BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Arriba ese ánimo Burbuja! Yo quiero ver tu pipitest positivo!
Y yo! Ja ja ja Tú cómo te encuentras?
Ver también
Estás segura???? Yo no prometo nada! Que luego me queman los test en las manos!🤣🤣
pero a lo mejor me salto un día, y espero al jueves... o a lo mejor no!🙈
Me pasa como a burbuja , no entiendo mucho lo que cuentas??
A ver si se entiende mejor mi regla fue el 19/6 el 4/7 manche seria la semana de ovulación y ahí es la confusión
cuando. Tenes sangrado, entre ciclos como me. Paso este mes no se cuando esperar la regla todavia, no. Bajo ayer, tuve, unas gotitas rojas y hasta. Ahora nada
Hola bellas, las leo hace bastante por ahí escribo algunas dudas. Felicidades a todos los positivos!!! 😍 Este es el segundo mes de búsqueda, tengo un hijo de tres años, tengo 29 años y no la espero entre el 2 y 6 de agosto... Me había metido en el foro de agosto y resulta q no me aparecen todos los mensajes y tampoco el q escribí... Y me gustaría saber algo, si alguien sabe, sobre paufor... Desde ya gracias
A ver si se entiende mejor mi regla fue el 19/6 el 4/7 manche seria la semana de ovulación y ahí es la confusión
cuando. Tenes sangrado, entre ciclos como me. Paso este mes no se cuando esperar la regla todavia, no. Bajo ayer, tuve, unas gotitas rojas y hasta. Ahora nada
A ver, hay gente k mancha cuando ovula. Te hiciste test de ovulación?. Si fue ovulación, si estuvieras embarazada supongo k ya hubiera finalizado la fase lutea. El test ha dado negativo así k solo puedes esperar a k baje. O repetir test en un par de días.
si no estas embarazada puede ser algun desajuste hormonal. Y si estas embarazada kizas la hormona no haya subido aun mucho y el test no lo detecta.
Como ves, puede ser de todo.
Si tienes test de estos baratos a porrillo yo me iria haciendo. O me haria cada dos dias. Y si la semana k vienes sigues igual iria al medico.
Si no suele pasarte o sientes dolor o algo raro ve al medico para kedarte trankila
Jajajaja que graciosa palabra!!!bueno pues te deseo mucha suerte y seguro que prontito lo consigues !!!
Muchas gracias guapa! Sigue informándonos de como vas!
Aimsss k alegría! Pues en vacaciones se disparan los embarazos! Jejeje. Me inventé tu nombre xo bueno, me acabo de dar cuenta... Mi cabeza😅
esntonces estas como yo... Mirando de vez en cuando para dar la enhorabuena a los positivos.
Una preguntita, este ciclo, cómo está yendo? Llevas control de la ovulacion? Se te adelanta la regla o algo raro?
yo tardé un par de dias mas en ovular, pero ya esta, asi k en vez de ciclo de 29 dias sera de 31 mas o menos.
No te preocupes, reconocí mi nombre cambiado jejeje.
Mi ciclo normalmente es de 24-26 días, y este será de 28-29 días, se me retrasará un poco...
Y yo! Ja ja ja Tú cómo te encuentras?
Jajaja, me lo imagino! Yo estoy mejor, gracias! con ganas de que llegue agosto y con él mi regla y así empezar el ciclo 😊
Ánimo..sabiendo el problema se busca la solución..estás más cerca...
Yo me apunté para agosto..este mes se mirará mi chico a ver...
A ver, hay gente k mancha cuando ovula. Te hiciste test de ovulación?. Si fue ovulación, si estuvieras embarazada supongo k ya hubiera finalizado la fase lutea. El test ha dado negativo así k solo puedes esperar a k baje. O repetir test en un par de días.
si no estas embarazada puede ser algun desajuste hormonal. Y si estas embarazada kizas la hormona no haya subido aun mucho y el test no lo detecta.
Como ves, puede ser de todo.
Si tienes test de estos baratos a porrillo yo me iria haciendo. O me haria cada dos dias. Y si la semana k vienes sigues igual iria al medico.
Si no suele pasarte o sientes dolor o algo raro ve al medico para kedarte trankila
Gracias por contestar,sí voy a esperar unos días más y a hacerme el test nuevamente,me voy a tranquilizar los nervios no ayudan un.beso grande
Buenas!!!
Me alegro de saber de ti y de que estés positiva. Dentro de lo malo, por lo menos ya sabes dónde está el problema. Ahora ya sabes que pronto te pondrás manos a la obra.
pues yo haría un te para descartar, si dices que la ovulación te puede coincidir con el manchado, ya puedes tener el positivo. Mucha suerte
y si nos lo saltamos mañana? Y hacemos miércoles y viernes?
aquí los tengo a los 3 pequeños. Hasta hace un rato contando todos a la vez todas las aventuras de la semana! No me he enterado de nada!!! Ja ja ja. Y el mayor venía tristón porque le ha dejado su novia. Ay, los primeros amores! Le voy a sacar unas aceitunas y unas patatas para animarlo
Ohh! La parte más positiva es que lo conseguiréis! Ahora a tomaos las cosas con calma, pero sin tregua. Y si los milagros pasan una vez, porqué no van a ser dos? Sigue contándonos, que aquí te acompañamos en la andadura
K bueno k estés tan optimista, xo viéndolo desde tu punto de vista, es verdad k es más fácil tener un espermatozoide válido k un óvulo.
desde k os hacen los controles necesarios hasta k se hace, cuanto tiempo pasa? Mucho animo para esta etapa. X cierto seguiras intentadolo de manera natural? Si se produjo el milagro el año pasado, puede k pase otra vez! Lo dicho ya está mas cerca tu bebe arcoiris!
Bebearcoiris me vienes genial! Mi mejor amiga vive en Málaga, y necesita consejos sobre las clínicas. Ella va a optar por ser madre soltera, con 40 años. Por circunstancias de la vida. Pero no quiere que en su entorno lo sepan, así que no sabe cómo pedir ayuda. Te importa contarme un poco de las clínicas por privado? Te lo agradecería mucho.
Ah.. Pensaba que ers todo lo mismo...jo..que lío
El mayor tiene 13, y los pequeños 8,6 y 3
Gracias por el consejo... Ya te contaré...
Buenas noches, preciosas! Si hay que dar un premio a la ansias de la vida, por favor, aquí me tenéis, iré a recogerlo encantada!🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Mi primer mes de intento, con los 19 test famosos de Amazon en camino y según me despierto digo, voy a ir a por un test de embarazo a la farmacia, no espero la regla hasta el sábado... y aguantandomeel pos desde anoche he ido... pa’ na’ pero he ido.
me han dado un Clear blue por 6,5€ que lo predice de manera temprana... y yo no estoy embarazada 😔
Creo muy seriamente que me debo relajar, no porque me haya quedado de mi primer hijo a la primera va a ser siempre igual. Voy a dejar de comprobar fechas de ovulación, de tomarme la temperatura y de pensar tanto en el tema, es decir, voy a darle cuartelillo a esto porque sino no avanzo. Veo por aquí gente súper positiva cuando han tardado muchos meses en tener la buena nueva y otras muchas que estáis de lleno en la lucha, no me puedo quejar, debo ser paciente y punto.
Ademas, mira el test una y otra vez y digo, a ver si no va a funcionar... pero ponla que lo detectaba 6 días antes de la regla, así es que agosto, la playa y el sol nos esperan!! Yo me rayo porque en mi analítica sale todo bien menos la vitamina D, muy baja, 19, y creo que eso puede influir, por decir algo! Jajajaja. Gracias por leerme y por vuestra paciencia. Un beso enorme y mucha suerte para las que estáis esperando!!!😘😘😘
Hola chicas, tngo una duda me he hech estos 2 test, primero fue negativo y a las horas cambio positivo, creo que linea de evaporacion, queria sus opiniones, tengo 4 dias de retraso sufro de hipotiroidismo y me acaban de subir la dosis de levotiroxina hace una semana, sera esa la razon de mi retraso...?
Chicas estoy tan nerviosa que lo único que hago es comer, estoy en mi día 28 del calendario, según mi fase lutea me tendría que llegar mañana, día 10 post ovulación, no quiero hacerme el test porque me voy a llevar un mal momento, prefiero esperar a que mañana tengo la ecografia de los ovarios y directamente me digan si tengo quistes o no, y si estoy embarazada me dirán?? Estoy súper nerviosa!
Chicas estoy tan nerviosa que lo único que hago es comer, estoy en mi día 28 del calendario, según mi fase lutea me tendría que llegar mañana, día 10 post ovulación, no quiero hacerme el test porque me voy a llevar un mal momento, prefiero esperar a que mañana tengo la ecografia de los ovarios y directamente me digan si tengo quistes o no, y si estoy embarazada me dirán?? Estoy súper nerviosa!
Mucha suerte, preciosa! Verás como nos vas a dar una buena noticia!!!😘
Chicas... Mi FNR es el próximo sábado o domingo, día 33 o 34 de mi ciclo. Creo que ovule entre el 10 u 11 y el 18 me empezaron punzadas en mi vientre y como si se me estirara al comienzo de la pelvis. Nunca tuve síndrome premenstrual tan temprano. Llevo 6 días así. Hoy he ido mucho al baño como si tuviera cistitis. A alguna que ya le haya dado su positivo le pasó igual?? creen que puede ser embarazo?? Es mi 7º intento. No sé cómo voy a aguantar mi ansiedad, quiero que pasen ya los días y que no venga!!
Yo también estoy en mi día 28, pero mis ciclos son más largos. Entre 32 y 34 días. Estoy muy ansiosa.
Espero que todo salga bien contigo!
Mucha suerte, preciosa! Verás como nos vas a dar una buena noticia!!!😘
Gracias!! Ojalá así sea... espero no tener nada en los ovarios!
Yo también estoy en mi día 28, pero mis ciclos son más largos. Entre 32 y 34 días. Estoy muy ansiosa.
Espero que todo salga bien contigo!
Hola Ro2018, mis ciclos últimamente están medios locos, tengo fase lutea muy corta últimamente de 9/10 días... como ovule el día 19 de mi ciclo... conté 9 que es hoy y mañana... hoy ni rastros pero aún no se terminó el día... mañana me toca una ecografia de ovarios para ver si tengo o no quistes... entonces pienso que si estoy o no me lo dirán mañana en la eco...
Hola Ro2018, mis ciclos últimamente están medios locos, tengo fase lutea muy corta últimamente de 9/10 días... como ovule el día 19 de mi ciclo... conté 9 que es hoy y mañana... hoy ni rastros pero aún no se terminó el día... mañana me toca una ecografia de ovarios para ver si tengo o no quistes... entonces pienso que si estoy o no me lo dirán mañana en la eco...
Que así sea. Mañana nos cuentas! Seguro que si es, mañana ya lo sabes!!! Dios quiera que salga todo bien con tus ovarios y tu bebito esté cerca!!!
Chicaaaaaass mi positivo!!!!! Estoy temblando!!! Acabo de llegar del trabajo y me hice uno con la orina retenida por dos horas!
Chicaaaaaass mi positivo!!!!! Estoy temblando!!! Acabo de llegar del trabajo y me hice uno con la orina retenida por dos horas!
Les juro que la raya es ROSA! Y vi cuando iba aparenciendo CASI me desmayo, pensé que no lo había logrado!!! Mañana tengo justo cita con la ginecóloga.... estoy que me muero!!
Les juro que la raya es ROSA! Y vi cuando iba aparenciendo CASI me desmayo, pensé que no lo había logrado!!! Mañana tengo justo cita con la ginecóloga.... estoy que me muero!!
Enhorabuena!!! Qué ilusión hace , verdad? Cuánto tiempo llevas buscando?? Disfruta de este momento tan especial 😘😘😘
Buenas noches, preciosas! Si hay que dar un premio a la ansias de la vida, por favor, aquí me tenéis, iré a recogerlo encantada!🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Mi primer mes de intento, con los 19 test famosos de Amazon en camino y según me despierto digo, voy a ir a por un test de embarazo a la farmacia, no espero la regla hasta el sábado... y aguantandomeel pos desde anoche he ido... pa’ na’ pero he ido.
me han dado un Clear blue por 6,5€ que lo predice de manera temprana... y yo no estoy embarazada 😔
Creo muy seriamente que me debo relajar, no porque me haya quedado de mi primer hijo a la primera va a ser siempre igual. Voy a dejar de comprobar fechas de ovulación, de tomarme la temperatura y de pensar tanto en el tema, es decir, voy a darle cuartelillo a esto porque sino no avanzo. Veo por aquí gente súper positiva cuando han tardado muchos meses en tener la buena nueva y otras muchas que estáis de lleno en la lucha, no me puedo quejar, debo ser paciente y punto.
Ademas, mira el test una y otra vez y digo, a ver si no va a funcionar... pero ponla que lo detectaba 6 días antes de la regla, así es que agosto, la playa y el sol nos esperan!! Yo me rayo porque en mi analítica sale todo bien menos la vitamina D, muy baja, 19, y creo que eso puede influir, por decir algo! Jajajaja. Gracias por leerme y por vuestra paciencia. Un beso enorme y mucha suerte para las que estáis esperando!!!😘😘😘
Hola...yo la tenía baja.. Me dijo el gine que la D es muy importante...desde que tomé unas ampollas me ha alargado los periodos... Yo tomé deltius y ahora tomo el sol cuando puedo...toma algo
Ja ja ja no sé yo si eres la ganadora del primer premio o del Segundo, es que Anblen y yo también estamos nominadas! Ja ja ja
me alegro que te lo tomes tan bien (lo de las ansias), porque un negativo a 6 días de La FNR no es nada. Te diré que mis positivos son siempre o en la misma fecha o un día antes. Antes de eso salen negativos. Así que hasta que no hay regla hay esperanza!
Hola chicas, tngo una duda me he hech estos 2 test, primero fue negativo y a las horas cambio positivo, creo que linea de evaporacion, queria sus opiniones, tengo 4 dias de retraso sufro de hipotiroidismo y me acaban de subir la dosis de levotiroxina hace una semana, sera esa la razon de mi retraso...?
parece que el de arriba es positivo. Pero si dices que esperaste para mirarlo, yo me haría otro test con la primera orina, a ver si se marca más, y sobre todo antes. Suerte!
Chicas... Mi FNR es el próximo sábado o domingo, día 33 o 34 de mi ciclo. Creo que ovule entre el 10 u 11 y el 18 me empezaron punzadas en mi vientre y como si se me estirara al comienzo de la pelvis. Nunca tuve síndrome premenstrual tan temprano. Llevo 6 días así. Hoy he ido mucho al baño como si tuviera cistitis. A alguna que ya le haya dado su positivo le pasó igual?? creen que puede ser embarazo?? Es mi 7º intento. No sé cómo voy a aguantar mi ansiedad, quiero que pasen ya los días y que no venga!!
menuda fase lútea tan larga! Si ya han pasado los 14 días, que estás cerca, yo me plantearía hacer un test, ya empiezan a ser más fiables. Suerte!
Enhorabuena Elyb!!! Ahora que comprueben que está todo perfecto y tengas un embarazo genial!
Anblen, muestra recogida, y la tira preparada al lado... cuando te despiertes me avisas!😝
Enhorabuena Elyb!!! Ahora que comprueben que está todo perfecto y tengas un embarazo genial!
Gracias Butbuja!!! Cuando empezó a aparecer la raya del positivo pensé que estaba alucinando!! Por cierto el test de ovulación también me dio + NO LO PUEDO CREER!! aquí en USA son las 11:39 de la noche mi esposo ronca y yo no tengo ni sueño! Pero si muuuuuucho calor!!! Estoy al pendiente de ti y anblen!!!
Enhorabuena!!! Qué ilusión hace , verdad? Cuánto tiempo llevas buscando?? Disfruta de este momento tan especial 😘😘😘
Gracias!! Siii muchas! Tuve un aborto bioquímico hace más de un año, y este era nuestro 2do intento después del tiempo que pasó.... pero deseándolo teníamos 4 años!!
Jajajaja lo de quedar para hacer un te es algo que nunca había visto...sois la leche!!aquí seguimos día 21 de ciclo y de repente subida de temperatura....que paciencia hay que tener!!!buenos días chicas y felicidades Ely por tu ++++
Me tenéis nerviosasaa haceros los test!! Jajsjaja
Venga!!!! A meter las tiras!
Aquí sale blanco! Hubo un Segundo que parecía que se ponía una micro sombra; pero fue un espejismo de 1 Segundo
Enhorabuena!!!!!!! qué alegria mas grande disfruta mucho de ese positivo
burbuja y anblen nunca habia visto esa coordinación en hacerse un test, me meo con vosotras y siento de corazón que haya salido negativo
A la siguiente seguro ya vereis!!!!
De mi contaros que esta mañana tuve analítica y ya sabré resultados, espero no muy tarde...
Sobretodo lo que más me preocupa, y no se a quién se lo leí del foro es que des de hace unos meses y desde que empecé la busqueda tengo unos dolores premenstruales horribles, se lo comenté a mi gine y segun la analítica , le diré que me haga alguna eco porque solo me hizo citologia y para lo que le comenté , vi que era poca prueba lo que me hizo.
A ver más cosas que os cuento todavia le doy teta a mi niño, y el gine flipó, y me dijo que uno de los motivos de no poder quedar embarazada podia ser la prolactina alta que por eso también me mandó analítica.
De todas formas se que mi niño se lo toma más como un chupete, porque al hacer reconocimieto el gine me dijo sino tienes leche!!!
Mañana es mi fecha de no regla y sigo ya 5 dias con dolores pero en plan no tener ganas de hacer nada... hoy estoy mejor me temo que es un síntoma de que me va a bajar, ya os mantengo informadas.
Yo era de las que no se hace un test si no hay retraso pero me estáis llevando al lado oscuro y ya estoy esperando unos que pedí en Amazon......
Aún estamos a 12 dpo, aún nos queda un poco de esperanza... (por mi parte muy poca, pero...)
mi temperatura es ficticia totalmente, así que aunque sigue alta 37,2, en cuanto deje la progesterona caerá en picado.
Qué va, fue un espejismo que duró un segundo. No hay nada de nada.
yo el jueves tengo que hacerme un te para ver si puedo dejar la progesterona. Creo que cuando la deje son 3-4 días hasta que baja.
Desde ayer por la noche se me han empezado a hinchar las pechugas, así que supongo que se puede tener síndrome premenstrual con la progesterona también. Porque me ha empezado a pasar a los 11 días de tomármela.
Alguna que se la tomase le pasó?
Hola guapa! Que gusto saber de ti! Pues me alegro de que estés animada! Dentro de lo malo, por lo menos ya sabes cual es el problema y como dices es solucionable. Eso supone para ti una carga menos! Espero que vaya muy bien todo el proceso de la fiv! Mantenme informada! Yo estoy más tranquila, según mi to, el día 1 de agosto me llega la regla, y a partir de ahí un nuevo ciclo! Así que queda menos tiempo de espera...Besos guapa!