Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
L
ladji_9748876
28/6/18 a las 9:29

Este finde si aparece la indeseable caerá el TE.

En el bioquímico anterior, no vi el positivo hasta 2 o 3 días de retraso. Y como dice Alaska, "no quiero más dramas en mi vida" 😂😂

Hacerme un test antes de tiempo y que me salga negativo sin serlo o empezar a ver sombras y que me bajé ese mismo día.

Burbuja, no quieras llevarme al lado oscuro de las mea-palitos 😜

Ver también

V
visita_999790
28/6/18 a las 9:52
En respuesta a ladji_9748876

Este finde si aparece la indeseable caerá el TE.

En el bioquímico anterior, no vi el positivo hasta 2 o 3 días de retraso. Y como dice Alaska, "no quiero más dramas en mi vida" 😂😂

Hacerme un test antes de tiempo y que me salga negativo sin serlo o empezar a ver sombras y que me bajé ese mismo día.

Burbuja, no quieras llevarme al lado oscuro de las mea-palitos 😜

Ja ja ja, es un lado oscuro y muy oscuro! Haces bien en quedarte en la luz 😜

V
visita_999790
28/6/18 a las 9:57

Tengo claro que no es mi mes. Pero eso no quiere decir que me lleve el correspondiente disgusto el día que aparezca la regla. Porque una pequeñita esperanza siempre hay! 
Así que hoy, además de la botella de vino a enfriar, he metido el enfriador de botellas en el congelador!!! Preparada para la celebración alcohólica!
nuevo síntoma premenstrual: soy muy estreñida, y cuando me voy a poner mala voy al baño sin problemas, y así estoy...

H
huria_9145107
28/6/18 a las 9:59

A mi m bajo , y me empezo a subir al dia siguiente poco a poco. A los tres dias te positivo. Animo que no esta todo el pescado vendido

L
ladji_9748876
28/6/18 a las 10:00

Si es que no quiero llevarme el chasco más que necesario...

La semana pasada una amiga nos dió la noticia de que estaba embarazada y 4 días más tarde voy a darle la enhorabuena a su pareja y me dice que lo estaba perdiendo. Por lo mismo, tiene un problema parecido al tuyo con la progesterona. Eso me ha dejado un poco choff 😔

Por eso, voy a ir con pies de plomo... No quiero pasarlo peor de lo necesario por tener prisas... Cada cosa a su tiempo, ahora a esperar que no baje, y este finde test... Lo que tenga que ser será 🤞🏼

V
visita_999790
28/6/18 a las 10:02

Según me dijo el ginecólogo, entre 2-4 días según test. Siempre que sean de alta sensibilidad y dependiendo de con qué velocidad segregues. Pero es que la implantación puede durar hasta 1-2 días. 
No me deja rectificar: quería poner 3-4 días. 2-3 para que se detecte algo en sangre. Por eso con las fiv se suele poner la beta a los 13-14 días de la implantación. Y la media de implantación está en 9 días. Siendo normal entre los 6 y los 11. 
(Me he ido a por los apuntes de la última cita, ja ja ja qué sino no me acuerdo de todo)

V
visita_999790
28/6/18 a las 10:03

por cierto, lo de estar en danza era que me dormí en el sofá ayer, y me desperté hecha un ocho, de camino a mi cama fui a ver niños. Poner una secadora, darle a encender el lavaplatos... vamos, que me puse a hacer cosas durante media hora

V
visita_999790
28/6/18 a las 10:04
En respuesta a huria_9145107

A mi m bajo , y me empezo a subir al dia siguiente poco a poco. A los tres dias te positivo. Animo que no esta todo el pescado vendido

Baby ojalá!!! Pero me parece que de ahí no sube... mañana os cuento

H
huria_9145107
28/6/18 a las 10:08

Chicas alguien me explica lo del bioquimico? Qué significa? Se surle perder pronto?

K
katy_718343
28/6/18 a las 10:23
En respuesta a vira_8343153

Buenísimos días!!!!!!
despues de cuatro/cinco dias de retraso, cinco tests negativos (3de ellos antes de la falta) compré uno ayer para hacerlo el viernes... Y no he podido aguantar. Estoy k no sé si reir o llorar, o las dos a la vez. Cuando me trankilice os cuento 

Muchísimas Felicidades guapa😀Que alegría cuando veo un positivo+++

L
ladji_9748876
28/6/18 a las 10:24
En respuesta a huria_9145107

Chicas alguien me explica lo del bioquimico? Qué significa? Se surle perder pronto?

Aquí te lo explica

V
visita_999790
28/6/18 a las 10:36

Yo empezaría pronto, por lo menos el primer mes, apuntando todo, así el segundo mes ya vas calculando mejor. En Amazon tienen los onestep que van muy bien, y tienes packs enormes con un precio módico 

H
huria_9145107
28/6/18 a las 10:36
En respuesta a ladji_9748876

Aquí te lo explica

https://www.reproduccionasistida.org/embarazo-bioquimico/

Pufg madre mia! Ya lo leí ... cuantas cosas!!! 

H
huria_9145107
28/6/18 a las 10:38

Era curiosidad! Xq ya lo habia escuchado! Cuantas cosas hay! 
da miedo todo ...

I
izana_3211258
28/6/18 a las 10:55

Pero con lo de k tuviste implantación un día quieres decir que manchaste al limpiarte? 

E
elsira_5385101
28/6/18 a las 11:49
En respuesta a vira_8343153

Buenísimos días!!!!!!
despues de cuatro/cinco dias de retraso, cinco tests negativos (3de ellos antes de la falta) compré uno ayer para hacerlo el viernes... Y no he podido aguantar. Estoy k no sé si reir o llorar, o las dos a la vez. Cuando me trankilice os cuento 

Enhorabuenaa guaposima

V
vira_8343153
28/6/18 a las 12:06

Gracias x las felicitaciones y buenos deseos a todas! La expulsión del club del mojito me ha dolido(bromi), xo aplacaré el dolor con una cerveza 0,0%.
os paso a "resumir" este ciclo.
Temas temperatura, como ya he dicho no se muy bien si xk no duermo de seguido o xk, xo mi grafica no vale, tiene muchos picos. Ahora la subo xo veréis k no es válida, aunk se ve k hay dos fases. En la segunda bajó unos dias mucho, y hoy x ejemplo habia subido otra vez..
Test ovulacion positivo: 14 del ciclo
Ovulacion:15 del ciclo 
Y aki viene lo fuerte, deberes durante la semana fertil: 12 y 13 del ciclo... X eso no tenia esperanzas.
Síntomas, todos los k suelo tener antes de k venga la regla una semsna antes, ecepto dolor de csbeza k esta vez no tuve : dolor fuerte de pecho k hoy no tengo y eso me asusta, dolor de espalda, ovarios, flojera en las piernas y mal hhumor.
me pasó hace unos dias algo raro, k no sé si asociarlo al embarazo o solo a los nervios.
Resulta k yo no soy sensible, me cuesta llorar, y aunk los meses anteriores me dolia k bajara la regla xo no lloraba ni me ponia excesivamente negativa. Pues este mes, k tenia asumido k no iba a kedar, puesto k lo hice dos dias antes de ovulacion ( mi marido no estaba en los dias posteriores) cuando me hice uno de los  tests y dio negativo, me puse a llorar todo el dia, con mucha pena, y yo misma me decia, xo si este mes se esperaba k no fuera positivo.. xo aun asi tenia mucha melancolia, y ya digo k yo no soy muy sensible.. asi k no sé, kizas es sintoma o kizas fuera la presion k estallé.  En fin k una parte de mi me dice k tenga los pies en el suelo k todavia puede pasar algo malo, o k sea embarazo eptopico, anembrionario, etc. Pero x otra parte, creo k va a salir bien, y k me merezco disfrutarlo sin malos pensamientos.
K sepais k os seguiere leyendo e intervendre, muchas gracias x todo vuestro apoyo, habeis sido despues de mi marido las primeras en saberlo ( a los demas hasta k no pasen mas semanas nada)asi k imaginad lo importante k habeis sido. Mucha suerte !! K parrafon!
 

H
huria_9145107
28/6/18 a las 12:11

No sese si ha sido burbuja o beebearcoiris, no deis x perdido este mes. Os mando foto de mis tempes a mi tb metienen bajo y despues subio y despues, el te fue positivo. Ojala haya suerte.

H
huria_9145107
28/6/18 a las 12:26

No me deja subirka .... a ver este intento

V
visita_999790
28/6/18 a las 12:27
En respuesta a vira_8343153

Gracias x las felicitaciones y buenos deseos a todas! La expulsión del club del mojito me ha dolido(bromi), xo aplacaré el dolor con una cerveza 0,0%.
os paso a "resumir" este ciclo.
Temas temperatura, como ya he dicho no se muy bien si xk no duermo de seguido o xk, xo mi grafica no vale, tiene muchos picos. Ahora la subo xo veréis k no es válida, aunk se ve k hay dos fases. En la segunda bajó unos dias mucho, y hoy x ejemplo habia subido otra vez..
Test ovulacion positivo: 14 del ciclo
Ovulacion:15 del ciclo 
Y aki viene lo fuerte, deberes durante la semana fertil: 12 y 13 del ciclo... X eso no tenia esperanzas.
Síntomas, todos los k suelo tener antes de k venga la regla una semsna antes, ecepto dolor de csbeza k esta vez no tuve : dolor fuerte de pecho k hoy no tengo y eso me asusta, dolor de espalda, ovarios, flojera en las piernas y mal hhumor.
me pasó hace unos dias algo raro, k no sé si asociarlo al embarazo o solo a los nervios.
Resulta k yo no soy sensible, me cuesta llorar, y aunk los meses anteriores me dolia k bajara la regla xo no lloraba ni me ponia excesivamente negativa. Pues este mes, k tenia asumido k no iba a kedar, puesto k lo hice dos dias antes de ovulacion ( mi marido no estaba en los dias posteriores) cuando me hice uno de los  tests y dio negativo, me puse a llorar todo el dia, con mucha pena, y yo misma me decia, xo si este mes se esperaba k no fuera positivo.. xo aun asi tenia mucha melancolia, y ya digo k yo no soy muy sensible.. asi k no sé, kizas es sintoma o kizas fuera la presion k estallé.  En fin k una parte de mi me dice k tenga los pies en el suelo k todavia puede pasar algo malo, o k sea embarazo eptopico, anembrionario, etc. Pero x otra parte, creo k va a salir bien, y k me merezco disfrutarlo sin malos pensamientos.
K sepais k os seguiere leyendo e intervendre, muchas gracias x todo vuestro apoyo, habeis sido despues de mi marido las primeras en saberlo ( a los demas hasta k no pasen mas semanas nada)asi k imaginad lo importante k habeis sido. Mucha suerte !! K parrafon!
 

Marita, y has estado los últimos días sin flujo? Yo es que apenas tengo y mi gráficas se parece a la tuya...

L
ladji_9748876
28/6/18 a las 12:29
En respuesta a huria_9145107

No me deja subirka .... a ver este intento

En el tema de tu gráfica, con un ciclo tan largo, yo no sé ayudarte... 🤷🏻‍♀️

A ver si alguien puede decirte algo.

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 13:06

Aqui vuelvo yo primero felicidades por ese positivo a marita que bendición que el bebe siga formandose sano, perfecto y fuerte....yp pase soñando q me iba al baño a revisar y tenia la toalla llena de sangre...antes de despertarme me.senti humeda y ahh no me llego y bueno me animé a dejar de dormir y revisarme y chicas no he.manchado toalla limpia.ni una gota pero tengo colicos así que estoy algo confundida si ayer fue la implantación en cinco días podría hacer la prueba en sangre cae el lunes pero aqui ese dia es festivo, me toca hasta el martes y eso suppniendo en que estos dias no manche más les voy.contando

D
dmitry_1000653
28/6/18 a las 13:22

Gracias corazón! ¿Cómo estás? 

D
dmitry_1000653
28/6/18 a las 13:24
En respuesta a elsira_5385101

Enhorabuenaa guaposima

bravo bravo y bravo

V
vira_8343153
28/6/18 a las 13:36
En respuesta a visita_999790

Marita, y has estado los últimos días sin flujo? Yo es que apenas tengo y mi gráficas se parece a la tuya...

Seca seca, y cuando el test de embarazo dio negativo xo el de ovulacion daba casi positivo me extrañaba, xk cuando óvulo suelo tener bastante flujo...
oye ppues a lo mejor es buena señal lo de estar seca no? Yo habia escuchado k muchas tienen flujo blanco. Yo nada de nada. Ya te keda poco para abandonar a las mojito girls!! Jeje

V
vira_8343153
28/6/18 a las 13:38

Por supuesto! Tengo k ver cómo os pasáis a las bebidas 0,0%, x una buena causa

H
huria_9145107
28/6/18 a las 15:03

Bueno ... yo tp entiendo mucho xq es la primera vez que he cogido la mia ... como no me llegaba la regla. Y coincidio que empecê dos dias antea de ovukar o algo asi!
tu grafica se ve muy pequeña ... peroMuchas dede momento ascendente ... y eso es positivo!!! Asique mucho animo!!
Cuantos dias te quedan para FNR?

H
huria_9145107
28/6/18 a las 15:05
En respuesta a vira_8343153

Seca seca, y cuando el test de embarazo dio negativo xo el de ovulacion daba casi positivo me extrañaba, xk cuando óvulo suelo tener bastante flujo...
oye ppues a lo mejor es buena señal lo de estar seca no? Yo habia escuchado k muchas tienen flujo blanco. Yo nada de nada. Ya te keda poco para abandonar a las mojito girls!! Jeje

Yo una semana antes de hacerme el test tuve un pegotilko de flujo blanco mas espeso ... cosa q en el otro embarazi no

V
visita_999790
28/6/18 a las 15:18
En respuesta a yanqin_6407544

Aqui vuelvo yo primero felicidades por ese positivo a marita que bendición que el bebe siga formandose sano, perfecto y fuerte....yp pase soñando q me iba al baño a revisar y tenia la toalla llena de sangre...antes de despertarme me.senti humeda y ahh no me llego y bueno me animé a dejar de dormir y revisarme y chicas no he.manchado toalla limpia.ni una gota pero tengo colicos así que estoy algo confundida si ayer fue la implantación en cinco días podría hacer la prueba en sangre cae el lunes pero aqui ese dia es festivo, me toca hasta el martes y eso suppniendo en que estos dias no manche más les voy.contando

ruedajer, vuelves a estar en el bando de los posibles positivos!!! Hasta que no baje...🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
28/6/18 a las 15:19
En respuesta a vira_8343153

Seca seca, y cuando el test de embarazo dio negativo xo el de ovulacion daba casi positivo me extrañaba, xk cuando óvulo suelo tener bastante flujo...
oye ppues a lo mejor es buena señal lo de estar seca no? Yo habia escuchado k muchas tienen flujo blanco. Yo nada de nada. Ya te keda poco para abandonar a las mojito girls!! Jeje

ja ja ja ojalá!!! Pero no sé yo. El que tú estés como yo de seca me da alguna esperanza. Pero también tiene que subir la temperatura otra vez, porque sino ni de broma 

H
hamad_9110463
28/6/18 a las 15:29

Hola chicas ojalá y este sea mi mes y el de muchas... Hoy me tenía que venir y me he hecho un test, aunque no soy del todo regular... Yo creo que la veo, mi chico dice que el no ve nada... 😅😅😅 Vosotras que decís?? Segundo mes de búsqueda!!!

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 15:32
En respuesta a hamad_9110463

Hola chicas ojalá y este sea mi mes y el de muchas... Hoy me tenía que venir y me he hecho un test, aunque no soy del todo regular... Yo creo que la veo, mi chico dice que el no ve nada... 😅😅😅 Vosotras que decís?? Segundo mes de búsqueda!!!

Yo no veo nada a simple vista con ojo de águila pareciera q si ijiji

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 15:34

Yo ya resignada he ido,al baño y ya empece a manchar rojo muy poco pero se q la implantación no es roja ademas  q va aumentando como lo es el periodo y no implantación

H
hamad_9110463
28/6/18 a las 15:35
En respuesta a yanqin_6407544

Yo no veo nada a simple vista con ojo de águila pareciera q si ijiji

Pues eso es que lo ves y te dan ganas de estrellarlo... pero si lo acercas parace que se ve algo, en fin... a esperar 😏

V
visita_999790
28/6/18 a las 16:01

Pues parece que si! Aunque mejor no lo pongas sobre superficie absorbente, que no lo recomiendan...(eso dicen!) 
Tiene pinta de línea rosa...así que toca comprobar mañana o pasado!

V
visita_999790
28/6/18 a las 16:02
En respuesta a hamad_9110463

Hola chicas ojalá y este sea mi mes y el de muchas... Hoy me tenía que venir y me he hecho un test, aunque no soy del todo regular... Yo creo que la veo, mi chico dice que el no ve nada... 😅😅😅 Vosotras que decís?? Segundo mes de búsqueda!!!

jo, yo no la veo, pero si dices que se ve... a confirmar en un par de días!!! O mañana con el primer pis!!!

L
ladji_9748876
28/6/18 a las 16:25
En respuesta a hamad_9110463

Hola chicas ojalá y este sea mi mes y el de muchas... Hoy me tenía que venir y me he hecho un test, aunque no soy del todo regular... Yo creo que la veo, mi chico dice que el no ve nada... 😅😅😅 Vosotras que decís?? Segundo mes de búsqueda!!!

Yo no la veo muy bien, pero como dicen por aquí repite en un par de días 

H
hamad_9110463
28/6/18 a las 16:26
En respuesta a visita_999790

jo, yo no la veo, pero si dices que se ve... a confirmar en un par de días!!! O mañana con el primer pis!!!

Y aquí???? Es que no hay narices a que la cámara enfoque bien. Esta la he hecho al volver trabajo y han pasado varias horas. Se que pasado el tiempo no se deben mirar los resultados, pero es que.... yo la veo!!!!

L
ladji_9748876
28/6/18 a las 16:28

No sé, parece que hay una sombra... pero en el móvil no se ve muy bien... De todas formas repite en un par de días con la 1a orina de la mañana.

L
ladji_9748876
28/6/18 a las 16:31
En respuesta a hamad_9110463

Y aquí???? Es que no hay narices a que la cámara enfoque bien. Esta la he hecho al volver trabajo y han pasado varias horas. Se que pasado el tiempo no se deben mirar los resultados, pero es que.... yo la veo!!!!

Parece que se ve una sombra, pero no sé si podría ser evaporación o un positivo... he escuchado a varias hablar de la rayita que lleva el clearblue, que parece que te da un positivo y luego nada...

De todas formas repítelo mañana o pasado con la 1a orina de la mañana.

V
vira_8343153
28/6/18 a las 16:38
En respuesta a hamad_9110463

Y aquí???? Es que no hay narices a que la cámara enfoque bien. Esta la he hecho al volver trabajo y han pasado varias horas. Se que pasado el tiempo no se deben mirar los resultados, pero es que.... yo la veo!!!!

Hola guapa, yo ahí si veo linea

V
vira_8343153
28/6/18 a las 16:39
En respuesta a visita_999790

ja ja ja ojalá!!! Pero no sé yo. El que tú estés como yo de seca me da alguna esperanza. Pero también tiene que subir la temperatura otra vez, porque sino ni de broma 

Cruzo los dedos. Yo no tenía apenas esperanzas... 😀🤞🤞

V
vira_8343153
28/6/18 a las 16:42

Veo una sombrilla, xo repite mejor mañana con la primera orina. Y no te agobies, yo no he visto mi positivo hasta 4 días post fecha

H
hamad_9110463
28/6/18 a las 16:43

Este chicas...

V
vira_8343153
28/6/18 a las 16:44

Jajaja, además de verdad! Pues con lo caros k spnya les vale poner la rayita ahí

B
beena_7968120
28/6/18 a las 17:14

Cariñet a mi me salio asi a 4 dias de la regla!! Y me baje a comprarme un cleer blue!! Y ahora ya de 10 + 3 . Ojala y sea tambien tu positivo!!

N
numan_5633089
28/6/18 a las 18:24
En respuesta a beena_7968120

Cariñet a mi me salio asi a 4 dias de la regla!! Y me baje a comprarme un cleer blue!! Y ahora ya de 10 + 3 . Ojala y sea tambien tu positivo!!

Como se suben las fotos???

V
vira_8343153
28/6/18 a las 18:40

Hola, mira, cuando estás escribiendo el texto, en la esquina inferior hay dibujo de un clip ( un alambre de los k se usan para sujetar varios folios juntos) le das, y aparece la opción de la cámara, x si kieres hacer una foto en ese momento y subirla, o un icono en l k pone archivos, le das ahí y seleccionas una foto de tu galería k ya tengas hecha

N
numan_5633089
28/6/18 a las 20:06
En respuesta a vira_8343153

Hola, mira, cuando estás escribiendo el texto, en la esquina inferior hay dibujo de un clip ( un alambre de los k se usan para sujetar varios folios juntos) le das, y aparece la opción de la cámara, x si kieres hacer una foto en ese momento y subirla, o un icono en l k pone archivos, le das ahí y seleccionas una foto de tu galería k ya tengas hecha

Vale marita muchas gracias...haber sie aclaro jejejeje

I
izana_3211258
28/6/18 a las 21:45

Pues si se ve una sombra 👏🏻👏🏻👏🏻 Ojalá k siii en un par de días se tiene que marcar mucho más!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest