Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
29/6/18 a las 15:44

os acordáis del de esta mañana? Pues por si era otra ovulación he repetido el test en el horario que se debe hacer para el lh. Y , aunque se marca, no es tan fuerte como con la primera orina. A ver mañana ??? 🤷‍♀️

Ver también

V
vira_8343153
29/6/18 a las 16:05
En respuesta a visita_999790

y después del tostón que he largado...
hoy ha vuelto a subir la temperatura!!! Un poquito más que antes de la bajada 37,3! 
También he dormido mejor. Me quedé dormida ayer según os escribí. Y solo me desperté a dar el biberón a la peque y volví a caer redonda. Aunque hoy me he levantado con dolor de cabeza... por lo menos hay esperanza.

Ves cómo sigues el patrón loco de la temperatura!! Ojalá se mantenga

V
vira_8343153
29/6/18 a las 16:09
En respuesta a visita_999790

yo subo mi foto del experimento de to de hoy. Prácticamente to positivo.
pero el te negativo.
aunque si ayer tuve bajada de temperatura por la implantación, hasta dentro de 2 días no se vería nada...

Yo no te digo nada... Xo a mi el test de ovulación me dio positivo el mismo día k l de embarazo... Antes se marcaba... Ya keda pokillo, aguanta!! Aunk yo no lo hice, jaja y me lleve un berrinche

V
vira_8343153
29/6/18 a las 16:11
En respuesta a visita_999790

entre el domingo y el lunes. Pero soy obediente (además de una mea palos), y me hago los te todos los días desde el 26. Hoy blanco nuclear, vamos, la envidia de las marcas de lejía! 

Jooo, creía k no te los hacías, si es k somos unas ansiosas

V
visita_999790
29/6/18 a las 17:54
En respuesta a vira_8343153

Jooo, creía k no te los hacías, si es k somos unas ansiosas

Me los tengo que hacer por prescripción del ginecólogo. Porque al ser tan reciente el aborto no ha querido darme progesterona preventiva. Y en cuanto tenga una sombra tengo que empezar a tomármelo inmediatamente. Sino, estaría con el experimento nada más de to, que no dejan de ser palitos, y a mí me vale cualquiera 😝

B
bertars
29/6/18 a las 23:31

hola a todas, estuve en el foro de mayo y despues de un retraso me bajo la inde, lo pase tan mal qe deje el foro. Hoy escribo para animaros a todas por fin tengo mi positivo! Por si os sirve de algo tengo 26 años ha sido al sexto ciclo, el dia qe me tenia qe bajar tuve un leve sangrado marron clarito qe luego paro i no volvio a aparecer y por todo lo demas ningun sintoma! Algo de flujo y alguna molestia como d regla pero nada mas! Mucha suerte a todas un abrazo!

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 7:19

Buenos días. 

Pues hoy ha llegado el día del test. Después de una noche de no pegar ojo de los nervios...

Ahora a esperar que todo vaya bien...

V
visita_999790
30/6/18 a las 7:27
En respuesta a ladji_9748876

Buenos días. 

Pues hoy ha llegado el día del test. Después de una noche de no pegar ojo de los nervios...

Ahora a esperar que todo vaya bien...

Enhorabuena Minor!!! Qué alegría. Ahora cuídate mucho y que te mimen. Ira todo genial

V
visita_999790
30/6/18 a las 7:29

pues yo me uno al grupo de mojitos. Hoy desplome de temperatura de 37.3 a 36,9. 
Nos vemos en julio!!! Con qué alegría voy a abrir mi botella de vino!

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 7:34
En respuesta a visita_999790

Enhorabuena Minor!!! Qué alegría. Ahora cuídate mucho y que te mimen. Ira todo genial

Gracias Burbuja.

También te cayó el otro día y volvió a subir al siguiente. Ánimo.

 

V
visita_999790
30/6/18 a las 7:38

Ayer por la noche me empecé a encontrar un poco, mal: un dolor de cabeza repentino bastante fuerte, cólicos... así que ya me lo olía. Yo no tengo dolores de regla nunca. Pero después del aborto, me lo esperaba. 

V
visita_999790
30/6/18 a las 7:41

Ah y hoy to blanco nuclear. El te ni me lo voy a hacer... aún no ha bajado la regla. Pero entre síntomas y temperatura ya no hay duda

V
visita_999790
30/6/18 a las 7:52

Bebearcoiris pasadlo genial! Disfruta mucho, pero ten cuidado, no vaya a ser! 😝.
luego nos cuentas

V
vira_8343153
30/6/18 a las 8:25

Pásalo rebien! K valiente!

V
vira_8343153
30/6/18 a las 8:28
En respuesta a ladji_9748876

Buenos días. 

Pues hoy ha llegado el día del test. Después de una noche de no pegar ojo de los nervios...

Ahora a esperar que todo vaya bien...

Enhorabuena! 👏👏👏 Me alegro muchísimo, ahora las visitas médicas, consejo de primeriza, prepara una carpetilla y un calendario xk  vaya follón de folios y citas y de todo.. a disfrutar!

V
vira_8343153
30/6/18 a las 8:29
En respuesta a visita_999790

pues yo me uno al grupo de mojitos. Hoy desplome de temperatura de 37.3 a 36,9. 
Nos vemos en julio!!! Con qué alegría voy a abrir mi botella de vino!

Ya sé k mi temperatura no es fiable, xo a mi tb me bajó y luego subió... Hasta k no esté la warry, hay esperanzas, y sino, mojito piscinero

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 8:32
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena! 👏👏👏 Me alegro muchísimo, ahora las visitas médicas, consejo de primeriza, prepara una carpetilla y un calendario xk  vaya follón de folios y citas y de todo.. a disfrutar!

Gracias!

Ya la tengo, tengo todos los informes de mis visitas anteriores al ginecólogo, un análisis que me hice a principio de mes y todo eso...

V
visita_999790
30/6/18 a las 9:37
En respuesta a vira_8343153

Ya sé k mi temperatura no es fiable, xo a mi tb me bajó y luego subió... Hasta k no esté la warry, hay esperanzas, y sino, mojito piscinero

Bueno, esta es mi segunda bajada. Aunque me volví a quedar dormida enseguida, acabo de despertarme de nuevo y ahora está en 37.1. Pero no creo que sea muy fiable. Yo lo doy por perdido. Gracias por los ánimos 

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 10:07

Gracias bonica!

Me compré el digital y el normal, y menos mal, porque habría estado dudando, hay raya no hay raya...

Mi FNR era el jueves 28, pero quería esperar a tener la falta para hacérmelo.

Mira la foto, para que veas lo que te digo...
 

H
huria_9145107
30/6/18 a las 10:14
En respuesta a visita_999790

Bueno, esta es mi segunda bajada. Aunque me volví a quedar dormida enseguida, acabo de despertarme de nuevo y ahora está en 37.1. Pero no creo que sea muy fiable. Yo lo doy por perdido. Gracias por los ánimos 

Vamos a esperarpagar!! Que influyen muchas cosas!! Venga que todavia tenemos todas esperanzas!! Asique tu tambien

K
katy_718343
30/6/18 a las 11:36
En respuesta a bertars

hola a todas, estuve en el foro de mayo y despues de un retraso me bajo la inde, lo pase tan mal qe deje el foro. Hoy escribo para animaros a todas por fin tengo mi positivo! Por si os sirve de algo tengo 26 años ha sido al sexto ciclo, el dia qe me tenia qe bajar tuve un leve sangrado marron clarito qe luego paro i no volvio a aparecer y por todo lo demas ningun sintoma! Algo de flujo y alguna molestia como d regla pero nada mas! Mucha suerte a todas un abrazo!

Enhorabuena  guapa!!! a disfrutar 

K
katy_718343
30/6/18 a las 11:38
En respuesta a ladji_9748876

Buenos días. 

Pues hoy ha llegado el día del test. Después de una noche de no pegar ojo de los nervios...

Ahora a esperar que todo vaya bien...

Enhorabuena minor84, con Dios mediante todo saldrá y tendrás un feliz embarazo 😀

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 14:14
En respuesta a katy_718343

Enhorabuena minor84, con Dios mediante todo saldrá y tendrás un feliz embarazo 😀

Gracias!! 

Ahora a esperar que todo vaya bien 🤞🏼

Y
yanqin_6407544
30/6/18 a las 16:35

Mi periodo ya se fue prácticamente solo manche el jueves ayer fue muy poco no se que hormona tendré loca normalmente mis periodos son de 3 dias y fuertes 

R
remus_6250691
30/6/18 a las 22:15
En respuesta a ladji_9748876

Gracias!! 

Ahora a esperar que todo vaya bien 🤞🏼

Felicitaciones Minor84!!!! Todo saldrá bien ya lo verás! 
Yo voy por el 4to día y sigo con manchones marrones abundantes  y muy muy poco de rojo solo al limpiarme, ojalá mi ginecóloga pueda darme repuestas este lunes... no se que le pasa a mi cuerpo... 😩😩😩

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 22:58

Seguro que cuando te haga una eco te podrá decir algo.

Espero que tengas buenas noticias pronto 

G
germa_6284102
1/7/18 a las :22

Queria enseñaros una foto a ver q opinais igual es una pregunta absurda
soy muy, regular y hoy no me vino la regla ya estoy rallada

V
visita_999790
1/7/18 a las :27
En respuesta a yanqin_6407544

Mi periodo ya se fue prácticamente solo manche el jueves ayer fue muy poco no se que hormona tendré loca normalmente mis periodos son de 3 dias y fuertes 

Te has vuelto a hacer un té? Yo descartaría, por si fue implantación. Y si da negativo al médico de cabeza. Cuéntanos cómo sigues.

V
visita_999790
1/7/18 a las :28
En respuesta a germa_6284102

Queria enseñaros una foto a ver q opinais igual es una pregunta absurda
soy muy, regular y hoy no me vino la regla ya estoy rallada

Yo diría que es un positivo!!! No sé si darte ya la enhorabuena... pero repite mañana o pasado paga confirmar. 

G
germa_6284102
1/7/18 a las :33

Me muero..en.serio? Casi no se ve nada! Tuve relaciones el 15 mi ciclo es de 28 y lei..un articulo q se ovula el 15 o sea..un dia mas de lo q pone en todos los sitios..y probe
mañana. Repitoque testde q, igual, esta mal jaja

Y
yanqin_6407544
1/7/18 a las :36
En respuesta a visita_999790

Te has vuelto a hacer un té? Yo descartaría, por si fue implantación. Y si da negativo al médico de cabeza. Cuéntanos cómo sigues.

He consultado con el doctor google y podria ser un bajo nivel de estrogenos, un ciclo sin ovulación lo cual podria ser porque este mes no tuve el tipico flujo acuoso de ovulación y por último implantación pero no quiero ilusionarme (jejeje mentiras ya estoy ilusionada) sere muy grafica miercoles en la noche dia que debia llegarme manche rosa solo al limpiarme después de orinar, me.puse una toalla mañana siguiente me desperte e igual solo rosa al orinar dos hras despues manche rojo brillante cantidad moderada en la tarde cafe ya muy poco, viernes cafe claro y muy poca cantidad hoy nada, colicos solamente el miercoles en la mañana hoy senti unos colicos muy ligeros....que opinan tengo cita el 7 de julio pedire exámenes de todo

L
lider_2917095
1/7/18 a las 1:09
En respuesta a yanyu_7025406

LISTA JUNIO 2018:

Nayita3088: 30 años. || 3er Mes de búsqueda. || NR: 01/06/18.

Abrilenprimavera: 34 años. || 10° Mes de búsqueda. - 8 ciclos. || NR: PM ???

Lapulgui: 
34 años. || 3er Mes de búsqueda. || NR: 02/06/18.

Valeriaquierosermama: 32 años. || 7° Mes de búsqueda. || NR: ???

Hcg2017: 
 ¿Edad? || ¿Meses de busqueda? || ¿NR? 

Pamellagomez: 
 ¿Edad? || ¿Meses de busqueda? || ¿NR? 



❤ PAZ, AMOR, SEXO Y PROCREACIÓN. ❤

Narcy 27años 5años d busqueda 24junio

B
bertars
1/7/18 a las 10:28
En respuesta a katy_718343

Enhorabuena  guapa!!! a disfrutar 

gracias guapa!

B
bertars
1/7/18 a las 10:30

Hola guapa el mio se veia igual y era positivo, me ize otro al dia siguiente de los qe te marca las semanas enhorabuena!

R
remus_6250691
1/7/18 a las 17:11

Chicas estoy como loca ya no se que pensar, lo marrón sigue bajando, pero acabo de ir al baño porque estaba que vomitaba me dieron unas nauseas terribles y jamás soy de vomitar ni que me de náuseas, me parece muy ilógica mi pregunta porque pareciera ser que estoy con el principio de la regla pero me hago un test?? 

V
visita_999790
1/7/18 a las 17:16
En respuesta a remus_6250691

Chicas estoy como loca ya no se que pensar, lo marrón sigue bajando, pero acabo de ir al baño porque estaba que vomitaba me dieron unas nauseas terribles y jamás soy de vomitar ni que me de náuseas, me parece muy ilógica mi pregunta porque pareciera ser que estoy con el principio de la regla pero me hago un test?? 

si Te encuentras rara háztelo. No vaya a ser que estés y necesites ir al médico por estar perdiendo un poco. Luego nos cuentas

L
ladji_9748876
1/7/18 a las 20:54

Enhorabuena!!! A disfrutar!!! Vamos de la mano!! Ahora a hacerlo crecer!

B
beena_7968120
1/7/18 a las 23:35

Me alegro un monton nerea!!!! Enhorabuena!!

Y
yanqin_6407544
1/7/18 a las 23:44

Burbuja y tu como vas???? Yo cree una conversación haber que opinan porque también estoy llena de dudas si período raro o implantacion pero no he tenido síntomas recordando mi primer embarazo manche ocasionalmente recuerdo que fui a urgencias por eso pero no era seguido era algo intermitente, en cambio desde el viernes estoy manchando cafe muy poco estoy usando protectores, lei por hay que la implantación tambien podria ser roja pero no se si lo del jueves entre hay porque aunque no fue tanto como mis períodos normales si seria demasiado para ser implantación, pero no quiero gastar mas dinerode en test en vano....si algun caso el mio termino siendo positivo me gustaría saber como fue???

V
visita_999790
2/7/18 a las :24
En respuesta a yanqin_6407544

Burbuja y tu como vas???? Yo cree una conversación haber que opinan porque también estoy llena de dudas si período raro o implantacion pero no he tenido síntomas recordando mi primer embarazo manche ocasionalmente recuerdo que fui a urgencias por eso pero no era seguido era algo intermitente, en cambio desde el viernes estoy manchando cafe muy poco estoy usando protectores, lei por hay que la implantación tambien podria ser roja pero no se si lo del jueves entre hay porque aunque no fue tanto como mis períodos normales si seria demasiado para ser implantación, pero no quiero gastar mas dinerode en test en vano....si algun caso el mio termino siendo positivo me gustaría saber como fue???

Hola guapa, yo no te puedo ayudar mucho con esto. Yo estoy teniendo un principio de regla rarísimo. Pero es que acabo de pasar por un aborto retenido. Empecé manchando rosa, luego marrón. Ahora es rojo oscuro... pero tenía que ser muchísimo más abundante. Y no me atrevo a ponerme un tampon por el poco flujo que hay. Aún me duelen los pechos bastante, y me siguen dando tirones... pero supongo que hasta que no empiece a bajar la regla más fuerte el cuerpo sigue raro. Estoy segurísima que es la regla. No tengo dudas. Pero lo tuyo es distinto...🤷‍♀️

Y
yanqin_6407544
2/7/18 a las :39
En respuesta a visita_999790

Hola guapa, yo no te puedo ayudar mucho con esto. Yo estoy teniendo un principio de regla rarísimo. Pero es que acabo de pasar por un aborto retenido. Empecé manchando rosa, luego marrón. Ahora es rojo oscuro... pero tenía que ser muchísimo más abundante. Y no me atrevo a ponerme un tampon por el poco flujo que hay. Aún me duelen los pechos bastante, y me siguen dando tirones... pero supongo que hasta que no empiece a bajar la regla más fuerte el cuerpo sigue raro. Estoy segurísima que es la regla. No tengo dudas. Pero lo tuyo es distinto...🤷‍♀️

lamento tu perdida, ya Dios te compensara...yo creo que estamos igual jeje el.mío fue rosa, rojo, cafe pero sin dolor de senos, ni cólicos ni nada tampoco creo q sea embarazo pero he leido post sobre implantación y pues como que me ilusionan

Y
yanqin_6407544
2/7/18 a las 3:44

Negativo de nuevo me daré un descanso

L
liya_7900385
2/7/18 a las 5:32
En respuesta a tariku_986005

No la espero para el 1 de junio 

Yo igual 1 de julio.. 

L
liya_7900385
2/7/18 a las 5:33

30 años 3 meses de búsqueda y no la espero para el 1 de julio

V
visita_999790
2/7/18 a las 8:16
En respuesta a liya_7900385

30 años 3 meses de búsqueda y no la espero para el 1 de julio

Evel, busca el foro de buscando positivo para julio. Que esté ya está acabado. Suerte

V
visita_999790
2/7/18 a las 13:37

Lo que te está costando ceeertelo!!! Ja ja ja 
A julio a seguir contándonos!!

H
huria_9145107
2/7/18 a las 16:52
En respuesta a visita_999790

Lo que te está costando ceeertelo!!! Ja ja ja 
A julio a seguir contándonos!!

Jjjj si!!
no tendria paginas para contaros lo que he pasado.
ok pues a julio ...

V
visita_999790
6/7/18 a las 12:26

Nerea estamos en el de julio! Vente!

S
suraj_8774812
6/7/18 a las 16:14
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Positivo!! Mama por 3 vez mhice 2 test no lo podia creer

Y
yongfu_9551082
18/7/18 a las 22:10

Hola chicas como están? No he escrito porque no estoy intentando porque ando media mala de la panza, con diarrea hace un mes y este me he sentido mejor pero mi curiosidad es con cuantos días de atraso es seguro la prueba de orina? Llevo 3 días de retraso dolor de chichis si me acuesto, o me las toco pero cero hinchadas y colicos como de mes pero en la mitad del vientre bajo y nada que viene todavia entonces queria saber con cuanto tiempo es bueno hacerse porque me salió negativa la prueba  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook