Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
25/6/18 a las 23:37

Aún así mañana empiezo con los palitos. Hoy no he tenido tiempo de hacerme el to, para ir comparando. Subo foto, prometido!

Ver también

V
vira_8343153
26/6/18 a las 6:34

Buenos días! Tercer día de retraso, palito negativo...y lo peor es k no me kedan jajaja. Miraré de estos de Amazon de envío "urgente" ...k cansancio mental x dios... Cómo van vuestros test de hoy?? Suerte!

H
huria_9145107
26/6/18 a las 8:14

Quiero ir  a primeros de julio cuando regrese del trabajo ... estoy de 4 semanas o 4 y unos dias ... justito justito ... realmente no lo sé como soy irregular!
el test de ovulacion dio positivo el 8 ... cuando creeis q seria mi fecha de ultima regla?
27 de mayo? 

H
huria_9145107
26/6/18 a las 8:19

A 2 dias ya sale lo mas seguro! Si te lo haces nos cuentas! Suerte guapa!

H
huria_9145107
26/6/18 a las 8:20
En respuesta a visita_999790

Aún así mañana empiezo con los palitos. Hoy no he tenido tiempo de hacerme el to, para ir comparando. Subo foto, prometido!

Mucho animo ... ya nos vas contando guapa!!

V
visita_999790
26/6/18 a las 8:23
En respuesta a huria_9145107

Quiero ir  a primeros de julio cuando regrese del trabajo ... estoy de 4 semanas o 4 y unos dias ... justito justito ... realmente no lo sé como soy irregular!
el test de ovulacion dio positivo el 8 ... cuando creeis q seria mi fecha de ultima regla?
27 de mayo? 

El único problema si vas muy pronto, es que no se vea, o se vea un saco vacío. Y entonces nos pegamos el susto del siglo, aunque a los 15 días comprobemos que va todo bien. Ya sé que necesitamos comprobarlo, pero yo no iría hasta estar de uns 7 semanas. Más que nada por evitar el riesgo de infartar...
Al ser irregular tomaría la ovulación como referencia, día después del test positivo vaya, y Dos semanas antes el inicio del ciclo. 
Mucha suerte. Ya verás como todo va a ir bien. Y en nada nos enseñas a tu garbanzo 

H
huria_9145107
26/6/18 a las 8:31
En respuesta a visita_999790

El único problema si vas muy pronto, es que no se vea, o se vea un saco vacío. Y entonces nos pegamos el susto del siglo, aunque a los 15 días comprobemos que va todo bien. Ya sé que necesitamos comprobarlo, pero yo no iría hasta estar de uns 7 semanas. Más que nada por evitar el riesgo de infartar...
Al ser irregular tomaría la ovulación como referencia, día después del test positivo vaya, y Dos semanas antes el inicio del ciclo. 
Mucha suerte. Ya verás como todo va a ir bien. Y en nada nos enseñas a tu garbanzo 

Me equivoqué, cogí el tres de julio la matrona ... la retrasé xq queria terninar de currar ... ya una semana mas tenia q esperar ... y como realmente no te hacen nada pesarte y darte las citas preferí esperar a estar alli ya mas tranquila.
burbujaMuchas te hicistelo test?

H
huria_9145107
26/6/18 a las 8:32

Quise decir al final que si te hiciste te burbuja?-... q horror el corrector!! 

V
visita_999790
26/6/18 a las 8:52
En respuesta a huria_9145107

Quise decir al final que si te hiciste te burbuja?-... q horror el corrector!! 

Aún voy ahora a levantarme, duermo con la número 4, y hoy está de lo más Melisa, me da pena levantarme! Pero vamos, que estoy en el día 22 o 23 del ciclo, no lo he
mirado. Así que estoy segura que blanco nuclear. Lo hago porque el ginecólogo está pendiente por si hay que empezar con la progesterona. 
*melosa, no Melisa!! 

V
visita_999790
26/6/18 a las 8:55

si, mis ciclos son de 25 días. Alguna vez 26. Por eso con tanta ovulación me ha modificado todas las fechas el ginecólogo, cree que esta vez va a ser de 28 días. Pero hoy ya he empezado con estómago revuelto al despertarme, ayer me tiraba el pecho... lo que me suele pasar en esta fase unos 2-3 días antes de la regla vamos. Además que síntomas de embarazo sería pronto no, prontísimo. Así que regla al canto casi garantizado!

V
visita_999790
26/6/18 a las 8:57

En cuanto salgas nos cuentas!!! Y ya nos vas diciendo cuáles son vuestros planes... aunque aún os puede sorprender el mes!!🤪

V
visita_999790
26/6/18 a las 9:57

Mis ciclos siempre han sido de 25 días, y tengo 4 hijos en casa y otro ahí arriba! No te desanimes. Que no es imposible. Ánimo, estoy segura que antes de que empieces con la ia, tenemos un positivo tuyo en el foro!

V
visita_999790
26/6/18 a las 9:58

Ya, pero las ovulaciones han sido varias y más tarde de lo normal, por eso el
gine me dijo que no contase con mis fechas de siempre...  pero yo que sé! 

V
visita_999790
26/6/18 a las 10:02

teóricamente tengo que tomar como referencia de ovulación la que él consideraba más fértil, y eso fue el día 16 de junio. Así que son solo 10 días ahora. Aunque hubiese una implantación a los 6 días sería muy difícil que saliese positivo en orina hoy. Pero él prefiere empezar pronto con los test por si acaso. La otra opción era tomar progesterona desde el día de ovulación, pero como acabo de tener el aborto, prefería hacerlo así.

H
hannan_8993307
26/6/18 a las 10:27
En respuesta a huria_9145107

Quiero ir  a primeros de julio cuando regrese del trabajo ... estoy de 4 semanas o 4 y unos dias ... justito justito ... realmente no lo sé como soy irregular!
el test de ovulacion dio positivo el 8 ... cuando creeis q seria mi fecha de ultima regla?
27 de mayo? 

Hola guapa, mi ultima regla fue el 27 de mayo pero yo ovule el 6 de junio, descubri mi positivo la semana pasada y estoy de 4+2 segun mis cuentas pero el dia 11 voy al gine y ojala este todo bien, me da panico que no haya corazon o que no haya embrion.

Enrhorabuena y si va todo bien para ambas nos tocara tener a nuestros bebes a la vez.

Como te encuentras? alguna molestia? yo tuve desde antes de saberlo hasta el sabado diarreas pero el domingo se me cortaron y no noto nada, solo cansancio y sueño, pero eso es normal en mi, y mas en verano que me agota la calor.

V
visita_999790
26/6/18 a las 10:27

pues te blanco nuclear, como era de esperar. Y to una pequeña sombra, pero supongo que normal, aunque el anterior no tenía ni sombra. 

V
visita_999790
26/6/18 a las 10:33

el test de ovulación en La foto no se veía nada! Así que la he oscurecido un poco. Pero para que veáis que se Macha una sombra nada más 

V
visita_999790
26/6/18 a las 10:34
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa, mi ultima regla fue el 27 de mayo pero yo ovule el 6 de junio, descubri mi positivo la semana pasada y estoy de 4+2 segun mis cuentas pero el dia 11 voy al gine y ojala este todo bien, me da panico que no haya corazon o que no haya embrion.

Enrhorabuena y si va todo bien para ambas nos tocara tener a nuestros bebes a la vez.

Como te encuentras? alguna molestia? yo tuve desde antes de saberlo hasta el sabado diarreas pero el domingo se me cortaron y no noto nada, solo cansancio y sueño, pero eso es normal en mi, y mas en verano que me agota la calor.

Buffy, ya veo que te encuentras bien. Ya nos contarás qué tal en el ginecólogo!! 👏🏻👏🏻

V
visita_999790
26/6/18 a las 10:52

Si, lo del to lo estoy haciendo por hacer la mona, y porque ya no me caben de los que tengo🤣. Y así pues nos reímos un poco.  Y el te no esperaba otra cosa! Supongo que, aún detectándose pronto, hasta el 29/30 no tendría que salir ni sombra

J
jitka_5443178
26/6/18 a las 11:31
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Holaaa! YO soy Andrea Esperaba mi regla para ayer 25.06 Pero el Sabado me hice un clear blue y estoy embarazada!!!

Hemos estado 3 meses en la faena

Algun positivo mas???

L
ladji_9748876
26/6/18 a las 12:15
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa, mi ultima regla fue el 27 de mayo pero yo ovule el 6 de junio, descubri mi positivo la semana pasada y estoy de 4+2 segun mis cuentas pero el dia 11 voy al gine y ojala este todo bien, me da panico que no haya corazon o que no haya embrion.

Enrhorabuena y si va todo bien para ambas nos tocara tener a nuestros bebes a la vez.

Como te encuentras? alguna molestia? yo tuve desde antes de saberlo hasta el sabado diarreas pero el domingo se me cortaron y no noto nada, solo cansancio y sueño, pero eso es normal en mi, y mas en verano que me agota la calor.

Estás de muy poquito, no te asuste si no ves o no escuchas nada, ten en cuenta que la 1a eco se recomienda entre la semana 7 y 8...

Que no puedas ver nada, tampoco querrá decir nada malo. Tenlo claro, si no me equivoco estarás de 6 semanas, y podría no verse.

Aunque ojalá puedas verlo y oírlo!! Y salgas de allí más tranquilica🤞🏼

I
izana_3211258
26/6/18 a las 12:17

Yo me lío con esos test son los k tiene poner un más? O solo una raya yo veo una raya muy flojita.
tienes retraso? 

L
ladji_9748876
26/6/18 a las 12:26
En respuesta a visita_999790

teóricamente tengo que tomar como referencia de ovulación la que él consideraba más fértil, y eso fue el día 16 de junio. Así que son solo 10 días ahora. Aunque hubiese una implantación a los 6 días sería muy difícil que saliese positivo en orina hoy. Pero él prefiere empezar pronto con los test por si acaso. La otra opción era tomar progesterona desde el día de ovulación, pero como acabo de tener el aborto, prefería hacerlo así.

Vamos a la par, burbuja, aunque tus ciclos son más cortos. Los míos suelen ser de unos 29 días (a veces 28, a veces 30), pero yo ovulé el 15 de junio.

A ver si tuviéramos suerte, en el bioquímico el test no me dió positivo hasta 3 días después de la falta que me hice un clearblue, porque el día de antes me lo hice con uno que no sé que marca era y salió negativo...🤦🏻‍♀️

L
ladji_9748876
26/6/18 a las 12:31

Yo es que al ampliar la foto pierde mucha calidad y no distingo naica... Ojalá y sea un positivazo!!!!

V
visita_999790
26/6/18 a las 12:39

el mayor 13, 8, 6 y 3. Los dos mayores chicos, y las peques niñas. 

V
visita_999790
26/6/18 a las 12:41

🙈🙈🙈🙈 que parece que hay línea azul!!! Por favor, mañana o pasado la confirmación!!!

I
izana_3211258
26/6/18 a las 12:45

Ah vale pues háztelo en un par de días!! Por favooorr porque parece que si 
jope yo estoy deseando hacérmelo pero aún estoy a 5 días y los test que tengo en casa son de 25 sensibilidad no voy a poder antes 

I
irela_8308531
26/6/18 a las 12:48
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Tercer día de retraso, palito negativo...y lo peor es k no me kedan jajaja. Miraré de estos de Amazon de envío "urgente" ...k cansancio mental x dios... Cómo van vuestros test de hoy?? Suerte!

Hola Marita. Yo estoy en mi segundo día de retraso. Té negativo. To negativo. Lo raro es que tengo sensación de náuseas después de comer sobre todo. No creo que este la verdad. Estoy en el día 58 del ciclo y eso me angustia más. Solo quiero que baje ya!!!. Ánimos guapa, que remedio. 

I
irela_8308531
26/6/18 a las 12:59

Los one step. De 10 son. Pero estoy hecha un lío. Porque el 21 de junio también se marcó bastante el to. Yo estoy contando del 11 de junio que también se marcó bastante. No sé chica ya que pensar. 

I
irela_8308531
26/6/18 a las 13:07
En respuesta a irela_8308531

Los one step. De 10 son. Pero estoy hecha un lío. Porque el 21 de junio también se marcó bastante el to. Yo estoy contando del 11 de junio que también se marcó bastante. No sé chica ya que pensar. 

La temperatura bajo ayer y sigue igual. Ya he perdido la cuenta de las veces que supuestamente ovule. Primera vez dia 14 clara de huevo, día 29 Eco dice estoy ovulando y to se marca bastante. Día 43 to se marca bastante y clara de huevo. Día 53 también se marca bastante y un pelin de flujo transparente. Así estoy perdidisima 

V
visita_999790
26/6/18 a las 13:51
En respuesta a irela_8308531

La temperatura bajo ayer y sigue igual. Ya he perdido la cuenta de las veces que supuestamente ovule. Primera vez dia 14 clara de huevo, día 29 Eco dice estoy ovulando y to se marca bastante. Día 43 to se marca bastante y clara de huevo. Día 53 también se marca bastante y un pelin de flujo transparente. Así estoy perdidisima 

Eso me suena!! 🙈es un caos! A ver si vamos saliendo de dudas... 🤞🏻

H
huria_9145107
26/6/18 a las 13:51
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa, mi ultima regla fue el 27 de mayo pero yo ovule el 6 de junio, descubri mi positivo la semana pasada y estoy de 4+2 segun mis cuentas pero el dia 11 voy al gine y ojala este todo bien, me da panico que no haya corazon o que no haya embrion.

Enrhorabuena y si va todo bien para ambas nos tocara tener a nuestros bebes a la vez.

Como te encuentras? alguna molestia? yo tuve desde antes de saberlo hasta el sabado diarreas pero el domingo se me cortaron y no noto nada, solo cansancio y sueño, pero eso es normal en mi, y mas en verano que me agota la calor.

Pues parece q estamos del nisno tiempo si!! Algo mas cansada ..  q podria ser x la calor. Y me duermo antes q podria ser x la progesterona tb.
X lo demas nada, solo como algo de tensión u opresión en el lafo izquierdo como del ovario.
nada de pinchazos como en el otro.
el 11 vas al privado? 
chicas que ascazo esto de la progesterona

E
elsira_5385101
26/6/18 a las 15:22
En respuesta a huria_9145107

Gracias por tus palabras. Ojala y sea asi....
imagino que no sabes aun lo que es?

Aun no..me queda una semana y media para ssberlo..que nervios

E
elsira_5385101
26/6/18 a las 15:32

Hazte mejor el digital

V
vira_8343153
26/6/18 a las 15:44

Hola, son de los de one step de 10 u.
El test de ovulación me dio positivo el día 9 y empezó a subir al dia siguiente. Todo cuadraba..me sigue doliendo la barriga, kizas venga esta tarde. Aunk la temperatura no está a 37 como la semana pasada, xo tp esta tan baja como en la otra fase. (36.40 de media)esta a 36.70... yocreo k tiene k venir ya, es k me noto hasta flojera en las piernas y eso no suena a embarazo.. ya os contaré. Gracias x preguntar
 

Y
yanqin_6407544
26/6/18 a las 15:47
En respuesta a irela_8308531

Hola Marita. Yo estoy en mi segundo día de retraso. Té negativo. To negativo. Lo raro es que tengo sensación de náuseas después de comer sobre todo. No creo que este la verdad. Estoy en el día 58 del ciclo y eso me angustia más. Solo quiero que baje ya!!!. Ánimos guapa, que remedio. 

Me sucedió algo así en enero y hasta que no me autoconvenci q era negativo me llego el período ya con los TE negativo y hasta prueba en sangre me daba la sensación que si lo estaba pero seguro fue un desajuste hormonal mas las ganas de estar embarazada 

V
vira_8343153
26/6/18 a las 15:58

Veo una raya muy fina. Creo k es positivo. Xo yo repetiria mañana, pasado, etc jeje. Enhorabuena

V
vira_8343153
26/6/18 a las 15:58

X cierto, como te encuentras

V
vira_8343153
26/6/18 a las 16:03
En respuesta a irela_8308531

Hola Marita. Yo estoy en mi segundo día de retraso. Té negativo. To negativo. Lo raro es que tengo sensación de náuseas después de comer sobre todo. No creo que este la verdad. Estoy en el día 58 del ciclo y eso me angustia más. Solo quiero que baje ya!!!. Ánimos guapa, que remedio. 

Yo tb me estoy haciendo de ovulación x curiosidad, se marca xo más flojo k la de control.. la verdad es k no sé para k lo hago. Yo creo k si puedo aguantar k no creo, no me haré otro hasta el viernes o sábado. Y tu?

V
vira_8343153
26/6/18 a las 16:30

Bueno, pues k llegue ya. Jejeje. Me tiene harta ésto

M
maeve_2839526
26/6/18 a las 16:54

Ánimo chicas! Hay que ser positivas! No tiene porqué repetirse!  

M
maeve_2839526
26/6/18 a las 17:01

Creo ver una sombra!  Yo estaría atacada jejeje! Lo ha visto tu cari?  Pero bueno, lo mejor repetir en un par de días! 

M
maeve_2839526
26/6/18 a las 17:05

Me alegro mucho de que seáis compatible y que en la analítica este todo bien! Un par de cosas menos por las que preocuparse! 

L
ladji_9748876
26/6/18 a las 17:43

Si no aparece la indeseable (que ojalá que no lo haga), hazte un clearblue digital, con esos si que no hay duda... 😂

Es una pena lo que cuesta y que a las 24 horas ya no puedas ver más el resultado porque se apaga la pantalla... 😔

No veo el momento de que sea viernes o sábado, porque mi FNR es el jueves y no quiero hacerme el test hasta que tenga un par de días de retraso...🤞🏼

A ver si llenáramos de positivos julio🎉

V
visita_999790
26/6/18 a las 18:50

bieeeeen! Esas son noticias estupendas! A intentarlo con ganas este verano, y si es a ritmo de mojito genial!😂

V
visita_999790
26/6/18 a las 19:17

Anblen, tú nada de mojitos eh! Ahora tienes que cuidarte y dejarnos el alcohol a las demás🤣🤣

V
visita_999790
26/6/18 a las 19:29

Bebearcoiris es que una vez que asumimos, parece que el mundo se ve de otro color. Hoy ya estoy con energías. Agotada, porque estoy cansadísima y sin parar, pero con buen talante. Lo que daría por tumbarme a la bartola😢.
otros años encasquetamos a los niños y nos cogemos 5-6 días solo para nosotros. Pero este año tenemos mucho trabajo los dos (la mierda de ser autónomos) y poca pasta. Así que nos olvidamos de vacaciones. 

Ahora con buen humor pensando en el gintonic que me voy a tomar el domingo! 😈

I
izana_3211258
26/6/18 a las 19:38

Yo me apuntoooo a esos mojitos!!! Yo ahora en la piscina tb relaja dita 

V
visita_999790
26/6/18 a las 19:41
En respuesta a izana_3211258

Yo me apuntoooo a esos mojitos!!! Yo ahora en la piscina tb relaja dita 

Aquí vamos a ir dividiendo la lista en dos.: por un lado las del positivo ++++; por otro las del mojito 🍹🍹🍹
Aquí hay motivación en ambos sentidos!!

V
visita_999790
26/6/18 a las 19:43

Pobrecita la perra! Hacéis bien, que cuando son mayores lo pasan fatal. Y las puertas seguro que han quedado genial!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir