Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
26/6/18 a las 19:46

Me ha gustado la idea!!! En lugar de quedada de palitos, quedada de copas!

Ver también

Y
yanqin_6407544
26/6/18 a las 19:47

Ya por fin mañana es miercoles y pues o me uno al 0'0% o me uno a los mojitos por lo menos el jueves ya tengo plan con unas amigas a celebrar un cumple 

H
huria_9145107
26/6/18 a las 20:27
En respuesta a visita_999790

Aquí vamos a ir dividiendo la lista en dos.: por un lado las del positivo ++++; por otro las del mojito 🍹🍹🍹
Aquí hay motivación en ambos sentidos!!

Jajaja
que bueno!!!

V
vira_8343153
26/6/18 a las 20:46

Claro k si! Así hay k estar! Que bien a ver si se nos pega algo de esa actitud a algunas ( lo digo x mi). .
cuanto te queda para la fnr?

V
vira_8343153
26/6/18 a las 20:49
En respuesta a visita_999790

Aquí vamos a ir dividiendo la lista en dos.: por un lado las del positivo ++++; por otro las del mojito 🍹🍹🍹
Aquí hay motivación en ambos sentidos!!

Jajaja no soy más de cerveza fría k de mojito, xo me apunto, a ver si me baja y lo celebro con una jarra k tengo en la congelador

V
visita_999790
26/6/18 a las 21:18
En respuesta a vira_8343153

Jajaja no soy más de cerveza fría k de mojito, xo me apunto, a ver si me baja y lo celebro con una jarra k tengo en la congelador

ja ja ja. Yo soy de vino blanco muy frío, un Ribeiro para se exactas, como buena gallega! En la nevera que me está esperando!

L
ladji_9748876
26/6/18 a las 21:22

Igualmente!! 

Cruzaremos los dedos!! 🤞🏼

V
vira_8343153
26/6/18 a las 21:24

Jajaja, además de verdad, jamón y cerveza. A mí sí me baja pues me entristece y remonto. Xo esta situación es k no la entiendo y soy un poco calculadora, me gusta saber las cosas, y como no tengo ni idea de lo k me está pasando estoy deseando k me baje ya... yo k sé, cuanto más nerviosa estoy más va a tardar en venir... Cada ciclo trato de añadir algo nuevo, en este voy a empezar con l ácido fólico, xk me ha dicho la medica k no es malo tomarlo sin estar embarazada, al contrario... Y como tengo una alimentación poco sana pues viene bien. En fin, k me baje ya! Jejeje

I
izana_3211258
26/6/18 a las 21:32

Pues yo me acabo de ver flujo transparente y elástico lo k es clara de huevo estoy en el día 24 de ciclo... pensé k ovule por la mitad del ciclo pero ya nose k pensar.. 
esto es un síntoma de embarazo?? 

L
ladji_9748876
26/6/18 a las 21:33
En respuesta a visita_999790

Aquí vamos a ir dividiendo la lista en dos.: por un lado las del positivo ++++; por otro las del mojito 🍹🍹🍹
Aquí hay motivación en ambos sentidos!!

Pues yo no soy mucho de alcohol, pero una brisa de vodka negro ahora que llega el veranito...

Aunque espero que ninguna bebamis alcohol este verano por una buena causa!!

V
vira_8343153
26/6/18 a las 22:00

Una 34!! Hace k no tenía yo una 34 desde k tenía 12 años jajaja. Tengo buenas vibraciones, no sé xk xo creo k el verano es muy bueno para concebir, será x las vacaciones, o x l sol, yo k sé, pero presiento k estás semanas van a ser buenas para todas nosotras.
Aunke no tengas grandes esperanzas puestas en este mes, espero k nos sigas informando en cuanto te hagas test y síntomas please

I
izana_3211258
26/6/18 a las 22:04

Gracias guapa!! Si ya lo he mirado.. yo k seee tengo TE en casa pero son de 25 me voy a esperar mañana yo creo k es muy pronto y paso de llevarme el chasco. Si esque estoy echa un lío con todo lo q me a pasado este mes.. 😭😭

I
izana_3211258
26/6/18 a las 22:13

Sii los tuve y me los gaste el mes pasado cuando se me retraso y luego pedí otros y resulta k eran de 25 k son los que tengo.. 
asiq si los tengo k pedir otra vez los de 10 k esto es una desesperacion y lo he ido a coger hoy pero llegarían la semana k viene total k pa eso me espero pork cuando lleguen ya me puedo hacer los de 25.

L
ladji_9748876
27/6/18 a las :32
En respuesta a vira_8343153

Una 34!! Hace k no tenía yo una 34 desde k tenía 12 años jajaja. Tengo buenas vibraciones, no sé xk xo creo k el verano es muy bueno para concebir, será x las vacaciones, o x l sol, yo k sé, pero presiento k estás semanas van a ser buenas para todas nosotras.
Aunke no tengas grandes esperanzas puestas en este mes, espero k nos sigas informando en cuanto te hagas test y síntomas please

Me meo con lo de la talla 34!! 🤣

Yo he pensado lo mismo, con 18 llevaba una 36, a partir de ahí.. 🤦🏻‍♀️

I
irela_8308531
27/6/18 a las :41
En respuesta a yanqin_6407544

Me sucedió algo así en enero y hasta que no me autoconvenci q era negativo me llego el período ya con los TE negativo y hasta prueba en sangre me daba la sensación que si lo estaba pero seguro fue un desajuste hormonal mas las ganas de estar embarazada 

Yo también estuve de octubre a marzo sin regla, pero no estábamos en la búsqueda. Yo tengo tiroides y prolactina pero hace mucho tiempo que están controladas y normales en las últimas analíticas. Tengo 40 años y mi madre tuvo la menopausia a los 38. Pero me tiene que bajar la regla para hacer analíticas de fertilidad. El momento personal que atravieso no me ayuda. No me sorprendería que sea estrés como dijo mi doc. Gracias guapa 

R
remus_6250691
27/6/18 a las :46
En respuesta a visita_999790

Aquí vamos a ir dividiendo la lista en dos.: por un lado las del positivo ++++; por otro las del mojito 🍹🍹🍹
Aquí hay motivación en ambos sentidos!!

Me anoto con el monitor también, que hace dos años que no bebo nada de alcohol!! 👍🏻👍🏻😬😁

R
remus_6250691
27/6/18 a las :47
En respuesta a remus_6250691

Me anoto con el monitor también, que hace dos años que no bebo nada de alcohol!! 👍🏻👍🏻😬😁

Quise decir MOJITO jejeje

I
irela_8308531
27/6/18 a las :48
En respuesta a vira_8343153

Yo tb me estoy haciendo de ovulación x curiosidad, se marca xo más flojo k la de control.. la verdad es k no sé para k lo hago. Yo creo k si puedo aguantar k no creo, no me haré otro hasta el viernes o sábado. Y tu?

Yo, si me aguanto hasta el jueves  genial jaja! Y si sale negativo me voy al hospital directamente. Que me miren, por el quiste folicular del ovario izq. aunque me dijo la ginecóloga que seguramente era de ovulación. Ya son muchos días sin regla. Y en la Eco del 28 de mayo, estaba a puntito de ovular dijo la ginecóloga. Después el 11 de junio se marcó el to. Mira ya perdí la cuenta las veces que ovule. Pero una Eco no se equivoca y de esto hace un mes ya.

I
irela_8308531
27/6/18 a las :52
En respuesta a visita_999790

Anblen, tú nada de mojitos eh! Ahora tienes que cuidarte y dejarnos el alcohol a las demás🤣🤣

Yo no bebo casi alcohol, pero como siga sin bajarme me apunto a los mojitos 

I
irela_8308531
27/6/18 a las 1:00

Mima tu perrita. La mía se me fue hace unos meses. 15 años y de un día para otro. Es tristísimo. Me queda su hermanita de 14 años también. Son puro amor

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 1:47

Pienso.salir.del.trabajo.y comprar.un test mañana es.mi fecha de no regla.así que si lo estoy saldra positivo y si no pues ya se que en cualquier momento llegara....no tengo mucho chance siendo realista este mes hicimos pocos deberes y no estuve pendiente de la.ovulación segun la aplicación del celular pienso este ciclo tomar la temperatura, pienso hacer el teste esta noche

Y
yijing_1001519
27/6/18 a las 3:07

Hola a todas me divertí mucho leyendo todo quería contarles que mi última menstruación fue el 7 de mayo y nunca más llego me hize dos test uno a los 5 días de atraso y otro a los 10 y los dos negativos tengo síntomas como pinchazos en los ovarios dolor en los pechos debes en cuando un poco de flujo blanco y ahora ya se fue nose w pensar tengo miedo de hacer otro test y que de negativo 

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 3:30

Nada blanco nuclear

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 3:38

No imaginan los planes que hice de la droguería a mi baño....Jejeje nos pasara a todas.
ahora esperar que me llegue mañana y continuar

R
remus_6250691
27/6/18 a las 5:07

Chicas me hice un test y blanco nuclear a 5 días de la regla... pufff un bajón 

V
vira_8343153
27/6/18 a las 6:30
En respuesta a irela_8308531

Yo, si me aguanto hasta el jueves  genial jaja! Y si sale negativo me voy al hospital directamente. Que me miren, por el quiste folicular del ovario izq. aunque me dijo la ginecóloga que seguramente era de ovulación. Ya son muchos días sin regla. Y en la Eco del 28 de mayo, estaba a puntito de ovular dijo la ginecóloga. Después el 11 de junio se marcó el to. Mira ya perdí la cuenta las veces que ovule. Pero una Eco no se equivoca y de esto hace un mes ya.

El jueves ya está aki

V
vira_8343153
27/6/18 a las 6:41

Chicas no se desanimen x los tests blancos , hasta k no baje

V
visita_999790
27/6/18 a las 7:30
En respuesta a yijing_1001519

Hola a todas me divertí mucho leyendo todo quería contarles que mi última menstruación fue el 7 de mayo y nunca más llego me hize dos test uno a los 5 días de atraso y otro a los 10 y los dos negativos tengo síntomas como pinchazos en los ovarios dolor en los pechos debes en cuando un poco de flujo blanco y ahora ya se fue nose w pensar tengo miedo de hacer otro test y que de negativo 

con tanto retraso, y test negativo, yo me iría al médico rápidamente! No creo que estés embarazada y que los test te den falsos negativos después de tantos días de la falta. Te deseo que no sea nada, estrés o algo así. Pero ve a mirarte, por si acaso

V
visita_999790
27/6/18 a las 7:33
En respuesta a yanqin_6407544

Nada blanco nuclear

Ruedajer, ya sé que era tu FNR, pero si no lo hiciste con la primera orina de la mañana, después de haber dormido toda la noche no sé si es muy fiable. Espera a mañana, y vuelve a repetirlo... sino a julio con muchísima energía, y el mojito correspondiente!!!

V
visita_999790
27/6/18 a las 7:35
En respuesta a remus_6250691

Chicas me hice un test y blanco nuclear a 5 días de la regla... pufff un bajón 

no te desanimes! 5 días antes es muchísimo. Es muy raro que detecte nada de nada. Piensa que hay veces que los de alta sensibilidad sólo lo empiezan  marcar a partir de la falta. Entre que la implantación puede ser 10 días después de la ovulación, y que la hormona se segregue y llegue a detectarse en la
orina... hasta puede tardar 15-16 días. Aquí hasta que baja la regla, no se tira la toalla.

R
remus_6250691
27/6/18 a las 7:40
En respuesta a visita_999790

no te desanimes! 5 días antes es muchísimo. Es muy raro que detecte nada de nada. Piensa que hay veces que los de alta sensibilidad sólo lo empiezan  marcar a partir de la falta. Entre que la implantación puede ser 10 días después de la ovulación, y que la hormona se segregue y llegue a detectarse en la
orina... hasta puede tardar 15-16 días. Aquí hasta que baja la regla, no se tira la toalla.

Gracias burbuja por siempre responderme, acabo de ir al baño y al limpiarme vi el típico marrón de todos los ciclos asique un bajón peor... creo que este tampoco fue mi mes... 

H
huria_9145107
27/6/18 a las 10:06

Chicas yo sigo con cero sintomas!
Ayer anduve un poco mas de la cuenta y se me puso un dolor en el lado izquierdo de la tripa.
pero cero sintomas de calambres tipo regla.
al comparar con el otro embarazo estoy asustada

que despacio pasan los dias

V
visita_999790
27/6/18 a las 10:11
En respuesta a remus_6250691

Gracias burbuja por siempre responderme, acabo de ir al baño y al limpiarme vi el típico marrón de todos los ciclos asique un bajón peor... creo que este tampoco fue mi mes... 

No te desanimes. En julio con mucho ánimo. A ti te toca mojito esta tarde! Yo te hago compañía con una clara de limón (0,0 por si las moscas)

V
visita_999790
27/6/18 a las 10:14

yo hoy me he levantado espídica a trabajar antes de que se despertasen los niños, y me he olvidado de hacerme el te!!! 🙈 
mañana...
hoy a mediodía voy a hacerme el to. Porque ya no merece la pena el té. Llevo desde las 6:30 en pie...
eso si la temperatura ha subido un pelín de 37,1 a 37,2 pero puede ser porque normalmente me levanto a las 7. 

V
visita_999790
27/6/18 a las 10:15
En respuesta a huria_9145107

Chicas yo sigo con cero sintomas!
Ayer anduve un poco mas de la cuenta y se me puso un dolor en el lado izquierdo de la tripa.
pero cero sintomas de calambres tipo regla.
al comparar con el otro embarazo estoy asustada

que despacio pasan los dias

no te preocupes, ya verás como todo va bien. El que sea diferente que el otro puede ser muy buena señal

V
visita_999790
27/6/18 a las 11:17

vaya, Anblen, espera a mañana, no pierdas la esperanza todavía. Porque la sombra de ayer a lo mejor aún no ha subido la intensidad, y si no era la orina de por la noche... yo aún cruzo los dedos por ti 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

H
huria_9145107
27/6/18 a las 11:25

Gracias chicas!! 
pero despues de lo pasado... es inevitable

V
visita_999790
27/6/18 a las 11:48

pues parece que hoy se marca bastante! En La foto se ve fatal, pero en directo no le falta mucho para ser un to positivo.
a lo mejor predice la regla!!😝😂😂😂

V
vira_8343153
27/6/18 a las 11:55

K va, tengo la sensación constante de k me va a bajar, y agoté los test, l viernes me llegan los de Amazon, si está tarde no me baja k creo k ya sería muy raro x la debilidad en las piernas y la temperatura ya bajó un montón me compraré uno de farmacia... En fin solo kiero k me baje 
lo k nosabria calcular entonces la fase lutea. Supongo k la de este mes no cuenta xk ya voy x 17 dias y lo normal es hasta 16 creo. Gracia x los animos. A ver si salen mas positivos antes de k acabe junio k x ahi e visto un post de mamis para marzo, y la pobre chica k lo abrió esta solica, me dio ganas de escribir y decirle, k ojala la acompañara yo jejeje. Tu sigues en k tu ciclo sera corto no? Xk es malo eso?

V
vira_8343153
27/6/18 a las 11:57

Wiki, no tires la toalla aún, k puede k no hubiera concentración suficiente de la hormona. Verás como te sale positivo mañana. Seria raro k ayer vieras una sombra y mañana no. No?

V
vira_8343153
27/6/18 a las 12:05
En respuesta a vira_8343153

Wiki, no tires la toalla aún, k puede k no hubiera concentración suficiente de la hormona. Verás como te sale positivo mañana. Seria raro k ayer vieras una sombra y mañana no. No?

Me acabo de dar cuenta k pone wiki, keria poner eiiii. No te creas k te puse otro nombre. 

V
vira_8343153
27/6/18 a las 12:07
En respuesta a visita_999790

pues parece que hoy se marca bastante! En La foto se ve fatal, pero en directo no le falta mucho para ser un to positivo.
a lo mejor predice la regla!!😝😂😂😂

Yo tb me he hecho en estos días de retraso un par de ellos, y se ven así, k crees k significa? Xk no tengo ni idea , mira y me cuentas si tienes alguna teoría

V
visita_999790
27/6/18 a las 12:18
En respuesta a vira_8343153

Yo tb me he hecho en estos días de retraso un par de ellos, y se ven así, k crees k significa? Xk no tengo ni idea , mira y me cuentas si tienes alguna teoría

Yo estoy como tú, investigando! No tengo ni idea. Sí sé que si estás embarazada se marcan como positivos, pero no necesariamente antes que el te, puede ser varios días después. Pero también hay chicas que les ha dado positivo y luego ha bajado la regla. Así que... ya veremos, 

V
visita_999790
27/6/18 a las 12:20

Si yo creo que se marca con las subidas  bajadas de las hormonas. Porque hace dos dias era blanco nuclear sin sombras, ayer una sombra y hoy marcado. Según se acerque el momento de la regla veremos qué hace!

V
vira_8343153
27/6/18 a las 12:47

Vale, a ver si te salen las cuentas cómo a mí. El dia9 de junio (14 del ciclo) salió positivo en ovulacion, no marcado más flojo, si no positivo positivo, y entonces cálculo k ovulé al día siguiente 10 de junio (15 del ciclo). Ese día se marcaba el to pero más flojo. Además noto cuando ovulo x l dolorcillo y el flujo. Y durante los tres días siguientes subió la temperatura (lo de la temperatura no le hago caso aunk cuadre xk no duermo seguido tres horas) Otros meses no use test de ovulación xo sabía cuándo ovulaba x los síntomas, y a los 14 dias me bajaba la regla. K me está pasando este mes?   Puede ser estrés? Los ciclos de los meses anteriores han sido de 35, 25, 28, 24,, 27 y 29 dias... Vamos no muy fijo. El de 35 lo justifique xk me olvidé un par de días de tomar pastillas de tiroides y aún no había empezado la buskeda.mal x mi..K piensas? K estoy como una cabra, si lo sé, xo aparte, tiene justificación alguna k la fase lutea sea más larga? Según calculé los otros meses se movía la fecha de ovulacion (más cercana o alejada de la menstruación anterior) xo la fase lutea era de 14 o 15 como mucho 

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 12:50
En respuesta a remus_6250691

Gracias burbuja por siempre responderme, acabo de ir al baño y al limpiarme vi el típico marrón de todos los ciclos asique un bajón peor... creo que este tampoco fue mi mes... 

Y tr bajo normal xq a 5 dias podría ser la implantación, q es rosa o marrón si manchaste poquito repite el test en 3 dias el sábado y si es +++ en un test de 10 se marcará la linea suave pero se vera ya

V
vira_8343153
27/6/18 a las 13:10

Chicas viendo k en estos días de retraso los to se marcaban, me he hecho otro hoy. No sé k significa, estaré ovulando? Con dolores de regla y nada de flujo?
como interpretais esto?
y ya dejo de ser tan pesada hasta dentro de un rato

V
vira_8343153
27/6/18 a las 13:26

K va, voy x el cuarto día de retraso, primera orina del día. Y con síntomas prementruales desde hace casi dos semanas, xo intermitentes, me duele l bajo vientre, la espalda, pechos más duros y con dolor, piernas cansadas sin fuerza... De repente desaparece todo y a las horas vuelve a aparecer, voy al baño y nada . Deduzco k mi menstruación se ríe de mí la muy cabr...

Y
yanqin_6407544
27/6/18 a las 13:35

Hoy es mi diade no regla pero me he despertado con cólicos vi mi prueba de embarazo de anoche y bueno me.alucine una raya rosa bien clara que solo yo veo le tome foto la modifique y nada no se ve nada la duda va a que anoche alrededor de donde se debe marcar se empezó a ver rosado como una sombra y en.un momento pense q se iba a marcar la.linea pero ya pasados los 5 minutos todo quedo blanco

V
visita_999790
27/6/18 a las 13:36
En respuesta a vira_8343153

Chicas viendo k en estos días de retraso los to se marcaban, me he hecho otro hoy. No sé k significa, estaré ovulando? Con dolores de regla y nada de flujo?
como interpretais esto?
y ya dejo de ser tan pesada hasta dentro de un rato

Yo estoy igual, sin nada de flujo, y el to cada vez se marca más. Aún no es positivo. Pero hoy se acercaba un poco. Yo lo achaco a los cambios hormonales de spm. Pero ya veremos. Yo es que si vuelvo a ovular ya iría por la 4! Y estoy a 5 días de FNR. Mañana seguiré investigando...🤷‍♀️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest