Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
H
hasina_762044
9/7/17 a las 12:11
En respuesta a aran_7281012

Buenos dias guapis! Espero que esteis relajadas y disfrutando del fin de semana.

Una pregunta: me compre ayer aceite de onagra. Las que lo tomais como lo haceis? En el prospecto pone que por la mañana 2 perlitas. He leido que se toma desde la regla y hasta la ovulacion. Pero lo tomais junto a las comidas o en ayunas? He leido tambien que piede dar algo de molestias gastrointestinales tipo nauseas o diarrea. Os da algun efecti secundario?

Gracias!!!! Y a ver si se animan esos positivos!!!

Hola guapa!yo tb la tomo y te cuento como lo hago... es importante tomarla solo los dias indicados pues aunque es muy buena para preparar el utero para la implantacion, es fatal si hay concepcion pues puede provocar contracciones uterinas y con ello un aborto.
asi pues empiezas a tomartelas el primer dia sin regla y asi todos los dias hasta la ovulacion, en mi caso lo tengo facil xq paro el dia de la inseminacion. En cuanto a como y cuando...yo me las tomo cuando desayuno, aunque suelo tomarmelas lo primero junto con el natalben. ESo si con agua o zumo, eso recomiendan vaya.. 
si tienes alguna duda mas solo has de preguntar😉

Ver también

H
hasina_762044
9/7/17 a las 12:13
En respuesta a hasina_762044

Hola guapa!yo tb la tomo y te cuento como lo hago... es importante tomarla solo los dias indicados pues aunque es muy buena para preparar el utero para la implantacion, es fatal si hay concepcion pues puede provocar contracciones uterinas y con ello un aborto.
asi pues empiezas a tomartelas el primer dia sin regla y asi todos los dias hasta la ovulacion, en mi caso lo tengo facil xq paro el dia de la inseminacion. En cuanto a como y cuando...yo me las tomo cuando desayuno, aunque suelo tomarmelas lo primero junto con el natalben. ESo si con agua o zumo, eso recomiendan vaya.. 
si tienes alguna duda mas solo has de preguntar😉

Ah! Y en cuanto a molestias en el estomago...yo lo tengo supersensible puesto que tuve hace tiempo una ulcera y no me ha hexo nada de nada!

C
carlo_7270806
9/7/17 a las 12:14
En respuesta a alisea_761805

Hola yo soy nueva por aqui y busco mi positivo hace 1 año tuve una perdida y espero este mes me llegue mi positivo soy madre 1 niña y quisiera ser madre de nuevo espero la regla para el 22 de julio 

Kari esperemos que no llegue la regla y sea julio tu mes! Somos unas cuantas q no la esperamos a fin de mes, veremos que pasa  

H
hasina_762044
9/7/17 a las 12:17
En respuesta a yihan_9748056

Yo uso la aplicación CLUE y he de decir que ha clavado mis úl!@#*!s 3-4 ciclos!

Yo soy de CLUE totalmente!!! Llevo usandola dos años y practicamente ha acertado tooods mis ciclos! Mira si es buena que en mis 3 inseminaciones acerto hasta el dia fertil exacto! Solo en uno lo adelantamos uno o dos dias con la medicacion...xo vaya, que xa mi es la mejor!!!

Z
zinnia_5296899
9/7/17 a las 12:18
En respuesta a aran_7281012

Buenos dias guapis! Espero que esteis relajadas y disfrutando del fin de semana.

Una pregunta: me compre ayer aceite de onagra. Las que lo tomais como lo haceis? En el prospecto pone que por la mañana 2 perlitas. He leido que se toma desde la regla y hasta la ovulacion. Pero lo tomais junto a las comidas o en ayunas? He leido tambien que piede dar algo de molestias gastrointestinales tipo nauseas o diarrea. Os da algun efecti secundario?

Gracias!!!! Y a ver si se animan esos positivos!!!

Hola!yo justo lo compre ayer que me bajo la regla y enpece a tomarlas como he visto en muchas paginas ,te explico: si tus ciclos son regulares(como el mio de 25-28 dias) se toman 1500mg repartidos en 2 tomas,mos perlas son de 550mg cada una asi que me tomo dos junto con la comida y una con la cena.Se toman desde el primer dia de sangrado hasta el dia que termina tu ovulacion.En caso de tener ciclos irregulares recomiendan 3000mg al dia,que serian 3 tomas al dia de 2 comprimidos juntos!
Entiendes mas o menos? Si quieres te paso el limk donde saque la informacion!un besote!!

G
ge_8781131
9/7/17 a las 12:29
En respuesta a yihan_9748056

Ya tenemos nueva charla para las que pasamos a agosto. Buscad en el foro:

BUSCANDO POSITIVO PARA AGOSTO 2017

besitos!

Ya habia un foro nuevo abierto Nickycabescan

G
ge_8781131
9/7/17 a las 12:34
G
ge_8781131
9/7/17 a las 12:41

ACTUALIZADA!!


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


Olgavaviera----28 de Junio (Retraso)
Noelia30617---30 Junio POSITIVO!!
Lupy3583--- 30 Junio POSITIVO!!!
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
Beatrizmir---- 2 Julio POSITIVO!!
Rocio2103br---4 De Julio POSITIVO!
Lin884------5 de Julio
Majos3lorca77 --- 5 de Julio (mucho flujo)
Clausanti------ POSITIVO!!
Joys1412---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio (leve manchado)
eleire1-----7 de Julio
Mariangelica221----7 de Julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Nu2bb---- 9 de Julio
Boli2802----9-10 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Maisony--10 de Julio
Kevineli-----11 de Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Radetsky --- 12 de Julio
Mamiquiero----13 de Julio
Isis1854----- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
Tameta88---- 15 de Julio
Nere3353----15-16 de Julio
Aliciakiss888----16 de Julio
Lunasvenus---- 16 de Julio
Ailimartinez---- 16 de Julio
Esther271115----17 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Dyanna86----19 de Julio
Atenea8105----- 19 de Julio
Mariir91-----21 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Atenea12311-----22 de Julio
Kari9405-----22 de Julio
Aleli0608----23 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
Agus2487----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Sermami87-----26-27 de Julio
lucia20141----- 27 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
Darym2----28 de Julio
san19871 -----29 de Julio
beigordita----29 de Julio
Brisi28----31 de Julio
Steriii ------ 31 de Julio
rocio032 ----- 31 de Julio
Patriciayf81----¿?  irregular, no regla Junio
Patricia8091----?????
xtixmixtds----posible retraso-irregular
Luisana135-----???

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞

Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
17johanna --- 8 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Mp231111-----????


 

A
aran_7281012
9/7/17 a las 12:52

babisuma, enbuscadeunmilagro: gracias por la info guapas!!!
Empezaré mañana a tomármelo con el desayuno, aunque ya estoy acabando la regla, y hasta que detecte la ovulación. Las perlas que tengo son de 500mg, de momento empezaré con 2 tal y como indica el prospecto, ya que soy bastante regular y a ver qué tal...

Esperemos que nos ayude!!!!

karila: el aceite de onagra dicen que sirve como regulador hormonal, ayuda a regular los periodos a aquellas chicas que los tienen irregulares, también disminuye los sintomas de la sindrome prementrual y dolores menstruales y aumenta y mejora la calidad del flujo vaginal. Hay chicas que les va bien, otras que no notan nada. Se trata de un producto natural, auqnue tiene algunas contraindicaciones, por ejemplo, si tienes epilepsia.
Si buscas info por internet te saldrán mil artículos. Te dejo uno a modo de ejemplo:

Suerte a todas!!!!!!

E
elkin_5361815
9/7/17 a las 13:19
En respuesta a aran_7281012

Buenos dias guapis! Espero que esteis relajadas y disfrutando del fin de semana.

Una pregunta: me compre ayer aceite de onagra. Las que lo tomais como lo haceis? En el prospecto pone que por la mañana 2 perlitas. He leido que se toma desde la regla y hasta la ovulacion. Pero lo tomais junto a las comidas o en ayunas? He leido tambien que piede dar algo de molestias gastrointestinales tipo nauseas o diarrea. Os da algun efecti secundario?

Gracias!!!! Y a ver si se animan esos positivos!!!

Holaaa! Yo he empezado esta semana a tomar las perlitas de aceite de onagra y la ginecóloga me dijo que dos en el desayuno y dos en la cena, y durante todo el ciclo. También es verdad que yo tengo muchos síntomas premenstruales y me lo mandó sobretodo por eso, igual depende de cada caso

E
elkin_5361815
9/7/17 a las 13:21
En respuesta a hasina_762044

Hola guapa!yo tb la tomo y te cuento como lo hago... es importante tomarla solo los dias indicados pues aunque es muy buena para preparar el utero para la implantacion, es fatal si hay concepcion pues puede provocar contracciones uterinas y con ello un aborto.
asi pues empiezas a tomartelas el primer dia sin regla y asi todos los dias hasta la ovulacion, en mi caso lo tengo facil xq paro el dia de la inseminacion. En cuanto a como y cuando...yo me las tomo cuando desayuno, aunque suelo tomarmelas lo primero junto con el natalben. ESo si con agua o zumo, eso recomiendan vaya.. 
si tienes alguna duda mas solo has de preguntar😉

Ah si?? Y qué días son los indicados? A mi la gine no me comentó nada de eso!!!

L
lucilo_5647252
9/7/17 a las 13:25

Madremia estamos todas empastilladas!!!! Jajajajaja lo q hay q hacer por conseguir un embarazo!!! Pero y digo yo una cosa.... antiguamente porq no necesitaban las mujeres tantas cosas para conseguirlo?? Yo tomo progesterona y ovusitol d. Y a mi novio le estoy dando gestagyn men jajajaja! Esto es una locura!!!! Jajajajaja 

Y
yihan_9748056
9/7/17 a las 13:30
En respuesta a ge_8781131

Nickycabescan, algunas chicas ya han abierto este http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614#af-post-5282614-17536

Gracias porque había buscado y no había manera de encontrarlo por eso lo abrí 😘😘😘gracias guapa

Z
zinnia_5296899
9/7/17 a las 13:42
En respuesta a lucilo_5647252

Madremia estamos todas empastilladas!!!! Jajajajaja lo q hay q hacer por conseguir un embarazo!!! Pero y digo yo una cosa.... antiguamente porq no necesitaban las mujeres tantas cosas para conseguirlo?? Yo tomo progesterona y ovusitol d. Y a mi novio le estoy dando gestagyn men jajajaja! Esto es una locura!!!! Jajajajaja 

Jajajajja me meo😂😂😂 si nos hicieran un análisis de sangre estariamos de vitaminas hasta el culo!

E
elkin_5361815
9/7/17 a las 13:44
En respuesta a lucilo_5647252

Madremia estamos todas empastilladas!!!! Jajajajaja lo q hay q hacer por conseguir un embarazo!!! Pero y digo yo una cosa.... antiguamente porq no necesitaban las mujeres tantas cosas para conseguirlo?? Yo tomo progesterona y ovusitol d. Y a mi novio le estoy dando gestagyn men jajajaja! Esto es una locura!!!! Jajajajaja 

Jajajaja yo de momento no estoy empastillando a mi novio pero todo es cuestión de tiempo😂😂. Yo he empezado este mes con ovusitol D también, aceite de onagra y ampollas quinton para eliminar toxinas. Esperemos de buen resultado!

L
lucilo_5647252
9/7/17 a las 13:50

Joder yo me dejo medio sueldo en vitaminas!!! Las mías 50€ al mes y las de mi novio 120€ al mes.... esto es una ruina! Jajajajaja 

E
eshal_7974149
9/7/17 a las 13:50

Muchísima suerte!! 22 mágico!! Seguro que te llevas una alegría y ojalá que yo otra!! 😊

W
wen_9345205
9/7/17 a las 14:12
En respuesta a lucilo_5647252

Joder yo me dejo medio sueldo en vitaminas!!! Las mías 50€ al mes y las de mi novio 120€ al mes.... esto es una ruina! Jajajajaja 

Jejeje yo tomo gestagyn concepcion y acido folico, mi chico gestagyn men y l-carnitina... esto de vez en cuando q las capsulas son tan grandds q el pobre le dan arcadas al intentar tragarlas.  Llevais mucho tiempo con el gestagyn men? Ha habido mejora?

L
lizet_9592545
9/7/17 a las 14:47

Bueno chicas... para muchas ha llegado el dia... yo entre hoy y mañana. Como veis, soy un poco impaciente, por eso respeto y entiendo que es lo más saludable (mentalmente) no probar a hacer test hasta la falta de la regla pero no lo comparto porque la incertidumbre me puede. Anoche tuve revuelo en la barriga, dolor de ovarios apenas tuve, pero mi barriga o estómago si estaba revuelto. A ver qué resulta finalmente. SUERTE A TODAS!!!! 

W
wissal_8317702
9/7/17 a las 15:07

Hola chicas. Otra que se va para agosto. Menos llego muy puntual hoy. Que larga la espera. Ojalá agosto nos traiga el posi a todas las que no pudimos quedarnos este mes

 

G
ge_8781131
9/7/17 a las 15:09
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Otra que se va para agosto. Menos llego muy puntual hoy. Que larga la espera. Ojalá agosto nos traiga el posi a todas las que no pudimos quedarnos este mes

 

Lo siento nu2bb, para el siguiente ciclo, mas y mejor!! Para cuando no la esperas en agosto???

W
wen_9345205
9/7/17 a las 15:15
En respuesta a lizet_9592545

Bueno chicas... para muchas ha llegado el dia... yo entre hoy y mañana. Como veis, soy un poco impaciente, por eso respeto y entiendo que es lo más saludable (mentalmente) no probar a hacer test hasta la falta de la regla pero no lo comparto porque la incertidumbre me puede. Anoche tuve revuelo en la barriga, dolor de ovarios apenas tuve, pero mi barriga o estómago si estaba revuelto. A ver qué resulta finalmente. SUERTE A TODAS!!!! 

Boli! Que yo hice la reflexión porque creo que es lo mas sano; pero que cada uno tiene que hacerlo como mejor le funcione! si al final es por evitar mas nervios! Tr lo has hecho ya? Ojalá tengas tu+++++

B
berto_5883993
9/7/17 a las 15:15
En respuesta a wen_9345205

hombre una experta ya!!! jejej ojala sea tu positivo y tus peques se lleven 2 añitos! pregunta de principiante... hasta que no dejas la lactancia no te viene la regla no? pero si que se ovula, correcto? y con endometrio que pasa?

Mi chico y yo, a nosotros nos encantaria tener solo niñas! y familia numerosa... y ya nos ves, aqui luchando por quedarnos y ni sabemos si podemos!

Nada, de experta nada. Mamá primeriza todavía jajajajajaja. La verdad que los ginecólogos, las matronas etc me dijeron muchas cosas. Pero vamos, yo te cuento lo que observo y veo en mi jeje. Se supone que a los 6 meses cuando el bebé empieza a comer otras cosas y las tomas se espacian vuelves a ovular. Pero ya te digo yo que ni he ovulado ni he visto regla alguna hasta ahora. No me he hecho test de ovulacion, pero estoy atenta a mi cuerpo y de clara de huevo que dicen ni hablar, sequía total casi hasta ahora 😂. Voy a empezar a tomar onagra a ver que tal. Me había ilusionado un poco el mes pasado porque tuve un mini sangrado rosa y creí que era implantación,  pero naadaBde nada. Reajustes del cuerpo me dijo la gine. Mucha suerte en tu búsqueda!!! 

W
wissal_8317702
9/7/17 a las 15:18
En respuesta a ge_8781131

Lo siento nu2bb, para el siguiente ciclo, mas y mejor!! Para cuando no la esperas en agosto???

Este mes ya me olía algo. Vengo con dolores premenstruales desde el jueves jeje. Supongo que ahora será para el 11 de agosto pero seguro sobre la ovu lo puedo precisar mejor!! Ojalá agosto sea el mes de muchas y. Cuba suerte para vos y las que aún tienen esperanzas para julio!!! 

R
raid_6998166
9/7/17 a las 15:34

A mí aún no me baja 3 días de atraso y el día 7 me hice un TÉ y negativo, esperare a mañana a ver si me hago un Nuevo te 

G
ge_8781131
9/7/17 a las 15:43
En respuesta a raid_6998166

A mí aún no me baja 3 días de atraso y el día 7 me hice un TÉ y negativo, esperare a mañana a ver si me hago un Nuevo te 

Tienes algun sintoma? como te encuentras?? Suerte, ojala sea tu positivo!!

L
lizet_9592545
9/7/17 a las 16:38
En respuesta a wen_9345205

Boli! Que yo hice la reflexión porque creo que es lo mas sano; pero que cada uno tiene que hacerlo como mejor le funcione! si al final es por evitar mas nervios! Tr lo has hecho ya? Ojalá tengas tu+++++

Sii! Si te entiendo por eso digo, que comparto la opinión pero a pesar de ello no lo llevo a cabo jejejeje. No me lo he hecho porque me vino el 11/06 por la noche.... ainsi, ya que estoy me espero un día más. Si no me viene en el dia de hoy, mañana lo compraré, dejaré pasar todo el día y me lo haré con el primer orín del martes por la mañana. Hoy estoy rara. A veces, estoy taaaaan normal que a veces siento molestias muy de menstruación, como los síntomas son los mismos ya una no sabe qué pensar. De verdad... que angustia! Pero bueno, no queda otra!!! 

O
ofir_6985485
9/7/17 a las 17:03
En respuesta a wen_9345205

jejeje bueno precisamente no soy una persona paciente eh! ni para esto ni para nada vamos...

pero creo que en este tema es contraproducente, por los nervios que genera, es mi opinion; y quizas tambien la experiencia de llevar tantos meses buscando, me hace ser prudente, que no paciente, a la hora de generarme expectativas. Está siendo muy duro, no quiero echar mas leña al fuego.

guay que en tu caso guapa salió bien, porque seguro que tenias sintomas muy raros que no tienes habitualmente, pero a veces queremos ver esos sintomas donde no los hay, y se llevan chascos.

estas en busqueda de tu segundo? cuanto llevas buscando?

Jajaja que va!!  No me hice el test porque tenia sintomas raros! Todo lo contario! No tenia ningun sintoma de embarazo y porque estaba 100% segura de que me iba a venir la regla pues me hice el test 4 dias antes para descartar ya que me iba de viaje y queria ir tranquila! 
Asi que ya ves cuando menos nos lo podemos imaginar es cuando puede haber una sorpresa. 
Yo iba a por el segundo y por muchisima suerte que tuve me quede al segundo mes.
Tu cuanto tiempo llevas buscando? Es el primero? Muchos animos a todas ya vereis que el dia que menos lo penseis llegara vuestro positivo!

O
ofir_6985485
9/7/17 a las 17:07
En respuesta a carlo_7270806

Hola spm! Por aqui en holanda espectacular! Finde con sol! Espero q para ti tb de un buen finde!

Para que sirve ese aceite? 

Que bien! Vives en Holanda? Yo tambien! En que ciudad vives? Yo en Utrecht.

S
saly_5990577
9/7/17 a las 17:22

Chicas!! Sabeis si en farmacia venden TO de tiras que no sean los de clear blue? Esque ya no me da tiempo a pedirlos a amazon por este ciclo..y los de clear blue me parecen un poco caritos.
gracias!

W
wen_9345205
9/7/17 a las 18:37
En respuesta a lizet_9592545

Sii! Si te entiendo por eso digo, que comparto la opinión pero a pesar de ello no lo llevo a cabo jejejeje. No me lo he hecho porque me vino el 11/06 por la noche.... ainsi, ya que estoy me espero un día más. Si no me viene en el dia de hoy, mañana lo compraré, dejaré pasar todo el día y me lo haré con el primer orín del martes por la mañana. Hoy estoy rara. A veces, estoy taaaaan normal que a veces siento molestias muy de menstruación, como los síntomas son los mismos ya una no sabe qué pensar. De verdad... que angustia! Pero bueno, no queda otra!!! 

jejjee la verdad es que se hace pesada la espera! y por cierto, a mi se me van acumulando los test de embarazo, porque he comprado en pack los de one step para la ovulación... asi que se van acumulando! a ver si ya tenemos que dejar de usar todos los test porque tenemos el positivo!! animo!

W
wen_9345205
9/7/17 a las 18:40
En respuesta a ofir_6985485

Jajaja que va!!  No me hice el test porque tenia sintomas raros! Todo lo contario! No tenia ningun sintoma de embarazo y porque estaba 100% segura de que me iba a venir la regla pues me hice el test 4 dias antes para descartar ya que me iba de viaje y queria ir tranquila! 
Asi que ya ves cuando menos nos lo podemos imaginar es cuando puede haber una sorpresa. 
Yo iba a por el segundo y por muchisima suerte que tuve me quede al segundo mes.
Tu cuanto tiempo llevas buscando? Es el primero? Muchos animos a todas ya vereis que el dia que menos lo penseis llegara vuestro positivo!

ojalá jamila que aparezca pronto! llevo buscando 1 año y 4 meses, y nunca hubo sintomas que me indicasen nada como para hacerme un test; solo un desajuste al mes siguiente de dejar la pildora, pero como que me habian advertido que era normal.

y si! es el primero! y me gustaria tener mas de dos... pero me veo con casi 34, que se me echa el tiempo encima, y que ni si quiera se si voy a poder o cuanto tiempo me va a llevar... agobia un poco. pero no pierdo la esperanza!!

E
elvia_8689518
9/7/17 a las 20:15
En respuesta a lucilo_5647252

Madremia estamos todas empastilladas!!!! Jajajajaja lo q hay q hacer por conseguir un embarazo!!! Pero y digo yo una cosa.... antiguamente porq no necesitaban las mujeres tantas cosas para conseguirlo?? Yo tomo progesterona y ovusitol d. Y a mi novio le estoy dando gestagyn men jajajaja! Esto es una locura!!!! Jajajajaja 

Jajajaja hace unos días pensaba en eso, me siento como los viejos que dividen las pastillas en cajitas por días! De por vida debo tomar levotiroxina,a la primera que aviso que estoy embarazada es a la endocrinologa para que la aumente y no pierda el embarazo. Desde el mes pasado clomifeno, para estimular la ovulación y el ácido folico!

C
carlo_7270806
9/7/17 a las 20:41
En respuesta a ofir_6985485

Que bien! Vives en Holanda? Yo tambien! En que ciudad vives? Yo en Utrecht.

Vivo en Amsterdam. A veces pasa q pregunto cosas xq las leo en holandes y bueno se dificulta.. ahora se que compar!@#*!s pais  

J
jany_8097517
9/7/17 a las 20:51

Mi periodo debia venir el día 5 y hasta hoy nada paso ayer por inflamacion de utero y dolor intenso fui a la urgencia y confirme que no hay embarazo y ademas estoy con una amenorrea porque no se veia nada de rasgo ni de que fuera a ovular ni a bajar mi periodo.
Asi que no tengo fecha de no regla futura.
 

G
ge_8781131
9/7/17 a las 20:57
En respuesta a jany_8097517

Mi periodo debia venir el día 5 y hasta hoy nada paso ayer por inflamacion de utero y dolor intenso fui a la urgencia y confirme que no hay embarazo y ademas estoy con una amenorrea porque no se veia nada de rasgo ni de que fuera a ovular ni a bajar mi periodo.
Asi que no tengo fecha de no regla futura.
 

Y te han dicho porque te puede haber ocurrido esto?? 

J
jany_8097517
9/7/17 a las 21:42
En respuesta a ge_8781131

Y te han dicho porque te puede haber ocurrido esto?? 

No es primera vez que me pasa pero llevaba sin ello sus buenos años, y es debido a que toda la vida me he tenido que inducir el periodo y ovulacion con pastillas.
De esto ya 12 años.

H
hend_8291437
9/7/17 a las 22:09

chicas me da hasta verguenza contarlo, resulta que nunca me he tocado el cervix, ni sabia como podia estar. pues digo voy a probar, me dispongo a explorar y me noto como la punta de una nariz gordita y dura, y me he asustado y puesto a llorar. creia que era algo raro... y me he puesto ya a mirar como sería un cervix cerrado y antes de la menstruacion y era  justo como me lo he tocado. lo dejo aquí por si os sirve o os pasa que no cojais la llorera que he cogido yo jejeje

D
danny_7275912
9/7/17 a las 23:07
En respuesta a yihan_9748056

Si tienes retraso puede ser por embarazo pero lo mejor es hacerte un test. Suerte!

Gracias. Comprais los TE por internet o en farmacia, y cuales son mejor? Supongo q ya me lo puedo hacer verdad?

Z
ziyu_5606870
10/7/17 a las :02

Hola chicas!
 Tengo una niña de 20 meses y hace 2 que dejo de tomar pecho. Desde que me regreso la regla, es decir, 9 meses después del parto, no me duelen los pechos cuando me va a venir la regla. Esto le ha pasado a alguna? Es que cuando me quedé embarazada si me dolían y ahora qye buscó El Segundo no me duelen ni cuando me va a venir. Esto es normal? O es por eso qye no consigo el embarazo?

D
danny_7275912
10/7/17 a las :52
En respuesta a saly_5990577

Chicas!! Sabeis si en farmacia venden TO de tiras que no sean los de clear blue? Esque ya no me da tiempo a pedirlos a amazon por este ciclo..y los de clear blue me parecen un poco caritos.
gracias!

Sí que los venden en tiras. Creo q me costaron una caja de 10, 17€. Ten cuidado q te intentan colar el d 50€ o más...

R
raid_6998166
10/7/17 a las :53
En respuesta a ge_8781131

Tienes algun sintoma? como te encuentras?? Suerte, ojala sea tu positivo!!

Dolor como pinchazos en el utero, pero como siempre antes que me llegue la regla y un poco de dolor de espalda, pero nada más.... igual no sé qué pensar porque me había hecho un test el viernes y ni el asomo de una línea, no quiero hacerme otro te y que salga negativo así q voy a esperar 

G
ge_8781131
10/7/17 a las :55
En respuesta a raid_6998166

Dolor como pinchazos en el utero, pero como siempre antes que me llegue la regla y un poco de dolor de espalda, pero nada más.... igual no sé qué pensar porque me había hecho un test el viernes y ni el asomo de una línea, no quiero hacerme otro te y que salga negativo así q voy a esperar 

Esperate un par de dias mas. Ojala sea un positivo!! 

J
jeimy_10038443
10/7/17 a las 2:23
En respuesta a danny_7275912

Sí que los venden en tiras. Creo q me costaron una caja de 10, 17€. Ten cuidado q te intentan colar el d 50€ o más...

En amazon te registras con un email nuevo tienes un mes de prueba en Prime y te lo llevan a casa de hoy para mañana!!

L
lizet_9592545
10/7/17 a las 8:46

Buenos días a todas! Qué malos son los lunes... sigo sin tener noticias de mi indeseable... he pasado esta noche regular, bueno, qué digo! La he pasado fatal. No he pegado ojo, vi pasar las 2, las 3, las 4, y ya no quise mirar más el reloj pero vi amanecer  a ver quien echa la mañana ahora! En cuanto a mis síntomas, pues cada 2 por 3 siento que me va a bajar pero nada de nada. Ni rastro. Unas punzadas en la espalda baja, en los ovarios, pero es algo diferente al dolor propio de la regla. Al moverme de postura me daba algo de ganas de nausear (no se si existe esta palabra pero para que me entendáis, xk no llegaba la náusea en sí. Y ni rastro tampoco de dlujo ni nada parecido, al revés, más bien seca. En fin.... a ver el día de hoy. 

A
areej_5757740
10/7/17 a las 9:06

Buenos días!

Julio ha sido mi mes, el viernes, el dia de la falta me hice un test onestep y me salio una ligera sombra, no pude evitar y por la tarde me hice un clear blue y salio embarazada 1-2 semanas!

Sigo con un dolor constante en el bajo vientres, espero que no sea mala señal!

Mucha suerte a todas!

C
carlo_7270806
10/7/17 a las 9:18
En respuesta a areej_5757740

Buenos días!

Julio ha sido mi mes, el viernes, el dia de la falta me hice un test onestep y me salio una ligera sombra, no pude evitar y por la tarde me hice un clear blue y salio embarazada 1-2 semanas!

Sigo con un dolor constante en el bajo vientres, espero que no sea mala señal!

Mucha suerte a todas!

Felicitaciones!!!! Que buena noticia! Espero que los dolores pasen!

K
kei_761534
10/7/17 a las 9:20
En respuesta a areej_5757740

Buenos días!

Julio ha sido mi mes, el viernes, el dia de la falta me hice un test onestep y me salio una ligera sombra, no pude evitar y por la tarde me hice un clear blue y salio embarazada 1-2 semanas!

Sigo con un dolor constante en el bajo vientres, espero que no sea mala señal!

Mucha suerte a todas!

Enhorabuena!! Que alegria mas grande!!
Esos dolores son normales pues el utero tiene que ir agrandandose asiq tranquila y a disfrutar de tu positivo!! 

A
arume_8987622
10/7/17 a las 9:33
En respuesta a areej_5757740

Buenos días!

Julio ha sido mi mes, el viernes, el dia de la falta me hice un test onestep y me salio una ligera sombra, no pude evitar y por la tarde me hice un clear blue y salio embarazada 1-2 semanas!

Sigo con un dolor constante en el bajo vientres, espero que no sea mala señal!

Mucha suerte a todas!

Enhorabuena!!! Tuviste algún síntoma q te hiciese sospechar?? Yo no la esperaba para el 15 pero parece q se me ha retrasado la ovulación 2 días así q en principio para el 17 y de momento no noto nada fuera de lo normal...en 7 días sabré lo q sea! 

W
wen_9345205
10/7/17 a las 9:36
En respuesta a areej_5757740

Buenos días!

Julio ha sido mi mes, el viernes, el dia de la falta me hice un test onestep y me salio una ligera sombra, no pude evitar y por la tarde me hice un clear blue y salio embarazada 1-2 semanas!

Sigo con un dolor constante en el bajo vientres, espero que no sea mala señal!

Mucha suerte a todas!

OLEE
 
enhorabuena!!! ay que alegria!!

a cuidarse mucho ahora y a disfrutarlo.

has tenido algun sintoma???

Chicas yo en mi dia 20 del ciclo, y nada de sintomas, lo de siempre de la fase lutea, pecho hinchado y calor. tengo poquitas esperanzas la verdad, y eso que lo hice varios dias antes y despues de ovular.

ayy que vida esta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest