BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Hola chicas!!! Les cuento q estoy pinchada ya 😔
hoy me hice el test yo veo la segunda rallita tenue pero mi marido no, dice q solo yo la veo
Y hace un rato al ir al baño manche con rosa asi q todas mis esperanzas desaparecieron!!!!
Ver también
Acá está la foto del test díganme q opinan!!!
Yo creo que más que verse.....se intuye algo...prácticamente imperceptible pero yo también lo intuyo...
Yo creo que más que verse.....se intuye algo...prácticamente imperceptible pero yo también lo intuyo...
Gracias por contestar! Obviamente en persona se ve un poco más q en la foto! Igual el lunes tengo turno con mi Gine y le voy a pedir un análisis de sangre para sacarme bien la duda
Chicas este es con el pipi a casi las 5 de la mañana que no aguantaba más!!!!creo que ya parece un positivo no?😂😂😂 q nervios por favor!!!
Hola!!! Soy marina desde argentina,las leo siempre siempre!!! Eso es claramente positivo, te felicito!!
Yo algo veo...
Yo algo veo...
Gracias por contestar! Creo q me voy a comprar otro y me lo voy a hacer el domingo a ver q sale
Gracias por contestar! Creo q me voy a comprar otro y me lo voy a hacer el domingo a ver q sale
Claro! Y no pierdas las esperanzas, q eso es lo.último q seno pierde!
Yo si que la veo o!!!!!!!!
Gracias por sus palabras chicas!!! No voy a perder la esperanza!!! Las mantengo al tanto
Bueno chicas ahí está jejeje me lo acabo de hac3r con 2 horas de retención! Estoy a 11 post ovu creo voy bien, 0 síntomas chicas!!!! Esta noche no pude dormir pero creo por los nervios y el pecho si que esta hinchadisimo pero como cuando me va a bajar !pienso positivo! Por mi y por vosotras guerreras que esto me demuestra que en cualquier momento es el momento!ánimo a todas las que estáis en momentos duros y muvjsima suerte a las que os queda poquito para saber !Ojalá me acompañeis en esta experiencia !!!!Gracias a todas!!!
Enhorabuena preciosa! ahora a disfrutarlo!
buenas tardes chicas que me decís de este TO? Mi FNR es el 27/07 😢gracias de antemano
Chicas que alegría los nuevos positivos. Enhorabuena pampita y a las demás. Me alegro mucho por todas, y a las demás deciros que no perdais la esperanza.
Quería preguntaros una cosa. He tenido un par de casos cercanos en los que han perdido a su bebe al comienzo del embarazo, un aborto espontáneo y un ectópico.También os he leido tanto a todas, y pienso que pueden pasar tantas cosas...que no sé! El miércoles tuve la primera visita a la matrona y me dijo que me citarán para ginecólogo y primera ecografía a últimos de Agosto. Y el caso es que me ha dado por pensar en que no sé si ir antes a un gine privado para que compruebe que todo está bien.
A partir de que semana podrían confirmarme que está todo correcto? 8? Vosotras que haríais?
Mi consejo es que sí, uno porque te quedas tranquila, y dos... en el supuesto que algo fuera mal, que seguro que no, puedes actuar de forma más rápida, yo fui en la semana 8 y fue mal y desde entonces han pasado 3 meses entre unas cosas y otras sin poder buscar nuevamente. Si vuelvo a estar embarazada volvería a ir antes de la eco de la S.S. Ya nos cuentas que decides y cómo va, disfruta mucho de este periodo!!!
Yo también la veo!!
Chicas que alegría los nuevos positivos. Enhorabuena pampita y a las demás. Me alegro mucho por todas, y a las demás deciros que no perdais la esperanza.
Quería preguntaros una cosa. He tenido un par de casos cercanos en los que han perdido a su bebe al comienzo del embarazo, un aborto espontáneo y un ectópico.También os he leido tanto a todas, y pienso que pueden pasar tantas cosas...que no sé! El miércoles tuve la primera visita a la matrona y me dijo que me citarán para ginecólogo y primera ecografía a últimos de Agosto. Y el caso es que me ha dado por pensar en que no sé si ir antes a un gine privado para que compruebe que todo está bien.
A partir de que semana podrían confirmarme que está todo correcto? 8? Vosotras que haríais?
Ya verás cómo va a estar todo bien. Pero yo también lo haría! A las 7-8 semanas ya se puede escuchar el corazoncito. A veces un pelín antes, pero para qué arriesgar. 😘
Trato hecho! Mañana con energías renovadas. Y mente en positivo. Y en unos días....
hola chicas, dos dias sin rastro de la indeseada! Hoy me he comprado el test, es el clean blues este digital, dará lo mismo que me lo haga esta noche que con la primera orina? No me noto nada de síntomas ni nada vamos...
Si ya tienes retraso yo creo que da igual. Eso sí, retén la orina todo lo que puedas para que tenga más concentración.🤞🏻
Bueno chicas ahí está jejeje me lo acabo de hac3r con 2 horas de retención! Estoy a 11 post ovu creo voy bien, 0 síntomas chicas!!!! Esta noche no pude dormir pero creo por los nervios y el pecho si que esta hinchadisimo pero como cuando me va a bajar !pienso positivo! Por mi y por vosotras guerreras que esto me demuestra que en cualquier momento es el momento!ánimo a todas las que estáis en momentos duros y muvjsima suerte a las que os queda poquito para saber !Ojalá me acompañeis en esta experiencia !!!!Gracias a todas!!!
😭 de emoción pura! Vivan los bebés arcoíris!!!
Cuidate muchísimos disfrútalo aún más. Queremos que subas la primera foto de este “sobrino” virtual!
se ve muy suave! Pero la rayita está. No sé si tienen línea de evaporación. Yo la repetiría. Y el manchar un poco no tiene que ser peligroso. Pero si no ve a urgencias a ver si te hacen una beta. Suerte
buenas tardes chicas que me decís de este TO? Mi FNR es el 27/07 😢gracias de antemano
Que a hacer deberes!🎉🎉
😭 de emoción pura! Vivan los bebés arcoíris!!!
Cuidate muchísimos disfrútalo aún más. Queremos que subas la primera foto de este “sobrino” virtual!
😍😍😍😍jajaja Siii os iré informando y me quedo a apoyaros y para lo que necesites!!!!Gracias burbuja!!!!
Yaaay!! Felicitaciones pampita! Feliz por ti!!
q opináis?
Yo lo veo positivo😊
q opináis?
Yo veo un positivo😊
A mi me ha salido esta mañana una linea muy flojita pero a mi me tiene que bajar mañana... asique yo creo que así será... 😑
Te has vuelto a hacer hoy?😊
Gracias por contestar! Me tenía q venir el 11, el domingo repito y les cuento. El lunes tengo el turno con la Gine así q igual le voy a pedir q me haga la orden para el análisis de sangre.
se ve muy suave! Pero la rayita está. No sé si tienen línea de evaporación. Yo la repetiría. Y el manchar un poco no tiene que ser peligroso. Pero si no ve a urgencias a ver si te hacen una beta. Suerte
Gracias por contestar, si manche un poquito y después nada de nada. El domingo repito y veo q sale.
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
hola chicass! Aunque me parecería un gol a la primera nunca se sabee y hemos estado intentando en mis días fertiles undía de ovulación (después de usar 8años el nuvaring). Nunca se sabe aunque estoybun poco obsesionada cn em tema lo reconozco...
tiene q bajarme la regla el 2 de agosto así q en el caso q me hubiera quedado, seeía julio el mes de concepción. Estoy en el debate correcto??
soy psicologa, y entiendo q los pensamientos condicionan mucho y sugestionab muchos sintomas perooo tnemos tantas ganas d ser papiis!!
n
suerteee a todas!!
hola! Soy nueva en esto.. no entiendo nada 😆 qué significa FNR?
Así estoy yo llevaba dos meses con dolores desde la regla Hasta la siguiente y si te sirve de consuelo puede ser una tontería como en mi casa.Infeccion por gardnerella que es una bacteria que todas tenemos ahí natural nuestra pero por estrés, cambios hormonales o cualquier cosilla empieza a reproducirse y cambia nuestra flora.Ve al medico una citologia y si es eso antibioticos siete días y listo.Yo tambien estaba asuntada cuando me sacaron eso sentí Hasta alivio.No lo dejes.
Muchas gracias Anblen! La próxima semana estaré pendiente de tu pipitest! Buen finde! Yo estaré de boda 💒!
Muchas felicidades de nuevo pampita! Super confirmado! Ahora a disfrutar de esta bella etapa! Un abrazo!
Gracias por contestar! Obviamente en persona se ve un poco más q en la foto! Igual el lunes tengo turno con mi Gine y le voy a pedir un análisis de sangre para sacarme bien la duda
Yo medio la veo! Cuéntanos el lunes que te dice el gine!
Buenos días chicas!!!yo creo que me estoy desesperando...puede ser posible que a mí.no me valga tomar la temperatura???esque llevo dos meses y este mes no tiene nada que ver la temperatura con la del mes pasado...casi no hay subidas ni bajadas.Por no hablar de que tampoco puedo contar con los síntomas....un mes no tengo nada durante ciclo y este mes desde que ovule me levanto todos los días con alguna molestia en los ovarios y aún estoy a 12 días de la regla....esto es desesperante!!!
suerteee a todas!!
Holaa, solo llevo unas semanan buscando y estoy nerviosa y muy ansiosa jaajaj, tengo 23 (ya mismo 24). MUCHA SUERTE A TOOODAS!!!
Y yo chicas..que llevo 12 reglas encima... De meses 10
hola chicas!!soy nueva por aquí, y creo que vuestras experiencias me pueden ayudar. Tengo 29 años y mi pareja 31y hemos decidido empezar a buscar bebé el año que viene... llevo el anillo anticonceptivo casi 10 añazos... sé que eso igual no influye... pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias y si me podeís aconsejar sobre si es mejor quitarme el anillo en una fecha cercana o me espero al año que viene... que pensais
Pues mira...yo soy de píldora y llevo 10 meses de búsqueda... Hay a gente que no le influye...y se queda a la primera...pero a mi me ha influido... Mis primeros ciclos eran de 21 días... Hace tres o cuatro ya son más largos.. Yocreo q por la píldora...
Yo si lo hubiese sabido había dejado antes de tomarla
q opináis?
Otro positivo!👏🏻👏🏻👏🏻
hola chicass! Aunque me parecería un gol a la primera nunca se sabee y hemos estado intentando en mis días fertiles undía de ovulación (después de usar 8años el nuvaring). Nunca se sabe aunque estoybun poco obsesionada cn em tema lo reconozco...
tiene q bajarme la regla el 2 de agosto así q en el caso q me hubiera quedado, seeía julio el mes de concepción. Estoy en el debate correcto??
soy psicologa, y entiendo q los pensamientos condicionan mucho y sugestionab muchos sintomas perooo tnemos tantas ganas d ser papiis!!
n
Claro! Yo entraría también en el de agosto, que es tu FNR. Puedes estar en los dos. Bienvenida, y muchísima suerte!!
Pues mira...yo soy de píldora y llevo 10 meses de búsqueda... Hay a gente que no le influye...y se queda a la primera...pero a mi me ha influido... Mis primeros ciclos eran de 21 días... Hace tres o cuatro ya son más largos.. Yocreo q por la píldora...
Yo si lo hubiese sabido había dejado antes de tomarla
cuanto tiempo la tomaste?
hola! Soy nueva en esto.. no entiendo nada 😆 qué significa FNR?
Es la fecha de no regla, porque lo ideal es que no venga!🤣
Hola,yo en marzo tuve un aborto espontáneo en la semana 7 y se había parado antes,yo desde casi el principio sabía k algo no iba bien,dolores, malestares y al final sangrado,si te vas a kedar más tranquila ves y k te miren yo para el siguiente embarazo llevaré más control
Hoy con ánimo renovado como te prometí. No creo que me haya quedado, pero... animada!
Y tú? Cómo estás llevando esta última semana? Ese súper flujo sigue ahí, o ya no?
buenos días chicas os comparto el yes de esta mañana, mi FNR era 25/7 ciclos de 31 días o 30 gracias a todas por la atención cada vez q he tenido dudas
Hazte un to a ver cómo sale...a mi me salió ayer positivo y después me hice el te...me salió muy flojita la rayita..pero si el to es positivo yo me haría el clearblue early q ahí si se ve si es positivo o no. Un saludo
No hay segunda???
Chicas os cuento, hoy yo con toda mi ansia y mis miedos me fui a hacerme una beta, bueno está a 27 me dijo la gine que estoy de una semana y que la que viene tengo que repetir....vamos en una semana repetir y que haya subido lo normal....Y espero que así sea!
Hola chicas soy nueva por aquí...y como todas aquí buscando nuestro bebé, en mi caso un bebé arcoiris. Pase por un aborto retenido en noviembre...después de 12 años tomando la píldora y 4 meses buscando...pero mi bebé se paró a las 8 semanas. Mi pareja y yo decidimos esperar algunos meses y casi a finales de junio dejé la píldora de nuevo. La fecha de mi NO regla sería el 24/07 pero desde hace 6 días tengo pinchacitos en el vientre, a veces algún calambre en el pecho y como tengo la mosca detrás de la oreja hasta he ido a comprar un test. Lo curioso es que la farmacéutica, que me pregunta si es para mi, me dice " No te lo vas a creer pero cuando te he visto entrar he pensado...está embarazada. Así que creo que te va a dar positivo"...estoy tan impaciente que no se si hacérmelo y o esperar al día 24... Creéis que si fuera positivo saldría a 4 días de la NO regla?🙏🙏
suerteee a todas!!
Buenas tardes raquel 41años.
8 meses buscando. Gracias