Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
22/6/18 a las 20:42
En respuesta a deivid_5818093

Hola chicas,  pues se supone que mi fnr es mañana pero no se porque no pude detectar que día ovule, con la histero que me hicieron se me fue tal vez el día fértil,   mañana es mi día  28 de ciclo, pero he sido No poco irregular los últimos tres meses: marzo 25 días,  abril 39 días,  mayo 28 días!  Si tomó un promedio sería hoy mi fnr pero se que depende de la ovulacion y pues no la ubique.  Tengo sensación de estar mojada y como inflamada,  por lo tanto no tengo mucha esperanza la verdad,  siento que vendrá como cada mes, tengo un poco de dolor de ovarios ya y los pecho a me duelen de los costados,  eso sí es nuevo en mi jeje...

Suerte a las que quedan en junio y mucha fuerza a las que ya están en julio,  aquí sigo por lo pronto! 

Ufff yo no aguantaría tanto para hacerme el test! Ja ja ja. Te lo vas a hacer? O prefieres esperar?

Ver también

V
visita_999790
22/6/18 a las 20:44

Anblen, no te desanimes tan pronto! Aquí la esperanza hasta el último momento. Y si no es este mes, seguiremos acompañándote. Pero ojalá puedas poner esa doble raya en 6 días!🤞🏻

V
visita_999790
22/6/18 a las 21:00

Yo creo que no. Porque entre la ovulación y la implantación como poco son 6-7 días, y pueden ser 10 o así 
pero tampoco puedo decirte mucho más 

D
deivid_5818093
22/6/18 a las 22:18
En respuesta a visita_999790

Ufff yo no aguantaría tanto para hacerme el test! Ja ja ja. Te lo vas a hacer? O prefieres esperar?

Hola burbuja!  Pues te debo confesar que ayer compre un te, pero lo guarde en un cajon cerrado y todo jajaja. No quiero ver ese blanco nucrear de nuevo! Aparte siento que vendrá la dama de rojo en cualquier momento,  tratare de aguantar hasta el lunes o martes, porque como que no tengo síntomas de embarazo  

I
irela_8308531
22/6/18 a las 22:25

Hoy día 54 y 11 post ovulación estaba comprando y sentí que me había bajado pero como a la vez tenía sensación de náuseas no entendía nada. Pero no. Hoy es el día en que el to me dio negativo negativo. A ver si se acaba ya este ciclo. Anoche por curiosidad, estando relajada en el sofá, me tome la temperatura 36,9 en la boca y 37,9 en la vagina. Un grado de diferencia. Este ciclo la tomo en la boca, pero dicen que es más fiable en la vagina. 

E
edelia_8426780
22/6/18 a las 23:27

Anímate cariño , ya verás que pronto lo conseguiremos😘😘 yo estoy igual que tú , con mucho flujo...el dolor de ovarios sigue presente y me veo súper hinchada. Ya no se que pensar🤔

T
tatia_5665687
23/6/18 a las :50
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola les cuento soy irregular entre 36 y 40 días de ciclo . Este último fue de 54 pero el sangrado fue muy leve . Sin manchar la toalla y poco dolor 
el test dio negativo. Hace una semana   debo hacer otro ?
sigo con dolores pero nada de manchado 
 

S
stasys_5489407
23/6/18 a las 1:20
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola, llevo dos meses buscando y no me tiene que venir el 29, a ver si tenemos suerte todas este junio

S
stasys_5489407
23/6/18 a las 1:30
En respuesta a allan_5821153

LISTA JUNIO 2018:Nayita3088: 30 años. || 3er Mes de búsqueda. || NR: 01/06/18.

Lapulgui: 34 años. || 3er Mes de búsqueda. || NR: 02/06/18.

Alexandra80 : 36 años . || 17° mes de búsqueda.  || NR: 09/06/18

V
aaleriaquierosermama: 32 años. || 7° Mes de búsqueda. || NR: ???

Hcg2017:  ¿Edad? || ¿Meses de busqueda? || ¿NR? 

Pamellagomez:  ¿Edad? || ¿Meses de busqueda? || ¿NR? 

Useer2123 / 30 años/ 2 meses de busqueda / FNR 04 junio

Sadomu85: 32 años /6 ciclos/ FNR 09/06

Ani2034: 30 años/ 2 ciclos/ FRN 29/06

H
hannan_8993307
23/6/18 a las 2:06

Hola bebearcoiris39, si algo de miedillo tengo hasta k vaya a la revision porque se oye tantas cosas y tengo casos cercanos y uff asusta con la ilu que hace pero bueno dejaremos pasar los días y os ire contando, gracias por animarme.

Buscare esa charla que dices millon 😉

I
irela_8308531
23/6/18 a las 2:47
En respuesta a tatia_5665687

Hola les cuento soy irregular entre 36 y 40 días de ciclo . Este último fue de 54 pero el sangrado fue muy leve . Sin manchar la toalla y poco dolor 
el test dio negativo. Hace una semana   debo hacer otro ?
sigo con dolores pero nada de manchado 
 

Hola. Yo me haría otro test de embarazo. Que día ovulaste? Yo también soy irregular, ya voy por el día 54 y creo que no tiene que bajar el día 57.

D
dianna_5837751
23/6/18 a las 6:11

Muchas graciass !!bueno cuantas somoss ? Explicarme un poco cuando podais un beso

D
dianna_5837751
23/6/18 a las 6:17

Yo tengo 25 años y 2 niñas una de 3 y otra de 5 e abortado 4 veces en estos 3 años dspues de tener a la pequeña abortos espontaneos asi k espero k esta vez no sea asi y e leido de algunas k se desaniman no lo hagais nada es imposible xicas aai k animo a todas😘😘😘

V
vira_8343153
23/6/18 a las 8:27
En respuesta a irela_8308531

Hoy día 54 y 11 post ovulación estaba comprando y sentí que me había bajado pero como a la vez tenía sensación de náuseas no entendía nada. Pero no. Hoy es el día en que el to me dio negativo negativo. A ver si se acaba ya este ciclo. Anoche por curiosidad, estando relajada en el sofá, me tome la temperatura 36,9 en la boca y 37,9 en la vagina. Un grado de diferencia. Este ciclo la tomo en la boca, pero dicen que es más fiable en la vagina. 

Hola guapa, la verdad es k tú ciclo es una locura. Yo en tu lugar estaría deseando: o saber k stoy embarazada ( esta es la mejor opción), y si no k bajara ya para comenzar de nuevo.. tomarás algo como la integración para hacer los ciclos más cortos? Y ya si sigues con la temperatura, mejor vaginal, no?
mucha suerte

V
vira_8343153
23/6/18 a las 8:30
En respuesta a vira_8343153

Hola guapa, la verdad es k tú ciclo es una locura. Yo en tu lugar estaría deseando: o saber k stoy embarazada ( esta es la mejor opción), y si no k bajara ya para comenzar de nuevo.. tomarás algo como la integración para hacer los ciclos más cortos? Y ya si sigues con la temperatura, mejor vaginal, no?
mucha suerte

Corrector dichoso: integración no, onagra

V
vira_8343153
23/6/18 a las 8:40

Buenos días chicas! Sé k soy una pesada con las temperaturas, algo no va bien en mi, así k l próximo ciclo o no me las mido, o no las tengo en cuenta... Después de la bajada de ayer, hoy a vuelto a subir un montón... La tenía a 36,86 bajó a 36,58 estando a tres días de la fnr,por eso me desilusione, y hoy ha vuelto a subir a 36,96... No sé k pensar.
es posible k esa bajada no tenga importancia? Es k tengo entendido k la temperatura tiene k mantenerse alta todos estos dias de espera..no sé, quizas es xk no duelo dormir bien del tiron, aunk no me levante si me despierto cada poco..y no tega una temperatura fiable para este metodo. Alguna experta en temperaturas me puede aclarar si por el hecho de haber bajado la temperatura ya no hay condiciones de embarazo aunk suba después? Gracias! Yo estoy como la temperatura, unos dias abajo y otros dias me subo.. jajaja

R
remus_6250691
23/6/18 a las 8:50

Chicas, una preguntita nunca me tome la temperatura, pero lo hice hoy y me dio 37.1 la verdad no tengo ni idea Talvez es una burrada mi pregunta pero tengo que seguir chequeándolo? La indeseada tendría que bajar el 1 de julio, y supuestamente ovule el sábado anterior... es un buen síntoma o por un día no significa nada? 

V
visita_999790
23/6/18 a las 9:10
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Sé k soy una pesada con las temperaturas, algo no va bien en mi, así k l próximo ciclo o no me las mido, o no las tengo en cuenta... Después de la bajada de ayer, hoy a vuelto a subir un montón... La tenía a 36,86 bajó a 36,58 estando a tres días de la fnr,por eso me desilusione, y hoy ha vuelto a subir a 36,96... No sé k pensar.
es posible k esa bajada no tenga importancia? Es k tengo entendido k la temperatura tiene k mantenerse alta todos estos dias de espera..no sé, quizas es xk no duelo dormir bien del tiron, aunk no me levante si me despierto cada poco..y no tega una temperatura fiable para este metodo. Alguna experta en temperaturas me puede aclarar si por el hecho de haber bajado la temperatura ya no hay condiciones de embarazo aunk suba después? Gracias! Yo estoy como la temperatura, unos dias abajo y otros dias me subo.. jajaja

Hola Marita, no soy ninguna experta, pero sí que hay variaciones normales, además, si hay implantación suele haber una bajada, y luego vuelve a subir. Al margen que como dices, el sueño irregular también afecta. A ver si se mantiene ahora alta, sería buena señal!

V
visita_999790
23/6/18 a las 9:15
En respuesta a remus_6250691

Chicas, una preguntita nunca me tome la temperatura, pero lo hice hoy y me dio 37.1 la verdad no tengo ni idea Talvez es una burrada mi pregunta pero tengo que seguir chequeándolo? La indeseada tendría que bajar el 1 de julio, y supuestamente ovule el sábado anterior... es un buen síntoma o por un día no significa nada? 

Hola elyb, un día no te aporta información. Hay que hacerlo todos los días. No sé si sabes cómo hay que hacerlo. A riesgo de quedar de pedante te cuento: tiene que ser a la misma hora (lo más aproximadamente posible) sin levantarte de la cama, sin hablar y sin moverte. Vamos, con el termómetro en la mesilla, y solo alargar la mano. Además se debe hacer con el mismo termómetro siempre, y en el mismo sitio (vaginal, anal o bucal, en ese orden de preferencia según he ido leyendo). 
Sigue tomándola y nos cuentas. Entre todas te ayudamos a interpretarla, no te preocupes!

V
visita_999790
23/6/18 a las 9:34

Claro! Mientras que no baje hay esperanza!!! Qué día es tu fnr? (Seguro que lo has puesto por ahí y yo estoy en las patatas)

H
hannan_8993307
23/6/18 a las 10:39

Aaaa vale jajajajajajaja no me di cuenta, si alli en Julio ya os estoy leyendo y en lo que pueda os ayudare 😉 aunk solo sea dando animos 

V
vira_8343153
23/6/18 a las 10:42
En respuesta a visita_999790

Hola Marita, no soy ninguna experta, pero sí que hay variaciones normales, además, si hay implantación suele haber una bajada, y luego vuelve a subir. Al margen que como dices, el sueño irregular también afecta. A ver si se mantiene ahora alta, sería buena señal!

Gracias!! La implantación " no cuadraría" puesto k debería haber pasado antes, k tb bajó y subió, y lo asocié a eso... Pero ya sabes, es verdad k no somos makinas y no funcionamos todas igual, ni siquiera la misma persona en cada ciclo... Solo me keda esperar un par de días, y de esto k ha pasado aprender a k la temperatura en mi caso solo sería orientativa o x curiosidad, y no tomárme los resultados a rajatabla. Gracias estoy más relajada

I
irela_8308531
23/6/18 a las 10:45
En respuesta a vira_8343153

Hola guapa, la verdad es k tú ciclo es una locura. Yo en tu lugar estaría deseando: o saber k stoy embarazada ( esta es la mejor opción), y si no k bajara ya para comenzar de nuevo.. tomarás algo como la integración para hacer los ciclos más cortos? Y ya si sigues con la temperatura, mejor vaginal, no?
mucha suerte

Gracias marita8888 es agobiante. Yo creo que en dos días tiene que bajar. Tengo molestias y el estómago más o menos, pero no creo que sea este mes. Hoy no me quise ni hacer te. Si la semana que viene no baja, voy directa el hospital para que me miren. Y voy a tomar aceite de onagra a ver si se me acortan un poco los ciclos.

V
vira_8343153
23/6/18 a las 10:46

Gracias! No creo k duerma seguido ni tres horas.. como ya he dicho, la temperatura no será dato fiable para mí... Pero bueno, tengo k esperar un par de días más y sabré si lo estoy o no. A ver si tenemos suerte, si no, pues me uniré a las de julio! Cómo vas tú? 

V
visita_999790
23/6/18 a las 10:52
En respuesta a vira_8343153

Gracias! No creo k duerma seguido ni tres horas.. como ya he dicho, la temperatura no será dato fiable para mí... Pero bueno, tengo k esperar un par de días más y sabré si lo estoy o no. A ver si tenemos suerte, si no, pues me uniré a las de julio! Cómo vas tú? 

Mucho ánimo Marita. Nos vas contando cómo te encuentras, y en cuanto te hagas test nos lo subes, aunque sea blanco nuclear, que nos encantan las fotos! 😝
Madre mía, hoy me he convertido en mi hijo adolescente, tengo un pavo encima!😂

I
irela_8308531
23/6/18 a las 11:05
En respuesta a visita_999790

Mucho ánimo Marita. Nos vas contando cómo te encuentras, y en cuanto te hagas test nos lo subes, aunque sea blanco nuclear, que nos encantan las fotos! 😝
Madre mía, hoy me he convertido en mi hijo adolescente, tengo un pavo encima!😂

Marita estamos iguales, dos días para la indeseada. Ojalá y tengas tu +

V
vira_8343153
23/6/18 a las 11:11

La parte positiva es k al ser ciclo corto no tendrás k esperar tanto. Y x lo de los deberes, a veces menos es más. Con k llegue un espermatozoide en l momento justo.. mucho ánimo como decían los romanos: alea iacta est... O algo asi

V
vira_8343153
23/6/18 a las 11:14
En respuesta a irela_8308531

Marita estamos iguales, dos días para la indeseada. Ojalá y tengas tu +

Siiii, vas a aguantar dos días para hacerte test??? Yo en un atake de locura me hice uno hace un par de días, jajaja, más blanco k la leche... Y esta mañana iba a hacerme uno, xo me he frenado y me he dicho " chikilla, con l tema de las temperaturas ya tienes x hoy, si te haces un test y da negativo te vas a rayar más, estate kieta" y x una vez me he hecho caso 

V
vira_8343153
23/6/18 a las 11:16

Jajaja! El pavo es bueno señal! Hormonas de la felicidad furulando!

V
vira_8343153
23/6/18 a las 11:18

A dos días... Como mmrl1

V
vira_8343153
23/6/18 a las 11:21
En respuesta a visita_999790

Mucho ánimo Marita. Nos vas contando cómo te encuentras, y en cuanto te hagas test nos lo subes, aunque sea blanco nuclear, que nos encantan las fotos! 😝
Madre mía, hoy me he convertido en mi hijo adolescente, tengo un pavo encima!😂

Mira, yo tb soy la loca de los palitos meados 

V
visita_999790
23/6/18 a las 11:37
En respuesta a vira_8343153

Siiii, vas a aguantar dos días para hacerte test??? Yo en un atake de locura me hice uno hace un par de días, jajaja, más blanco k la leche... Y esta mañana iba a hacerme uno, xo me he frenado y me he dicho " chikilla, con l tema de las temperaturas ya tienes x hoy, si te haces un test y da negativo te vas a rayar más, estate kieta" y x una vez me he hecho caso 

Ja ja ja me tienes que contar el truco! Porque yo voy pensando “hay que esperar, es muy pronto”, mientras mis manos van abriendo el sobrecito del test!🙈

V
visita_999790
23/6/18 a las 11:49

bueno, hoy empiezo a hacer to cada dos dias para el experimento...así, si tuviese té positivo en una semana, podemos sacar alguna conclusión (es por pura chorrada eh! Y por darle salida a las pilas de to que tengo)

V
visita_999790
23/6/18 a las 12:05
En respuesta a visita_999790

bueno, hoy empiezo a hacer to cada dos dias para el experimento...así, si tuviese té positivo en una semana, podemos sacar alguna conclusión (es por pura chorrada eh! Y por darle salida a las pilas de to que tengo)

Estoy en día 19 del ciclo. Primer to blanco nuclear, sin sombras ni a trasluz! Hasta dentro de 2 días no toca el siguiente. A ver qué pasa... 

V
vira_8343153
23/6/18 a las 13:04
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja me tienes que contar el truco! Porque yo voy pensando “hay que esperar, es muy pronto”, mientras mis manos van abriendo el sobrecito del test!🙈

Jajaja, síii, eso me ha pasado, cuando ya está abierto digo, uii tengo k hacerlo xk según dice las instrucciones "se pone malo y ya no sirve abierto de un día a otro" jajaja. 
En realidad el truco es k me kedan tres, y si los gasto ya, para la fecha de la no regla, y dias posteriores, no tendré sufientes , xk ya el siguiente pedido de amazon lo hare la semana k viene.. si tuviera mas test seguro k lo habria hecho.. 

I
irela_8308531
23/6/18 a las 15:03
En respuesta a vira_8343153

Siiii, vas a aguantar dos días para hacerte test??? Yo en un atake de locura me hice uno hace un par de días, jajaja, más blanco k la leche... Y esta mañana iba a hacerme uno, xo me he frenado y me he dicho " chikilla, con l tema de las temperaturas ya tienes x hoy, si te haces un test y da negativo te vas a rayar más, estate kieta" y x una vez me he hecho caso 

Jajaja. Yo también me hice uno hace un par de días y blanco nuclear. Hoy me levante al baño con el frasquito en la mano, ya es automático jajajaja. Pero estoy tan agobiada que lo tire . Ya no quiero ni test. Hoy mi temperatura bajo 0,2 pero como no duermo seis horas seguidas ni en broma, bueno. He cocinado toda la mañana, jaja para no pensar. Tengo algún dolor de regla y parece que me baja. Pero nada. A mi chico ya ni le cuento, pero ayer no me dejo coger las bolsas de la compra, bueno siempre es caballero, pero ayer no me dejo ni una, jajajja. Paciencia 

I
irela_8308531
23/6/18 a las 15:18
En respuesta a vira_8343153

Mira, yo tb soy la loca de los palitos meados 

Jaja. Yo los tengo al lado del sofá. Jajajja. Siempre a mano. Tener en cuenta que además de ser la loca de los palitos. Es el primer mes que los uso y voy por el día 54 del ciclo. Y supuestamente según una Eco y los palitos he ovulado como unas tres veces 

I
irela_8308531
23/6/18 a las 15:19
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja me tienes que contar el truco! Porque yo voy pensando “hay que esperar, es muy pronto”, mientras mis manos van abriendo el sobrecito del test!🙈

jajajaja y yo!!! 

I
irela_8308531
23/6/18 a las 15:48

A mi me pasa de estar seca durante el ciclo, solo que me doy cuenta que solo apunto cuando tengo, así que no sabría decirte en que momento, pero para mi es normal estar seca también. No sé si te ayudo mucho..

H
huria_9145107
23/6/18 a las 16:22
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Sé k soy una pesada con las temperaturas, algo no va bien en mi, así k l próximo ciclo o no me las mido, o no las tengo en cuenta... Después de la bajada de ayer, hoy a vuelto a subir un montón... La tenía a 36,86 bajó a 36,58 estando a tres días de la fnr,por eso me desilusione, y hoy ha vuelto a subir a 36,96... No sé k pensar.
es posible k esa bajada no tenga importancia? Es k tengo entendido k la temperatura tiene k mantenerse alta todos estos dias de espera..no sé, quizas es xk no duelo dormir bien del tiron, aunk no me levante si me despierto cada poco..y no tega una temperatura fiable para este metodo. Alguna experta en temperaturas me puede aclarar si por el hecho de haber bajado la temperatura ya no hay condiciones de embarazo aunk suba después? Gracias! Yo estoy como la temperatura, unos dias abajo y otros dias me subo.. jajaja

Con tu caso, a los dos dias me hice la prueba y estaba embarazada

V
visita_999790
23/6/18 a las 17:08
En respuesta a irela_8308531

Jaja. Yo los tengo al lado del sofá. Jajajja. Siempre a mano. Tener en cuenta que además de ser la loca de los palitos. Es el primer mes que los uso y voy por el día 54 del ciclo. Y supuestamente según una Eco y los palitos he ovulado como unas tres veces 

lo de la poli ovulación me suena ja ja ja 😂 

V
visita_999790
23/6/18 a las 17:09

yo es que me pasa así siempre. Después de la ovulación seca total

V
vira_8343153
23/6/18 a las 17:34
En respuesta a irela_8308531

Jaja. Yo los tengo al lado del sofá. Jajajja. Siempre a mano. Tener en cuenta que además de ser la loca de los palitos. Es el primer mes que los uso y voy por el día 54 del ciclo. Y supuestamente según una Eco y los palitos he ovulado como unas tres veces 

Jajaja madre mía!! Me encanta lo de los palitos. Es como lo de explotar granos, enganchan un montón..
yo los pegué en una libreta, k tenia pensado decir a mi futuro hij@: mira, asi es como empezaste... Xo creo k le diré, mira ves estos palitos, pues son de ciclos anteriores a ti, asi k serian tus hermanos fallidos... Demasiado macabro, mejor no le contaré la historia de los tests

V
vira_8343153
23/6/18 a las 17:35

Hola, yo me suelo notar seca en esta fase, así k para mi es normal.

V
vira_8343153
23/6/18 a las 17:37
En respuesta a huria_9145107

Con tu caso, a los dos dias me hice la prueba y estaba embarazada

Ainsss no me tientes! Jajaja. Xo mira, me anima k me digas eso!! Enhorabuena, como llevas el embarazo? Cuando tienes previsto ecografía?

H
huria_9145107
23/6/18 a las 17:51
En respuesta a vira_8343153

Ainsss no me tientes! Jajaja. Xo mira, me anima k me digas eso!! Enhorabuena, como llevas el embarazo? Cuando tienes previsto ecografía?

Aún no he ido a la matrona. Pero x lo que paso iré antes de paga ... la S.social es a los tres meses asique no voy a esperar.
de momento tomando progestikk y adiro ... a ver si este quiere quedarse conmigo.
por ahora cero sintomas ... espero que haya embrion y este bien 

V
vira_8343153
23/6/18 a las 17:59
En respuesta a huria_9145107

Aún no he ido a la matrona. Pero x lo que paso iré antes de paga ... la S.social es a los tres meses asique no voy a esperar.
de momento tomando progestikk y adiro ... a ver si este quiere quedarse conmigo.
por ahora cero sintomas ... espero que haya embrion y este bien 

Seguro k si! K las malas experiencias no nos kite la ilusión. Disfrútalo. Y sobre lo de ir antes x privado, yo tb lo haría, más k nada x impaciencia, pero con antecedentes se entiende más. K suertuda eres!!

D
dmitry_1000653
23/6/18 a las 18:21

jelou! me paso a decir solo que estoy viva! me bajo la tempe y ese mismo día la regla! 12 días de fase lútea así que por lo menos esa preocupación no la tuve! así que me voy a julio con ánimo renovao! 

besos y suerte a todas y siento si no leo las respuestas y por tanto parece que las ignoro, me he mudado hace poco y estoy hasta arriba de cosas que hacer

gracias por estar al otro lado siempre

V
vira_8343153
23/6/18 a las 19:02
En respuesta a dmitry_1000653

jelou! me paso a decir solo que estoy viva! me bajo la tempe y ese mismo día la regla! 12 días de fase lútea así que por lo menos esa preocupación no la tuve! así que me voy a julio con ánimo renovao! 

besos y suerte a todas y siento si no leo las respuestas y por tanto parece que las ignoro, me he mudado hace poco y estoy hasta arriba de cosas que hacer

gracias por estar al otro lado siempre

Bueno las mudanzas siempre estresan. A estrenar casa de la mejor manera y suerte en Julio

D
deivid_5818093
23/6/18 a las 19:13

Chicas se me va otro mes, como un reloj empecé a manchar hoy por la mañana  , me voy a julio,  exito a las que quedan en junio! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest