BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Siiii, ya tengo uno de 3 años! Tú cuánto tardaste en el primero? Y cuántos intentos llevas?? A ver si tenemos todas suerte!😘😘😘
Con el primero tardé 2 o 3 meses ,creo que el primero no lo cuento porque no me puse en serio.
Pero de verdad que leyendo las historias de muchas chicas ,me siento hasta mal de llevar ahora 4 meses de busqueda y estar nerviosa, porque para mi esas otras mujeres que llevan tanto intentandolo son unas supermujeres y supermadres y algunas no se dan cuenta, yo con algunas historias que desconocia , me he emocionado , su pasión y el no rendirse asi que espero, sino me quedo ( por mi edad) al menos seguir intentandolo como ellas y ser tan fuerte como ellas.
Si suerte para todas!!!
Ver también
Buenas yo también tuve mi positivo en julio despues de 6 meses buscando este es mi tercer embarazo,estaba desesperada los 2 primeros al mes y a los 2 meses y este crei q nunca llegariame y todo llega estoy de 6 +4 semanas
Enhorabuena guapa!!! tres es un número fantástico.
Por cierto chicas yo en mi primer embarazo no tomé nada, y la verdad es que me encontré algun matrón que me dijo que eso de las vitaminas era un invento, y otro me dijo que como no podia estar tomando, el caso es que supongo que es a elección del consumidor, porque cuando fui al ginecologo a hacer revisión y de paso cuando me hizo la pregunta que precauciones tomaba o si tomaba , le dije que no porque en estos momentos queria tener otro bebe , tuve que ser yo la que de nuevo hiciera comentario sobre tomar algo para ayudar al embarazo, a vosotras os ha pasado algo parecido?
Bueno me estoy tomando las natalben preconceptivas que él me recomendó...
anblen y burbuja, os he leido poco pero en estos dias me parto de risa con vosotras, me encanta la gente que se lo toma asi de bién y con humor....
Por cierto chicas yo en mi primer embarazo no tomé nada, y la verdad es que me encontré algun matrón que me dijo que eso de las vitaminas era un invento, y otro me dijo que como no podia estar tomando, el caso es que supongo que es a elección del consumidor, porque cuando fui al ginecologo a hacer revisión y de paso cuando me hizo la pregunta que precauciones tomaba o si tomaba , le dije que no porque en estos momentos queria tener otro bebe , tuve que ser yo la que de nuevo hiciera comentario sobre tomar algo para ayudar al embarazo, a vosotras os ha pasado algo parecido?
Bueno me estoy tomando las natalben preconceptivas que él me recomendó...
anblen y burbuja, os he leido poco pero en estos dias me parto de risa con vosotras, me encanta la gente que se lo toma asi de bién y con humor....
Es que la vida hay que tomársela con humor, reírse de uno mismo, y si es acompañado, mejor!
Lo de las vitaminas mi Gine dice que lo realmente importante es el ácido folico. El resto está bien. Pero no ayuda ni todo lo contrario. La progesterona me la ha dado por abortos y porque la fase lútea era tirando a corta. En los 4 embarazos que llegaron a término he empezado con contracciones al 4 mes, y he tenido que tratarme con progesterona. Así que ya asumo, que si
me quedo, me toca Nasya que de a luz.
Ja ja ja totalmente de acuerdo!!
Es que la vida hay que tomársela con humor, reírse de uno mismo, y si es acompañado, mejor!
Lo de las vitaminas mi Gine dice que lo realmente importante es el ácido folico. El resto está bien. Pero no ayuda ni todo lo contrario. La progesterona me la ha dado por abortos y porque la fase lútea era tirando a corta. En los 4 embarazos que llegaron a término he empezado con contracciones al 4 mes, y he tenido que tratarme con progesterona. Así que ya asumo, que si
me quedo, me toca Nasya que de a luz.
Gracias por contestar y aclararme un poco más mi duda.
No entiendo , lo de embarazos a término es que ya eres mamá ??
Nasya?
Nasya?
Si! Tengo 4 hijos!
Si! Tengo 4 hijos!
Alaaa madre mía 4 estarás entretenida .Que bien!
Nasya?
Yo ya tengo 7 dias de retraso nose si hacer el test o noo ??? Que hagoooo???????!!!!!
Yo ya tengo 7 dias de retraso nose si hacer el test o noo ??? Que hagoooo???????!!!!!
Eres regular?
Si lo eres ,yo si me lo haría a los 7 días si estás embarazada tiene que salirte ya.
Te deseo muchísima suerte
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Hola, chicas! Muchas felicidades por sus positivos a las que ya les haya llegado.
Yo estoy a la espera, en búsqueda de mi 1º bebé.
Me apunto a su lista.
Es muy lindo leerlas y saber que estamos en lo mismo.
Ro2018 / 30 años / 7º intento / FNR 29 de julio
Siiii, ya tengo uno de 3 años! Tú cuánto tardaste en el primero? Y cuántos intentos llevas?? A ver si tenemos todas suerte!😘😘😘
Pues me quedé a la primera! Y este es mi primer intento, me tiene que venir la no regla entre el viernes y el sábado pero tengo la sensación que esta vez no hemos dado en la diana😉 Oero bueno, habrá que esperar... yo no me noto absolutamente nada y mi temperatura al despertar es baja, 36,7 así es que... paciencia!😘😘😘 eso, a ver si tenemos todas suerte!!
con 7 días??? Claro!!
Como va??? Cuantos positivos en Julio!! Ojalá todas las que faltamos tengamos nuestros + pronto!!
Les cuento que yo no tengo un solo síntoma a esta altura de mi día 8 de fase litera ciclos anteriores ya tenia dolor en los senos hasta aquí nada de nada por ahora... algún que otro dolor de ovarios... por ahora cada vez que voy al baño me fijo que no baje nada marrón porque si fuera así se que es mi periodo ya que tengo una fase litea de 9/10 días, por ahora sigo cruzando los dedos!!
Hola chicas a ver si me pueden ayudar con sus opiniones.
el. 19 de junio tuve, mi. Menstruación pero el. 4 de julio tuve, sangrado po por dos. Dias seria, ovulacion, osi menstruacion adelantadisima con mi marido no. Nos estamos cuidando si viene, bienvenido, sea
el. Tema es que no se cuando esperar la. Regla si me guio por, el 19 estoy con retraso me. Viene cada 24 maximo, 28 dias.
hoy cuando, sali de ducharme unas gota de sangre roja me. Chorrio por, la pierna me. Seque con papel y fue eso en todo, el ddía nada. De sangre,
me. Hice un test y NEGATIVO,
desconcertada totalmente
Que opinan ??
buenos días!! Hoy he sido buenísima y no me he hecho un test! Ole por mi!!!🤣🤣
en una hora tengo que irme al aeropuerto para llegar a casa con los 4 monstruos, que los echo muchísimo de menos.
Peeeeero mañanaaaa Anblen!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Pues me quedé a la primera! Y este es mi primer intento, me tiene que venir la no regla entre el viernes y el sábado pero tengo la sensación que esta vez no hemos dado en la diana😉 Oero bueno, habrá que esperar... yo no me noto absolutamente nada y mi temperatura al despertar es baja, 36,7 así es que... paciencia!😘😘😘 eso, a ver si tenemos todas suerte!!
Ayyy te escribí algo y se borró, pues eso que bién a la primera, lo importante sea la vez que sea que venga bién!!!! un beso
el. 19 de junio tuve, mi. Menstruación pero el. 4 de julio tuve, sangrado po por dos. Dias seria, ovulacion, osi menstruacion adelantadisima con mi marido no. Nos estamos cuidando si viene, bienvenido, sea
el. Tema es que no se cuando esperar la. Regla si me guio por, el 19 estoy con retraso me. Viene cada 24 maximo, 28 dias.
hoy cuando, sali de ducharme unas gota de sangre roja me. Chorrio por, la pierna me. Seque con papel y fue eso en todo, el ddía nada. De sangre,
desconcertada totalmente
Que opinan ??
Uf me he perdido! Estaría como tú. Sin saber a qué atenerme
buenos días!! Hoy he sido buenísima y no me he hecho un test! Ole por mi!!!🤣🤣
en una hora tengo que irme al aeropuerto para llegar a casa con los 4 monstruos, que los echo muchísimo de menos.
Peeeeero mañanaaaa Anblen!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
jajajaja , buenos dias, muy bién!!! cuando era tu FNR? ya falta poco....
ánimo que seguro los has echado de menos ( o eso se suele decir)
De mi contaros que estoy con dolorcillo de regla ya tres dias y siguen ( que harta estoy) el mes anterior igual y al final bajó.... ,os cuento que me ilusioné porque cuando me quedé de mi primer embarazo tenia dolores de regla e iba mucho al baño pero nunca bajaba y un dolor de riñones que me dió tremendo un dia hasta me asusté... pero vamos como al final bajó supongo por eso este mes estoy tan negativa!!!
Bueno os voy leyendo, voy a empezar a hacer cosas para no pensar tanto, en la regla
Yo estoy de vacaciones y me estoy obsesionando más de la cuenta!!!!
desconcertada totalmente
Que opinan ??
Me pasa como a burbuja , no entiendo mucho lo que cuentas??
jajajaja , buenos dias, muy bién!!! cuando era tu FNR? ya falta poco....
ánimo que seguro los has echado de menos ( o eso se suele decir)
Si!!! 6 días sin ellos es un mundo
qué nervios!!🤪 a ver si mañana tenemos, por lo menos, un positivo.
Alguna que se controle el cervix? Yo no, pero como me tengo que poner los ovulos de progesterona, lo noto aunque no quiera. Y lo tengo bajísimo, tanto que me ha costado ponerme el ovulo esta mañana. Lo poco que he podido “investigar” suele ser señal de regla...
Ja ja ja me encanta!! No tengo ni idea, pero eso no es!🤣🤣
Alguna que se controle el cervix? Yo no, pero como me tengo que poner los ovulos de progesterona, lo noto aunque no quiera. Y lo tengo bajísimo, tanto que me ha costado ponerme el ovulo esta mañana. Lo poco que he podido “investigar” suele ser señal de regla...
Hola burbuja cuántos días te quedan?yo lo he tenido altísimo,duro y cerrado y hoy que es mi fecha de no regla lo tengo medio y cerrado y duro, y el mes pasado con la regla lo tenía medio abierto y blandito,pero si te digo la verdad cambia en una horas baja y sube etc....menos este mes imagino por el embarazo!!!muchisima suerte!!!
Buenos días chicas como vais?????espero que bien!!animadas y con fuerzas!!!yo aquí armandome de paciencia para que pasen las semanas y me digan que mi bollito se ha agarrado bien!!!jejej hoy es mi fnr y según última regla estaría de 5 semanas pero vamos que según concepcion 2 solitassss jajaj,bueno os voy leyendo y quiero leer positivos!!!!buen día a todas guerreras!
Yo por más que lo intento no entiendo lo del cervical ni cómo está mi cómo se hace el seguimiento.....a veces pienso que si no leyera tantas cosas y no me fijara en tantos detalles acabaría quedándome embarazada antes....que desastre
Odio el autocorrector...era cervix , no cervical
hola guapas
entro a saludar
ando bastantw desconectada y hay 20 páginas x leer
seguiré desconectada
un abrazo a todas!
Qué va !!! retraso jajaj, el miércoles se supone me tiene que bajar , el mes pasado me bajó puntualisima el mismo dia que la esperaba, y hace dos meses supongo que por no hacerme sufrir, se adelantó como 5 dias. yo lo del cérvix no lo conntrolo para nada.
Mañana tengo una analítica recomendada por mi gine, porque según él quiere mirar la prolactina.. y supongo que algo más, el caso llevo mas de dos semanas para la analitica por la SS, y ahora caigo que si se me adelanta no podré hacerme el de orina que también me recomendó, soy un desastre con patas!!!!
Sí, gracias igualmente las que quedamos ya somos para esta semana o como mucho primeros de la que viene!!!
Eso si , si se me atrasara cosa que dudo, creo que esperaré a hacerme el test porque me conozco y ya me pasó en el primero suelo ser bastante paciente en estos temas... y eso que en otros soy muy impaciente.
Cómo te encuentras ? más tranquila?
Acabamos de llegar a casa y... está vacía!!! 🤷♀️
Unos en la playa, el mayor con sus amigos en una pista de fútbol, y uno de los medianos se ha ido con su primo a ver una Exposición de star wars!!!
Así que me pongo a trabajar, y en cuanto lleguen les hago caso 100%
tú cómo llevas el día? Nerviosa?
Muchas gracias guapa! La verdad que lo hemos pasado muy bien! Al estar en el.club de los mojitos, han caído algunos cubatas! Jejeje
Buenos días y enhorabuena a los positivos, este mes creo k está siendo como mayo! K subidón jeje.
Por mi pare ya se me ha kitado "el cabreo" x la decision de mi marido. Me ha moslesta parar sin necesidad, xo le he buscado el lado positivo: no test ( aunk a mi me gustan), no temperatura, beber hasta k yo kiera sin pensar en k pueda estarlo, bodas, reuniones y vacaciones mas despreocupada, y un marido mas "mimoso" estos dias xk está agradecido " de k no lo mate" y haya aaceptado su opinion..
A todo hay k verle la parte buena!
Lo dicho k aunk esté de descanso me pasaré x aki. Me teneis super introgadas, burbuja, anblen, abril, etc.. a ver k pasa esta semana! Algun cambio, k eterna esta fase.
Pampita como te encuentras? Lo has asimilado?
Minor y sbmana k edtais de relax como yo, como lo llevsis?
Hola guapa! cómo bien dices hay que verle a todo la parte buena! Me alegro de que estés más animada. Yo por mi parte este finde estuve de boda y lo pasé genial, cero remordimientos por los copazos que cayeron jejeje. En Agosto retomamos, y como estaremos de vacaciones pues estaré de relax, a ver si llega nuestro arcoíris! Besos guapa!
Me parto! Jejeje! Vaya par! Espero que mañana tengan las dos su positivo! Como me han hecho reír! Creo que todas somos así! Somos unas ansias!
Buenos días chicas como vais?????espero que bien!!animadas y con fuerzas!!!yo aquí armandome de paciencia para que pasen las semanas y me digan que mi bollito se ha agarrado bien!!!jejej hoy es mi fnr y según última regla estaría de 5 semanas pero vamos que según concepcion 2 solitassss jajaj,bueno os voy leyendo y quiero leer positivos!!!!buen día a todas guerreras!
Ya verás que tu bollito esta bien agarrado y saldrá a conocerte dentro de 9 meses!
Ya verás que tu bollito esta bien agarrado y saldrá a conocerte dentro de 9 meses!
Muchas gracias guapa!!!!demomento hoy me repetí y ya me marca de 2 a 3 semanas!!!y tú como sigues?????
Ya somos dos! Yo creo que va a ser blanco nuclear, mañana, pasado y la semana que viene!!😝
Muchas gracias guapa!!!!demomento hoy me repetí y ya me marca de 2 a 3 semanas!!!y tú como sigues?????
Que bien guapa! Eso es muy buena señal! Cuando tienes cita con la matrona? me alegro un montón.
Yo mejor, gracias por preguntar, algo ansiosa por que llegue agosto, y retome la búsqueda! Ya quiero a mi segundo chilpayate (en México le decimos así a los niños) 😊
Ya somos dos! Yo creo que va a ser blanco nuclear, mañana, pasado y la semana que viene!!😝
Arriba ese ánimo Burbuja! Yo quiero ver tu pipitest positivo!
Hola chicas buenas tardes!!!yo ya estoy para agosto( día 1 es mi FNR) pero necesitaba entrar y desahogarme porque la verdad estos días me encuentro algo mal.....casi no puedo dormir por las noche, estoy súper cansada y me cuesta hasta caminar.Por las mañanas me despierto con una molestia horrible en los ovarios y dolor en la parte baja de la espalda, estoy tan decaída que he pensado que si este mes no me quedo tendré que aplazarlo porque de verdad no tengo ánimos....saludos a todas y sigo aquí pendiente de las que esperáis haceros el test estos dias
Que bien guapa! Eso es muy buena señal! Cuando tienes cita con la matrona? me alegro un montón.
Yo mejor, gracias por preguntar, algo ansiosa por que llegue agosto, y retome la búsqueda! Ya quiero a mi segundo chilpayate (en México le decimos así a los niños) 😊
Jajajaja que graciosa palabra!!!bueno pues te deseo mucha suerte y seguro que prontito lo consigues !!!
Hola chicas buenas tardes!!!yo ya estoy para agosto( día 1 es mi FNR) pero necesitaba entrar y desahogarme porque la verdad estos días me encuentro algo mal.....casi no puedo dormir por las noche, estoy súper cansada y me cuesta hasta caminar.Por las mañanas me despierto con una molestia horrible en los ovarios y dolor en la parte baja de la espalda, estoy tan decaída que he pensado que si este mes no me quedo tendré que aplazarlo porque de verdad no tengo ánimos....saludos a todas y sigo aquí pendiente de las que esperáis haceros el test estos dias
Coge fuerzas Pero no te rindas!!!!Yo me sentía así también porque se ve tan lejos!!!pero derrepente es tu mes Y que hubiera pasado si no hubieras seguido???Anímate y a por todas preciosa!!
Hola guapa! cómo bien dices hay que verle a todo la parte buena! Me alegro de que estés más animada. Yo por mi parte este finde estuve de boda y lo pasé genial, cero remordimientos por los copazos que cayeron jejeje. En Agosto retomamos, y como estaremos de vacaciones pues estaré de relax, a ver si llega nuestro arcoíris! Besos guapa!
Aimsss k alegría! Pues en vacaciones se disparan los embarazos! Jejeje. Me inventé tu nombre xo bueno, me acabo de dar cuenta... Mi cabeza😅
esntonces estas como yo... Mirando de vez en cuando para dar la enhorabuena a los positivos.
Una preguntita, este ciclo, cómo está yendo? Llevas control de la ovulacion? Se te adelanta la regla o algo raro?
yo tardé un par de dias mas en ovular, pero ya esta, asi k en vez de ciclo de 29 dias sera de 31 mas o menos.
Hola! Cosas para agregar aproximado dos semanas atrás tenía dólares de cadera nunca lo sufrí y desde entonces sensibles los pechos hay días que más y están más hinchados.
Estoy con mucho flujo blanco y bastante acuoso
y hoy, tengo suaves calambres me. Vendra?
Estoy como con ganas de estar tirada mucha fíaca.
el. Test que, me. Hice ayer, dice a partir de 25 mul/ml
si estos días no. Baja el finde me hago otro
Uf me he perdido! Estaría como tú. Sin saber a qué atenerme
Me voy a relajar y no voy a pensar jajaja y a. Esperar
Pero si estás para el 1 de agosto, es que aún no sabes si te has podido quedar. Falta una semana, ya sabemos que es la más complicada, y la de la montaña rusa. Pero aguanta y anímate, que merece la pena.