Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
D
dandan_5323076
24/7/18 a las 20:03
En respuesta a ladji_9748876

Con esa beta de 2000 y pico, ya se debe ver en eco donde se ha implantado, si es ectopico o no... tranquila, ahora mismo no sé de cuántas semanas estarás pero la hormona del embarazo se duplica cada 2 días y la tuya ha hecho más que eso. Los intervalos para las semanas son bastante amplios.

Hola guapa, la ecografia me la hicieron la semana pasada cuando la beta salió en 192, solo se veía endometrio engrosado pero no embrion, en ese tiempo calculo que estaría de 3 semanas y días. Ayer tenía otra eco pero al final me dieron cita para el día 3 🙁 o sea todavía tengo que esperar 2 semanas más para saber cómo va todo! Que estrés! Pero ojalá todo salga bien. 

Ver también

N
noelle_6159703
24/7/18 a las 20:03
En respuesta a dandan_5323076

Mi problema es que soy un poco irregular, mis ciclos varían entre 27 y 30 días, estoy segura que no ovule el día 14 de mi ciclo,  creo que ovule el día 16 de mi ciclo que concuerda con los deberes! Así que estaría de 4+5 según mis cálculos. 

Son valores bastante altos creo yo!!!

N
noelle_6159703
24/7/18 a las 20:06

Hola guapa, la ecografia me la hicieron la semana pasada cuando la beta salió en 192, solo se veía endometrio engrosado pero no embrion, en ese tiempo calculo que estaría de 3 semanas y días. Ayer tenía otra eco pero al final me dieron cita para el día 3 🙁 o sea todavía tengo que esperar 2 semanas más para saber cómo va todo! Que estrés! Pero ojalá todo salga bien. 

Pero que día de junio ovulaste?seguro que está todo bien!!!yo el 2 tengo la primera eco a ver si tenemos suerte guapa!!!

D
dandan_5323076
24/7/18 a las 21:25
En respuesta a noelle_6159703

Pero que día de junio ovulaste?seguro que está todo bien!!!yo el 2 tengo la primera eco a ver si tenemos suerte guapa!!!

Calculo qué ovule el día 5 de este mes, en mi día 16 del ciclo. 

D
dandan_5323076
24/7/18 a las 21:26
En respuesta a noelle_6159703

Yo la tengo el 3, me cuentas cómo sale todo! Ojalá todo salga bien, fe en que así sea ❤️🙏🏻

H
hamza_6002269
24/7/18 a las 21:43
En respuesta a sasho_786224

Estoy tentada de mirar la lista de Agosto y pedirles duo-test
Lo malo es que si no leen el foro de Julio van a decir pero esta loca de que nos habla.....

jajajajaja

H
hamza_6002269
24/7/18 a las 21:48

Pampita y alexandra ya vereis que todo irá bién . un beso a las dos.

H
hamza_6002269
24/7/18 a las 21:53

Yo sin novedades pero claro mi FNR es mañana, aunque realmente lo es porque me lo marca una aplicación del movil que suele acertar los dias en que me baja, pero si cuento des de el dia que me bajó la anterior regla y teniendo en cuenta que tuviera ciclo de 28 dias me debería bajar este viernes asi que es para volverme loca no se a que hacer caso

M
morad_2875515
24/7/18 a las 22:07
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.

suerteee a todas!! 

hola buenas 
34 años/ 11 meses de busqueda/ovarios poliquisticos/empece tratamiento con ciclofen/ esperemos q este q es el primer mes, tenga mi positivo, aunque no pierdo la fe y sea la voluntad de Dios cuando el quiera, espero mi periodo para principios de agosto, ojala no llegue!! saludos

H
hamza_6002269
24/7/18 a las 22:10
En respuesta a morad_2875515

hola buenas 
34 años/ 11 meses de busqueda/ovarios poliquisticos/empece tratamiento con ciclofen/ esperemos q este q es el primer mes, tenga mi positivo, aunque no pierdo la fe y sea la voluntad de Dios cuando el quiera, espero mi periodo para principios de agosto, ojala no llegue!! saludos

Mucha suerte guapa!!!! 

V
visita_999790
24/7/18 a las 22:35

Estoy tentada de mirar la lista de Agosto y pedirles duo-test
Lo malo es que si no leen el foro de Julio van a decir pero esta loca de que nos habla.....

Ja ja ja hemos creado moda!!! 🙈

V
visita_999790
24/7/18 a las 22:36

La fase lútea se cuenta desde la ovulación, pero si no se hace to, se pueden ajustar fechas por el flujo o la temperatura... pero si crees que ya han pasado los 16 días, entonces empiezas con la falta!

V
visita_999790
24/7/18 a las 22:38

Hola chicas como siguen? No he entrado en varios días al foro y ya me perdí!!! He estado con la cabeza en las nubes, con muchos nervios, publiqué mi positivo anteriormente aquí pero llegué a parar a emergencias con mucho dolor abdominal/pélvico y pérdidas, me hicieron ecografia y no se vio nada 😭 la doctora me dijo que pueda ser que sea un embarazo ectopico, me hicieron la beta y salió en 192, ayer me la repitieron 5 días después y salió en 2409, no sé si esté bien o mal no tengo mucha experiencia, pero he visto chicas con mi mismas semanas con betas mucho más altas que la mía, vaya que ni compararse 🙁 alguna que tenga experiencia con este tipo de temas me pued ayudar? Perdón la ignorancia soy primeriza. Saludos a todas! 

vaya Alexandra! Menudos días debes estar pasando. Yo no tengo ni idea. Pero en algún sitio he visto tablas en donde mirarlo. 
Te han dicho si te vuelven a hacer una ecografia ahora? O tienes que seguir esperando? Ojalá sea un embarazo que llegue a buen puerto

V
visita_999790
24/7/18 a las 22:42
En respuesta a hamza_6002269

Yo sin novedades pero claro mi FNR es mañana, aunque realmente lo es porque me lo marca una aplicación del movil que suele acertar los dias en que me baja, pero si cuento des de el dia que me bajó la anterior regla y teniendo en cuenta que tuviera ciclo de 28 dias me debería bajar este viernes asi que es para volverme loca no se a que hacer caso

pero tus ciclos son de 28 días habitualmente? Las aplicaciones suelen hacer cálculos con los datos que metemos: días del ciclo total y días de fase lútea.

V
visita_999790
24/7/18 a las 22:43
En respuesta a morad_2875515

hola buenas 

Bienvenida! Y mucha suerte

S
sasho_786224
24/7/18 a las 23:39

A estas horas de la noche solo puedo decir que mis pechugas cambiantes están empezando a doolerme bastante .....y que no se si hay alguna chica pendiente para test estos días porque estoy algo perdida pero a pesar de todo por aquí seguimos porque me dais la vida sois todas majisimas Boas noites

V
visita_999790
25/7/18 a las :04

A estas horas de la noche solo puedo decir que mis pechugas cambiantes están empezando a doolerme bastante .....y que no se si hay alguna chica pendiente para test estos días porque estoy algo perdida pero a pesar de todo por aquí seguimos porque me dais la vida sois todas majisimas Boas noites

Anda! Otra gallega!! Ja ja ja 
Anblen y yo estamos para el jueves. Aunque ya nos ves...

S
sasho_786224
25/7/18 a las :07
En respuesta a visita_999790

Anda! Otra gallega!! Ja ja ja 
Anblen y yo estamos para el jueves. Aunque ya nos ves...

Aquí una de la Coruña, y esperando ansiosamente el duo-test del jueves no??? 

J
jeroni_6925112
25/7/18 a las :20

Aquí una de la Coruña, y esperando ansiosamente el duo-test del jueves no??? 

Yo el jueves por la mañana me voy a hacer la prueba, parece que con 2 test no me ha quedado del todo claro😂😂😂

D
dandan_5323076
25/7/18 a las :25

Pampita y alexandra ya vereis que todo irá bién . un beso a las dos.

Gracias guapa! Un beso. 

S
sasho_786224
25/7/18 a las :27
En respuesta a jeroni_6925112

Yo el jueves por la mañana me voy a hacer la prueba, parece que con 2 test no me ha quedado del todo claro😂😂😂

Jajajajaja atención que podemos tener tripletest!!!

D
dandan_5323076
25/7/18 a las :29

vaya Alexandra! Menudos días debes estar pasando. Yo no tengo ni idea. Pero en algún sitio he visto tablas en donde mirarlo. 
Te han dicho si te vuelven a hacer una ecografia ahora? O tienes que seguir esperando? Ojalá sea un embarazo que llegue a buen puerto

Ayer me iban a hacer otra pero al final no me la hicieron, qué querían esperar unas semanas más 🙁 ya te imaginarás!!! Yo que ni había dormido esa noche de tanto pensar en esa eco al final me la ponen para dentro de dos semanas y 3 días!!! 

J
jeroni_6925112
25/7/18 a las 1:50

Jajajajaja atención que podemos tener tripletest!!!

Jajajajja esto no tiene desperdicio... lástima que este foro no tenga la opción de “videollamada” o como los directos de Instagram, con más de una participante😂😂😂😂

R
remus_6250691
25/7/18 a las 3:39

Chicas aquí vuelvo, mis ovarios están perfectos!! Embarazo no vio porque dice que es muuuuuy temprano aún, no encontró nada... pero tampoco encontró a la indeseada asique no se creo que me voy a hacer un clear blue digital... que piensan??? Igual ya me sacaron sangre y mañana tendré el resultado 

R
remus_6250691
25/7/18 a las 3:59

Chicas que el clear blue digital me dio negativo... ya no creo que lo este... 

Y
yanqin_6407544
25/7/18 a las 4:43
En respuesta a remus_6250691

Chicas que el clear blue digital me dio negativo... ya no creo que lo este... 

pero y el positivo....fue un bioquimico entonces, espera los resultados mañana, igual la ecografia es muy pronto para ver bebe si esta embarazada debes tener 3-4 semanas el bebe se ve sobre la 5/6 semana 

R
remus_6250691
25/7/18 a las 6:11

Ruedajer, si te digo que no entiendo nada de nada 😩😩 me da vergüenza haber puesto ese positivo cuando parece ser que no lo estoy... bioquímico no creo porque tendría pérdidas y no tengo ni una sola manchita de nada, y la del ultrasonido me dijo que ni rastros del periodo que ella se hubiese dado cuenta si está por venir... lo único que queda es esperar al test de sangre que me lo darán mañana... estoy súper triste y desanimada 

V
vira_8343153
25/7/18 a las 6:45

Ruedajer, si te digo que no entiendo nada de nada 😩😩 me da vergüenza haber puesto ese positivo cuando parece ser que no lo estoy... bioquímico no creo porque tendría pérdidas y no tengo ni una sola manchita de nada, y la del ultrasonido me dijo que ni rastros del periodo que ella se hubiese dado cuenta si está por venir... lo único que queda es esperar al test de sangre que me lo darán mañana... estoy súper triste y desanimada 

Vaya, mucho animo a ver k te dicen hoy.
una cosilla, conel bioquimico no tienes xk sangrar antes. cuando yo lo tuve, me lo dijo la doctora con los análisis, y no empezé a sangrar hasta los dos-tres días.
En la eco es normal k no se vea nada, don muy pocos dias.
Con lo k se van a saber guiar es con la prueba de ssngre. Suerte. Espero k salga bien. Xo aunk suene duro tengo k ser sincera x experiencia y no keria verlo aunk lo dijeran, un test negativo despues de un positivo no es buena señal. Espero k en tu caso haya algun fallo y no esté perdido del todo. Un abrazo

V
vira_8343153
25/7/18 a las 6:46
En respuesta a vira_8343153

Vaya, mucho animo a ver k te dicen hoy.
una cosilla, conel bioquimico no tienes xk sangrar antes. cuando yo lo tuve, me lo dijo la doctora con los análisis, y no empezé a sangrar hasta los dos-tres días.
En la eco es normal k no se vea nada, don muy pocos dias.
Con lo k se van a saber guiar es con la prueba de ssngre. Suerte. Espero k salga bien. Xo aunk suene duro tengo k ser sincera x experiencia y no keria verlo aunk lo dijeran, un test negativo despues de un positivo no es buena señal. Espero k en tu caso haya algun fallo y no esté perdido del todo. Un abrazo

X cierto lo de vergüenza de poner el positivo ni de coña vaya! Entonces no lo pondría nadie hasta pasadas las 12 semanas???!!!! Nada nada 

K
katy_718343
25/7/18 a las 7:26

Hola chicas como siguen? No he entrado en varios días al foro y ya me perdí!!! He estado con la cabeza en las nubes, con muchos nervios, publiqué mi positivo anteriormente aquí pero llegué a parar a emergencias con mucho dolor abdominal/pélvico y pérdidas, me hicieron ecografia y no se vio nada 😭 la doctora me dijo que pueda ser que sea un embarazo ectopico, me hicieron la beta y salió en 192, ayer me la repitieron 5 días después y salió en 2409, no sé si esté bien o mal no tengo mucha experiencia, pero he visto chicas con mi mismas semanas con betas mucho más altas que la mía, vaya que ni compararse 🙁 alguna que tenga experiencia con este tipo de temas me pued ayudar? Perdón la ignorancia soy primeriza. Saludos a todas! 

Hola Alexandra 2002, te cuento lo que le paso a mi mejor amiga, ella no entra a los foros, dias antes de su falta comenzó con dolor abdominal y le halaba mucho el ombligo, 3 dias antes comenzó con una mancha solo al orinar, pensó que ya venia la regla y asi duró dos días, el antes de la falta tenía cita con el endocrino por que en los análisis le salio todo alto, cuando llego a la consulta, vio una farmacia y se compre una prueba de embarazo y esperando su turno se hizo y vaya sorpresa de ella salió positivo, se lo dijo en la endocrino, y la llevo literalmente de la mano donde una ginecóloga que hay en la misma finca donde la endocrino, le mando hacer una beta y una ecogeafia, la beta salio en 145 y la ecografía no se veia nada solo endometrio engrosado de 25 mm, la dijeron que no se hiciera mucha ilusiones porque estaba baja la beta, pero ni siquuera tenia falta, le comenzaron a poner inyeccion de corion y progesterona y repetir beta a las 48 horas, le subio 487, le habia subido mas por la inyeccion de corion, le repetieron ayer la ecografia que es una semana despues y ahora  se ve el saco,😀, le dijeron que esta segun los de ellos 5+1, es la misma fecha que tu ovulaste, te lo cuento para que tengas en fe en Dios que todo saldrá bien y que no se vio nada porque estarás de muy poca semana. Cuando te hicieron la ecografia como mi  amiga.
Mucho ánimo guapa
Felicidades

K
katy_718343
25/7/18 a las 7:28

Ahh ella tiene mucho dolor abdominal como si le fuera a llegar la regla y le dice la medico que es normal que no se preocupe a menos que haya sangrado

V
visita_999790
25/7/18 a las 7:50

Si!! Ja ja ja. Parece que el jueves seremos 3!!

V
visita_999790
25/7/18 a las 7:55

no te desanimes.Espera al resultado de la beta. Que a lo mejor es muy pronto. Y sino: con un mojito en cada mano y mucho ánimo para agosto!

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 8:31

Buenos dias!!

Burbuja pues estoy empezando a pensar que mis ciclos si es asi que las aplicaciones hacen una media son de menos de 28 dias y claro si hace dos meses se me adelantó 5 dias de lo que dijo la aplicación al hacer la media de estos ultimos meses igual por eso la aplicación me marca hoy como dia de FNR , pero que yo tuve la ultima regla el dia 29/6/18 viernes me acuerdo perfectamente porque fue mi último dia de trabajo antes de las vacaciones.
Gracias por la aclaración Burbuja.
Otra cosa chicas vosotras hariais caso a las aplicaciones del móvil para saber los dias fértiles yo es lo que estoy haciendo, espero que sea lo correcto.....
Para el jueves 3 pipitest???? me parto de risa de verdad, el jueves ya me teneis aqui enganchada!!!!

elyb no se si lo escribo bién ánimo a ver si sale el ánalisis bién y te aclaran todo y te quedas tranquila sobretodo, y yo de vergüenza nada, pero si esto nunca se sabe no es una ciencia exacta, estoy de acuerdo con lo que dijo una chica del foro entonces nadie pondría su positivo nunca, porque pasas un poco de miedo en todas las etapas en todas.... 
Así que ni se te ocurra pensar que hiciste mal en poner tu positivo!!!!!! es más para mi es un acto de generosidad el que lo compartais, es algo privado y tú felicidad quiso que lo compartieras con nosotras.

Bueno, por mi parte esto ya empieza a convertirse en una obsesión, ayer salí por la tarde a dar un paseo con mi chiqui, y que creeis? por un momento pensé y si me acerco a la farmacia a comprar un TE?? jajajaj

Pero mi chiqui en su infinita sabiduria me sacó la idea pidiendome entrar a una jugueteria.....que estaba en esa misma calle.

En fin si hay novedades de la regla os lo cuento , de momento todo igual como si fuera a venirme .....

Un beso a todas 

N
noelle_6159703
25/7/18 a las 9:09

Hola guapa, siento mucho que Al Final no est3s....seguramente sea un bioquímico y mancharas más adelante....a mi los sagrados no fueron inmediatos...Sino que ya daba negativo y a los 2 o 3 días empezaba el sangrado  ..Lo siento mucho ánimo y por la siguient3!!!

N
noelle_6159703
25/7/18 a las 9:32

Buenos días chicas aquí seguimos adelante por lo que veo...tengo muchos sentimientos encontrados!!!!ojalá sigáis dando alegrías este final de mes!!!por si os ayuda sigo sin síntomas....hoy me siento un poco como con angustia pero algo puntual y os dejo mi grafica por si a alguna os sirve!!!mucha suerte chicas!!!

V
visita_999790
25/7/18 a las 9:35

Cómo que vergüenza!!! De vergüenza nada! Aquí se comparte todo. Y ninguna estamos seguras de nada. Además, se veía positivo, cómo no lo ibas a compartir con nosotras? 

V
visita_999790
25/7/18 a las 9:40

Buenos dias!!

Burbuja pues estoy empezando a pensar que mis ciclos si es asi que las aplicaciones hacen una media son de menos de 28 dias y claro si hace dos meses se me adelantó 5 dias de lo que dijo la aplicación al hacer la media de estos ultimos meses igual por eso la aplicación me marca hoy como dia de FNR , pero que yo tuve la ultima regla el dia 29/6/18 viernes me acuerdo perfectamente porque fue mi último dia de trabajo antes de las vacaciones.
Gracias por la aclaración Burbuja.
Otra cosa chicas vosotras hariais caso a las aplicaciones del móvil para saber los dias fértiles yo es lo que estoy haciendo, espero que sea lo correcto.....
Para el jueves 3 pipitest???? me parto de risa de verdad, el jueves ya me teneis aqui enganchada!!!!

elyb no se si lo escribo bién ánimo a ver si sale el ánalisis bién y te aclaran todo y te quedas tranquila sobretodo, y yo de vergüenza nada, pero si esto nunca se sabe no es una ciencia exacta, estoy de acuerdo con lo que dijo una chica del foro entonces nadie pondría su positivo nunca, porque pasas un poco de miedo en todas las etapas en todas.... 
Así que ni se te ocurra pensar que hiciste mal en poner tu positivo!!!!!! es más para mi es un acto de generosidad el que lo compartais, es algo privado y tú felicidad quiso que lo compartieras con nosotras.

Bueno, por mi parte esto ya empieza a convertirse en una obsesión, ayer salí por la tarde a dar un paseo con mi chiqui, y que creeis? por un momento pensé y si me acerco a la farmacia a comprar un TE?? jajajaj

Pero mi chiqui en su infinita sabiduria me sacó la idea pidiendome entrar a una jugueteria.....que estaba en esa misma calle.

En fin si hay novedades de la regla os lo cuento , de momento todo igual como si fuera a venirme .....

Un beso a todas 

A mí las aplicaciones no me da una con la ovulación, en cambio con la duración de la regla si. Pero es que tengo reglas cortas. Y a veces doble ovulación, con lo que ovulo el día 8/9 y luego el 12/13. Y si es solo una entre el 11 y el 13 como mucho. 
Si puedes y quieres, yo me compraría los to de onestep (que para ovulación van genial, y son los más baratos) y durante un par de ciclos los usaría para comprobar. 

K
katy_718343
25/7/18 a las 11:27
En respuesta a katy_718343

Ahh ella tiene mucho dolor abdominal como si le fuera a llegar la regla y le dice la medico que es normal que no se preocupe a menos que haya sangrado

Exactamente solo tuvo unas manchitas muy ligeras marron claro al orinar, pero todo bien dice que es normal, la han visto dos ginecologo y le han dicho lo mismo, yo estoy muy al pendiente de ella porque somos como hermana hablamos todos los días, yo estoy en españa y ella en santo domingo

K
katy_718343
25/7/18 a las 11:30

Alexandra2002, el comentario anterior es en respuesta a ti, 

V
vira_8343153
25/7/18 a las 13:38

Normal k te cabrees, y lo peor de todo es k no te posponen la cita por k tengan k mirar más cosas de tu expediente, o x algo justificable. Quizás peco de sabionda y hablé sin saber, xo me atrevo a decir k probablemente tenga k ver con los recortes en sanidad, en personal de hospital y vacaciones... Es una mierda, xk xa cobrarnos la seguridad social y demás impuestos no hay atrasos... En fin no desesperes, cuando tienes el privado? A ver k te dicen

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 14:24

A mí las aplicaciones no me da una con la ovulación, en cambio con la duración de la regla si. Pero es que tengo reglas cortas. Y a veces doble ovulación, con lo que ovulo el día 8/9 y luego el 12/13. Y si es solo una entre el 11 y el 13 como mucho. 
Si puedes y quieres, yo me compraría los to de onestep (que para ovulación van genial, y son los más baratos) y durante un par de ciclos los usaría para comprobar. 

Gracias por la información, ya me hago una idea.... creo que más o menos si lo estoy haciendo bién.Miraré los to que en el foro oigo hablar de ellos....
No sabia que se podia ovular dos veces madre mia lo que una aprende .....

S
sarela_1024822
25/7/18 a las 15:33

Gracias por la información, ya me hago una idea.... creo que más o menos si lo estoy haciendo bién.Miraré los to que en el foro oigo hablar de ellos....
No sabia que se podia ovular dos veces madre mia lo que una aprende .....

Yo creo que este mes he ovulado dos veces creo que la primera apenas al acabar con la warry y después cuando me tocaba. Este mes ha sido el primero con omifin. Pero sólo puedo confirmar la segunda ovulación x los test ta que cuando tuve los síntomas de ovulación justo terminando con la regla no tenia test.

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 15:42

De verdad desconocía que se podía ovular dos veces. 

Yo la verdad es que estoy un poco desmoralizado por mi edad tengo ya 40 años y me siento mayor para quedar embarazada intento ser positiva de verdad pero al ver la cara de mi ginecólogo 
Y no se a veces pienso que ya tengo un niño y que ya debería estar contenta. 
Y que no tengo derecho a pedir más por mi edad. 
Yo la verdad es que hace ya un año estaba preparada para buscar el segundo pero mi pareja no quería me ponía largas y claro yo creo debe ser algo de dos... Total que cuando me dijo mi pareja qie a partir de enero 2018 lo intentábamos pues claro me puse feliz pq al menos quería lo mismo qie yo pero creo qie llegamos tarde.... 
No se estoy un poco negativa... 
Siento mi discurso 

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 15:43

De verdad desconocía que se podía ovular dos veces. 

Yo la verdad es que estoy un poco desmoralizado por mi edad tengo ya 40 años y me siento mayor para quedar embarazada intento ser positiva de verdad pero al ver la cara de mi ginecólogo 
Y no se a veces pienso que ya tengo un niño y que ya debería estar contenta. 
Y que no tengo derecho a pedir más por mi edad. 
Yo la verdad es que hace ya un año estaba preparada para buscar el segundo pero mi pareja no quería me ponía largas y claro yo creo debe ser algo de dos... Total que cuando me dijo mi pareja qie a partir de enero 2018 lo intentábamos pues claro me puse feliz pq al menos quería lo mismo qie yo pero creo qie llegamos tarde.... 
No se estoy un poco negativa... 
Siento mi discurso 

Desmoralizada... Maldito corrector de movil

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 15:46

Vaya tela bebé arcoiris!!! Siento mucho qie te anulará cita no es justo 

S
sasho_786224
25/7/18 a las 15:52

Buenos días chicas!!qué tal lleváis el día???yo ahora mismo acostada porque me muero de cansancio, por la mañana en el trabajo horrible!!me molesta tanto el pecho que hasta para coger alguna cosa me duele....y no puedo con el cuerpo, estoy como si tuviera agujetas y muerta de sueño...que paséis buena tarde

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 15:57

Buenos días chicas!!qué tal lleváis el día???yo ahora mismo acostada porque me muero de cansancio, por la mañana en el trabajo horrible!!me molesta tanto el pecho que hasta para coger alguna cosa me duele....y no puedo con el cuerpo, estoy como si tuviera agujetas y muerta de sueño...que paséis buena tarde

Igualmente guapa!!! 

Y
yanqin_6407544
25/7/18 a las 16:14

No vergüenza porque....se veia positivo que pruebas nos pone la vida espera el resultado dela prueba en sangre, has repetido en orina??? Porque es posible que diera negativo al.no ser con la primera orina del día y por la eco  es posible q no se viera nada por las semanas que tendrias en caso de estar embarazada.  Yo una vez tuve uno con sombrita fui a la farmacia y me dijeron q era positivo, que repitiera en dos dias y plop a los dos días negativo, después me llego la regla y me quede super ilusionada....ahora tengo malparidez existencial mañana debe llegar mi período me habia enfocado a bajar de peso y ni he bajado ni en embarazo jejeje

Y
yisela_8237147
25/7/18 a las 16:17

buenas tardes muchachas bueno pues como ya sabéis el viernes por la tarde me dio positivo, mi última regla fue el 24/6 y ahora pues estoy bastante preocupada por si todo va bien o no....como ya os dije hace cosa de un mes mi marido se hizo un seminograma y salió con tan solo 2% de espermas viables, el resto deformes, le mandaron unas vitaminas( por lo visto milagrosas q me he quedado en 20 dias embarazada) y ahora mi cabeza no para de dar vueltas, si pueda ser ectipico, si pueda haber fecundado un esperma amorfo....ppppffff....yo estoy con mareos y tensión baja, no mucho apetito,dolor de tetas,dolores de ovarios y lumbares a ratos....y no se q pensar ya...hasta el día 20 no me ve la matrona de la s.s...hoy me hice analítica de sangre y orina q recogeré en una semana...pero he buscado un ginecólogo privado para q me vea el viernes por la mañana, a ver si me tranquiliza....ya tengo 37 años y seria mi 3 parto y mi marido 40 sin niños....como ves todo este toston q os he contado? Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook