BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Lista de Julio 2018:
M1409 / 26 años / 8 meses de busqueda / FNR: 07/07
BEBEARCOIRIS39 / 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07
SARA / 29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07
Raquel/41años/9 meses de buscar/ 21/7/18.
Ver también
Hola chicas soy nueva por aquí...y como todas aquí buscando nuestro bebé, en mi caso un bebé arcoiris. Pase por un aborto retenido en noviembre...después de 12 años tomando la píldora y 4 meses buscando...pero mi bebé se paró a las 8 semanas. Mi pareja y yo decidimos esperar algunos meses y casi a finales de junio dejé la píldora de nuevo. La fecha de mi NO regla sería el 24/07 pero desde hace 6 días tengo pinchacitos en el vientre, a veces algún calambre en el pecho y como tengo la mosca detrás de la oreja hasta he ido a comprar un test. Lo curioso es que la farmacéutica, que me pregunta si es para mi, me dice " No te lo vas a creer pero cuando te he visto entrar he pensado...está embarazada. Así que creo que te va a dar positivo"...estoy tan impaciente que no se si hacérmelo y o esperar al día 24... Creéis que si fuera positivo saldría a 4 días de la NO regla?🙏🙏
Buenas tardes mi FNR era 25/7 y ayer me hice un te de one step x la tarde y me salía la segunda rayita muy muy flojita con lo cual fui a comprar el clearblue early y me lo hice de inmediato y me salió positivo. Tb compre el digital q me lo hice esta mañana y el resultado fue este. No se q esperas para hacerte el test q has comorado( pienso q será positivo) suerte!
Hola chicas soy nueva por aquí...y como todas aquí buscando nuestro bebé, en mi caso un bebé arcoiris. Pase por un aborto retenido en noviembre...después de 12 años tomando la píldora y 4 meses buscando...pero mi bebé se paró a las 8 semanas. Mi pareja y yo decidimos esperar algunos meses y casi a finales de junio dejé la píldora de nuevo. La fecha de mi NO regla sería el 24/07 pero desde hace 6 días tengo pinchacitos en el vientre, a veces algún calambre en el pecho y como tengo la mosca detrás de la oreja hasta he ido a comprar un test. Lo curioso es que la farmacéutica, que me pregunta si es para mi, me dice " No te lo vas a creer pero cuando te he visto entrar he pensado...está embarazada. Así que creo que te va a dar positivo"...estoy tan impaciente que no se si hacérmelo y o esperar al día 24... Creéis que si fuera positivo saldría a 4 días de la NO regla?🙏🙏
Espera a mañana por la mañana, con la primera orina, y ya serían 3 días antes de la FNR. Ojalá sea positivo y sea tu bebearcoiris!🤞🏻🤞🏻
Chicas hoy estoy media desanimada, si bien todavía ni rastros de la maldita, pero estuve leyendo que con una fase lutea de 9/10 días es casi imposible quedar embarazada, y mis fases luteas son así, yo ovulé el día 14 y supuestamente el 24 me tendría que venir dicen que con una fase lutea tan corta es imposible que el ovulo coja fuerza para implantarse... no se estoy media ploff hoy...
Chicas hoy estoy media desanimada, si bien todavía ni rastros de la maldita, pero estuve leyendo que con una fase lutea de 9/10 días es casi imposible quedar embarazada, y mis fases luteas son así, yo ovulé el día 14 y supuestamente el 24 me tendría que venir dicen que con una fase lutea tan corta es imposible que el ovulo coja fuerza para implantarse... no se estoy media ploff hoy...
Háblalo con tu ginecólogo, pero siempre tienes esa fase lútea? O es este mes. Yo tengo una fase folicular muy corta (de siempre) y fase lútea de 12-13 días. Pero eso lo he comprobado por los to
Bueno pues aquí esta!! No aguantaba las ganas y aunque no se ve tan tan fuerte yo veo positivo😍😍...ahora solo espero que todo salga bien y está vez si se quede conmigo...tengo tanta alegría como miedo,🙏
Bueno pues aquí esta!! No aguantaba las ganas y aunque no se ve tan tan fuerte yo veo positivo😍😍...ahora solo espero que todo salga bien y está vez si se quede conmigo...tengo tanta alegría como miedo,🙏
enhorabuena!! Seguro que ahora sale todo bien y en 9 meses tienes a tu bebé en brazos.
Se ve perfectamenteeeee!!!!! Eso es un positivo como una catedral de grandre!!!!! Enhorabuena!!!! El que la sigue la consigueeee!!!!
te lo dije!!! Enhorabuena!!! Cuantos positivos!!! Cuantos nervios!!! Y cuantos miedos!!! Que emoción!!!
enhorabuena!! Seguro que ahora sale todo bien y en 9 meses tienes a tu bebé en brazos.
Muchas gracias!! Ojalá que si y si no es así lo volveremos a intentar...lo importante es no rendirse nunca.
Háblalo con tu ginecólogo, pero siempre tienes esa fase lútea? O es este mes. Yo tengo una fase folicular muy corta (de siempre) y fase lútea de 12-13 días. Pero eso lo he comprobado por los to
Hola burbuja, si se lo dije pero no me dio mucha atención con eso, ahora cuando la vea el 24 que teng la eco se lo voy a volver a decir, tampoco me midió la progesterona así que también le voy a decir eso...
Muchas gracias a todas!!Muchas felicidades a las que también tienen su positivo y mucha suerte y mucho ánimo para las que lo están buscando...la esperanza es lo último que hay que perder y que luchar por nuestro sueño sea siempre lo primero.
Hola burbuja, si se lo dije pero no me dio mucha atención con eso, ahora cuando la vea el 24 que teng la eco se lo voy a volver a decir, tampoco me midió la progesterona así que también le voy a decir eso...
La progesterona no necesita receta, y mi ginecólogo dice que mal nunca hace. Solo hay que estar segura de haber ovulado y no superar la dosis. Yo son 200 por la mañana y 200 por la noche
La progesterona no necesita receta, y mi ginecólogo dice que mal nunca hace. Solo hay que estar segura de haber ovulado y no superar la dosis. Yo son 200 por la mañana y 200 por la noche
Buenas tardes, llevo 4 meses intentandolo , tengo 40 años, y aunque se que llevo poco tiempo intentandolo, estoy como agobiada por la edad el ginecologo de echo me dijo bueno ya sabes que con tu edad lo tienes dificil
Ya soy mamá de una nena de tres añitos y como con ella fue rápido pues , feliz de mi pensé ,sería igual de fácil.... asi que os dejo fecha de no regla es para el 25/7 y estoy como con dolores de regla así que intuyo este mes no será....
Un beso y os sigo leyendo y contandoos.
Buenas tardes, llevo 4 meses intentandolo , tengo 40 años, y aunque se que llevo poco tiempo intentandolo, estoy como agobiada por la edad el ginecologo de echo me dijo bueno ya sabes que con tu edad lo tienes dificil
Ya soy mamá de una nena de tres añitos y como con ella fue rápido pues , feliz de mi pensé ,sería igual de fácil.... asi que os dejo fecha de no regla es para el 25/7 y estoy como con dolores de regla así que intuyo este mes no será....
Un beso y os sigo leyendo y contandoos.
Enhorabuena por esos positivos
Decía que le voy a preguntar para que me analice el nivel de progesterona, leei que tiene que ser después de 3 días de haber ovulado, aquí en USA es medio complicado el tema de medicinas asique tengo que averiguar, casi todo es con receta médica! Pero gracias por la información ahora voy a ir a la farmacia a ver si la encuentro...
Decía que le voy a preguntar para que me analice el nivel de progesterona, leei que tiene que ser después de 3 días de haber ovulado, aquí en USA es medio complicado el tema de medicinas asique tengo que averiguar, casi todo es con receta médica! Pero gracias por la información ahora voy a ir a la farmacia a ver si la encuentro...
Perdona, no sabía que estabas en USA. Mi ginecólogo me dijo justo después de ovular, que no esperase. Es decir: to positivo, y empezar a los dos dias, o el día que subía la temperatura. Pero como con todo, cada médico sigue sus pautas. A lo mejor las que se han hecho una IA te pueden dar más luz al respecto.
Enhorabuena a los positivos! Mucha suerte al resto también, ánimo
buenos días chicas os comparto el yes de esta mañana, mi FNR era 25/7 ciclos de 31 días o 30 gracias a todas por la atención cada vez q he tenido dudas
Enhorabuena!!! A disfrutar
Hola chicas Felicidades a todos los positivos😍😍😍
quiero contarles que no va a ser necesario que me haga el test mañana xq hoy bajo 😞😞😞 cuando tenga q ser sera, a seguir intentando💕
Perdona, no sabía que estabas en USA. Mi ginecólogo me dijo justo después de ovular, que no esperase. Es decir: to positivo, y empezar a los dos dias, o el día que subía la temperatura. Pero como con todo, cada médico sigue sus pautas. A lo mejor las que se han hecho una IA te pueden dar más luz al respecto.
Nada que perdonar Burbuja!! 😁😁 Muchísimas gracias por esos datos los voy a tener en cuenta, y las pastillas que nombre tienen? Se llaman así , PROGESTERONA? Perdón por mi ignorancia!
quiero contarles que no va a ser necesario que me haga el test mañana xq hoy bajo 😞😞😞 cuando tenga q ser sera, a seguir intentando💕
Exacto , fuerza para el próximo mes
Felicidades guapa!!! Todo saldrá bien Dios mediante
Hola chicas, al final " hemos decidido esperar un mes o dos" tuve una charla con mi marido, y se empeña en k no kiere intentarlo ahora, k si el cuerpo tiene k limpiarse, k si no kiere lo k pasó el mes pasado, bla bla blam.. le he dicho k se informe, k hablé con la ginecóloga y matrona y me animaron a intentarlo desde el primer momento... Xo él no da su brazo a torcer, y tiene miedo,...
en fin k no puedo obligarlo, y muy a mi pesar me "desapunto" una temporada.. es una pena, xk yo k lo he pasado mal en mis carnes sigo adelante, y él k lo ha vivido en segunda persona tiene el miedo metido y está encabezonado de k va a pasar otra vez si no dejo k se "regule" el cuerpo, da igual la información k le dé, no está trankilo ...( Palabras suyas)
Seguire leyendoos de vez en cuanto. Un abraxo a todas y suerte
Bueno preciosa, pues descansa un ciclo y al siguiente a la carga! 😉
Ay, que estoy muy sensible con los bebés, entre unas y otras me tenéis con el lagrimón! Es una foto preciosa.
Hoy estoy muy desanimada respecto a las posibilidades. De hecho no hago más que beber vino en estas vacaciones (una copa en la comida y otra en la cena, que tampoco voy por ahí dando eses). Pero estoy tan convencida que no es mi mes, y es ese mes que más pienso en mi 👼🏼 Número 5!
Anblen ya nos queda menos! Pero creo que tú vas a tener ese súper positivo, y mi bebé arcoíris aún va a esperar un poco más.😘
Anímate burbuja!! Un mes mas, un mes menos para conseguirlo 😘
vaya! Pues con un buen mojito con ánimo a agosto
Nada que perdonar Burbuja!! 😁😁 Muchísimas gracias por esos datos los voy a tener en cuenta, y las pastillas que nombre tienen? Se llaman así , PROGESTERONA? Perdón por mi ignorancia!
en españa hay dos que son las habituales, progesterona es la hormona, aunque el nombre comercial que uso yo es utrogestan.
Anímate burbuja!! Un mes mas, un mes menos para conseguirlo 😘
Anda que tengas que venir tú a animarme! Me da hasta vergüenza.
Cómo te encuentras?
Anda que tengas que venir tú a animarme! Me da hasta vergüenza.
Cómo te encuentras?
Vergüenza del que roba! Yo estoy bien, por mí no te preocupes. 😘
en españa hay dos que son las habituales, progesterona es la hormona, aunque el nombre comercial que uso yo es utrogestan.
Gracias!! Aquí ya encontré una, la voy a comprar...
Gracias!! Aquí ya encontré una, la voy a comprar...
Acuérdate que mientras la tomes no baja la regla. Se toma 14 días, te haces test de embarazo, y si es negativo las dejas. En 3-4 días baja la regla. Aunque mi ginecólogo me recomendó hacer el test en el día 13, para no alargar demasiado los ciclos. Espero ver tu positivo pronto!
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
27años
1er mes de búsqueda
FNR 23/07
Dos largoooos días más 😆
Les cuento que durante está semana he comenzado a sentir pequeños cólicos y hace 2 dias piquetitos o calambres no se como explicar 😅
Estoy a 2 días de que llegue mi periodo y se que esto no es normal en mi porque nuunca he sido de cólicos muy rara la vez que tengo cólicos y eso cuando está por terminarse mi periodo ...
Mi novio me dice que deberíamos hacer test de embarazo ya! Pero prefiero esperar a la falta.
Que nervioos!!!
Será que si estamos embarazados?😄
buenos días chicas os comparto el yes de esta mañana, mi FNR era 25/7 ciclos de 31 días o 30 gracias a todas por la atención cada vez q he tenido dudas
Qué emoción!! Felicidades!! (:
Mi FNR 23/07
Será que ya me puedo hacer un test de embarazo?
Ya te histe el test? Qué resulto??
Estoy igual que tu!
super nerviosa! Estoy a 2 días de mi regla no se si hacerme el test
tengo miedo :'
Buenos días y enhorabuena a los positivos, este mes creo k está siendo como mayo! K subidón jeje.
Por mi pare ya se me ha kitado "el cabreo" x la decision de mi marido. Me ha moslesta parar sin necesidad, xo le he buscado el lado positivo: no test ( aunk a mi me gustan), no temperatura, beber hasta k yo kiera sin pensar en k pueda estarlo, bodas, reuniones y vacaciones mas despreocupada, y un marido mas "mimoso" estos dias xk está agradecido " de k no lo mate" y haya aaceptado su opinion..
A todo hay k verle la parte buena!
Lo dicho k aunk esté de descanso me pasaré x aki. Me teneis super introgadas, burbuja, anblen, abril, etc.. a ver k pasa esta semana! Algun cambio, k eterna esta fase.
Pampita como te encuentras? Lo has asimilado?
Minor y sbmana k edtais de relax como yo, como lo llevsis?
Buenos días y enhorabuena a los positivos, este mes creo k está siendo como mayo! K subidón jeje.
Por mi pare ya se me ha kitado "el cabreo" x la decision de mi marido. Me ha moslesta parar sin necesidad, xo le he buscado el lado positivo: no test ( aunk a mi me gustan), no temperatura, beber hasta k yo kiera sin pensar en k pueda estarlo, bodas, reuniones y vacaciones mas despreocupada, y un marido mas "mimoso" estos dias xk está agradecido " de k no lo mate" y haya aaceptado su opinion..
Lo dicho k aunk esté de descanso me pasaré x aki. Me teneis super introgadas, burbuja, anblen, abril, etc.. a ver k pasa esta semana! Algun cambio, k eterna esta fase.
Me alegra que ya estés más animada!!
Yo estoy bien, sigo con mi modo zen. Pensando en aprovechar el verano.
Hola marita!!!!!que bien que estés mejor y más tranquila....estoy segura que dentro de nada estas aquí devuelta con tu posi!!!!jiji pues Siii ya estoy en modo ilusión total jajajaja hoy me he hecho otro test de tira Y sigue subiendo Asique eso me da tranquilidad !!!!me duelen mucho las tetis y estar ardiendo y tengo muchos calores sobree todo por las tardes pero por lo demás lo llevo genial !!!!!graxias por pr3guntar !!!mucho animo preciosa
Me alegra que ya estés más animada!!
Yo estoy bien, sigo con mi modo zen. Pensando en aprovechar el verano.
Buenos dias chicas
Como me alegra el positivismo, arriba!!!!
Yo la verdad es que a veces me pasa como a vosotras no puedo evitar pensar que este no es mi mes y otro mes más....
De todas formas me conozco y si me pasa como en mi primer embarazo, no me hice el test hasta pasados 10 dias !!! jajaja porque claro tenia dolores de regla y yo le decia a mi pareja me va a venir y pasaba un dia y otro y no.... asi que me conozco y hasta que no se me retrase mínimo unos dias no haria test jajajaj.
Admiro a las que lo haceis ehhhhh !!!!! yo soy demasiado nerviosa para hacermelo tan pronto, me refiero preferio estar segura, y aun asi os cuento lo que me pasó....
Aún teniendo retraso de 10 dias fui a la SS y me hacen test de orina y les sale dudoso me fui a casa y ya no aguanté más y me fui a la farmacia y ahi me hice el test por el mediodia y enseguida salió positivo, entonces flipé con la seguridad social, a la semana vuelvo porque me dieron cita a la semana, y ya fui diciendo como no les salga positivo habiendome salido a mi esto ya es un expediente x en toda regla.
Y nada a la semana volví y ahi me salió el positivo en la consulta a los segundos.
Así que ya veis cada mujer somos diferentes!!!!!
Buenos días! No sabía si escribir o no, me encanta leeros y ver cómo vais consiguiendo los ansiados positivos, enhorabuena a todas!!
Tengo un hijo de 3 años y me he animado a ir a por el hermanito. La verdad es que cuando busqué mi primer hijo tenía claro que me iba a quedar embarazada a la primera. No me preguntéis por qué, era una corazonada, y así fue!
Pero esta vez, no sé, tengo mis dudas y de verdad que sigo con mi mismo tipo de vida pero estoy más insegura.
mi fecha de no regla es el 28 de este este mes. He comprado los famosos test de embarazo de Amazon, los 10 “palitos” y entre el lunes y el miércoles me llegan y claro, con tanta incertidumbre no sé si haciéndome el test el martes o el miércoles me podría salir ya el resultado, vosotras qué creéis?
Mucho ánimo a todas y fuerza.
Un besazo!
Buenos días! No sabía si escribir o no, me encanta leeros y ver cómo vais consiguiendo los ansiados positivos, enhorabuena a todas!!
Tengo un hijo de 3 años y me he animado a ir a por el hermanito. La verdad es que cuando busqué mi primer hijo tenía claro que me iba a quedar embarazada a la primera. No me preguntéis por qué, era una corazonada, y así fue!
Pero esta vez, no sé, tengo mis dudas y de verdad que sigo con mi mismo tipo de vida pero estoy más insegura.
mi fecha de no regla es el 28 de este este mes. He comprado los famosos test de embarazo de Amazon, los 10 “palitos” y entre el lunes y el miércoles me llegan y claro, con tanta incertidumbre no sé si haciéndome el test el martes o el miércoles me podría salir ya el resultado, vosotras qué creéis?
Mucho ánimo a todas y fuerza.
Un besazo!
Bienvenida!!! Tienes ya un niño como yo , pero yo me he animado a darle un hermanito a estas alturas veremos!!!!
A mi cuando me hicieron la IA eran 200 por la noche al día siguiente.
Ahora que voy a lo "natural" son 100 por la noche cuando ya da negativo el TO después del día de ovulacion (24-48h). Sólo me manda 100 porque yo tengo bien la proges pero es para ayudar.
Esta marca entra por la SS y te sale por 0,58 cents.
Anblen!!! Soy un caso. A 10 dpo y voy y me hago un test! Soy un caso perdido! Por supuesto blanco nuclear, de esos que dan envidia a las marcas de lejía! 🤪🤪
Jajaja k petardillas sois!! A bien k vais a esperar!! jajaja
Anblen!!! Soy un caso. A 10 dpo y voy y me hago un test! Soy un caso perdido! Por supuesto blanco nuclear, de esos que dan envidia a las marcas de lejía! 🤪🤪
🙈🙈 No puedes pasar por donde lo venden... 😂😂
Vaya 2!! Os van a tener que requisar los TE... 🤦🏻♀️
Jajajaja, exactamente eso era lo que quería oír 😂😂😂
en cuanto me lleguen pruebo, bueno, más bien al día siguiente por la mañana, para aegurar😉
muchas gracias ías por la biencenida, nos iremos contando😘
Bienvenida!!! Tienes ya un niño como yo , pero yo me he animado a darle un hermanito a estas alturas veremos!!!!
Siiii, ya tengo uno de 3 años! Tú cuánto tardaste en el primero? Y cuántos intentos llevas?? A ver si tenemos todas suerte!😘😘😘
Buenas yo también tuve mi positivo en julio despues de 6 meses buscando este es mi tercer embarazo,estaba desesperada los 2 primeros al mes y a los 2 meses y este crei q nunca llegariame y todo llega estoy de 6 +4 semanas
ja ja ja qué alegria me has dado! Ya me sentía mal yo! 🤣🤣🤣mira que somos ansias eh!🤣🤣🤣 Un día tenemos que conocernos Anblen. Nos vamos a llevar muy bien
🙈🙈 No puedes pasar por donde lo venden... 😂😂
Si es que me he traído 2 test de los de onestep en el neceser de las vacaciones! A mí marido no le he dicho nada!🙊