BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
pampita!!!! Qué vas a estar así dentro de nada🤰!!! Que me voy a poner a llorar con tantas noticias. Laura igual! Y tú Anblen que ya verás como también!!!
Si es que me estoy emocionando!!!
mañana quiero ver esos palitos en cuanto me levante!😘😘
Ver también
Chicas estoy súper anciosa, no se que hacer para que se me pase más rápido el día... y eso que trabajo 12 horas por día... 🤷🏻♀️🙇🏻♀️🤦🏻♀️
Jajaja me hiciste reír por lo de la secta..😂😂 que yo las leo 3 veces por día, este foro me tiene entretenida jejeje alguien dijo que pensaba en ustedes durante el día... a mi me pasa exactamente lo mismo... vamos para el 24! Ese día también tengo la ecografia...
Los días se hacen larguísimos y más a nosotras que estamos prestando atención a cada detalle de nuestro cuerpo esperando el +
y eso que trabajo 12 horas por día y ni siquiera así se me
pasan rápido los días ....
Madre mía chicas imsomnio total 🙄🙄 que desesperación de noche que no pasan las horas y me hago pipi y estoy aguantando jajaja
Pampita Estamos todas pendientes de ti!! 😍😍 mi esposo me dijo recién que me ve los pechos más incubados jajaja a alguien por aquí le han dicho lo mismo... pero me faltan 6 días todavía!!
Sorry... hinchados, no incubados Jajajajaja 🙈🙊🙉
Siiii una barbaridad! Aquí en USA se trabaja así al menos nosotros mi esposo trabaja 12 horas x día también...
Si es que mi arcoiris ya va doble, y me veo con mellizos o gemelos, y eso da miedito 🤦🏻♀️
Otro club más Marita, es de las raras y peculiares...Definitivamente, el ser normal está sobrevalorado, una vez intenté ser normal y lo pasé muy mal esos 5 minutos 🤣
Jajaja. Lo normal es aburrido.
qué va! Cada uno fue distinto! Si es que no he coincidido con dos iguales. Eso sí, antes o después terminaba con vomitonas, náuseas y estómago revuelto.
Eah, pues éste tb distinto😊
Chicas este es con el pipi a casi las 5 de la mañana que no aguantaba más!!!!creo que ya parece un positivo no?😂😂😂 q nervios por favor!!!
Los días se hacen larguísimos y más a nosotras que estamos prestando atención a cada detalle de nuestro cuerpo esperando el +
y eso que trabajo 12 horas por día y ni siquiera así se me
pasan rápido los días ....
Hostelería? Yo igual nena y parece q el tiempo va para atrás
Chicas este es con el pipi a casi las 5 de la mañana que no aguantaba más!!!!creo que ya parece un positivo no?😂😂😂 q nervios por favor!!!
Ole, ole y olé!! Que bien!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Ole, ole y olé!! Que bien!! 👏🏼👏🏼👏🏼
q aún no me lo creo!!! jajajaja
Pampita que buena pinta tiene esoooo oleeeer que alegría tía Maríaaaaa!!!! Yoacabo de recibir los test de ovulación y embarazo.... a mear palitos se dijo!!!!
Pampita que buena pinta tiene esoooo oleeeer que alegría tía Maríaaaaa!!!! Yoacabo de recibir los test de ovulación y embarazo.... a mear palitos se dijo!!!!
Eso espero jajaja pues mucha suerte!!!!
Si, la verdad es que se me pasan más rápido, fíjate que ayer me olvidé de ponerme la progesterona por la noche, de lo relajada que estaba. Me olvidé de meter el termómetro en la maleta, así que las temperaturas a la
porra..🤣
Tú cómo lo llevas! Yo es que hoy estoy emocionada por el positivo de Pampita! Me ha dado una alegría!!
Que alegría Pampita! Enhorabuena!!
Guapas! El 24 estaré pendiente, que vuestro positivo no quiero perdermelo!!
Oh Pampita que alegra entrar y encontrar esa foto de test tuyo, me ha levantado el desánimo que tengo y las pocas ganas de escribir, estoy muy alegre por ti. Muchas Felicidafes por ese positivo+++
La semana que viene os toca a burbuja y a ti!! Vamos!! 🤞🏼🤞🏼
Enhorabuena Palpita!!!me encanta que vayáis consiguiendo vuestro +++!!a ver si tengo suerte y no queda mucho para el mío....
Oh Pampita que alegra entrar y encontrar esa foto de test tuyo, me ha levantado el desánimo que tengo y las pocas ganas de escribir, estoy muy alegre por ti. Muchas Felicidafes por ese positivo+++
Muchísimas gracias Marisol!!!!venga Anímate estoy segura que pronto tocará el tuyo!!!yo estoy asimilando!mi marido no quiere ilusionarse y eso me pone un poco triste porque yo quiero pensar positivo y sentir que ya estoy que ya lo he conseguido e irá para delante y espero que sea así!muchos ánimos guapa
Enhorabuena Palpita!!!me encanta que vayáis consiguiendo vuestro +++!!a ver si tengo suerte y no queda mucho para el mío....
Hola guapa !!!Muchas gracias!¡¡seguro que no queda nada ¡¡¡yo pensaba lo mismo....pero al Final llega!!!
casa a ver si me podéis pasar a ver si me podéis pasar a la lista de agosto el día 13 porque me bajó la warry y nada me paso el día 13 de agosto por favor 7 meses desde aborto vale gracias chicas y suerte a esos positivos y ánimo a todas las demás a pasar un verano bueno y así cuanto menos pensemos mejor más relajadas y todo irá bien un besito a todas
buenas tardes meterme porfa +31625309032 gracias
enhorabuena pampita 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
enhorabuena pampita 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Muchas gracias guapa!!!
Eso espero gracias guapísima!!!
Yo lo veo sin descargar la foto, ahora sí k si, enhorabuena!! Ya sabes, médico, matrona, cuidarse, celebrarlo, decírselo al papi, y a disfrutarlo, me alegro muchísimo
Guauuu!! Que buenas noticias!! Cuantos positivos ... enhorabuena a todas ... y los q faltan aun!!
Estoy algo perdida este mes ... ya estan las nausenas bien pronunciadas y el mal cuerpo todo el dia.
os adjunto iimagen de hoy para la esperanza de los bebes arcoiris.
8+1
Muchísimas gracias Marisol!!!!venga Anímate estoy segura que pronto tocará el tuyo!!!yo estoy asimilando!mi marido no quiere ilusionarse y eso me pone un poco triste porque yo quiero pensar positivo y sentir que ya estoy que ya lo he conseguido e irá para delante y espero que sea así!muchos ánimos guapa
Clarooo que si piensa positivo y que Dios mediante todo irá bien Pampita, ya nos vas contando síntomas y todo lo referente, ya tienes retraso?
Hola.Soy nueva...Bueno no porque os leo.Estoy en la búsqueda dos meses pero la verdad nunca pude hacerlo una vez que me dio positivo el test de ovulacion.Y este mes todavía no ovulo según los test.Tome amoxinclina o algo así por una inficción por bacteriasi. Sabéis si puede retrasar la ovulacion o es otro mes perdido? Gracias
Hola chicas, al final " hemos decidido esperar un mes o dos" tuve una charla con mi marido, y se empeña en k no kiere intentarlo ahora, k si el cuerpo tiene k limpiarse, k si no kiere lo k pasó el mes pasado, bla bla blam.. le he dicho k se informe, k hablé con la ginecóloga y matrona y me animaron a intentarlo desde el primer momento... Xo él no da su brazo a torcer, y tiene miedo,...
en fin k no puedo obligarlo, y muy a mi pesar me "desapunto" una temporada.. es una pena, xk yo k lo he pasado mal en mis carnes sigo adelante, y él k lo ha vivido en segunda persona tiene el miedo metido y está encabezonado de k va a pasar otra vez si no dejo k se "regule" el cuerpo, da igual la información k le dé, no está trankilo ...( Palabras suyas)
Seguire leyendoos de vez en cuanto. Un abraxo a todas y suerte
Guauuu!! Que buenas noticias!! Cuantos positivos ... enhorabuena a todas ... y los q faltan aun!!
Estoy algo perdida este mes ... ya estan las nausenas bien pronunciadas y el mal cuerpo todo el dia.
8+1
Ay, que estoy muy sensible con los bebés, entre unas y otras me tenéis con el lagrimón! Es una foto preciosa.
Hoy estoy muy desanimada respecto a las posibilidades. De hecho no hago más que beber vino en estas vacaciones (una copa en la comida y otra en la cena, que tampoco voy por ahí dando eses). Pero estoy tan convencida que no es mi mes, y es ese mes que más pienso en mi 👼🏼 Número 5!
Anblen ya nos queda menos! Pero creo que tú vas a tener ese súper positivo, y mi bebé arcoíris aún va a esperar un poco más.😘
Hola.Soy nueva...Bueno no porque os leo.Estoy en la búsqueda dos meses pero la verdad nunca pude hacerlo una vez que me dio positivo el test de ovulacion.Y este mes todavía no ovulo según los test.Tome amoxinclina o algo así por una inficción por bacteriasi. Sabéis si puede retrasar la ovulacion o es otro mes perdido? Gracias
no tengo ni idea, siento no poder ayudarte. Pero suerte y bienvenida!
8+1
K bien !! Bueno los tres primeros meses ya mismo los cumples y pasan las náuseas. Cuídate, me alegro de k vaya bien
Hola chicas, al final " hemos decidido esperar un mes o dos" tuve una charla con mi marido, y se empeña en k no kiere intentarlo ahora, k si el cuerpo tiene k limpiarse, k si no kiere lo k pasó el mes pasado, bla bla blam.. le he dicho k se informe, k hablé con la ginecóloga y matrona y me animaron a intentarlo desde el primer momento... Xo él no da su brazo a torcer, y tiene miedo,...
en fin k no puedo obligarlo, y muy a mi pesar me "desapunto" una temporada.. es una pena, xk yo k lo he pasado mal en mis carnes sigo adelante, y él k lo ha vivido en segunda persona tiene el miedo metido y está encabezonado de k va a pasar otra vez si no dejo k se "regule" el cuerpo, da igual la información k le dé, no está trankilo ...( Palabras suyas)
No te preocupes, cada uno lleva el duelo y el miedo como puede. Si él necesita un poco más... qué se le va a hacer. Aquí estaremos para lo que necesites😘
no tengo ni idea, siento no poder ayudarte. Pero suerte y bienvenida!
Hola burbuja.Gracias es que ya llevaba leyendo tiempo pero no quería hacee el nick para no obsesionarme más. Más de lo que estoy jejeje.Gracias
Algo cansada y pesada ... pero sobre todo mal cuerpo!
Chicas que alegría los nuevos positivos. Enhorabuena pampita y a las demás. Me alegro mucho por todas, y a las demás deciros que no perdais la esperanza.
Quería preguntaros una cosa. He tenido un par de casos cercanos en los que han perdido a su bebe al comienzo del embarazo, un aborto espontáneo y un ectópico.También os he leido tanto a todas, y pienso que pueden pasar tantas cosas...que no sé! El miércoles tuve la primera visita a la matrona y me dijo que me citarán para ginecólogo y primera ecografía a últimos de Agosto. Y el caso es que me ha dado por pensar en que no sé si ir antes a un gine privado para que compruebe que todo está bien.
A partir de que semana podrían confirmarme que está todo correcto? 8? Vosotras que haríais?
Si ... pero es igual ... vomito igual.
me las tomo por si puede ser peor sin ellas aun
Ay, que estoy muy sensible con los bebés, entre unas y otras me tenéis con el lagrimón! Es una foto preciosa.
Hoy estoy muy desanimada respecto a las posibilidades. De hecho no hago más que beber vino en estas vacaciones (una copa en la comida y otra en la cena, que tampoco voy por ahí dando eses). Pero estoy tan convencida que no es mi mes, y es ese mes que más pienso en mi 👼🏼 Número 5!
Anblen ya nos queda menos! Pero creo que tú vas a tener ese súper positivo, y mi bebé arcoíris aún va a esperar un poco más.😘
Burbuja recuerda mis sintomas, cero ... me entere x la temperatura que justo acababa de empezar ... relaciones dos dias ... venga mucho animo que veras como si!!!
hola chicas, dos dias sin rastro de la indeseada! Hoy me he comprado el test, es el clean blues este digital, dará lo mismo que me lo haga esta noche que con la primera orina? No me noto nada de síntomas ni nada vamos...
Vaya! Bueno, es normal el miedo, espero que el próximo mes este más tranquilo y reanuden la búsqueda. Yo hablé con mi chico y en agosto volvemos al ataque. Un abrazo guapa! Y a disfrutar el verano! Ánimo!
Bueno chicas ahí está jejeje me lo acabo de hac3r con 2 horas de retención! Estoy a 11 post ovu creo voy bien, 0 síntomas chicas!!!! Esta noche no pude dormir pero creo por los nervios y el pecho si que esta hinchadisimo pero como cuando me va a bajar !pienso positivo! Por mi y por vosotras guerreras que esto me demuestra que en cualquier momento es el momento!ánimo a todas las que estáis en momentos duros y muvjsima suerte a las que os queda poquito para saber !Ojalá me acompañeis en esta experiencia !!!!Gracias a todas!!!
Si, es asi ... lo recuerdas bien jjjj
gracias guapa
Bueno chicas ahí está jejeje me lo acabo de hac3r con 2 horas de retención! Estoy a 11 post ovu creo voy bien, 0 síntomas chicas!!!! Esta noche no pude dormir pero creo por los nervios y el pecho si que esta hinchadisimo pero como cuando me va a bajar !pienso positivo! Por mi y por vosotras guerreras que esto me demuestra que en cualquier momento es el momento!ánimo a todas las que estáis en momentos duros y muvjsima suerte a las que os queda poquito para saber !Ojalá me acompañeis en esta experiencia !!!!Gracias a todas!!!
Enhorabuena que alegria!!
Enhorabuena que alegria!!
Muchas felicidades 😍😍😍