Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
H
hamza_6002269
25/7/18 a las 16:29
En respuesta a yisela_8237147

buenas tardes muchachas bueno pues como ya sabéis el viernes por la tarde me dio positivo, mi última regla fue el 24/6 y ahora pues estoy bastante preocupada por si todo va bien o no....como ya os dije hace cosa de un mes mi marido se hizo un seminograma y salió con tan solo 2% de espermas viables, el resto deformes, le mandaron unas vitaminas( por lo visto milagrosas q me he quedado en 20 dias embarazada) y ahora mi cabeza no para de dar vueltas, si pueda ser ectipico, si pueda haber fecundado un esperma amorfo....ppppffff....yo estoy con mareos y tensión baja, no mucho apetito,dolor de tetas,dolores de ovarios y lumbares a ratos....y no se q pensar ya...hasta el día 20 no me ve la matrona de la s.s...hoy me hice analítica de sangre y orina q recogeré en una semana...pero he buscado un ginecólogo privado para q me vea el viernes por la mañana, a ver si me tranquiliza....ya tengo 37 años y seria mi 3 parto y mi marido 40 sin niños....como ves todo este toston q os he contado? Gracias de antemano

De tostón nada!!! enhorabuena por tu embarazo!!!! 

Ya verás irá todo genial,ánimo nos quedamos pendiente de lo que te dice el privado!!!

Ver también

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 16:32

Gracias por tus palabras, lo se pero no puedo evitar sentir o pensarlo.....intentaré animarme.
Es que además mi peque a veces me dice yo quiero un hermanito como mis amigos del cole... y me pongo un poco tristona pero bueno vaaaaa voy a animarme porque miro a mi peque y entonces me tranquilizo....y sonrio.

Y
yanqin_6407544
25/7/18 a las 16:55
En respuesta a hamza_6002269

De tostón nada!!! enhorabuena por tu embarazo!!!! 

Ya verás irá todo genial,ánimo nos quedamos pendiente de lo que te dice el privado!!!

Disfruta el embarazo trata de estar tranquila es como normal sabes pues nos costó tanto lograr el embarazo que estamos super tensionadas y predispuestas al minimo síntoma creemos queque vamos a perderlo, pero si te sientes muy ansiosa consulta con un sicologo ya que toda esta tension y ansiedad se la trasmitimos al bebe 

R
remus_6250691
25/7/18 a las 17:30

Chicas gracias por todo el apoyo, estoy triste obviamente, para colmo el test de sangre dio negativo, asique bue... a seguir se ha dicho... por lo pronto la buena noticia es que mis ovarios están perfectos, y que los hormonas también! Ahora toca que mi esposo se realice todos los exámenes, gracias chicas!!! 

Y
yanqin_6407544
25/7/18 a las 17:33
En respuesta a remus_6250691

Chicas gracias por todo el apoyo, estoy triste obviamente, para colmo el test de sangre dio negativo, asique bue... a seguir se ha dicho... por lo pronto la buena noticia es que mis ovarios están perfectos, y que los hormonas también! Ahora toca que mi esposo se realice todos los exámenes, gracias chicas!!! 

Del cielo al mojito, nena nada que a hacer seguir intentando, te han echo ecografia de seguimiento para comprobar que si ovulas, si tu esposo llega a tener pro emas con sus bichitos dale maca andina y algun multivitaminico para hombre son muy efectivos

L
ladji_9748876
25/7/18 a las 17:42

Lo siento, que putada! Pero ánimo para el siguiente ciclo!!

V
vira_8343153
25/7/18 a las 18:44

Madre mía, casi una hora tarde. Luego en vez de estar con cada una el tiempo k proceda, dan largas y de manera fullera. X suerte no me ha pasado, xo entre la dejadez de algunos "profesionales" y k los problemas de fertilidad no es algo primordial para la sanidad, no es de vida o muerte, pues se forman esas listas de espera, y lo k menos necesitamos las k ya tenemos una edad es esa espera... En fin. A ver k te dicen en la otra clínica, y ya decides cual es la mejor para vosotros. 

A
ainoha_6441540
25/7/18 a las 19:46

Hola chicas ¡¡   24 años y 6 meses de búsqueda, 
La verdad que no puedo decir que sea una búsqueda concienciada  si no que nos gustaría ser padres y cada vez que tenemos relación es sin protección... pero tampoco es algo obsesivo . 

A
ainoha_6441540
25/7/18 a las 19:57

Hola chicas 24 años y 6 mesesitos  .... Me puedo unir ?? 

Y
yisela_8237147
25/7/18 a las 20:34

buenas tardes chicas finalmente me fui a urgencias por los dolores de riñones y resulta q tengo un poco de infección de orina, por otro lado no me miraron la beta y en el informe pone lo siguiente...además no se vio aún el saquito cosa q dicen es normal...q opináis??? Estoy acojonada!! Va todo bien??? La gine era un poco seca y salí preocupada de allí. Gracias

S
stanka_2854663
25/7/18 a las 20:56

buenas tardes chicas finalmente me fui a urgencias por los dolores de riñones y resulta q tengo un poco de infección de orina, por otro lado no me miraron la beta y en el informe pone lo siguiente...además no se vio aún el saquito cosa q dicen es normal...q opináis??? Estoy acojonada!! Va todo bien??? La gine era un poco seca y salí preocupada de allí. Gracias

Hola yo también tengo dolor en la espalda no constantemente...solo a ratos y es soportable no muy fuerte..será que es normal? Según la fecha de mi última regla estaría de 4+1

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 20:57

Lo siento de verdad y  ánimo para el próximo ciclo, aqui estamos para escucharnos unas a otras.

Ahora animate haciendo cosas que te gustan, un beso. 

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 21:01

Si totalmente de acuerdo con tus palabras.
Y tu como estás bien? 

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 21:03
En respuesta a ainoha_6441540

Bienvenida, eso ni se pregunta mujer jajjaja.
Qué bien esa búsqueda sin presión, me gusta....sabia elección.

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 21:09

Hola guapa, yo es que no se a que fecha se supone se ve ya el saquito, igual otras mamis lo saben, en mi embarazo anterior, escuche el latido y creo recordar que a las 7 semanas  o por ahi... y no recuerdo lo del saquito , vi saquito ya con embrion dentro,siento no poder ayudarte jolin

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 21:15
En respuesta a stanka_2854663

Hola yo también tengo dolor en la espalda no constantemente...solo a ratos y es soportable no muy fuerte..será que es normal? Según la fecha de mi última regla estaría de 4+1

Hola, pues verás no se si será lo mismo, porque cada mujer tenemos síntomas diferentes, fijate mariageminis31 resulta que tiene infeccion de orina, pero yo en mi anterior embarazo uno de los síntomas sin yo saberlo , era dolor en la parte baja de las espalda por los riñones pero solo algun que otro no todo el dia ni mucho menos ... no se si te aclarará más o te despista ...
un beso

V
vira_8343153
25/7/18 a las 21:45

Joo, bueno con alegría y mojito para agosto. Fastidia, xo al tomartelo así te notas estrés, decepción, cabreo y todo lo malo de encima. Con suerte espero k burbuja no te acompañe en la proxima kedada de pipitest xk este sea el suyo. Suerte a todas

V
vira_8343153
25/7/18 a las 21:45

*kitas, no notas

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 22:15

Gracias anblen por desearnos suerte y aunque siento que este mes no pueda ser, como te lo tomas asi, da gusto, la verdad que es lo mejor. Mientras hay regla hay esperanza no se quién lo dijo pero cúanta razón, besos

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 22:36

Pues nada chicas todavia no ha acabado el dia, pero según mi aplicación de móvil hoy me tendría que bajar, asi que a esperar a ver que pasa.....

A
ainoha_6441540
25/7/18 a las 22:41

Pues nada chicas todavia no ha acabado el dia, pero según mi aplicación de móvil hoy me tendría que bajar, asi que a esperar a ver que pasa.....

yo estoy igual que tu .¡¡  a ver que pasa  me he hecho una prueba ha salido - pero no se si es válida ya o nose en realidad no se que hacer .

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 22:47

yo estoy igual que tu .¡¡  a ver que pasa  me he hecho una prueba ha salido - pero no se si es válida ya o nose en realidad no se que hacer .

Te tenia que haber bajado hoy también?
Yo voy a esperar porque no me quiero ilusionar, el mes pasado me pasó.

Pues al respecto de válida dicen que con tres o cuatro dias antes de que venga ya debe salir positivo... 
También he leido que se debe hacer con la primera orina sobretodo si lo haces antes de la falta...
A ver las demás chicas que te dicen también.
Un beso y mucha suerte 

V
visita_999790
25/7/18 a las 23:07

Lo siento mucho Elyb. Puede haber sido un bioquímico, y por eso te ha dado positivo un día. Cómo dices: por lo menos las cosas están bien para seguir intentándolo. Un abrazo

V
visita_999790
25/7/18 a las 23:11

bebearcoiris no me extraña que estés indignada. A mí me pasa igual. Con 4 hijos prefiero pagar un seguro privado, aunque sólo sea por la rapidez en todo. Yo no me puedo permitir el lujo de perder días enteros en los hospitales con los 4 niños a cuestas. Porque no hay trabajo que lo aguante. Y los niños tampoco. Ojalá encontréis pronto vuestra clínica para empezar ya! Ya nos contarás!

V
visita_999790
25/7/18 a las 23:12

Hola chicas ¡¡   24 años y 6 meses de búsqueda, 
La verdad que no puedo decir que sea una búsqueda concienciada  si no que nos gustaría ser padres y cada vez que tenemos relación es sin protección... pero tampoco es algo obsesivo . 

bienvenida! Es la mejor actitud, desde luego!

V
visita_999790
25/7/18 a las 23:13

Aquí no hay que preguntar! Te unes y listo! 

A
ainoha_6441540
25/7/18 a las 23:13

Te tenia que haber bajado hoy también?
Yo voy a esperar porque no me quiero ilusionar, el mes pasado me pasó.

Pues al respecto de válida dicen que con tres o cuatro dias antes de que venga ya debe salir positivo... 
También he leido que se debe hacer con la primera orina sobretodo si lo haces antes de la falta...
A ver las demás chicas que te dicen también.
Un beso y mucha suerte 

Si hoy me toca que baje ... pero nada aún... ya yo también he leído cosas así... pero no se .. la verdad  que te desilusionas  mucho .. pero bueno .. si este mes tampoco .. pues a seguir .

V
visita_999790
25/7/18 a las 23:18

Lo mismo digo Anblen! La verdad es que “las penas con pan son menos” y las esperas con risas y buen humor son estupendas!
yo creo que nos vemos en agosto! La regla no me puede bajar hasta que no deje la progesterona, pero no creo que sea positivo. Hoy ya no me pongo más. Aún así mañana me lo haré...
gracias Anblen!!! Eres un cielo!

A
amelie_2881774
25/7/18 a las 23:23

hola chicas, yo no busco embarazo, el caso es que ami me devio haber bajado hoy 25 de julio por que siempre m baja dos otres dias antes de la fecha, y ya es el dia y nada, tengo el diu y una beba de 10 meses, no tengo nada d flujo eso es normal oseña que baje oq este embarazda me muero de la preocupacion, empiezo mi nuevo comienzo de mi carrera y un embarazo es muy pronto, alguien sabe???

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 23:24

Si hoy me toca que baje ... pero nada aún... ya yo también he leído cosas así... pero no se .. la verdad  que te desilusionas  mucho .. pero bueno .. si este mes tampoco .. pues a seguir .

Claro que si, vamos a seguir seguro, ahora ya estamos en ello!!!!

Sino pues nos veremos en agosto todas  con la misma ilusión seguro. Aqui unas nos apoyamos a otras eso es genial.

H
hamza_6002269
25/7/18 a las 23:25

Claro que si, vamos a seguir seguro, ahora ya estamos en ello!!!!

Sino pues nos veremos en agosto todas  con la misma ilusión seguro. Aqui unas nos apoyamos a otras eso es genial.

Esto tiene una gran recompensa!!!!! buenas noches a todas chicas.

V
visita_999790
26/7/18 a las :21
En respuesta a amelie_2881774

hola chicas, yo no busco embarazo, el caso es que ami me devio haber bajado hoy 25 de julio por que siempre m baja dos otres dias antes de la fecha, y ya es el dia y nada, tengo el diu y una beba de 10 meses, no tengo nada d flujo eso es normal oseña que baje oq este embarazda me muero de la preocupacion, empiezo mi nuevo comienzo de mi carrera y un embarazo es muy pronto, alguien sabe???

Hasta dónde se, el embarazo conlleva flujo, parecido al de la ovulación. A lo mejor es un desajuste por el parto hace poco y el diu. 

J
jeroni_6925112
26/7/18 a las :48

Hola chicas!

paso para deciros que no esperé a mañana jueves que esta mañana, según me he levantado, me he hecho otra prueba de embarazo, y como ya sabía, negativo. 

Le he he estado dando vueltas al tema y creo que el buscar cosas en internet, estar pendiente de test y tanta focalización hacia lo mismo no me aporta  ningún beneficio, soy bastante intensa y cuando me da por una cosa no pienso en nada más.

Por lo tanto, mi conclusión es vivir la vida del HOY, disfruto de mi hijo, planeo vacaciones, pienso en hacer el amor de una manera más natural y por aquí pasaré para leeros de vez en cuando pero es que sí es mi primer mes de búsqueda y cuando le desvelo de noche me pongo a buscar temas relacionados con lo mismo, cuando lleve 6 meses qué voy a hacer????

Nada, ahora a buscar ejercicios de fortalecer abductor, glúteos y buscar rincones Ena la playa donde perderme, es que esto se me va de las manos!!!

mañana estaré pendiente a ver si alguna da una buena noticia y pongo tiempo de por medio pero de vez en cuando pasaré a leeros y a ver cómo vais consiguiendo vuestros +++

un beso gigante, me encantáis 😘😘😘

Y
yanqin_6407544
26/7/18 a las :52

Me.iba a unir al test en linea jejeje pero me ha llegado hoy un día antes asi que nada que marca de TO me recomiendan si son por amazon agradezco me envien fotos grAcias

Y
yanqin_6407544
26/7/18 a las :52

Me.iba a unir al test en linea jejeje pero me ha llegado hoy un día antes asi que nada que marca de TO me recomiendan si son por amazon agradezco me envien fotos grAcias

M
mirco_2835889
26/7/18 a las 1:31

Hola chicas! Me había ido para agosto ya q empecé a manchar el 20 pero fue todo muy raro :/ el lunes ví a la Gine y me mandó una eco transvaginal y un análisis de sangre a ver q pasa! No me quiero ilusiónar pero me dijo q aunque allá manchado puede ser embarazo... mañana me saco sangré y el viernes me hago la eco a ver q sale...

M
mirco_2835889
26/7/18 a las 1:48

Gracias! Si si las mantengo al tanto, super nerviosa pero tratando de estar tranquila 😂😂😂

D
dandan_5323076
26/7/18 a las 2:02
En respuesta a katy_718343

Hola Alexandra 2002, te cuento lo que le paso a mi mejor amiga, ella no entra a los foros, dias antes de su falta comenzó con dolor abdominal y le halaba mucho el ombligo, 3 dias antes comenzó con una mancha solo al orinar, pensó que ya venia la regla y asi duró dos días, el antes de la falta tenía cita con el endocrino por que en los análisis le salio todo alto, cuando llego a la consulta, vio una farmacia y se compre una prueba de embarazo y esperando su turno se hizo y vaya sorpresa de ella salió positivo, se lo dijo en la endocrino, y la llevo literalmente de la mano donde una ginecóloga que hay en la misma finca donde la endocrino, le mando hacer una beta y una ecogeafia, la beta salio en 145 y la ecografía no se veia nada solo endometrio engrosado de 25 mm, la dijeron que no se hiciera mucha ilusiones porque estaba baja la beta, pero ni siquuera tenia falta, le comenzaron a poner inyeccion de corion y progesterona y repetir beta a las 48 horas, le subio 487, le habia subido mas por la inyeccion de corion, le repetieron ayer la ecografia que es una semana despues y ahora  se ve el saco,😀, le dijeron que esta segun los de ellos 5+1, es la misma fecha que tu ovulaste, te lo cuento para que tengas en fe en Dios que todo saldrá bien y que no se vio nada porque estarás de muy poca semana. Cuando te hicieron la ecografia como mi  amiga.
Mucho ánimo guapa
Felicidades

Hola guapa muchas gracias por ese mensaje me ha traído mucha tranquilidad, felicidades a tu amiga, espero correr con la misma suerte, de verdad te agradezco mucho tus palabras me llenan de esperanza e ilusión! Solo me queda esperar y confiar en que todo esté bien. Un besote! 

D
dandan_5323076
26/7/18 a las 2:03
En respuesta a katy_718343

Exactamente solo tuvo unas manchitas muy ligeras marron claro al orinar, pero todo bien dice que es normal, la han visto dos ginecologo y le han dicho lo mismo, yo estoy muy al pendiente de ella porque somos como hermana hablamos todos los días, yo estoy en españa y ella en santo domingo

Yo soy dominicana también, solo que ahora estoy en usa. 

L
ling_1003109
26/7/18 a las 2:15

Yo estoy con dolor se que estoy ovulando tuve relaciones anoche y hoy y mañana tb por las dudas 

Y
yanqin_6407544
26/7/18 a las 3:50

Hoy me llego el período lo note al ir al baño en el trabajo una pequeña mancha cafe llegue a casa fui al baño y rosa claro igual que hace un mes no se q hormona loca tendre creo q son los estrógenos tengo cita el 04 de.agosto espero me manden exÁmenes de todo para mirar que tengo mal o si es normal tener así los primeros dias del periodo

V
vira_8343153
26/7/18 a las 6:45

Yo bien, lo típico, k nos pasa, k te enteras de amiga k está de nuevo embatazada, k dice " tía, es k no lo buscamos, pero mira,..." Y yo en mi mente " serás zorra"... Luego se me pasa y me alegro x ella... jajaja
a parte de eso bien, he aprovechado el paron para ir al dentista, y seguramente venderé un riñon o algo xk vaya clavada todo lo k me kieren hacer.. xo bueno hay k hacerse, todo sea no tener ninguna infeccion k pueda pasar a mi garbanzo cuando venga. Gracias x preguntar, como ves sigo cotilleando x aki aunk esté en standbysuerte a todas!! 

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 8:01
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!

paso para deciros que no esperé a mañana jueves que esta mañana, según me he levantado, me he hecho otra prueba de embarazo, y como ya sabía, negativo. 

Le he he estado dando vueltas al tema y creo que el buscar cosas en internet, estar pendiente de test y tanta focalización hacia lo mismo no me aporta  ningún beneficio, soy bastante intensa y cuando me da por una cosa no pienso en nada más.

Por lo tanto, mi conclusión es vivir la vida del HOY, disfruto de mi hijo, planeo vacaciones, pienso en hacer el amor de una manera más natural y por aquí pasaré para leeros de vez en cuando pero es que sí es mi primer mes de búsqueda y cuando le desvelo de noche me pongo a buscar temas relacionados con lo mismo, cuando lleve 6 meses qué voy a hacer????

Nada, ahora a buscar ejercicios de fortalecer abductor, glúteos y buscar rincones Ena la playa donde perderme, es que esto se me va de las manos!!!

mañana estaré pendiente a ver si alguna da una buena noticia y pongo tiempo de por medio pero de vez en cuando pasaré a leeros y a ver cómo vais consiguiendo vuestros +++

Buenos dias,
Me parece que está muy meditada tu decisión y  si asi lo sientes porque necesitas distancia, perfecto. Aqui estaremos a ver si al relajarte entras un dia y ahi está tu positivo.

Un beso fuerte y suerte guapa.

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 8:03
En respuesta a yanqin_6407544

ánimo para agosto , a mi como dice anblen me recomendó burbuja los de one step.

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 8:04
En respuesta a mirco_2835889

Hola chicas! Me había ido para agosto ya q empecé a manchar el 20 pero fue todo muy raro :/ el lunes ví a la Gine y me mandó una eco transvaginal y un análisis de sangre a ver q pasa! No me quiero ilusiónar pero me dijo q aunque allá manchado puede ser embarazo... mañana me saco sangré y el viernes me hago la eco a ver q sale...

Espero de verdad que sea por embarazo!!!ya nos cuentas un beso.

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 8:09
En respuesta a vira_8343153

Yo bien, lo típico, k nos pasa, k te enteras de amiga k está de nuevo embatazada, k dice " tía, es k no lo buscamos, pero mira,..." Y yo en mi mente " serás zorra"... Luego se me pasa y me alegro x ella... jajaja
a parte de eso bien, he aprovechado el paron para ir al dentista, y seguramente venderé un riñon o algo xk vaya clavada todo lo k me kieren hacer.. xo bueno hay k hacerse, todo sea no tener ninguna infeccion k pueda pasar a mi garbanzo cuando venga. Gracias x preguntar, como ves sigo cotilleando x aki aunk esté en standbysuerte a todas!! 

serás zorra ?? qué bueno!!!!!!   Yo tengo una conocida que va por el tercero y también en este último dijo que no lo buscaban, ajajaja
y pensé qué suerte tienen algunas, yo el primero lo busqué y este también !!!! Como antes no entraba a foros, no sabia que habian tantos factores que influian en un embarazo " era más ignorante" ahora que se que no es tan fácil, los que dicen que no lo buscan son muy suertudos no???
Un beso guapa

H
hamza_6002269
26/7/18 a las 8:14

Yo voy a tratar (aunque no lo estoy consiguiendo) de no ilusionarme, todavia no me baja asi que si sigo asi me haré test el lunes 30 ese es el plazo que me voy a dar... y ahora aunque estoy de vacaciones, pues trataré de adelantar unas cosas pendientes igual el trabajar un poco me quita el pensar tanto y luego me daré unos paseos por la playa o ya veré que haré o me iré al gym....

o haré calceta !!!! 
Un beso , si baja ya os informo y me iré para agosto a hacer compañia a las que ya están por alli. 

V
visita_999790
26/7/18 a las 8:37
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!

Es normal que necesites distancia si te genera estrés. Yo necesito saber para tranquilizarme, aunque al principio me genere ansiedad, luego me calmo. 
Pero cada una somos diferentes, así que desconecta, y entra a darnos las buenas noticias!

V
visita_999790
26/7/18 a las 8:38
En respuesta a yanqin_6407544

pues a por mojitos que nos vamos a ir todas!! Menudo mes de agosto que nos vamos a pegar!🤣

V
visita_999790
26/7/18 a las 8:42
En respuesta a ling_1003109

Yo estoy con dolor se que estoy ovulando tuve relaciones anoche y hoy y mañana tb por las dudas 

En nada en la fase de espera! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram