Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
visita_999790
23/6/18 a las 19:33
En respuesta a huria_9145107

Aún no he ido a la matrona. Pero x lo que paso iré antes de paga ... la S.social es a los tres meses asique no voy a esperar.
de momento tomando progestikk y adiro ... a ver si este quiere quedarse conmigo.
por ahora cero sintomas ... espero que haya embrion y este bien 

seguro que esta vez va todo genial! 

Ver también

V
visita_999790
23/6/18 a las 19:34
En respuesta a dmitry_1000653

jelou! me paso a decir solo que estoy viva! me bajo la tempe y ese mismo día la regla! 12 días de fase lútea así que por lo menos esa preocupación no la tuve! así que me voy a julio con ánimo renovao! 

besos y suerte a todas y siento si no leo las respuestas y por tanto parece que las ignoro, me he mudado hace poco y estoy hasta arriba de cosas que hacer

gracias por estar al otro lado siempre

Artemis!!! Nos seguimos en julio pues! Con mucho ánimo y con energías renovadas!

Y
yanqin_6407544
23/6/18 a las 19:44

La no espero para el 27 he tenido acidez estomacal estos días, algo de sensibilidad en los senos y he pensado en hacerme un TE pero me da temor ver ese blanco nuclear....es difícil emocionalmente cuando todas logran el embarazo tan fácil y uno lo lucha lo sufre lo busca por años...

R
remus_6250691
23/6/18 a las 19:53
En respuesta a visita_999790

Hola elyb, un día no te aporta información. Hay que hacerlo todos los días. No sé si sabes cómo hay que hacerlo. A riesgo de quedar de pedante te cuento: tiene que ser a la misma hora (lo más aproximadamente posible) sin levantarte de la cama, sin hablar y sin moverte. Vamos, con el termómetro en la mesilla, y solo alargar la mano. Además se debe hacer con el mismo termómetro siempre, y en el mismo sitio (vaginal, anal o bucal, en ese orden de preferencia según he ido leyendo). 
Sigue tomándola y nos cuentas. Entre todas te ayudamos a interpretarla, no te preocupes!

Gracias burbuja por tu respuesta, empezare a controlar la temperatura a partir del próximo ciclo si es que este no eh conseguido el positivo, algo raro que me esta pasando hoy es que se me han revuelto las tripas jejejeje cosa que es muy raro en mi ya que tengo una cirugía de estómago y siempre siempre estoy estreñida... será algún síntoma? Igual me faltan 7 días para la regla... 

H
hannan_8993307
23/6/18 a las 19:54
En respuesta a huria_9145107

Aún no he ido a la matrona. Pero x lo que paso iré antes de paga ... la S.social es a los tres meses asique no voy a esperar.
de momento tomando progestikk y adiro ... a ver si este quiere quedarse conmigo.
por ahora cero sintomas ... espero que haya embrion y este bien 

Hola guapa!!! De cuanto estas? Yo de 4 semanitas, mañana empiezo la 5 y tambien voy a ir primero al de pago y tengo eco el dia 11. Seguro que tu peque esta todo bien, ya nos contaras cuando vayas.

Yo sintomas llevo desde unos dias antes se hacerme el test con las tripas sueltas y visitando el baño mas d una vez al dia con algun retorcijon 😖

H
hannan_8993307
23/6/18 a las 19:56
En respuesta a remus_6250691

Gracias burbuja por tu respuesta, empezare a controlar la temperatura a partir del próximo ciclo si es que este no eh conseguido el positivo, algo raro que me esta pasando hoy es que se me han revuelto las tripas jejejeje cosa que es muy raro en mi ya que tengo una cirugía de estómago y siempre siempre estoy estreñida... será algún síntoma? Igual me faltan 7 días para la regla... 

Yo a 7 dias de la regla empece asi con las tripas revueltas de ir varias veces al baño al dia y tambien voy siempre estreñida, y este jueves vi mi positivo!!!!

Mucho animo y que pasen estos dias rapidos para ver que pasa, suerte!!!!

V
visita_999790
23/6/18 a las 20:22
En respuesta a yanqin_6407544

La no espero para el 27 he tenido acidez estomacal estos días, algo de sensibilidad en los senos y he pensado en hacerme un TE pero me da temor ver ese blanco nuclear....es difícil emocionalmente cuando todas logran el embarazo tan fácil y uno lo lucha lo sufre lo busca por años...

pues has dado con el chat indicado! Aquí estamos buscadoras de todo tipo, pero muchas llevan tiempo intentándolo. Puedes desahogarte, hablar y consultar todo lo que se te ocurra. Suerte!

V
visita_999790
23/6/18 a las 20:23
En respuesta a remus_6250691

Gracias burbuja por tu respuesta, empezare a controlar la temperatura a partir del próximo ciclo si es que este no eh conseguido el positivo, algo raro que me esta pasando hoy es que se me han revuelto las tripas jejejeje cosa que es muy raro en mi ya que tengo una cirugía de estómago y siempre siempre estoy estreñida... será algún síntoma? Igual me faltan 7 días para la regla... 

Ufff puede ser de todo! Porque 7 días antes puede ser implantación temprana, o una indigestión, nervios...

V
vira_8343153
23/6/18 a las 20:40
En respuesta a deivid_5818093

Chicas se me va otro mes, como un reloj empecé a manchar hoy por la mañana  , me voy a julio,  exito a las que quedan en junio! 

Gracias, a x julio con fuerza

R
remus_6250691
23/6/18 a las 20:43
En respuesta a hannan_8993307

Yo a 7 dias de la regla empece asi con las tripas revueltas de ir varias veces al baño al dia y tambien voy siempre estreñida, y este jueves vi mi positivo!!!!

Mucho animo y que pasen estos dias rapidos para ver que pasa, suerte!!!!

Buffy85 primero felicitaciones por tu POSITIVO!! Espero sea igual como te ha pasado a ti ya les contaré, los días de me pasan muy muy despacio pero intento enfocarme en otra cosa... 

R
remus_6250691
23/6/18 a las 20:46
En respuesta a visita_999790

Ufff puede ser de todo! Porque 7 días antes puede ser implantación temprana, o una indigestión, nervios...

Siii puede ser de todo la verdad, me llamo bastante la atención porque para ir al baño tengo que tomar fibras y tampoco me hace ningún efecto así como hoy, y no las tome ni ayer ni ante de ayer, ósea que está bien bien rato, y tampoco comí nada que me caiga mal asique no se, puede que sean nervios también ya les contaré apenas se aproxime el 1 de julio  

D
darja_5487571
23/6/18 a las 21:01
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

holaaa entre tantos post no me entero.Supongo que es para ayudarnos las unas a las otras para ser mamis. Ayudaaa

V
visita_999790
23/6/18 a las 21:24
En respuesta a remus_6250691

Siii puede ser de todo la verdad, me llamo bastante la atención porque para ir al baño tengo que tomar fibras y tampoco me hace ningún efecto así como hoy, y no las tome ni ayer ni ante de ayer, ósea que está bien bien rato, y tampoco comí nada que me caiga mal asique no se, puede que sean nervios también ya les contaré apenas se aproxime el 1 de julio  

Pues te diré que yo soy como tú. Para mí lo normal es ir al baño 1 vez a la semana o 2. Y hoy ya he ido Dos veces! Ja ja ja, yo le estoy echando la culpa al calor que hace, pero nunca se sabe! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
23/6/18 a las 21:45
En respuesta a darja_5487571

holaaa entre tantos post no me entero.Supongo que es para ayudarnos las unas a las otras para ser mamis. Ayudaaa

Este post es para las que estamos buscando un positivo en embarazo. Apoyarnos, aconsejarnos, o tener un sitio en donde ser sinceras y poder exponer nuestras dudas o angustias. 
Si este es tu caso... puedes incluirte en la lista! Con fecha de regla, tiempo buscando, edad...

D
darja_5487571
23/6/18 a las 21:53
En respuesta a visita_999790

Este post es para las que estamos buscando un positivo en embarazo. Apoyarnos, aconsejarnos, o tener un sitio en donde ser sinceras y poder exponer nuestras dudas o angustias. 
Si este es tu caso... puedes incluirte en la lista! Con fecha de regla, tiempo buscando, edad...

Ainsss pues me apunto claro que si!!!
Me presento primero perdon
Soy ana maria tengo 29 años y estamos buscando quedarnos embarazados. Llevamos como 6 meses buscando y no hay forma de los cuales 3 meses llevo tomandome por las noches ovusitol D y unas pastillas de hierro ( ya que tenia anemia bastante antes pero he conseguido regularmela ) tengo ovarios poliquisticos de los cuales tengo 3 miomas de 4,5 centimetros ya....
La verdad que este mes pensabamos que estaba embarazada!!! hasta hoy....
llevaba varios dias incluso semana que me notaba rara, me picaban mucho los senos y se oscurecieron,me daba mareos y nauseas durante todo el dia ( pero lo achacaba a la calor >.< ) incluso estaba con dolores punzantes en el vientre bajo todo contando con 3 dias de retraso de regla cuando soy super puntual a la fecha se me adelanta a lo mejor 1 dia pero nunca se me retrasa, estabamos esperando al lunes para estar de 5 dias de falta para que saliese si si o si no pero hoy cuando me he levantado he manchado... al principio no he manchado apenas pero ahora a la noche si me bajó del todo... Asi que aqui estoy depresiva y nos hemos venido un poco abajo la verdad.
Resumiendo : 29 años 6 meses buscando fecha de regla Hoy

I
irela_8308531
23/6/18 a las 22:01
En respuesta a visita_999790

lo de la poli ovulación me suena ja ja ja 😂 

Jaja. Mira, mi último ciclo el 30 de abril. No tenía to pero por el día 12/5 clara de huevo. No tenía to, me llegaron el 28/5 justo ese día una Eco dice que estoy a puntito de ovular o ya ovule ese día. El palito se marcó bastante. Los días siguientes cada vez menos. El 11/6 otra vez se marca bastante supuestamente esta es la última y desde ahí estoy contando. Pero resulta que el 21/6 se volvió a marcar. Yo tuve problemas de prolactina pero con medicación está normal y tengo hipotiroidismo también estable. Puede ser por eso? El miércoles tengo endocrino y el último análisis todo está normal a ver qué dice. 

H
huria_9145107
23/6/18 a las 22:07
En respuesta a visita_999790

seguro que esta vez va todo genial! 

Muchas gracias burbuja. Creo q eres tu tb la que has pasado x esta experiencia tb no? Esperos q no se rpita x dios!!!

H
huria_9145107
23/6/18 a las 22:11
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa!!! De cuanto estas? Yo de 4 semanitas, mañana empiezo la 5 y tambien voy a ir primero al de pago y tengo eco el dia 11. Seguro que tu peque esta todo bien, ya nos contaras cuando vayas.

Yo sintomas llevo desde unos dias antes se hacerme el test con las tripas sueltas y visitando el baño mas d una vez al dia con algun retorcijon 😖

Yo desde que me hice la prueba ... no he ido al baño ... hasta que no vaya no sé exactamente de cuanto estoy ... imagino q de 4 semanillas ...!!
algun pinchazo esporadico ... pero nada!!

V
visita_999790
23/6/18 a las 22:36
En respuesta a irela_8308531

Jaja. Mira, mi último ciclo el 30 de abril. No tenía to pero por el día 12/5 clara de huevo. No tenía to, me llegaron el 28/5 justo ese día una Eco dice que estoy a puntito de ovular o ya ovule ese día. El palito se marcó bastante. Los días siguientes cada vez menos. El 11/6 otra vez se marca bastante supuestamente esta es la última y desde ahí estoy contando. Pero resulta que el 21/6 se volvió a marcar. Yo tuve problemas de prolactina pero con medicación está normal y tengo hipotiroidismo también estable. Puede ser por eso? El miércoles tengo endocrino y el último análisis todo está normal a ver qué dice. 

Ja ja ja tus hormonas iban a hacer buenas migas con las mías! Menudo descontrol! Después del aborto mi cuerpo está totalmente a su bola. Menos mal que me dio el ginecólogo todas las indicaciones nuevas... a ver si hay suerte!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
23/6/18 a las 22:37
En respuesta a huria_9145107

Muchas gracias burbuja. Creo q eres tu tb la que has pasado x esta experiencia tb no? Esperos q no se rpita x dios!!!

Si, por desgracia si. Y un mes estero para expulsarlo, que te quedas agotada anímicamente. Pero ya ves, aquí estamos, tú con tu positivo y yo esperando verlo!

I
irela_8308531
23/6/18 a las 22:48
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja tus hormonas iban a hacer buenas migas con las mías! Menudo descontrol! Después del aborto mi cuerpo está totalmente a su bola. Menos mal que me dio el ginecólogo todas las indicaciones nuevas... a ver si hay suerte!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Conociendo a mi endocrino( hace 14 años) me dirá que queme los palitos jajajaja. Hace seis meses me dijo que esperaba verme embarazada 

H
huria_9145107
23/6/18 a las 23:39
En respuesta a visita_999790

Si, por desgracia si. Y un mes estero para expulsarlo, que te quedas agotada anímicamente. Pero ya ves, aquí estamos, tú con tu positivo y yo esperando verlo!

Ya mismo. Cuentanolo!!!! Que estaremos deseando escucharlo

E
edelia_8426780
24/6/18 a las 2:04

Blanco nuclear, pero todavía creo que es muy pronto para que se marque🤔 gracias guapa😘

I
irela_8308531
24/6/18 a las 2:19

Madre mía, lo mío es para no creer. Día 54 del ciclo. Voy al baño y flujo transparente y elástico????? No me digas que lo que se marcó en el to el 21/6 era ovulación. Supuestamente mi no regla es para el lunes. Yo flipo ya. A alguna le ha bajado este flujo antes de la regla? Ayuda por favor!!!.... 

I
irela_8308531
24/6/18 a las 2:22
En respuesta a vira_8343153

Jajaja madre mía!! Me encanta lo de los palitos. Es como lo de explotar granos, enganchan un montón..
yo los pegué en una libreta, k tenia pensado decir a mi futuro hij@: mira, asi es como empezaste... Xo creo k le diré, mira ves estos palitos, pues son de ciclos anteriores a ti, asi k serian tus hermanos fallidos... Demasiado macabro, mejor no le contaré la historia de los tests

Jajaja! Yo he de pegarlos aún 

I
irela_8308531
24/6/18 a las 2:30
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja tus hormonas iban a hacer buenas migas con las mías! Menudo descontrol! Después del aborto mi cuerpo está totalmente a su bola. Menos mal que me dio el ginecólogo todas las indicaciones nuevas... a ver si hay suerte!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Sii ojalá. Yo fui al ginecólogo pero tengo que volver cuando pase la regla para otra Eco de control. Y las analíticas de fertilidad cuando me baje la regla también. Igualmente a mi solo me harán estas pruebas ya tengo 40 años y me han dicho que en la ss poco pueden hacer por mi ya. 

V
visita_999790
24/6/18 a las 8:14
En respuesta a irela_8308531

Madre mía, lo mío es para no creer. Día 54 del ciclo. Voy al baño y flujo transparente y elástico????? No me digas que lo que se marcó en el to el 21/6 era ovulación. Supuestamente mi no regla es para el lunes. Yo flipo ya. A alguna le ha bajado este flujo antes de la regla? Ayuda por favor!!!.... 

Si... pero no sé si contártelo...
es broma! A mí me pasó con los positivos. Que cuando llegaba la fecha de la falta volvía a tener clara de huevo, y en la semana 5-6 de embarazo empezaba a ser más blanco. 

V
visita_999790
24/6/18 a las 8:17
En respuesta a irela_8308531

Sii ojalá. Yo fui al ginecólogo pero tengo que volver cuando pase la regla para otra Eco de control. Y las analíticas de fertilidad cuando me baje la regla también. Igualmente a mi solo me harán estas pruebas ya tengo 40 años y me han dicho que en la ss poco pueden hacer por mi ya. 

Mmrl la barrera de los 40 en las mujeres es como el muro de Berlín. En unos meses me toca cumplirlos, y es la fecha máxima que me ha dado mi ginecólogo para seguir intentándolo (no es sólo por la edad, mís embarazos son de alto riesgo por un pequeño problema con el útero).  Pero ya tenemos ahí la barrera para todo!😤

V
visita_999790
24/6/18 a las 8:21

hace mucho que no hago consulta al foro, que a veces parezco nueva. 
Según mi ginecólogo tengo que tomar como inicio de fase lutea el último subidón de lh, y eso fue hace una semana justo. Pues ayer y hoy no paro de ir al baño, consistencia normal para que nos entendamos. Y yo soy suuuper estreñida. Además que vuelvo a tener la líbido un poco alta. Flujo seca. 
A ver si alguna me puede hacer un “estudio de síntomas raros”. Ah y ayer me dieron varios tirones los pechos por la noche. Pero eso puede entrar en días antes de la regla.

V
visita_999790
24/6/18 a las 9:25

Ja ja ja. Este ciclo he tenido 2 ovulaciones y luego un pico de lh, pero el ginecólogo no tenía claro si sería una 3 ovulación. Fueron todas muy seguidas. Y me modificó todas las fechas de fase lútea. Contando todo desde el último pico (el 3). Pero, menos el primero, los otros 2 pueden haber sido los acertados... así que las fechas son un lío. Los síntomas también. Porque no reconozco a mis hormonas. Y además, después de 5 embarazos sigo súper despistada con los síntomas, porque nunca he tenido 2 iguales...🤷‍♀️

V
vira_8343153
24/6/18 a las 9:59
En respuesta a visita_999790

hace mucho que no hago consulta al foro, que a veces parezco nueva. 
Según mi ginecólogo tengo que tomar como inicio de fase lutea el último subidón de lh, y eso fue hace una semana justo. Pues ayer y hoy no paro de ir al baño, consistencia normal para que nos entendamos. Y yo soy suuuper estreñida. Además que vuelvo a tener la líbido un poco alta. Flujo seca. 
A ver si alguna me puede hacer un “estudio de síntomas raros”. Ah y ayer me dieron varios tirones los pechos por la noche. Pero eso puede entrar en días antes de la regla.

Hola! No sé a k se debe ese cambio, la libido y el no estreñimiento, xo si está fuera de lo normal en tus ciclos, yo pensaría en positivo. X norma general la libido va asociada con la fase fértil así k no sé k pensar, te has hecho un to para descartar una segunda, tercera cuarta ... Ovulacion? 
yo estoy en l dia de mi falta, y digo yupiiii toca test, a ver si ser marca aunk sea flojillo. Y mirad es k ni x asomo... Ademas tengo ya dolores de regla

V
visita_999790
24/6/18 a las 10:35
En respuesta a vira_8343153

Hola! No sé a k se debe ese cambio, la libido y el no estreñimiento, xo si está fuera de lo normal en tus ciclos, yo pensaría en positivo. X norma general la libido va asociada con la fase fértil así k no sé k pensar, te has hecho un to para descartar una segunda, tercera cuarta ... Ovulacion? 
yo estoy en l dia de mi falta, y digo yupiiii toca test, a ver si ser marca aunk sea flojillo. Y mirad es k ni x asomo... Ademas tengo ya dolores de regla

No se tira la toalla hasta que baja la regla! Así que espera a ver si baja, y sino a repetir el test. Que a veces tarda un poco más en marcarse. Ánimo guapa

B
baby7995
24/6/18 a las 10:49

Bueno pues despues de dos dias me lo repeti como me recomendasteis, yo creo que ahora si que me puedo poner a celebrarlo 😂

H
huria_9145107
24/6/18 a las 10:53
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja. Este ciclo he tenido 2 ovulaciones y luego un pico de lh, pero el ginecólogo no tenía claro si sería una 3 ovulación. Fueron todas muy seguidas. Y me modificó todas las fechas de fase lútea. Contando todo desde el último pico (el 3). Pero, menos el primero, los otros 2 pueden haber sido los acertados... así que las fechas son un lío. Los síntomas también. Porque no reconozco a mis hormonas. Y además, después de 5 embarazos sigo súper despistada con los síntomas, porque nunca he tenido 2 iguales...🤷‍♀️

Puff madre mia!! Menuda montaña rusa!!!
3 ovulaciones? Que locura!!!tal luego mes quejo yo dede mis hormonas ...
como bien dicescuanto, puede serlo si cada vez has tenido sintomasq diferentes 

R
remus_6250691
24/6/18 a las 10:53

Chicas aquí en California son las 2 de la mañana y no puedo dormirme!! Mañana trabajo temprano y no se como estaré jejeje... les cuento que me han empezado los dolores en los senos y sigo con el estómago revuelto... espero no sea la indeseada 😩😩

V
vira_8343153
24/6/18 a las 10:54
En respuesta a baby7995

Bueno pues despues de dos dias me lo repeti como me recomendasteis, yo creo que ahora si que me puedo poner a celebrarlo 😂

Ya ves! Claro k puedes celebrarlo! K bien! Ahora a disfrutarlo y a comenzar con las citas medicas, ecos, vitaminas, panza crecimiendo, etc.. otra etapa mejor. Felicidades

R
remus_6250691
24/6/18 a las 10:55
En respuesta a baby7995

Bueno pues despues de dos dias me lo repeti como me recomendasteis, yo creo que ahora si que me puedo poner a celebrarlo 😂

FELICITACIONES baby!!! 

H
huria_9145107
24/6/18 a las 10:56
En respuesta a baby7995

Bueno pues despues de dos dias me lo repeti como me recomendasteis, yo creo que ahora si que me puedo poner a celebrarlo 😂

Enhorabuena guapa!!
lo q estan ganando los de one step con nosotras ...

B
baby7995
24/6/18 a las 10:57
En respuesta a huria_9145107

Enhorabuena guapa!!
lo q estan ganando los de one step con nosotras ...

Jajajajaja desde luego que si 😂

V
vira_8343153
24/6/18 a las 10:59
En respuesta a visita_999790

No se tira la toalla hasta que baja la regla! Así que espera a ver si baja, y sino a repetir el test. Que a veces tarda un poco más en marcarse. Ánimo guapa

Yo k sé, trato de estar positiva... Xo k va, no es mi día. Ya pasará. 
dentro de poco tengo una boda de un familiar, y cuando empecé con esto, pensé " a ver k me pondré para la boda, tendré un pazon.." y mira.. en fin dias malos. Enhorabuena a lss k suban hoy su positivo x supuesto

I
irela_8308531
24/6/18 a las 11:12
En respuesta a visita_999790

Si... pero no sé si contártelo...
es broma! A mí me pasó con los positivos. Que cuando llegaba la fecha de la falta volvía a tener clara de huevo, y en la semana 5-6 de embarazo empezaba a ser más blanco. 

Gracias burbuja. Mi FNR es mañana, y no pude con mis ansias y me hice te blanco nuclear y to se marca un poco. Que me baje la regla ya!! 

I
irela_8308531
24/6/18 a las 11:18
En respuesta a visita_999790

Mmrl la barrera de los 40 en las mujeres es como el muro de Berlín. En unos meses me toca cumplirlos, y es la fecha máxima que me ha dado mi ginecólogo para seguir intentándolo (no es sólo por la edad, mís embarazos son de alto riesgo por un pequeño problema con el útero).  Pero ya tenemos ahí la barrera para todo!😤

Si así es. Yo solo estoy esperando las analíticas de fertilidad. Si no salieran bien. Me voy a adopción de embriones directamente. Todo lo demás sería perder el tiempo, en unos meses hago los 41  

I
irela_8308531
24/6/18 a las 11:22
En respuesta a vira_8343153

Hola! No sé a k se debe ese cambio, la libido y el no estreñimiento, xo si está fuera de lo normal en tus ciclos, yo pensaría en positivo. X norma general la libido va asociada con la fase fértil así k no sé k pensar, te has hecho un to para descartar una segunda, tercera cuarta ... Ovulacion? 
yo estoy en l dia de mi falta, y digo yupiiii toca test, a ver si ser marca aunk sea flojillo. Y mirad es k ni x asomo... Ademas tengo ya dolores de regla

Animo Marita. Yo también me lo he hecho y más blanco que la nieve 

I
irela_8308531
24/6/18 a las 11:26
En respuesta a baby7995

Bueno pues despues de dos dias me lo repeti como me recomendasteis, yo creo que ahora si que me puedo poner a celebrarlo 😂

Claro que si guapa!  Celébralo y cuídate mucho 

V
visita_999790
24/6/18 a las 11:33
En respuesta a baby7995

Bueno pues despues de dos dias me lo repeti como me recomendasteis, yo creo que ahora si que me puedo poner a celebrarlo 😂

Siiii!!!!! Ahora sí! A celebrarlo💃💃💃🤰
Cuidate mucho y ve diciéndonos cómo te encuentras.

V
vira_8343153
24/6/18 a las 12:35

Si, hay k ir con animo.  Gracias. Aunk ahora estoy triste, cabreada, decepcionada, ... Ya pasará

Y
yanqin_6407544
24/6/18 a las 14:16

Ayer dormi con mi hijo pequeño y pase mala noche el se mueve mucho me abraza.constantemente pero cada vez que tocaba mis senos me despertaba el dolor me debe llegar el miércoles no se si sea premestrual o tomarlo como síntoma.de embarazo cuando quede embarazada de el los senos me dolieron muchísimo como 10 dias antes de la fecha del período no soportaba ni el brassier pero he tenido después periodos.donde.siento dolor y llega, pense anoche en hacerme un TE pero soñe que me hacia uno y daba negativo jejeje y pues si me diera negativo quedaria con la duda porque como faltan tantos días 

V
vira_8343153
24/6/18 a las 14:25
En respuesta a yanqin_6407544

Ayer dormi con mi hijo pequeño y pase mala noche el se mueve mucho me abraza.constantemente pero cada vez que tocaba mis senos me despertaba el dolor me debe llegar el miércoles no se si sea premestrual o tomarlo como síntoma.de embarazo cuando quede embarazada de el los senos me dolieron muchísimo como 10 dias antes de la fecha del período no soportaba ni el brassier pero he tenido después periodos.donde.siento dolor y llega, pense anoche en hacerme un TE pero soñe que me hacia uno y daba negativo jejeje y pues si me diera negativo quedaria con la duda porque como faltan tantos días 

A cuánto estás de la nr?

Y
yanqin_6407544
24/6/18 a las 14:48
En respuesta a vira_8343153

A cuánto estás de la nr?

A 3 días!!! Generalmente mis ciclos son de 28 pero he tenido  más largos de 30/34 dias 

V
vira_8343153
24/6/18 a las 15:05
En respuesta a yanqin_6407544

A 3 días!!! Generalmente mis ciclos son de 28 pero he tenido  más largos de 30/34 dias 

No sé, yo soy muy impaciente x eso me haría un test. Xo lo "aconsejable" es k esperes a la fecha de la falta. Sobre los pechos, como no he estado embarazada nunca, no sé si el dolor es el mismo k el premenstrual, a mí me suele doler mucho desde la semana anterior a la fecha, y este mes no ha sido diferente. En fin si decides hacerlo ya nos dirás k sale. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest