Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
D
dmitry_1000653
5/5/18 a las 17:43
En respuesta a bernal_8331438

Gracias guapas! estoy a 4 días de la falta! Y cómo les decía este mes se cumplía un año de búsqueda. No es que tenga vicio de Test jejeje solo que necesito saber lo antes posible de un embarazo xq necesito medicación especial por mi trombofilia. Mis síntomas todos iguales a los que tuve antes de la regla. Nada en particular. Dolor de ovarios y pechos. Este úl!@#*! año tuve Los mil síntomas y nunca estaba embarazada. Creo que nuestra cabeza nos juega mala pasada. Use test de Ovulación xq tengo SOP y no se cuando ovulo y a saber este fue el único mes que NINGUNO me dio positivo. Mantuve relaciones dia de por medio desde el día 10 del cclo hasta el 20 y así funcionó!  

Enhorabuena de nuevo y gracias por contarlo jejeje! De vicio de test nada!! Es lógico y normal que los hagas, yo estaré igual

Besotes

Ver también

N
noelle_6159703
5/5/18 a las 17:50
En respuesta a cindy_790082

Pues entonces calma..  
Sigue con los TO que el positivo debe andar muy cerca!

Yo no sé muy bien por qué será (algo con la hormona LH seguramente) pero a mi durante la regla también se me marcan flojitos los TO.. luego nada, blanco nucleares hasta el mismo día del positivo (o muy flojito el día anterior) 

Ten paciencia, y haz deberes por las dudas..!! Que siempre puede pasar que simplemente no llegues a ver el pico, pero sí haya ovulación.

Sii los deberes estoy un día si y uno no a ver que tal!!ojala sea asi!!!muchas gracias guapísima!!!!!

I
izana_3211258
5/5/18 a las 18:17

Hola chicas!! Estoy a 4 días de la regla y ya empiezo a notar molestias en la barriga.. pesadez e hinchazón! Siempre me pasa uno si días antes asiq supongo k me iré a junio igual k algunas de vosotras que pena pero bueno me alegro mucho por el positivo nikita gracias por compartirlo porq da mucha esperanza que en cualquier momento podemos tb ser alguna de nosotras!!! 

alexandrag80
alexandrag80
5/5/18 a las 18:27

FELICIDADES  a todos los ➕➕➕ madre mía como empieza el mes de mayo!!! yo estoy 5 días de la fecha...   y llevo 3 días con mareiyos continuos y tapón estilo ardores,  fatigas, sensación de vacío sin tener hambre y nauseas  y dolores de espalda baja... y tirones en los ovarios pero estos son muy de a poco desde anoche..  y al limpiarme después d hacer pipis  me limpie como un litro de flujo aguado transparente  asi que diría que mi bastarda vendrá con antelación. ..  
 

D
deivid_5818093
5/5/18 a las 18:41
En respuesta a chunyu_8596666

aquí mi positivo de ayer!!!! 😍😍

Muchas felicidades! !!!! Vamos por más! !!! 

F
flora_767449
5/5/18 a las 18:44

felicidades por el positivo nikita, a disfrutar esta etapa y que siga la suerte en este mes

F
flora_767449
5/5/18 a las 18:45

mi cita ayer fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron para mañana domigo para mi ia estoy emocionada 

F
flora_767449
5/5/18 a las 18:49

mil gracias 

N
noelle_6159703
5/5/18 a las 18:54
En respuesta a flora_767449

mi cita ayer fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron para mañana domigo para mi ia estoy emocionada 

que bien!!!mucha suerte!!!!

M
miguita83
5/5/18 a las 18:59
En respuesta a flora_767449

mi cita ayer fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron para mañana domigo para mi ia estoy emocionada 

Muchísima suerte!!!! Estamos todas contigo!!

A
abid_766358
5/5/18 a las 19:00

Felicidades a todos lo positivos. Después de casi 5 años de búsqueda y de 10 años son protegerme en las relaciones sexuales estoy en mi tercer embarazo. Dos anteriores fueron abortos y uno de ellos fue embarazo natural. Esta vez con fiv. Quiero compartir esta alegria y servir de sosten para quien necesite apoyo. Si se puede. Mi historia y toda mi travesía en el siguiente blog embarazoyfertilidad.wordpress.com

A
aihua_6942236
5/5/18 a las 19:24

Qué biennnnn👏👏👏👏
Cuántos positivos!!!!
Me alegro muchísimo por todas!
Felicidades a todas, es una maravilla entrar y ver positivo o doble positivo al día
Las demás a esperar o a seguir buscando

Enhorabuena de nuevoooo

J
juanjo_8685796
5/5/18 a las 20:16
En respuesta a dmitry_1000653

Estoy en el día 16 del ciclo, ayer hice TO por la tarde cerca de las 20h y salió bastante marcada la línea del positivo sin llegar a la intensidad de la línea de control, de todos modos ya hemos empezado a hacer los deberes cual ninfómanos todo sea que no nos cansemos por darlo todo al principio y que después al llevarme el chasco el ánimo decaiga. Esperemos que no! de todos modos vamos a intentar no darle muchas vueltas, disfrutarlo, y que por nuestra parte que no quede.

Lo que me preocupa un poco es que tomo medicación para la alergia y también tomaba ibuprofeno alguna vez y ya no lo hago, y no llevo muy bien la alergia. Cuando me pongo a buscar info sobre medicamentos y embarazos, veo que nadie se quiero mojar, ni los médicos. En fins... 

Hola guapa, yo tb tomo pastillss para la alergia, estoy a 10 días de lanFNR  y hoy me tomé una. Lo hablé con mi médico y me dijo que podía tomarla mientras no estuviera embarazada, que no pasaba nada. Durante el embarazo si tienes un brote de alergia, tb te dan medicación, puntualmente. Espero que te sirva, suerte!!

J
janis_775490
5/5/18 a las 20:37

A 6 días a mi no regla al limpiarme Rosa q coraje 

J
juanjo_8685796
5/5/18 a las 20:41
En respuesta a janis_775490

A 6 días a mi no regla al limpiarme Rosa q coraje 

Puede ser implantación!! Suerte y anímate!!! 

J
janis_775490
5/5/18 a las 21:02

Q largo se hace, aunque tengo síntoma premenstrual 100% hasta la mala leche así q ya me estoy mentalizando

V
visita_999790
5/5/18 a las 21:08
En respuesta a flora_767449

mi cita ayer fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron para mañana domigo para mi ia estoy emocionada 

mucha suerte mañana!!!

D
dany_5478960
5/5/18 a las 22:59
En respuesta a bernal_8331438

Gracias guapas! estoy a 4 días de la falta! Y cómo les decía este mes se cumplía un año de búsqueda. No es que tenga vicio de Test jejeje solo que necesito saber lo antes posible de un embarazo xq necesito medicación especial por mi trombofilia. Mis síntomas todos iguales a los que tuve antes de la regla. Nada en particular. Dolor de ovarios y pechos. Este úl!@#*! año tuve Los mil síntomas y nunca estaba embarazada. Creo que nuestra cabeza nos juega mala pasada. Use test de Ovulación xq tengo SOP y no se cuando ovulo y a saber este fue el único mes que NINGUNO me dio positivo. Mantuve relaciones dia de por medio desde el día 10 del cclo hasta el 20 y así funcionó!  

enhorabuena!!!

ya te tocaba!! Disfruta mucho de esta etapa. 

D
dany_5478960
5/5/18 a las 23:01
En respuesta a flora_767449

mi cita ayer fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron para mañana domigo para mi ia estoy emocionada 

muchísima suerte!!!!

alexandrag80
alexandrag80
6/5/18 a las :01
En respuesta a flora_767449

mi cita ayer fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron para mañana domigo para mi ia estoy emocionada 

en domingo te realizan la IA?? de donde eres?  ...  y te pinchaste ovitrell?? 
 mucha suerte para mañana guapa!! (yo estuve en tto  para 3 IA  pero a mi no me funciono ).   

J
jian_1032700
6/5/18 a las 1:00
En respuesta a flora_767449

mi cita ayer fue muy bien han crecido 4 ovulos y me programaron para mañana domigo para mi ia estoy emocionada 

Suerte!! Que salga todo bien 

alexandrag80
alexandrag80
6/5/18 a las 1:36

en reproduccion asistida de la ss  se que si hacen los sábados pero las Fiv. .. no las Ia. . será como tu dices que siendo por privado ellos lo hacen cuando ven. aunque si te das cuenta en Ia ia  ellos te programan cuando es el momento para ovular de ahi el tto y por ul!@#*! 36 horas antes el ovitrell. asi que por eso me pareció extraño 

F
flora_767449
6/5/18 a las 3:01
En respuesta a alexandrag80

en domingo te realizan la IA?? de donde eres?  ...  y te pinchaste ovitrell?? 
 mucha suerte para mañana guapa!! (yo estuve en tto  para 3 IA  pero a mi no me funciono ).   

gracias, soy de mazatlan,sinaloa,mexico no me dieron ovitrell, me han dado merapur y gonal en cantidades grandes por que la primera vez no me funciono esperemos todo vaya bien 

F
flora_767449
6/5/18 a las 3:03

a si es, es privada, en mexico el seguro social no cubre estos casos

F
flora_767449
6/5/18 a las 3:11
En respuesta a flora_767449

gracias, soy de mazatlan,sinaloa,mexico no me dieron ovitrell, me han dado merapur y gonal en cantidades grandes por que la primera vez no me funciono esperemos todo vaya bien 

36 hr antes del procedimiento me han puesto Choriomon 

F
flora_767449
6/5/18 a las 3:13

mil gracias a todas las chicas por su apoyo realmente ayuda emocionalmente 

V
vania_8266662
6/5/18 a las 6:44

Hola mujeres, tengo una situacion particular y preciso de sus intuiciones, sus experiencias y sabiduria.Estoy dando el pecho, mi bebe tiene 8 meses. Hace un mes y una semana atras tuvimos relaciones con mi compañero, no nos cuidamos. Hasta ahora no regreso mi menstruacion, el hecho es que a la semana de la relacion manche rosado, hice un test unos dias despues y me dio negativo por lo que pense que ya me iria a bajar nuevamente y que seguro se estaba retomando el ciclo, pero no llego, una semana despues me hice otro test y dio negativo a los dos dias de ese test tuve un pequiñisimo manchadito rosado y mas nada, y hasta ahora no paso mas nada.Estoy entre hacerme de nuevo un test o simplemente dejar de pensar en ello. La verdad es qu eme hice dos y dieron negativos pero depsues de esos volvio un mini manchadito (una sola vez y apenas) y la verdad es que eso me tuvo confundida los ul!@#*!s 10 dias. Es dificil tener un parametro ya que mi menstruacion no ha retornado.Las leo, necesito guia, gracias!!!

D
dmitry_1000653
6/5/18 a las 8:22

Suerte para la FIV, y mucho ánimo a todas.

En breves entraré en la etapa de la incertidumbre total, detecté el pico de LH el viernes a las 20h y mantuve relaciones el mismo viernes y ayer sábado, y si nos quedan ganas de deberear, pues hoy también jajaja 
Cruzando los dedos. Intentaré, seguramente en vano, no buscar síntomas y relajarme hasta el día de la no regla, que espero que realmente no venga y pueda hacer foto a mi positivo.

Marmaryin creo que lo mejor es que hagas el test pasadas 4 ó 5 semanas después de haber mantenido relaciones, una semana y pico después el te no te lo va a detectar, si no me equivoco.



 

A
allan_5821153
6/5/18 a las 9:14

así debería de ser la SS, porque si cae en sábado o domingo no se pierde el día. 

I
israa_8679556
6/5/18 a las 9:24

La chicas enhorabuena a todas que teneis vuestro positivo ++++ tenemos que abrir foro de mamis enero 2019 para ir compartiendo nuestras experiencias. Yo lo sé desde el viernes y aun estoy que no me lo creo. Hoy me hice te clear blue salio embarazada 2-3 lo que contaba x fecha de ovulación. Tengo vez en la matrona el lunes 14.05
chicas que estais en la busqueda animo. Si se puede!!!! No rendirse!!! Se que mes tras mes te desilusionas piensas mil cosas. Te dan bajones. Aqui esta el foro para desahogarte. 

J
jian_1032700
6/5/18 a las 10:17
En respuesta a bernal_8331438

jajajaja no aguante y me hice otro de marca diferente. Si es POSITIVO!!!! 

Enhorabuena!!! Ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo, me alegro mucho 😀

alexandrag80
alexandrag80
6/5/18 a las 12:00

y yo tb tengo dolores d chorla .... y hoy ya estoy más rara aún. .. así que  deseando que pasen estos 4 días .... 

V
visita_999790
6/5/18 a las 14:18

HE empezado a manchar hoy! A día 23 del ciclo, así que definitivamente no era mi mes. Aunque me toca la siguiente no regla dentro del mes de mayo. 
Me podéis actualizar al día 30-31 de mayo? 
Menudo regalo del día de la madre...😩

C
claris_8759668
6/5/18 a las 16:25
En respuesta a visita_999790

HE empezado a manchar hoy! A día 23 del ciclo, así que definitivamente no era mi mes. Aunque me toca la siguiente no regla dentro del mes de mayo. 
Me podéis actualizar al día 30-31 de mayo? 
Menudo regalo del día de la madre...😩

Mucho animo! Aun estas esperando positivo para mayo 😊

M
miguita83
6/5/18 a las 16:34
En respuesta a visita_999790

HE empezado a manchar hoy! A día 23 del ciclo, así que definitivamente no era mi mes. Aunque me toca la siguiente no regla dentro del mes de mayo. 
Me podéis actualizar al día 30-31 de mayo? 
Menudo regalo del día de la madre...😩

No te desanimes burbuja! Estas un ciclo más cerca!!
Yo tengo leves molestias ya, así que imagino que la semana que viene vendrá la maldita...Aún así, hasta que no aparezca tendré esperanza...aunque cada vez menos.

B
beena_7968120
6/5/18 a las 18:30

Holaa!! Yo este mes a 7 dies de la regla de momento ningun sintoma, el mes pasado a estas alturas ya los tenia todos, no tengo muchas esperanzas este mes no se porque pero bueno habra que esperar hasta la falta, quien sabe igual encontrarme bien es buena señal jajja el mes pasado tenia muchos sintomas y me bajo la regla asi que no se, esperaremos.

M
marimar23a
6/5/18 a las 18:39

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

C
cindy_790082
6/5/18 a las 19:04
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

Vaya... cuánto lo siento 
Pero ánimo, que eres muy joven!! Tómate el tiempo que sea necesario para recuperarte, y lo vuelves a intentar con todas las fuerzas del mundo.
Te mando muchos abrazos virtuales!

M
marimar23a
6/5/18 a las 19:13
En respuesta a cindy_790082

Vaya... cuánto lo siento 
Pero ánimo, que eres muy joven!! Tómate el tiempo que sea necesario para recuperarte, y lo vuelves a intentar con todas las fuerzas del mundo.
Te mando muchos abrazos virtuales!

Muchas gracias guapa

V
visita_999790
6/5/18 a las 19:24
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

lo siento muchísimo Marimar. Ahora recupérate y en breves a seguir buscando, un abrazo enorme 

I
izana_3211258
6/5/18 a las 19:43

Yo igual ayer unos dolores de regla increíbles y hoy domingo nada de nada.. estoy a 3 días de la regla nose que pensar.. pero me da más que va a bajar sin avisar 

I
izana_3211258
6/5/18 a las 19:51
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

Lo siento mucho!! Pero como te lo has notado? Si estabas manchando era la regla no? Y te dolía mucho o algo? Y te has ido para urgencias.. 

A
aguila_9691863
6/5/18 a las 19:51

Enhorabuena a todos los +++ vamos chicas esto se va animando este mes conseguimos el record de +++ que no se diga ,hoy mi sobrina nos dio la noticia de su primer embrazo después de unos años de búsqueda al final haciendo su esperado y ansiado +++ se lo merecía toque mejor regalo para el día de la madre  que envidia sana  yo ya esperando mi ovulacion para ponerme vamos a la obra y voy hacerlo como te recomiendan los fines a partir del día 10 del ciclo un día si otro no asta el 20 ,yo probaré así también tomando aceite de onagra ovusitol y para mi chico multivitaminico y maca vamos a por ti ovulin

M
marimar23a
6/5/18 a las 20:02
En respuesta a izana_3211258

Lo siento mucho!! Pero como te lo has notado? Si estabas manchando era la regla no? Y te dolía mucho o algo? Y te has ido para urgencias.. 

Los dos primeros días de "regla" apenas manché y desde el tercero empecé a sangrar muchísimo con coágulos durmiendo me tenía que levantar hasta 3 veces a cambiar la compresa y hoy ya a día 7 y no se me cortaba... (Me dura 5 días siempre) me encontraba muy mareada y con muchas náuseas así que he ido a urgencias y me han hecho un análisis de orina y ha salido positivo y me han mandado al hospital y nada ya en la ecografía me han dicho que lo estaba tirando... Que en una semana volviera para ver qué ha quedado todo bien... Pero vamos que vaya chasco, no llevaba mucho buscando 5 meses era el tercer ciclo ya que tengo SOP y ciclos largos pero jode igual...

M
marimar23a
6/5/18 a las 20:03
En respuesta a visita_999790

lo siento muchísimo Marimar. Ahora recupérate y en breves a seguir buscando, un abrazo enorme 

Gracias!

M
marimar23a
6/5/18 a las 20:04

Muchas gracias!

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 20:07

Hola chicas, cómo están? Me uno al foro porque tengo un bebé de 8 meses al que estoy amamantando. Hace 3 meses que se regularizó mi regla y hoy debería venirme. El día 1 de Mayo me bajo una mancha de sangre al limpiarme, creí que se me había adelantado pero nada más. No le di importancia pero hace dos o tres días empecé con dolor en los pezones al amamantar a mi bebé y estoy con ligeras molestias en los ovarios y dolor de cabeza. Añguna que haya teñido síntomas de embarazo mientras lactaba ? Que piensan ? Será solo un desorden hormonal ? 

I
izana_3211258
6/5/18 a las 20:08

Yo tengo una duda a ver sin me podéis ayudar sobretodo las que os habéis quedado es verdad que cuando te quedas desde los pocos días de quedarte se te ponen las aureas oscuras oscuras.. o eso ya es más tarde? 

M
marimar23a
6/5/18 a las 20:10
En respuesta a izana_3211258

Yo tengo una duda a ver sin me podéis ayudar sobretodo las que os habéis quedado es verdad que cuando te quedas desde los pocos días de quedarte se te ponen las aureas oscuras oscuras.. o eso ya es más tarde? 

Pues yo fíjate que este mes...ha sido el que menos cosas he notado... Osea los otros dos me dolían mucho los pezones y tenía los pechos hinchados... Y este mes solo noté un poco de dolor de ovarios durante 3 días y nada más...

A
aguila_9691863
6/5/18 a las 20:37
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

Losiento muchísimo cariño ,recuperate pronto preciosa y mucho Ánimo y fuerza 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram