Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
B
beena_7968120
28/6/18 a las 22:02

Pues el lunes voy a la eco!!  Ya tengo ganas!! Ahora ya me encuentro muy bien se me han ido las nauseas!! Yi si veo la rallita!! Como te encuentras, notas algo?

Ver también

N
numan_5633089
28/6/18 a las 22:13
En respuesta a vira_8343153

Hola, mira, cuando estás escribiendo el texto, en la esquina inferior hay dibujo de un clip ( un alambre de los k se usan para sujetar varios folios juntos) le das, y aparece la opción de la cámara, x si kieres hacer una foto en ese momento y subirla, o un icono en l k pone archivos, le das ahí y seleccionas una foto de tu galería k ya tengas hecha

Y otra cosilla....yo se escribir contestando pero para poner yo algo como hago

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 22:20

 yo diria que es neg si se ve una raya pero no es rosa debe ser de evaporación espera unos 3 dias y repites

Y
yanqin_6407544
28/6/18 a las 22:20

 yo diria que es neg si se ve una raya pero no es rosa debe ser de evaporación espera unos 3 dias y repites

V
vira_8343153
28/6/18 a las 22:38
En respuesta a numan_5633089

Y otra cosilla....yo se escribir contestando pero para poner yo algo como hago

Jejeje esto tb me costó a mí. Baja justo donde pone las páginas, como en la foto k adjunto. Y pone, : "crear una charla" "respuesta" pues en respuesta hablarías en l foro de esa páginasin contestar a ninguna. 

I
irela_8308531
28/6/18 a las 23:19
En respuesta a vira_8343153

Buenísimos días!!!!!!
despues de cuatro/cinco dias de retraso, cinco tests negativos (3de ellos antes de la falta) compré uno ayer para hacerlo el viernes... Y no he podido aguantar. Estoy k no sé si reir o llorar, o las dos a la vez. Cuando me trankilice os cuento 

marita8888 no sabes lo que me alegro!! Cuídate mucho!

I
irela_8308531
28/6/18 a las 23:47

Hola chicas. Ayer he llorado todo el día y a la noche también con mi pareja. Hoy he hablado con mis hermanas y una de ellas está sola con su bebé recién diagnosticada con síndrome de Williams. Me ha animado a que siga en la búsqueda. Conoce a mi pareja y sabe que es muy generoso y nunca se desentendería del niño. Ella que está viviendo una situación muy complicada con su bebé, me ha dicho “sacarás fuerzas de donde sea por tu hijo, si te quedas sola con el, nos ayudaremos, no renuncies”. Ayer me bajo la regla y hoy por la noche recién comienzo la onagra. He hablado con mi chico y le he dicho”mañana tercer día de regla me hago las analíticas de fertilidad, seguiremos en la búsqueda, trabajaré en el nuevo trabajo hasta las últimas y después del bb seguro me llaman otra vez, si aún no estoy fija. Pero no pienso renunciar a mi bb, lo deseo con todo mi ser, si tú te bajas del carro ahí tienes la puerta.”  Se a ciencia cierta que lo que a él le pasa son miedos, porque no hay más que verlo como disfruta con nuestras sobrinas bb. Que si le compra un librito a una, una cantimplora a la otra... siempre pensando en ellas. Solo tiene miedo, lo se. Ojalá me salgan bien las analíticas. Mañana vuelvo con la temperatura y a la lucha. Me paso a julio. Gracias a todas!!!

I
irela_8308531
28/6/18 a las 23:59

Gracias guapa!!

R
remus_6250691
29/6/18 a las :06

Felicitaciones marita8888, les cuento que el lunes tengo cita con mi ginecóloga ya me llamaron tres veces porque me quieren hacer estudios ojalá todo esté bien, y también estoy súper triste, la hermana de mi esposo, ósea mi cuñada hizo un comentario horrible frente a mis amigas, una de ellas no me veía hace rato y me pregunto si todavía no tendríamos hijos y como no me gusta andar contando mis historias jejejeje solo lo les cuento a ustedes... le respondí que aún no... entonces mi cuñada dice en voz alta, “bueno los dos están llegando a los 30 años, se les esta pasando el tren, van a parecer los abuelos no los padres” me dolió en el alma y me puse súper triste” encima ella sabe que perdí un embarazo y aún así su comentario...talvez no sea nada para otros pero me puse muy triste y mi suegra estaba ahí también y no dijo nada, cabe destacar que mi cuñada ya tiene dos hijos y va por el tercero... 

V
vira_8343153
29/6/18 a las 6:34
En respuesta a irela_8308531

marita8888 no sabes lo que me alegro!! Cuídate mucho!

Gracias;! Hoy matrona... A ver lo firme k me pone con la alimentación...
suerte a todas!

V
vira_8343153
29/6/18 a las 6:39
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas. Ayer he llorado todo el día y a la noche también con mi pareja. Hoy he hablado con mis hermanas y una de ellas está sola con su bebé recién diagnosticada con síndrome de Williams. Me ha animado a que siga en la búsqueda. Conoce a mi pareja y sabe que es muy generoso y nunca se desentendería del niño. Ella que está viviendo una situación muy complicada con su bebé, me ha dicho “sacarás fuerzas de donde sea por tu hijo, si te quedas sola con el, nos ayudaremos, no renuncies”. Ayer me bajo la regla y hoy por la noche recién comienzo la onagra. He hablado con mi chico y le he dicho”mañana tercer día de regla me hago las analíticas de fertilidad, seguiremos en la búsqueda, trabajaré en el nuevo trabajo hasta las últimas y después del bb seguro me llaman otra vez, si aún no estoy fija. Pero no pienso renunciar a mi bb, lo deseo con todo mi ser, si tú te bajas del carro ahí tienes la puerta.”  Se a ciencia cierta que lo que a él le pasa son miedos, porque no hay más que verlo como disfruta con nuestras sobrinas bb. Que si le compra un librito a una, una cantimplora a la otra... siempre pensando en ellas. Solo tiene miedo, lo se. Ojalá me salgan bien las analíticas. Mañana vuelvo con la temperatura y a la lucha. Me paso a julio. Gracias a todas!!!

Claro k si, hay k ir con fuerzas los dos a una.. si él cae tú le levantas y al revés. Me alegro k esteis decididos

V
vira_8343153
29/6/18 a las 6:43
En respuesta a remus_6250691

Felicitaciones marita8888, les cuento que el lunes tengo cita con mi ginecóloga ya me llamaron tres veces porque me quieren hacer estudios ojalá todo esté bien, y también estoy súper triste, la hermana de mi esposo, ósea mi cuñada hizo un comentario horrible frente a mis amigas, una de ellas no me veía hace rato y me pregunto si todavía no tendríamos hijos y como no me gusta andar contando mis historias jejejeje solo lo les cuento a ustedes... le respondí que aún no... entonces mi cuñada dice en voz alta, “bueno los dos están llegando a los 30 años, se les esta pasando el tren, van a parecer los abuelos no los padres” me dolió en el alma y me puse súper triste” encima ella sabe que perdí un embarazo y aún así su comentario...talvez no sea nada para otros pero me puse muy triste y mi suegra estaba ahí también y no dijo nada, cabe destacar que mi cuñada ya tiene dos hijos y va por el tercero... 

No kiero k te ofendas, pero si tu cuñada dice k con 30 se os está pasando el arroz, tu cuñada es idiota...
No te sientas mal x lo k digan, aunk tuvieras 40 años, es tu vida,.. k empeño tiene la gente con dirigirla...perdona k hable así, xo tengo 35, y la gente lleva más de diez años (desde k me casé diciendo bobadas...
suerte!

K
katy_718343
29/6/18 a las 6:51
En respuesta a remus_6250691

Felicitaciones marita8888, les cuento que el lunes tengo cita con mi ginecóloga ya me llamaron tres veces porque me quieren hacer estudios ojalá todo esté bien, y también estoy súper triste, la hermana de mi esposo, ósea mi cuñada hizo un comentario horrible frente a mis amigas, una de ellas no me veía hace rato y me pregunto si todavía no tendríamos hijos y como no me gusta andar contando mis historias jejejeje solo lo les cuento a ustedes... le respondí que aún no... entonces mi cuñada dice en voz alta, “bueno los dos están llegando a los 30 años, se les esta pasando el tren, van a parecer los abuelos no los padres” me dolió en el alma y me puse súper triste” encima ella sabe que perdí un embarazo y aún así su comentario...talvez no sea nada para otros pero me puse muy triste y mi suegra estaba ahí también y no dijo nada, cabe destacar que mi cuñada ya tiene dos hijos y va por el tercero... 

Hola Elyb18, pues te cuento a esos comentarios no merece la pena ni inmutarse, y sobretodo si vienen de alquien que conoce tu situación, yo tengo más de 40 y por razones Dios, de la vida o mía no tengo hijos todavía pero no pierdo la ilusión, que quizás este mayor sí,  que antes las mujeres parian muy temprano si,  pero ahora cada vez más parejas deciden retrasar ser padres no pasa nada es tu decisión no importa las razones que desean no siempre podemos tener lo que deseamos en el momento que lo deseamos.
Yo tengo una sobrina que la considero mi hija porque desde que nació hasta 12 años  (ahora 22) que salí de mi país la crié yo y está embarazada de 8 semanas,  yo feliz voy a hacer a abuela😀 y si Dios lo permite y quedó embarazada en julio también madre😀 y no me importa lo que diga la gente.
que nadie te quite la ilusion  Y te haga sin mala, no lo permitas
Perdona el tostón 

V
visita_999790
29/6/18 a las 7:14
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas. Ayer he llorado todo el día y a la noche también con mi pareja. Hoy he hablado con mis hermanas y una de ellas está sola con su bebé recién diagnosticada con síndrome de Williams. Me ha animado a que siga en la búsqueda. Conoce a mi pareja y sabe que es muy generoso y nunca se desentendería del niño. Ella que está viviendo una situación muy complicada con su bebé, me ha dicho “sacarás fuerzas de donde sea por tu hijo, si te quedas sola con el, nos ayudaremos, no renuncies”. Ayer me bajo la regla y hoy por la noche recién comienzo la onagra. He hablado con mi chico y le he dicho”mañana tercer día de regla me hago las analíticas de fertilidad, seguiremos en la búsqueda, trabajaré en el nuevo trabajo hasta las últimas y después del bb seguro me llaman otra vez, si aún no estoy fija. Pero no pienso renunciar a mi bb, lo deseo con todo mi ser, si tú te bajas del carro ahí tienes la puerta.”  Se a ciencia cierta que lo que a él le pasa son miedos, porque no hay más que verlo como disfruta con nuestras sobrinas bb. Que si le compra un librito a una, una cantimplora a la otra... siempre pensando en ellas. Solo tiene miedo, lo se. Ojalá me salgan bien las analíticas. Mañana vuelvo con la temperatura y a la lucha. Me paso a julio. Gracias a todas!!!

Creo que eres una valiente. Y tu hermana tiene razón, se sale adelante, siempre que se luche por lo que uno quiere, y si además es tu hijo: no hay límites. Te voy a contar la experiencia de mi primer hijo: es de mi anterior parejA, un chico muy correcto, formal, trabajo fijo... nos compramos un pisito (bueno él), nos vamos a vivir juntos y ponemos fecha de bodas. Peeero, resulta que me quedo embarazada. Al día siguiente de enterarnos empiezan los problemas. Su madre, que hasta ese momento parecía que me adoraba, decide qué no puede ser de su hijo, o que lo he hecho a propósito para “cazarle”. Era joven y entre las hormonas y el susto, me bloqueé. Así que ahí me aguanté en una casa, en la que me gritaban, todo eran malas caras, y luego perdones de rodillas, para volver a gritarme al día siguiente. Empecé con pérdidas y me asusté. Y el médico me dijo que necesitaba tranquilidad y reposo, así como unas pastillas (qué con el tiempo he sabido que eran progesterona). Pero yo seguía en esa casa y cada vez me encontraba peor. Estuve así un mes y medio, hasta que entendí que mi hijo no se lo merecía. Cogí mis cosas, las metí en el coche, dejé mi trabajo, mis amigos y llamé a mi madre. Volvía a casa con una mano delante y otra detrás, y embarazada de 2,5 meses. No puedo ser más feliz de haber tomado esa decisión. Encontré trabajo, incluso embarazada, la suerte de hacerlo en una empresa fantástica. Mi madre y mi familia me apoyaron en cuanto les expliqué el infierno que tenía en mi casa. Y al cabo de un año encontré al hombre que me hace feliz y yo a él. 
Asi que si , un hijo te da las fuerzas para todo. Tanto para aguantar como para cambiar.

mucha suerte cariño. Verás que todo llega

V
visita_999790
29/6/18 a las 7:19

y después del tostón que he largado...
hoy ha vuelto a subir la temperatura!!! Un poquito más que antes de la bajada 37,3! 
También he dormido mejor. Me quedé dormida ayer según os escribí. Y solo me desperté a dar el biberón a la peque y volví a caer redonda. Aunque hoy me he levantado con dolor de cabeza... por lo menos hay esperanza.

I
izana_3211258
29/6/18 a las 7:25
En respuesta a visita_999790

Creo que eres una valiente. Y tu hermana tiene razón, se sale adelante, siempre que se luche por lo que uno quiere, y si además es tu hijo: no hay límites. Te voy a contar la experiencia de mi primer hijo: es de mi anterior parejA, un chico muy correcto, formal, trabajo fijo... nos compramos un pisito (bueno él), nos vamos a vivir juntos y ponemos fecha de bodas. Peeero, resulta que me quedo embarazada. Al día siguiente de enterarnos empiezan los problemas. Su madre, que hasta ese momento parecía que me adoraba, decide qué no puede ser de su hijo, o que lo he hecho a propósito para “cazarle”. Era joven y entre las hormonas y el susto, me bloqueé. Así que ahí me aguanté en una casa, en la que me gritaban, todo eran malas caras, y luego perdones de rodillas, para volver a gritarme al día siguiente. Empecé con pérdidas y me asusté. Y el médico me dijo que necesitaba tranquilidad y reposo, así como unas pastillas (qué con el tiempo he sabido que eran progesterona). Pero yo seguía en esa casa y cada vez me encontraba peor. Estuve así un mes y medio, hasta que entendí que mi hijo no se lo merecía. Cogí mis cosas, las metí en el coche, dejé mi trabajo, mis amigos y llamé a mi madre. Volvía a casa con una mano delante y otra detrás, y embarazada de 2,5 meses. No puedo ser más feliz de haber tomado esa decisión. Encontré trabajo, incluso embarazada, la suerte de hacerlo en una empresa fantástica. Mi madre y mi familia me apoyaron en cuanto les expliqué el infierno que tenía en mi casa. Y al cabo de un año encontré al hombre que me hace feliz y yo a él. 
Asi que si , un hijo te da las fuerzas para todo. Tanto para aguantar como para cambiar.

mucha suerte cariño. Verás que todo llega

Joe burbuja te admiro fuiste suuuper valiente!! A veces en esta vida hay k echarle narices y ser valiente para tirar para delante!! Di que si oleee tú! Vamos!!! 

R
remus_6250691
29/6/18 a las 7:29

Gracias chicas!! Me alivia leerlas, no tengo casi relación con mi cuñada, es una persona muy rara y mala.. es una idiota realmente, y envidiosa porque si bien está en el tercer embarazo su matrimonio no está bien desde que se casó y el mío Gracias a Dios siempre marcho perfecto somos muy compatibles, nos llevamos muy bien y somos felices con mi esposo a pesar de que aún no hemos podido tener un hijo, disfrutamos cada minuto juntos, viajamos, salimos a comer, y cada minuto que tenemos
intentamos aprovecharlo al máximo juntos, nada nos va a detener en la búsqueda hasta que lo logremos. Gracias por sus palabras de aliento y que a las palabras de mi cuñada se las lleve el viento jejejeje  besos y abrazos! 

V
visita_999790
29/6/18 a las 7:32
En respuesta a izana_3211258

Joe burbuja te admiro fuiste suuuper valiente!! A veces en esta vida hay k echarle narices y ser valiente para tirar para delante!! Di que si oleee tú! Vamos!!! 

Qué voy a ser valiente! Soy una cagada! Pero nuestros hijos sí lo son. Y nos convierten en leonas protectoras🐅

V
visita_999790
29/6/18 a las 7:35
En respuesta a remus_6250691

Gracias chicas!! Me alivia leerlas, no tengo casi relación con mi cuñada, es una persona muy rara y mala.. es una idiota realmente, y envidiosa porque si bien está en el tercer embarazo su matrimonio no está bien desde que se casó y el mío Gracias a Dios siempre marcho perfecto somos muy compatibles, nos llevamos muy bien y somos felices con mi esposo a pesar de que aún no hemos podido tener un hijo, disfrutamos cada minuto juntos, viajamos, salimos a comer, y cada minuto que tenemos
intentamos aprovecharlo al máximo juntos, nada nos va a detener en la búsqueda hasta que lo logremos. Gracias por sus palabras de aliento y que a las palabras de mi cuñada se las lleve el viento jejejeje  besos y abrazos! 

Elyb, lo importante en la vida lo tienes: coherencia. Así que no te preocupes por comentarios dañinos. No creo que tuviera mala intención con su comentarios, aunque es de lo menos acertado. Pero creo que esas frases terminan siendo coletillas de uso social. Seguro, que de una manera u otra, tendréis la familia que queréis, porque ya lo sois.

V
visita_999790
29/6/18 a las 7:36

nerea!!!!! Queremos el test de confirmación!!! 🤣

R
remus_6250691
29/6/18 a las 7:36

Burbuja como has relatado tu historia me has hecho soltar el lagrimon, mientras lo Leía se me cruzaban las imágenes de tu padecimiento, gracias a Dios y tu valentía saliste de esa casa, m1409 tiene razón en decirte que eres una mujer valiente. 

R
remus_6250691
29/6/18 a las 7:41

De hecho hoy mi esposo me trajo flores para ponerme al menos un poquito contenta y hacerme olvidar que llego la indeseada!😂😁

H
huria_9145107
29/6/18 a las 7:55
En respuesta a visita_999790

y después del tostón que he largado...
hoy ha vuelto a subir la temperatura!!! Un poquito más que antes de la bajada 37,3! 
También he dormido mejor. Me quedé dormida ayer según os escribí. Y solo me desperté a dar el biberón a la peque y volví a caer redonda. Aunque hoy me he levantado con dolor de cabeza... por lo menos hay esperanza.

Madre mia, que historia de valentía!!! Esa temperatura va cogiendo muy muy buena pinta!
aa ver sis sigue asi y nos das la sorpresita!!! 

H
huria_9145107
29/6/18 a las 7:57
En respuesta a remus_6250691

Gracias chicas!! Me alivia leerlas, no tengo casi relación con mi cuñada, es una persona muy rara y mala.. es una idiota realmente, y envidiosa porque si bien está en el tercer embarazo su matrimonio no está bien desde que se casó y el mío Gracias a Dios siempre marcho perfecto somos muy compatibles, nos llevamos muy bien y somos felices con mi esposo a pesar de que aún no hemos podido tener un hijo, disfrutamos cada minuto juntos, viajamos, salimos a comer, y cada minuto que tenemos
intentamos aprovecharlo al máximo juntos, nada nos va a detener en la búsqueda hasta que lo logremos. Gracias por sus palabras de aliento y que a las palabras de mi cuñada se las lleve el viento jejejeje  besos y abrazos! 

Tu cuñada es ... TONTA x decile algo!
no le hagas caso! Veras como lo consigues!!

V
visita_999790
29/6/18 a las 8:30

Nerea y Rocio no os olvidéis de nosotras eh!!! 

V
visita_999790
29/6/18 a las 8:41

yo subo mi foto del experimento de to de hoy. Prácticamente to positivo.
pero el te negativo.
aunque si ayer tuve bajada de temperatura por la implantación, hasta dentro de 2 días no se vería nada...

V
visita_999790
29/6/18 a las 9:13

Al descargarla se ve la rayita suave. A lo mejor mañana se ve mejor... no sé si las puedes comparar con el de ayer. 
Ayer no te hicieron una beta? Hubiera estado bien para confirmar.😕

V
visita_999790
29/6/18 a las 9:15

entre el domingo y el lunes. Pero soy obediente (además de una mea palos), y me hago los te todos los días desde el 26. Hoy blanco nuclear, vamos, la envidia de las marcas de lejía! 

V
visita_999790
29/6/18 a las 9:16

Marta, espero que sea porque es positivo!! Y te expulsamos del grupo de mojitos con una alegría!🤞🏻🤞🏻🤞🏻

I
izana_3211258
29/6/18 a las 9:19
En respuesta a visita_999790

entre el domingo y el lunes. Pero soy obediente (además de una mea palos), y me hago los te todos los días desde el 26. Hoy blanco nuclear, vamos, la envidia de las marcas de lejía! 

bueno igual es pronto, yo he echo pedido a amazon me llega el lunes y sería dia 29 de ciclo... asiq vamos a ver si baja no baja me lo hago no me lo hago... jajajaj este finde intentare no pensar mucho, porque encima nose ni cuando sera mi regla.... a que día de ciclo asique eso me tiene bastante desconcertada, yo he echo deberes todas las semanas minimo 2 veces, pero tampoco he pillado el pico de la ovulación vaya lio yo no me voy a hacer más de ovulación porque me obsesiono más y me pongo nerviosa. jajaja soy un caso raro 

I
izana_3211258
29/6/18 a las 9:24

una pregunta... os tardan a vosotras mucho los test de ovulacion en salir?? osea mucho como en plan 5-10 minutos hay que esperar? esque yo cuando me los he echo tengo que esperar por lo menos 10 minutos para ver exactamente como se ve de intensidad la linea de test

I
izana_3211258
29/6/18 a las 9:39

Pues me leí las instrucciones y no lo vi jejeje 

I
izana_3211258
29/6/18 a las 9:40

Ahí k se me a cortado. Gracias por contestarme!!! 

V
visita_999790
29/6/18 a las 9:45

Yo creo que es positivo, porque al descargarla sí que se ve. Pero yo vigilaría que fuese subiendo. Supongo que con el miedo que tengo yo a las pérdidas, no me quedaría tranquila hasta que salga súper fuerte. 

L
ladji_9748876
29/6/18 a las 9:54
En respuesta a visita_999790

Creo que eres una valiente. Y tu hermana tiene razón, se sale adelante, siempre que se luche por lo que uno quiere, y si además es tu hijo: no hay límites. Te voy a contar la experiencia de mi primer hijo: es de mi anterior parejA, un chico muy correcto, formal, trabajo fijo... nos compramos un pisito (bueno él), nos vamos a vivir juntos y ponemos fecha de bodas. Peeero, resulta que me quedo embarazada. Al día siguiente de enterarnos empiezan los problemas. Su madre, que hasta ese momento parecía que me adoraba, decide qué no puede ser de su hijo, o que lo he hecho a propósito para “cazarle”. Era joven y entre las hormonas y el susto, me bloqueé. Así que ahí me aguanté en una casa, en la que me gritaban, todo eran malas caras, y luego perdones de rodillas, para volver a gritarme al día siguiente. Empecé con pérdidas y me asusté. Y el médico me dijo que necesitaba tranquilidad y reposo, así como unas pastillas (qué con el tiempo he sabido que eran progesterona). Pero yo seguía en esa casa y cada vez me encontraba peor. Estuve así un mes y medio, hasta que entendí que mi hijo no se lo merecía. Cogí mis cosas, las metí en el coche, dejé mi trabajo, mis amigos y llamé a mi madre. Volvía a casa con una mano delante y otra detrás, y embarazada de 2,5 meses. No puedo ser más feliz de haber tomado esa decisión. Encontré trabajo, incluso embarazada, la suerte de hacerlo en una empresa fantástica. Mi madre y mi familia me apoyaron en cuanto les expliqué el infierno que tenía en mi casa. Y al cabo de un año encontré al hombre que me hace feliz y yo a él. 
Asi que si , un hijo te da las fuerzas para todo. Tanto para aguantar como para cambiar.

mucha suerte cariño. Verás que todo llega

Ole tú, Burbuja!

A mí me pasó algo parecido pero con 17 años! Me quería morir. Y cuándo mi novio me dijo que quería cazarlo, le dije que claro, pero con una escopeta y un tiro... Vaya tela...

A día de hoy tengo una hija de 17 maravillosa, que jamás conoció a su padre biológico. Pero que con la ayuda de mis padres jamás le faltó nada. Y desde bien pequeña ha tenido al que hoy es mi marido, ya que antes de ser pareja éramos amigos. Y estamos juntos de que ella tenía 11 meses. A parte de tener a mi padre, que para mí es el mejor.

Así que de todo se sale! Porque por un hijo sacas la fuerza de donde haga falta.

L
ladji_9748876
29/6/18 a las 10:00
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas. Ayer he llorado todo el día y a la noche también con mi pareja. Hoy he hablado con mis hermanas y una de ellas está sola con su bebé recién diagnosticada con síndrome de Williams. Me ha animado a que siga en la búsqueda. Conoce a mi pareja y sabe que es muy generoso y nunca se desentendería del niño. Ella que está viviendo una situación muy complicada con su bebé, me ha dicho “sacarás fuerzas de donde sea por tu hijo, si te quedas sola con el, nos ayudaremos, no renuncies”. Ayer me bajo la regla y hoy por la noche recién comienzo la onagra. He hablado con mi chico y le he dicho”mañana tercer día de regla me hago las analíticas de fertilidad, seguiremos en la búsqueda, trabajaré en el nuevo trabajo hasta las últimas y después del bb seguro me llaman otra vez, si aún no estoy fija. Pero no pienso renunciar a mi bb, lo deseo con todo mi ser, si tú te bajas del carro ahí tienes la puerta.”  Se a ciencia cierta que lo que a él le pasa son miedos, porque no hay más que verlo como disfruta con nuestras sobrinas bb. Que si le compra un librito a una, una cantimplora a la otra... siempre pensando en ellas. Solo tiene miedo, lo se. Ojalá me salgan bien las analíticas. Mañana vuelvo con la temperatura y a la lucha. Me paso a julio. Gracias a todas!!!

Tu cuñada es una imbécil y una tonta'l piojo, como decimos los murcianicos. Le falta un hervor, un sofrito, un par de horicas de horno y otras 3 al baño María... 🤦🏻‍♀️

Ni caso, que es la rabia. Pues si tú con casi con 30 años se te va a pasar el arroz, a mi con 34 tengo que ser súper vieja 😂😂😂

Ayyyyy, que poca cultura tienen algunas!! Espero que este verano que apunta a caluroso le traiga a algunas el hervor que les falta... 🙏🏻

V
visita_999790
29/6/18 a las 10:00
En respuesta a ladji_9748876

Ole tú, Burbuja!

A mí me pasó algo parecido pero con 17 años! Me quería morir. Y cuándo mi novio me dijo que quería cazarlo, le dije que claro, pero con una escopeta y un tiro... Vaya tela...

A día de hoy tengo una hija de 17 maravillosa, que jamás conoció a su padre biológico. Pero que con la ayuda de mis padres jamás le faltó nada. Y desde bien pequeña ha tenido al que hoy es mi marido, ya que antes de ser pareja éramos amigos. Y estamos juntos de que ella tenía 11 meses. A parte de tener a mi padre, que para mí es el mejor.

Así que de todo se sale! Porque por un hijo sacas la fuerza de donde haga falta.

Claro Minor! Y tú sí que lo has luchado, porque con 17 años hay que tenerlos bien puestos. Yo tenía 26 años, una mujer hecha y derecha, ja ja ja.
 

V
visita_999790
29/6/18 a las 10:02
En respuesta a ladji_9748876

Tu cuñada es una imbécil y una tonta'l piojo, como decimos los murcianicos. Le falta un hervor, un sofrito, un par de horicas de horno y otras 3 al baño María... 🤦🏻‍♀️

Ni caso, que es la rabia. Pues si tú con casi con 30 años se te va a pasar el arroz, a mi con 34 tengo que ser súper vieja 😂😂😂

Ayyyyy, que poca cultura tienen algunas!! Espero que este verano que apunta a caluroso le traiga a algunas el hervor que les falta... 🙏🏻

Ja ja ja, qué bueno! Que les traiga el hervor que les falta!🤣🤣🤣

L
ladji_9748876
29/6/18 a las 10:03
En respuesta a ladji_9748876

Tu cuñada es una imbécil y una tonta'l piojo, como decimos los murcianicos. Le falta un hervor, un sofrito, un par de horicas de horno y otras 3 al baño María... 🤦🏻‍♀️

Ni caso, que es la rabia. Pues si tú con casi con 30 años se te va a pasar el arroz, a mi con 34 tengo que ser súper vieja 😂😂😂

Ayyyyy, que poca cultura tienen algunas!! Espero que este verano que apunta a caluroso le traiga a algunas el hervor que les falta... 🙏🏻

Una tonta'l piojo, no!!! 😂😂 Una tonta'l pijo. 

Por lo visto a mi móvil no le gusta que sea tan mal hablada y me lo corrige. 😂😂😂

V
visita_999790
29/6/18 a las 10:04

Os subo mi gráfica, que llevo estos días para subirla. Se ven los dos pocos de las dos ultimas ovulaciones. La primera fue unos días antes. A ver qué os parece. Pero me parece que el Gine tenía razón en tomar la última como punto de partida

L
ladji_9748876
29/6/18 a las 10:04
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja, qué bueno! Que les traiga el hervor que les falta!🤣🤣🤣

A muchas y a muchos les hace falta Burbuja, lo peor es que esa gente aún no se ha dado cuenta...

L
ladji_9748876
29/6/18 a las 10:17

No sabemos nada de abril todavía??

V
visita_999790
29/6/18 a las 10:18

no, no en este grupo ni en el de julio. Espero que esté bien. 

V
visita_999790
29/6/18 a las 10:21

Tienes toda la razón!!🤣🤣🤣 
mi intranquilidad es no enterarme enseguida y llegar tarde con la progesterona. 
Pero no digáis que mi gráfica no es caótica este mes! Con lo claritas que han sido hasta ahora!😝

H
hamad_9110463
29/6/18 a las 12:49
En respuesta a visita_999790

Nerea y Rocio no os olvidéis de nosotras eh!!! 

He vuelto a repetir con el mismo modelo (pero de lo que buscado es el más sensible). Y este es el resultado, igual o peor que ayer, vamos... Estoy súper desanimada 

L
ladji_9748876
29/6/18 a las 12:56
En respuesta a hamad_9110463

He vuelto a repetir con el mismo modelo (pero de lo que buscado es el más sensible). Y este es el resultado, igual o peor que ayer, vamos... Estoy súper desanimada 

Si es que parece que se ve una sombra... Pero con experiencia de anbelen, de pampita y alguna más, cómo para fiarse y que luego el golpe sea más duro...

Miiiira!! Yo después de tanta duda con las rayas y las sombras que estáis teniendo, yo me compro un clearblue digital y que me ponga lo que sea 🤦🏻‍♀️

Pero me da rabia porque costando 16 pavos en 24 horas ya no lo tienes para recuerdo porque se apaga la pantalla

V
visita_999790
29/6/18 a las 13:44
En respuesta a hamad_9110463

He vuelto a repetir con el mismo modelo (pero de lo que buscado es el más sensible). Y este es el resultado, igual o peor que ayer, vamos... Estoy súper desanimada 

Igual que ayer... qué lío! Después de las experiencias con esa marca... tienes opción de las de Amazon? O sino espera un par de días más. 

N
numan_5633089
29/6/18 a las 15:02
En respuesta a hamad_9110463

He vuelto a repetir con el mismo modelo (pero de lo que buscado es el más sensible). Y este es el resultado, igual o peor que ayer, vamos... Estoy súper desanimada 

hola rocio!! cuanto tiempo esperas para ver ese resultado???esta dentro del tiempo que te pone en las instrucciones?si es asi es positivo...te enseño el mio de ayer que es de la misma marca pero yo ya con falta

N
numan_5633089
29/6/18 a las 15:06
En respuesta a numan_5633089

hola rocio!! cuanto tiempo esperas para ver ese resultado???esta dentro del tiempo que te pone en las instrucciones?si es asi es positivo...te enseño el mio de ayer que es de la misma marca pero yo ya con falta

No.tienes de one step...yo empeze  5 dias antes de la falta y ya se marcaba ..tambien confirme con un test de ovulacion que me daba positivisimo....

N
numan_5633089
29/6/18 a las 15:07
En respuesta a numan_5633089

No.tienes de one step...yo empeze  5 dias antes de la falta y ya se marcaba ..tambien confirme con un test de ovulacion que me daba positivisimo....

Y este es el test de ovulacion de dos dias antes de la.falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest