estoy leyendo ahora todo. 
Muchísimo ánimo y suerte! No os vengáis abajo y menos por unos resultados que se han hecho de forma tan chapucera. La verdad es que manda narices, eh!
Sigue informándonos! ánimo guapa!

E
elea_760842
6/7/17 a las 15:45

Por cierto paufour! Yo para varias, aunque el to saliese positivo no veo la clara de huevo por ningun lado. Estoy usando el conceptive plus. A ver si da resultado y en caso negativo, por lo menos me quedo con que las relaciones son mucho más placenteras!

G
ge_8781131
6/7/17 a las 16:09
En respuesta a elea_760842

jajajaja, me parto!!!!! qué casualidad no??? yo suelo ovular entre el 17 e incluso el 19 y tú por lo que hablamos el mes pasado, igual! Alucino con que te escriba para decirte que se me está adelantando este mes y que me digas que a ti también jeje.
Pues sí! gemelas!!! ojalá también lo seamos de positivo este mes!

Jajaja siiii , ojala tengamos positivoooo pero yaaaaa!!!! Estamos conectadas telepaticamente!!😂😂si, yo el mes pasado tambien ovule tardisimo....

G
ge_8781131
6/7/17 a las 16:10
En respuesta a elea_760842

Por cierto paufour! Yo para varias, aunque el to saliese positivo no veo la clara de huevo por ningun lado. Estoy usando el conceptive plus. A ver si da resultado y en caso negativo, por lo menos me quedo con que las relaciones son mucho más placenteras!

Yo he debereado ayer y anteayer sin lubricante, porque con mi flujo ya habia bastante, pero si debereo hasta el dia 14 o 15 del ciclo, ya si que lo utilizaré  porque ahi ya estoy mas "seca" ejej

N
nel_5187299
6/7/17 a las 16:17
En respuesta a ge_8781131

La diarrea puede ser causada por muchas cosas, no sabria decirte..... ojala sea buena señal, pero tendrás que esperar!!

Aún faltan 10 días para mi no regla. Tengo q esperar muuucho. 

E
elea_760842
6/7/17 a las 16:22
En respuesta a nel_5187299

Aún faltan 10 días para mi no regla. Tengo q esperar muuucho. 

faltando 10 días para tu no regla es poco probable que notes ya algo, aunque nunca se sabe porque cada mujer es un mundo. Intenta no fijarte mucho en posibles síntomas que eso al final lo que te genera es estres y siempre es contraproducente. Aun si sí has tenido implantación, el propio estrés puede desencadenar en un aborto bioquímico sin que te llegues a enterar nunca de que estuviste embarazada...así que nada, intenta no pensarlo y te deseo toda la suerte del mundo!

S
sujiao_9554178
6/7/17 a las 16:45

Chicas una pregunta, me estoy tomando las prenatales con dha, porque me dijeron q eran muy buenas incluso cuando buscas el embarazo. creeis que es suficiente o tengo que tomar algo mas? 

Es que no se si lleven l cantidad necesaria de todo!  Se son completas pero no se hasta que punto.

G
ge_8781131
6/7/17 a las 16:58
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas una pregunta, me estoy tomando las prenatales con dha, porque me dijeron q eran muy buenas incluso cuando buscas el embarazo. creeis que es suficiente o tengo que tomar algo mas? 

Es que no se si lleven l cantidad necesaria de todo!  Se son completas pero no se hasta que punto.

Yo creo que si, las pastillas que suelen mandar los medicos  de la SS llevan 200 microgramos de yodo, 400 microgramos de ácido fólico y 2 microgramos de vitamina B12. Nada mas jejej, lo que te estas tomando tu es mas completo!

J
jeimy_10038443
6/7/17 a las 17:53

Hola chicas hoy estoy algo desanimada. Todas habéis ovulado ya y eso... yo aún voy por el día 11 del ciclo y ni siquiera he ovulado ni creo que lo haga hasta el día 19 del ciclo... mis ciclos son de 30 días así que aún me queda un mundo.. que puedo hacer para desconectar? Gracias!

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 18:01
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas hoy estoy algo desanimada. Todas habéis ovulado ya y eso... yo aún voy por el día 11 del ciclo y ni siquiera he ovulado ni creo que lo haga hasta el día 19 del ciclo... mis ciclos son de 30 días así que aún me queda un mundo.. que puedo hacer para desconectar? Gracias!

Yo ovulo siempre sobre el 19 20 con fl de 15 días así que mis ciclos por lo general son de 35 días. Se hacen laaargos la verdad. Pero pensa en positivo. Prepárate para la ovu. Lee algún libro o mira alguna serie. Igual no dejen de hacerlo cada dos o tres dias porque eso renueva el amor (y el esperma). Se que se hace largo pero pensa que al menos ovulas 😊

K
kei_761534
6/7/17 a las 18:02
En respuesta a sahara_5133871

Eleire, hoy no te he leído. Imagino que estáis digiriéndolo. Mucho ánimo, podemos con todo eso y más.

Ayer me acordé mucho de vosotras (en realidad, de nosotras). Me hablaron de un libro al que nunca hice caso, El Secreto. Pues ayer me puse a hojearlo, y al final empecé a leerlo y a indagar por Internet opiniones de gente. Muchos lo califican de mamarrachada, pero hay gente que cuenta experiencias increíbles, y yo siempre he creído en que todos somos la misma energía y eso debe conectarnos de algún modo ... Pues aunque sea por el efecto placebo, voy a ponerlo en práctica. Trata de visualizar tu objetivo para llamarlo. Leí la experiencia de una chica, bloguera un poco "brusca" escribiendo, que decía que visualizó que cambiaba de coche antes de un mes y no sé qué otra cosa y para no hacerlo largo lo conseguía además en un brevísimo lapso de tiempo. Dije, pues voy a hacer la prueba ... hace unos días compré unas entradas para llevar a mis hijos a un parque de atracciones y las había perdido, llevábamos buscando como locos. Pues me visualicé encontrándolas, y no había pasado ni una hora ... cuando las encontré. En el sitio más idiota que se os ocurra, en la encimera de la cocina, donde los cuatro hemos transitado montones de veces al día y pese a eso no lo habíamos encontrado.
En fin. Que me quedo con mi placebo y lo voy a poner en práctica

Muy de acuerdo contigo respecto a las energias, si te interesa el tema te recomiendo los videos de youtube y libros de Laín Garcia Calvo 😉

S
sujiao_9554178
6/7/17 a las 18:06
En respuesta a ge_8781131

Yo creo que si, las pastillas que suelen mandar los medicos  de la SS llevan 200 microgramos de yodo, 400 microgramos de ácido fólico y 2 microgramos de vitamina B12. Nada mas jejej, lo que te estas tomando tu es mas completo!

Graciaaasss! 

Estas en todo como mola! Ya sabeis q USA es el pais de los químicos! 😂

Entonces mo tengo que tomarme nada mas?

me tomo eso y maca!

Y
yaoyao_5795222
6/7/17 a las 18:09
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas hoy estoy algo desanimada. Todas habéis ovulado ya y eso... yo aún voy por el día 11 del ciclo y ni siquiera he ovulado ni creo que lo haga hasta el día 19 del ciclo... mis ciclos son de 30 días así que aún me queda un mundo.. que puedo hacer para desconectar? Gracias!

Hola guapa,
​Yo también ovulé el día 17 del ciclo este mes, pero mi ciclo completo es algo más corto, de 26-27 días. A parte de lo que te dice nu2bb, lo que a mi me va muy bien como terapia es quedar con las amigas e ir a tomar algo y contarnos nuestras cosas! Y de paso si cae algo de "shopping" mejor que mejor 

G
ge_8781131
6/7/17 a las 18:09
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas hoy estoy algo desanimada. Todas habéis ovulado ya y eso... yo aún voy por el día 11 del ciclo y ni siquiera he ovulado ni creo que lo haga hasta el día 19 del ciclo... mis ciclos son de 30 días así que aún me queda un mundo.. que puedo hacer para desconectar? Gracias!

Como sabes si ovulas o no? Te haces TO? Para desconectar yo no me haría TO. Haría "deberes" desde el dia 10 al 20 del ciclo (o del dia 11-12 hasta el 22 del cicli) dia si dia no, para no cansaros mucho ejejej, asi desconectas porque no estas pendiente del TO y todo eso. Eso es lo que que yo hago desde mayo, despues de 10'meses con los TO y controlando todo 

G
ge_8781131
6/7/17 a las 18:11
En respuesta a sujiao_9554178

Graciaaasss! 

Estas en todo como mola! Ya sabeis q USA es el pais de los químicos! 😂

Entonces mo tengo que tomarme nada mas?

me tomo eso y maca!

En mi opinion no jeje incluso tu tomas el doble de acido folico que el que mandan aqui. Tampoco soy medico pero sabiendo que es lo que nos tomamos aqui, tu vas bien servida!

J
jeimy_10038443
6/7/17 a las 18:26
En respuesta a wissal_8317702

Yo ovulo siempre sobre el 19 20 con fl de 15 días así que mis ciclos por lo general son de 35 días. Se hacen laaargos la verdad. Pero pensa en positivo. Prepárate para la ovu. Lee algún libro o mira alguna serie. Igual no dejen de hacerlo cada dos o tres dias porque eso renueva el amor (y el esperma). Se que se hace largo pero pensa que al menos ovulas 😊

Jaja lo hacemos cada dos dias siempre.. e incluso cada uno... desde el día 1 o 2 del ciclo jajaja gracias!

J
jeimy_10038443
6/7/17 a las 18:26
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola guapa,
​Yo también ovulé el día 17 del ciclo este mes, pero mi ciclo completo es algo más corto, de 26-27 días. A parte de lo que te dice nu2bb, lo que a mi me va muy bien como terapia es quedar con las amigas e ir a tomar algo y contarnos nuestras cosas! Y de paso si cae algo de "shopping" mejor que mejor 

Pues si hoy voy a salir a cenar con mi marido a ver si se me pasa esto!! Jaja gracias

J
jeimy_10038443
6/7/17 a las 18:27
En respuesta a ge_8781131

Como sabes si ovulas o no? Te haces TO? Para desconectar yo no me haría TO. Haría "deberes" desde el dia 10 al 20 del ciclo (o del dia 11-12 hasta el 22 del cicli) dia si dia no, para no cansaros mucho ejejej, asi desconectas porque no estas pendiente del TO y todo eso. Eso es lo que que yo hago desde mayo, despues de 10'meses con los TO y controlando todo 

Claro tienes toda la razón.. acabo de recibir 30 test de ovulación y ya me he hecho uno así que.. es una enfermedad!! Gracias voy a intentarlo a ver

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 18:30

Hola chicas. 
Yo ando medio ploff hoy. Resulta que ando con unos dolores de espalda que suelen venirme cuando cargo mucho a mi hija y quería tomarme algún calmante. Cuestión claro que dije mejor no por si este mes lo conseguimos. Y muy tonta finalmente sucumbí y me hice un TE con la excusa de poder tomarme algo. ya que mi regla tendría que venir el domingo dije seguro que si estoy algo sale y bueno blanco nuclear. Me parece que este mes no será el mío 😔

Y
yaoyao_5795222
6/7/17 a las 18:38
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. 
Yo ando medio ploff hoy. Resulta que ando con unos dolores de espalda que suelen venirme cuando cargo mucho a mi hija y quería tomarme algún calmante. Cuestión claro que dije mejor no por si este mes lo conseguimos. Y muy tonta finalmente sucumbí y me hice un TE con la excusa de poder tomarme algo. ya que mi regla tendría que venir el domingo dije seguro que si estoy algo sale y bueno blanco nuclear. Me parece que este mes no será el mío 😔

Ánimo guapa, igual te lo has hecho muy pronto. Y en el caso de que este no sea tu mes, ¡a seguir con la lucha!! Cuánto tiempo llevas buscando?

K
knarik_9434948
6/7/17 a las 18:43
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. 
Yo ando medio ploff hoy. Resulta que ando con unos dolores de espalda que suelen venirme cuando cargo mucho a mi hija y quería tomarme algún calmante. Cuestión claro que dije mejor no por si este mes lo conseguimos. Y muy tonta finalmente sucumbí y me hice un TE con la excusa de poder tomarme algo. ya que mi regla tendría que venir el domingo dije seguro que si estoy algo sale y bueno blanco nuclear. Me parece que este mes no será el mío 😔

yo a veces paso por la paranoia de qué tomar, qué no... qué ejercicios hacer cuáles no... si subir muchas escaleras o no hacerlo, si darme la libertad de tomar algunas cervezas o camparis al salir... estoy podrida! ¿¿qué cuidados tienen ustedes en su fase lutea "por si acaso"??
el médico no me ha dicho nada, poero últimamente la dudo hasta con los cafés (o mates)

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 18:49
En respuesta a yaoyao_5795222

Ánimo guapa, igual te lo has hecho muy pronto. Y en el caso de que este no sea tu mes, ¡a seguir con la lucha!! Cuánto tiempo llevas buscando?

Si lo se. A no perder las esperanzas de que pronto llegará. Este es mi sexto mes. Gracias por los ánimos. 😊😊

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 18:52
En respuesta a knarik_9434948

yo a veces paso por la paranoia de qué tomar, qué no... qué ejercicios hacer cuáles no... si subir muchas escaleras o no hacerlo, si darme la libertad de tomar algunas cervezas o camparis al salir... estoy podrida! ¿¿qué cuidados tienen ustedes en su fase lutea "por si acaso"??
el médico no me ha dicho nada, poero últimamente la dudo hasta con los cafés (o mates)

Yo hago vida normal en todo menos el tema de medicamentos o cremas raras.  Eso es lo único que suspendo. Del resto tomo y como todo, camino, corro, subo bajo. Cargo a mi nena. Si no es un sin vivir. No se puede. Más si llevas varios meses. Tampoco vamos a estar medio año estatuas pero los medicametos si creo que son más complicados sobre todo los primeros meses as ido que no tomo nada y siempre aviso si es que tengo algún dolor que me manda a la guardia. Lo mismo radiografías (para mi o acompañar la nena). Del resto nada.

K
knarik_9434948
6/7/17 a las 19:00
En respuesta a wissal_8317702

Yo hago vida normal en todo menos el tema de medicamentos o cremas raras.  Eso es lo único que suspendo. Del resto tomo y como todo, camino, corro, subo bajo. Cargo a mi nena. Si no es un sin vivir. No se puede. Más si llevas varios meses. Tampoco vamos a estar medio año estatuas pero los medicametos si creo que son más complicados sobre todo los primeros meses as ido que no tomo nada y siempre aviso si es que tengo algún dolor que me manda a la guardia. Lo mismo radiografías (para mi o acompañar la nena). Del resto nada.

con respecto a los medicamentos, PARACETAMOL se puede tomar sin problemas. Además en general, es menos agresico para el organismo que el ibuprofeno por ejemplo.

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 19:11
En respuesta a knarik_9434948

con respecto a los medicamentos, PARACETAMOL se puede tomar sin problemas. Además en general, es menos agresico para el organismo que el ibuprofeno por ejemplo.

Si eso es cierto. De tener que tomar seguro tomaría ese. Pero en casa nunca hay ja. Espero que pronto haya 😜😜😜

F
famara_9559902
6/7/17 a las 19:13

Chicas 6to dia de retraso y nada de venir la regla y hace 2 dias test Negativo

H
hasina_762044
6/7/17 a las 19:17

Chicas ya llego la warry 😞 Super rara y suuuper dolorosa...estoy k me arrastro 😩
Pero bueno, almenos podemos empezar ya con el nuevo tratamiento!!!💪💪💪 en 3 dias primer pinxazo 😖
Animo a todas las luchadoras!!! Tarde o temprano lo lograremos!!! 😘😘😘

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 19:17
En respuesta a famara_9559902

Chicas 6to dia de retraso y nada de venir la regla y hace 2 dias test Negativo

Debque sensibilodad era el test? 

W
wissal_8317702
6/7/17 a las 19:18
En respuesta a hasina_762044

Chicas ya llego la warry 😞 Super rara y suuuper dolorosa...estoy k me arrastro 😩
Pero bueno, almenos podemos empezar ya con el nuevo tratamiento!!!💪💪💪 en 3 dias primer pinxazo 😖
Animo a todas las luchadoras!!! Tarde o temprano lo lograremos!!! 😘😘😘

Ufff. Que te sea leve. Mucha suerte a vos también. Animo. Todas lo conseguiremos tarde o temprano. 🙏🙏🙏

C
carlo_7270806
6/7/17 a las 19:21
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas hoy estoy algo desanimada. Todas habéis ovulado ya y eso... yo aún voy por el día 11 del ciclo y ni siquiera he ovulado ni creo que lo haga hasta el día 19 del ciclo... mis ciclos son de 30 días así que aún me queda un mundo.. que puedo hacer para desconectar? Gracias!

Te acompanio! Animo Zid! Y a concretar que nunca se sabe... segun los TO aun no ovule... y me siguen saliendo negativo.. Tan cansada estoy.. pero esta noche activo con mi marido! quien dice! Tu te mides la temperatura o haces los test?

F
famara_9559902
6/7/17 a las 19:38
En respuesta a wissal_8317702

Debque sensibilodad era el test? 

Dice un 99%

C
carlo_7270806
6/7/17 a las 19:39
En respuesta a knarik_9434948

yo a veces paso por la paranoia de qué tomar, qué no... qué ejercicios hacer cuáles no... si subir muchas escaleras o no hacerlo, si darme la libertad de tomar algunas cervezas o camparis al salir... estoy podrida! ¿¿qué cuidados tienen ustedes en su fase lutea "por si acaso"??
el médico no me ha dicho nada, poero últimamente la dudo hasta con los cafés (o mates)

Luchiannita, hace cuanto que intentas?

A mi me paso que los primeros meses de intentarlo corte con las cervezas, mate, tomaba cafe descafeinado.. hacia deportes tranquilos.. hacia buena letra. Sexo religioso en la epoca de ovulacion cada dos dias. Me duro unos 5 meses..

Ahora que llevo casi un anio intentando quedar.. volvi a hacer vida "normal". Evito medicamentos, solo en caso necesario paracetamol. 

Hoy me supera el cansancio, estoy re podrida, tengo una panza q nose de donde salio (quizas de la cerveza del finde).. pero aca vamos, a casa con una sonrisa pues hoy "tengo" que tener relaciones! Ayyy el amooor! Jaja me rio para llorar..

D
damia_6167907
6/7/17 a las 19:42

Chicas.. como les comente.. se me adelanto mi regla para el 2 mientras q me tena q venr el 5 y bueno supuestamente ya se me habia hido y durado 2 dias.. pero ya estaba botando flujo marron pero como mi esposo habia llegado de viaje a estad como loco y hemos tenido super contacto y todas las veces q me he notado he visto flujo rosa y gotitas de marron y estoy remal... con mucho sueño.. sin ganas de nada y con ganas de vomitar.. sigo asi... noseee si hacerm el test...

E
elidia_5856551
6/7/17 a las 19:51

Chicas día 27 del ciclo y flujo clara de huevo. A alguna le paso? Saben que puede significar? Cada día más pérdida estoy. Insoportable me siento, ni yo me quiero. 😭

H
hasina_762044
6/7/17 a las 19:53

Gracias guapa! Las ganas no merman xq ser madre es mi mayor sueño!!! Xo los animos no siempre estan arriba 😰
Este era el tercer intento, en breves iniciamos el cuarto. Hasta ahora lo habiamos hecho sin hormonarme xo esta vez la doctora ha dicho que tenemos que probar algo mas agresivo.
en referencia a cuanto me ha costado...no es un precio del todo cerrado xq depende de las ecos y analiticas de control, xo los 3 primeros que han sido sin hormanas alrededor de los 1600€, con la hormonacion...entre 300 y 400€ mas... una pasta 😞
Xo cuando tenga a mi 🐣 habra valido la pena!!!
 No te estaras rindiendo ya y pensando en que debas ir a reproduccion asistida??? Nena que aun te queda mucho camino por recorrer! Seguro que con una ayuda a tu maridin lo conseguis en un pis-pas 😉 Que no decaigan esos animos!!!😘😘😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir