Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
27/6/18 a las 13:38
En respuesta a yanqin_6407544

Hoy es mi diade no regla pero me he despertado con cólicos vi mi prueba de embarazo de anoche y bueno me.alucine una raya rosa bien clara que solo yo veo le tome foto la modifique y nada no se ve nada la duda va a que anoche alrededor de donde se debe marcar se empezó a ver rosado como una sombra y en.un momento pense q se iba a marcar la.linea pero ya pasados los 5 minutos todo quedo blanco

Es que por la noche es muy mal momento!! La orina de por la mañana se concentra al estar dormida. Así que ya sabes! A repetir por la mañana!! 👏🏻👏🏻

Ver también

V
vira_8343153
27/6/18 a las 13:53
En respuesta a visita_999790

Yo estoy igual, sin nada de flujo, y el to cada vez se marca más. Aún no es positivo. Pero hoy se acercaba un poco. Yo lo achaco a los cambios hormonales de spm. Pero ya veremos. Yo es que si vuelvo a ovular ya iría por la 4! Y estoy a 5 días de FNR. Mañana seguiré investigando...🤷‍♀️

Más ovulacion? Por dios no! Jejeje. Tú no estabas tomando ovusitol o algo para la ovulación? Puede ser x eso?
enmi caso yo no tomo nada... Xo es k tres ovulaciones ya parece raro

V
visita_999790
27/6/18 a las 13:55
En respuesta a vira_8343153

Más ovulacion? Por dios no! Jejeje. Tú no estabas tomando ovusitol o algo para la ovulación? Puede ser x eso?
enmi caso yo no tomo nada... Xo es k tres ovulaciones ya parece raro

No, no estoy tomando nada. Pero el hace Dos meses tuve un aborto retenido, que expulsé el ciclo pasado. Y tengo las hormonas que ya no sé si vienen o si van...

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 14:14

Voy a esperar hasta el sabado igual tengo el tipico colico que en cualquier momento llega, el.dolor que tuve con mi primer embarazo eran tironcitos en la zona inguinal hacia el lado derecho eran fuertes recuerdo que llegue a pensar q lo iba a perder pero a Dios gracias mi bebe ya tiene 4 años, este dolor es como en ek centro del pubis y no es tironcito sino el típico colico premestrual así q voy pensando en el mojito 

D
dmitry_1000653
27/6/18 a las 14:17

jelou! han avanzado las páginas a decenas! no puedo leerlo todo  

Ayer estuve visitando a mi madre en el hospital, (la operaron está perfectamente), y por obras en el hospi ella estaba en la planta de los partos y neonatos, escuché a un bebé llorar y sentí algo indescriptible.

Este mes no estoy mirando nada, empezaré a hacerme to en unos días, o quizá ni eso, no lo sé! estoy disfrutando de mi casita nueva y del veranito, y la verdad es que hasta se me olvida (cosa rara)

un besito a todas

J
joelle_9931746
27/6/18 a las 14:41

A mi a 7 dias de falta un te de la marca letifem woman me ha dado "positivo" puesto que al realizarlo lo deje en el lavabo y me fui a mis quehaceres algo enfadad con migo misma por impaciente lo que pasa que cuando m3nos lo 3spere mi hija lo cojio y lo agarre y vi la linea del positivo muyyy debil pero hay estaba. No se si sera positivo puesto que esl te es sensible o una linea de evaporacion os a pasado?? Que opinais??

 suertr a todas que de este junio no pase!!! (Todas biscando operacion bikini y nosotras locas por engordar)

L
ladji_9748876
27/6/18 a las 14:54
En respuesta a dmitry_1000653

jelou! han avanzado las páginas a decenas! no puedo leerlo todo  

Ayer estuve visitando a mi madre en el hospital, (la operaron está perfectamente), y por obras en el hospi ella estaba en la planta de los partos y neonatos, escuché a un bebé llorar y sentí algo indescriptible.

Este mes no estoy mirando nada, empezaré a hacerme to en unos días, o quizá ni eso, no lo sé! estoy disfrutando de mi casita nueva y del veranito, y la verdad es que hasta se me olvida (cosa rara)

un besito a todas

Me alegro que la operación de tu mami haya salido bien!!!

V
vira_8343153
27/6/18 a las 15:17

Que bien! Así ya no estarás preocupada x los resultados. 

H
huria_9145107
27/6/18 a las 15:40

Me alegro muchisimo bebe arcoiris!!

J
joelle_9931746
27/6/18 a las 16:03

Que marca de te usas? Es que no tenemos bastante con la busqueda la tempe que si onagra maca que ahora tambien fabrican te raros si es no que se quede blancooooo y si es si que se marque bien jooo con lo de las lineas dr evaporacion y todo es un lio auque aclara que mis te anteriores osea en ciclos anteriores fueron blancos blancos nuclear y eso que los guardaba y hay ni horas ni dias seguian blancos. En fin que lio todo no?

V
visita_999790
27/6/18 a las 16:08
En respuesta a dmitry_1000653

jelou! han avanzado las páginas a decenas! no puedo leerlo todo  

Ayer estuve visitando a mi madre en el hospital, (la operaron está perfectamente), y por obras en el hospi ella estaba en la planta de los partos y neonatos, escuché a un bebé llorar y sentí algo indescriptible.

Este mes no estoy mirando nada, empezaré a hacerme to en unos días, o quizá ni eso, no lo sé! estoy disfrutando de mi casita nueva y del veranito, y la verdad es que hasta se me olvida (cosa rara)

un besito a todas

qué bien que esté bien! Ya te reincorporas? 

V
visita_999790
27/6/18 a las 16:09

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ole ole y ole!!! Vivan tus trompas y tu gine!!! Ahora un mojito y a disfrutar hasta el positivo. Que llega seguro!

V
visita_999790
27/6/18 a las 16:11
En respuesta a joelle_9931746

A mi a 7 dias de falta un te de la marca letifem woman me ha dado "positivo" puesto que al realizarlo lo deje en el lavabo y me fui a mis quehaceres algo enfadad con migo misma por impaciente lo que pasa que cuando m3nos lo 3spere mi hija lo cojio y lo agarre y vi la linea del positivo muyyy debil pero hay estaba. No se si sera positivo puesto que esl te es sensible o una linea de evaporacion os a pasado?? Que opinais??

 suertr a todas que de este junio no pase!!! (Todas biscando operacion bikini y nosotras locas por engordar)

ni idea de la marca!!! Busca por internet a ver si tiene línea de evaporación. Y por supuesto repite en un par de días para confirmar 🤞🏻🤞🏻

V
vira_8343153
27/6/18 a las 16:46

Gracias! Eso haré. Me pondré de fecha el viernes.
no tengo médico privado, y el lunes k ya tenia un dia de fslta le pregunte a la medica, y le quito importancia, diciendo k ers muy pronto ( y lo era) paea preocuparse x embarazo o x dessjuste hormonal. K esperara 15 dias si no me hsbia bajado. Yo lo vi excesivo xo bueno. Soy positiva y espero salir de dudas antes. Gracias x el consejo

V
visita_999790
27/6/18 a las 16:58

no, no sería raro. Si da positivo lo celebramos todas, y sino, te relajas y esperas a que baje. Suerte!

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 17:34

 estoy en esa incertidumbre de repetir o no el test los colicos que tenia esta mañana me.pasaron ya y aun no llega el periodo

V
vira_8343153
27/6/18 a las 18:23

Pues si. Aunk me da miedo de k me regañen diciendo k no es una urgencia. Es mi pueblo son muy especialitos... Xo le echaré valor. 
x lo pronto me he comprado otro test de embarazo, lo haré l viernes, aunk si mañana no aguanto cae. Jeje. Si me baja tengo jarra de cerveza de medio litro en el congelador, y mojito del k viene hecho en la despensa 😂😂😂

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 18:36

Podria ser implantación si manchas muy poco sólo hoy podría ser y te puedes hacer un TE de 10 ml en 3  o  5 dias

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 18:37

Mi test de anoche

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 19:26

Si así es ni bajo la luz ni jugando con los contrastes ni poniendola en negativo jejeje así que esperar o que llegue para el mojito o que no para repetir el test pero hasta el sábado

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 21:01

Compre un test de 10 y estoy que me lo hago pero para no perder ella dinero esperare a mañana temprano igual es muy probable que salga negativo con el dinero de los dos de orina hubiera pagado la prueba en sangre jejeje siempre digo lo mismo, tengo ilusion sexto sentido materno pero me pasa con cada retraso que he tenido, cuando quede en embarazo estaba super segura pero tuve sangrado de implantación, a los 3 dias de esto TE positivo clarito pero positivo en una de 10....la ilusión es q la prueba de ayer no decia que sensibilidad era asi q si era de 25 podria ser un falso negativo

L
ladji_9748876
27/6/18 a las 21:01

Los test de embarazo, mejor hacerlos con la 1a orina de la mañana... 🤷🏻‍♀️

L
ladji_9748876
27/6/18 a las 21:03

A no ser que tengas algunos días de retraso que entonces ya da igual, pero antes de la falta o los primeros días mejor con la 1a orina

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 21:07

Hoy tengo como cosa rara que.siendo mi dia de no regla normalmente para esta fecha no tengo ningún tipo de.flujo y hace un momento pense qq me.había llegado fui al baño y era flujo blanquecino tendra algo q ver sintoma de embarazo o desajuste hormonal

V
visita_999790
27/6/18 a las 21:12

ja ja ja! Yo ya enfriando el vino! 
Queremos foto o del te o de la jarra de cerveza!!

Y
yijing_1001519
27/6/18 a las 21:21

Hola me pueden ayudar llevo 21 días de retraso a los 5 días de retraso me hize un test y negativo a los 10 días me hize otro y negativo entonces me  relaje y dije bueno ya va a venir entonces y hasta ahora nada voy a hacerme otro sino iré a la gine tengo dolor de pecho de a ratos tuve bastante flujo hasta está semana w no tengo nada de nada ahora y pinchazos en los ovarios pero se van 

V
visita_999790
27/6/18 a las 22:06
En respuesta a yijing_1001519

Hola me pueden ayudar llevo 21 días de retraso a los 5 días de retraso me hize un test y negativo a los 10 días me hize otro y negativo entonces me  relaje y dije bueno ya va a venir entonces y hasta ahora nada voy a hacerme otro sino iré a la gine tengo dolor de pecho de a ratos tuve bastante flujo hasta está semana w no tengo nada de nada ahora y pinchazos en los ovarios pero se van 

No esperes para ir al médico. Yo iría por urgencias, porque son muchos días con Te negativo. 

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 22:45

Me hice la de 10 y negativo paso el Guayabo emocional con algo de.chocolate 😊 esperar que llegue y estee mes llevare la temperatura para.mirar cuando ovulo

L
ling_1003109
27/6/18 a las 23:08

Hola soy nueva estoy en mis dias fértiles y me apunto para julio.  

L
ladji_9748876
27/6/18 a las 23:29

Espero que todo te vaya muy bien, en todos los aspectos!

L
ling_1003109
27/6/18 a las 23:51
En respuesta a allan_5821153

al final ha bajado o no?
ya tenemos grupo de julio x si te animas. 

Hola quiero entrar al grupo de julio. 

R
remus_6250691
28/6/18 a las 1:02

Chicas sigo con mi preguntadera jejeje, anoche empecé con el flujo marrón fue apenas al limpiarme, hoy ya tenía flujo transparente con marrón, puede que sea implantación si, ya que estoy a 10 días post ovulación, pero si es que me está bajando la regla cuento desde anoche mi periodo? Ósea que de fase lutea solo tuve 10 días???? Algo no me cierra... tan cortos son mis ciclos... o cuento desde que empieza a salir rojo rojo 😔😔😔 ya estoy hecha un lío con todo esto... 

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 1:35
En respuesta a remus_6250691

Chicas sigo con mi preguntadera jejeje, anoche empecé con el flujo marrón fue apenas al limpiarme, hoy ya tenía flujo transparente con marrón, puede que sea implantación si, ya que estoy a 10 días post ovulación, pero si es que me está bajando la regla cuento desde anoche mi periodo? Ósea que de fase lutea solo tuve 10 días???? Algo no me cierra... tan cortos son mis ciclos... o cuento desde que empieza a salir rojo rojo 😔😔😔 ya estoy hecha un lío con todo esto... 

Te pasa todos los meses...el flujo marrón o solo este mes, suponiendo sea implantación en 3/5 dias haces un test y debe dar positivo, si es tu periodo el dia numero 1 es el primer dia del flujo sanguíneo que seria marron por ser residuos del periodo pasado o algun desajuste hormonal

R
remus_6250691
28/6/18 a las 2:23
En respuesta a yanqin_6407544

Te pasa todos los meses...el flujo marrón o solo este mes, suponiendo sea implantación en 3/5 dias haces un test y debe dar positivo, si es tu periodo el dia numero 1 es el primer dia del flujo sanguíneo que seria marron por ser residuos del periodo pasado o algun desajuste hormonal

Gracias ruedajer, me pasa absolutamente todos los meses y lo marrón aveces me dura como 6 días y después baja lo rojo. Como 3 días más 

L
ling_1003109
28/6/18 a las 2:31

Hola chicas este seria mi mes numero 10 que busco.  Al parecer tenia la prolactina alta por eso no estaba ovulando recien me entero.  Ahora estoy buscando para julio ya un poco cansada.  

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 2:37
En respuesta a remus_6250691

Gracias ruedajer, me pasa absolutamente todos los meses y lo marrón aveces me dura como 6 días y después baja lo rojo. Como 3 días más 

Lo has comentado con el ginecólogo busca uno q sea también endocrino porque es muy probable que tengas un problema hormonal

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 4:09

Me.uno a la lista del mojito ha llegado la indeseable jejeje fui a orinar y al limpiarme el papel rosa así que paso a julio por lo menos no se atraso y así no me ilusionó más

V
visita_999790
28/6/18 a las 5:42

estoy segura que las decisiones que tomes serán las acertadas. Espero que te vaya genial, y nos sigamos leyendo por aquí!

V
visita_999790
28/6/18 a las 5:45
En respuesta a yanqin_6407544

Me.uno a la lista del mojito ha llegado la indeseable jejeje fui a orinar y al limpiarme el papel rosa así que paso a julio por lo menos no se atraso y así no me ilusionó más

Pues a tomarse el mojito con alegría, y en julio con fuerzas renovadas. Yo hoy con temperatura que ha pegado un bajón importante. Así que creo que me voy a tomar mi botellita de vino muy pronto... 

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 5:54
En respuesta a visita_999790

Pues a tomarse el mojito con alegría, y en julio con fuerzas renovadas. Yo hoy con temperatura que ha pegado un bajón importante. Así que creo que me voy a tomar mi botellita de vino muy pronto... 

Burbuja hoy he estado tan intensa que ya me da hasta pena imagina q no he manchado abundante mi primer dia de período es terrible en.cuanto a flujo y colicos y ni una cosa ni la otra he ido al.baño como 4 veces a revisar y nada solo mancho un poco al limpiarme con presion estoy ilusionandome con un sangrado de implantación y por esto los test negativos yo no soy maniaca de orinar palitos sino de embarazos sicologicos jejeje hay q ponerle humor al asunto...mi primer embarazo fue igual debia llegarme un martes y el viernes anterior voy al baño y rosa pense q me habia llegado todo el tiempo pensando q me iba a manchar ya q solo traia protector llegue a la casa y nada al dia siguiente nada el domingo test y linea clarita martes positivo en sangre.....como sera mi ilusion que ya le dije a mi esposo jejeje me ha dicho q no me ilusione que es posible que mañana ya tenga mi período normal bueno mañana.les contaré 

V
visita_999790
28/6/18 a las 6:43
En respuesta a yanqin_6407544

Burbuja hoy he estado tan intensa que ya me da hasta pena imagina q no he manchado abundante mi primer dia de período es terrible en.cuanto a flujo y colicos y ni una cosa ni la otra he ido al.baño como 4 veces a revisar y nada solo mancho un poco al limpiarme con presion estoy ilusionandome con un sangrado de implantación y por esto los test negativos yo no soy maniaca de orinar palitos sino de embarazos sicologicos jejeje hay q ponerle humor al asunto...mi primer embarazo fue igual debia llegarme un martes y el viernes anterior voy al baño y rosa pense q me habia llegado todo el tiempo pensando q me iba a manchar ya q solo traia protector llegue a la casa y nada al dia siguiente nada el domingo test y linea clarita martes positivo en sangre.....como sera mi ilusion que ya le dije a mi esposo jejeje me ha dicho q no me ilusione que es posible que mañana ya tenga mi período normal bueno mañana.les contaré 

Ojalá sea por implantación y en unos días nos enseñes ese positivo.
yo hoy muy desanimada, me he despertado aún más pronto que ayer, y hoy ha pegado un bajón de 37,2 a 36,9. Así que entre mañana y pasado estará aquí la regla. Ni siquiera llegó a la fecha que me dio el ginecólogo como FNR. Sólo me consuela ese vinito fresquito de la nevera😝. 

R
remus_6250691
28/6/18 a las 7:27
En respuesta a yanqin_6407544

Lo has comentado con el ginecólogo busca uno q sea también endocrino porque es muy probable que tengas un problema hormonal

Justamente tengo cita con ella el 10 de julio, pero por las dudas acabo de escribirle un email contándole que este ciclo empezó igual que los demás a ver qué me dice y les cuento.. por lo pronto un súper bajón 

V
vira_8343153
28/6/18 a las 7:50

Buenísimos días!!!!!!
despues de cuatro/cinco dias de retraso, cinco tests negativos (3de ellos antes de la falta) compré uno ayer para hacerlo el viernes... Y no he podido aguantar. Estoy k no sé si reir o llorar, o las dos a la vez. Cuando me trankilice os cuento 

I
izana_3211258
28/6/18 a las 8:13
En respuesta a vira_8343153

Buenísimos días!!!!!!
despues de cuatro/cinco dias de retraso, cinco tests negativos (3de ellos antes de la falta) compré uno ayer para hacerlo el viernes... Y no he podido aguantar. Estoy k no sé si reir o llorar, o las dos a la vez. Cuando me trankilice os cuento 

Enhorabuenaaaaa!!! Vaya positivo más claro guapa!! A disfrutar luego nos cuentas síntomas y eso.
yo k tenía pensado hacerme una prueba 2 días antes de la falta.. después de lo k te a pasado estoy por esperarme!! 

V
visita_999790
28/6/18 a las 8:18
En respuesta a vira_8343153

Buenísimos días!!!!!!
despues de cuatro/cinco dias de retraso, cinco tests negativos (3de ellos antes de la falta) compré uno ayer para hacerlo el viernes... Y no he podido aguantar. Estoy k no sé si reir o llorar, o las dos a la vez. Cuando me trankilice os cuento 

Enhorabuena Marita!!! Pues haz las dos cosas, que la ocasión lo merece! Qué ganas de otro positivo por aquí!

A
aguila_9691863
28/6/18 a las 8:54
En respuesta a vira_8343153

Buenísimos días!!!!!!
despues de cuatro/cinco dias de retraso, cinco tests negativos (3de ellos antes de la falta) compré uno ayer para hacerlo el viernes... Y no he podido aguantar. Estoy k no sé si reir o llorar, o las dos a la vez. Cuando me trankilice os cuento 

 enhorabuena guapísima enhorabuena guapísima por ese positivazo ahora a cuidarse empieza una nueva etapa espero que te vaya súper bien y disfrutes de cada momento tiene que ser precioso

V
visita_999790
28/6/18 a las 9:16

Mis temperaturas son un poema, entre los dos picos, de las dos últimas ovulaciones, y ahora otra vez, aunque no es tanto. Lo he vuelto a mirar con luz y es 37. Anteayer tenía 37.1, ayer 37.2 y hoy 37... y mis horarios están siendo un caos... hoy a las 5:15 ya estaba con los ojos como platos 🙈. Y estuve en danza a la 1:30 de la mañana... pero eso no sé si sube o baja la temperatura. 
De todas formas tengo sintomas premenstruales: tirones en los pechos, acné, y sigo bastante seca. Así que creo que es cuestión de esperar, y me parece que no tendré que esperar mucho

V
visita_999790
28/6/18 a las 9:17

Ja ja ja y la fiesta que nos vamos a montar nosotras qué?😝😝

L
ladji_9748876
28/6/18 a las 9:19
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas este seria mi mes numero 10 que busco.  Al parecer tenia la prolactina alta por eso no estaba ovulando recien me entero.  Ahora estoy buscando para julio ya un poco cansada.  

Bueno, a ver si ahora que saben dónde está el problema puedes conseguir el positivo

V
visita_999790
28/6/18 a las 9:27

Qué bien!! Mañana queremos foto!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir